[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

The_Pain está baneado por "troll"
Rod escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/10/13/gran-turismo-5-release-update/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=gran_turismo_5_101310

no jodas!!
Rod escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/10/13/gran-turismo-5-release-update/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=gran_turismo_5_101310

Efectivamente, se confirma el retraso, pero dice que estrà disponible durante la temporada de fiestas, y eso en USA se traduce del 25 de Noviembre al 1 de Enero.
Resumiendo, quieren retrasarlo unas semanas para venderlo en epoca navideña.
Gabuell

pues muy facil

porque cuando cargas datos online, logicamente es mas rapido que tu consola mande esos datos directamente desde tu HD a que lo haga desde tu lentisimo lector de Bluray.

mira un ejem lo puedes ver si buscas un video comparativo entre una PS3 con Disco duro normal y con una PS3 con disco duro SDD en una PS3, resulta que donde mas se nota la diferencia en el buen rendimiento en la consola es precisamente a la hora de hacer descargas y jugar online precisamente por el tema de la velocidad de lectura del disco duro ssd.

** pasando a otro tema. los 50 megas esos de Ono tiene que ser la rehostia, pero hay que analizar si los vais a usar, si es para jugar online no hace falta, si estais todo el dia descargando puede ser rentable, pero recordar que son 70 pavazos, al mes, yo pago 34 euros y cubre 100% las necesidades con una calidad sobresaliente.

** hablando tema de retraso, si se confirma ese retraso, para cuando saldria el juego ??? :-?
Con lo felices que estabamos contando los dias hasta el 2 de Noviembre...

Nada, a seguir esperando y esperemos poder degustar el turron con el GT5 en nuestras casas. [buuuaaaa]

Paciencia muchachos...
No es "si se confirma"... más confirmado ya no puede estar...
Se sabe algo de las causas del retraso??
Acabo de volver a casa y me encuentro con esto.
Menudo bajón... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cojones de gente tío, era más sencillo anunciarlo para navidades. Desde luego...
yeah, mas tiempo para disfrutar del F1 2010, ya veia que llegaba gt5 y no lo habria exprimido al maximo, sinceramente me alegro de este retraso, siempre que no se vaya mas tarde de navidades.
puf ke corte de rollo [snif] lo del retraso....
madre mia la ke se va a liar....
Vaya putada !!

A esperar a navidades, que no es mucho, pero ... :(
Pues menudo bajon la verdad... lo unico "bueno" que le veo es que podre jugar mas tiempo a new vegas, xo como me ha reventao este nuevo retraso...

Aun asi, supongo que las reservas se mantendra, aunque sea sin fecha aun, no?
Soldi3R escribió:Vaya putada !!

A esperar a navidades, que no es mucho, pero ... :(

suficiente para que la red vuelva a llenarse de fanboys envidiosos por un lado y desesperados por otro...
saiker escribió:Se sabe algo de las causas del retraso??

retraso a nivel mundial?
No acabo de entender que tiene que ver los 10 gigas de instalación con una buena conexión :-?[/quote]

nada lo unico que digo es que es el primer juego en la historia de ps3 en la que te van a recomendar algo asi...10Gb solo para reducir tiempos de carga...(yo lo voy a hacer por supuesto) y no digo que tenga nada que ver... pero a lo mejor te aconsejan X compañia con las mejores condiciones para que el online de este gran juego vaya correctamente....es una conjetura...y aprovecho para volver a preguntar lo de Ono. ¿merece la pena?
buen rollito.[/quote]

Eso de "buen rollito" me hace entender que interpretaste mi post como algo borde. Espero que no es asi ya que no era mi intención. La pregunta era real xD!

Sobre si es buena oferta lo de ono pues ni idea. Alguien comentó que tiene poca subida. Pero de cuanto estamos hablando? Una cosa es que tenga un porcentaje muy bajo respeto a la bajada, y otra cosa es que tenga realmente una subida pésima (128k? [+risas]). Es cuestión de leer la letra pequeña que seguro que ahi lo pone.

PD: Sobre los 10 gigas está confirmado que solo ayuda a bajar tiempos de carga?[/quote]

Lo de buen rollito era para zanjar un posible pique (inexistente [angelito] que nno queria buscar.. gracias por la respuesta..
En fin otro retraso, y ya van... no se ni cuantos.
Lo primero que habia hecho es mirar a ver si es el dia de lso inocentes en Japon, pero me parece que no. [triston]
Mas tiempo para estudiar antes y menos para estudiar a ultima hora, me temo.
ya lo había dicho, la mejor fecha para sacarlo era en diciembre, no se lo veo normal, el ops sale el mes que viene y diciembre navidad, fin de año, no hay grandes juegos a la venta, y los papas ya compran los regalos de reyes y espero una propaganda brutal del juego y si es a nivel global
Como realmente sea verdad esto del retraso, me parece una falta de respeto a todos los usuarios de ps3, entre los que me incluyo. Si tienen una fecha, que la mantengan, que ya hay muchas reservas, y despues de los innumerables retrasos que ha sufrido este juego, lo que faltaba, otro mas.

Espero que se desmienta, o que al menos sea solo en america y no llegue a tierras europeas, porque si no menudo mosqueo me voy a cojer, yo, y la gran mayoria de fans que esperan este gran juego.

Y lo peor es que si pasa esto, no es mas que por conseguir mas dinero, porque no se que tendran que pulir a estas alturas, cuando el juego ya es gold.

Salu2
joder, lo voy a pasar mal hasta diciembre [buuuaaaa] me he comprado un volante y el prologue solo para quitarme el monarrrro... y ahora que hagooooo... [mamaaaaa] pues nada me tomare una tila a ver si se me pasa...que disgusto me acabais de dar [boma]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

joder pero porque me hacen esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que asco lo del retraso, cuanto mas tienen mas quieren, eso es para vender de forma masiva el producto mas aun de lo que ya se iba a vender.

Pues muy mal Polifony mal empezamos ¡¡

que falta de respeto ¡¡¡¡¡ que asco [+furioso]
Ha salido en alguna pagina oficial de Sony o PD???
SCEE no edita casi nunca en Diciembre (ahora mismo no recuerdo ningún título de PS3 editado en Diciembre por SCEE que SCEJ si lo ha hecho), como muy tarde sacan los juegos a finales de Noviembre para la campaña Navideña. Parece que el juego pasó a Gold esta semana, y de Gold a distribución suele pasar un mes. Así que sobre mediados, como muy tarde finales, de Noviembre debería estar a la venta.

En el blog europeo no han dicho nada sólo en el USA.

Un saludo.
dani206cc escribió:
puterucu escribió:
dani206cc escribió:
Creo que Amazon sera el sitio... si alguien no tiene nada encontra de ellos. Nunca he comprado aqui, "creo"

La broma te va a salir cara, la última vez que miré salía sobre 150 €.

99$ la edicion coleccionista USA, que no es igual que la edicion coleccionista Europea....

Ahí llegaba yo. Ese precio es si vives en USA. Súmale los gastos de envío y verás en cuánto se queda.
saiker escribió:Ha salido en alguna pagina oficial de Sony o PD???

En el blog oficial de Playstation US esta puesto oficialmente.
pero es oficial!?¿?¿¿?¿?¿?
De momento no se han hecho eco ninguna de las grandes paginas de videojuegos, solo ha salido en el blog, y es posible que haya habido un error, esperemos que asi sea, aunque lo dudo, pero por soñar...

Salu2
Joder con la experiencia de conducción perfecta... jaja se esta haciendo de rogar. En fin, a esperar toca. Haber si en navidades sale. Eso si... como el juego le salga un bug... jajaja la que se puede liar.
Mi DFGT esta ansioso.
subsonic escribió:
saiker escribió:Ha salido en alguna pagina oficial de Sony o PD???

En el blog oficial de Playstation US esta puesto oficialmente.

Y el retraso que se menciona es para EEUU o a nivel mundial?
Vaya tela con otro nuevo retraso.. :(

Espero y deseo que luego los usuarios no hagamos de Testers como en otros juegos para solucionar los bugs que van saliendo, porque tendría delito...

En fin, llegados a estas fechas ya da igual esperar un poco más...
Puffff menudo bajon, pero bajon bajon, estoy empezando a pensar que GT5 no existe, desde luego cuando lo tenga en las manos (cuando finalmente salga, si es que sale algun día) lo primero que hare sera mirar el disco y ver que pone GT5 no sea caso que sea una ilusion y me haya comprado el tekken o algo [carcajad]
Vale, de momento estan el blog, y esto, http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... ay-season/. Me da a mi que hasta principios de diciembre no lo vemos...

Menuda patada en la boca a los usuarios, no tendrian que vender un juego hombre!

Esperemos que la espera valga la pena.

Salu2
Polyphony... creo que se os han infiltrado algunos ex-programadores de duke nukem jajaja [borracho]
tranquilos , que el retraso es para incluir porsche :Ð
Confirmado el retraso para Europa. Dicen que darán nueva fecha antes de fin de mes.

http://twitter.com/PlayStationEU/status/27250357927

Un saludo.
Geeeenntuuuuzaaa....tiririririri...... [noop] [noop] [noop]
oye a ver si va a ser lo de los inocentes............. en america es en otra fecha!!!!!!!!!!!!!

soñar es gratis
Laguna Loire escribió:oye a ver si va a ser lo de los inocentes............. en america es en otra fecha!!!!!!!!!!!!!

soñar es gratis

Con las cosas que dan de comer no se juega!!!
Ya conmigo perdieron el poco respeto que les tenia..... hay que tener seriedad y RESPETO por los usuarios, para que dan fecha si saben desde un principio que no la pueden cumplir? para calmar los humos en los foros? o para que? en fin Sony y Polyphony espero que cuanda salga el juego no tenga NINGUN FALLO...NINGUNO, ESTE JUEGO TIENE QUE SER PERFECTO, si llega a tener UN FALLO los mandare a la mierd@ sin pensarlo dos veces.

5 años de desarrollo y todavia quieren mas.... ¬_¬
silenthill escribió:Confirmado el retraso para Europa. Dicen que darán nueva fecha antes de fin de mes.

Un saludo.

antes de final de mes ¡¡¡ pero de que mes?? de octubre o de noviembre ?? [mad]
Seguramente será para meter alguna mierda de opción 3D o algo así .
supervegeta10 escribió:
silenthill escribió:Confirmado el retraso para Europa. Dicen que darán nueva fecha antes de fin de mes.

Un saludo.

Hombre si no sale el 2 de noviembre como quieres que salga el 31 de octubre? ¬_¬ por logica tendria que ser para finales de noviembre o principios de diciembre.
supervegeta10 escribió:

Un saludo.

Confórmate con que la fecha la den este año.
kolombo escribió:
supervegeta10 escribió:

Un saludo.

Confórmate con que la fecha la den este año.

Creo que se refiere a que cuando van a ponerle fecha, si este mes, o noviembre, el comunicado en el que diran la fecha definitiva vamos(Jajajajaaj, definitiva, en que estaria pensando, [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] )
Simpaticos los imbeciles.
saiker escribió:Simpaticos los imbeciles.

+1000

¿Habeis pensado que podria ser por una cosita llamada kinect?, me da a mi que han visto como va la cosa, y han dicho, mejor lo retrasamos, que si no nos va a comer kinect.

Es que no hay otra explicacion, si este juego va a vender mas que todos los demas juntos salga en la fecha que salga, que mas les dara una semana antes una despues.
Tsuchiya-san escribió:tranquilos , que el retraso es para incluir porsche :Ð

[qmparto]
Tsu tenemos hasta diciembre para partir la pana con el Ford GT LM XD LOL. OJALA amigo OJALA!!!!

Ya dije que cuando el rio suena.....
que tiene que ver kinect si eso es una chufa tio.....la gente se ha esta quejando de las 3d va a ser eso ¬_¬
83238 respuestas