[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Salas con volante o con pad? nunca he visto eso en ningun juego, pero habra tambien entonces salas que puedan entrar tanto unos como otros, porque si quieres jugar con algun conocido que tenga mando y tu volante... [mad] , que poco queda no??? XD
Hola, al final que dia sale?, porque en algunos sitios pone que el dia 2, en otros que el dia 3 y en otros que el dia 4, haber si lo podeis aclarar.

El video del mclaren f1 simplemente brutal, como se ensucia, que efectos de particulas, mejor que todo lo visto hasta ahora; haber si mejoran la jugabilidad y sera el juego de coches perfecto.

Gracias.

Salu2
En uno de los videos de la demo en la Gamescom, durante 1 momento he visto reflejarse en el capó del coche una sombra con 1 diente de sierra!!!

Esto es una estafa y una mierda de juego, ya no me lo compro. Después de 6 años de desarrollo se les ha colado 1 diente de sierra. El Mario Bros es 1000 veces mejor y no hablamos de los gráficos.

Por cierto, seguro seguro que la versión XBOX es mucho mejor, no tendrá popping ni aliasing ni bumping. El GT5 es un cutre port. Mierda que no hay versión XBOX 360, pues me da igual, el GT5 es un cutre port del Forza 3, jajaja.

Y ahora en serio, cuando sabremos algo del idioma en importación?
Hay algo que me preocupa...

En el GT4,en el modo B-SPEC,podias "Acelerar" la carrera mientras no veias los coches cuando stabas en modo de control del piloto (o algo) y mantenias L1? y aumentabas la velocidad con algun boton..

Era muy util sobretodo en carreras de 24 horas

He visto imagenes del B-SPEC de GT5 pero.....NO VEO ESTO DE ACELERAR YA!,espero que NO lo hayan quitado pues sino hara que nuestras PS3's se calienten de tantas "24 horas" XDDD ¬¬;...alguien puede confirmarmelo?
patufet escribió:En uno de los videos de la demo en la Gamescom, durante 1 momento he visto reflejarse en el capó del coche una sombra con 1 diente de sierra!!!

Esto es una estafa y una mierda de juego, ya no me lo compro. Después de 6 años de desarrollo se les ha colado 1 diente de sierra. El Mario Bros es 1000 veces mejor y no hablamos de los gráficos.

Por cierto, seguro seguro que la versión XBOX es mucho mejor, no tendrá popping ni aliasing ni bumping. El GT5 es un cutre port. Mierda que no hay versión XBOX 360, pues me da igual, el GT5 es un cutre port del Forza 3, jajaja.

Y ahora en serio, cuando sabremos algo del idioma en importación?

Cuanto mas avanzaba en tu post mas flipaba, hasta que llegue a la ultima linea [360º]
subsonic escribió:
dani206cc escribió:
Timmynator escribió:como siempre disculpas por adelantado por si esto se ha preguntado ya, pero he buceado un poco y no lo he visto:

¿conoceis algun sitio de confianza para conseguir la version coleccionista USA? la de 99 dolares y el coche escala 1:43?

Yo tambien estoy buscando esta versión....

¿Desde Amazon.com te lo envían a Europa? No he encontrado ningún otro sitio serio donde pillarla. La version coleccionista de España la pena..

¿ Alguien que la tenga en reservada en algún sitio de USA ?

Has probado en Gamestop.com? Yo he importado juegos que no vendian aqui.

Gracias por tu ayuda, pero en Gamestop.com, demomento, solo sale la version normal.....

Creo que Amazon sera el sitio... si alguien no tiene nada encontra de ellos. Nunca he comprado aqui, "creo"
subsonic escribió:
kraneocrowe escribió:Estoy pensando seriamente en pillarme este juego y un volante, que me apetece jugarlo sin mando. Recomendaciones?

Si el volante solo lo vas a usar en PS3, te recomiendo el DFGT, volante oficial GT, si tienes pensado meterte en tema de simuladores de PC, sin uda el G27, pero es posible que eso ya se te salga de presupuesto.

subsonic el DFGT tambien funciona perfectamente en pc perfectamente, vamos yo lo uso con el iracing y va muy bien. Lo unico es la falta de embrague y cambio de marchas, pero va bien. Para gente gente que no se quiere gastar demasiada pasta o no puede el DFGT es la mejor opcion sin duda, luego ya si sois unos pros en cuanto a conduccion y mas esquisitos pues la calidad profesional se paga.
Os dejo un video que no se si ya estara posteado.

Es impresionante y hay que tener un par para conducir asi por ese trazado.

Espero que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=Nq0kEVjR ... r_embedded
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:
ipad escribió:si me dices que sin ayudas, lo voy a tener más difícil si uso PAD, porque no tiene el mismo tacto, es que el volante me ofrece "herramientas/aplicaciones" que me dan una facilidad para conducir que con el PAD NO PUEDO, que eso se traduce a unas décimas por vueltas no? hombre imagino que algún beneficio tiene que tener,que para eso te gastas más pasta, yo jugaré con el mando y sin ayuda como hice en ps2 jajajaja.

No tienen beneficio por el hecho de que se gasten más pasta, tienen beneficio por el hecho de que usan un periférico adaptado a ese tipo de juegos.

Si tú con el PAD eres capaz de controlar perfectamente el tacto con el acelerador y el giro del volante, a la vez que cambias de marchas y ajustas la intensidad de la frenada.... pues entonces no tendrás ninguna desventaja con el PAD.

Si controlas con el PAD, puede que no tengas problemas, pero creo recordar que alguien dijo que habia un modo en GT que era casi imposible con mando, por eso lo digo.

A ver, el GT sin ayudas, en Pro, imagino que debe de ser casi imposible con PAD, pero de ahí a decir que los que juegan con volante tienen (tenemos) más ventajas porque pagan más.... va un mundo.

Si alguien es capaz de tener el mismo tacto con el PAD que cualquiera con un volante, pues entonces, chapó para él y podrá competir de tú a tú con todo el mundo. Ahora bien, eso resulta casi imposible. Pero, posible es. De hecho, en la GT Academy, si no me equivoco, hubo gente que se clasificó para las finales nacionales conduciendo con PAD...
largo escribió:
subsonic escribió:
kraneocrowe escribió:Estoy pensando seriamente en pillarme este juego y un volante, que me apetece jugarlo sin mando. Recomendaciones?

Si el volante solo lo vas a usar en PS3, te recomiendo el DFGT, volante oficial GT, si tienes pensado meterte en tema de simuladores de PC, sin uda el G27, pero es posible que eso ya se te salga de presupuesto.

subsonic el DFGT tambien funciona perfectamente en pc perfectamente, vamos yo lo uso con el iracing y va muy bien. Lo unico es la falta de embrague y cambio de marchas, pero va bien. Para gente gente que no se quiere gastar demasiada pasta o no puede el DFGT es la mejor opcion sin duda, luego ya si sois unos pros en cuanto a conduccion y mas esquisitos pues la calidad profesional se paga.

Si yo tambien tengo el DFGT, y juego a iRacing con el, lo que pasa es que yo lo pille para PS3, y luego me pase a PC, si yo hubiese sabido que iba a acabr en iRacing, hubiese comprado el G25 (por aquel entonces se seguia vendiendo). Yo no tengo problemas con iRacing, pero a la hora de acelerar y meter marcha, se nota quien lleva embrague y quien no, en iRacing tener embrague da ventaja, y esto lo he comprobado, he salido paralelo con alguien en varias curvas, y notaba que el metia marchas mas rapido que yo, lo se porque cuando llevas a alguien al lado tambien escuchas su motor. Para GT5 no es imprescindible el embrague, en iRacing si.
_Diegol_ escribió:A ver, el GT sin ayudas, en Pro, imagino que debe de ser casi imposible con PAD, pero de ahí a decir que los que juegan con volante tienen (tenemos) más ventajas porque pagan más.... va un mundo.

Si alguien es capaz de tener el mismo tacto con el PAD que cualquiera con un volante, pues entonces, chapó para él y podrá competir de tú a tú con todo el mundo. Ahora bien, eso resulta casi imposible. Pero, posible es. De hecho, en la GT Academy, si no me equivoco, hubo gente que se clasificó para las finales nacionales conduciendo con PAD...

El PAD es un segundo y poco mas lento que el volante. Comprobado. Los resultados de GT Academy lo dejaron claro. En una lista en la que aparecia el periferico con el que jugaba cada uno, el mejor del mundo con PAD estaba a 1,2seg del mejor del mundo con volante. No lo mire el ultimo dia, pero casi casi. Y si esta comprobado, que con coches traccio trasera y con neumaicos durillos es imposible por muy bueno que seas con pad seguirle a una que juegue bien con volante. Es totalmente logico. La direccion y la aceleracion son muchisimo ms precisas. El ejemplo claro es que cuando juegas con pad las ruedas chirrian muchisimo mas. Con el volante giras lojusto y necesario. Y aceleras con un tacto que esta a años luz del gatillo del pad. Todos los que compra volante, mejoran sus tiempos en el Prologue. Mas que comprobado.

Luego entrariamos en diferencias entre volantes. Digamos que mas o menos puedes ir = de rapido con todos, y en el G25/27 tiene la ventaja del cambio manual, que cuentacon ventaja respecto al secuancial en el Prologue. No tiene sentido, pero el coche es mas rapido en manual..... [+risas]

Edito:
TOP 20 mejores de Europa con SixAxis

#|[País]|# país|Id Online|Samlet|Tuned|Normal
1[France]037|romano91000|3'24.427|1'36.657|1'47.770
2[France]042|raikko68|3'24.525|1'36.147|1'48.378
3[France]064|GT-club_Tona|3'25.004|1'36.472|1'48.532
4[United Kingdom]047|GTP_JackStanley|3'25.212|1'36.547|1'48.665
5[Nederland]023|GTHQ_kefke20|3'25.274|1'36.450|1'48.824
6[France]083|Dudu_87_13|3'25.336|1'36.311|1'49.025
7[España]079|Neniko_18|3'25.425|1'36.518|1'48.907

El mejor tiempo de europa general creo que fue: l1a2r3 1'35.298 1'47.449 3'22.747 (Alemania)

Un saludo
dani206cc escribió:
Creo que Amazon sera el sitio... si alguien no tiene nada encontra de ellos. Nunca he comprado aqui, "creo"

La broma te va a salir cara, la última vez que miré salía sobre 150 €.
El que tenga muy adaptado su conduccion en juegos con el mando no va a tener problemas, es más puede que sea el mejor, porque ya tendrá el control. Se dice que hay gente que sabe jugar a la ps3 y hay gente que sabe jugar al dualshock 3 , es decir, que si controlas un dualshock, cualquier juego que juegues lo vas a controlar.

Eso si, los controles de acelerador y freno será con los gatillos y aggarrarás peor el mando, lo que hace que pierdas control sobre el mando. El volante es la mejor opción, ya que en una curva larga en la que tienes que acelerar y girar a la vez, progresivamente pues el volante tiene mucha ventaja con respecto al mando, pero mucha.

La ventaja del mando con respecto el volante, está en los cambios de dirección repentino, es decir, en las chicanes rápidas y en las cerradas, tambien en curvas muy cerradas a alta velocidad, ya que lo que tardas en girar el joystick analogico de dirección de izquierda a derecha a tope, no pasa de 1 decima de segundo, mientras que con el volante puedes tardar más del doble, lo que hace que recortes bastante con mando, que con volante.
Pienso que los mejores tiempos se marcarán con el joystick, y las vueltas más reales y espectaculares se marcaran con volante. Ya veremos videos comparandolo con la realidad, en top gear circuit o en suzuka.
Si reservo el juego version coleccionista en game o gamestop te regalan algo por reservarlo en una tienda determinada? creo que en gamestop daban un coche descargable no?

Haber si esta tarde pued hacerlo si me decis algo.
alfonsito18 escribió:Pienso que los mejores tiempos se marcarán con el joystick, y las vueltas más reales y espectaculares se marcaran con volante. Ya veremos videos comparandolo con la realidad, en top gear circuit o en suzuka.

Con las físicas en Profesional (o Simulación o como las vayan a llamar ahora) dudo mucho que haya un solo circuito donde sea más rápido alguien con un mando que con un volante. Si acaso, similar si se trata de coches poco potentes y tracción delantera.

Por otra parte, es normal que con volante seas capaz de ir más rápido. Es lo lógico. Es como pretender jugar al Guitar Hero con el PAD y que sea igual que con la guitarra.
Se que es offtopic pero no creo q moelste mucho :P
http://www.racingpasion.com/otras-compe ... l-super-gt
La vuelta del NSX a la JGTC :D , me encanta el morro largo >_<
_Diegol_ escribió:
alfonsito18 escribió:Pienso que los mejores tiempos se marcarán con el joystick, y las vueltas más reales y espectaculares se marcaran con volante. Ya veremos videos comparandolo con la realidad, en top gear circuit o en suzuka.

Con las físicas en Profesional (o Simulación o como las vayan a llamar ahora) dudo mucho que haya un solo circuito donde sea más rápido alguien con un mando que con un volante. Si acaso, similar si se trata de coches poco potentes y tracción delantera.

Por otra parte, es normal que con volante seas capaz de ir más rápido. Es lo lógico. Es como pretender jugar al Guitar Hero con el PAD y que sea igual que con la guitarra.

+1
DV2 escribió:Hay algo que me preocupa...

En el GT4,en el modo B-SPEC,podias "Acelerar" la carrera mientras no veias los coches cuando stabas en modo de control del piloto (o algo) y mantenias L1? y aumentabas la velocidad con algun boton..

He visto imagenes del B-SPEC de GT5 pero.....NO VEO ESTO DE ACELERAR YA!,espero que NO lo hayan quitado pues sino hara que nuestras PS3's se calienten de tantas "24 horas" XDDD ¬¬;...alguien puede confirmarmelo?

Hay otra cosa que se dijo en el TGS y comentan en Vandal en el avance ( pag atrás lo tienes )

Y es que puedes apagar la consola... ir al ordenador, y ver como va la cursa ( y poder ir dando ordenes )

Ya me veo en el trabajo con una pestaña del navegador con el modo B-Spec...
@Kleshk: Podrias linkearmelo,porfa?...

EDIT: Dime que aun se pueden acelerar las carreras.....

(Extraido de Vandal)

Introducido en GT4 por primera vez, ahora el modo B-Spec -director de equipo- deja de ser una forma sencilla de terminar pruebas de resistencia para convertirse en una completa alternativa que desarrollar nuestra faceta más "mandona", de la que Polyphony comenta que es como "un juego de rol de conducción".
En la GT Academy creo recordar que se aceleraba y frenaba con la seta derecha y se giraba con la izquierda (o no se si lo cambié yo así). Si le pillas bien el tacto se puede conducir muy bien, pero claro, el volante es lo suyo, no hay color!
Kleshk escribió:

Hay otra cosa que se dijo en el TGS y comentan en Vandal en el avance ( pag atrás lo tienes )

Y es que puedes apagar la consola... ir al ordenador, y ver como va la cursa ( y poder ir dando ordenes )

Pero con PS3 apagada? Joder, y "donde ocurre" la carrera entonces? Si es así, suena más a probabilidades, vamos como los juegos online de carreras de coches... A menos que se simulen en los servidores de Sony... Yo creía que sería más tema tipo remote play, pero tu PS3 sigue encendida y accedes a la carrera desde el PC.

SI es simulado, yo prefiero el sistema de GT4, avanzar por 3 o 4, por lo menos sabes que es "real".
Poxi escribió:Se que es offtopic pero no creo q moelste mucho :P
http://www.racingpasion.com/otras-compe ... l-super-gt
La vuelta del NSX a la JGTC :D , me encanta el morro largo >_<

Si, pero es un NSX con el motor delantero ( por normativa de las SuperGT ) fíjate como están los tubos de escape delante de las ruedas delanteras...
puterucu escribió:
dani206cc escribió:

La broma te va a salir cara, la última vez que miré salía sobre 150 €.

99$ la edicion coleccionista USA, que no es igual que la edicion coleccionista Europea....
fonta12 escribió:
Kleshk escribió:

Pero con PS3 apagada? Joder, y "donde ocurre" la carrera entonces? Si es así, suena más a probabilidades, vamos como los juegos online de carreras de coches... A menos que se simulen en los servidores de Sony... Yo creía que sería más tema tipo remote play, pero tu PS3 sigue encendida y accedes a la carrera desde el PC.

SI es simulado, yo prefiero el sistema de GT4, avanzar por 3 o 4, por lo menos sabes que es "real".

Se comento que lo de GT anywhere (lo de jugar con la consola apagada) era para poder jugar desde cualquier equipo que tenga navegador y este conectado a internet. Me parece que ira mas en la linea de los juegos en tiempo real que utilizan navegadores (tipo ogame o hattric por ejemplo).
RingMaster escribió:
TuxLoGaN escribió:Ya tengo mi DFGT y he probado el GT5P en ps3 y rFactor en pc. Tengo que decir que este último le pega un buen repaso en realismo de FF.

Es normal que en el GT5 cuando giras en una curva más o menos cerrada y aceleras a fondo el volante no haga fuerza? no sé si me explico bien.

Hola TuxLoGan, supongo que hablas de GT5Prologue. Yo también he notado falta de realismo, espero que al mejorar las físicas en el GT5 hayan mejorado la respuesta en ese sentido; recuerdo que me pillé el volante DFGT para el Academy que fué al primer GT que jugué después años ha del GT2, me pareció increíble el realismo, y luego me pillé el Prologue para hacer amena la espera y noto haber perdido algo... incluso en Profesional me parece más fácil.

Y lo de la reacción del volante sí, debería dar pequeños golpes cuando recuperas agarre; por ejemplo, en una curva sueltas el acelerador si vas un poco pasado, luego vuelves a acelerar cuando notas que deja de derrapar y se nota que recupera agarre, pero en el volante no lo noto... ¿debería no?

Muchas gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquilo.

A los que dicen si el volante da vetaja, a mi me da la sensación de que con el volante el coche gira más y mejor.
con volante se va mas rapido, creo que no hay nada a rebatir, esta comfirmado por un monton de gente incluido yo... en el circuito de londres, con un NSX (ahora no me acuerdo), con neumaticos S3 (el que mas grip tiene) no conseguia bajar el crono de 0:56.3 con el pad, por mucho que lo intentaba, bajaba una decima como mucho, pero mas ala se me hacia muy dificil... luego lo probe pero con mi DFP y en la segunda vuelta baje el crono de 0:56 y en siguientes vueltas alrededor de 0:55.7/0:55.8 mas o menos.... asi que puedo decir que se va mas rapido

las sensaciones son buensissimas con volante, aparte de que vas mas rapido, tienes mas tacto, no contravolanteas tanto, el acelerador, el freno...

una comparacion que hicierosn los del hilo del f1 cuando mucha gente se preguntaba que sensaciones es mejor, si volante o pad:

con volante=Jessica alba

sin volante= belen esteban

ahi queda eso XD
El que juegue al GranTurismo5 con mando, arderá en el infierno [+furioso] , voy a preparar mi ropa de verano.
vtr1993 escribió:con volante se va mas rapido, creo que no hay nada a rebatir, esta comfirmado por un monton de gente incluido yo... en el circuito de londres, con un NSX (ahora no me acuerdo), con neumaticos S3 (el que mas grip tiene) no conseguia bajar el crono de 0:56.3 con el pad, por mucho que lo intentaba, bajaba una decima como mucho, pero mas ala se me hacia muy dificil... luego lo probe pero con mi DFP y en la segunda vuelta baje el crono de 0:56 y en siguientes vueltas alrededor de 0:55.7/0:55.8 mas o menos.... asi que puedo decir que se va mas rapido

las sensaciones son buensissimas con volante, aparte de que vas mas rapido, tienes mas tacto, no contravolanteas tanto, el acelerador, el freno...

una comparacion que hicierosn los del hilo del f1 cuando mucha gente se preguntaba que sensaciones es mejor, si volante o pad:

con volante=Jessica alba

sin volante= belen esteban

ahi queda eso XD

Pues creo recordar que entre los más rapidos en el trial, está gente con mando xD! El coche no va a correr más porque juegues con volante. Simplemente tendrás ventaja porque jugaás con herramienta más adecuada por decirlo asi. Una cosa es que sea mas facil llevar al limite un coche con volante, y otra muy distinta que sea imposible hacer los mismos tiempos con un pad. El problema está en que hay que tener muchisimo tacto con el mando.
El el ultimo anuncio que acabo de ver de Ono sobre los 50 mb........hablan de Gran turismo 5!!!!!!!
fonta12 escribió:Pero con PS3 apagada? Joder, y "donde ocurre" la carrera entonces? Si es así, suena más a probabilidades, vamos como los juegos online de carreras de coches... A menos que se simulen en los servidores de Sony... Yo creía que sería más tema tipo remote play, pero tu PS3 sigue encendida y accedes a la carrera desde el PC.

Online, la PS3 mientras jugases en modo B-spec ya estaría conectado a un servidor, entonces desde el ordenador podrias ver/continuar la partida por allí, por eso el poder apagar la consola

Ahora, creo que via ordenador será más tema tabla de tiempos y mapa... dudo mucho que veas los gráficos del GT5 como la PS3 [carcajad]
Solrack escribió:Pues creo recordar que entre los más rapidos en el trial, está gente con mando xD! El coche no va a correr más porque juegues con volante. Simplemente tendrás ventaja porque jugaás con herramienta más adecuada por decirlo asi. Una cosa es que sea mas facil llevar al limite un coche con volante, y otra muy distinta que sea imposible hacer los mismos tiempos con un pad. El problema está en que hay que tener muchisimo tacto con el mando.

Exacto, eso es lo que intenté explicarle al usuario que hablaba de "ventaja" para los jugadores con volante. No es que el coche corra más, es que es más fácil llevarlo al límite.
R_Ps3 escribió:El el ultimo anuncio que acabo de ver de Ono sobre los 50 mb........hablan de Gran turismo 5!!!!!!!

Es verdad, he visto el logo arriba en el centro de la pantalla pero no me ha dado tiempo a ver si decían algo del juego.
TuxLoGaN escribió:
R_Ps3 escribió:El el ultimo anuncio que acabo de ver de Ono sobre los 50 mb........hablan de Gran turismo 5!!!!!!!

Es verdad, he visto el logo arriba en el centro de la pantalla pero no me ha dado tiempo a ver si decían algo del juego.

Lo comentan de pasada, sólo para decirte que con Ono el online irá mejor...
si no reservas la edicion coleccionista se podra comprar luego? o despues solo se podra comprar la normal?
Lo de Ono es una tomadura de pelo 50mb de descarga si, pero con una subida irisoria.
sabiendo que te van a recomendar guardar un archivo de 10Gb en Ps3, solo para reducir los tiempos de carga para Gt5, no me extrañaria que te recomienden Ono 50gb para el online...estoy un poco pez... que tal es y cuanto de cierto tiene lo de los 50Gb de Ono??
blackychann escribió:sabiendo que te van a recomendar guardar un archivo de 10Gb en Ps3, solo para reducir los tiempos de carga para Gt5, no me extrañaria que te recomienden Ono 50gb para el online...estoy un poco pez... que tal es y cuanto de cierto tiene lo de los 50Gb de Ono??

No acabo de entender que tiene que ver los 10 gigas de instalación con una buena conexión :-?
merengue escribió:El que juegue al GranTurismo5 con mando, arderá en el infierno [+furioso] , voy a preparar mi ropa de verano.

Pues yo pienso jugar con pad, mas que nada porque no tengo espacio para montar un chiringuito en condiciones o como a mi me gustaria, es decir, mueble con asiento + g27. Y de todas formas aunque lo tuviese, tambien me lo pensaría porque soy de esos que se le dan mejor los juegos de conduccion con pad que con volante... y creedme que por ejemplo en el forza2 he estado meses con el volante y no lograba superar mis records hechos con pad.
Solrack escribió:
blackychann escribió:sabiendo que te van a recomendar guardar un archivo de 10Gb en Ps3, solo para reducir los tiempos de carga para Gt5, no me extrañaria que te recomienden Ono 50gb para el online...estoy un poco pez... que tal es y cuanto de cierto tiene lo de los 50Gb de Ono??

No acabo de entender que tiene que ver los 10 gigas de instalación con una buena conexión :-?

nada lo unico que digo es que es el primer juego en la historia de ps3 en la que te van a recomendar algo asi...10Gb solo para reducir tiempos de carga...(yo lo voy a hacer por supuesto) y no digo que tenga nada que ver... pero a lo mejor te aconsejan X compañia con las mejores condiciones para que el online de este gran juego vaya correctamente....es una conjetura...y aprovecho para volver a preguntar lo de Ono. ¿merece la pena?
buen rollito.
Todas las compañias de adsl por ejemplo tienen un lag muy similar, quizas con el fast path se mejore algo, pero nada milagroso. Es posible que los que tengan cable tengan un tiempo de respuesta menor y por lo tanto una sincronización mejor que el resto, pero vamos, no creo que sony recomiende nada de nada, porque sería meterse en una guerra muy peliaguda y más en España donde en este tema somos casi tercermundistas.

Aqui nadie se salva de un domingo por la tarde con mala conexion, porque ningun proveedor de internet tiene los "guevos" de decir que es que nuestras mierdas de lineas no dan para mas "hoyga"... y es que los domingos por la tarde esta conectado a internet hasta el perro.

hola

lo de la instalacion de GT5 será para que tarde menos en cargar las carreras, el juego en cuestion , etc etc, yo si hay espacio lo recomendaría porque por ejem en el caso del tekken5 hay un avismo de tiempos de carga.

Con respecto a Ono, la gente tiene mucha incultura de internet, se piensa que con una conexion de 50 megas va a jugar mejor que con una de 6 megas, pues NO, lo importante es el tiempo de respuesta del ping en milisegundos, porque con una ADSL de 2 megas de bajada y 300k de subida y un ping no superior a 50ms vas sobradisimo para jugar sin lag apenas.

yo Ono lo recomiendo , tengo un ping de 25ms (una pasada) y 6 megas de bajada, 300k de subida, y me van todos los juegos online muy bien, el F-1 desde que desactve el firewal del router va perfecto, ademas me baja las cosas del store a 1 mega por segundo de bajada de descarga.

Cuidado con la oferta de los 50 megas de ono, porque punto 1, está muy limitada la covertura, punto 2 porque la promocion de salida es muy economica, pero despues del año pega un subidon la tarifa bestial y hay que tener en cuenta que son 18 meses de permanencia.

espero que quede todo aclarado jeje
19 DIAS ¡¡¡
Se hablo el otro día de un retraso en Rusia.
Ahora acabo de ver este otro retraso en Alemania.
Que sabéis al respecto de esto?
http://www.videogameszone.de/Gran-Turis ... en-794022/
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
siguiendo un poco mas con el offtopic... supervegeta como sabes a que velocidad descargas del store con la PS3? yo cuando descargo demos y asi no me sale la velocidad...
blackychann escribió:
Solrack escribió:

nada lo unico que digo es que es el primer juego en la historia de ps3 en la que te van a recomendar algo asi...10Gb solo para reducir tiempos de carga...(yo lo voy a hacer por supuesto) y no digo que tenga nada que ver... pero a lo mejor te aconsejan X compañia con las mejores condiciones para que el online de este gran juego vaya correctamente....es una conjetura...y aprovecho para volver a preguntar lo de Ono. ¿merece la pena?
buen rollito.

Eso de "buen rollito" me hace entender que interpretaste mi post como algo borde. Espero que no es asi ya que no era mi intención. La pregunta era real xD!

Sobre si es buena oferta lo de ono pues ni idea. Alguien comentó que tiene poca subida. Pero de cuanto estamos hablando? Una cosa es que tenga un porcentaje muy bajo respeto a la bajada, y otra cosa es que tenga realmente una subida pésima (128k? [+risas]). Es cuestión de leer la letra pequeña que seguro que ahi lo pone.

PD: Sobre los 10 gigas está confirmado que solo ayuda a bajar tiempos de carga?
yo tengo los 50 MB de ono (Móstoles) y son 51 megas de bajada 3 megas de subida y 7 de ping,70 euros al mes
KiMika escribió:siguiendo un poco mas con el offtopic... supervegeta como sabes a que velocidad descargas del store con la PS3? yo cuando descargo demos y asi no me sale la velocidad...

Cierto, no sale pero cronometras jaja

por ejem pones a bajar, te vas a la zona de descargas y veras por ejem

68 megas bajados de 1596 megas

y vas viendo como sube, 69, 70, 71, basicamente avanza a mega por segundo aproximadamente.

La velocidad de bajada de una conexion a internet se averigua dividiendo los megas por 8

si tengo una ADSL de 6 megas, pues seria 6144/8 = 768 kbps

bueno he exagerado un poco bajará a mega cada segundo y un par de decimas aproximadamente, pero al caso muy rapido.
No acabo de entender que tiene que ver los 10 gigas de instalación con una buena conexión :-?[/quote]

buen rollito.[/quote]

Eso de "buen rollito" me hace entender que interpretaste mi post como algo borde. Espero que no es asi ya que no era mi intención. La pregunta era real xD!

Sobre si es buena oferta lo de ono pues ni idea. Alguien comentó que tiene poca subida. Pero de cuanto estamos hablando? Una cosa es que tenga un porcentaje muy bajo respeto a la bajada, y otra cosa es que tenga realmente una subida pésima (128k? [+risas]). Es cuestión de leer la letra pequeña que seguro que ahi lo pone.

PD: Sobre los 10 gigas está confirmado que solo ayuda a bajar tiempos de carga?[/quote]

Yo tengo ono 50 megas.
Y los test de velocidad con el ordenador y wifi me salen 51 mb de subida y 2.9 mb de bajada.
En la play la tengo mediante wifi también como el ordenador.
Y cuando hago la prueba de conexión en la play me sale unos 22mb de bajada y 2.4 mb de subida.
Cuando me descargo demos o cosas de la store la verdad que va muy rápido.
Y cuando juego al COD Mw2 siempre tengo las 4 lineas verdes a tope y muchas veces soy el servidor yo.
La verdad que de momento va genial.
Con el tiempo pues......... no lo se
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En vandal confirman el retraso a nivel mundial, dicen que sigue fijado para antes de navidades pero sin fecha, ojala sea cosa de un par de semanas.
coleton escribió:cuando el rio suena......se confirma el retraso
http://translate.googleusercontent.com/ ... Ht66MOPiAA

Eso venia a decir yo, agarraos bien a una silla, SCEA ha confirmado el retraso.
83238 respuestas