gatchet escribió:Hacemos bien en contestar poco
compañeros jejejeje, por que el hilo ahora mismo parece un circo.
Yo iba a seguir un poco por la tarde pero al final ya pasey dije, pero pa que
.... y me di una vuelta de lo mas maja a ver si acabamos de preparar y ajustar el cockpit para un colega
Horas mas tarde las paginas se reproducen como bacterias jejejje, y es el cuento de nunca acabar.
Lo que mas me gusta es la enorme cantidad de gente que, sin saberpracticamente nada, entra al hilo solo a protestar
y no saben ni los retrasos que ha tenido el juego, ni seguramente la mitad de las caracteristicas del mismo, ni la fecha siquiera en la que salio GT4,......(habeis jugado a GT4 los que hablais de bugs y gilichocheces varias?...creo que no mucho, pobres ilusos...)....en fin
Los GTeros "de palo" (como dice beto
D) humillados y "estafados" mejor no lo compreis que asi luego el online ira menos petado, mejor para los millones que quedemos
Lo de los mails de protesta...con todos mis respetos, me parece algo un poco patetico
Y por supuesto es algo de casual total, porque alguien que ha esperado antes por un GT sabe de sobra lo que hay con esta gente y sabe de sobra que hay posibilidades de que esto ocurra. Asi que menos gritos milagritos.
Y como ya se ha dicho, todo a apunta a que es tema de ventas (o de otro tipo pero ajeno a PD), y, aunque no fuera asi, todo retraso propio de PD SIEMPRE es justificable. Y los que argumetais que no, esta claro que no teneis
ni idea de lo que es un Gran Turismo y de lo que representa.
Saludos
PD:
Que el juego solo ha tenido 1 RETRASO en Europa leñe!! Que pasa que estais ciegos y no leeis ??. Si no os informais no es culpa nuestra (de los asiduos del foro que saben lo que hay) que cansinos.
Primero informarse, luego abrir el boquino.