Geovk escribió:ALBIN escribió:a lo mejor Yamauchi ha decidido hacer caso a muchos personajes que andan sueltos por los foros quejandose de estupideces absurdas y prefiere rematar aun mas el juego.
que quereis que os diga, me jode tanto o mas que a vosotros, pero un retraso de PD solo puede ser por una causa, para MEJORAR.
¿Personajes? ¿Así llamas al público y futuro cliente potencial? De coña....qué poco durarías a la cabeza de una empresa que lance al mercado productos. Si de algo se pueden permitir el lujo la empresa del videojuego sacando "betas o demos" antes de la fecha de lanzamiento, es de eso, de contrastar opiniones y ver qué es lo que gusta o no gusta. Ya quisiera la industria del Automóvil tener ese lujazo, o la industria de la moda.
En una aprte de tu comentario estoy de acuerdo, siempre y cuando sea para mejorar me parece perfecto, ahora, a los que pusimos a parir el juego que lo probamos en el Gamefest algo de razón nos teneis que dar que al juego le faltaba.
PD: No vengo a crear polémica ni nada por el estilo que conozco a muchos.
Afortunadamente trabajo en la industrial del
Automovil, y te puedo asegurar que tambien ellos se permiten ese lujo, ya que son empresas que llevan sacando modelos a la venta desde hace unos cuantos años mas que Polyphony Digital saca a la venta videojuegos.
Te aseguro que yo tampoco vengo aqui a crear polemica, pero yo como todos vosotros tengo mi opinion personal, y en el tiempo que llevo siguiendo este hilo, he visto en incontables ocasiones a gente que no hace mas que quejarse por autenticas chorradas, estupideces y supuestos fallos de GT5 (juego que aun no esta ni terminado xD) y que ninguna empresa de videojuegos actual no llegaria a ofrecer ni la mitad de calidad en todos los aspectos posibles que ofrece una compañia como Polyphony Digital.
COPIO Y PEGO, Fuente: MERISTATION''En Polyphony Digital quieren asegurarse de que están creando la experiencia de carreras perfecta, y estamos seguros de que este juego tan ambicioso excederá todas las expectaciones cuando sea lanzado".
Que quereis que os diga Señores, soy seguidor incondicional desde GT1, llamarme fanboy o como querais, vuelvo a decir, a mi me jode esta noticia lo mismo o mas que a vosotros, pero que quereis que os diga, me creo al 100% las declaraciones que acaba de hacer PD. Como bien ha dicho solrac, estare un tiempo ausente del foro porque durante unas cuantas semanas la gente no hara otra cosa mas que criticar y criticar y criticar...