Bueno bueno, la verdad es que mas que otra cosa veo mucha exageracion por aqui. No habremos de repetir 20 veces mas.... (o si) que el juego se habia retrasado 1 vez, nada mas. Y solo en Japon.
Vamos que con esta van dos (1 para nuestro territorio) y va a ser para unas semanas nada mas.
Por una parte a sony le vendra como dios para la epoca de fiestas, y PD habra aprovechado hasta el ultimo segundo para seguir puliendo el juego, no os quepa duda alguna.
Ya, a parte de todo, muchos conocemos la manera de trabajar de PD, veo que otros muchos de por aqui no. A mi personalmente, ni me molesta el retraso (porque ya es inminente me da igual 1 mes mas) y es que ni me ha sorprendido lo mas minimo. Yo no soy quien para ir a pedirle explicaciones a Yama, ni creo que ninguno de aqui tampoco.
Eso si, viendo muchas respuestas diria que mucha gente se ha pasado por alto GT4 y no lo ha catado ni lo mas minimo.
La cantidad de bugs... la mala optimizacion, la simplicidad del juego, malaprovechando el dvd............si es que......
Esta gente hace jamones "pata negra", y si un jamon no es pata negra no sale al mercado, punto. A ver si nos vamos enterando (pero bueno los que no lo sepan ya me daran la razon con el juego), por eso llevamos esperando lo que llevamos.
Con esto solo digo que cuando leo lo de los fallos, o a ver si va a tener 200 bugs, que ya puede ser perfecto.........pues como que me entra la risilla floja, la verdad.
El tema de que ahora se retrase minimamente apunta totalmente a un tema comercial. Y si, podria ser algo mas grave, pero de momento no hay señales para alarmarse. Todo el mundo ha hecho lo posible para que esta juego este para estas navidades 2010 y va a ser el rey de este año.
Llevamos esperando 6 años por un nuevo GT......realmente alguno se va a morir por esperar digamos, 20 dias mas?. Lo dudo mucho.
(Y tengo tantas ganisimas como cualquiera, que conste, pero una cosa es una cosa y seis media docena)
Saludos y a la espera. Que le vamos a hacer.
PD: He oido natal??.... (yo le llamare Kinect cuando lo vea funcionar de verdad)
Sin duda vendera mucho en navidades pero no sabemos hasta que punto esto ha sido cosa de sony/Yama, aunque sin duda a sony le va a venir de perlas.
Por otro lado move tambien vendera lo suyo, a parte de lo que ha vendido ya. Por no decir que actualmente funciona, y jodidamente bien, la verdad. Imagino que uniendo GT5 al cotarro (packs de juego consola y juego consola+move....) pues las ventas mal no iran no