[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dentro de unos años se recordará como... GRAN TARDANZA 5

En serio, menudo bajón... ¿con que me vicio ahora hasta navidades? XD

Está claro que lo sacarán en navidades, pues aprovecharán el tirón para vender mas PS3 + TV3D, no es para arreglar nada pues el juego ya es GOLD.
landokarl escribió:DEMO EN EL STORE YA.

Que menos que una pequeña compensación.

Yo no digo que no saque el juego cuando les salga de los cojones, pero que no digan fechas, si no las pueden cumplir.

Me uno a la petición de la demo!!
esto se parece a lo de la version de psp,espero que no sea un chasco tan grande como la de psp.
A este paso me huelo el tipico juego que esperas mil años y luego es un pastel, porque se han creado tantas espectativas sobre él y tanto retraso que lo que te ofrecen, por muy bueno que sea, acaba por defraudarte. Véase el de PSP.
Enésimo retraso, y estoy casi seguro que el lanzamiento se va a marzo del 2011...No, si al final será cierto que acompañará al lanzamiento de la PS4 (start pack), je,je.
Lo de que era gold no era oficial, se filtro por que alguien vio cosas donde no las hay.
las fechas si las pones son para cumplirlas sino que no las pongan [snif]

gtcom-song2010-jp@polyphony.co.jp

escribamos mails para protestarles ¡¡
leewix escribió:
landokarl escribió:DEMO EN EL STORE YA.

Que menos que una pequeña compensación.

Yo no digo que no saque el juego cuando les salga de los cojones, pero que no digan fechas, si no las pueden cumplir.

Me uno a la petición de la demo!!

La demo ya la teneis a un buen precio con GT5 Prologue Imagen
Lres doy de plazo hasta final de año para vender la PS3.
Novum escribió:
gatchet escribió:PD: En serio, si yo soy Yamauchi y tengo que retrasar el juego 2 semanas o 2 meses lo hago y punto, diciendo lo mismo que dicen ellos. "Estamos finiquitando ya, paciencia".

Saludos

Pero no lo digas a dos semanas y con todo dios con las reservas oficiales ya hechas, macho algunos pensais que Yamauchi mea colonia o algo por el estilo, esto es una crapulada en toda regla como lo fue la invención de los 1.000 coches para luego soltar lo de los Standards.

Cuanto fanboyismo por dios.

No creo que tenga mucho que ver esa comparación, los 1000 coches siguen estando y esos 800 tendrán un grado de detalle que a muchos juegos ya les gustaría, los otros 200 estarán a un nivel no visto en consolas.

Lo de ahora es un retraso cuando supuestamente ya no se podía retrasar más.
A ver lo que yo he leido es que el juego se ha retrasado para USA y JAP. A lo mejor baja la virgen, y el nuestro no se retrasa. Ya veremos. Pero bueno yo así tengo más tiempo para buscar un soporte para mi volante. Porque paso de gastarme más de 30 euros en un soporte, lo siento mucho.
Novum escribió:
gatchet escribió:PD: En serio, si yo soy Yamauchi y tengo que retrasar el juego 2 semanas o 2 meses lo hago y punto, diciendo lo mismo que dicen ellos. "Estamos finiquitando ya, paciencia".

Saludos

Pero no lo digas a dos semanas y con todo dios con las reservas oficiales ya hechas, macho algunos pensais que Yamauchi mea colonia o algo por el estilo, esto es una crapulada en toda regla como lo fue la invención de los 1.000 coches para luego soltar lo de los Standards.

Cuanto fanboyismo por dios.

Primero si es culpa de sony, a PD no habria que decirle nada porque sin duda es tema comercial (que todo apunta y aqui todo el mundo se caga en PD), y segundo si es cosa de PD entonces si o si tendra que ver con el juego en si, en cuyo caso lo que digo es que no se le diga a nadie como hacer su trabajo, punto.
Y repito, al que no le guste esta "humillacion barbara" que no compre el juego para no darles dinero, punto.

Y las reservas?....que mas dan las reservas? Acaso va a cambiar algo? crees que alguien va a perder la suya o que le van a robar el dinero?. Cuando la tienda tenga el juego lo entregara y punto.

Es que macho, que parece que os hieren el orgullo, joe. Ni que os estuvieran violando.
fanboyismo dices, no mas bien tengo ojos en la cara para ver el pedazo de juego que sale de aqui que en terminos de calidad no hay juego que se le acerque a dia de hoy porque se mea en todo lo existente.
Si eso no se merece un retraso, o dos, sea del tiempo que sea (siempre que sea por el juego), .......si el propio Yamauchi no va a poder gestionar su propio proyecto que lo lleva en la cabeza desde hace mas de 10 años........apaga y vamonos colega.

Yo ya digo que soy yo Yama y a todo el que se me queje directamente sin saber lo mando a freir monas. Y si no quiere que no lo compre, punto.
Todos sabemos lo que hay, la cuestion es darle importacia a unas cosas o a otras. Si viendo lo que se nos viene encima se le da esa importacia a algo como esto.....para mi, ya teneis ganas de amargaros.....la verdad

Saludos
vag escribió:esto se parece a lo de la version de psp,espero que no sea un chasco tan grande como la de psp.

si, pero vendera como churros igual, es un gt5... el cod le pasa igual
Aquí hay mucha gente que dice que no pasa nada porque se retrase 2 semanas, pero nadie piensa que pueden ser 2 semanas o mes y medio, que no hay fecha oficial confirmada. Espero que sea como mucho 2 semanas, pero no hay nada confirmado.

Salu2
Sled Hummer escribió:Aquí hay mucha gente que dice que no pasa nada porque se retrase 2 semanas, pero nadie piensa que pueden ser 2 semanas o mes y medio, que no hay fecha oficial confirmada. Espero que sea como mucho 2 semanas, pero no hay nada confirmado.

Salu2

Peor aún, creo que he leido por aquí que hay gente que se cogía fiesta para esos días para jugar!!!

Yo creo que es por el tema de distribución... aún no está el juego en GOLD ( oficialmente ) y aunque esté acabado tendrían que ir a toda prisa para que en 2 semanas lo tengamos...

así que no creo que se retrase por más de 2 o 3 semanas ( que joden mucho, si [buuuaaaa] )
Estan hablando todo el rato de la version JP y Usa, esto me huele muy mal para europa, y ahora si que hay que pensar mal. cawento
djnardo escribió:A ver lo que yo he leido es que el juego se ha retrasado para USA y JAP. A lo mejor baja la virgen, y el nuestro no se retrasa. Ya veremos. Pero bueno yo así tengo más tiempo para buscar un soporte para mi volante. Porque paso de gastarme más de 30 euros en un soporte, lo siento mucho.

Sony Europa lo ha confirmado mediante twitter.
vtr1993 escribió:
vag escribió:esto se parece a lo de la version de psp,espero que no sea un chasco tan grande como la de psp.

si, pero vendera como churros igual, es un gt5... el cod le pasa igual

Exacto, da igual lo que hagan, en el COD ya se dijo lo de quitar los servers dedicados, que sus DLC tendrían un precio desorbitado encima siendo algunos mapas del COD4 y aún así vende como churros.

Aquí igual, lo de siempre, voy a vender la consola, ya no me compro el juego, pero a la hora de la verdad venderá como churros y todos lo querrán.

Aún con todo, hay que decirlo... es una guarrada, aunque cuando salga iré a comprármelo como gran parte de por aquí....sino porque cohone va a llevar este hilo tantas páginas [360º]
jajajaj me troncho con algunos comentarios. Por dios! Si la mitad sois unos casual de la ostia. Aquie estamos algunos que jugamos a la PS3 practicamente por el Prologue y ahora cuando salga (si sale XD) pro el GT5, y no nos quejamos tanto. A algunos se os ve las intenciones. Yo ya he esperado 5 o 6 años, diciendo cuando saldra... Y mira por donde ya esta casi en mis manos. Me la pela una semana mas o un mes mas o 2 (bueno 2 se pasarian putas). En la vida hay mas cosas eh. Y lo dice alguien que juega 95% a juegos de coches y de eso 95% el 90 es a GT...
Algo habra pasado coño. Queno lo hacen para reirse. No creo que les haga gracia decir esto ahora, pero cojones si hay algun fallo, o pueden pulir algo aporbechando este margen con las navidades (en otra fecha sony les manda a la mierda ya), pues adelante. Jugad a otra cosa tios. Yo lo voy a pasar peor, que hace meses que no entra otro juego en mi negrita, y no lloro tanto. Criticar es lo unico que sabeis hacer algunos....

Gatchet tio, es interminable tu paciencia... Yo ya llega un momento que leo comentarios y me parecen todos iguales... VOy a dejar de leerlos y mucho menos contestar.

Un saludo "GTros de palo"
Acabo de llegar de trabajar y me encuentro esto [snif] ,que ya tenia reservado el juego [buuuaaaa] .
Yo creo que aquí pueden pasar dos cosas o al tito yama no le esta dando tiempo a firmar todas las signature edition. O su contador para los días que faltan hasta la salida es este.

Saludos y que no se nos alargue mucho mas la espera.
ReDRaiN escribió:Imagen

BRUTAL!!! Que grande. Una critica con humor si señor. No se acanba el mundo. Ni llamauchi es mas o menos cabron que antes del retraso [angelito]
jo jo jo

acabo de mandarles un mail a gtcom-song2010-jp@polyphony.co.jp

con la protesta jeje
Y de que sirve?? SI hay unfallo prefieres que lo dejen como esta?? o como? es que no os entiendo....
he enviado esto al correo que habeis pasado de poliphony digital,

con mi puto ingles de M he escrito:

"Someone should report you for lying to people that way. If the game is out on November 2, the game should be in stores on November 2.

no more delays!!!! poliphony Digital is a scam company"

basicamente les he dicho que son unos mentirosos, que no queremos mas retrasos y que poliphony digitas es una empesa ESTAFA XD

y como titulo del SMS he puesto "songs" que es de lo que se trata, asi lo abriran y lo leeras XD
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:Aquí hay mucha gente que dice que no pasa nada porque se retrase 2 semanas, pero nadie piensa que pueden ser 2 semanas o mes y medio, que no hay fecha oficial confirmada. Espero que sea como mucho 2 semanas, pero no hay nada confirmado.

Salu2

Peor aún, creo que he leido por aquí que hay gente que se cogía fiesta para esos días para jugar!!!

Yo creo que es por el tema de distribución... aún no está el juego en GOLD ( oficialmente ) y aunque esté acabado tendrían que ir a toda prisa para que en 2 semanas lo tengamos...

así que no creo que se retrase por más de 2 o 3 semanas ( que joden mucho, si [buuuaaaa] )

Han dicho que saldrá antes de final de año, por lo que no creo que lo vendan hasta mediados de diciembre, si estuviera para dos semanas después de lo que iba a ser la salida oficial, supongo que hubiesen dicho que para antes de diciembre.
gatchet escribió:Primero si es culpa de sony, a PD no habria que decirle nada porque sin duda es tema comercial (que todo apunta y aqui todo el mundo se caga en PD), y segundo si es cosa de PD entonces si o si tendra que ver con el juego en si, en cuyo caso lo que digo es que no se le diga a nadie como hacer su trabajo, punto.

Que sea un juego que marque epoca no quita para que hayan hecho mal algo y no podamos decirlo. Ademas, alguien parece que no ha sabido hacer su trabajo, porque tras dar una fecha, no la han cumplido. Una cosa no quita la otra. Seran perfeccionistas, sera el mejor juego de la historia, pero que a dos semanas del lanzamiento retrasen la salida ... eso es haber metido la pata en algo.
kikegp85 escribió:
ipad escribió:No se trata de tener más o menos huevos, ni de un par de semanas de retraso, se trata de que han retrasado un juego que prácticamente debía de haber salido con la salida de PS3 y va a salir casi en el ocaso de la consola, se trata de continuos sinsabores con cada noticia del juego, de que dais por supuesto que el juego va a ser el mejor simulador de conducción de la historia y todavía no ha demostrado nada. Conmigo ya han perdido un comprador.

...de salida??.... ¬_¬
...en el ocaso???..... ¬_¬ ( [+risas] )
...sinsabores?..... [qmparto]

1- Nadie ha dado NUNCA por supuesto que el juego va a ser el mejor simulador. Nadie ha pretendido eso nunca, ni ellos mismos.
Simplemente es uno de los mejores compromisos y de las sagas mas curradas de la historia de la PS. Eso si, con todo el espiritu GT. Que por cierto, ningun otro juego posee.

2- A mi me parece muy bien. Gastate ese buen dinero en el proximo NfS cuando salga compañero [oki] .
Ah si, cierra la puerta al salir por favor.

Saludos
seguramente serra un error de traduccion a ese idioma, el el 4 o el prologue del 4 tenia una muy gorada en español, pero aqui pasan de to [sonrisa]
saiker escribió:
gatchet escribió:Primero si es culpa de sony, a PD no habria que decirle nada porque sin duda es tema comercial (que todo apunta y aqui todo el mundo se caga en PD), y segundo si es cosa de PD entonces si o si tendra que ver con el juego en si, en cuyo caso lo que digo es que no se le diga a nadie como hacer su trabajo, punto.

Que sea un juego que marque epoca no quita para que hayan hecho mal algo y no podamos decirlo. Ademas, alguien parece que no ha sabido hacer su trabajo, porque tras dar una fecha, no la han cumplido. Una cosa no quita la otra. Seran perfeccionistas, sera el mejor juego de la historia, pero que a dos semanas del lanzamiento retrasen la salida ... eso es haber metido la pata en algo.

Vale, una cosa. No lo han cumplido, pero lo subsanan antes de entregarlo sin dicho cumplimiento...
Cuantos juegos han llegado tan limpios y perfectos que no han necesitado parche?? Y ojo muchos queno tuvieron parche tb tenian fallos eeeh. Estamos mezclando cosas aqui. Mal si, pero me parece la forma correcta de solucionar las cosas. CUrrando mas. Mismo precio. PUNTO.
beto_metal escribió:Y de que sirve?? SI hay unfallo prefieres que lo dejen como esta?? o como? es que no os entiendo....

sinceramente un fallo a estas alturas del lanzamiento ¬_¬ esto ya huele a cachondeo hombre [poraki] no se si cancelar mi reserva [fumando] en fin
a jodernossssssssssss [beer]
vtr1993 escribió:he enviado esto al correo que habeis pasado de poliphony digital,

con mi puto ingles de M he escrito:

"Someone should report you for lying to people that way. If the game is out on November 2, the game should be in stores on November 2.

no more delays!!!! poliphony Digital is a scam company"

basicamente les he dicho que son unos mentirosos, que no queremos mas retrasos y que poliphony digitas es una empesa ESTAFA XD

y como titulo del SMS he puesto "songs" que es de lo que se trata, asi lo abriran y lo leeras XD

jajaja que bueno, esto no va a servir para nada, pero al menos el "chinito" que gestiones ese correo lo derivará a su jefe si recibe mucho

Yo les he dicho que las fechas son para cumplirlas, que sino no la pongan, que me he pedido vacaciones para esos dias y ahora para nada, y que me planteare seriamente no comprar el juego
les he pedido que lo compensen con una Demo o un descuento en el precio de salida jaja

gtcom-song2010-jp@polyphony.co.jp

animense
apelucas escribió:
beto_metal escribió:Y de que sirve?? SI hay unfallo prefieres que lo dejen como esta?? o como? es que no os entiendo....

sinceramente un fallo a estas alturas del lanzamiento ¬_¬ esto ya huele a cachondeo hombre [poraki] no se si cancelar mi reserva [fumando] en fin
a jodernossssssssssss [beer]

permiteme un sonoro JA. Los demas juegos tienen fallos no antes del lanzamiento, si no despues. Y parece que os va la marcha pro lo que veo....
si el juego aun no es GOLD y aun estan puliendo fallos, esto va para largo, 2 meses minimo... si el juego es gold, a mediados/finales de noviembre
Esperaba GT5 como el que mas y curiosamente me la suda lo del retraso. Dicen que por navidades... yo no me creo ya mas na.
Cuando salga aqui en eol el hilo de "ya venden GT5 en..." ire a por el y punto.
Sinceramente creo que hubiera sido mejor que cuando Yamauchi hubiera estado contento con el producto final hubieran anunciado la fecha y punto. Esto del retraso es un misterio y otra vez toda la gente se aventura a hacer suposiciones y a buscar un culpable.

PD: Estaria contento que con el retraso les diera tiempo a incluir algun premium mas...he oido Porsche? :)
Hombre, para mi si es una falta de profesionalidad, aunque no me importa que se retrase unas semanas... lo que si pediría a cualquier compañía es que fueran más transparentes con los motivos "reales" de dichos retrasos... es muy facil decirnos que es para pulir el juego, saben que diciendo eso un alto porcentaje de jugones aceptaría dicho retraso pensando que es por el bien del propio juego... pero mucho me temo que la mayoría de las veces nos engañan como a tontos...

Supongo que será por algún motivo de Marketing... o que no llegan a la fecha por una mala planificación, aunque ya podrían haber avisado antes ;-)

Mientras que la fecha de salida no salte al año que viene... [+risas]

Saludos
LA SGAE ES LA CULPABLE DEL RETRASO POR QUERER COBRAR PARTE DE LA BSO DEL JUEGO
Los que hayais pedido vacaciones por un juego [reojillo] (no opino), lo habeis hecho motu propio. Que pasa, que si pillais vacaciones para iros 3 dias con la novia por ahi, y se pone mala, la insultais?? Pero de que vamos colegas?? Un poco de por favor hombre...
Acabo de leer la noticia y me he quedado sin palabras. Pero bueno asi es como Sony esta haciendo las cosas en esta generacio... COMO EL CULO.
No se puede anunciar en el E3 a bombo y platino que saldra en tal fecha y ahora decir que se retrasa.
No se puede retrasar por enesima vez este juego.
No se puede jugar asi con la gente y mucho menos con los fans de esta saga.

Bueno señores un año mas el FORZA MOTORSPORT ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES de esta generacion y al paso que va esto me veo jugando al FORZA 4 y esperando al GRAN ESTAFA 5.

Saludos.

PD: Me estoy planteando muy seriamente vender la ps3 solo por la incompetencia que tiene sony.
ME LO VEIA VENIR

Dicho ahora suena muy falso. Y os juro que lo iba a poner esta semana en un comentario. Pero la verdad es que me lo veia venir y de hace semanas.
Primer todo como puede ser que ha 20 dias del lanzamiento mundial aun no sea gold????
Creis que en menos de 2 semanas se pueden copiar unos 3 millones de copias (cifras a ojo) con su empaquetado y listos para distribuir???
Se pueden mandar esas millones de copias perfectamente empaquetadas listas para la venta en pocos dias a todos los rincones del mundo?????
Me sabe mal decirlo pero olia mal y desde hace tiempo.

Intentare dar mi opión respecto al GT5 en un post mas largo. Y aunque me cague en Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital y toda su familia lo compraré igual como todos los de este foro.
NOOOOOOOOOOOOO!!! no puede ser.... otra entrega mas de gt retrasada despues de revelar la fecha de salida! [+furioso]
las cosas no son así, si dicen una fecha deberían de asegurarse que se cumplirá pero nunca lo hacen.
Otra vez me han cabreado!
Gatchet no insistas tio .
estas oleadas de mensajes es mejor pasarlas sin hacerlas mucho caso y listo.
la parte positiva es que podremos exprimir los que hemos comprado el f1 aun mas (el f1)
beto_metal escribió: Que pasa, que si pillais vacaciones para iros 3 dias con la novia por ahi, y se pone mala, la insultais??

Insultarla no,pero me puede compensar por ese problema... XD tu ya me entiendes
Señores, para mi ya es sufucuente en todos los sentidos. A tomarselo con humor y ya nos veremos por la pista cuando se pueda jugar al GT5.

Feliz espera a todos!!!!!!
ReDRaiN escribió:
beto_metal escribió: Que pasa, que si pillais vacaciones para iros 3 dias con la novia por ahi, y se pone mala, la insultais??

Por supuesto, Kazu igual no te hace una...(aparentemente no pierde aceite), pero te va a dar un juego con el que te vas a reir de todos los retrasos. [+risas]
beto_metal escribió:
ReDRaiN escribió:

Por supuesto, Kazu igual no te hace una...(aparentemente no pierde aceite), pero te va a dar un juego con el que te vas a reir de todos los retrasos. [+risas]

Oye pues el tio se quedaria echo polvo si nos tiene que conpensar a todos a base de ch.....a o po....s XD
Me parece que toca esperar hasta Navidades y si no mirad lo que dicen el blog oficicial:

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.
83238 respuestas