Novum escribió:gatchet escribió:PD: En serio, si yo soy Yamauchi y tengo que retrasar el juego 2 semanas o 2 meses lo hago y punto, diciendo lo mismo que dicen ellos. "Estamos finiquitando ya, paciencia".
Saludos
Pero no lo digas a dos semanas y con todo dios con las reservas oficiales ya hechas, macho algunos pensais que Yamauchi mea colonia o algo por el estilo, esto es una crapulada en toda regla como lo fue la invención de los 1.000 coches para luego soltar lo de los Standards.
Cuanto fanboyismo por dios.
Primero si es culpa de sony, a PD no habria que decirle nada porque sin duda es tema comercial (que todo apunta y aqui todo el mundo se caga en PD), y segundo si es cosa de PD entonces si o si tendra que ver con el juego en si, en cuyo caso lo que digo es que no se le diga a nadie como hacer su trabajo, punto.
Y repito, al que no le guste esta "humillacion barbara" que no compre el juego para no darles dinero, punto.
Y las reservas?....que mas dan las reservas? Acaso va a cambiar algo? crees que alguien va a perder la suya o que le van a robar el dinero?. Cuando la tienda tenga el juego lo entregara y punto.
Es que macho, que parece que os hieren el orgullo, joe. Ni que os estuvieran violando.
fanboyismo dices, no mas bien tengo ojos en la cara para ver el pedazo de juego que sale de aqui que en terminos de calidad no hay juego que se le acerque a dia de hoy porque se mea en todo lo existente.
Si eso no se merece un retraso, o dos, sea del tiempo que sea (siempre que sea por el juego), .......si el propio Yamauchi no va a poder gestionar su propio proyecto que lo lleva en la cabeza desde hace mas de 10 años........apaga y vamonos colega.
Yo ya digo que soy yo Yama y a todo el que se me queje directamente sin saber lo mando a freir monas. Y si no quiere que no lo compre, punto.
Todos sabemos lo que hay, la cuestion es darle importacia a unas cosas o a otras. Si viendo lo que se nos viene encima se le da esa importacia a algo como esto.....para mi, ya teneis ganas de amargaros.....la verdad
Saludos