d123 escribió:Pues la verdad que eso sí lo vi bastante diferente al Forza. En GT5P siempre he tenido la sensación de que los coches TT se iban demasiado al pisarle a poca velocidad (es decir, es normal que el coche sea difícil de controlar si le pisas a fondo, pero en ocasiones parece que las ruedas son de hielo).
Con el Forza me ocurrió lo contrario. Me puse el F430 en Road America (nunca había probao el Forza) sin ayudas y no tenía ningún problema para mantenerlo en pista, aunque eso sí, sólo lo tenían con mando así que tampoco se pueden sacar conclusiones. Incluso teniendo una rueda fuera del asfalto y metiéndole a fondo, por ejemplo en el iRacing ahí es trompo 100%, y en el Forza no me ocurría nada. Podía controlarlo sin problemas.
Lo achaco a que facilitan de alguna manera la conducción con mando, porque en el GT me parece también difícil de manejar con pad (también por la costumbre del volante).
Aun dicho todo esto, obviamente un GT sigue siendo más fácil de controlar que un rFactor, y por ello es perfecto para los que quieren conducir un simulador (o estar creyendo que lo hacen cuando ponen físicas estándar) pero que no pida demasiado xD
Discrepo Dani. He jugado a todos los simuladores de PC. Del ultimo que he podido disfrutar del iRacing. RFactor, LFS 1 y 2, GTR, y de mas.... Bien, todos (GTR no demasiado) son mas simuladores que GT5 obviamente. Pero no necesariamente mas dificiles. Ya no recuerdas el manejo del nissan rojo (y eso que no era un coche potnte) de GT Acdemy parece... jejeje. Lo digo por que era mas complicado que llevar los coches en iRacing o LFS. Me refiero al momento de frenar, acelerar, etc. SObre todo reacciones del coche. Luego la interacion con el entorno, bordillos hierva y de mas es incomparable a iRacing por ejemplo.
Sin ir mas lejos, una de las pruebas que hay ahora en el prolog, es el Ford GT LM en suzuka con N3. Bueno pues no he jugao aun con una bestia parda mas dificil de manejar que eso en el ordenador... Ya, que en GT pones las S2 y a correr. Pero claro, si te hechas un vistazo a las recomendaciones de rueda del propio juego, ves que siempre te indica N3 o S1. Conducir un F40 o un Ford GT con ruedas N es complicao (con mucha practica no es tan dificil claro). Lo que pasa que al prologue estabais demasiado acostumbrados a correr a tope las carreras y los MVP, y ahi de N3 nada...
. Y simulacion cero jejeje. Txampo siempre nos dice, joder tios con las N3 jajaja. Pero mola mucho mas.
Por cierto, me gustaria que corrieras con nosotros en esa prueba, esta muy guapa.
Y otra cosa, las fisicas son las de la GT academy pero supongo que suaizadas, mas faciles no??
Un saludo tio!