› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:
ATENTOS:
http://www.thesixthaxis.com/2010/10/14/ ... ust-3-days
http://www.gtplanet.net/gt5-missed-prod ... -new-dates
Me parece que esto debería aparecer en EOL juegos, ya que se ha publicado tan rápido la noticia del retraso y los trolls han sido rápidos en contestar. ¿Dónde está la noticia, eh? No la veo...
Overdrack escribió:Tmac_1 escribió:Increible lo que hay que leer, comparar el desarrollo de GT5 con el del NBA 2K11, sin palabras.
Que tiene que ver el tiempo de desarrollo?
Mira Duken Mukem Forever que lleva mas de 10 años....
parh escribió:GR SteveSteve escribió:
ATENTOS:
Me parece que esto debería aparecer en EOL juegos, ya que se ha publicado tan rápido la noticia del retraso y los trolls han sido rápidos en contestar. ¿Dónde está la noticia, eh? No la veo...
por dios, q sea verdad
geist_mort escribió:Pues menos pulir y mas vender... que yo creo que ya esta listo.. no tanta mierda mas... porque lo del 3D hay muchisima gente que no lo va a tener o que no lo va a usar.. eso podrian averlo echo con mas calma y no ya mismo... pulir los coches llevan 6 años puliendolos asi brillan... luego creo que eso de que porque 3 dias no lo han entregado es para colgarles de un palo boca abajo... porque no tiene escusa... llevan 6 años y si siguen asi iran para 7... y eso es lo que no se puede tolerar ya.. que pongan tantas fechas y ninguna correcta... no lo veo normal la verdad... ahora veremos si de unas semanas no lo retrasan mas... porque ahora ya si que no tienen prisa de nuevo... como no salga en noviembre.. y se retrase una vez mas... le dan por culo al juego pero bien... por mi pueden pulirlo hasta que se cansen... porque no pienso ni comprarlo... asi no se puede hacer las cosas.. con esa parsimonia.. y esa calma de no pasa nada chicos tranquilos si tenemos todavia 3 dias... VENGA YA!
Al César lo que es del César, el juego se saldrá pero sigo pensando que deben mejorar el trato con sus clientes, aunque estoy convencidísimo de que el resultado final nos hará olvidar la espera y las horas que hayamos pasado hablando del tema.
_Diegol_ escribió:parh escribió:GR SteveSteve escribió:
ATENTOS:
por dios, q sea verdad
Pues claro que es verdad. PD se retrasó 3 días en la entrega prevista a Sony y, ahora, Sony tiene que decidir la nueva fecha de lanzamiento.
Un buen trato es tambien querer darle al cliente un buen producto. Lo que no entiendo es como puede parecerles a algunos más grave un retraso de unas semanas que tropecientos bugs como pasa en la gran mayoría de juegos...
beto_metal escribió:A que te refieres con lo de Assassins creed?? supongo que a sus DLCs innecesarios y saca dinero, por queel juego en si es de lo puto mejor de esta generacion.... Hay que diferenciar las cosas...
A mi el juego me ha encantado. Incluso el 1 que tanto se ha criticado. Pero ese juego se quedó en una puta beta xDD! Peta por todos lados. Tu pong en youtube assasin's creed bugs y veras. Podrás ver desde cuelges de la consola (tienes que apagarla desde atras) a soldados que se multiplican hasta petarte tambien la consola pasando por un borrado de tu partida (que no puedes recuperar de ninguna forma) estando casi al final del juego. Y eso que te comento fué de cabeza y solo del 2 xD!
ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda
Locks Quest escribió:ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda
Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos, etc... No se cree nadie que si un juego no te gusta te tires + de 150 horas con todos los logros, si ha sido asi te debe pagar MS por que menudo tester xD, me parece bien que seas chaquetero (ahora que se ha tenido mas de un año Forza 3 y se ha disfrutado) cuando vaya a salir otro juego pero no compares que hemos tenido forza 2 y 3 y en poco mas tambien estara el 4, en el tiempo que se ha hecho GT5¡¡ que es mejor ? aun esta por ver... y si es asi, pues menos mal son casi 6 años haciendolo.... dale a Turn10 6 años (puff lo que harian) pero eso nunca se sabra, por que es obvio que respetan a sus fans y que nunca seria factible en ningun desarrollo un juego AAA con normalidad.
Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...
Locks Quest escribió:
Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos.
Solrack escribió:Locks Quest escribió:
Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos.
Pareces muy "experto en Gran turismo" para valorar las fisicas y saber que se podrá hacer con el online. Edición de vinilos? Venga ya! Es como si te digo que uno de los motivos por el que gt se mea al forza es porque será compatible con move! Ahora va a ser mejor el editor de vinilos que los cambios climatcos, 16 coches en pista, juego a 1080p, generador de circuitos, carreras nocturnas dinamicas etc etc etc. Cuando digo que se defiende lo indefendible....
wilfredodesaboya escribió:Beto y Solrack estáis al quite!!! jaja
Solrack escribió:Locks Quest escribió:
Pareces muy "experto en Gran turismo" para valorar las fisicas y saber que se podrá hacer con el online. Edición de vinilos? Venga ya! Es como si te digo que uno de los motivos por el que gt se mea al forza es porque será compatible con move! Ahora va a ser mejor el editor de vinilos que los cambios climatcos, 16 coches en pista, juego a 1080p, generador de circuitos, carreras nocturnas dinamicas etc etc etc. Cuando digo que se defiende lo indefendible....
novatillo escribió:Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad
ipad escribió:una gran noticia !!!!!!!!!!! ya falta menos para disfrutar del posiblemente el mejor juego de la ps3 de toda la historia !!!!!
Dr4G0N escribió:Sin xddddddddd
Claro que todo el mundo sabe k el forza se mea al gt5 xdddddddddddddddddddddddd
si el prologue SOLO tiene mejores graficos y eso que es una demo muy avanza y que no tiene na que ver con el juego final, sobre todo en las fisicas jajaja
Locks Quest escribió:Solrack escribió:Locks Quest escribió:
Perdona?¿ como voy a comparar con un juego que aun no ha salido ?¿ He puesto las virtudes del forza 3 ni mas ni menos. desde GT prologue o desde cualquier juego que quieras de esta generacion de consolas...
Locks Quest escribió:Dr4G0N escribió:Sin xddddddddd
si el prologue SOLO tiene mejores graficos y eso que es una demo muy avanza y que no tiene na que ver con el juego final, sobre todo en las fisicas jajaja
Fixed xD
Fixed xD
Fixed xD
Locks Quest escribió:
Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos, etc... No se cree nadie que si un juego no te gusta te tires + de 150 horas con todos los logros, si ha sido asi te debe pagar MS por que menudo tester xD, me parece bien que seas chaquetero (ahora que se ha tenido mas de un año Forza 3 y se ha disfrutado) cuando vaya a salir otro juego pero no compares que hemos tenido forza 2 y 3 y en poco mas tambien estara el 4, en el tiempo que se ha hecho GT5¡¡ que es mejor ? aun esta por ver... y si es asi, pues menos mal son casi 6 años haciendolo.... dale a Turn10 6 años (puff lo que harian) pero eso nunca se sabra, por que es obvio que respetan a sus fans y que nunca seria factible en ningun desarrollo un juego AAA con normalidad.
Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...
Solrack escribió:Locks Quest escribió:Locks Quest escribió:
Perdona?¿ como voy a comparar con un juego que aun no ha salido ?¿ He puesto las virtudes del forza 3 ni mas ni menos. desde GT prologue o desde cualquier juego que quieras de esta generacion de consolas...
Pues no quotees a un tio que te habla de GT5. Y si aun asi quieres hacerlo especifica que hablas del prologue. Que por cierto, aunque sea más justo comparar el forza 3 con una demo de lo que sería gt5 ( ), lo estás haciendo en el hilo equivocado. Hay un hilo oficial del prologue tambien
PD: Y una virtud no es "mejores fisicas que x juego". Eso en mi pueblo se llama "comparación"
Two Dents escribió:Que parece ser que el retraso seria de solo unos dias o semanas pero poca cosa
ivanpowerade escribió:Lo que no se es porque te compras el Forza 3 si en realidad le tenian que haber llamado 2.5 y por ese juego te sajan... anda vete con el forza que no se que pretendes comentando aqui el forza si es para hablar del gt... con solo ver videos del gran turismo he estado mas contento que jugando al forza.... xD
GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a comprarme el Castlevania con el dinero reservado del GT5 de mi madre en mi cumpleaños y el dependiente del GAME me dice que no ha sido retrasado en Europa, que solo en Japón y Estados Unidos... me parece que he hecho el idiota en creerle... ¿alguien sabe si eso es verdad?
bicho_293 escribió:Acabo de ver el anuncio de ono donde comparan a unos japoneses y españoles jugando al online de gran turismo 5, y sale una imagen donde pone.... gran turismo 5 disponible el 4 de noviembre.
bicho_293 escribió:Acabo de ver el anuncio de ono donde comparan a unos japoneses y españoles jugando al online de gran turismo 5, y sale una imagen donde pone.... gran turismo 5 disponible el 4 de noviembre.
Kleshk escribió:bicho_293 escribió:Acabo de ver el anuncio de ono donde comparan a unos japoneses y españoles jugando al online de gran turismo 5, y sale una imagen donde pone.... gran turismo 5 disponible el 4 de noviembre.
ya lleva días... ahora tocará cambiar la fecha, jajaaj!
KiMika escribió:Fumet escribió:Alguien que tenga el DFGT me puede comentar como son las palomillas (no se si se llama asi ) que se agarran al soporte que le pongas.
Es que seguramente lo anclaré a un mesa auxiliar de esas de momento, y no se que margen tengo.
Gracias.
Bueno no se si has visto alguno alguna vez...le giras el "pitorro" ese que tiene el volante en la parte de arriba y el gancho ese va subiendo o bajando hasta llegar a la medida que tiene la mesa donde lo quieras poner, por muy fina que sea la mesa te va a agarrar igual, porque el Wheel stand pro que es un soporte para volantes, tiene una chapa fina que es donde va sujeto y tambien se agarra, y si la mesa es gorda tambien se agarra bien porque ese gancho si lo abres a tope se abre bastante asi que no problem
Respecto al retraso... logicamente me a jodido porque estaba muy cerca ya...pero flipo con la gente que dice que va a vender la PS3 porque han retrasado GT5, ya lo tendremos chavales!!