[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pistone escribió:Cuando saldra Gran Turismo 6 ? en Playstation 4 ????

Porque en PSONE y PS2 salieron 2 Gran Turismo

Hay queda eso.

- Aqui uno que se compro una consola de 600 euros......... para esperar 3 años al juego estrella!!!!!!!

Vergonzoso!!!

+1
hombre yo creo que por tema marketing no es. Ya que si es tema marketing habran hecho un estudio para ver si sale rentable retrasarlo a diciembre y hubieran sacado ya la fecha definitiva el cual les sale mas rentable. No van hacer dos estudios una para confirmar que no es rantable ahora y otro para ver cuando es mas rentable... lo veo un poco absurdo. Yo creo que va a ser por problemas tecnicos o incluso porblemas de hacer copias y embalaje ya que con toda la demanda que hay de reservas se habran pillado un poco bastante los dedacos. A estas alturas ya deberian tener casi todo terminado si lo fueran a sacar en 2 semanas...

Es una opinion mia pero nada cambiara hasta que den fecha, Yo en parte no m enfado del todo porque asi puedo estrujar el COD ops un poquito mas...
Bueno, a ver cuando sale. Yo ya tengo desde hace algún tiempo mi reserva de la signature y la verdad es que me encantaría catarla. Pero como han dicho por ahí, más para disfrutar del CoD Black Ops, pero, sobre todo, exprimir el Fallout New Vegas!!! [tadoramo]
Yamauchi explica el porque del retraso de GT5 en Twitter y pide disculpas:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93&pic=GEN

Conmigo ya tienen el juego vendido. Me ha puteado tanto como a vosotros este retraso pero confio en que va a superar todas nuestras expectativas.
Josemi_ps3 escribió:
David Ricardo escribió:Según comentan en Neogaf Kazunori acaba de postear (supongo que en twitter) que el retraso se debe al trabajo que lleva poner todos los complejos sistemas del juego a funcionar juntos. Pide perdón en su nombre y en el de su equipo y nos pide paciencia. No cree que tarde tanto como para que el lanzamiento no sea este año.

Aquí una fuente de la noticia:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/

Un saludo.

Ese " no cree "... me suena a Marzo, como el de este año y el pasado.

Por cierto, no creeis que estas navidades son super flojas en cuanto a lanzamientos? ( perdón por el offtopic ) Saludos!

Precisamente porque estas navidades lo tenia que arrasar GT5, Kinect ( lo de la Xbox ) y el move... como lo pasen a marzo se pierden toda la campaña navideña!!! y eso Sony no creo que le guste...

EDITO: según en GTPlanet Sony america dice que la culpa es la distribución, que no llegan a tiempo para principios de noviembre, ya que el juego le queda "nada" para ser GOLD ( cuanto tiempo llevamos que el juego está al 90%? [+risas] )

gtplanet: http://www.gtplanet.net/production-issu ... s-apology/
pero alguien se cree que dos semanas antes del lanzamiento, se cancela para mejorarlo?.
Dos semanas antes del lanzamiento, el juego tiene que estar fabricado, distribuido por paises, y a la espera de repartir por los comercios.
Adrian_f1 escribió:Imagen

pues no es coña mazo de gente habia puesto por aqui que habia pedido el dia libre y cosas asi... y yo llegue a pensarmelo y todo pedir a mi jefa esa semana que todavia m qeda una por disfrutar este año, pero menos mal que he sido cauto jajajaja
Fleiker escribió:

Hay queda eso.

- Aqui uno que se compro una consola de 600 euros......... para esperar 3 años al juego estrella!!!!!!!

Vergonzoso!!!

+1

con todo mis respetos , vosotros sois tontos xDDDDDD, no es más fácil, esperar a que salga el "juego estrella" y después comprarse la ps3, digo yo vamos ..... si te compras la ps3 solo por ese juego, por lo menos esperar a que salga el juego y después te la compras, ademas os ahorráis la mitad del dinero. :p
Ya con más calma y el enfado pasado tengo que decir que al final no me viene mal, ayer me pusieron internet en casa después de haber hecho una mudanza y cuando puse mi Halo Reach, que por cierto hay que ver lo bien que se me da el Halo, me di cuanta de que cuando llegue GT5 voy a dejar de jugar a todo lo demás, así que no hay mal que por bien no venga y me voy a pegar unos jartones de Halo que pa´qué.

Hay madre que mal día llevo
...........................................
...........................................
ipad En el 2007 .....nadie se imaginaba este panorama con el Gran Turismo , se suponia que Gran Turismo seria el juego estrella desde el principio. Como en el tema del PRO , si llego a saber que sacan estos PRO desde 2007 , NO me compro la consola ni en broma ( hablo de trayectoria , PES 11 me parece muy bueno)

Lo digo porque Gran Turismo y el PRO son mis juegos favoritos...... y no estoy disfrutando igual que lo hacia en PSONE y PS2.

Lo digo por la justificacion de comprar la consola , no por calidad y por sacar el PRO que no tiene nada que ver en este hilo.
Yo entiendo a Pistone porque en PS2 el Pro y el GT fueron los juegos a los que más jugué, y en esta gen no hemos podido disfrutar como lo hicimos antaño. Yo almenos he disfrutado de muchos juegos, Fallout, COD, etc pero siempre te queda ese gusanillo ahi, y ahora que lo teníamos tocando con los dedos nos quitan esa ilusión, que remedio nos queda... seguir esperando. Yo tengo una de 60gb con luz amarillo y he tenido que comprarme una slim, quien lo iba a decir cuando me compre la primera PS3 que no llegaria a ver la pobre ni un GT (el prologue no lo cuento), creo que nadie nos esperabamos este panorama por muy cojonudo que al final salga el juego.
ipad escribió:
Fleiker escribió:

Hay queda eso.

Vergonzoso!!!

+1

con todo mis respetos , vosotros sois tontos xDDDDDD, no es más fácil, esperar a que salga el "juego estrella" y después comprarse la ps3, digo yo vamos ..... si te compras la ps3 solo por ese juego, por lo menos esperar a que salga el juego y después te la compras, ademas os ahorráis la mitad del dinero. :p

ipad, los insultos sobran, para decir tu opinion no hace falta llamar nada a nadie, muchas garcias

PD: que conste que sigo pensando lo mismo, incluso despues del comentario del inteligente de turno
Ya os digo yo que el GT6 va a tener como novedad que los 800 coches stardar pasaran a premium, todo lo demas sera igual al GT5. Me lo ha dicho el primo del sobrino de un amigo mio.
Que verguenza de verdad... no hay derecho a otro puto retraso mas... creo que este uego si sigue asi poco lo vamos a catar... que tienen miedo de las criticas? :S pues tarde o temprano las tendra porque NO existe el JUEGO PERFECTO... ya va siendo hora que lo saquen... como lo retrasen una vez mas yo retiro mi reserva de este juego... van a perder mucho si siguen con la tonteria esta de retrasar el puto juego... ya me estoy cansando la verdad de tanta gilipollez... que verguenza y que lastima.. a seguir esperando...
ipad escribió:
Fleiker escribió:

Hay queda eso.

Vergonzoso!!!

+1

No, yo prefiero comprarme antes la consola y cogerle el gusto y el tranqui al mando o a la misma consola, seguro que tu eres de los de estudiar unas horas antes para suspender, es mejor tenerlo todo preparado. Te imagina el dia del lanzamiento del juego, con el juego en la mano y sin consola donde jugarlo, eso sique hace gracia, jajaj. Y despues que montar la consola, aprenderte su funcionamiento, que si actualizaciones, que si configuraciones, ...
FLEIKER, joder que "tiquismiqui" , pistone es un viejo amigo mio no se va a sentir ofendido por eso, y aparte si te fijas he puesto un "xDDDDDD" que mayormente quiere decir que aunque le haya dicho tonto,se lo he dicho con cariño y él lo sabe,se que leyendo es difícil expresar en que contexto se dice. Un saludo.

pd : si lees mis post, yo no soy problematico y siempre respeto.

Alfonsito18, hasta ahora , estudiando el día antes , me fue bien en bachicher, ahora en la uni, si estudio el día antes me "porculizan" xDDDDDD , ahora me lo cojo con un par de semanas.

pd: SORRY POR EL OFFTOPIC
Relax, un poquito de relax, jode si, pero que hacemos, ¿no comprarlo? ¿acaso una venta menos la notaran?, ¿nos ponemos todos de acuerdo y cancelamos todas las reservas, y no compramos el juego hasta que pasen 4 meses desde que salga? por que uno solo poco va a hacer,

Como esto anterior es mu dificil o mas.

Animo que queda menos que ayer y más que mañana.
Hagarin escribió:Relax, un poquito de relax, jode si, pero que hacemos, ¿no comprarlo? ¿acaso una venta menos la notaran?, ¿nos ponemos todos de acuerdo y cancelamos todas las reservas, y no compramos el juego hasta que pasen 4 meses desde que salga? por que uno solo poco va a hacer,

Como esto anterior es mu dificil o mas.

Animo que queda menos que ayer y más que mañana.

yo como lo retrasesn 1 vez mas, le dan por el culo al juego eso esta mas que claro siempre estan con la misma mierda retrasandole... me tienen ya hasta el nabo con tanta gilipollez... asique como estas navidades no salga... retiro la reserva y ya pueden hacer Gran Turismos que no comprare ni uno... esto es una verguenza... asi no se pueden hacer las cosas... ademas que siempre ponen la misma escusa..." vamos hacer el juego con unas espectativas impresionantes" SI YA LO SON! que mas van hacer... no lo entiendo.. llevan diciendo eso desde su primer retraso... y van unos cuantos... uno mas y con mi dinero que no cuenten NUNCA MAS!
Nueva informacion de Gtplanet:

http://www.gtplanet.net/gt5-missed-prod ... new-dates/

Esgun parece que es debido a que por 3 dias no han podido entrar en la ventana de produccion y esta por determinar por la propia Sony la entrada en la cadena de produccion de GT5. Segun parece y como se comenta no es por un problema de desarrollo.
yo no se como lo veréis vosotros, pero me da igual cuando salga, el caso es que me lo voy a comprar. Ellos ponen fechas porque son así, para mi no son nada profesionales, y si son así laboralmente, no me quiero ni imaginar personalmente. Es como el amigo que le dices "quedamos a las 6 y se presenta a las 7 despues de llamarte 4 veces diciendo que en 5 minutos está ahí" . Yamauchi es ese amigo.
Hola:
Según he leído PD ha entregado el juego 3 días tarde y la decisión ha sido de sony. El retraso parece que va a ser poca cosa.

Un saludo
Hace un tiempo hice la reserva de la Ed. Coleccionista en Xtralife, hoy he mirado la previsión del juego y en esta web indican el próximo día 9/12 como lanzamiento oficial para europa.

Espero que este antes... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
quetejodo escribió:Hace un tiempo hice la reserva de la Ed. Coleccionista en Xtralife, hoy he mirado la previsión del juego y en esta web indican el próximo día 9/12 como lanzamiento oficial para europa.

Espero que este antes... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo firmaría esa fecha ahora mismo.
reivindicador está baneado por "troll"
Ayer leí la noticia en Meristation y en 3d juegos y... me reí [carcajad]

Desde que se presentó Gran Turismo 5 en el E3 del 2006 ha habido rumores de fechas... atrasos y más atrasos. Desde que PS3 salió a la venta en Europa (marzo 2007) lo de éste juego ha sido un CACHONDEO. Posible salida en 2008..., recuerdo cuando se decía que saldría a mediados del 2009, luego a finales del 2009..., recuerdo cuando se dijo que saldría en marzo del 2010 sólo en Japón..., recuerdo cuando se retrasó la fecha anterior..., y ahora recordaré cuando GT5 se ha vuelto a retrasar después de que dijeran que su salida oficial sería el 2 - 3 de noviembre de este año. [sonrisa]

Es una lástima lo de éste juego. Conozco a muchos amigos que se pillaron la PlayStation 3 el día del lanzamiento (23 de marzo del 2007) principalmente por GT5... ya que todo pintaba a que la espera no sería tan grande... y al final... después de pagar 600 pavazos por una PS3 con un sólo mando y sin juegos (los juegos que tenía la ps3 el día del lanzamiento eran... jeje) todavían siguen esperando el día en el cual van a pagar 70 pavos por su GT5. Un poco triste la verdad. [mamaaaaa]

Pues nada, lo de éste juego es como lo del Duke Nuken Forever. Supongo que ayer muchos de los que reservaron el juego le tuvo que dar un infarto al leer que GT5 se retrasaba... otros se pondrían a llorar [buuuaaaa]

Bueno, por lo menos los que tenemos las dos consolas podemos tirar de PGR y de Forza... porque los que sólo tienen la ps3 juegos de carreras-simulación exclusivos no tienen..., bueno sólo el GT5 prologue... que al fina y al cabo es una demo de un juego que todavía no ha salido [tomaaa]

Un saludo

PD: Ésto en la competencia no pasa... sólo a Sony (make believe....)
Han tardado mucho en entregar el juego, porque no lo han echo antes? esperemos que el retraso sea solo de una semana, porque hay algunos que dicen que para diciembre o marzo...
El 19 de Octubre, en el stand de Toyota del Australian International Motor Show en Sydney se correrá la prueba de 24 horas en Nurburgring de GT5
Habrá 2 equipos con 24 corredores que correrán una hora cada uno.

http://kotaku.com/5663545/the-24+hour-gran-turismo-race
Joder, 3 dias tarde... anda que!! Esto si que no tiene escusa la verdad. No le veo justificacion la verdad. Nuse, les ira mal el reloj, o no camiaron la hoja del calendario a tiempo..XD. Pero tios, calma, que no se acaba el mundo. Que son unos quedamal, puede, pero eso de que no son profesionales es decir bobadas. Solo hay que verel juego señores.
Por cierto, he visto el video del Course maker y sin palabras. Que carreteras mas guapas pueden salir de ahi. La de paseos que me voy a dar con mis deportivos... UFFF. Me hare varias pistas reviradas, para probar coches tipo EVO y STI, otras con curvas medias y rapidas para probar superdeportivos como ferraris, lambos, zondas... Encima me he quedado asombrado con lo bonitas que quedan, simples, pero bonitas, como carreteras en medio del campo. ME ENCANTA. Yamauchi DIOS. Si, es el tipico amigo que queda a una hora y nunca es puntual, pero es tu mejor amigo, y le perdonas todo.
Espero una fecha proxima. Si retrasan el juego a navidades por 3 dias, SONY sera la culpable.

[bye]
Por este juego principalmente me hice con el duo ps360,de eso hace ya tiempo y aunque ahora anuncien que se retrasa unas semanas no me importa en absoluto,con la de juegos que tengo pendientes amenizare la espera sobradamente,asi ya sea de paso,lo cogere con mas ganas ahun XD Salu2
Hombre, yo lo voy a comprar si o si. Mientras tanto, con Jordan en el 2k11 y con el f1 vamos tirando. Solamente deseo una cosa:

"puente de diciembre"
"puente de diciembre"
"puente de diciembre"
"puente de diciembre"

Sería la fecha ideal para estar de sábado a miércoles sin parar!!!
Sotti escribió:Hola:
Según he leído PD ha entregado el juego 3 días tarde y la decisión ha sido de sony. El retraso parece que va a ser poca cosa.

Un saludo

aqui lo pone
http://translate.googleusercontent.com/ ... D6z2I9ZcPA
pero 3 dias mas tarde? y van ha esperar hasta final de mes para decir la fecha?
coleton escribió:

Un saludo

aqui lo pone
http://translate.googleusercontent.com/ ... D6z2I9ZcPA
pero 3 dias mas tarde? y van ha esperar hasta final de mes para decir la fecha?

Veremos en que queda todo esto, igual tenemos suerte y como muy tarde lo tenemos a principio de Diciembre.
Joder, los traductores cada dia van peor, dicen cosas sin cabeza, menos mal que uno sabe ingles, porque si tengo que fiarme de los traductores..... :-|
Su p*** madre, a este paso acaba no saliendo. Menos mal que hay otros juegos que quería pillar en octubre y noviembre, que sino me da algo.

Un saludo

Juju... si lo retrasan unos días más del 3 de Noviembre se acerca a mi cumple.... muahahahaha
Bueno, tras leer todo lo publicado desde ayer, sobretodo lo que dice su creador en su twitter, interpreto que el fallo ha sido de él mismo.

Al no entregar el juego finalizado en el tiempo previsto, sería imposible cumplir con la producción y posterior distribución del juego para la fecha prevista. De hecho se disculpa entendiendo que ha sido un error de Poliphony debido a la complejidad de todo el juego, aunque realmente es un fallo de no ponerse a finalizarlo antes.

De esta manera yo pienso que se va a retrasar como máximo unas semanas, quizás principio de Diciembre o finales de Noviembre, en cuanto Sony pueda organizarse de nuevo
En 6 años han hecho el juego, no quiero decir que no sean profesionales, sino que no saben trabajar, un proyecto se planifica, se desarrolla y se vende, caso de la mayoria de los juegos, pero el señor yamauchi, venga introducir mejoras, otra mejora, el 3d, otra mejora, ahora vamos a hacerlo mejor, ahora retocamos los coches, es que así se pueden tirar hasta el 2020 sin sacar el juego. Los profesionales cumplen los objetivos en el tiempo marcado.

De todas formas cualquier equipo de desarrollo le dan 6 años para hacer un juego y te hacen una obra de arte, no espero menos de gt5.

MIrar el ejmplo de 2k sports con nba 2k11, en menos de un año han hecho un juego enorme, con unas caracteristicas increibles michael jordan y demás. Lo que pasa es que se lo han currado y han trabajado muy duro.

Polyphony digital se lo toma con mucha calma, demasiada.
alfonsito18 escribió:En 6 años han hecho el juego, no quiero decir que no sean profesionales, sino que no saben trabajar, un proyecto se planifica, se desarrolla y se vende, caso de la mayoria de los juegos, pero el señor yamauchi, venga introducir mejoras, otra mejora, el 3d, otra mejora, ahora vamos a hacerlo mejor, ahora retocamos los coches, es que así se pueden tirar hasta el 2020 sin sacar el juego. Los profesionales cumplen los objetivos en el tiempo marcado.

De todas formas cualquier equipo de desarrollo le dan 6 años para hacer un juego y te hacen una obra de arte, no espero menos de gt5.

MIrar el ejmplo de 2k sports con nba 2k11, en menos de un año han hecho un juego enorme, con unas caracteristicas increibles michael jordan y demás. Lo que pasa es que se lo han currado y han trabajado muy duro.

tanta calma que duermen y lavan la ropa alli de la cantidad de horas que hechan esta gente
ellos ya demostraron en gt4 que su forma de trabajar saca sus frutos y se ha retraso es porque aun lo estan puliendo
Pues menos pulir y mas vender... que yo creo que ya esta listo.. no tanta mierda mas... porque lo del 3D hay muchisima gente que no lo va a tener o que no lo va a usar.. eso podrian averlo echo con mas calma y no ya mismo... pulir los coches llevan 6 años puliendolos asi brillan... luego creo que eso de que porque 3 dias no lo han entregado es para colgarles de un palo boca abajo... porque no tiene escusa... llevan 6 años y si siguen asi iran para 7... y eso es lo que no se puede tolerar ya.. que pongan tantas fechas y ninguna correcta... no lo veo normal la verdad... ahora veremos si de unas semanas no lo retrasan mas... porque ahora ya si que no tienen prisa de nuevo... como no salga en noviembre.. y se retrase una vez mas... le dan por culo al juego pero bien... por mi pueden pulirlo hasta que se cansen... porque no pienso ni comprarlo... asi no se puede hacer las cosas.. con esa parsimonia.. y esa calma de no pasa nada chicos tranquilos si tenemos todavia 3 dias... VENGA YA!
coleton escribió:se ha retraso es porque aun lo estan puliendo

Todo parece indicar que no.

Parece ser (no hay nada oficial) que PD se retrasó en 3 días la entrega del producto a Sony y, por lo que se ve, no pudo entrar en esa ventana de producción. Eso hace que se retrase varias semanas (hasta la siguiente ventana de producción).

Es como una fábrica que hace tornillos. Tú me mandas las medidas de los tornillos que quieres antes del día 1 y yo me pongo a fabricarlos durante todo el mes, si me los mandas el día 3, pues ya te tienes que esperar a que paremos las máquinas, les metamos las nuevas medidas y las volvamos a poner en marcha (el próximo día 1, por ejemplo).
tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda
alfonsito18 escribió:En 6 años han hecho el juego, no quiero decir que no sean profesionales, sino que no saben trabajar, un proyecto se planifica, se desarrolla y se vende, caso de la mayoria de los juegos, pero el señor yamauchi, venga introducir mejoras, otra mejora, el 3d, otra mejora, ahora vamos a hacerlo mejor, ahora retocamos los coches, es que así se pueden tirar hasta el 2020 sin sacar el juego. Los profesionales cumplen los objetivos en el tiempo marcado.

Dime un juego que sea completo (no digo ya más, si no similar) y de la misma magnitud como Gran Turismo 5. Y la comparación con el NBA 2K11 es de risa.
Lo que hay que leer..... Oooh esto se esta convirtiendo en las paginas del desahogo. Te sueltan un tocho diciendo boludeces y se quedan tan panchos, sacando las ideas que cada uno se ha creado en su cabeza sin saber de que se habla en muchos casos. ¿Da rabia el retraso? si, pero hay que saber de lo que se habla. Haber de cuantos dicen que no se van a comprar el juego cumplen con su palabra. Yo espero que la cumplan, y como dijo alguien en este foro, así nos dejan mas libre el online a los millones que si lo compremos. Que sacar a la venta un juego de esta envergadura no es como ir a comprar un paquete pipas ostia.

ATENTOS:
http://www.thesixthaxis.com/2010/10/14/ ... ust-3-days

http://www.gtplanet.net/gt5-missed-prod ... -new-dates

Me parece que esto debería aparecer en EOL juegos, ya que se ha publicado tan rápido la noticia del retraso y los trolls han sido rápidos en contestar. ¿Dónde está la noticia, eh? No la veo...
Prefiero que lo retrasen a que tenga un fallo tan grave como los pits en el f1 2010!!Que ya lo tenia preparado para venderlo y asi que me saliese mas barato el GT5 :) .
Por cierto sigue en pie la presentacion del GT5 en madrid el dia 24 de octubre??
En game han puesto de fecha de lanzamiento el 4/11/2010.
Yo alucino con las quejas gratuitas y pasadas de vuelta de alguno...
Estamos de acuerdo todos que joden los retrasos, sobretodo este último, pero por dios algunos necesitáis un calmante para tranquilizaros.

Si han tardado tanto es porque el desarrollo de un juego así debe ser la ostia de duro, y ni me quiero imaginar la de complicaciones que habrán podido salir durante todo este tiempo.
Os quejais de que si llevan 5 o 6 años de retraso....de verdad pensáis que de haberlo sacado en su momento sería el mismo juego que vamos a tener en breve?

En fin, lo de siempre, criticar es facilísimo y gratis...algunos lo único que quereis es que os pongan el jueguito en vuestras pantallas, para poder flipar con los coches, la lluvia, los modos de juego, y eso si, todo fluido y sin un jodio bug pensando que todo eso esta alli por arte de magia.
ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda

AMÉN
beto_metal escribió:
ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
creced un poco anda

AMÉN

+1
Increible lo que hay que leer, comparar el desarrollo de GT5 con el del NBA 2K11, sin palabras. :-?
Tmac_1 escribió:Increible lo que hay que leer, comparar el desarrollo de GT5 con el del NBA 2K11, sin palabras. :-?

Que tiene que ver el tiempo de desarrollo?
Mira Duken Mukem Forever que lleva mas de 10 años.... [qmparto]
83238 respuestas