[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

menuda salvajada, al final nos hacen esperar otro rato más, espero que no tarden mucho [tomaaa]

Salu2!!
LiCi escribió: Imagen

Brutal jajajaja
Si esque ya me estaba haciendo pajas pensando en el juego y aora esto a tirar de muñeca inchable un mes mas...
novatillo escribió:
jordirafel escribió:Yo se que van a corregir... que va a pedir tener instalado el FW3.50 si o si para jugar.

+10000000

Acaso creiais que no pediria actualizar si o si???
Dedicado a Yamahuchi y a todo su equipo de secuaces.

http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

Esto no se hace. No se juega asi con los consumidores. Os deseo perdidas millonarias.
yo me lo tomo por el lado bueno, al no salir el dia previsto, dedicare unos dias de vacaciones (que estaban estrategicamente colocados ¬¬) a hacer otras cosas en vez de encerrarme a GeTear [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
Mis posibles causas del retraso:

-Sony quiere aprovechar las navidades para vender packs de consolas.

-El juego tiene errores que hay que solventar (demasiados bugs).

-La inclusión de Porsche u otros modelos premium.

Imagen
ALBIN escribió:Como bien ha dicho solrac, estare un tiempo ausente del foro porque durante unas cuantas semanas la gente no hara otra cosa mas que criticar y criticar y criticar...

Pues hay gente que lo hace con humor y muy acertadamente. Mejor nos lo tomamos con humor ...
SI no hubieran anunciado a bombo y platillo y salía en Noviembre..vale, un restraso, me jode, pero un retraso de algo sin fecha.. pero me cago en su puta madre, a estas alturas que faltaba un mes para salir, y lo retrasan? [qmparto]
geylofollen está baneado por "troll"
De que os preocupais? El retraso sin duda se debe a que estan esperando a que saquen un custom firmware para que podamos jugar "mejor".
Gracias enano amarillo.
A mi la verdad es que me viene hasta bien, pero eso no quita que un retraso más ya sea sangrante.

Como decia alguien hace algún tiempo, a este paso van a sacar el GT6 antes que el GT5.
Gary_Lester escribió:A mi la verdad es que me viene hasta bien, pero eso no quita que un retraso más ya sea sangrante.

Como decia alguien hace algún tiempo, a este paso van a sacar el GT6 antes que el GT5.

Pues no serian los primeros en hacerlo, en Star Wars ya sacaron la 4º, 5º y 6º antes que ninguna [qmparto]
duda

¿¿ke pasa con las reservas de game??

es el primer juego ke he reservado en la vida, para uno ke "merece" la pena, ¿automaticamente se keda reservado para la fecha de salida no?
incomodo escribió:Dedicado a Yamahuchi y a todo su equipo de secuaces.

http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

Esto no se hace. No se juega asi con los consumidores. Os deseo perdidas millonarias.

Si llevases el hilo oficial de GT5 ¿lo borrarías otra vez?

Por muchas pataletas que montemos el juego va a salir cuando les dé la gana, así que si queréis seguir llenando páginas con esto...
downtown escribió:duda

¿¿ke pasa con las reservas de game??

es el primer juego ke he reservado en la vida, para uno ke "merece" la pena, ¿automaticamente se keda reservado para la fecha de salida no?

Algo asi han comentado antes en un post.
Yo tengo reservada la edicion coleccionista en Game, y acabo de llamarles a la tienda para preguntar si habia algun problema con el cupon de reserva, si caducaba o algo... la chica se quedo sin habla:
-Pero... si el juego ya esta!
Le dije que lo buscara por los foros de videojuegos y que no tenia fecha prevista de salida, y me comento que habia estado en la Gamefest de madrid y que alli estaba. Tambien me dijo que "casi mejor que se retrase, porque no era nada del otro mundo. Que lo mejoren un poquito porque faltan cosas por pulir del juego" En cuanto a lo del cupon reserva, no hay problema.
La verdad es que es una pu****a pero si realmente el juego no estaba realmente bien, mejor haber esperado a PS4 jajaja...
Sin comentarios, pero seguro que si GT5 tiene un error, todo el mundo se les irá encima .... que decepción me he llevado y que falta de credibilidad con los usuarios , esto no es nada serio por parte de PD., ... [+furioso]
Esta noticia me a sentado también como un jarrón de agua fría.
Pero tampoco es para ponerse como os ponéis la gente por aquí.
1º No se si lo han retrasado por marqueting para sacarlo para las fechas navideñas.
2º Si a sido por el tema de logística de hacer en 2 semanas millones y millones de copias, empaquetarlas y distribuirlas en todo el
mundo como a comentado alguien por aquí es muy difícil por no decir imposible de hacer y necesitan mas tiempo para poder hacer
todas las reservas e igual se demora hasta finales de noviembre.
3º Que quede algo de pulir y mejorar?
No se si sera esto. Pero de ser así es por algún fallo gordo o algún problema que habrán tenido.
Sinceramente si es por marqueting me jodería mucho ese retraso, pero si es por cualquier otro motivo pues que se le va a hacer.
Yo tengo reservada la signature desde agosto porque confío plenamente en Yamahuchi y Polyphony y quiero tener este juego en todo su esplendor.
Me tengo que joder y aguantar como todos pero seamos pacientes por favor.
Hola a todos,

Sólo creo a mi modo de ver que el retraso se debe a que hay errores en el juego final o bugs que deben de corregir... espero que no sea esto pero un retraso a 20 dias es por algo gordo.
Si fuera para vender más consolas... esto lo hubieran tenido previsto.

El otro tema es contable, es decir quizás quieran vender el juego en diciembre porque para el año fiscal, contable o lo que sea les interesa que sea en diciembre por x motivos ( bolsa, finaliza el año... ).

De todas maneras no me gusta nada que no hallan dicho nada más... es decir se retrasa y punto... esto me da a mi que no lo tenemos hasta primavera-verano 2011... no me huele nada bien.

Esperemos que sea por algo de marketing... porque sino tenemos espera para más de tres-cuatro meses mínimo.
ME LO VEIA VENIR

Dicho ahora suena muy falso. Y os juro que lo iba a poner esta semana en un comentario. Pero la verdad es que me lo veia venir y de hace semanas.
Primer todo como puede ser que ha 20 dias del lanzamiento mundial aun no sea gold????
Creis que en menos de 2 semanas se pueden copiar unos 3 millones de copias (cifras a ojo) con su empaquetado y listos para distribuir???
Se pueden mandar esas millones de copias perfectamente empaquetadas listas para la venta en pocos dias a todos los rincones del mundo?????
Me sabe mal decirlo pero olia mal y desde hace tiempo.

Intentare dar mi opión respecto al GT5 en un post mas largo. Y aunque me cague en Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital y toda su familia lo compraré igual como todos los de este foro.

Lo único que podría calmar algo sería la inclusión de porsche (me parece mas un deseo que algo posible) o una demo para principios de noviembre.
dijoon escribió:Hola a todos,

Sólo creo a mi modo de ver que el retraso se debe a que hay errores en el juego final o bugs que deben de corregir... espero que no sea esto pero un retraso a 20 dias es por algo gordo.
Si fuera para vender más consolas... esto lo hubieran tenido previsto.

El otro tema es contable, es decir quizás quieran vender el juego en diciembre porque para el año fiscal, contable o lo que sea les interesa que sea en diciembre por x motivos ( bolsa, finaliza el año... ).

De todas maneras no me gusta nada que no hallan dicho nada más... es decir se retrasa y punto... esto me da a mi que no lo tenemos hasta primavera-verano 2011... no me huele nada bien.

Esperemos que sea por algo de marketing... porque sino tenemos espera para más de tres-cuatro meses mínimo.

No creo que sea por marketing. Estos van a meter una actualizacion obligatoria si o si para que la scene se vaya al carajo. Segurisimo. Lo que si lei por ahi es que en no se que pagina lo tienen fechado para el 9 de Diciembre.
joder joder joer joder no me lo podia creer, pero parece se cierto... puffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffff en que piensa esta peña! llevamos esperando 4 años como poco porque ya no sé ni cuando lo anunciaron, en el mismo E3 que presentaron aquella PS3 con su bananamando no?

INCREIBLE COÑO! ya podian regalar DLC por la espera [mad] [mad] [mad]
¿Tendrá algo que ver el PSJaillbreak? Hum...
me da que tantas expectativas ... todos tenemos parte de razon en tener paciencia y en perderla un poco pk basicamente somos fieles a la saga pero siendo realistas y sin dar nombres la suma del tiempo de preparacion-comercializacion de titulos similares (consolas o pc 8meses-15meses) si la comparamos con GT5 este seria como llegar a Marte , asi que creo que cuidado si esto es puro marketing ( pk dudo que sean bugs , que los tendra) seguro no tendra competencia cuando este en el mercado y por muchos años pero ... sera tan bueno como creemos??
No tengo palabras... Estoy muy disgstado.
Lo siento por mi y por todos vosotros...

Pero ánimo! Que ahora no nos vendrá de unas semanas más!!!!
Miles Wolf escribió:¿Tendrá algo que ver el PSJaillbreak? Hum...

No, porque con añadir la actualización obligatoria para jugar estaría arreglado, y no creo que requiera mucho retraso eso.
otro retraso mas,pero lo mas preocupante de todo eske cuando el juego salga a la venta no estara revisado del todo y nos tiraremos 1 o 2 meses a la espera de un parche como biene siendo habitual en esta generacion,es para mearse cagarse y no echar ni gota
A mi tampoco me importa mucho que lo retrasen unas semana (mas tiempo para iRacing XD ) pero espero que despues de esto no haya fallos clamorosos, como esas salidad lanzad con mas de 20 metros entre coche y coche.
Entiendo que están haciendo una obra de arte y que tarden lo suyo. Pero me preocupa, porque como el juego venga con algún bug o con algún fallito la gente se les echará encima. Son ya muchos retrasos y mucho tiempo esperando...

Espero que esto sea definitivo y que no se retrase de nuevo.
Nooooooooo, dicen que van a anunciar una nueva fecha para finales de octubreeeeee, cuando se supone que tiene que estar a puntito de salir el juego ahora estara anunciando una nueva fecha, vaya bajon chicos, aunque no sé lo veia todo un poco raro, poco movimiento e informacion a tan solo 20 dias de la salida del juego, tiene pinta que a principios de diciembre estará a la venta :O
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esta claro NO?

a 15 dias del lanzamiento GT5 es gold seguro, esto es tema de duplicacion , y que van a tirara la basura cada GT5 qeu no pida 3.50 del firmware

y estaran duplicando NUEVOS

a ver si algun alma caritativa, coge unso de los GT5 duplicados VIEJOs sin peticion de 3,50 y lo cuelga en la red esa ISO jajajaj y arma la de dios es cristo
gtdanon escribió:Nooooooooo, dicen que van a anunciar una nueva fecha para finales de octubreeeeee, cuando se supone que tiene que estar a puntito de salir el juego ahora estara anunciando una nueva fecha, vaya bajon chicos, aunque no sé lo veia todo un poco raro, poco movimiento e informacion a tan solo 20 dias de la salida del juego, tiene pinta que a principios de diciembre estará a la venta :O

A mí me hace más ilusión esperar una fecha que esperar el juego. Cuanto más lo retrasen más ganas vamos a tener.
Caray estoy muy triste jaja [mamaaaaa]
el 29 de este mes no iban a sacar una "ultimate edition" del Forza 3 con todo el contenido descargable y coches exclusivos ?
quizas el retraso sea para no competir con el [jaja]

o quizas ahora tambien retrasen la "ultimate edition" del forza a espensas de saber la nueva fecha de GT5 y ponerlo un par de dias antes otra vez XD

venga chicos , calmaros , ya paso , ya .
dios no puede ser acabo de leer por varios sitios de internet q hasta NAVIDADES!!!! esto ya es de coña...

Saludos...
PD: QUE BAJONNNNNNNNNNNNNNNNN
Miles Wolf escribió:¿Tendrá algo que ver el PSJaillbreak? Hum...

A mi, personalmente, no me cabe la menor duda. Van a preparar alguna treta para acabar con la esperanza de la scene de una vez por todas, o por lo menos a ponerselo muuy dificil. Saben que hay muuucha gente que lo tiene reservado, pero que esta usando algun metodo de hack. Pues asi les obligan a actualizar y a tomar viento la scene! Lo dicho, para mi si que tiene que ver. En cuanto a lo de las ventas, creo que a poco que llegasen las navidades, iban a batir todos los records de ventas de la historia y no iban a tener problemas en ese sentido. Pero claro, con el PSJailbreak por ahi detras pues les habra entrao el canguelo..
un poquito de humor

Imagen

miralo que majete

Imagen
geylofollen está baneado por "troll"
.abc. escribió:esta claro NO?

a 15 dias del lanzamiento GT5 es gold seguro, esto es tema de duplicacion , y que van a tirara la basura cada GT5 qeu no pida 3.50 del firmware

y estaran duplicando NUEVOS

a ver si algun alma caritativa, coge unso de los GT5 duplicados VIEJOs sin peticion de 3,50 y lo cuelga en la red esa ISO jajajaj y arma la de dios es cristo

Me has leido la mente, mas que nada para volver ha hacerle un owned a los japos y a sony.
ReDRaiN escribió:un poquito de humor

Imagen

miralo que majete

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es muuuy bueno, JAJAJA, lo que me eh podido reir con esto, gracias por postearlo, xD.
A mi esto de los retrasos de GT5 ya me parece infumable!
y que le pasa a la version 3.5 del PSN esa?
Bueno, acabo de leer esto, y ya estoy totalmente desilusionado, aunque riendome por los gif que el compañero posteo hace nada.

Kotaku:

SCEA tells Kotaku that the delay is indeed global adding that they can't elaborate on whether "holiday season" could mean early 2011. When asked for specifics about the cause of the delay they only said that "Polyphony is optimizing ever aspect to provide the best racing experience."

Viene a decir que no puede concretar el significado de periodo de vacaciones, puede ser antes de navidad, o a principios del año 2011.

Y ademas dice, la mejor experiencia de carreras; si es que cuando lo quieran sacar, estara forza motorsport 4, y le pegara un repaso en todos los aspectos, si no esta ya la nueva xbox, y ya se termina de mear encima suya.

Fuente: http://kotaku.com/5662886/gran-turismo- ... day-season

Salu2
Es de chiste. A mi, la saga GT siempre me gustó, lo único que le achaco es lo mítico de los daños en los coches, pero tampoco es que me muera porque salga... Ahora bien, comprendo perfectamente a la gente que está mordiéndose las uñas y contando las horas, ya que 4 años (y a éste paso 5) de espera son demasiado para cualquiera.
Lo mejor de todo, es que no contará con ninguna mejora, y además yo pienso que contra más tiempo pase, en cuanto salga, más carencias gráficas le notaremos, porque seguro que no ha mejorado mucho el entorno desde que lo acabaron allá por... que año? xD
Yo pienso como algún compañero, que están mirando de meterle el 3.50 al disco para dar un coletazo a la scene, pero por otra parte sería una tontería, porque tarde o temprano habría manera de fixearlo...

Saludos!!!
Espero que ninguna copia de GT5 esté en malas manos. Porque si sale a la luz antes (por venganza o por joder) de que salga a la venta va a hacer mucho daño. Ver el juego por internet semanas o meses antes de su salida.

En realidad no estaría contento con que sucediese esto, pero sería una dulce venganza para muchos en contra de Poliphony Digital y la propia Sony.
Joder no me digais eso del firm 3.5 que yo no tengo internet en casa desde hace 2 meses y la tengo sin actualizar desde entonces.

Hay que joderse. Voy a ir a Polytruñi y me voy a liar a ostias con todos, no voy a dejar viva ni la maquina de café.
Va a parecer eso una peli de Chuck Norris mezclado con un careo entre la Esteban y la Campanario.

Valientes hijos de puta.
2 semanas solo quedaban 2 semanassssssssssssssssssss lo hemos rozado con los putos dedos xddd (esq no me lo creo [buuuaaaa] )

Saludos...
Otra vez , tangando al personal . NO tenemos suficiente con los juegos inacabados y con fallos que nos meten por 70 pavos .Gente mayor como todos mis colegas y yo llevamos esperando el juego mucho mucho tiempo y ahora a dos semanas nos vienen con esta mierda ??.Son unos impresentables .Esto es una autentica tomadura de pelo !!!
ReDRaiN escribió:un poquito de humor

Imagen

miralo que majete

Imagen

De donde es el primer GIF, serie? pelicula?

Juraria que hace tiempo en Meristation hicieron un gif haciendo alusion a que un "alto cargo" dejaba un puesto de moderador algo de eso, creo que era del mismo gif.

Que alguien sea tan amable de decirmelo plz !!! :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de la copia de GT5 en malas manos si que sería un éxito de ventas para el Jailbreak xD

Esperemos que el retraso sea para Diciembre, sin llegar a 2011...

Más tiempo para disfrutar del F1 2010 [sonrisa]
Dragonssss escribió:De donde es el primer GIF, serie? pelicula?

Juraria que hace tiempo en Meristation hicieron un gif haciendo alusion a que un "alto cargo" dejaba un puesto de moderador algo de eso, creo que era del mismo gif.

Que alguien sea tan amable de decirmelo plz !!! :(

Es de la serie Entourage, El Séquito aquí, y el actor es Jeremy Piven, y es un crack en la serie[/offtopic]

Nada, a seguir esperando [noop]
CN_PS2 escribió:Lo de la copia de GT5 en malas manos si que sería un éxito de ventas para el Jailbreak xD

Esperemos que el retraso sea para Diciembre, sin llegar a 2011...

Más tiempo para disfrutar del F1 2010 [sonrisa]

Sí, pero habría suicidios maxivos en Poliphony Digital y la propia Sony. [carcajad]
Eso sí, una semana después de ver la copia en internet GT5 seguro que sale a la venta.

PD: Y se dejan de chorradas, mierdas y de jugar con nosotros !!!! [+furioso]
83238 respuestas