[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No se porque vuelvo a comentar pero bueno.. la gente que entre les pondra verde y luego no volveran a pasarse mas por este hilo, hoy he conocido a nuevos "eolianos" que han dejado su comentario en este foro.. xD y no los habia visto cuando enseñaron tantos videos y demas del juego, ami me ha jodido un monton, y a quien no, no retrasan el juego por gusto... a quien no le intere que no lo compre, yo me hare con el porque me gusta este juego, otra cosa seria que tras todos estos años y demas el juego llegara a ser una mierda, como las que se ven mas comunmente y la gente no se queja... lo dicho xD a desahogarse hechando polvos o "5 contra 1" ahi cada uno ocmo pueda, veras como por un momento no teneis en la imagen a Kazunori Yamauchi, todo esto de buen rollo que conste
Adrian_f1 escribió:Joder, ahora otro retraso del GT5, seguramente harán el lanzamiento a mediados de diciembre y de esa forma venderán más packs de PS3 + GT5. cawento
Imagen

Adrian_f1, me hiciste cagar de risa con esta foto.... XD XD XD , la verdad que va a pasar tal cual si se sigue retrasando, los neumaticos quedaran obsoletos y seran naves voladoras las que conduciremos... [carcajad]
hay dios lo que mas temía sucedio, maldito retraso, pero buenos si son pocas semanas entonces que mas da, ahora sí se llega a volver a retrasar ahí si que se pudre todo...
Ahora si que cuelgen una demo... o que vuelvan a avilitar la del GT5 trial y ya esta... cawento

Saludos... aunque hoy si me voy a dormir re caliente, ya a este punto no se quien te hace calentar mas, si una terrible rubia preciosa o Yamahuchi con sus retrasos... [poraki] [buuuaaaa]
beto_metal escribió:Les dedico esto a todos los que solo entran aqui para criticar:
Hay que darle a escuchar, que es como tiene gracia. Antes que leer incluso
http://translate.google.es/translate_t? ... 20Kazunori
Un saludo con amor [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] Cuidado que esa voz incluso les puede parecer "muy sexy" a los trolls!, a ver si van a entrar más... [carcajad] [qmparto]
Majinga Zetto escribió:Mañana mismo vendo mi ps3 slim de 250gb al game (sí, me dan 120€, lo se, pero no aguanto más putadas) y anulo la reserva, le van a dar a sony por el puto culo.

Se estan luciendo esta generacion, valla tela.

xD bueno con lo que pones en tu firma tu para aburrirte seguro que no... que cantidad de juegos macho y con las dos consolas [boing]
bicho_293 escribió:
gatchet escribió:Hacemos bien en contestar poco compañeros jejejeje, por que el hilo ahora mismo parece un circo.
Yo iba a seguir un poco por la tarde pero al final ya pasey dije, pero pa que [+risas] .... y me di una vuelta de lo mas maja a ver si acabamos de preparar y ajustar el cockpit para un colega [jaja]

Horas mas tarde las paginas se reproducen como bacterias jejejje, y es el cuento de nunca acabar.

Lo que mas me gusta es la enorme cantidad de gente que, sin saberpracticamente nada, entra al hilo solo a protestar [qmparto] y no saben ni los retrasos que ha tenido el juego, ni seguramente la mitad de las caracteristicas del mismo, ni la fecha siquiera en la que salio GT4,......(habeis jugado a GT4 los que hablais de bugs y gilichocheces varias?...creo que no mucho, pobres ilusos...)....en fin

Los GTeros "de palo" (como dice beto XDD) humillados y "estafados" mejor no lo compreis que asi luego el online ira menos petado, mejor para los millones que quedemos [plas]

Lo de los mails de protesta...con todos mis respetos, me parece algo un poco patetico ¬_¬
Y por supuesto es algo de casual total, porque alguien que ha esperado antes por un GT sabe de sobra lo que hay con esta gente y sabe de sobra que hay posibilidades de que esto ocurra. Asi que menos gritos milagritos.
Y como ya se ha dicho, todo a apunta a que es tema de ventas (o de otro tipo pero ajeno a PD), y, aunque no fuera asi, todo retraso propio de PD SIEMPRE es justificable. Y los que argumetais que no, esta claro que no teneis ni idea de lo que es un Gran Turismo y de lo que representa.

Saludos

PD: Que el juego solo ha tenido 1 RETRASO en Europa leñe!! Que pasa que estais ciegos y no leeis ??. Si no os informais no es culpa nuestra (de los asiduos del foro que saben lo que hay) que cansinos.
Primero informarse, luego abrir el boquino.

+10000000000
La gente se siente "estafada" por un juego retrasado. Prefiero que lo retrasen a que me lo vendan lleno de bugs. Véase F1 2010 por poner un ejemplo.

Juas...
Gran Turismo lleva ya mas de 6 años en desarrollo y no se puede permitir el lujo de retrasarlo y en cambio F1 cuanto tiempo lleva de desarrollo, ni la mitad que tiene GT5 asi que no se puede comparar una con la otra.

Han tenido suficiente tiempo para dejar el juego en perfectas condiciones y ademas añades o segun me han dicho que los coches standart son un port del GT4 con alguna mejoría con que se han ahorrado una buena parte...
Pensaba que lo habia leido todo en este hilo... pero lo del ultimo post fue el acabose... jajaja me parto
Yo ya habia pedido hasta vacaciones para jugarlo, y ahora lo retrasan... [snif]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
supervegeta10 escribió:
Majinga Zetto escribió:Mañana mismo vendo mi ps3 slim de 250gb al game (sí, me dan 120€, lo se, pero no aguanto más putadas) y anulo la reserva, le van a dar a sony por el puto culo.

Se estan luciendo esta generacion, valla tela.

xD bueno con lo que pones en tu firma tu para aburrirte seguro que no... que cantidad de juegos macho y con las dos consolas [boing]

No si aburrirme no me aburro, pero es una putada grandisima con la ilusión que tenia (2 semanas joder)...
No me parece bien ni mucho menos, pero bueno, si he esperado 6 años o mas puedo esperar un mes. Dejar ya los comentarios de joder que mierda bla bla bla que me he puesto a buscar el primer mensaje para ver la fuente y me he ido 30 paginas atras leyendo lo mismo.

Pero ya aunque sea por un tema de seriedad y sabiendo la gente que espera este juego podrian haber revisado mejor el tema de fechas y no tocar las narices, porque aunque a mi me da igual (no me va la vida en jugar a un videojuego) entiendo que haya gente a la que le moleste.

En fin, es lo que hay. Saludos!
Se dice por ahí que es posible que se vaya a 2011 en Europa (menudo jarro de agua fría).

Yo me consuelo pensando que así tendré más días para saborear Fallout New Vegas, pero a los que este juego no les guste...

Eso sí, tenía hecha la reserva, ¿sabéis que suelen hacer las tiendas ante casos así?
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, que no escribiendo, pero me hace gracia que los que mas se quejan son los que menos veia y los que menos se quejan son los que mas veia, jeje. Curioso. [fumando]
El colmo de los colmos es que en la web oficial de gt5 salga una especie de cuenta atrás pero en vez de descontar tiempo, que sume.
KiMika escribió:Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, que no escribiendo, pero me hace gracia que los que mas se quejan son los que menos veia y los que menos se quejan son los que mas veia, jeje. Curioso. [fumando]

a que si raikokinen?? jejejeje. Eso lo digo yo siempre....
beto_metal escribió:
KiMika escribió:Llevo mucho tiempo leyendo este hilo, que no escribiendo, pero me hace gracia que los que mas se quejan son los que menos veia y los que menos se quejan son los que mas veia, jeje. Curioso. [fumando]

a que si raikokinen?? jejejeje. Eso lo digo yo siempre....

Joder no pillaba lo de raikokinen cuando yo precisamente tengo un juego de palabras en mi nick jeje
bueno ante todo esto que decir...que sigo esperando en mi casita con la edicion coleccionista reservada, que ganas de pillarle, y no, no me molesta el retraso como a todos vosotros que nunca habeis escrito nada para apoyar el hilo, asi que ahora que haceis??...cerrar la puerta al salir o mejor dicho salir todos que la cierro yo
Me apuesto el huevo izquierdo a que el retraso tiene que ver en gran medida con el JailBrake. Era previsible el retraso. La frase de "estamos mejorando el juego en 20 dias extras" no cuela ni de coña por dios ¬_¬ [sonrisa]
CHRISOHC escribió:Yo ya habia pedido hasta vacaciones para jugarlo, y ahora lo retrasan... [snif]

Yo las iba a pillar este mismo viernes. Tuve suerte.

Yo solo digo una cosa. Si esa multitud taaaaaan indignada con este juego (que por cierto, costará lo mismo que los demas eh! Aunque parezca que no este retraso no implicará pagar más, os lo aseguro!), que pensarán con esa gran cantidad de juegos que no sufren retrasos, que sacan incluso con apenas un escaso año de desarrollo pero que llegan con muchos bugs, los cuales no todos se acaben resolviendo y en muchos casos, aun dejando los bugs de lado, el producto no vale ni de coña esos 70 euros?

Es que al final aún habrá gente que prefiera un juego incompleto lleno de fallos a que se retrase para asegurarse de darnos un producto que vale esos 70 euros. Esto es el mundo al reves.

Que el retraso jode? Pues claro. Que no es serio anunciar una fecha y no cumplirla (por cierto, en occidente solo sufrió un único retraso, y en Japón sería el segundo asi que de dónde sacáis tantos retrasos???) Desde luego. Que hay que montar el alboroto que se monta un mes de retraso?? Venga ya...

PD: En tal caso hay que decir que algunos gifs son buenisimos xDD!
Imagen

Sí, a mí me da risa xDD
Bueno creo que se estan malinterpretando muchas criticas . Es cierto que hay detractores infiltrados pero tambien veo mucho fanatismo ,parece que si lo retrasaran un año y nos cobraran 100 euros mas por el juego habria que ponerse contento .Hay mucha gente mayor como yo que hos leemos mucho pero no entramos a comentar puesto que muchas duscusiones me parecen infantiles (yo me la gozaba con un puto pixel y no me quejaba tanto copon).Ahora para reconocer que en esta generacion nos estan estafando diariamente no hay que ser muy listos , solo algo adultos y comprender que cuando se trabaja para un cliente hay que cumplir los plazos de entrega y ser prefesionales . Que a muchos seguidores de la saga nos joda que lo retrasen a dos semanas de anunciarlo a bombo y platillo me parece totalmente normal .Dejaros de fanatismos esto es un negocio que mueve millones y muchas webs y demas corporaciones viven de falsos tutulares , como la prensa deportiva .
en principio lo del jailbreak no es por que en el medal of honor ya incorpora el antijailbreak
http://www.elotrolado.net/noticia_medal-of-honor-bloquea-los-jailbreaks_18252
El Pernales escribió:Bueno creo que se estan malinterpretando muchas criticas . Es cierto que hay detractores infiltrados pero tambien veo mucho fanatismo ,parece que si lo retrasaran un año y nos cobraran 100 euros mas por el juego habria que ponerse contento .Hay mucha gente mayor como yo que hos leemos mucho pero no entramos a comentar puesto que muchas duscusiones me parecen infantiles (yo me la gozaba con un puto pixel y no me quejaba tanto copon).Ahora para reconocer que en esta generacion nos estan estafando diariamente no hay que ser muy listos , solo algo adultos y comprender que cuando se trabaja para un cliente hay que cumplir los plazos de entrega y ser prefesionales . Que a muchos seguidores de la saga nos joda que lo retrasen a dos semanas de anunciarlo a bombo y platillo me parece totalmente normal .Dejaros de fanatismos esto es un negocio que mueve millones y muchas webs y demas corporaciones viven de falsos tutulares , como la prensa deportiva .

Pero fanatismos de que. Apoyo las quejas. Un retraso NUNCA puede ser algo positivo. No están cumpliendo con su palabra por lo tanto no puede ser algo positivo. Pero no podemos meter en el mismo saco el tiempo del desarrollo de un juego con sus retrasos como hace aqui mucha gente. Tu analiza un poco la situación. La mayoría de la gente se ha sacado un porrón de retrasos de la manga (dime tu que madurez hay en algo tan absurdo). Fanatismo? Quienes son los fanaticos cuando el nivel de tolerancia por un mes y algo de retraso es (según mucha gente) mucho más grave que un mal juego lleno de bugs o una segunda versión que en realidad es lo mismo actualizado?
No había hecho lo del jailbreak ,o sus clones, por q pensaba que merecia la pena tener el GT5 original, pero tras el putadon mañana cancelo ed. coleccionista y m voy a por algun sistema de estos, cuando salga el juego q m lo dejen y q les vayan dando por el ojo d atras a los d sony [bye]
bueno, bien de bueno nada...

es la tercera playstation que compro SOLO PARA GRAN TURISMO!!!...y justo ahora esto (AGAIN)...

Bueno nos toca a jugar gran turismo prologue...
mañana lo compro por la tercera vez...
add: madridprado para los que van hacer lo mismo.... 200 coches premiun....se lo prologue tiene casi 70 coño..... estoy cansado y tengo que soltar unas....
esto que ahora mismo no tengo ganas para vender la play ya que solo hace 1 semana que la comprei, y esta en la caja esperando EL DUKE NUKE GT FOREVER....los de forza 3 que se rien yo tenia la xbox...y no es tan mala...

gran turismo mi ha dejado cabreado ahora...
NO ES TODO...bien que ahora mismo mirando viene
mass effect 2...y dead space 2........pero menos estes tiene una fecha de salida REAL...

solo digo esto porque:
TENGO LA PLAY SOLO PARA GT5!!!! que triste!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que esteja en las tiendas antes de las navidad dia 25 pero hasta la mi voy jugar gran turismo prologue!!!!!!!!CABREADO...

Y VOY HABLAR MAS,......
El ultimo video de la Maclaren NO mi ha dejado contento...parece un gran turismo prologue mejorado y nada mas...digo ahora el coche ensucia.....y si tiene daños...
ya estoy vendo el gran turismo 5 una version POCO MEJORADO DEL PROLOGUE...
digo...
las ganas son muchas de un juego mucho mejor que el prologue pero al final lo tenemos y el prologue de DEMO no es bien una DEMO y SI un gran turismo 5 CAPADO!!!!!

y falta mas,

do que mi vale tener 200 coches premiun HECHO hasta los faros...PERO se la camara del juego no mueve para los lado como forza...o grid...o colin rally...O SEA JUGAREMOS CON LAS MISMA CAMARA DEL GRAN TURISMO 1-2-3-4...PERO CON una nueva del coche dentro.....

PERDONA MI ESPAÑOL NO ES MUY BUENO PERO ES QUE QUIERO PASAR LA IDEIA DO QUE ES COMPRAR 3 PLAYSTATION Y ESPERAR....esperar..zzzZZZZZ....esperar.....
Pues nada veremos en que idioma esta la version USA y eligieremos, esto ya se veia venir.Sony y lanzamiento a la vez ?¿
Yo creo que lo han retrasado para pulir algo que no le guste a Kazunori o para añadir alguna cosa mas de ultima hora. No creo que sea por temas de logistica y distribucion pues creo que de eso se encargara Sony.

No creo que haya una campaña de maketing malefico detras. Sony sabe que un retraso de GT5 hace mucho daño a su imagen.
joe viendo ahora la peli d shaft que esta saliendo en cuatro acaban d poner el anuncio de ono y pone que el GT5 disponible el 4de noviembre. Me parece que se van a tener que actualizar un poco que mucha velocidad de internet pero poco buscar por internet [666] [666] [666]
CHRISOHC escribió:Yo creo que lo han retrasado para pulir algo que no le guste a Kazunori o para añadir alguna cosa mas de ultima hora. No creo que sea por temas de logistica y distribucion pues creo que de eso se encargara Sony.

No creo que haya una campaña de maketing malefico detras. Sony sabe que un retraso de GT5 hace mucho daño a su imagen.

+ UN MILLÓN
A comprarse todo el mundo el shift.... [+risas] es broma
ivanpowerade escribió:A comprarse todo el mundo el shift.... [+risas] es broma

Eyyy que yo lo tengo!!, jeje, y tambien se le oyen las ruedas en las curvas XD
Esto ya no puede ser...Otra vez no... justamente estaba apunto de hacer la Pre-Oder de la EC Ameriana en Amazon.... ( por el tema del GTR 1:43 ) Suerte que me ha dado por pensar: dale un vistazo al hilo de EOL.... pues me han jodido la noche esta gente de Sony... Otra vez mas claro. A esperar nuevas noticias... y de hacer Pre-order... NUNCA, hasta el dia antes estos pueden decir que lo retrasan!

Suerte que somos muchos para consolarnos..... Esto no tiene nombre.

Menudo bajon..... Suerte que tengo el F1...

Aun no me lo creo.. [burla3]
Pues yo ogual me pillo el prologue de nuevo, porque lo vendi hace nada y aora al ver esto me arrepiento...
Me uno a los de: "Menos mal que tengo el F1... " [+risas]
(Y el FIFA que me llega mañana, y nosecuantos juegos que casi ni probé... puta importación! )
No pasa nada, que todo sea por no tener 800 coches sin vista interior... :p
Schumy escribió:Me uno a los de: "Menos mal que tengo el F1... " [+risas]
(Y el FIFA que me llega mañana, y nosecuantos juegos que casi ni probé... puta importación! )
No pasa nada, que todo sea por no tener 800 coches sin vista interior... :p

Buen momento para pasarse los juegos que tenemos a medias,lo que hace ver el vaso medio lleno o medio vacio XD
Yo solo digo que hay mucha gente que se compro la ps3 por gt5y esta ya hasta los hue...os....

PD:Los que criticais a los que criticamos sois bastante mas trolls
vivi666 escribió:Yo solo digo que hay mucha gente que se compro la ps3 por gt5y esta ya hasta los hue...os....

PD:Los que criticais a los que criticamos sois bastante mas trolls

espera...

espera...

jajajaja y tu donde estabas cuando aparecio el video de los efectos climaticos??

venga que si, se ha retrasado, ya esta
Que puto asco de dia!
Discuto con el jefe, me multa la policia, averia en el camion y para colmo, se retrasa indefinidamente my GT5. No se si irme a la cama o pegarme un tiro directamente xD!
Va a estallar aqui la 3ª guerra mundial entre los que protestan por el juego,y los que lo hacen.. pero mas moderadamente... total que cerraran el hilo.... menuda gracia nos hara
Gran Turismo 5 son los padres....
Mañana (CREO) que me llegarán los datos de central a la tienda donde trabajo. Esta mañana marcaba en la base como fecha de salida el día 4. Si hay novedades acerca del retraso os lo confirmo.
por mi parte el tema esta zanjado, hasta que se despeje el hilo no comento ni entro, porque se ven unos comentarios que es que te incitan a postear xDxD
Al final la reserva para nada....
KiMika escribió:
ivanpowerade escribió:A comprarse todo el mundo el shift.... [+risas] es broma

Eyyy que yo lo tengo!!, jeje, y tambien se le oyen las ruedas en las curvas XD

Yo también lo tengo, es un buen juego, al menos recompensa la espera de este juego
Bueno, otro retraso...No podemos hacer otra cosa que asumirlo y mentalizarnos, pero quiero decir que me parece injustificable que tarden más en hacer este juego que una superproducción de hollywood por polludo que sea GT5.
Esto es un foro y se debe de sobreentender que todo son opiniones. Lo que acabo de decir es la mia, pero lo aclaro porque hay mucha tensión y no me molan los malos rollos. Salu2
Señores que no se acaba el mundo por retrasar el GT5 !
Overdrack escribió:Señores que no se acaba el mundo por retrasar el GT5 !

Lo que se va a acabar es mi paciencia de tanto esperar, en fin, mañana veré si en el GAME esta el 5 prologue barato, y de paso me compro un pendrive para pasarme unas saves con todos los coches
La trascendencia que tiene este juego que la última vez que miré el foro a las 6 de la tarde había unas treinta algo páginas menos, y esto "sólo" por el retraso.

Para lo bueno y para lo malo GT5 va a marcar esta generación, y tiene pinta que marcará para lo bueno.

Espero que no "anuncien" que para jugar al online hay que tener cuenta premiun... si no van a tener que cerrar los servidores de EOL por saturación :p
no hay ninguna web, correo electronico o algo para "agradecer" a los directivos de sony, esta "brillante" idea de un nuevo retraso, cagandose en todos sus muertos y mentarles a la madre q los parió?
83238 respuestas