[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Laguna Loire escribió:hoy y mañana el juego estara jugable en noseque feria no????

Pues como esté y se pongan cosas yo me se de uno (el menda) que empezara su desconexion de determinados punto de la red para evitar perderse sorpresas el dia que lo tenga en casa.

C4pi escribió:Sobre el tema del retraso es solamente en Rusia.

Everybody, relax!The abovementioned delay is only for Russian Federation, as our local distributors are having troubles with CIS version yet again.
There's no need to spam SCEE and SCEA on release dates, hopefully you'll receive everything as it should be - the 2nd (USA), the 3rd (Europe) and the 5th (UK).
There was big misunderstanding as russian delay press-release mentioned "worldwide release postponed", but it seems they kind of considered CIS a whole "worldwide" region.

GAF

uff menos mal que solo es para Rusia (lo siento por ellos :( )
Kleshk escribió:
subsonic escribió:
Laguna Loire escribió:hoy y mañana el juego estara jugable en noseque feria no????

Hoy estara el juego COMPLETO en una feria de Belgica, y mañana en Holanda. Me parece.

Que ganas de ver la intro del juego ya...

Yo tengo ganas de verla... pero en mi propia tele... no tengo intencion de verla en algun video... xD me desilusionaria porque cuando tenga el juego en mi casa ya se la intro.. xD
Joer menos mal que es solo para Rusia, me estaba ya dando algo puff....
Gabuell escribió:
Hagarin escribió:
Gabuell escribió:Asi suena el Lamborghini Gallardo [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=U7jl7z83 ... _embedded#!
[carcajad]

Es buenisimo, que grande, ¿rozando el fake?

No creo que sea un fake :-?
Ademas hay otro que sale un negro con un tubo haciendo un motor vtec
http://www.youtube.com/watch?v=QXDNxkUi ... re=related
Hay gente que es la hostia haciendo cosas. [carcajad]
Supra jajajaj dios me meo de la risa
http://www.youtube.com/watch?v=9coH3WGS ... re=related

Ostras pero que bueno! jajaaj la verdad que lo hacen que te cagas xD
Ya colgaron mi vuelta completa con físicas pro al circuito de Madrid. Neumáticos S3:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOs3IzhMtpI

La verdad es que aunque sea un urbano a mí cada vez me mola más el trazado xD
d123 escribió:Ya colgaron mi vuelta completa con físicas pro al circuito de Madrid. Neumáticos S3:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOs3IzhMtpI

La verdad es que aunque sea un urbano a mí cada vez me mola más el trazado xD

Te marcastes una vuelta bastante decente jodio xDDD QUe ganas de verte por el GT5 !! xD que desde el Rfactor no te veo el pelo xD
beto_metal escribió:
Contrast_1988 escribió:
beto_metal escribió:Algunos os estais flipando con lo del numero de coches. Yo aviso. Luego vienen sorpresas deagradables por imaginar cosas que no son. 16 premium maximo. Y apuesto a que en circuitos urbanos u otros muy trabajados habra 12 o asi. No os hagais pajas mentales. La PS3 no mueve mas de 16 ni de coña. Ademas ESTA MAS QUE CONFIRMADO que seran 16 maximo. Hablo de coches premium. Ni Karts, ni estandars....

PD: Los que compreis GT5 y lo primero que hagais sea coger un coche y jugar, ya me lo habeis dicho todo... [+risas]

Un saludo

¿Trabajas con Polyphony Digital o qué?? [carcajad] , yo no aseguraría nada!,¿estás seguro que no habrá más de 16 coches NASCAR en pista???,(los de nascar también son premium, eh?? ;) ,si al final cuando pongamos el juego en nuestra PS3, ves que aparecen "milagrosamente" más de 16 coches premium en pista, en cualquier competición...¿me concederás el "honor" de darte un ZAS" por asegurar algo de lo que no tienes conocimiento total, verdad?? [qmparto]
[bye]

Pero tu de que vas colega!? Aqui el unico que habla sin saber eres tu. Que puede haber mas de 16 nascar? puede. Mas de 16 karts, casi seguro. Pero mas de 16 coches normales no. Y si los hay seria todo lo contrario a la informacion oficial que han dado. Solo os he dicho que no es flipeis, y tu me vienes hablando de ZAS... en fin. Tu mismo con tu mecanismo.

Vamos a ver "colega", primero vamos a hablar y opinar sin malos rollos eh??, empezando por ahí ;) . Después siento decirte que NADIE sabe de lo que habla al 100% [+risas] porque NADIE sabe las sorpresas que nos tendrán guardados Yamauchi y compañía!, así que, no se puede "confirmar" esto o lo otro, símplemente comentar opiniones de cada uno, porque si nos ponemos a concretar, tú has dicho que "más de 16 coches premium en pista ni de coña"...y yo te digo que los coches nascar son Premium, ¿y ahora me dices que más de 16 nascar puede???, pues entonces me estás dando la razón amigo! [carcajad] , sólamente opino, yo tampoco puedo confirmar nada!, pero es que hay gente que parece que sabeis todo sobre lo que al final tendrá el juego y podeis estar bastante equivocados al afirmar esto o lo otro...se me entiende, verdad?? [qmparto] , enserio de buen rollo [oki] . Sólamente digo poniendo un ejemplo, antes de que Polyphony mostrara el video de la climatología en el TGS, había gente por este foro que "afirmaba y confirmaba" que "no nevaría ni llovería en el juego" y que sólamente se verían los escenarios nevados,(pero sin que estuviera nevando), o mojados (pero sin que se viera llover), y yo en ese momento dije lo mismo que ahora, que no me parece justo que "afirmeis" cosas que no sabemos ninguno con seguridad, ya que si en Polyphony dijeron desde el Prologue que serían 16 Premium en pista...¿quién te dice a tí que desde entonces no han podido cambiar de idea, "forzar" un poco más el motor gráfico y meter algún coche más en pista??, sólo digo eso, a esperar un poco [sonrisa]
Buf, ya lo desinstalé y todo. Ahora mi tiempo de juegos de coches es exclusivamente pa iRacing xD

Y a partir de noviembre ya todos sabemos :P
d123 escribió:Buf, ya lo desinstalé y todo. Ahora mi tiempo de juegos de coches es exclusivamente pa iRacing xD

Lo sé, lo sé xD yo el Iracing no lo pude pillar cuando se hizo el cambio y no se si podre xD ademas esta el GT a la vuelta de la esquina xD asi que me veo como tu xD eso si no tengo todavia montado todos los chismes asi que :S:S
Contrast_1988 escribió:
Vamos a ver "colega", primero vamos a hablar y opinar sin malos rollos eh??, empezando por ahí ;) . Después siento decirte que NADIE sabe de lo que habla al 100% [+risas] porque NADIE sabe las sorpresas que nos tendrán guardados Yamauchi y compañía!, así que, no se puede "confirmar" esto o lo otro, símplemente comentar opiniones de cada uno, porque si nos ponemos a concretar, tú has dicho que "más de 16 coches premium en pista ni de coña"...y yo te digo que los coches nascar son Premium, ¿y ahora me dices que más de 16 nascar puede???, pues entonces me estás dando la razón amigo! [carcajad] , sólamente opino, yo tampoco puedo confirmar nada!, pero es que hay gente que parece que sabeis todo sobre lo que al final tendrá el juego y podeis estar bastante equivocados al afirmar esto o lo otro...se me entiende, verdad?? [qmparto] , enserio de buen rollo [oki] . Sólamente digo poniendo un ejemplo, antes de que Polyphony mostrara el video de la climatología en el TGS, había gente por este foro que "afirmaba y confirmaba" que "no nevaría ni llovería en el juego" y que sólamente se verían los escenarios nevados,(pero sin que estuviera nevando), o mojados (pero sin que se viera llover), y yo en ese momento dije lo mismo que ahora, que no me parece justo que "afirmeis" cosas que no sabemos ninguno con seguridad, ya que si en Polyphony dijeron desde el Prologue que serían 16 Premium en pista...¿quién te dice a tí que desde entonces no han podido cambiar de idea, "forzar" un poco más el motor gráfico y meter algún coche más en pista??, sólo digo eso, a esperar un poco [sonrisa]

Me parece mucho mas comedido este post que tus anteriores. Yo te dije que no te fliparas con cosas que no se saben y que por la info que tenemos son improbables, es que te estas haciendo demasiadas ilusiones. Lo de nascar se habla desde el principo que podrian ser mas de 16. No es que tede la razo, si no que en ese punto todos tenemos la esperanza/presentimiento de que seran mas. Cosa que a mi me da igual. Otra cosa son los premium normales. Que tienen mas poligonos. Si nos ponemos tontos podriamos decir que los suzuki capuccino tienen 180mil poligonos, y que como el juego puede mover 16 ferraris Italia que tendran mas de 300mil (todo suposiciones, pero se entienden), habra casos que pueda haber mas de 16 coches... esa es tu teoria. Per es muy rocambolesca, no crees?
Si el to ha trabajado con 16 coches en pantalla, y lo que si ha hecho ha sido mejorar texturas y pulir fallitos graficos el prologue, me parece muy ingenuo pensar que tambien ha podido meter mas coches. Por esto que te digo. No va a cambiar el numero en cada carrera por las caracteristicas de esta. Yo te digo que casi seguro 16 coches en pistas normales, y 12 en pistas urbanas. Como el prolog, pero algo mejorado. Y veremos en las pruebas de lluvia y noche y tal, todo junto, si hay siempre 16....
Yo te repito, es mas normal creerte lo que te han dicho y has visto, que montarte peliculas. Luego igual vienes diciendo que vaya full que esperabas mas coches juntos... Peras al olmo no se pueden pedir. Y si finalmente hay mas dde 16 premium (excluyo nascar y karts) chapó. Pero lo dudo. Y por lo que sabemos NO SERA ASI.

[bye] Claro que buen rollito, solo te "advierto" de lo que pasa cuando esperas mas de lo que hay. Y lo que hay es la ostia.
d123 escribió:Buf, ya lo desinstalé y todo. Ahora mi tiempo de juegos de coches es exclusivamente pa iRacing xD

Paso de leerme todo el hilo asi que te haré una pregunta concreta: cómo jugador de iRacing que eres, en tu opinión ¿las sensaciones de conducción de GT5 cumplen? ¿son minimamente realistas?

Un saludo.
Mirando este video me he dado cuenta que no es tan dificil volcar un Evo. Un golpecito lateral i Pam! Si fuera un videojuego yo mismo creeria que las fisicas no son realistas... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=DbGA3Azu ... re=related
beto_metal escribió:
Me parece mucho mas comedido este post que tus anteriores. Yo te dije que no te fliparas con cosas que no se saben y que por la info que tenemos son improbables, es que te estas haciendo demasiadas ilusiones. Lo de nascar se habla desde el principo que podrian ser mas de 16. No es que tede la razo, si no que en ese punto todos tenemos la esperanza/presentimiento de que seran mas. Cosa que a mi me da igual. Otra cosa son los premium normales. Que tienen mas poligonos. Si nos ponemos tontos podriamos decir que los suzuki capuccino tienen 180mil poligonos, y que como el juego puede mover 16 ferraris Italia que tendran mas de 300mil (todo suposiciones, pero se entienden), habra casos que pueda haber mas de 16 coches... esa es tu teoria. Per es muy rocambolesca, no crees?
Si el to ha trabajado con 16 coches en pantalla, y lo que si ha hecho ha sido mejorar texturas y pulir fallitos graficos el prologue, me parece muy ingenuo pensar que tambien ha podido meter mas coches. Por esto que te digo. No va a cambiar el numero en cada carrera por las caracteristicas de esta. Yo te digo que casi seguro 16 coches en pistas normales, y 12 en pistas urbanas. Como el prolog, pero algo mejorado. Y veremos en las pruebas de lluvia y noche y tal, todo junto, si hay siempre 16....
Yo te repito, es mas normal creerte lo que te han dicho y has visto, que montarte peliculas. Luego igual vienes diciendo que vaya full que esperabas mas coches juntos... Peras al olmo no se pueden pedir. Y si finalmente hay mas dde 16 premium (excluyo nascar y karts) chapó. Pero lo dudo. Y por lo que sabemos NO SERA ASI.

[bye] Claro que buen rollito, solo te "advierto" de lo que pasa cuando esperas mas de lo que hay. Y lo que hay es la ostia.

De verdad, sincéramente pienso que ya con 16 coches premium, el juego es increible e impresionante, y NO me hago ilusiones esperando más de 16 coches premium normales en pista. Estoy casi seguro que serán 16, y yo tan contento oye! [carcajad] pero lo que quería decir es que a lo mejor nos dan alguna sorpresa.(o a lo mejor no ;) ) Pero que nadie sabe si tendrán alguna sorpresa de este tipo reservada, por lo tanto nadie puede afirmar nada con certeza al 100%, sólo eso. Pero yo deseando estoy d ver 16 coches lloviendo en Nürburgring... [babas]

PD: leyendo páginas atrás la noticia de un posible retraso del juego....se me habían puesto los webs como corbata!,jajajaja, menos mal que al final no es en territorio PAL, [plas]

PD2: Respecto a lo del posible pack "Volante DFGT + GT5" yo lo doy por hecho, en GAME tenían un pack con el DFGT + F1 2010 a 140€, (te "rebajan" unos 20€), y les pregunté si harían lo mismo con el volante y el GT5 y me dijeron que "creen que sí", (vamos seguro), lo que no sé, es si valdrá lo mismo el pack (140€) o no... yo espero que sí, más los 30€ que tengo de descuento en puntos de Game...me saldría por 110 volante + GT5 [plas]
joder el evo vuelca por un golpe lateral a simple vista normal... [mad]
Lock escribió:

Paso de leerme todo el hilo asi que te haré una pregunta concreta: cómo jugador de iRacing que eres, en tu opinión ¿las sensaciones de conducción de GT5 cumplen? ¿son minimamente realistas?

Un saludo.

GT5 no iguala en realismo las físicas de iRacing (para mí las mejores que he probado nunca), pero igualmente con las físicas en PRO la sensación de realismo es bastante buena y las reacciones del coche también.

Creo que para lo que se pretende con GT, está perfecto.

PD: ¿Estás por iRacing?... ¿Cuál es tu nombre? (si quieres me lo dices por MP xD).
timetrial escribió:Mirando este video me he dado cuenta que no es tan dificil volcar un Evo. Un golpecito lateral i Pam! Si fuera un videojuego yo mismo creeria que las fisicas no son realistas... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=DbGA3Azu ... re=related

[carcajad]
Joder que hostion, que mala leche tiene el 106 con el que se pega.
Este video se lo dedico a los amantes del gran espiritu competitivo que los coches reales de Gran Turismo poseen, y que no debemos nunca olvidar:
En el podemos ver chispas, saltos, golpes, y situaciones excepcionales en carrera que de aparecer en Gran Turismo 5 mas de uno dirian que son exageradas.

Merece la pena verlo, sobretodo a los de mi quinta, y los que por su temprana edad no pudieron disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA
Lastima no haber podido ver esas carreras.. lo maximo que he visto ha sido el Calibra en el Gran Turismo.. creo recordar el 3... joer esta competición me encanta, hay una imagen al principio que es increible, los coches uno detras del otro, y viendo como saltan todos chispas.. sin palabras... gracias compañero jeje, no tenia yo edad(creo) para ver esas imagenes aun xD
ivan, eso sí es el infierno verde y lo demás son tonterías,
Que pasada de video CHRISOHC, a veces creo que las competiciones han ido a peor,con tanta tecnologia y tanta mierda, bueno no es que lo crea, de hecho asi a sido, solo hay que ver el pasado y el presente de WRC, F1 o motociclismo, siempre nos quedaran estos videos para recordar, jeje
KiMika escribió:Que pasada de video CHRISOHC, a veces creo que las competiciones han ido a peor,con tanta tecnologia y tanta mierda, bueno no es que lo crea, de hecho asi a sido, solo hay que ver el pasado y el presente de WRC, F1 o motociclismo, siempre nos quedaran estos videos para recordar, jeje

coincido contigo en eso. Lo que mas me sorprende es que muchos de los pilotos actuales ni siquiera saben de mecanica, ademas para llevar por la trazada a un Grupo B como un audi quattro S1 habia que ser un hombre con dos pares bien puestos. Hoy los coches de competicion son
as sencillos de pilotar. El mismo Carlos Sainz lo dice muchas veces.
Afortunadamente en este GT tendremos varios de esos modelos de aquella gloriosa epoca, y asi poder hacer nosotros nuestras propias carreras revival xDD
Con esta discusion me he acordado de este video, imprescindible para todo aficionado al mundo del motor, supongo que a lo largo del hilo alguna vez se habra puesto pero bueno...simplemente impresionante:
http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug&feature=related
Pichur escribió:Afortunadamente en este GT tendremos varios de esos modelos de aquella gloriosa epoca, y asi poder hacer nosotros nuestras propias carreras revival xDD

Que buenas carreras nos esperan. Por eso tantos de nosotros adoramos Gran Turismo, porque nos permite probar y rememorar este espiritu competitivo que llevamos dentro, sin dejarnos la vida en una cuneta.
Siempre he reconocido mi debilidad por el campeonato de turismos alemán. En el GT4, y salvando las distancias con el torneo real, había una prueba que me chiflaba un poco al estilo del DTM. Es la prueba a la que más he jugado, por lo divertida, por los coches que tiene y por supuesto por la jugosa recompensa final XD .

Los modelos antiguos de DTM o incluso del tipo Mercedes-Benz 190 E 2.5 - 16 Evolution II 1991 de la prueba del carnet del viejo Nurb serían absolútamente bienvenidos!!
The_Pain está baneado por "troll"
del posible retraso se sabe algo?¿
The_Pain escribió:del posible retraso se sabe algo?¿

Que era solo en Rusia, al menos fue lo ultimo que leí
Ahora que comentais los del DTM a ver si de una puñetera vez ponen el BMW M3 E30, uno de los mejores de coches de competición de la historia y que no esté en Gran Turismo es increible.
The_Pain está baneado por "troll"
KiMika escribió:
The_Pain escribió:del posible retraso se sabe algo?¿

Que era solo en Rusia, al menos fue lo ultimo que leí

ok , gracias!!
CHRISOHC escribió:
Pichur escribió:Afortunadamente en este GT tendremos varios de esos modelos de aquella gloriosa epoca, y asi poder hacer nosotros nuestras propias carreras revival xDD

Que buenas carreras nos esperan. Por eso tantos de nosotros adoramos Gran Turismo, porque nos permite probar y rememorar este espiritu competitivo que llevamos dentro, sin dejarnos la vida en una cuneta.

Que gran verdad, yo soy transportista, y tengo miles de kilometros encima, y la verdad que cada vez que veo accidentes, pienso que cualquier dia puedo ser yo. Por eso procuro no hacer locuras, como adelantar arriesgadamente ni anda de eso, no voy a decir que habeces no vaya rapido, pero no tanto como me gustaria. Por eso al volante voy con precaucion y las locuras y eso los dejo para los simuladores.
Que gran video el de Ari Vatanen, dios lo que hubiera dado por ir a ver un Rally de los Grupo B en directo...
Tsuchiya-san escribió:pd: Offtopic , con todos mis respetos para LBP2 (el 1 me aburrio a los dos meses , por su jugabilidad ... "deficiente" ) , el The Last Guardian para mi se lo merienda , a este , y a todo el 2011 [poraki]

Estoy totalmente de acuerdo jejejej, yo tambien soy mas del Team Ico ( dire que SoTC pertenece a mi top 3 de juegos de ps2 [jaja] ) y estoy seguro de que arrasara con todo cuando salga.
Lo puse porque LBP2 va a salir en 2011, The last Guardian......sin duda es probable, pero yo tan pronto y con tan poca info no me haria muchas ilusiones por mucho que ellos digan.
Pero bueno si, que en un principio aceptamos barco jejejej ;), yo tambien se lo daria a TLG.

Eso si, sobre el LBP va totalmente a gustos, es normal que te cansara pronto porque hay mucha gente a la que le pasa en diversos aspectos (a mi si me gusta su jugabilidad para ser un plataformas), pero el pedazo de editor del juego es innegable que se merece un premio para el solo, porque no habia nada que siquiera se le acercase un poco, es algo impresionante lo que se puede hacer con el. Y bueno, viendo como pinta el editor de LBP2.......puesss, telita.

Overdrack escribió:Y decían que había mas de 1000 vehiculos... [qmparto]

Y que tiene que ver ese tema con lo que yo he puesto? ¬_¬
Eso que he puesto no te vale para decir nada seguro sobre la cantidad de coches final. Es solo la lista de coches de GT4.

Si GT4 tenia mas de 700 coches y ahora se supone que va a haber unos 200 premiums + muchisimos standards......que problema hay en que haya en el juego al final mas de 1000? (ojo, mas de 1000 pueden ser 1005 y se acabo)

Esto ya lo comprobaremos. Personalmente con esos 700 y pico + los premium me valia. Pero sin duda habran querido llegar a la cifra magica incluyendo los que fueran necesarios, pues decir 1000 queda muy redondo jejeje.

CHRISOHC escribió:Este video se lo dedico a los amantes del gran espiritu competitivo que los coches reales de Gran Turismo poseen, y que no debemos nunca olvidar:
En el podemos ver chispas, saltos, golpes, y situaciones excepcionales en carrera que de aparecer en Gran Turismo 5 mas de uno dirian que son exageradas.

Merece la pena verlo, sobretodo a los de mi quinta, y los que por su temprana edad no pudieron disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA

Muy buen video compañero, algunas situaciones las habia visto varias veces jejeje, aunque de aquella no veia esas carreras.
El golpe multiple del 2:28 es la pera jajajaja, parece que el merche amarillo lleva un calibra escudero que con gran atino consigue joder a todos los demas jajajaja. Ni a proposito [jaja] , es que no libra ni uno XDDDD

Saludos gente
parece que gamestop tendra contenido exclusivo todos los martes
http://www.gamestop.com/gs/landing/gran ... urismo5#tt
perdon por la ignorancia, pero que juego es LBP 2?
vtr1993 escribió:perdon por la ignorancia, pero que juego es LBP 2?

Littel Big Planet 2

Vamos que ya queda menos...
Puskax escribió:
vtr1993 escribió:perdon por la ignorancia, pero que juego es LBP 2?

Littel Big Planet 2

Vamos que ya queda menos...

a coñño!! no habia caido XD yo no me lo pienso comprar, no es mi estilo de juegos, prefiero mil veces un GT5, un pro o un cod que esto, por muy bueno que sea
Bueno hablando de los revivial... Quién no recuerda los pasos por curva en GT1 y GT2, sobre todo en GT1, donde los coches se ponían a dos ruedas sin volcar ????????????

Pues mirad este vídeo, para que luego digan que GT no ''real'' [carcajad] [carcajad] [+risas]

Mirad el segundo coche, el Impreza:

http://www.youtube.com/watch?v=3gFB0HKU ... re=related
En el GT5 Prologue, que diferencia hay entre giro aficionado, profesional y simulación?
downtown escribió:ke pensais del primer bug?
http://www.youtube.com/watch?v=ze59EE5E28Q

Es de la demo. Es del mismo demo del E3 2010 creo recordar, y ya salió hace meses, así que estará pulido sí o sí.

Saludos!!

Ese BUG ya lo pusieron. [qmparto]
d123 escribió:
Lock escribió:

Un saludo.

GT5 no iguala en realismo las físicas de iRacing (para mí las mejores que he probado nunca), pero igualmente con las físicas en PRO la sensación de realismo es bastante buena y las reacciones del coche también.

PD: ¿Estás por iRacing?... ¿Cuál es tu nombre? (si quieres me lo dices por MP xD).

No he tenido ocasion de probar la demo ni nada por el estilo (solo GT Academy) y aunque estaba muy bien, y seguro que GT5 en modo simulacion y sin ayudas sera dificil, no creo que llegue a esos nivele.s
Saludos
Overdrack escribió:

primer juego de la historia que tiene bugs, lo nunca visto
merengue escribió:
Overdrack escribió:

primer juego de la historia que tiene bugs, lo nunca visto

Pues para ser simple vista y así de grave. Que pase en una feria igual puede ser el primer juego de la historia. [qmparto]
Si me dijeras un BUG que no se nota apenas o que tengas que buscarlo vale, pero que pase en una cosa a simple vista.
Espero que la versión final este arreglado.
Se dijo que ese bug es por los problemas de calentamiento de la ps3, tantas horas encendidas, en una urna es normal.. xD yo jugue a la demo de Madrid y no tenia ese Bug, puede ser que sea por el circuito, desde luego que ese bug no estara en la versión final.

mola,pero parece que no habra lluvia en todos los ambientes del generador de circuitos
coleton escribió:

mola,pero parece que no habra lluvia en todos los ambientes del generador de circuitos

yo pienso que es un video de demostracion simplemente, es oficial de sony (al menos eso parece) asi que se puede esperar que si se pueda
Hace unos dias yo dudaba de que vaya a haber Pace Car, pero viendo este video (mostrado hace unos meses), ya tengo menos dudas, Yamauchi en el 2:45 se baja del Pace Car, eso si, es un Toyota Camry, ya podia ser un Camaro. :p
http://www.youtube.com/watch?v=COCr0CqVmc0
d123 escribió:
Lock escribió:

Un saludo.

Lo que ocurre es que voy y vengo de iRacing. Pillo un mes y luego lo dejo por un tiempo hasta que me coje el mono. Es que es muy caro y no me gusta la idea de pagar tanto por un coche y por nuevos circuitos. Ahora estoy mas con rFactor.

Me alegra saber que el GT5 te ha gustado por lo que has probado. Caerá... pero no se cuando.
nene15708 escribió:yo pienso que es un video de demostracion simplemente, es oficial de sony (al menos eso parece) asi que se puede esperar que si se pueda

podria ser,porque la franja horaria posible es solo de tres horas y tampoco se ve la opcion de crear tramos en vez de circuitos cerrados
eso si,se ve que la longitud del circuito la determina el numero de sectores que elijas(maximo 7),ademas cada sector tiene su pestañita,me imagino que en ellas podremos ponerlo mas a nuestro gusto
83238 respuestas