Tsuchiya-san escribió:pd: Offtopic , con todos mis respetos para LBP2 (el 1 me aburrio a los dos meses , por su jugabilidad ... "deficiente" ) , el The Last Guardian para mi se lo merienda , a este , y a todo el 2011
Estoy totalmente de acuerdo jejejej, yo tambien soy mas del Team Ico ( dire que SoTC pertenece a mi top 3 de juegos de ps2
) y estoy seguro de que arrasara con todo cuando salga.
Lo puse porque LBP2 va a salir en 2011, The last Guardian......sin duda es probable, pero yo tan pronto y con tan poca info no me haria muchas ilusiones por mucho que ellos digan.
Pero bueno si, que en un principio aceptamos barco jejejej
, yo tambien se lo daria a TLG.
Eso si, sobre el LBP va totalmente a gustos, es normal que te cansara pronto porque hay mucha gente a la que le pasa en diversos aspectos (a mi si me gusta su jugabilidad para ser un plataformas), pero el pedazo de editor del juego es innegable que se merece un premio para el solo, porque no habia nada que siquiera se le acercase un poco, es algo impresionante lo que se puede hacer con el. Y bueno, viendo como pinta el editor de LBP2.......puesss, telita.
Overdrack escribió:Y decían que había
mas de 1000 vehiculos...
Y que tiene que ver ese tema con lo que yo he puesto?
Eso que he puesto no te vale para decir nada seguro sobre la cantidad de coches final. Es solo la lista de coches de GT4.
Si GT4 tenia mas de 700 coches y ahora se supone que va a haber unos 200 premiums + muchisimos standards......que problema hay en que haya en el juego al final mas de 1000? (ojo, mas de 1000 pueden ser 1005 y se acabo)
Esto ya lo comprobaremos. Personalmente con esos 700 y pico + los premium me valia. Pero sin duda habran querido llegar a la cifra magica incluyendo los que fueran necesarios, pues decir 1000 queda muy redondo jejeje.
CHRISOHC escribió:Este video se lo dedico a los amantes del gran espiritu competitivo que los coches reales de Gran Turismo poseen, y que no debemos nunca olvidar:
En el podemos ver chispas, saltos, golpes, y situaciones excepcionales en carrera que de aparecer en Gran Turismo 5 mas de uno dirian que son exageradas.
Merece la pena verlo, sobretodo a los de mi quinta, y los que por su temprana edad no pudieron disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA
Muy buen video compañero, algunas situaciones las habia visto varias veces jejeje, aunque de aquella no veia esas carreras.
El golpe multiple del 2:28 es la pera jajajaja, parece que el merche amarillo lleva un calibra escudero que con gran atino consigue joder a
todos los demas jajajaja. Ni a proposito
, es que no libra ni uno
DDD
Saludos gente