tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda