[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno bueno, la verdad es que mas que otra cosa veo mucha exageracion por aqui. No habremos de repetir 20 veces mas.... (o si) que el juego se habia retrasado 1 vez, nada mas. Y solo en Japon.
Vamos que con esta van dos (1 para nuestro territorio) y va a ser para unas semanas nada mas.
Por una parte a sony le vendra como dios para la epoca de fiestas, y PD habra aprovechado hasta el ultimo segundo para seguir puliendo el juego, no os quepa duda alguna.

Ya, a parte de todo, muchos conocemos la manera de trabajar de PD, veo que otros muchos de por aqui no. A mi personalmente, ni me molesta el retraso (porque ya es inminente me da igual 1 mes mas) y es que ni me ha sorprendido lo mas minimo. Yo no soy quien para ir a pedirle explicaciones a Yama, ni creo que ninguno de aqui tampoco.

Eso si, viendo muchas respuestas diria que mucha gente se ha pasado por alto GT4 y no lo ha catado ni lo mas minimo.
La cantidad de bugs... la mala optimizacion, la simplicidad del juego, malaprovechando el dvd............si es que...... [qmparto]
Esta gente hace jamones "pata negra", y si un jamon no es pata negra no sale al mercado, punto. A ver si nos vamos enterando (pero bueno los que no lo sepan ya me daran la razon con el juego), por eso llevamos esperando lo que llevamos.
Con esto solo digo que cuando leo lo de los fallos, o a ver si va a tener 200 bugs, que ya puede ser perfecto.........pues como que me entra la risilla floja, la verdad.

El tema de que ahora se retrase minimamente apunta totalmente a un tema comercial. Y si, podria ser algo mas grave, pero de momento no hay señales para alarmarse. Todo el mundo ha hecho lo posible para que esta juego este para estas navidades 2010 y va a ser el rey de este año.
Llevamos esperando 6 años por un nuevo GT......realmente alguno se va a morir por esperar digamos, 20 dias mas?. Lo dudo mucho.
(Y tengo tantas ganisimas como cualquiera, que conste, pero una cosa es una cosa y seis media docena)

Saludos y a la espera. Que le vamos a hacer.

PD: He oido natal??.... (yo le llamare Kinect cuando lo vea funcionar de verdad)
Sin duda vendera mucho en navidades pero no sabemos hasta que punto esto ha sido cosa de sony/Yama, aunque sin duda a sony le va a venir de perlas.
Por otro lado move tambien vendera lo suyo, a parte de lo que ha vendido ya. Por no decir que actualmente funciona, y jodidamente bien, la verdad. Imagino que uniendo GT5 al cotarro (packs de juego consola y juego consola+move....) pues las ventas mal no iran no [jaja]
Me ha faltado el IRONIC MODE/ON, Sorry. [carcajad]
Laguna Loire escribió:que tiene que ver kinect si eso es una chufa tio.....la gente se ha esta quejando de las 3d va a ser eso ¬_¬

No es que sea chufa si no que aparte ese aparto no sale para PS3 osea no tendria que afectar para nada las ventas de GT5 ya que ambos son exclusivos para cada consola.
Sled Hummer escribió:
saiker escribió:Simpaticos los imbeciles.

+1000

¿Habeis pensado que podria ser por una cosita llamada kinect?, me da a mi que han visto como va la cosa, y han dicho, mejor lo retrasamos, que si no nos va a comer kinect.

Es que no hay otra explicacion, si este juego va a vender mas que todos los demas juntos salga en la fecha que salga, que mas les dara una semana antes una despues.

¿Habeis pensado que no tiene nada que ver con vender mas o menos? Vendera igual el 2 de noviembre, que dos semanas despues (o lo que se retrase). Y mucho menos lo retrasarian por miedo a Kinect.
Por que no tengo fuerza de voluntad, que era para cancelar reservas y no comprarlo, por cabrones [snif]
ya joder pero han de entender que estamos locos por jugar.....que narices les cuesta darnos una demo aunque sean 5 coches y 2 circuitos
Por las fechas en las que debería haber salido a la venta el juego, podrían poner en la web oficial del juego la mascara de V de Vendetta.

EL RETRASO ES POR CULPA DE LOS QUE SE QUEJABAN DE QUE EN ALGUNOS VIDEOS LA PISTA SE HACIA TRANSPARENTE [mamaaaaa]

Ahora retrasaran 5 años la salida a la venta para que todos los coches tengan una buena vista interior, eso era lo que queríais [+risas]
Kasuno escribió:
Sled Hummer escribió:
saiker escribió:Simpaticos los imbeciles.

+1000

¿Habeis pensado que podria ser por una cosita llamada kinect?, me da a mi que han visto como va la cosa, y han dicho, mejor lo retrasamos, que si no nos va a comer kinect.

Es que no hay otra explicacion, si este juego va a vender mas que todos los demas juntos salga en la fecha que salga, que mas les dara una semana antes una despues.

¿Habeis pensado que no tiene nada que ver con vender mas o menos? Vendera igual el 2 de noviembre, que dos semanas despues (o lo que se retrase). Y mucho menos lo retrasarian por miedo a Kinect.

Entonces como que lo retrasan?, es que no tiene sentido ninguno! :o
GTpro escribió:
supervegeta10 escribió:
silenthill escribió:Confirmado el retraso para Europa. Dicen que darán nueva fecha antes de fin de mes.

http://twitter.com/PlayStationEU/status/27250357927

Un saludo.

antes de final de mes ¡¡¡ pero de que mes?? de octubre o de noviembre ?? [mad]

Hombre si no sale el 2 de noviembre como quieres que salga el 31 de octubre? ¬_¬ por logica tendria que ser para finales de noviembre o principios de diciembre.

miarma me refiero a que digan la fecha nueva de lanzamiento, no a que lo vayan a sacar en octubre... (si nos paramos un poquito a pensar...) [+risas]
La que han liado esta gente.... los foros estan que se revientan en todo el mundo [carcajad]
GTpro escribió:La que han liado esta gente.... los foros estan encendidos en todo el mundo [carcajad]

Haber si recapacitan y vuelven a la fecha inicial. Jijijijijiji.
gatchet escribió:Ya, a parte de todo, muchos conocemos la manera de trabajar de PD, veo que otros muchos de por aqui no. A mi personalmente, ni me molesta el retraso (porque ya es inminente me da igual 1 mes mas) y es que ni me ha sorprendido lo mas minimo. Yo no soy quien para ir a pedirle explicaciones a Yama, ni creo que ninguno de aqui tampoco.

Explicaciones se le podran pedir puesto que ellos han puesto una fecha de salida del juego (creo que sin que nadie le haya obligado) y ahora no cumplen con esa fecha. Esa es mi unica critica. Me da igual que sea un dia o un año, si ponen un fecha (ellos mejor que nadie sabran cuando pueden comercializar el juego) que cumplan. Como no van a cumplir, yo creo que una critica se les podra hacer al respecto, no??
en el anuncio de "we love cars" lo mas apropiado seria que fuera marcha atras XD
indah0use escribió:
merengue escribió:El que juegue al GranTurismo5 con mando, arderá en el infierno [+furioso] , voy a preparar mi ropa de verano.

Pues yo pienso jugar con pad, mas que nada porque no tengo espacio para montar un chiringuito en condiciones o como a mi me gustaria, es decir, mueble con asiento + g27. Y de todas formas aunque lo tuviese, tambien me lo pensaría porque soy de esos que se le dan mejor los juegos de conduccion con pad que con volante... y creedme que por ejemplo en el forza2 he estado meses con el volante y no lograba superar mis records hechos con pad.

Sinceramente, y con perdón de la expresión, me la soplan los tiempos, la experiencia de jugar al GT5 con volante es inigualable independientemente de que los tiempos sean mejores o peores, no cambiaria jugar con pad ni por un primer puesto en un time trial con mando.
Laguna Loire escribió:en el anuncio de "we love cars" lo mas apropiado seria que fuera marcha atras XD

jajaja que lo pongan marcha atras y con la nueva fecha de lanzamiento!!!!
joe con la noticia tengo que reconocer que no me a dado bajon ninguno al contrario pensaba irme esta tarde a por mi dfgt, pero viendo la noticia me voi a esperar unas semanitas, unicamente se me a quedado esa cara entre media sonrisa y de jilipollas hay pensando en la posible fecha de su salida, solo espero una cosa y es que sea para antes del puente de diciembre y pasarme muchas horas en casita al calor de mi play... por ahora me desconectare del foro un tiempecito y ... a esperar
Como siempre, los GTfans direis que es una noticia fenomenal y que no os molesta que se retrase, pero la verdad es que toca un poquito los cojones, de verdad que cuando he visto la noticia creía que era humor negro.

Propongo que le cambien el nombre a Gran Turismo Forever.
La verdad, esque ha sido un golpe muy duro, esto del retraso, pero solo teneis que pensar que esto seguramente es para mejor, seguro que van hacer todos los coches premiums!!! XD

No en serio yo tambien lo espero, pero luego ya vereis que sera un juegazo!!!
kikegp85 escribió:Como siempre, los GTfans direis que es una noticia fenomenal y que no os molesta que se retrase, pero la verdad es que toca un poquito los cojones, de verdad que cuando he visto la noticia creía que era humor negro.

Propongo que le cambien el nombre a Gran Turismo Forever.

uhmm... no es buena noticia, ye lo digo yo xD

EDITO: es más, creo que es más problema de distribución que por fallos...
los tiempos con el mando o con el volante son los mismos, todo depende de la practica o vicio que tengas con cada dispositivo.

Eso si, yo desde que tengo volante, y empece con el humilde thrusmaster Ferrari 3-1 no he vuelto a jugar a un juego de coches con un mando. La experiencia es total y ya con simuladores tipo GT5 prolegue ni te cuento.
Joer q bajon... ahora q ya estaba hecho a la idea de q la primera semana de Noviembre ya estaria viciando a GT5... :( En fin, a esperar toca (cuantas veces se habra dicho esto en este Hilo) [+risas]
A ver para cuando anuncian la nueva fecha...
par alos que digan que les da igual, a mi no!

me compre la play el dia que la sacaron, le he cambiado el lector 2 veces ya y decia...
para cuando salga gt5 se me rompe otra vez, al paso que voy sera verdad por que ya me vuelvve a tontear....
Pero de que van colega? Se merecen que nadie compre el juego.

Vamos que si entrase un troll de forza , yo es que le aplaudo.

Aceptamos burlas y humillaciones.
Pero que cabrones estos japos de polyphony, que coño se han creido.

El juego no era gold? Se les ha atascado la cadena de produccion o es una broma?
El retraso no es por SONY, sinó por el propio Yamauchi que no está contento con el producto, a dos semanas de untar en vaselina a todo dios lo suelta el tio.

We are sorry to say that Gran Turismo 5 will not be available on the previously announced release date of November 3rd, but the game will be released before Christmas . We sincerely apologise to GT fans for the delay, however creator Kazunori Yamauchi and the team at Polyphony Digital want to make certain they are creating a racing experience of the highest quality.

Si el problema es por bugs o glitches y su obsesión por la perfección alguien va a tener que soltarle un collejón para que despierte y vea que no hay ningún juego en toda la generación que se haya librado de ellos.
incomodo escribió:Pero de que van colega? Se merecen que nadie compre el juego.

Vamos que si entrase un troll de forza , yo es que le aplaudo.

Aceptamos burlas y humillaciones.
Pero que cabrones estos japos de polyphony, que coño se han creido.

El juego no era gold? Se les ha atascado la cadena de produccion o es una broma?

Lo que pasa que los chinos que hacen las copias a mano estan de huelga por esto de la crisis global y no les da para hacer tantas para noviembre.

Nos han hecho un Imagen en toda la face!!!
¿No tendra que ver con el Psjailbreak?
Alguna protección, o actualización o algo así
por dios! es cierto que se retrasa otra vez?????

merecian que nadie comprara el puto juego
RCR3 escribió:¿No tendra que ver con el Psjailbreak?
Alguna protección, o actualización o algo así

Me parece que para eso con obligarte a actualizar a lo ultimo que han sacado les vale. Yo creo que no sera por eso.
Simplemente increíble la noticia.... menudo mosqueo llevo encima y lo único que me falta por ver ahora es que salga el típico que dice: "GT 5 no se ha retrasado nunca". cawento cawento cawento
saiker escribió:
gatchet escribió:Ya, a parte de todo, muchos conocemos la manera de trabajar de PD, veo que otros muchos de por aqui no. A mi personalmente, ni me molesta el retraso (porque ya es inminente me da igual 1 mes mas) y es que ni me ha sorprendido lo mas minimo. Yo no soy quien para ir a pedirle explicaciones a Yama, ni creo que ninguno de aqui tampoco.

Explicaciones se le podran pedir puesto que ellos han puesto una fecha de salida del juego (creo que sin que nadie le haya obligado) y ahora no cumplen con esa fecha. Esa es mi unica critica. Me da igual que sea un dia o un año, si ponen un fecha (ellos mejor que nadie sabran cuando pueden comercializar el juego) que cumplan. Como no van a cumplir, yo creo que una critica se les podra hacer al respecto, no??

Bueno a ver, por poder puedes pedir las que quieras, otra cosa es que alguien te haga caso [jaja]

Por eso decia lo de GT4, que igualmente se retraso lo menos un par de veces. Y el ultimo retraso de hecho fue de unos 3 meses, imaginate, se paso al año siguiente.
Pero la cosa es,....quien iba a tener las narices de ponerle pegas a GT4?...pues nadie en su sano juicio, sinceramente.
El que quiera criticar a PD por no cumplir en sus fechas que lo haga, esta en su derecho.
Yo tengo claro desde hace tiempo que no puedo pedirle mas a este hombre de lo que hace el por si mismo, asi que hago lo que el quiere, esperar con paciencia y punto.

PD: En serio, si yo soy Yamauchi y tengo que retrasar el juego 2 semanas o 2 meses lo hago y punto, diciendo lo mismo que dicen ellos. "Estamos finiquitando ya, paciencia".
Y nada mas, no daria explicaciones a nadie ni me disculparia ante nadie, yo hago el juego y lo saco cuando considere que esta acabado, punto. Que para algo me lo estoy currando de semejante manera.
Si la fecha no se ajusto del todo con la de lanzamiento por temas varios......pues oye joer, mala suerte majos. O es que alguien se lo va a tener tan en cuenta para echarselo en cara mientras juega a esta maravilla?.... pues eso.
Y que me critique quien quiera o se pete la pagina oficial de quejas, que a mi me iba a dar igual (de hecho pensaria en que la mitad son unos desagradecidos).

Saludos

PD: He leido "humillaciones" a los usuarios?..... Por dios lavaros la boca con jabon....
Humillacion es que, "sin retrasos" te cobren 70€ por un restyling de un juego del año anterior con otro nombre y 5 horas de modo historia y 3,5 millones de bugs. No me jodais. Anda que vaya lumbreras que hay por el mundo.

Pues al que este tan humillado que no lo compre, que ya jugare yo por el. Se acabo el problema.
Vaya toalla...

PD: Saiker, touche!
Pq no se puede insultar en el foro que sinó les decia todos los insultos de la Real Academia Española a estos sin vergüenzas de Sony y poliphony en un solo parrafo
Vale, me acabais de joder la tarde XD

Le deberian incluir al nombre la palabra "legend" o "mito" porque es lo que se va a convertir este juego. Solo queda que lo anuncien como juego de lanzamiento de ps4 ¬_¬
gatchet escribió:PD: En serio, si yo soy Yamauchi y tengo que retrasar el juego 2 semanas o 2 meses lo hago y punto, diciendo lo mismo que dicen ellos. "Estamos finiquitando ya, paciencia".

Saludos

Pero no lo digas a dos semanas y con todo dios con las reservas oficiales ya hechas, macho algunos pensais que Yamauchi mea colonia o algo por el estilo, esto es una crapulada en toda regla como lo fue la invención de los 1.000 coches para luego soltar lo de los Standards.

Cuanto fanboyismo por dios.
A mi me gustaria saber realmente la causa del retraso, como coños, despues de presentarlo en las feria mas importantes del sector, diciendo que la fecha es el dia 2-3 Nov, que alguien me explique antes de que parta el teclado, como 20 dias antes se retrasa un juego, no me explico que fallo puede haber surgido, KY tenia o tiene prevista una presentacion del juego en Madrid para el 26/10.

No me vengais que, que mas da 2-3 semanas despues de tanto tiempo, será para pulir el juego, señores esto es intolerable, juegan con las pequeñas ilusiones de la gente. Hay que ser profesionales y asegurarte bien, DESPUES DE 5 AÑOS, de decir una fecha de lanzamiento. Te callas la puta boca hasta hoy o dices que para navidades 2010.

INTOLERABLE

Como han dicho, nos merecemos que se metan trolles y se mofen, porque yo cuando lo he leido me ha entrado la risa floja.

Estaré como un palo el primer dia de la fecha de lanzamiento sea cual sea, pero hasta entonces, que les den a todos, a PD a Sony o a quien sea responsable de esta mierda.
Aquellos que decís que se merecen que nadie les compre el juego, lo que podéis hacer es TENER LOS HUEVOS DE NO COMPRARLO , porque como si lo retrasan un año,cuando lo saquen me lo voy a pillar. Por retrasar dos putas semanas el juego os ponéis locos perdidos. Pensar en el lado positivo,menos bug,y si es por motivos económicos es también compresible ,esto no es una ONG,es una EMPRESA.
Menudo bluf...
Por una parte mejor, porque asi nos daran un juego totalmente completo(aun que tengamos que actualir algo), no como ha pasado con el F1, que esta por acabar.

Yo creo que al final no se querran pillar los dedos, y aun que han dicho que la nueva fecha será para navidades, al final lo sacarán para navidades
gadchet escribió:

Bueno a ver, por poder puedes pedir las que quieras, otra cosa es que alguien te haga caso [jaja]

Por eso decia lo de GT4, que igualmente se retraso lo menos un par de veces. Y el ultimo retraso de hecho fue de unos 3 meses, imaginate, se paso al año siguiente.
Pero la cosa es,....quien iba a tener las narices de ponerle pegas a GT4?...pues nadie en su sano juicio, sinceramente.
El que quiera criticar a PD por no cumplir en sus fechas que lo haga, esta en su derecho.
Yo tengo claro desde hace tiempo que no puedo pedirle mas a este hombre de lo que hace el por si mismo, asi que hago lo que el quiere, esperar con paciencia y punto.

PD: En serio, si yo soy Yamauchi y tengo que retrasar el juego 2 semanas o 2 meses lo hago y punto, diciendo lo mismo que dicen ellos. "Estamos finiquitando ya, paciencia".
Y nada mas, no daria explicaciones a nadie ni me disculparia ante nadie, yo hago el juego y lo saco cuando considere que esta acabado, punto. Que para algo me lo estoy currando de semejante manera.
Si la fecha no se ajusto del todo con la de lanzamiento por temas varios......pues oye joer, mala suerte majos. O es que alguien se lo va a tener tan en cuenta para echarselo en cara mientras juega a esta maravilla?.... pues eso.
Y que me critique quien quiera o se pete la pagina oficial de quejas, que a mi me iba a dar igual (de hecho pensaria en que la mitad son unos desagradecidos).

Saludos

+1

Aparte creo que debe haber pocos creadores de juegos, que digan "vamos a perfeccionarlo mas todavia" (porque este tio quiere que el juego sea lo mas perfecto posible), en vez de, no, lo sacamos ya y emepezamos ya a ganar dineritos!
jaja yo flipo con estos tios... ya lo dije ayer, SI PONEN UNA FECHA ES PARA CUUMPLIRLA, SINO QUE NO LA PONGAN, o al menos que digan "el juego sldra por noviembre" y tanto puede ser 2 de noviembre como 30 de noviembre... son unos CAPULLOS (aunque no se porque me quejo, si para mi es mejor, a principio de noviembre tengo examenes :( i al diciembre ya acabo :))

dentro de un mes "por razones tecnicas, tenemos que atrasar el gt5 hasta finales de 2012"
Quien dice 2 semanas dice 2 meses.... o.......... a este paso la gente exigira muchisimo mas, aunque sea un pepino, pero mas quisquillos por cada detalle y normal..... que digan pues no se cuando voa sacar el juego, cuando este listo a las semanas esta en la tienda..
gatchet escribió:
saiker escribió:

Saludos

Seguro que tendran grandes razones para retrasarlo, pero eso no quita que me parezca mal que tras dar una fecha lo saquen mas tarde.
Y ademas te digo que si me molesta es porque me importa este juego, porque creo que va a estar muy bien, y porque ya me habia hecho a la idea de jugar con el el dia de mi cumpleaños. (Thango puede dar fe de ello)
Joder, ahora otro retraso del GT5, seguramente harán el lanzamiento a mediados de diciembre y de esa forma venderán más packs de PS3 + GT5. cawento
Imagen
DEMO EN EL STORE YA.

Que menos que una pequeña compensación.

Yo no digo que no saque el juego cuando les salga de los cojones, pero que no digan fechas, si no las pueden cumplir.
Llevo mirando meses fotos, comentarios, probando otros juegos con volante a ver que tal estaban, incluso pensando en hacerme un chiringuito... ya tenia volante decidido, ahorrando, pocos juegos hacen que yo haga esto, y vienen estos tipejos a joderme la ilusion a menos de un mes de su salida...

...No lo entiendo...

Esto no se hace, yo soy fan de la saga, pero hay gente que solo piensa en este juego, a esa gente le debe de estar comiendo la ira por dentro.

Se estan riendo de nosotros señores y deberian decir cual es el motivo concreto del retraso y asi por lo menos entender o no a esta gentuza.
ipad escribió:Aquellos que decís que se merecen que nadie les compre el juego, lo que podéis hacer es TENER LOS HUEVOS DE NO COMPRARLO , porque como si lo retrasan un año,cuando lo saquen me lo voy a pillar. Por retrasar dos putas semanas el juego os ponéis locos perdidos. Pensar en el lado positivo,menos bug,y si es por motivos económicos es también compresible ,esto no es una ONG,es una EMPRESA.

No se trata de tener más o menos huevos, ni de un par de semanas de retraso, se trata de que han retrasado un juego que prácticamente debía de haber salido con la salida de PS3 y va a salir casi en el ocaso de la consola, se trata de continuos sinsabores con cada noticia del juego, de que dais por supuesto que el juego va a ser el mejor simulador de conducción de la historia y todavía no ha demostrado nada. Conmigo ya han perdido un comprador.
Tb han dicho que antes de que salga habrá demo exclusiva para los que compren Duke Nukem Forever
hola

he encontrado esta direccion de maill

gtcom-song2010-jp@polyphony.co.jp

era para decir temas musicales que queriamos que saliesen en GT5, pero dada la putada del caso, pues protestemos por el retraso, por lo menos que nos saquen una DEMO ya que lo van a retrasar jajaja

pues nada todos como locos a mandar mails desde todas las cuentas de correo que tengais ¡¡¡

G U E R R A [+furioso] jajajajaja
¿Pero no era ya GOLD? ¿Por qué lo retrasan a fiestas? ¿Tienen miedo de vender menos si lo sacan el 2 de Noviembre?

De verdad, no lo entiendo.
83238 respuestas