[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

señores, menos llorar en hilo y mas llorarle a

gtcom-song2010-jp@polyphony.co.jp

vamos a hacer ruido que se enteren en polyphony que estamos jodidos y enfadados [enfado1]

aunque no vale para nada, pero si reciben 1000 mensajes en 1 dia al respecto pues lo mismo se plantean una demo o algo pa callarnos
supervegeta10 escribió:señores, menos llorar en hilo y mas llorarle a

vamos a hacer ruido que se enteren en polyphony que estamos jodidos y enfadados [enfado1]

aunque no vale para nada, pero si reciben 1000 mensajes en 1 dia al respecto pues lo mismo se plantean una demo o algo pa callarnos

triste ilusion XD
Para los que preguntan constantemente cuántos retrasos llevamos ya... uno, este es el primer retraso en Europa.

El día que decidieron dar una fecha seguro que tuvieron muy en cuenta todos los factores comerciales. A saber en qué están pensando los de arriba para decidir algo así.

Es una jodienda (faltaba tan poquito!!) pero hasta que no se sepa la razón del retraso, y cuál es la nueva fecha, me guardaré muy mucho de criticar la decisión. Igual hasta los que despotricáis ahora luego entendéis que era lo mejor...
Venga no os mosqueéis y dejar de decir chorradas como que vendo la play3 y me paso a la Xbox.
Todos estamos enfadados [+furioso]
Nerviosos [toctoc]
Tristes [decaio]
Hasta hace unas horas estabais poniendo el foro con que "que pasada de juego"
Que video del polvo del f1
Que pasada lo del editor de circuitos.
Entonces pensabamos todos que pasada de juego.
Que nos deja con las bocas abiertas [flipa]
Fijaros que nos han dejado con la boca abierta hasta al decirnos esto jajajajaja [jaja]
Yo sigo pensando en lo mismo, que sera un gran juego.
Es el 2º retraso oficial que hay.
Venga que pronto los disfrutaremos todos.
Mientras tanto yo propongo seguir una cuenta atrás como lo hemos hecho.
En plan "porra" para ver cuando sale el juego en las tiendas.
Yo digo que el 26 de noviembre del 2010.
Para eso quedan:
http://www.jarradwhissell.com/wp-conten ... osport.jpg
Venga GTros animaros que mas se perdió en roma [beer]
PD:En vez del link pondría la foto en pantalla pero no se....... sorry
Y animaros [plas] [plas]
Sinceramente, quiero el juego en la calle antes de que acabe el año o mando mi PS3 de 60Gb a pastar y me compro una Xbox slim con el Race pro, WRC 2010 y el Forza 3 a la de ya!

Llevo des de que tengo la PS3 por hay en el 2007 esperando este juego...
Con un poco de suerte habrá nueva bajada de precio de la consola antes de que saga el juego.... el que no se consuela es por que no quiere [carcajad]
Acabo de ver la propaganda de ono (esa en la que juegan con japos al gt5) y va y pienso....... Llegara a canarias antes los 50 megas que el gt5
vtr1993 escribió:
supervegeta10 escribió:señores, menos llorar en hilo y mas llorarle a

triste ilusion XD

pues yo ya les he enviado 4 correos desde cuentas distintas con distintas cosas jaja, si todos hicieramos igual...

El zas en to la boca que se han llevado los de Ono es weno jajajaja [oki]
zombiem escribió:Sinceramente, quiero el juego en la calle antes de que acabe el año o mando mi PS3 de 60Gb a pastar y me compro una Xbox slim con el Race pro, WRC 2010 y el Forza 3 a la de ya!

y... que culpa tiene la play 3? no solo esta gt5 en la ps3 eh? estan todos los multiplataforma, juegos exclusivos impresionantes como killzone, o unchearte.... y gt5

y a sobre, veo que eres de juegos de coches... para esto mejor quedate en ps3, mas que nada por el tema de volantes
zombiem escribió:Sinceramente, quiero el juego en la calle antes de que acabe el año o mando mi PS3 de 60Gb a pastar y me compro una Xbox slim con el Race pro, WRC 2010 y el Forza 3 a la de ya!

jaja pero a la de ya... porque cuando le metas a tu PS3 retrodestruible a pisapapeles de 600€ el GT5 te va a salir luz amarilla al 5ª de jugar online [+risas]

no te molestes pero es así consejo deshazte de esa consola.

suerte
que quiere decir que el gran turismo 5 es ya GOLD? es que he leído muchos comentarios diciendo eso, y que no tiene sentido que lo retrasen.
Me acabo de enterar del retraso y me parece muy pero que muy extraño. Por cuestiones de marketing no creo que sea puesto que digo yo que Sony cuando anuncio la fecha ya sabria en que momento le convenia sacar el juego. Por lo que yo apuntaria al tema de la pirateria, quieren ver como avanza el tema para evitar que el juego mas esperado no se convierta en el mas pirateado, con la perdida economica que supondria.
estoy yaa.... como puede ser k kede menos d un mes para la salida i se retrasa indefinidamente??!!! k pasa aki ??? eske voy a ir a las oficinas i les voy a meter c4tros! yasta bien hombre...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [sati]
ipad escribió:que quiere decir que el gran turismo 5 es ya GOLD? es que he leído muchos comentarios diciendo eso, y que no tiene sentido que lo retrasen.

Gold es que esta preparado para grabarlo (de esto yo me entere ayer)
bembas_13 escribió:Tantos y tantos hombres preocupados por un "retraso" [+risas]

jajajajajja qué grande!!!!!
Tmac_1 escribió:Me acabo de enterar del retraso y me parece muy pero que muy extraño. Por cuestiones de marketing no creo que sea puesto que digo yo que Sony cuando anuncio la fecha ya sabria en que momento le convenia sacar el juego. Por lo que yo apuntaria al tema de la pirateria, quieren ver como avanza el tema para evitar que el juego mas esperado no se convierta en el mas pirateado, con la perdida economica que supondria.

Es un comentario muy acertado.
saiker escribió:
ipad escribió:que quiere decir que el gran turismo 5 es ya GOLD? es que he leído muchos comentarios diciendo eso, y que no tiene sentido que lo retrasen.

Jajajaja Yo tambien me entere ayer de lo que era Gold [plas] [plas]
También dijeron que salia el 4 de noviembre
Seguro que es GOLD?
No lo convertiran a Silver para "ajustarlo" un poco más?
Que tomadura de pelo,señores [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
saiker escribió:

ok, gracias, pero si es gold, que sentido tiene retrasar la fecha, esta todo listo, cual es el problema? imagino que sera motivos económicos(Campaña navideña) , o motivos de jack sparrow.(ps jalibreak), bueno no hay que ponerse así por un juego,es un juego, hay muchas más preocupaciones en la vida no creéis ??? xDDD , bueno un saludo.
Bueno pero las reservas que tengamos no hay que cambiarlas ni nada no?
Llevo esperando el juego tanto como vosotros y solo os tengo que decir, que aquellos que lo defendéis a capa y espada cuando alguien comenta: valla mierda... otro retraso etc etc.... mi opinión es que parece que os paga Sony o han logrado lo que querían, manipularos, llega uno con toda la ilusión a ver avances y se encuentra con esto, si por mi fuera cancelaba todas las reservas del mundo del juego..

PD: Después del sarcasmo, toca esperar, no seáis impaciente como yo anteriormente....quemad el prologue entrenando! A ver si meten el Sirocco y el Mustang del 67, que alegría me daría...
Hace cosa de un par de dias se comentaba que iban a dar 2 buenas noticias.

Esta parece ser la primera, la segunda cual será?

Me he enterado ace cosa de media hora.

No tengo ni idea a que se puede deber el retraso pero para mejorar me da ami que no.

Yo creo que les ha pillado el toro para acabarlo.

Lo que es una pu..da que nos lo digan cuando queda tan poco para el estreno.

Viendo estos 2 retrasos oficiales no se si decir la frase: No hay 2 sin 3 xD

Ojala el dia que salga nos encontremos con la sorpresa de vista interior generica en standar o alguna marca deseada.
Yo creo que es problema de distribución más que de otra cosa.
Valla putada el retraso [+furioso] [+furioso]
Espero que como máximo lo retrasen un mes [risita]
...y ahora
donde meto yo el play set y mi reserva de la signature.

me voy a la cama que no me apetece hacer nada
Si se retrasa al 2011 juro por dios que cancelo mi reserva y no lo compro hasta que cueste 1 euro en carrefour..
A la velocidad que va hoy el hilo no saldria mas a cuenta un xat? xD
Una cosa y no es por meter mucha más bilis pero que quiero preguntaros...

Vamos a ver...

Con la cantidad de retrasos que ha sufrido el juego,y ahora estábamos a 2 semanas de tenerlo,vosotros os creéis que saldrá estas navidades de verdad?

Porque llevan diciéndonos que saldrá el juego durante mucho tiempo,y siempre ha salido algún retraso o alguna historia.

No sé,en mi anterior mensaje pensaba que saldría en navidades pero porque era lo que yo quería...

Ahora poníéndome realista,mejor me olvido de pensar de que en navidades con nuestro turrón y con la familia estará la play encendida con el GT5

Qué putada,de verdad.

Esto es de peli de ciencia-ficción.
Alguien entiende de estrategias de marketing??? se os a subido el hype..... el juego saldra para la fecha anunciada acordarse
GTpro escribió:Si se retrasa al 2011 juro por dios que cancelo mi reserva y no lo compro hasta que cueste 1 euro en carrefour..

alaa alaaaaaa tampoco hay k pasarse macho! lo unico k tenemos k hacer es juntarnos 5o6 personas i meter c4 en la sede d polyphoni... ajajajaja [sati]
Hacemos bien en contestar poco compañeros jejejeje, por que el hilo ahora mismo parece un circo.
Yo iba a seguir un poco por la tarde pero al final ya pasey dije, pero pa que [+risas] .... y me di una vuelta de lo mas maja a ver si acabamos de preparar y ajustar el cockpit para un colega [jaja]

Horas mas tarde las paginas se reproducen como bacterias jejejje, y es el cuento de nunca acabar.

Lo que mas me gusta es la enorme cantidad de gente que, sin saberpracticamente nada, entra al hilo solo a protestar [qmparto] y no saben ni los retrasos que ha tenido el juego, ni seguramente la mitad de las caracteristicas del mismo, ni la fecha siquiera en la que salio GT4,......(habeis jugado a GT4 los que hablais de bugs y gilichocheces varias?...creo que no mucho, pobres ilusos...)....en fin

Los GTeros "de palo" (como dice beto XDD) humillados y "estafados" mejor no lo compreis que asi luego el online ira menos petado, mejor para los millones que quedemos [plas]

Lo de los mails de protesta...con todos mis respetos, me parece algo un poco patetico ¬_¬
Y por supuesto es algo de casual total, porque alguien que ha esperado antes por un GT sabe de sobra lo que hay con esta gente y sabe de sobra que hay posibilidades de que esto ocurra. Asi que menos gritos milagritos.
Y como ya se ha dicho, todo a apunta a que es tema de ventas (o de otro tipo pero ajeno a PD), y, aunque no fuera asi, todo retraso propio de PD SIEMPRE es justificable. Y los que argumetais que no, esta claro que no teneis ni idea de lo que es un Gran Turismo y de lo que representa.

Saludos

PD: Que el juego solo ha tenido 1 RETRASO en Europa leñe!! Que pasa que estais ciegos y no leeis ??. Si no os informais no es culpa nuestra (de los asiduos del foro que saben lo que hay) que cansinos.
Primero informarse, luego abrir el boquino.
A ver qué pasa al final,yo lo dejo ya por hoy.
Alguien que tenga el DFGT me puede comentar como son las palomillas (no se si se llama asi [+risas] ) que se agarran al soporte que le pongas.

Es que seguramente lo anclaré a un mesa auxiliar de esas de momento, y no se que margen tengo.

Gracias.
No puede ser... recién llegado de la Uni que estoy...enciendo el PC, me pongo a visitar páginas de juegos como cada día, y lo primero que me encuentro en todas es "GT5 SE RETRASA NUEVAMENTE"....iluso de mí, pienso: bah!, esto seguro que es lo del retraso que decían ayer para Rusia",(creo recordar), y no habrán actualizado la noticia de que no afecta a territorio PAL"....luego voy y entro en el foro...y me encuentro más de 50 páginas nuevas!!!!, (he pensado: "no...el juego no ha salido todavía por lo tanto..."), Pedazo bajón el que me llevado después de un día entero en la facultad, sin descanso alguno..... }:/ . Lo único que me hacía pasar los días en la universidad algo "rápidos" era pensar que el 3 de Noviembre ya tendría el juego, y que de ahí hasta navidades las clases se pasarían todavía más rápidas con el juego esperando en mi casa...pero nooooooo... lo tenían que retrasar otra vez...pues sólo espero que sea como muy tarde principios-mediados de Diciembre porque....demasiado ya.

PD: la verdad que hay muuuchas cosas más importantes que esperar un juego, por ello he decidido buscar novia en ese tiempo que durará el retraso de GT5!, jajajajajaja [+risas] al menos que me consuele alguien con caricias y tal, no??, con lo cariñoso que yo soy...ahora necesito mimos!! [qmparto]
los que decis que solo es en territorio pal, podeis poner una fuente?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mañana mismo vendo mi ps3 slim de 250gb al game (sí, me dan 120€, lo se, pero no aguanto más putadas) y anulo la reserva, le van a dar a sony por el puto culo.

Se estan luciendo esta generacion, valla tela.
gatchet escribió:Hacemos bien en contestar poco compañeros jejejeje, por que el hilo ahora mismo parece un circo.
Yo iba a seguir un poco por la tarde pero al final ya pasey dije, pero pa que [+risas] .... y me di una vuelta de lo mas maja a ver si acabamos de preparar y ajustar el cockpit para un colega [jaja]

Horas mas tarde las paginas se reproducen como bacterias jejejje, y es el cuento de nunca acabar.

Lo que mas me gusta es la enorme cantidad de gente que, sin saberpracticamente nada, entra al hilo solo a protestar [qmparto] y no saben ni los retrasos que ha tenido el juego, ni seguramente la mitad de las caracteristicas del mismo, ni la fecha siquiera en la que salio GT4,......(habeis jugado a GT4 los que hablais de bugs y gilichocheces varias?...creo que no mucho, pobres ilusos...)....en fin

Los GTeros "de palo" (como dice beto XDD) humillados y "estafados" mejor no lo compreis que asi luego el online ira menos petado, mejor para los millones que quedemos [plas]

Lo de los mails de protesta...con todos mis respetos, me parece algo un poco patetico ¬_¬
Y por supuesto es algo de casual total, porque alguien que ha esperado antes por un GT sabe de sobra lo que hay con esta gente y sabe de sobra que hay posibilidades de que esto ocurra. Asi que menos gritos milagritos.
Y como ya se ha dicho, todo a apunta a que es tema de ventas (o de otro tipo pero ajeno a PD), y, aunque no fuera asi, todo retraso propio de PD SIEMPRE es justificable. Y los que argumetais que no, esta claro que no teneis ni idea de lo que es un Gran Turismo y de lo que representa.

Saludos

PD: Que el juego solo ha tenido 1 RETRASO en Europa leñe!! Que pasa que estais ciegos y no leeis ??. Si no os informais no es culpa nuestra (de los asiduos del foro que saben lo que hay) que cansinos.

NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CON TIGO...

Derrepente no para de entrar gente nueva en este hilo quejandose xD

Aun asi no queda otra que tomarselo con algo de humor visto lo visto...

LA GENTE SE PIENSA QUE CREAR ESTE JUEGO ES COMO HACER UN FIFA xDDDDD
ALBIN escribió:

Hombre, puede ser como es mi caso que no me pierdo una página del hilo, pero no entro a comentar porque no tengo nada que aportar ;)
gatchet escribió:Hacemos bien en contestar poco compañeros jejejeje, por que el hilo ahora mismo parece un circo.

Saludos

+10000000000
La gente se siente "estafada" por un juego retrasado. Prefiero que lo retrasen a que me lo vendan lleno de bugs. Véase F1 2010 por poner un ejemplo.
Jarocaa escribió:
ALBIN escribió:

Hombre, puede ser como es mi caso que no me pierdo una página del hilo, pero no entro a comentar porque no tengo nada que aportar ;)

Amén.

Y por otro lado si no fuese por estas legiones de "noGTerosquehandeagradecerdiaadiaquepuedanseguirvivosporjusticiadivina" a lo mejor "vuestro" GT era el último que se hacía por un volumen de ventas bajísimo.
señores que es a nivel MUNDIAL no solo europa
Les dedico esto a todos los que solo entran aqui para criticar:
Hay que darle a escuchar, que es como tiene gracia. Antes que leer incluso
http://translate.google.es/translate_t? ... 20Kazunori
Un saludo con amor [qmparto]
beto_metal escribió:Les dedico esto a todos los que solo entran aqui para criticar:

Vivan los comentarios de beto xDD
beto_metal escribió:Les dedico esto a todos los que solo entran aqui para criticar:

+1.000.000 xD
Pues nada... con más ganas lo pillaré y más larga será la primera partida, de momento tengo pa entretenerme ^^.

PD: Y a mi que me huele a que tiene algo que ver con el p@# jailbreak......
Fumet escribió:Alguien que tenga el DFGT me puede comentar como son las palomillas (no se si se llama asi [+risas] ) que se agarran al soporte que le pongas.

Es que seguramente lo anclaré a un mesa auxiliar de esas de momento, y no se que margen tengo.

Gracias.

Bueno no se si has visto alguno alguna vez...le giras el "pitorro" ese que tiene el volante en la parte de arriba y el gancho ese va subiendo o bajando hasta llegar a la medida que tiene la mesa donde lo quieras poner, por muy fina que sea la mesa te va a agarrar igual, porque el Wheel stand pro que es un soporte para volantes, tiene una chapa fina que es donde va sujeto y tambien se agarra, y si la mesa es gorda tambien se agarra bien porque ese gancho si lo abres a tope se abre bastante asi que no problemImagen
Respecto al retraso... logicamente me a jodido porque estaba muy cerca ya...pero flipo con la gente que dice que va a vender la PS3 porque han retrasado GT5, ya lo tendremos chavales!!
83238 respuestas