[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GRAN TORINO escribió:
Overdrack escribió:Señores que no se acaba el mundo por retrasar el GT5 !

Lo que se va a acabar es mi paciencia de tanto esperar, en fin, mañana veré si en el GAME esta el 5 prologue barato, y de paso me compro un pendrive para pasarme unas saves con todos los coches

El otro dia fui a comprarme el DFGT y lo vi alli de segunda mano por unos 25 euros. [oki]
ROBY320 escribió:
Adrian_f1 escribió: Imagen Imagen

Adrian_f1 y Kalipso9 muy buena ha sido lo que mas me ha gustado de estas 20 páginas ya que hay mucho [mamaaaaa] y comentan demasiado para despues estar el primero el dia de su salida para comprarlo [mad]
P.d: Tendran sus motivos por tal retraso mirad como se os ha quedado la cara cuando habeis visto esa lluvia en el cristal del vehículo... y ahora a criticar a Poliphony otra vez. [tadoramo] [quote]
neroh escribió:Y por otro lado si no fuese por estas legiones de "noGTerosquehandeagradecerdiaadiaquepuedanseguirvivosporjusticiadivina" a lo mejor "vuestro" GT era el último que se hacía por un volumen de ventas bajísimo.

Seguuuuro que si [qmparto]

*(mejor no busques por la red las ventas de las entregas anteriores de GT [+risas] )

Overdrack escribió:Juas...
Gran Turismo lleva ya mas de 6 años en desarrollo y no se puede permitir el lujo de retrasarlo y en cambio F1 cuanto tiempo lleva de desarrollo, ni la mitad que tiene GT5 asi que no se puede comparar una con la otra.

Han tenido suficiente tiempo para dejar el juego en perfectas condiciones y ademas añades o segun me han dicho que los coches standart son un port del GT4 con alguna mejoría con que se han ahorrado una buena parte...

Ya te he dicho nosecuantas veces que de verdad, cuando uno no sabe de lo que habla....

Osea que PD no puede permitirse el lujo de retrasar un GT? XDD....hay que me parto el eje [carcajad] . Pues lo esta haciendo ahora mismo, y lo ha hecho antes.........y el que quiera que se baje del tren. Nadie va obligado.
Vuelvo a decir que GT4 estuvo en el mismo caso que este y que fue un pedazo de juego descomunal, al que, obviamente, casi no se le pueden sacar pegas teniendo en cuenta las circunstancias.

*(veo mucha falta por aqui de....ya no horas de juego con anteriores GTs, si no de experiencia de calidad con la saga. Y sin saber, poco se puede hablar con coherencia)

Comparar un juego como el F1 hecho a prisas y a como salga con GT5.......ciertamente, como vienes a decir, es una blasfemia, pero por otro lado es el ejemplo perfecto y el contraste de lo que es, un aprobado justito (si es que le ponemos el 5 al F1) frente a un sobresaliente. De lo que es estudiar el ultimo dia antes del examen para pasar de curso a lo que es un examen de matricula de honor currado desde el primer dia.
De lo que es pagar el mismo precio por productos inacabados, descuidados, comerciales hasta la medula y con una relacion coste/calidad generalmente mediocre que tardan 12 meses en hacer.... a pagarlo por un producto trabajado, mimado, muy pulido, impresionantemente bien optimizado y con una dedicacion y unas aspiraciones brutales, al mas puro estilo japones.

Que pasa que estamos tontos? ¬_¬

En cuanto a si han tenido tiempo suficiente o no, es gracioso que tenga que decirlo gente que no tiene nada que ver con el juego como tu o como yo. Eso imagino que tendra que decirlo alguien que tenga que ver no?
No llevan 6 años desarrollando GT5, ya se ha dicho muchas veces, otra cosa es que el proyecto GT no descanse, pero eso es diferente.

Despues de GT4 salio al mercado TT, que aunque no llevase ni un tercio del tiempo que llevo el 4 llevaria su trabajo hacerlo, modelar las motos, pulirlo, acabarlo y venderlo. Y al igual que TT, contamos con GTpsp, GTHD y GT5Prologue.
Por no contar como base principal con los nuevos modelados premium de nueva generacion. Por que si alguien cree que PD, de haber querido, no hubiera podido sacar un juego con 500 o 600 coches "como los de los demas juegos"....muy equivocado esta.
Pero lo de esta gente esta fuera de toda escala, por mucho que rabie la gente.

De verdad, como me voy a reir cuando salga esta joya, oh my god! [+risas]

Saludos
Yo empiezo a estar un poco cansado, de hecho no creo que NADA de lo que puedan decir, justifica otro retraso mas y lo dice uno que tiene reservada una edicion firmada... ¬_¬
Josemi_ps3 escribió:Yo empiezo a estar un poco cansado, de hecho no creo que NADA de lo que puedan decir, justifica otro retraso mas y lo dice uno que tiene reservada una edicion firmada... ¬_¬

+10000000000000000000000000000
Va, cambiando de tema, mirad este video los que decís que no hay sensación de velocidad en el Prologue:

http://www.youtube.com/watch?v=_kdTgjpFWC4

poned en el min: 6min ( Nurburgring GP )
y luego en el min: 9:30min ( Nurburgring Nordsheilfe )

la vista de dentro es igual que en el GT5P en el tema de velocidad, y se ve que va a fondo...

( lo acabo de sacar del hilo del F1 en miscelanea )
Lo peor es que ni estan seguro de cuando el juego lo tendran listo porque no dijeron nada de nueva fecha ni una aproximacion, dejaron todo en el aire seguro para no volver a meter la pata de nuevo.... es mejor que vengan con una buena excusa de porque se retraso de lo contrario quedaran marcados para toda la vida....

Ahora que hago con mi playseat ( Ya lo habia lavado y todo para el 2 de noviembre XD ) y mi volante? tendre que volver a las demos de dirt 2 y Shift [mad]
¡Id a llorar a la almohada y dejad el hilo en paz, coño!
qué rabia entrar al cabo de horas y tener que tragarme una infinidad de estúpidas páginas llenas de quejas y de lagrimeos de personas que se creen accionistas de gran turismo.

Yo aprovecho y le doy chicha al prologue y al f1, que aunque todos sabemos que uno es jamón pata negra, el otro es mortadela, pero también esta bueno! XD

Por cierto, para los amantes de los cockpits y demás, hace tiempo comenté que habían unos altavoces de baja frecuencia que en vez de membrana, tenían un émbolo que golpeaba literalmente la caja del altavoz.
Hoy he probado finalmente el susodicho aparato y es una gozada, cuando hay sonidos graves (por ejemplo, pisar pianos) te vibra el asiento (no visualmente, no lo ves pero lo sientes un montón) y las sensaciones de inmersión son mayores.
si hay gente interesada tan friki como yo, venden kits en alemana "the butt kicker" y en algunas tiendasa americanas, pero para el que pase de royos transoecánicos, os compráis un altavoz por internet (yo lo compré en tienda física por 50 lebros) y lo conectais a un ampli de toda la vida, y el ampli evidentemente debe de sacar el audio de la consola, tele, video o lo que queráis que suene)
Menos mal que me queda LBP2... Ah no que se a retrasado...
Pues Crysis 2... Ah que tambien se ha retrasado?
Bueno, pues Portal 2... Que tambien se retraso !!!!???
Al- F3AR... Me cago en la puta cawento

Tomaroslo con tranquilidad anda, en esta generacion es lo que se lleva... No creo que GT5 acabe como Nuke Dukem Forever, o si? [+risas]
Darkdied escribió:Imagen Imagen

Este si que me hiso reir como nunca... buenisimo... XD ...
The real waiting simulator, al menos el humor no falta... XD
Solo espero que diciembre sea lo ultimo y tambien poder conseguirlo porque ya me veo sin juego como lo compro importado de USA y se agota rapidisimo y la otra que pasa es que se toman vacasiones los de la aduana de USA y por un mes no se consigue nada de nada... ahí sí que me voy a acordar de YAMA.... ;)

SALUDOS
reberes escribió:Menos mal que me queda LBP2... Ah no que se a retrasado...

Tomaroslo con tranquilidad anda, en esta generacion es lo que se lleva... No creo que GT5 acabe como Nuke Dukem Forever, o si? [+risas]

jejeje, me parece que no has jugado a esta saga, verdad?
es Duke Nukem, aun que quizás se te haya ido la mano con tanta frustración geteril ;)
por qe no pone nada en la pagina oficial?¿?
sebekonne escribió:por qe no pone nada en la pagina oficial?¿?

porque no tienen prisa, digo yo. Nos hemos enterado de muchas noticias antes por otros medios que por la página oficial

como que no? ahora pone "noviembre 2010" en vez del 3 de noviembre ( europa, aunque no recuerdo si nosotros teniamos el 2 o el 3 )

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/
Kleshk escribió:

como que no? ahora pone "noviembre 2010" en vez del 3 de noviembre ( europa, aunque no recuerdo si nosotros teniamos el 2 o el 3 )

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/

Cierto fallo mio. :( es la esperanza qe tenia... xDDDD
jkn87 escribió:
reberes escribió:Menos mal que me queda LBP2... Ah no que se a retrasado...

jejeje, me parece que no has jugado a esta saga, verdad?
es Duke Nukem, aun que quizás se te haya ido la mano con tanta frustración geteril ;)

ves como lo habia escrito bien xD, pero como no estaba seguro fui a buscarlo en una web y resulta que lo tienen mal escrito [qmparto]
Pobre mas de uno nos ha ocurrido eso cuando nos hemos enterado [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=54FvKXtMxcs
maxhack está baneado por "Troll"
Ahora resulta que los que nos quejamos ilusionados por que salga el juego (hablando de mi caso particular) somos unos troll. Yo os he seguido siempre en el hilo y aunque no haya participado mucho os conozco a todos, a todos los veteranos del hilo y he estado en todas las exposiciones como E3, TGS desde hace varios años con vosotros, esperando ilusionado las novedades.

Cada día me leía todos los comentarios, leía los tochacos de Gatchet, leía las idas de olla de Truster, betto metal, ivanpowerade, SteveSteve, Subsonic, dani206cc entre otros compañeros, los que verdaderamente han seguido al pie del cañón casi desde los comienzos. Pero yo he estado ahí con vosotros, sin participar pero siempre leyendo vuestros comentarios y noticias. Pero esto a diario eh, como si fuese una revista, algunos días tenía que pasar una hora leyendo, pero no me importaba. [carcajad]

También tenéis que comprender mi cabreo, porque estoy ilusionado con el juego y ahora esto de no saber ni siquiera la fecha es como un jarro de agua fría. No sé como os habrá sentado a vosotros, pero a mi fatal. Y voy a ser el primero en la cola para pillarlo vete a saber cuando salga, pero lo tendré.
Lo mismo ya mañana se me ha pasado el cabreo, pero ahora en este momento lo sigo conservando. No tenéis el derecho de reprimir a la gente y tacharlos de troll (que algunos habrá está claro).

En fin, a aguantarse como los machos y a seguir esperando. [+furioso]
Hola, no entro por aqui a escribir a menudo porque no soy un enciclopedia de GT, probablemente sere lo que muchos llamais un "casual" jejeje, si, juego con pad aunque tambien es verdad que la ilusion que tengo por este juego me hace pensarme mucho comprarme un volante pero bueno eso es otra historia, sinceramente me lei todas las paginas de este hilo, y desde hace unos meses lo sigo a diario, normalmente a 10 paginas diarias y me parece increible la cantidad de nombres nuevos que veo no parando de llorar por el retraso, y que hace que hoy me tenga que leer mas de 20 jajajaja pero bueno señores parece que se acaba el mundo, que si se retrasa vendo la PS3, y cosas asi me dejan flipando la verdad, que pasa que a ninguno se le a retrasado algo en su vida o que, siempre sale todo el dia y a la hora??? como si fuera el primer juego, pelicula, coche, movil, libro, serie etctetc que se retrasa, por dios, no deja de ser un juego, y hablamos de compañias que como tales quieren ganar dinero, si SONY lo retrasa por que lo ve conveniente pues que vas hacer ir y prenderles fuego?? eso partiendo de SONY claro esta, yo sigo toda laga de GT desde el 1 y como muchos de aqui saben de sobra como se las gasta el "japo" con su "hijo" y si el retraso es por su culpa YO tengo bien claro que es porque algo no le gusta como queda, o que algo va a meter eso fijo.....seguro que estos meses en todos estas ferias de videojuegos escucho mil cosas sobre el juego ....esta claro, que el retraso me jode como al que mas, pero sinceramente tengo la reserva y lo voy a comprar sea ahora sea mas adelante cuando salga, logicamente si me dicen que tardan otro año pues no se me daria bastante que pensar pero bueno, solo mirando los comentarios se sabe de sobra que algunos nos pueden mas las ganas de la llegada del juego que lo que supone el retraso en si y cuando veamos la intro y el juego en si, con los tipicos piques entre amigos, las quedadas online y el ganar en esa ultima curva a tu vecino y escucharlo llamarte mil cosas [poraki] .... TODO lo demas estara olvidado.
Saludos y nos veremos por el online cuando salga. :-)
Aqui otro que normalmente sigue el hilo "en silencio".

Solo queria decir que como esto siga así vamos a superar los 3000 post antes de que salga el juego.

Vamos, que creo que el dia que salga el juego vamos a tener que crear otro post distinto llamandolo algo asi como "Hilo oficial gran turismo despues de su salida".

Que el mundo sigue, y que no por salir un poco mas tarde el juego va a ser peor o merece no comprarlo (si lo tenias pensado comprar).

Pues nada, animo y a tirar de los juegos de importacion olvidados en la estanteria hasta entonces.

Un saludo
Según comentan en Neogaf Kazunori acaba de postear (supongo que en twitter) que el retraso se debe al trabajo que lleva poner todos los complejos sistemas del juego a funcionar juntos. Pide perdón en su nombre y en el de su equipo y nos pide paciencia. No cree que tarde tanto como para que el lanzamiento no sea este año.

Aquí una fuente de la noticia:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/

Un saludo.
David Ricardo escribió:Según comentan en Neogaf Kazunori acaba de postear (supongo que en twitter) que el retraso se debe al trabajo que lleva poner todos los complejos sistemas del juego a funcionar juntos. Pide perdón en su nombre y en el de su equipo y nos pide paciencia. No cree que tarde tanto como para que el lanzamiento no sea este año.

Un saludo.

Ese " no cree "... me suena a Marzo, como el de este año y el pasado.

Por cierto, no creeis que estas navidades son super flojas en cuanto a lanzamientos? ( perdón por el offtopic ) Saludos!
Josemi_ps3 escribió:
David Ricardo escribió:Según comentan en Neogaf Kazunori acaba de postear (supongo que en twitter) que el retraso se debe al trabajo que lleva poner todos los complejos sistemas del juego a funcionar juntos. Pide perdón en su nombre y en el de su equipo y nos pide paciencia. No cree que tarde tanto como para que el lanzamiento no sea este año.

Un saludo.

Ese " no cree "... me suena a Marzo, como el de este año y el pasado.

Por cierto, no creeis que estas navidades son super flojas en cuanto a lanzamientos? ( perdón por el offtopic ) Saludos!

Pues como se llegue a marzo el Gt5 va a ser una cagada por parte de Kazunori y los señores de sony.

Arto de estar arto de retrasos, en fin a esperar toca.

Un saludo
usepinlove escribió:Aqui otro que normalmente sigue el hilo "en silencio".

Solo queria decir que como esto siga así vamos a superar los 3000 post antes de que salga el juego.

Vamos, que creo que el dia que salga el juego vamos a tener que crear otro post distinto llamandolo algo asi como "Hilo oficial gran turismo despues de su salida".

Que el mundo sigue, y que no por salir un poco mas tarde el juego va a ser peor o merece no comprarlo (si lo tenias pensado comprar).

Pues nada, animo y a tirar de los juegos de importacion olvidados en la estanteria hasta entonces.

Un saludo

Yo de tí revisaría tus matemáticas. No son 3.000 posts sinó 30.000 comentarios (27.685). [beer]

No se si ha habido otro tema más comentado pero este tiene tela.

Saludos y ... tocará esperar.
Este GT parece la obra del 'Escorial' como popularmente se conoce.

Espero que llegue lo antes posible, ahora mientras haremos boca con el F1.
Lo bueno se hace esperar.... pero creo que esto ya es pasarse. [+risas]
Por lo menos no nos han vendido dos juegos como mcuhos otros, podrían haber lanzado perfectamenet un chustiGT5 sin daños, sin 3D y sin mierdas y ya al año que viene el 6 con daños, 3D y toda esa mierda que esta haciendo que se retrase mazo. :)
Pizzo escribió:Lo bueno se hace esperar.... pero creo que esto ya es pasarse. [+risas]
Por lo menos no nos han vendido dos juegos como mcuhos otros, podrían haber lanzado perfectamenet un chustiGT5 sin daños, sin 3D y sin mierdas y ya al año que viene el 6 con daños, 3D y toda esa mierda que esta haciendo que se retrase mazo. :)

Prologue....
Hola, yo soy un habitual del hilo aunque no escriba casi nada, estoy disgustado por el retraso y solo compre la consola cuando salio por este juego, pero no pasa nada porque cuando salga lo compraré y sera la edicion signature, por muy enfadados que estemos no lo adelantaran y al final cuando lo tengamos entre las manos se nos pasaran todos los males Porque será una OBRA MAESTRA. un saludo a todos.
Veo que alguno esta tan cabreado que piensa ya en cancelar reserva... mandar al "peo" al juego.....

Por favor....
imaginaos dentro de unos años, ya achacosos, con el pelo blanco (con suerte) sentados en el sofá de la sala de estar, rodeados de nietos y en ese momento llama el de Seur y tu hija va a abrir la puerta.... (si, por que con los años que tienes ya no te aguantas ni los peos) y le entrega a tus nietos la Edición Especial de GT5.... por supuesto la maquetita no terminará el día,... que son niños [+risas]

Imagen

¿Es que nadie piensa en los niños? [sonrisa]
unoquepasa escribió:
Pizzo escribió:Lo bueno se hace esperar.... pero creo que esto ya es pasarse. [+risas]

Prologue....

No hombre, el prologue ya es mas viejo que el canape de turron. [+risas]
Yo creo que directamente el GT5tenía que haber salido ya hace mazo, no se pq sony lio tanto el rizo y les obligo a meter 3D y tal para que se retrase mas y mas y mas. [bye]
El que no está dispuesto a esperar no merece jugar xDDD

PD: Como decía mi abuelo: "hambre que se espera saciar, no es hambre"
La sagrada familia de los videojuegos XD

se retrasara por que lo tienen que pulir......

o lo de siempre (cada vez se repite mas esto) si lo sacan en navidad luchando (aunque sea de otro palo) con los fifas, pros COD y demas lanzamientos de final de año (que van a ser los que cotizen en navidad, junto con este GT5 si saliera) no sacarian tanta tajada que sacandolo en marzo para cerrar empezar el primer trimestre del año fiscal ganando (como paso con God of War)

saludos
Ninpondo escribió:La sagrada familia de los videojuegos XD

se retrasara por que lo tienen que pulir......

o lo de siempre (cada vez se repite mas esto) si lo sacan en navidad luchando (aunque sea de otro palo) con los fifas, pros COD y demas lanzamientos de final de año (que van a ser los que cotizen en navidad, junto con este GT5 si saliera) no sacarian tanta tajada que sacandolo en marzo para cerrar empezar el primer trimestre del año fiscal ganando (como paso con God of War)

saludos

Pues que se lo hubieran pensao antes.....................
nene15708 escribió:
vivi666 escribió:Yo solo digo que hay mucha gente que se compro la ps3 por gt5y esta ya hasta los hue...os....

PD:Los que criticais a los que criticamos sois bastante mas trolls

espera...

espera...

jajajaja y tu donde estabas cuando aparecio el video de los efectos climaticos??

venga que si, se ha retrasado, ya esta
estaba por aqui y por donde me da la gana,:¿solo tienen derecho a opinar los que an pplosteado antes?.....que si que nadie se va a morir por un retraso pero dejar que se queje quien le de la gana,me compre el prologue el dia de su lanzamiento y ¿que an pasado?¿dos años?
Ninpondo escribió:o lo de siempre (cada vez se repite mas esto) si lo sacan en navidad luchando (aunque sea de otro palo) con los fifas, pros COD y demas lanzamientos de final de año (que van a ser los que cotizen en navidad, junto con este GT5 si saliera) no sacarian tanta tajada que sacandolo en marzo para cerrar empezar el primer trimestre del año fiscal ganando (como paso con God of War)

saludos

GT5 es un vendeconsolas. Les interesa sacarlo ya porque así los que se vayan a pillar estas navidades una consola nueva para jugar al pro y al call of duty tendrían un muy buen motivo para escoger la play en vez de la 360.

Un saludo.
¿A ver que nadie lo entiende?
No es mas provecho sacarlo para navidades que para el 2 de noviembre es de cajón....
El retraso parece que se debe a problemas de produccion:

Sony delays launch of latest "Gran Turismo" game
Thu Oct 14, 2010 12:34am EDT

TOKYO (Reuters) - Sony Corp has delayed the launch of "Gran Turismo 5," the latest version of the top-selling motor racing game for its PlayStation 3 console, but still plans for it to hit the market in time for the year-end shopping season.

Production difficulties were to blame for the delay, said company spokesman Satoshi Fukuoka.

The announcement marks the second delay for the much-awaited game. It was to have hit stores in the United States and Europe on November 2 and Japan the following day.

The electronics giant has sold more than 56 million copies of Gran Turismo since its initial launch in 1997, and previewed 3D images of the latest version at the Tokyo Game Show in September.

Sony is trying to attract casual gamers to PlayStation ahead of the year-end with its Move motion-controlled accessories, but needs offerings like Gran Turismo to retain the loyalty of core fans.

(Reporting by Isabel Reynolds; Editing by Edwina Gibbs)

TRADUCTOR:

La Sony retrasa el lanzamiento de último " Gran Turismo " el juego
Thu el 14 de octubre de 2010 12:34am

TOKIO (Reuters) - la Corporación Sony ha retrasado el lanzamiento " de Gran Turismo 5, " la última versión del motor de venta superior el juego que corre para su PlayStation 3 consola, pero todavía planifica para ello golpear el mercado a tiempo para el fin del año que hace compras la estación.

Las dificultades de producción eran culpables del retraso, dijo el portavoz de empresa Satoshi Fukuoka.

El anuncio marca el segundo retraso para el juego muy esperado. Debía haber golpeado tiendas en los Estados Unidos y Europa el 2 de noviembre y Japón al día siguiente.

El gigante de electrónica ha vendido más de 56 millones de copias de Gran Turismo desde su lanzamiento inicial en 1997, y ha visto las imágenes de 3D con anticipación de la última versión en Tokio el Programa concurso en septiembre.

La Sony trata de atraer gamers ocasional a PlayStation delante del fin del año con su Movimiento accesorios controlados por movimiento, pero necesita ofrecimientos como Gran Turismo para conservar la lealtad de admiradores principales.

(Reportaje por Isabel Reynolds; Editing por Edwina Gibbs)

FUENTE: http://ca.reuters.com/article/techno...69D0R420101014

Aunque yo juraria que se debe a una estrategia de Marketing ya que a Sony le interesa dar un gran empujon a las TV BRAVIA 3D y no va a dejar pasar el tren de desaprovechar el lanzamiento de GT5 con esta tecnologia y retrasarlo hasta Navidades.
Overdrack escribió:¿A ver que nadie lo entiende?
No es mas provecho sacarlo para navidades que para el 2 de noviembre es de cajón....

Yo creo que este "retraso" se debe a una estrategia de marketing.............tiempo al tiempo...han logrado captar la atención de todos los medios y personas aficionadas o no al juego....
Estoy harto, tengo reservada la signature y la normal. La reserva de la signature la voy a cambiar por la del COD black ops y a tomar por culo.No pienso volver a mirar el hilo ni noticias ni mierdas del puto gt5 me voy a olvidar hasta que game me mande el sms diciendo que puedo ir a buscarlo, si es que llega el dia y punto. Por mi parte con este retraso acaban de no vender una signature, que la comprara otro, seguro, pero no se quedaran con mis 180 Euros porque no se los merecen por cabrones!!! [+furioso]
aeroxultimate escribió:
Overdrack escribió:¿A ver que nadie lo entiende?

Yo creo que este "retraso" se debe a una estrategia de marketing.............tiempo al tiempo...han logrado captar la atención de todos los medios y personas aficionadas o no al juego....

Ojala fuera ese el motivo, pero os puedo asegurar que el problema es otro y eso me preocupa.
He trabajado muchos años en el ramo de los videojuegos y los lanzamientos para la campaña navideña se realizan entre los meses de septiembre (en menor medida), Octubre y Noviembre (el mes mas fuerte del año en lanzamientos).
En diciembre el lanzamiento de titulos es minimo, y como mucho encuentras alguno la primera semana, pero...... me mosquea mucho este retraso ya que por mi experiencia dudo mucho que sea por marketing.
Tengamos fe y espero que sea verdad que antes de final de año sera lanzado .
kstro9214 escribió:Estoy harto, tengo reservada la signature y la normal. La reserva de la signature la voy a cambiar por la del COD black ops y a tomar por culo.No pienso volver a mirar el hilo ni noticias ni mierdas del puto gt5 me voy a olvidar hasta que game me mande el sms diciendo que puedo ir a buscarlo, si es que llega el dia y punto. Por mi parte con este retraso acaban de no vender una signature, que la comprara otro, seguro, pero no se quedaran con mis 180 Euros porque no se los merecen por cabrones!!! [+furioso]

Te has reservado dos? ¬_¬
Madre mía... [qmparto]
Se merecen que nadie lo compre y lo descargen y usen con el JailBreak, xDDD
Overdrack escribió:
kstro9214 escribió:Estoy harto, tengo reservada la signature y la normal. La reserva de la signature la voy a cambiar por la del COD black ops y a tomar por culo.No pienso volver a mirar el hilo ni noticias ni mierdas del puto gt5 me voy a olvidar hasta que game me mande el sms diciendo que puedo ir a buscarlo, si es que llega el dia y punto. Por mi parte con este retraso acaban de no vender una signature, que la comprara otro, seguro, pero no se quedaran con mis 180 Euros porque no se los merecen por cabrones!!! [+furioso]

Te has reservado dos? ¬_¬
Madre mía... [qmparto]

Si me reserve dos porque no sabia cual coger, tenia dudas, por la pasta por lo que traia y eso pero ahora mismo lo tengo clarisimo, la normal y punto. Y la normal porque soy incondicional de los gt y se que no comprandola yo no haria nada pero se merecen que se les queden en las estanterias aunque esto es imposible, por lo menos mis 180 Euros no los van a ver....
Yo opino que si el retraso es por mejorar esta bien..se han equivocado en la fecha de salida y ya esta..no todos les da por retrasar las ventas para mejorar el producto...pero si es meramente comercial es un feo muy grande al usuario final..si dan fecha de salida y lo retrasan para ganar mas jurdeles es para [uzi] , si es para mejorar el producto final.. [oki]
Beelzebul escribió:Se merecen que nadie lo compre y lo descargen y usen con el JailBreak, xDDD

Exacto, es lo que voy a hacer yo, a las 10 ya estaba yamando para cancelar la reserva y ahora m voy a por ps3 jailbreak y sony no ganara ni 1 duro mas conmigo [bad]
No hay mal que por bien no venga, unos calamran sus ansias con el F1, yo con iRacing.
A mi me jode el retraso tanto como a vosotros, pero paso de enfadarme, no gano nada.
Saludos
aeroxultimate escribió:Yo creo que este "retraso" se debe a una estrategia de marketing.............tiempo al tiempo...han logrado captar la atención de todos los medios y personas aficionadas o no al juego....

Eso no tiene ningún sentido. La mejor estrategia de marketing que pueden hacer es sacar el juego el 2 de noviembre, que era una fecha muy buena y con poca competencia, vender a saco y dejar que el boca a boca, las reviews y el efecto Gran Turismo ganasen la campaña navideña para Sony.

Ahora mismo está a punto de salir Kinect y Sony no tiene nada. Un marketing cojonudo vamos.

Un saludo.
Cuando saldra Gran Turismo 6 ? en Playstation 4 ????

Porque en PSONE y PS2 salieron 2 Gran Turismo

Hay queda eso.

- Aqui uno que se compro una consola de 600 euros......... para esperar 3 años al juego estrella!!!!!!!

Vergonzoso!!!
83238 respuestas