[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

JOKeR BCN escribió:No he escrito casi en este, foro, me he dedicado a ver videos, leer a los entendidos en coches y disfrutar, hasta he llegado a creer que este era el post mas adulto........pero ha bastado un retraso para que aparezcan otra vez las discusiones infantiles, estupidas, innecesarias, etc.
GRAN TURISMO es GRAN TURISMO, con sus virtudes y sus defectos, es el intento de la perfeccion y eso creo que no es criticable. Joden los retrasos, claro que joden, pero mas me ha jodido a mi gastarme 60 pavos en el Formula 1 que si dijera realmente lo que pienso me echarian a los tigres.
FORMULA 1, no debia de haber salido este año, no existen los choques realistas, no existen las petadas de motor, y un largo etc., sin añadir los bugs.......
GRAN TURISMO no tiene fecha de salida, saldra cuando tenga que salir porque es el unico juego del mercado que esta por encima nuestro, me explico, antes es el juego que los jugadores, el dia que salga un GRAN TURISMO cada año, ese dia, se habra acabado la esencia.
Saludos y buen rollo [ginyo]

No escribiras nunca aqui, pero no se puede hacer mejor tio. AMEN
yo encuentro PENOSO eso de defender el forza o el GT5 hasta la muerte despreciando el otro juego... en serio no me entra en la cabeza como un AFICIOANDO A LOS COCHES pueda despreciar de esta manera a qualquiera de los 2 juegos.... lo que tendriamos que hacer es dar las gracias a polyphony digital y a turn 10 por hacer simuladores, que la mayoria de juegos para consola son arcades... yo tengo la play3, por lo que me comprare GT5, pero joder, ya me gustaria a mi tener el forza y igual que a los de xbox les gustaria tener el GT y quien diga que no, en serio, que se vaya a un hospital para que le miren la chabola ;)
buenas, parece que ya se puede entrar en el hilo y hablar con más tranquilidad ;-)
A ver: lo de los 3 días, ya lo han comentado varios usuarios, pero según mi interpretación, que coincide con la de otros usuarios, es:
1-No se ha dicho que el juego vaya a retrasar 3 días su fecha de lanzamiento.
2-Sí se ha dicho que Polyphony entregó el master para su duplicación 3 días después de que se cerrara su "ventana de lanzamiento".
¿esto qué quiere decir? Pues resulta que Sony fabrica sus propios Blu-rays, incluyendo estampado, duplicado de carátulas, empaquetado, etc. Y ahora mismo esas fábricas deben estar hasta arriba preparando todos los lanzamientos navideños, y eso incluye el "Black Friday" estadounidense , que este año es el 26 de noviembre. Y esas fábricas no sólo duplican blu-rays de juegos, sino también de películas.
Para ser sincero, yo soy algo pesimista. Por estas fechas, las duplicadoras van con las agendas muy pero que muy apretadas, y se me hace raro que consigan hacer un nuevo hueco. Y tampoco lo puedes externalizar porque deben andar todas a tope.
Si realmente ha sido este el motivo me parece una cagada muy gorda, no puedes hacer eso en fechas pre-navideñas.
Ha sido una decepción cuando ya lo teníamos cerquita, pero bueno, hay otros juegos y otras cosas que hacer y sigue siendo sólo un juego nada más (sí, y en el caso de GT5, también nada menos).
Lo cachondo es que teniendo el master, podrían hacerse las "review edition", aunque fuera de manera algo más artesanal, así que no sé si retrasarán la entrega a las revistas o les mandarán una copia como puedan, y con un embargo hasta que esté más próxima la fecha de lanzamiento.
Todo suponiendo que el retraso es por entregar el master tarde a la duplicadora, lo que implica que el juego está acabado (eso indicaría que era verdad que el juego era ya "gold").

PD: aunque no he entrado en el hilo para escribir, me he echado unas risas leyendo, me han entrado ganas de hacer una lista de las gracietas más populares, aunque son todavía peores en el hilo de noticias de la portada. Creo que el número uno estaría entre alguna de las del duke nukem y las de la PS4.
vtr1993 escribió:yo encuentro PENOSO eso de defender el forza o el GT5 hasta la muerte despreciando el otro juego... en serio no me entra en la cabeza como un AFICIOANDO A LOS COCHES pueda despreciar de esta manera a qualquiera de los 2 juegos.... lo que tendriamos que hacer es dar las gracias a polyphony digital y a turn 10 por hacer simuladores, que la mayoria de juegos para consola son arcades... yo tengo la play3, por lo que me comprare GT5, pero joder, ya me gustaria a mi tener el forza y igual que a los de xbox les gustaria tener el GT y quien diga que no, en serio, que se vaya a un hospital para que le miren la chabola ;)

Lo más sensato que he leido en muuuuuuuchos posts... :o

Yo lo veo claro. Sony ha "parado el carro", y con lo que va a vender GT5, tened por seguro que GT5 requerirá firm 3.50 si o si amen de algún tipo de incentivo para hacer pasar por el aro a los piratillas. O eso, o a PD les está costando aún más de lo esperado pulir alguna cosilla. Esperemos que la cosa se quede en principios de Diciembre y no se nos vaya la cosa para el 2011...
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a comprarme el Castlevania con el dinero reservado del GT5 de mi madre en mi cumpleaños y el dependiente del GAME me dice que no ha sido retrasado en Europa, que solo en Japón y Estados Unidos... me parece que he hecho el idiota en creerle... ¿alguien sabe si eso es verdad?

Perdonen que cite mi comentario pero es que necesito una respuesta, ese tío me ha liado

Yo ayer baje al game de Zaragoza a vender un juego para tener un vale para que me salga mas barato el GT5 y no tenia ni idea del retraso el me dijo que no sabia nada.
Que en Japón tenían la salida prevista para el 2 de noviembre y en el game el 4 de noviembre.
O no se a enterado o nose :-? :-?

Yo sigo pensando que saldrá el 26 de noviembre.
Hagan sus apuestas Señores y Señoritas
[fumando]
Lo mejor que pueden hacer es dejarlo para la play 5! :-?
Gabuell escribió:
GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a comprarme el Castlevania con el dinero reservado del GT5 de mi madre en mi cumpleaños y el dependiente del GAME me dice que no ha sido retrasado en Europa, que solo en Japón y Estados Unidos... me parece que he hecho el idiota en creerle... ¿alguien sabe si eso es verdad?

Perdonen que cite mi comentario pero es que necesito una respuesta, ese tío me ha liado

Yo ayer baje al game de Zaragoza a vender un juego para tener un vale para que me salga mas barato el GT5 y no tenia ni idea del retraso el me dijo que no sabia nada.
Que en Japón tenían la salida prevista para el 2 de noviembre y en el game el 4 de noviembre.
O no se a enterado o nose :-? :-?

Yo sigo pensando que saldrá el 26 de noviembre.
Hagan sus apuestas Señores y Señoritas
[fumando]

En la pagina del GAME ni han cambiado la fecha de lanzamiento
Si ahora vamos a tomar a los del Game como punto de referencia apaga y vámonos.
En gtplanet han puesto esto:

[Kazunori Yamauchi's] "Reply was that the game was only three days late from their side, and that Sony has to decide what that means for the release."

Vamos, que por su parte el retraso a sido de solo 3 dias, y que sony decidira que hace con el retraso, hasta cuando manda la fecha de salida. Asi que de que es un retraso para perfeccionar nada, es o bien porque la cadena de produccion esta muy llena, cosa que me extraña, hablando de gran turismo y de sony; o para vender mas, que me pareceria una tonteria porque van a vender lo mismo, millones y millones de copias aseguradas. Pero bueno, no es cosa de Yamauchi.

Salu2
Tendran la cadena de produccion al limite al estar cerca de las fechas navideñas y ahora tendran que hacerle un hueco al GT5 (y menudo hueco que no van a hacer 350 copias precisamente)
En la red social Twitter un seguidor le preguntó si podría tener Gran Turismo 5 a finales de año, a lo que Yamauchi comentó: "No creo que te haga esperar tanto".

http://www.vandal.net/noticia/50652/el- ... l-retraso/
colets escribió:buenas, parece que ya se puede entrar en el hilo y hablar con más tranquilidad ;-)
A ver: lo de los 3 días, ya lo han comentado varios usuarios, pero según mi interpretación, que coincide con la de otros usuarios, es:
1-No se ha dicho que el juego vaya a retrasar 3 días su fecha de lanzamiento.
2-Sí se ha dicho que Polyphony entregó el master para su duplicación 3 días después de que se cerrara su "ventana de lanzamiento".
¿esto qué quiere decir? Pues resulta que Sony fabrica sus propios Blu-rays, incluyendo estampado, duplicado de carátulas, empaquetado, etc. Y ahora mismo esas fábricas deben estar hasta arriba preparando todos los lanzamientos navideños, y eso incluye el "Black Friday" estadounidense , que este año es el 26 de noviembre. Y esas fábricas no sólo duplican blu-rays de juegos, sino también de películas.
Para ser sincero, yo soy algo pesimista. Por estas fechas, las duplicadoras van con las agendas muy pero que muy apretadas, y se me hace raro que consigan hacer un nuevo hueco. Y tampoco lo puedes externalizar porque deben andar todas a tope.
Si realmente ha sido este el motivo me parece una cagada muy gorda, no puedes hacer eso en fechas pre-navideñas.
Ha sido una decepción cuando ya lo teníamos cerquita, pero bueno, hay otros juegos y otras cosas que hacer y sigue siendo sólo un juego nada más (sí, y en el caso de GT5, también nada menos).
Lo cachondo es que teniendo el master, podrían hacerse las "review edition", aunque fuera de manera algo más artesanal, así que no sé si retrasarán la entrega a las revistas o les mandarán una copia como puedan, y con un embargo hasta que esté más próxima la fecha de lanzamiento.
Todo suponiendo que el retraso es por entregar el master tarde a la duplicadora, lo que implica que el juego está acabado (eso indicaría que era verdad que el juego era ya "gold").

PD: aunque no he entrado en el hilo para escribir, me he echado unas risas leyendo, me han entrado ganas de hacer una lista de las gracietas más populares, aunque son todavía peores en el hilo de noticias de la portada. Creo que el número uno estaría entre alguna de las del duke nukem y las de la PS4.

Gracias por explicarlo tan bien. Pero yo pregunto, ¿no puede hacer algo Sony para adelantar en la "cola" a GT5, por delante de algun otro material audiovisual que se vaya a producir en DVD? esto es un caso excepcional. Ademas todos saben que los videojuegos son mucho mas rentables que las peliculas y GT5, es un titulo MUY rentable.
coleton escribió:
En la red social Twitter un seguidor le preguntó si podría tener Gran Turismo 5 a finales de año, a lo que Yamauchi comentó: "No creo que te haga esperar tanto".

http://www.vandal.net/noticia/50652/el- ... l-retraso/

[oki]
Pero si adelantas en la cola a otro producto, los que han hecho ese otro producto se quejarian, ellos no tienen la culpa
KiMika escribió:Pero si adelantas en la cola a otro producto, los que han hecho ese otro producto se quejarian, ellos no tienen la culpa

GT es el ojito derecho de Sony, seguro que algun puesto adelantan.
CHRISOHC escribió:Gracias por explicarlo tan bien. Pero yo pregunto, ¿no puede hacer algo Sony para adelantar en la "cola" a GT5, por delante de algun otro material audiovisual que se vaya a producir en DVD? esto es un caso excepcional. Ademas todos saben que los videojuegos son mucho mas rentables que las peliculas y GT5, es un titulo MUY rentable.

De nada ;)
Lo más sangrante es que las líneas de producción de DVD deberían ser independientes. No sé que lanzamientos de series y pelis en blu-ray u otros juegos de PS3 tenían previstos, pero la verdad es que no creo que ninguno se aproxime ni de lejos a las cifras de volumen de GT5.
El problema es que el duplicado creo que no pertenece a SCE (división de videojuegos), sino a Sony Entertainment, así que me temo que a no ser que alguien de muy arriba diga algo, GT5 debería esperarse a una nueva ventana, ojalá me equivoque.
La solución podría ser que hayan adelantado otros títulos para ocupar la ventana de GT5 y retrasen algunos otros, vamos que consigan hacer malabarismos con la agenda, y así el retraso no debería ser muy grande.
Bueno chicos/as que al final no va a ser para tanto.. [poraki] el retraso va a ser minimo y lo unico que han hecho es aumentar nuestras ganas de jugarlo(aunque haya muchos q digan no lo compraran,si lo van a hacer [+risas] ) asi que yo ya tengo ganas de encontrarme con algun pro de los que hay por aqui online, y que me haga morder el polvo... [oki] espero ser una pesadilla en esta nueva generacion de GT con mi recien estrenado volante.. Animoo¡¡¡ que despues de 6 añazos se aproxima ...ya lo oigo rugir...jejeje ¡¡que ansias¡¡¡¡ YAMA NOS HACE SUFRIR ¡¡¡
beto_metal escribió:...
PD: yo tb le he metido muchas horas al Forza3, y he acabado vendiendo la XBOX. AL cesar lo que es del cesar, y las fisicas del forza tienen de simulacion lo que yo de maricon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me matas beto, me matas.
A este paso es posible que salga directamente en platinum [qmparto] [qmparto]
reivindicador está baneado por "troll"
Locks Quest escribió:Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos, etc... No se cree nadie que si un juego no te gusta te tires + de 150 horas con todos los logros, si ha sido asi te debe pagar MS por que menudo tester xD, me parece bien que seas chaquetero (ahora que se ha tenido mas de un año Forza 3 y se ha disfrutado) cuando vaya a salir otro juego pero no compares que hemos tenido forza 2 y 3 y en poco mas tambien estara el 4, en el tiempo que se ha hecho GT5¡¡ que es mejor ? aun esta por ver... y si es asi, pues menos mal son casi 6 años haciendolo.... dale a Turn10 6 años (puff lo que harian) pero eso nunca se sabra, por que es obvio que respetan a sus fans y que nunca seria factible en ningun desarrollo un juego AAA con normalidad.

Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...

+ 1 principalmente en esa última frase. Sé que a muchos le duele esa bofetada [carcajad]

Y para todos aquellos que insultan a éste forero diciéndole "troll"... ¿ quien os creeis que sois para insultar a quien os de la gana ?. ¬_¬

Éste forero no se ha metido con nadie y ustedes lo vais llamando "troll" sólo porque no dice nada a favor del "genio" Yamahuchi. Por favor..., una cosa es que a unos les guste los juegos Gran Turismo... y otra cosa es ser un fanático que se hace Harakiris delante del jueguecito. [tadoramo]

Vamos que, GT5 sería el primer juego de coches-simulación exclusivo que tendría Ps3 (sin contar el prologue... que es eso... un prólogo)... mientras que la 360 ya tiene juegos del estilo como los dos PGR y los dos Forza. Y no veais lo que están tardando con Gt5... desde el E3 del 2006 se sabe lo del GT5... yo le cambiaría el nombre por GT5 FOREVER. [maszz]

Para todos los que os meteis con la saga HALO, un juego que nació en una consola tan poco conocida como lo fué Xbox y que ahora es una de las sagas que más exito-ventas tiene de la historia de los videojuegos. Más quisieran los directos de Sony y muchos de sus usuarios tener un FPS de la calidad de Halo... pero da igual... los fanboys ésto no lo ven... Resistance es mejor! [buenazo]

Un saludo y respeto

PD: Dá un poco de lástima que para amenizar la larga espera del Gran Turismo 5 tengais que meteros con los títulos de la competencia... en fin...
reivindicador escribió:
Locks Quest escribió:Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos, etc... No se cree nadie que si un juego no te gusta te tires + de 150 horas con todos los logros, si ha sido asi te debe pagar MS por que menudo tester xD, me parece bien que seas chaquetero (ahora que se ha tenido mas de un año Forza 3 y se ha disfrutado) cuando vaya a salir otro juego pero no compares que hemos tenido forza 2 y 3 y en poco mas tambien estara el 4, en el tiempo que se ha hecho GT5¡¡ que es mejor ? aun esta por ver... y si es asi, pues menos mal son casi 6 años haciendolo.... dale a Turn10 6 años (puff lo que harian) pero eso nunca se sabra, por que es obvio que respetan a sus fans y que nunca seria factible en ningun desarrollo un juego AAA con normalidad.

Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...

+ 1 principalmente en esa última frase. Sé que a muchos le duele esa bofetada [carcajad]

Y para todos aquellos que insultan a éste forero diciéndole "troll"... ¿ quien os creeis que sois para insultar a quien os de la gana ?. ¬_¬

Éste forero no se ha metido con nadie y ustedes lo vais llamando "troll" sólo porque no dice nada a favor del "genio" Yamahuchi. Por favor..., una cosa es que a unos les guste los juegos Gran Turismo... y otra cosa es ser un fanático que se hace Harakiris delante del jueguecito. [tadoramo]

Vamos que, GT5 sería el primer juego de coches-simulación exclusivo que tendría Ps3 (sin contar el prologue... que es eso... un prólogo)... mientras que la 360 ya tiene juegos del estilo como los dos PGR y los dos Forza. Y no veais lo que están tardando con Gt5... desde el E3 del 2006 se sabe lo del GT5... yo le cambiaría el nombre por GT5 FOREVER. [maszz]

Para todos los que os meteis con la saga HALO, un juego que nació en una consola tan poco conocida como lo fué Xbox y que ahora es una de las sagas que más exito-ventas tiene de la historia de los videojuegos. Más quisieran los directos de Sony y muchos de sus usuarios tener un FPS de la calidad de Halo... pero da igual... los fanboys ésto no lo ven... Resistance es mejor! [buenazo]

Un saludo y respeto

PD: Dá un poco de lástima que para amenizar la larga espera del Gran Turismo 5 tengais que meteros con los títulos de la competencia... en fin...

Juer con los trolletes, dios los cria y ellos se juntan. Estamos en el hilo de Gt5, a mi Halo me importa mas bien una puta mierda.

Imagen
Pues sí, es frustrante que un juego clon de entregas anteriores sea nombrado GOTY (Y no lo digo sólo por Halo)
reivindicador escribió:

Ejem... fanboy+troll ¬¬
Por Dios... no haceis nada más que ensuciar este hilo intentando generar polémica... que tendrán que ver los FPS de una consola u otra, o sus diferentes juegos... no lo entiendo, de verdad.

Por cierto, no es lo mismo programar un tetris que un civilization... a ver si esto queda lo suficientemente claro.

Yo lo único que espero, es que no tengamos que esperar al año que viene para poder comprarlo.

Y una cosa más, os pido un poco de respeto por los cientos de lectores que siguen el hilo... dejar de llenarlo con chorradas.

Un saludo
reivindicador escribió:

¿No da más lástima que teniendo los maravillosos Halo Reach y Forza no estés jugándolos en vez de venir al hilo de GT5 a hablar de ellos?

Dejaros de offtopic con otros juegos porque el botón de reporte está muy accesible.
Y digo yo, dónde andan los moderadores cuando se les necesita? Es que ya no estamos hablando de juegos de coches en general. Ya nos vamos al Halo! xD!
Madre mía cuanto duelen las verdades ... [qmparto]
reivindicador escribió:

Yo lo que me pregunto es quien serás tu para decir que el PGR es de simulacion [+risas]

Manda huevos que digas eso tras criticar el catalogo de juegos de la ps3. Aprovechas el post para decir el super catalogo que hay en 360 y lo poco que hay en ps3 y tienes los santos huevos de decir eso...xD!
uffff ha vuelto el retarded de over drack, escalofrios me entran como lo tengamos otra vez que aguantar [snif]
Al menos una fecha estimada del lanzamiento, bueno yo ya me resigne, solo espero por la verdadera fecha oficial... ein?
Bueno... ya veo que hay alguno que ha recurrido al insulto de siempre y eso que yo no me he metido con nadie.

Pero un apunte que quiero dar. Yo soy poseedor tanto de una 360 como de una PS3 y supongo que mas tarde o temprano tendré (si sale) el GT5 ya sea a precio de salida o cuando lo rebajen.

Pero veo que si uno critica a GT5 se le llama troll... en cambio si uno dice que el GT5 es lo mejor que hay se le dá una palmadita en la espalda porque es lo normal, eh?. Viva la hipocresía... conozco a muchos fans de la saga GT que critican el juego... y que se pillarán el GT5, pero eso no quiere decir que no critiquen los fallos.

puterucu escribió:
reivindicador escribió:

¿No da más lástima que teniendo los maravillosos Halo Reach y Forza no estés jugándolos en vez de venir al hilo de GT5 a hablar de ellos?

¿ Y no dá lástima que en vez de estar jugando a un juego de coches-simulación exclusivo de Ps3 estés en una web ?

Ah, no!! que todavía no ha salido el GT5 [fumando]

Un saludo
La verdad es que no da lastima
reivindicador escribió:Bueno... ya veo que hay alguno que ha recurrido al insulto de siempre y eso que yo no me he metido con nadie.

Pero un apunte que quiero dar. Yo soy poseedor tanto de una 360 como de una PS3 y supongo que mas tarde o temprano tendré (si sale) el GT5 ya sea a precio de salida o cuando lo rebajen.

Pero veo que si uno critica a GT5 se le llama troll... en cambio si uno dice que el GT5 es lo mejor que hay se le dá una palmadita en la espalda porque es lo normal, eh?. Viva la hipecresía... conozco a muchos fans de la saga GT que critican el juego... y que se pillarán el GT5, pero eso no quiere decir que no critiquen los fallos.

puterucu escribió:
reivindicador escribió: :)

¿ Y no dá lástima que en vez de estar en una web estés jugando a un juego de coches-simulación exclusivo en Ps3 ?

Un saludo

Imagen

Primero informate de la gente que postea. Y luego hazlo sobre el catalogo de la ps3 que se te ve un poco verde [fumando] [fumando]
uooooooohhhhhhhhhhhhhhh el Supercar Challenger !!! un juegazo imperprescindible superconocido para todo usuario de PS3... debido a que no hay otro. [carcajad]

Nahh, en serio... me vas a comparar ese juego que algunos usuarios de Ps3 ni conocen?... por favor estoy seguro que a la mayoría de usuarios de Ps3 le suena más los juegos como PGR y Forza antes que el Supercar Challenger... JA JA JA !! [plas]

Un saludo [fumando]

PD: Y por supuesto... compara las notas que le han dado, es que es de risa ese juego que has puesto! [360º]
reivindicador escribió:
¿ Y no dá lástima que en vez de estar jugando a un juego de coches-simulación exclusivo de Ps3 estés en una web ?

Un saludo

No, da más lástima lo tuyo. Yo estoy con otros juegos y me paso por aquí para ver si sale la fecha definitiva del GT5 y en lugar de eso me encuentro mensajes tuyos comparando el Halo con un juego de coches o a otros con el NBA2k11.
Para tener tantos "juegazos " en tu consola bien que estas en el hilo de gt5, la envidia es muy mala
puterucu escribió:
reivindicador escribió:

Un saludo

No, da más lástima lo tuyo. Yo estoy con otros juegos y me paso por aquí para ver si sale la fecha definitiva del GT5 y en lugar de eso me encuentro mensajes tuyos comparando el Halo con un juego de coches o a otros con el NBA2k11.

Pues entonces ya somos dos. El tiempo que pasamos es el mismo... pero las razones distintas. Yo en cambio ayer me encontré con mensajes de gente que estaba llorando por el retraso.

Un saludo

PD: Con que otros juegos?. Yo estoy en PS3 con el Uncharted 2 y en 360 con el Reach [ginyo]
reivindicador escribió:uooooooohhhhhhhhhhhhhhh el Supercar Challenger !!! un juegazo imperprescindible superconocido para todo usuario de PS3... debido a que no hay otro. [carcajad]

Nahh, en serio... me vas a comparar ese juego que algunos usuarios de Ps3 ni conocen?... por favor estoy seguro que a la mayoría de usuarios de Ps3 le suena más los juegos como PGR y Forza antes que el Supercar Challenger... JA JA JA !! [plas]

Un saludo [fumando]

PD: Y por supuesto... compara las notas que le han dado, es que es de risa ese juego que has puesto! [360º]

Pero tio! Que juegos de simulador hay para tu 360?? Si metes el PGR como un juego de simulación entonces ya te digo que los usuarios de PS3 tenemos al motorstorm!

PD: Ese juego no lo conocen muchos usuarios porque precisamente es un SIMULADOR y no un juego de masas. Preguntale a la peña si conoce el Iracing, el rfactor, el GTR etc. Verás que solo los más entusiasmados de simuladores te diran que los conocen..

Y para ser un tío que esta super contento con su forza se te ve pasar mucho tiempo por aqui diciendo tonterías que no vienen muy a cuenta no? ¬_¬
Ojalá hubiera un botón de estos junto al de Reportar...

Imagen

P.D.: no offense [oki]
Por cierto, en el anuncio de ONO sigue poniendo que sale el 4, ellos si que están retrasados.
No le sigais más el juego... se ve a lo que viene, a flamear el hilo.
Solrack escribió:
reivindicador escribió:uooooooohhhhhhhhhhhhhhh el Supercar Challenger !!! un juegazo imperprescindible superconocido para todo usuario de PS3... debido a que no hay otro. [carcajad]

Un saludo [fumando]

Pero tio! Que juegos de simulador hay para tu 360?? Si metes el PGR como un juego de simulación entonces ya te digo que los usuarios de PS3 tenemos al motorstorm!

Hombre yo sólo sé que mientras tu Supercar Challenger tiene en Metacritic un 65, tanto los PGR y los Forza tienen notas entre 85 y 92.

Por cierto, los dos MotorStorm... están chulísimos. Creo que el MotorStorm 2 es el mejor juego de coches-arcade que hay en la actualidad.

Un saludo
Bueno chicos entonces por lo recopilado estos días de incertidumbre, creo que tiene pinta de salir a finales de noviembre principios de diciembre, haber si anuncian pronto la nueva fecha que tienen a todo el planeta pendiente de ellos, jeje :O Por lo menos sabemos que el juego ya está acabado así que ya solo queda hacer copias.
Hombre yo sólo sé que mientras tu Supercar Challenger tiene en Metacritic un 65, tanto los PGR y los Forza tienen notas entre 85 y 92.

Por cierto, los dos MotorStorm... están chulísimos. Creo que el MotorStorm 2 es el mejor juego de coches-arcade que hay en la actualidad.

Un saludo

Imagen
gtdanon escribió:Bueno chicos entonces por lo recopilado estos días de incertidumbre, creo que tiene pinta de salir a finales de noviembre principios de diciembre, haber si anuncian pronto la nueva fecha que tienen a todo el planeta pendiente de ellos, jeje :O Por lo menos sabemos que el juego ya está acabado así que ya solo queda hacer copias.

el 26 esta yama en madrid presentando el juego,a ver si ese dia la dicen....aunque espero que la digan antes
reivindicador escribió:

Un saludo

Pero de que va el tema. De juegos de simuladores o de notas? Valoramos la simulación de esos juegos o de la calidad del conjunto?

Los sims es el juego más vendido del mundo. Sin embargo con esto no te estaría quitando la razón verdad? ¬_¬

PD: Bueno en tal caso de lo que tiene que ir el tema es de GT por lo que dejaré el offtopic..
Como ya han dicho en GAME sigue la fecha del 4 de noviembre, y en PLAY.COM lo ponen para el 5 de noviembre , claro que en PLAY vi anunciado el GT5 para marzo de 2010 XD

A ver si dicen pronto la fecha definitiva
(mensaje borrado)
http://www.thebrokegamer.com/2010/10/14 ... os-hijinx/

Viene a decir que los motivos del retraso ha sido hacerlo compatible a partir de 3.50 en vez de 3.41.

Venga todos juntos demosle las gracias a PSJailbreak, Groove o su p*** madre! :)
83238 respuestas