[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:
ATENTOS:
http://www.thesixthaxis.com/2010/10/14/ ... ust-3-days

http://www.gtplanet.net/gt5-missed-prod ... -new-dates

Me parece que esto debería aparecer en EOL juegos, ya que se ha publicado tan rápido la noticia del retraso y los trolls han sido rápidos en contestar. ¿Dónde está la noticia, eh? No la veo...

por dios, q sea verdad :O
Overdrack escribió:
Tmac_1 escribió:Increible lo que hay que leer, comparar el desarrollo de GT5 con el del NBA 2K11, sin palabras. :-?

Que tiene que ver el tiempo de desarrollo?
Mira Duken Mukem Forever que lleva mas de 10 años.... [qmparto]

Que tiene que ver??? jajaja joder macho. See breve y conciso:
La demo de GT HD de 2006 nos mostraba por primera vez el motor grafico de GT5, hace 4 años de eso y sus graficos se MEAN en cualquier juego de coches actual. Si despues de eso llevan 4 años mas imaginate TODO lo qe han tenido que currar. Con mucho menos les habria bastado para sacar un pedazo de juego, pero no, han seguido, metiendo horas y horas para darte a ti y a todos algo que esta a años luz de cualquir cosa del genero. Y es asi de claro, solo ver una repeticion de GT5 y otra de... (sin nombres) y se aprecia una diferencia tal, quepara mi esta fuera de toda duda el tiempo de desarrollo.
Algunos mas que no comprar el juego por vuestras quejas, se os tenia que prohibir jugar a el. Por que no os lo mereceis.

Ala
Al César lo que es del César, el juego se saldrá pero sigo pensando que deben mejorar el trato con sus clientes, aunque estoy convencidísimo de que el resultado final nos hará olvidar la espera y las horas que hayamos pasado hablando del tema.
parh escribió:
GR SteveSteve escribió:
ATENTOS:

Me parece que esto debería aparecer en EOL juegos, ya que se ha publicado tan rápido la noticia del retraso y los trolls han sido rápidos en contestar. ¿Dónde está la noticia, eh? No la veo...

Pues claro que es verdad. PD se retrasó 3 días en la entrega prevista a Sony y, ahora, Sony tiene que decidir la nueva fecha de lanzamiento.
geist_mort escribió:Pues menos pulir y mas vender... que yo creo que ya esta listo.. no tanta mierda mas... porque lo del 3D hay muchisima gente que no lo va a tener o que no lo va a usar.. eso podrian averlo echo con mas calma y no ya mismo... pulir los coches llevan 6 años puliendolos asi brillan... luego creo que eso de que porque 3 dias no lo han entregado es para colgarles de un palo boca abajo... porque no tiene escusa... llevan 6 años y si siguen asi iran para 7... y eso es lo que no se puede tolerar ya.. que pongan tantas fechas y ninguna correcta... no lo veo normal la verdad... ahora veremos si de unas semanas no lo retrasan mas... porque ahora ya si que no tienen prisa de nuevo... como no salga en noviembre.. y se retrase una vez mas... le dan por culo al juego pero bien... por mi pueden pulirlo hasta que se cansen... porque no pienso ni comprarlo... asi no se puede hacer las cosas.. con esa parsimonia.. y esa calma de no pasa nada chicos tranquilos si tenemos todavia 3 dias... VENGA YA!

Hasta aquí he llegado. En mi último post puse que esto es el mundo al revés y ahora lo corroboro. MENOS PULIR Y MÁS VENDER. Pero vosotros os estáis leyendo??

Entre eso y el que dice que poliphony debería tomar ejemplo de una compañia como EA creo que ya lo he oido todo....

Ya no estoy hablando del retraso en si sino de las perlas que soltáis algunos a raiz de ello...

PD: Ahora ya empiezo a entender porque la industria opta por vendernos juegos "formula" intentando vender lo más posible al menor coste. Si es lo que piden las masas! Luego hay un grupo de gente que nos dice que en los videojuegos ya no se inova, que ahora van a lo facil. Pues claro! Solo hace falta ver las ventas de lbp y de un nfs de turno para entender que ya no hay sitio ni para la inovación ni para juegos de calidad. Incluso EA ha hecho un buen intento sacando al mercado un juego muy fresco e inovador (mirror's Edge) pero a nadie le interesan esos juegos (hechadle un ojo a las ventas). Seguid asi, que a este paso solo tendremos refritos y port de juegos antiguos en HD. Mejor que nos tanguen 70 euros por un Assasin's creed o un F1 con bugs por todas partes a que se tomen su tiempo y nos quieran vender un producto serio.

Viendo las quejas en este hilo empiezo a entender porque los juegos van cada vez a peor. Es una pena...

Al César lo que es del César, el juego se saldrá pero sigo pensando que deben mejorar el trato con sus clientes, aunque estoy convencidísimo de que el resultado final nos hará olvidar la espera y las horas que hayamos pasado hablando del tema.

Un buen trato es tambien querer darle al cliente un buen producto. Lo que no entiendo es como puede parecerles a algunos más grave un retraso de unas semanas que tropecientos bugs como pasa en la gran mayoría de juegos...
Vamos a ver... como ya se ha dicho se va a retrasar 3 días, por razones de producción, no de desarrollo.

Poneos en situación... navidades a la vuelta de la esquina, las fábricas de Blu-Rays quemando discos como locas (COD: Black Ops, Medal of Honor, etc etc), cada juego con un tiempo de producción para las copias, si GT5 se retrasa 3 días, otro juego empieza a grabarse en su lugar, y teniendo en cuenta que tienen que quemar en la primera hornada 5 millones de discos mínimo (reservas mundiales más o menos de GT5) pues haceros a la idea de que se tiene que retrasar sí o sí.

En UK es el juego con más reservas:
http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=27477284&page=0

En PD ya saben que luego está el online para actualizar el juego, y que actualmente es lo que evita más la piratería, pero han preferido pulirlo hasta el último día. Yo prefiero esperar un mes, y así ahorramos un poco ;-).
A que te refieres con lo de Assassins creed?? supongo que a sus DLCs innecesarios y saca dinero, por queel juego en si es de lo puto mejor de esta generacion.... Hay que diferenciar las cosas...
_Diegol_ escribió:
parh escribió:
GR SteveSteve escribió:
ATENTOS:

Pues claro que es verdad. PD se retrasó 3 días en la entrega prevista a Sony y, ahora, Sony tiene que decidir la nueva fecha de lanzamiento.

Pues a mi esto me tranquiliza. Sabemos que PD ha entregado el juego (vale tarde, pero lo ha entregado), por lo que esta acabado. Ahora solo falta que Sony encuentre el momento de meter de nuevo el juego en la produccion (que seguro que lo intentara meter lo antes posible).
Un buen trato es tambien querer darle al cliente un buen producto. Lo que no entiendo es como puede parecerles a algunos más grave un retraso de unas semanas que tropecientos bugs como pasa en la gran mayoría de juegos...

I agree!! Y creo que el producto nos dejará de lo más satisfechos, que no se me mal interprete. De todos modos en cuanto a bugs y demás, creo que ahora lo tienen algo más fácil para solventarlo, pero vamos que si se evitan ese trabajo sacando un producto lo más pulido posible es de agradecer.
Yo lo que les pediría es algo más de claridad y que sean ellos quiénes nos den las noticias y que en ocasiones no sean tan crípticos.

Ánimo!!
beto_metal escribió:A que te refieres con lo de Assassins creed?? supongo que a sus DLCs innecesarios y saca dinero, por queel juego en si es de lo puto mejor de esta generacion.... Hay que diferenciar las cosas...

A mi el juego me ha encantado. Incluso el 1 que tanto se ha criticado. Pero ese juego se quedó en una puta beta xDD! Peta por todos lados. Tu pong en youtube assasin's creed bugs y veras. Podrás ver desde cuelges de la consola (tienes que apagarla desde atras) a soldados que se multiplican hasta petarte tambien la consola pasando por un borrado de tu partida (que no puedes recuperar de ninguna forma) estando casi al final del juego. Y eso que te comento fué de cabeza y solo del 2 xD!
Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad [tadoramo] [tadoramo]
A mi el juego me ha encantado. Incluso el 1 que tanto se ha criticado. Pero ese juego se quedó en una puta beta xDD! Peta por todos lados. Tu pong en youtube assasin's creed bugs y veras. Podrás ver desde cuelges de la consola (tienes que apagarla desde atras) a soldados que se multiplican hasta petarte tambien la consola pasando por un borrado de tu partida (que no puedes recuperar de ninguna forma) estando casi al final del juego. Y eso que te comento fué de cabeza y solo del 2 xD!

Doy fe!!!!
ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda

Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos, etc... No se cree nadie que si un juego no te gusta te tires + de 150 horas con todos los logros, si ha sido asi te debe pagar MS por que menudo tester xD, me parece bien que seas chaquetero (ahora que se ha tenido mas de un año Forza 3 y se ha disfrutado) cuando vaya a salir otro juego pero no compares que hemos tenido forza 2 y 3 y en poco mas tambien estara el 4, en el tiempo que se ha hecho GT5¡¡ que es mejor ? aun esta por ver... y si es asi, pues menos mal son casi 6 años haciendolo.... dale a Turn10 6 años (puff lo que harian) pero eso nunca se sabra, por que es obvio que respetan a sus fans y que nunca seria factible en ningun desarrollo un juego AAA con normalidad.

Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...
Locks Quest escribió:
ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda

Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos, etc... No se cree nadie que si un juego no te gusta te tires + de 150 horas con todos los logros, si ha sido asi te debe pagar MS por que menudo tester xD, me parece bien que seas chaquetero (ahora que se ha tenido mas de un año Forza 3 y se ha disfrutado) cuando vaya a salir otro juego pero no compares que hemos tenido forza 2 y 3 y en poco mas tambien estara el 4, en el tiempo que se ha hecho GT5¡¡ que es mejor ? aun esta por ver... y si es asi, pues menos mal son casi 6 años haciendolo.... dale a Turn10 6 años (puff lo que harian) pero eso nunca se sabra, por que es obvio que respetan a sus fans y que nunca seria factible en ningun desarrollo un juego AAA con normalidad.

Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...

[qmparto] [tomaaa] Cierra la puerta al salir gracias
Locks Quest escribió:
Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos.

Pareces muy "experto en Gran turismo" para valorar las fisicas y saber que se podrá hacer con el online. Edición de vinilos? [plas] Venga ya! Es como si te digo que uno de los motivos por el que gt se mea al forza es porque será compatible con move! Ahora va a ser mejor el editor de vinilos que los cambios climatcos, 16 coches en pista, juego a 1080p, generador de circuitos, carreras nocturnas dinamicas etc etc etc. Cuando digo que se defiende lo indefendible....
una gran noticia !!!!!!!!!!! ya falta menos para disfrutar del posiblemente el mejor juego de la ps3 de toda la historia !!!!!
Beto y Solrack estáis al quite!!! jaja
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos.

Pareces muy "experto en Gran turismo" para valorar las fisicas y saber que se podrá hacer con el online. Edición de vinilos? [plas] Venga ya! Es como si te digo que uno de los motivos por el que gt se mea al forza es porque será compatible con move! Ahora va a ser mejor el editor de vinilos que los cambios climatcos, 16 coches en pista, juego a 1080p, generador de circuitos, carreras nocturnas dinamicas etc etc etc. Cuando digo que se defiende lo indefendible....

Lo mejor ha sido lo del HALO jajajajajaajjajajajajajaajajajajajajaj

jajajajajaja
jajajaja
ajajaajajajaj (ya basta que me duele el abdomen) SOBRE TODO EN GRAFICOS A QUE SI TROLACO?!?!?

PD: yo tb le he metido muchas horas al Forza3, y he acabado vendiendo la XBOX. AL cesar lo que es del cesar, y las fisicas del forza tienen de simulacion lo que yo de maricon.
Son buenas noticias dentro de lo malo, la producción en masa no debería de tardar tanto, quizás se retrase como mucho 1 mes.
wilfredodesaboya escribió:Beto y Solrack estáis al quite!!! jaja

Estoy en el descanso! Que pasa!! [+risas]
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

Perdona?¿ como voy a comparar con un juego que aun no ha salido ?¿ He puesto las virtudes del forza 3 ni mas ni menos. desde GT prologue o desde cualquier juego que quieras de esta generacion de consolas...
Sin Imagen xddddddddd
Claro que todo el mundo sabe k el forza se mea al gt5 xdddddddddddddddddddddddd

si el prologue ya tiene mejores graficos y eso que es una demo muy avanza y que no tiene na que ver con el juego final, sobre todo en las fisicas jajaja
Hoy he ido a comprarme el Castlevania con el dinero reservado del GT5 de mi madre en mi cumpleaños y el dependiente del GAME me dice que no ha sido retrasado en Europa, que solo en Japón y Estados Unidos... me parece que he hecho el idiota en creerle... ¿alguien sabe si eso es verdad?
novatillo escribió:Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad [tadoramo] [tadoramo]

ipad escribió:una gran noticia !!!!!!!!!!! ya falta menos para disfrutar del posiblemente el mejor juego de la ps3 de toda la historia !!!!!

A que os refereris?
Dr4G0N escribió:Sin Imagen xddddddddd

si el prologue SOLO tiene mejores graficos y eso que es una demo muy avanza y que no tiene na que ver con el juego final, sobre todo en las fisicas jajaja

Fixed xD
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

Perdona?¿ como voy a comparar con un juego que aun no ha salido ?¿ He puesto las virtudes del forza 3 ni mas ni menos. desde GT prologue o desde cualquier juego que quieras de esta generacion de consolas...

Pues no quotees a un tio que te habla de GT5. Y si aun asi quieres hacerlo especifica que hablas del prologue. Que por cierto, aunque sea más justo comparar el forza 3 con una demo de lo que sería gt5 ( [poraki] ), lo estás haciendo en el hilo equivocado. Hay un hilo oficial del prologue tambien :-|

PD: Y una virtud no es "mejores fisicas que x juego". Eso en mi pueblo se llama "comparación" ;)
Locks Quest escribió:

si el prologue SOLO tiene mejores graficos y eso que es una demo muy avanza y que no tiene na que ver con el juego final, sobre todo en las fisicas jajaja

Fixed xD

Imagen jjajajaja buen fixed!!! jajaja
Locks Quest escribió:

Fixed xD

Podrías habértelo ahorrado, cada uno tiene su opinión. En fin anda pidiendo respeto luego...
Que parece ser que el retraso seria de solo unos dias o semanas pero poca cosa
Locks Quest escribió:

Fixed xD

TROLL [qmparto]
Locks Quest escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo que no se es porque te compras el Forza 3 si en realidad le tenian que haber llamado 2.5 y por ese juego te sajan... anda vete con el forza que no se que pretendes comentando aqui el forza si es para hablar del gt... con solo ver videos del gran turismo he estado mas contento que jugando al forza.... xD
La verdad es que el forza 3 esta muy bien, y me he pasado tanto ese como el 2, pero el 3 sobretodo, no tiene la esencia gt, esa pasion por los coches, que no tiene porque ser el mejor simulador, simplemente ser muy bonito y poder acceder a todos los coches. No hace falta que el coche haga exactamente lo que haria en realidad, simplemente que se le parezca. Que conste que es una opinion personal, y que me gustan mucho los forza, pero un poquito mas los gt.

Al final, lo de los 3 dias de retraso confirmado?, porque si ha sido un problema de produccion, no deberian tardar mas que eso, para que este en todas las tiendas el dia D.

Salu2
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:
Locks Quest escribió:

Pues no quotees a un tio que te habla de GT5. Y si aun asi quieres hacerlo especifica que hablas del prologue. Que por cierto, aunque sea más justo comparar el forza 3 con una demo de lo que sería gt5 ( [poraki] ), lo estás haciendo en el hilo equivocado. Hay un hilo oficial del prologue tambien :-|

PD: Y una virtud no es "mejores fisicas que x juego". Eso en mi pueblo se llama "comparación" ;)

Comparo con GT Prologue por que es lo unico tangible y de paso disponible de GT5, todo lo demas que digamos tanto tu como yo hasta el dia...... a saber cual, no sirve de nada... pero como te comento si lees bien lo comparo con todos los juegos en general no solo con GT 5 y como siempre... yo no he sido el que ha sacado el Forza para nada ha sido un "compi" vuestro xD.
En serio, esto no es un forza vs Gran Turismo...

El autentico fan de Gran Turismo también le gusta Forza, al igual que un auténtico fan del Forza le gustará Gran Turismo, ¿Por que? pues porque realmente le gustan los coches

Y igual que iRacing, GTR, rFactor, etc...

dejad ya el tema
Two Dents escribió:Que parece ser que el retraso seria de solo unos dias o semanas pero poca cosa

Gracias, con lo que avanza el hilo entre ayer y hoy hay que andar buscando entre los posts jeje, a ver si pasa la TORMENTA, y viene la CALMA de una cawento vez...
Si esque molesta la gente que compara el forza con el gt5 si aun no ha salido ......
@Locks Quest

Que yo sepa, los desarrolladores y artistas del juego no obligan a nadie a comprarlo, simplemente hacen su trabajo lo mejor que pueden y esperan sacar algo con lo que hacen, pero eso es todo. No van a buscarte a tu casa a punta de pistola para que lo compres, ni te meten una farragosa campaña publicitaria por vena con mensajes subliminales y demás incluidos. Tampoco te están vendiendo algo de primera necesidad, ni mucho menos, sólo es un videojuego.

Así que a mi juicio pueden hacer con su obra lo que les salga de los cojones. Ni los fans les deben nada a las compañías, ni las compañías les deben nada a los fans.

PD: Ya tardabas...
EN RESUMEN, EL JUEGO SE RETRASA 3 DÍAS DEBIDO A PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN ¿NO? PUES 3 DIAS SON NADA

PD 1: PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS

PD2: SE HABRÍA ARMADO MENOS FOLLÓN SI HUBIESEN DICHO ESTO MISMO, SE RETRASA 3 DIAS DEBIDO A PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, ETC ETC....
ivanpowerade escribió:Lo que no se es porque te compras el Forza 3 si en realidad le tenian que haber llamado 2.5 y por ese juego te sajan... anda vete con el forza que no se que pretendes comentando aqui el forza si es para hablar del gt... con solo ver videos del gran turismo he estado mas contento que jugando al forza.... xD

AMÉN. Y tenia el forza hasta hace una semana que conste.
Menos mal si solo pueden ser unos dias y eso... esta bien esperaremos total un poco mas no pasa nada jejeje pero me jode mucho... yo que ya lo estaba oliendo, jejeje bueno un pelin mas no pasa nada, mientras no se retrase meses.. la espera no es para tanto :D es un alivio
GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a comprarme el Castlevania con el dinero reservado del GT5 de mi madre en mi cumpleaños y el dependiente del GAME me dice que no ha sido retrasado en Europa, que solo en Japón y Estados Unidos... me parece que he hecho el idiota en creerle... ¿alguien sabe si eso es verdad?

Perdonen que cite mi comentario pero es que necesito una respuesta, ese tío me ha liado
Acabo de ver el anuncio de ono donde comparan a unos japoneses y españoles jugando al online de gran turismo 5, y sale una imagen donde pone.... gran turismo 5 disponible el 4 de noviembre.
bicho_293 escribió:Acabo de ver el anuncio de ono donde comparan a unos japoneses y españoles jugando al online de gran turismo 5, y sale una imagen donde pone.... gran turismo 5 disponible el 4 de noviembre.

ya lleva días... ahora tocará cambiar la fecha, jajaaj!
bicho_293 escribió:Acabo de ver el anuncio de ono donde comparan a unos japoneses y españoles jugando al online de gran turismo 5, y sale una imagen donde pone.... gran turismo 5 disponible el 4 de noviembre.

Eso mismo venía a poner yo xDD EPICFAIL
yo tambien acabo de ver ese anuncio y lo iva a comentar, estás viendo cuatro no?¿ jeje
Kleshk escribió:

ya lleva días... ahora tocará cambiar la fecha, jajaaj!

Imagen
Si sony ha dicho que para navidades, esque en su REplanificacion para producir el juego han entrado otras variables a parte de los 3 dias. Vamos que han cambiado el planing. Lo digo por si alguien espera el juego el dia 6 XD
KiMika escribió:
Fumet escribió:Alguien que tenga el DFGT me puede comentar como son las palomillas (no se si se llama asi [+risas] ) que se agarran al soporte que le pongas.

Es que seguramente lo anclaré a un mesa auxiliar de esas de momento, y no se que margen tengo.

Gracias.

Bueno no se si has visto alguno alguna vez...le giras el "pitorro" ese que tiene el volante en la parte de arriba y el gancho ese va subiendo o bajando hasta llegar a la medida que tiene la mesa donde lo quieras poner, por muy fina que sea la mesa te va a agarrar igual, porque el Wheel stand pro que es un soporte para volantes, tiene una chapa fina que es donde va sujeto y tambien se agarra, y si la mesa es gorda tambien se agarra bien porque ese gancho si lo abres a tope se abre bastante asi que no problemImagen
Respecto al retraso... logicamente me a jodido porque estaba muy cerca ya...pero flipo con la gente que dice que va a vender la PS3 porque han retrasado GT5, ya lo tendremos chavales!!

Gracias KiMika.
No he escrito casi en este, foro, me he dedicado a ver videos, leer a los entendidos en coches y disfrutar, hasta he llegado a creer que este era el post mas adulto........pero ha bastado un retraso para que aparezcan otra vez las discusiones infantiles, estupidas, innecesarias, etc.
GRAN TURISMO es GRAN TURISMO, con sus virtudes y sus defectos, es el intento de la perfeccion y eso creo que no es criticable. Joden los retrasos, claro que joden, pero mas me ha jodido a mi gastarme 60 pavos en el Formula 1 que si dijera realmente lo que pienso me echarian a los tigres.
FORMULA 1, no debia de haber salido este año, no existen los choques realistas, no existen las petadas de motor, y un largo etc., sin añadir los bugs.......
GRAN TURISMO no tiene fecha de salida, saldra cuando tenga que salir porque es el unico juego del mercado que esta por encima nuestro, me explico, antes es el juego que los jugadores, el dia que salga un GRAN TURISMO cada año, ese dia, se habra acabado la esencia.
Saludos y buen rollo [ginyo]
83238 respuestas