[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues ya que estan que lo retrasen hasta el 20 de Diciembre o asi, asi ya habre acabado mis examenes. :)
beto, te comprendo, pero te va a salir una hemorroides si te tomas así los poco acertados comentarios de la gente con sus indignaciones y demás tonterías.
gatchet, tu me asombras con tu interminable paciencia y buenas maneras.
tsu, estás más callado de lo habitual.
La presentacion en Madrid continua en pie? De ser asi preveo pitidos y abucheos como los de ayer LOL.... si es que Spain is Different! [carcajad]
lmrafa escribió:.
No se puede retrasar por enesima vez este juego.

Imagen
capellista escribió:Vandal también confirma la mala noticia [buuuaaaa]
http://www.vandal.net/noticia/50630/gra ... navidades/

Pues nada, jugaremos con turron y champan ! [beer]

[qmparto]
(mensaje borrado)
Enesimo retraso ,de piedra estoy
Yo sigo diciendo que para Europa se va a depues de navidades. Y creo que me da tiempo a ahorrar y pillarme un G27 + Play Set Evo. [fumando]

No me acuerdo del refran, pero todos sabeis cual es. XD
Polter2k escribió:

Imagen

enésimo, -ma
adjetivo
1 Que se repite un número elevado, aunque indeterminado de veces: el detonante de esta enésima crisis ha sido, una vez más, el precio del petróleo.

Por si acaso jejejejeje
Comorrr! Otra vez retrasado!!?? }:/ [triston] [triston]
PARA PULIR EL JUEGO dicen jejejejejeje pero señores de PD y SONY se lleva puliendo el juego desde el 2005 jajajajajajaja que verguenza.

Sin palabras, no se que poner por poner algo para calmar mi cabreo al leer esta noticia.

VIVA EL FORZA MOTORSPORT y la madre que lo pario, que los de TURN 10 dicen una fecha y ahi esta el juego con sus pros y sus contras pero ahi esta con un par de cojo....... Tendrian que aprender de Turn 10 esto de Poly como se llame por que son unos impresentables.

Menudo troll estas echo, porque no te vas al post de Forza a dar por culo y aquí nos dejas en paz. TROLL
que noooooooo, que hasta marzo 2011 no lo tendremos, no dijeron que la ps3 saldria en navidades 2006? marzo 2007... gt5 p en navidades 2007? marzo 2008... gt5 naidades 2010? hasta el marzo 2011 na de na y como no sea asi "me la tallo i em faig monje"
xoxejol escribió:
PARA PULIR EL JUEGO dicen jejejejejeje pero señores de PD y SONY se lleva puliendo el juego desde el 2005 jajajajajajaja que verguenza.

Sin palabras, no se que poner por poner algo para calmar mi cabreo al leer esta noticia.

VIVA EL FORZA MOTORSPORT y la madre que lo pario, que los de TURN 10 dicen una fecha y ahi esta el juego con sus pros y sus contras pero ahi esta con un par de cojo....... Tendrian que aprender de Turn 10 esto de Poly como se llame por que son unos impresentables.

Menudo troll estas echo, porque no te vas al post de Forza a dar por culo y aquí nos dejas en paz. TROLL

Troll de que estas hablando, seguro que tengo yo mas juegos que tu en la ps3. Digo lo que me da la gana sin faltar a nadie, cosa que tendrias qque aprender tu.

saludos.
xoxejol escribió:

tranquilo hombre que solo ha sido su comentario [fumando] tampoco creo que hay que pasarse lo animos estan caldeados ¬_¬
Esto se parece al Duke Nukem Forever.... [qmparto]
Igual estaran cambiando de nombre y se llamara Gran Turismo Forever... [qmparto]
Asi que otro Retraso.. que bien, pues ha podia ser un fallo gordo o que KY no este contento para nuevamente retrarsarlo.. me parece de escandalo vamos, es que ademas lo dicen cuando faltaban escasos 20 dias.... xD joder, tendrian que dar un bluray del makking off de como se hizo Gran Turismo que durará 80 horas xDDD vaya tela... a esperar...mas... se ha dicho
apelucas escribió:
xoxejol escribió:

tranquilo hombre que solo ha sido su comentario [fumando] tampoco creo que hay que pasarse lo animos estan caldeados ¬_¬

No si aún a quien justifica actitudes como esa xD! Yo flipo....

Dejaré el hilo un tiempo porque viendo el panorama habrá paginas y paginas de poco interes....
lmrafa escribió:
enésimo, -ma
adjetivo
1 Que se repite un número elevado, aunque indeterminado de veces: el detonante de esta enésima crisis ha sido, una vez más, el precio del petróleo.

Por si acaso jejejejeje

Imagen
gtcom-song2010-jp@polyphony.co.jp

para que protesten por favor, vamos a hacer ruido ¡¡¡
lmrafa escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

enésimo, -ma
adjetivo

Por si acaso jejejejeje

Has quedado aun peor poniendo el significado de enesimo (el cual todos conocemos gracias). Y esque SOLO HA HABIDO UNA FECHA OFICIAL HASTA AHORA EN EUROPA
lmrafa escribió:PARA PULIR EL JUEGO dicen jejejejejeje pero señores de PD y SONY se lleva puliendo el juego desde el 2005 jajajajajajaja que verguenza.

saludos.

Espero que no aprendan de Turn 10, que por cierto no se qué leches pintan en un hilo de GT5.
vtr1993 escribió:que noooooooo, que hasta marzo 2011 no lo tendremos, no dijeron que la ps3 saldria en navidades 2006? marzo 2007... gt5 p en navidades 2007? marzo 2008... gt5 naidades 2010? hasta el marzo 2011 na de na y como no sea asi "me la tallo i em faig monje"

Joder, de ser asi Yamauchi "sevave en un follon que no sabe ni doonde sa metio!"

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=_nAm4hPbRik
Pues a esperar toca, que remedio... de todas maneras Sony se está cubriendo de gloria, porque a 20 días de la salida oficial no se puede hacer esto. Que menos decir la fecha de cuando saldrá, se retrasa hasta tal fecha por x motivos... pero ahora mismo no hay fecha, finales de año dicen, yo espero que sea para mediados de Diciembre pero si no han dicho fecha concreta me escama y mucho... a ver si no nos vamos a ir al año que viene, porque liar todo este follon por 3-4 semanas no lo veo muy logico.
El retraso me vendria bien, asi tengo tiempo que gastar en el GT5P, y ver como va.
puterucu escribió:
lmrafa escribió:PARA PULIR EL JUEGO dicen jejejejejeje pero señores de PD y SONY se lleva puliendo el juego desde el 2005 jajajajajajaja que verguenza.

saludos.

Espero que no aprendan de Turn 10, que por cierto no se qué leches pintan en un hilo de GT5.

Tienen que aprender mucho ya que ellos tienen mas experiencia con las nuevas consolas ya que han sacado dos juegos de la saga en esta generacion, mientras que PD solo ha sacado una demo y nos la ha cobrado.
Tienen que aprender en mantener las fechas o fecha que dicen.
Tienen que aprenger a escuchar a sus seguidores.

En fin tienen que aprender mucho. He puesto al FM por que es el juego mas parecido que hay en esta generacion y tiene mucho que ver.

saludos.
Si es por pulir (que no creo), yo sedaba al Yamauchi hasta que el juego estuviera en las tiendas, que a este paso no va a tener ninguna novedad para el gt6

Me había mosqueado al leeros, pero como al final como no pienso anular la reserva, habrá que resignarse y esperar a que el puto Sony (que pienso que ese si es el culpable) le salga de los huevos dar fecha real. Porque no creo que poliphony pueda imponer a Sony dos retrasos como van ya...
xoxejol escribió:Menudo troll estas echo, porque no te vas al post de Forza a dar por culo y aquí nos dejas en paz. TROLL

Reportado.
Cuando en el Gamescom dijeron que salia el 3 de noviembre:

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_ ... re=related
a lo mejor Yamauchi ha decidido hacer caso a muchos personajes que andan sueltos por los foros quejandose de estupideces absurdas y prefiere rematar aun mas el juego.

que quereis que os diga, me jode tanto o mas que a vosotros, pero un retraso de PD solo puede ser por una causa, para MEJORAR.
acabo de leer que va a retrasarse,menuda trolleada de sony con el dichoso GT5
Lo siento por todos aquellos que iban a comprar el juego inmediatamente.

...pero a mi me va bien, así puedo ahorrar para la ed. especial, o comprar el f1 para ir haciendo boca.

Ya no viene de unas semanas más de espera, mientras el juego esté bien pulido, y no con los típicos parches de lanzamiento.

Un saludo, a todos los gteros
maxhack está baneado por "Troll"
Solrack escribió:

No si aún a quien justifica actitudes como esa xD! Yo flipo....

Dejaré el hilo un tiempo porque viendo el panorama habrá paginas y paginas de poco interes....

A ver Solrack, el cabreo es más que justificado. Esto pasa por dar fechas que no pueden cumplir, prefiero que no digan fechas. Lleváis razón con eso de que no nos deben nada, pero la gente se emociona, se ilusiona y esto es un jarro de agua fría.
Y esto les va a perjudicar a nivel de ventas porque las review van a rebajar nota por los retrasos, que ya conocemos la manera de "puntuar" de la prensa. Todas estas cosas cuentan.

Y menos un retraso a 3 semanas del lanzamiento, la gente se ilusiona con la fecha y luego leen estas cosas y se cabrean, es normal.

Veo normal que se "cague" uno en toda la generación nipona, en Gozilla, en SonGoku y hasta en Bruce Lee (que no era japo pero lo parece).
ALBIN escribió:a lo mejor Yamauchi ha decidido hacer caso a muchos personajes que andan sueltos por los foros quejandose de estupideces absurdas y prefiere rematar aun mas el juego.

que quereis que os diga, me jode tanto o mas que a vosotros, pero un retraso de PD solo puede ser por una causa, para MEJORAR.

¿Personajes? ¿Así llamas al público y futuro cliente potencial? De coña....qué poco durarías a la cabeza de una empresa que lance al mercado productos. Si de algo se pueden permitir el lujo la empresa del videojuego sacando "betas o demos" antes de la fecha de lanzamiento, es de eso, de contrastar opiniones y ver qué es lo que gusta o no gusta. Ya quisiera la industria del Automóvil tener ese lujazo, o la industria de la moda.

En una aprte de tu comentario estoy de acuerdo, siempre y cuando sea para mejorar me parece perfecto, ahora, a los que pusimos a parir el juego que lo probamos en el Gamefest algo de razón nos teneis que dar que al juego le faltaba.

PD: No vengo a crear polémica ni nada por el estilo que conozco a muchos.
En Xtralife lo fechan para el 9 de Diciembre
esto no puede ser hombre quedando 20 dias, si es cierto son unos sinverguenzas de mucho cuidado.
mira, me parece que todos los que siempre ponen la excusa de "lo retrasan para mejorar" defienden algo indefendible. Esto ya, y es mi opinión, es una FALTA DE RESPETO, y un cachodeo como la copa de un pino. Lo de este juego ya me parece la vergüenza más grande que he conocido (y llevo en esto desde el spectrum). Defender esto con "será para mejorarlo", dá mas alas a estos tios para cachodearse todavía más de nosotros. ¿si ahora lo anuncian para antes de navidades, y lo vuelven a retrasar?.....aparecerían los de siempre con "será para mejorarlo". Si es por mejorar algo, no lo sacarían nunca......
puterucu escribió:

saludos.

Razón al otro forero no le falta, deberían de aprender un poco de ellos en cuanto a saber estar, no más, porque Turn 10 con el último juego la cagó de lleno y el Forza 4 será aun peor que el Forza 3...¡¡¡coño !!! Como pasó con los Gran Turismo jijijijiji
saiker escribió:
gatchet escribió:Ya, a parte de todo, muchos conocemos la manera de trabajar de PD, veo que otros muchos de por aqui no. A mi personalmente, ni me molesta el retraso (porque ya es inminente me da igual 1 mes mas) y es que ni me ha sorprendido lo mas minimo. Yo no soy quien para ir a pedirle explicaciones a Yama, ni creo que ninguno de aqui tampoco.

Explicaciones se le podran pedir puesto que ellos han puesto una fecha de salida del juego (creo que sin que nadie le haya obligado) y ahora no cumplen con esa fecha. Esa es mi unica critica. Me da igual que sea un dia o un año, si ponen un fecha (ellos mejor que nadie sabran cuando pueden comercializar el juego) que cumplan. Como no van a cumplir, yo creo que una critica se les podra hacer al respecto, no??

+10
¿¿alguien me explica ke tipo de cosas se pueden corregir en menos de mes y medio??

teniendo en cuenta ke en ese tiempo el juego ha de ser distribuido y estar listo para comercializar ¿ke narices van a corregir?
¿van a recoger los juegos distribuidos/mandados a hacer en serie (si eske habia alguno) para retocar algo en 4 dias?

si retrasan la fecha del 3 de noviembre a "antes de navidad" tienen mes y 20pocos dias para hacer lo ke tengan ke hacer
teniendo en cuenta el tiempo ke se necesita para hacer copias y distribuirlas por el mundo..

ke por mi parte pienso ke no es mas ke una jugada maestra para vender por navidad... El juego esta hecho, esta listo pero hasta navidad no se manda ni se vende para ganar mas pasta.

ai ke ser hijo de la grandisima p para hacer esto... estoy ke no me lo creo [enfado1] [enfa] cawento
downtown escribió:¿¿alguien me explica ke tipo de cosas se pueden corregir en menos de mes y medio??

teniendo en cuenta ke en ese tiempo el juego ha de ser distribuido y estar listo para comercializar ¿ke narices van a corregir?
¿van a recoger los juegos distribuidos/mandados a hacer en serie (si eske habia alguno) para retocar algo en 4 dias?

si retrasan la fecha del 3 de noviembre a "antes de navidad" tienen mes y 20pocos dias para hacer lo ke tengan ke hacer
teniendo en cuenta el tiempo ke se necesita para hacer copias y distribuirlas por el mundo..

ke por mi parte pienso ke no es mas ke una jugada maestra para vender por navidad... El juego esta hecho, esta listo pero hasta navidad no se manda ni se vende para ganar mas pasta.

ai ke ser hijo de la grandisima p para hacer esto... estoy ke no me lo creo [enfado1] [enfa] cawento

Te clavan la actualización nada más poner el juego y listo ;). El juego estará antes del 9 en todas las tiendas.
Yo se que van a corregir... que va a pedir tener instalado el FW3.50 si o si para jugar. A parte de ser una estrategia comercial descarada.
vivazizou escribió:mira, me parece que todos los que siempre ponen la excusa de "lo retrasan para mejorar" defienden algo indefendible. Esto ya, y es mi opinión, es una FALTA DE RESPETO, y un cachodeo como la copa de un pino. Lo de este juego ya me parece la vergüenza más grande que he conocido (y llevo en esto desde el spectrum). Defender esto con "será para mejorarlo", dá mas alas a estos tios para cachodearse todavía más de nosotros. ¿si ahora lo anuncian para antes de navidades, y lo vuelven a retrasar?.....aparecerían los de siempre con "será para mejorarlo". Si es por mejorar algo, no lo sacarían nunca......

Si señor veo que hay gente que piensa como yo. Siempre hay gente que defiende lo indefendible.

saludos
geylofollen está baneado por "troll"
Lo han retrasado para coincidir con el sexto aniversario de GT4 Jajajajajajajja q me PARTO!!!!
Geovk escribió:
ALBIN escribió:a lo mejor Yamauchi ha decidido hacer caso a muchos personajes que andan sueltos por los foros quejandose de estupideces absurdas y prefiere rematar aun mas el juego.

¿Personajes? ¿Así llamas al público y futuro cliente potencial? De coña....qué poco durarías a la cabeza de una empresa que lance al mercado productos. Si de algo se pueden permitir el lujo la empresa del videojuego sacando "betas o demos" antes de la fecha de lanzamiento, es de eso, de contrastar opiniones y ver qué es lo que gusta o no gusta. Ya quisiera la industria del Automóvil tener ese lujazo, o la industria de la moda.

En una aprte de tu comentario estoy de acuerdo, siempre y cuando sea para mejorar me parece perfecto, ahora, a los que pusimos a parir el juego que lo probamos en el Gamefest algo de razón nos teneis que dar que al juego le faltaba.

PD: No vengo a crear polémica ni nada por el estilo que conozco a muchos.

Afortunadamente trabajo en la industrial del Automovil, y te puedo asegurar que tambien ellos se permiten ese lujo, ya que son empresas que llevan sacando modelos a la venta desde hace unos cuantos años mas que Polyphony Digital saca a la venta videojuegos.

Te aseguro que yo tampoco vengo aqui a crear polemica, pero yo como todos vosotros tengo mi opinion personal, y en el tiempo que llevo siguiendo este hilo, he visto en incontables ocasiones a gente que no hace mas que quejarse por autenticas chorradas, estupideces y supuestos fallos de GT5 (juego que aun no esta ni terminado xD) y que ninguna empresa de videojuegos actual no llegaria a ofrecer ni la mitad de calidad en todos los aspectos posibles que ofrece una compañia como Polyphony Digital.

COPIO Y PEGO, Fuente: MERISTATION

''En Polyphony Digital quieren asegurarse de que están creando la experiencia de carreras perfecta, y estamos seguros de que este juego tan ambicioso excederá todas las expectaciones cuando sea lanzado".

Que quereis que os diga Señores, soy seguidor incondicional desde GT1, llamarme fanboy o como querais, vuelvo a decir, a mi me jode esta noticia lo mismo o mas que a vosotros, pero que quereis que os diga, me creo al 100% las declaraciones que acaba de hacer PD. Como bien ha dicho solrac, estare un tiempo ausente del foro porque durante unas cuantas semanas la gente no hara otra cosa mas que criticar y criticar y criticar...
despues de tanto retraso si el juego tiene un solo bug, uno solo es para mandarles a tomar por el culo
se estan riendo en nuestra cara
jordirafel escribió:Yo se que van a corregir... que va a pedir tener instalado el FW3.50 si o si para jugar. A parte de ser una estrategia comercial descarada.

+10000000
A lo mejor es que están haciendo más Skylines premium...
[qmparto]

Saludines
83238 respuestas