[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

me va a dar pàra hacerle un collar a mi madre con las perlas que estais soltando algunos.
Acabo de mirar si era hoy el dia de los inocentes en japon, o algo de eso, y parece que no, pero hoy si que es:

EL DIA MUNDIAL DEL HUEVO, ASI QUE, MENUDOS HUEVOS TIENE EL YAMAUCHI ESTE!!!

Me voy a jugar a algo, que me aburro. [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
si se filtrara por internet el juego, seguro ke no tardaban ni 3 dias en sacarlo en las tiendas...
Y tambien me pregunto, que pasa con las reservas?

Hay que volver a reservarlo otra vez o que?
esto es un mal sueño ? [maszz]
Madre mia que manera de subir paginas, y estaba flipando antes cuando eran 6 por dia...xD, lo malo, la mitad o practicamente todo es paja, no voy a poner ochocientos comentarios mas hablando del retraso, porque esta todo dicho... esperando a ver si hay alguna confirmación de la fecha de salida... espero que no se vaya a 2011... es que ya sería una tomadura de pelo.
mica_1990 escribió:Y tambien me pregunto, que pasa con las reservas?

Hay que volver a reservarlo otra vez o que?

En game no, respetan el cupon sin problema.
Me acabo de enterar de lo del retraso.

Madre mía y yo que me había reservado 2 dias para enlazar los 2 del finde para jugar al juego.

QUE PUTADA!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo... por qe coj*nes no dicen una fecha fija de salida en vez de andar atrasando el juego cuarentamil veces [enfado1]
Yo digo que lo retrasan asta el año k viene, segurisimo.......... Imagen
No tio,han dicho que antes de navidades.

Como no lo saquen para navidades les vamos a crujir todo el mundo a sus oficinas.
maxhack está baneado por "Troll"
Este juego se va a Marzo del 2011 como muy temprano, si no al tiempo. [oki]
Yo presiento que podrán retrasarse hasta 2011 [triston]
Manda huevos, por mi que lo saquen cuando les salga de ahi, yo ya paso de hacerme ilusiones, creo que hasta voy a dejar de leer el post, y me jode porque lo sigo desde el principio, pero estoy ya muy quemado...

Ya puede ser bueno...
Bueno dejo esto por ahi sacado del hilo de la noticia
Imagen
Chun-Li escribió:No tio,han dicho que antes de navidades.

Como no lo saquen para navidades les vamos a crujir todo el mundo a sus oficinas.

A estas alturas hay k ser asi...... vamos enserio, creo que pa primeros de diciembre o navidad lo sacan, pero lo que me extraña el poco tiempo de diferencia si es la fecha esa, sera que han encontrao algunos fallos, o que las fechas pues como que no le benefician lo suficiente
Como se retrase hasta 2011 lo va a comprar rita la cantaora .
Previsible el retraso tratándose de este juego, no sé por qué la gente se sorprende tanto. Personalmente no me afecta porque los juegos de coches no me van demasiado, lo compraré de 2ª mano o cuando baje de precio.
Tantos y tantos hombres preocupados por un "retraso" [+risas]
Mas de uno deberia tomarse un aire fuera [qmparto]
Que no se acaba el mundo, bueno si en el 2012 igual no lo sacan antes de ese año. [qmparto]
Chun-Li escribió:No tio,han dicho que antes de navidades.

si, pero las navidades de que año?

Yo tambien me estoy empezando a oler que hasta el año que viene nada
El día que lo retrasen veré un aumento de ventas tanto del F1 como del WRC... sobretodo si se va el GT5 al 2011...
Si pasa de navidades empezaré a pensarme cambiar de bando...me compre esta consola sólo por este juego, si no hubiese caído en la de Microsoft, y de juego nada...
Lo acabo de leer y me parece lamentable, ¿cuántos retrasos lleva ya? Lo dicho una tomadura de pelo de sony a los usuarios.
Y si ya estoy mosqueado suponiendo que el gt5 va a ser la caña de España, imagina que pasará si veo que en vez de caña es una castaña pilonga de juego, entonces soy capaz de vender la ps3 del cabreo [mad]
Por lo visto Sony ha dicho que a finales de este mes darán una fecha de cuando saldrá,y se dice que será antes de navidades.

Todo el mundo comprando sus volantes y demás,esperando al dia 3...

...y ahora ESTO.
menuda noticia se encuentra uno, de buenas a primeras a falta de un parde semanas de su lanzamiento,

con millones de reservas entre ediciones especiales y normales

este juego por mucho k me joda decirlo pero hasta marzo - mayo no lo veremos, y por que? por que el puto chino lo abre los ojos y no sabe lo k esta haciendo!!!
geylofollen está baneado por "troll"
stratoeddie escribió:Es de chiste. A mi, la saga GT siempre me gustó, lo único que le achaco es lo mítico de los daños en los coches, pero tampoco es que me muera porque salga... Ahora bien, comprendo perfectamente a la gente que está mordiéndose las uñas y contando las horas, ya que 4 años (y a éste paso 5) de espera son demasiado para cualquiera.
Lo mejor de todo, es que no contará con ninguna mejora, y además yo pienso que contra más tiempo pase, en cuanto salga, más carencias gráficas le notaremos, porque seguro que no ha mejorado mucho el entorno desde que lo acabaron allá por... que año? xD
Yo pienso como algún compañero, que están mirando de meterle el 3.50 al disco para dar un coletazo a la scene, pero por otra parte sería una tontería, porque tarde o temprano habría manera de fixearlo...

Saludos!!!

Perdona pero no son ni 4 ni 5, en Diciembre son ya 6 años: Mi copia del GT4 es de Diciembre de 2004.
bembas_13 escribió:Tantos y tantos hombres preocupados por un "retraso" [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que me lol...

Si, se retrasa de nuevo, y le van a cambiar el titulo, ahora se va a llamar GRAN TURISMO 5 NUKEM FOREVER.
menudo chasco me he llevado señores, yo q cada dia llevo la cuenta de los dias q faltan y q lo veia tan cerca, ahora ya ni se sabe q dia lo podremos tener entre manos, absolutamente lamentable, esto es lo q pasa porq no tienen competencia alguna en el genero de simulacion de conduccion para PS3. Lo dicho, MUY decepcionado

salu2
Tantos y tantos hombres preocupados por un "retraso"

[qmparto]
Pues nada, solo queda esperar, fijo que se irá hasta 2011 la espera, pero bueno, eso no es motivo para quedarme sin mi copia del juego, va a ser épico.
lo minimo ke podrian hacer es decir venga chavales tomad una demo con un puto circuito y un coxe y por lo menos asi os entreteneis hasta ke algun dia se pueda sacar el juego....
Imagen
Vamos, esto ya... ahora ya ni uno se puede fiar de los anuncios oficiales de sony, aunque muchos decian que esa fecha tambien podia ser de cachondeo y que despues se cambiaria, y esperabamos que no fuera asi, todo lo indicaba y ahora nos bienen con esto, esto no se ahce, que tengo reservado la signature edition cawento
Realmente no se que puede ser... Es posible que por la piratería, y quieren esperar a los próximos pasos de la Scene, que se dice que quizás el jailbreak funcione en versiones posteriores... Y seguramente quieren asegurarse de tapar todos los agujeros.

O es un bug del juego realmente difícil de arreglar.

Dudo que sea falta de tiempo para acabarlo o similar, ya que lo podrían haber anunciado antes...
Hola,

un poco de calma, que no es el fin del mundo, aunque entiendo vuestro enfado, a mi me pasa lo mismo :(

Pero vamos a concetrar el hilo en Gran Turismo, Forza Motorsport es un juego genial, pero tenéis su hilo para hablar de él.

Saludos.
el nukem forever ese (que ni lo conozco) creo va a salir antes que el GT5 XD he visto en youtube que sale en 2011 el nukem
Sinceramente, me parece de verguenza, por la pirateria no creo que sea, por que los tendrían que tener ya grabados (digo yo...), independientemente, ya cuentan con 1 comprador menos, que con los clientes, que son los que ponen la pasta, no se juega...
maxhack escribió:Imagen

Es que, realmente tiene sentido?

En el plazo de tiempo que llevan retrasando la salida del juego, casi unos 3 años, o mas, ya ni me acuerdo, podrian haber sacado el gran turismo 5 y el 6.

vtr1993 escribió:el nukem forever ese (que ni lo conozco) creo va a salir antes que el GT5 XD he visto en youtube que sale en 2011 el nukem

Yo voy a llamarlo ya "Gran turismo forever"
2 Apreciaciones:

La primera es que ¡ME CAGO EN ROS! Estoy hasta el rabo de esperar por este juego.

La segunda es que bueno, ya empezaba a ser sospechosa la ausencia de detalles finales del juego y era casi previsible. Espero que este retraso redunde en un funcionamiento perfecto de todas las funciones del juego, especialmente el online.

Un saludo.
Declaraciones de Taku Imasaki, productor de GT5 para norteamérica;

"Estamos muy cerca, pero se trataba de una decisión ejecutiva que se hizo ayer", dijo Taku Imasaki, productor para América del Norte de "Gran Turismo 5", en una entrevista telefónica. "Siendo realistas, pensamos que teníamos una buena fecha. No estamos contentos con esto".

El Sr. Imasaki dijo que la compañía "apunta para que, (el lanzamiento) sea para las vacaciones. No verás mucho más retraso".

“We’re really close, but this was an executive decision that was made yesterday,” said Taku Imasaki, the North American producer for “Gran Turismo 5,” in a phone interview. “Realistically, we thought we had a good date. We’re not happy over here.”

Mr. Imasaki said the company “is shooting for it to be out by the holidays. You won’t see too much more delay.”

http://wheels.blogs.nytimes.com/2010/10 ... yed-again/

Un saludo.
silenthill escribió:Declaraciones de Taku Imasaki, productor de GT5 para norteamérica;

"Estamos muy cerca, pero se trataba de una decisión ejecutiva que se hizo ayer", dijo Taku Imasaki, productor para América del Norte de "Gran Turismo 5", en una entrevista telefónica. "Siendo realistas, pensamos que teníamos una buena fecha. No estamos contentos con esto".

El Sr. Imasaki dijo que la compañía "apunta para que, (el lanzamiento) sea para las vacaciones. No verás mucho más retraso".

“We’re really close, but this was an executive decision that was made yesterday,” said Taku Imasaki, the North American producer for “Gran Turismo 5,” in a phone interview. “Realistically, we thought we had a good date. We’re not happy over here.”

Mr. Imasaki said the company “is shooting for it to be out by the holidays. You won’t see too much more delay.”

Un saludo.

Cosa de marketing o antipirateria vamos. Osea que ya lo tiene acabado al 99.99% seguro.
Ya me parecia a mi extraño [comor?] [comor?] que saliera a principios de Noviembre, se me hacía muy raro con todos los retrasos que lleva acumulado el juego, deberian de sacarlo para las navidades si quieren comerse el pastel.
silenthill escribió:Declaraciones de Taku Imasaki, productor de GT5 para norteamérica;

Un saludo.

Y quien tiene los santos cojones de creerles despues de que ya han retrasado el juego 2 veces? cawento

LO FLIPO CON ESTA GENTE...
juas el anuncio de ONO anunciando el GT5 par ael 4 de noviembre menudo ZAS en toda la boca se han llevado (como nosotros claro jajajja) xddd

Un saludo.

ese "no veras mucho mas retraso" me ha matado, eso significa que PUEDEN HABER MAS RETRASOS... ya dije yo que hasta marzo 2011 nada
saiker escribió:

Un saludo.

Cosa de marketing o antipirateria vamos. Osea que ya lo tiene acabado al 99.99% seguro.

A mí me suena a Poliphony Digital, lo mismo me equivoco. Ahí dice que no está contento, pero ¿quién no está contento?, ¿con la fecha?, ¿con el retraso?, ¿con el resultado del juego?. cawento
Tardamuchi está jugando con nosotros, le tiene mucho cariño al juego como para venderlo. [noop]
83238 respuestas