› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet
Locks Quest escribió:Buff que gozada headtracking configurable en + de 6 parametros al final si sera muy bueno este añadido.
http://www.youtube.com/watch?v=jN88v4kp ... r_embedded
puterucu escribió:Locks Quest escribió:Buff que gozada headtracking configurable en + de 6 parametros al final si sera muy bueno este añadido.
Buen aporte, gracias . Espero que no tenga mucho retraso y que funcione más o menos analógico, porque en algunos videos daba la sensación de que no podías mantener la vista girada, por ejemplo.
supervegeta10 escribió:Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D
supervegeta10 escribió:puterucu escribió:Locks Quest escribió:Buff que gozada headtracking configurable en + de 6 parametros al final si sera muy bueno este añadido.
Buen aporte, gracias . Espero que no tenga mucho retraso y que funcione más o menos analógico, porque en algunos videos daba la sensación de que no podías mantener la vista girada, por ejemplo.
Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D
fonta12 escribió:supervegeta10 escribió:Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D
Lo entendiste mal, la Playstation Eye (Eye Toy), funciona con cualquier TV, es totalmente independiente de la TV. Podras usarla perfectamente. SIno el MOve seria un fracaso...
por supervegeta10 14 Oct 2010 23:50
fonta12 escribió:
supervegeta10 escribió:
Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D
Lo entendiste mal, la Playstation Eye (Eye Toy), funciona con cualquier TV, es totalmente independiente de la TV. Podras usarla perfectamente. SIno el MOve seria un fracaso...
Pero a ver eso ya lo se yo.
Me refiero a jugar a GT5 detectandote el movimiento de la cabeza, GT5 Head Tracking, a mira este es el parrafo
""""Polyphony aún tiene más que decir en este sentido. Y es que los poseedores de pantallas compatibles 3D podrán ver la competición en una nueva dimensión que se asegura es perfecta para este género. Al igual que el volante supone transmitir la sensación real del control, la imagen 3D proporciona información de la carrera mucho más precisa que la que se puede conseguir en 2D, como la distancia entre vehículos y la profundidad de las rectas. La cámara PlayStation Eye además añade reconocimiento facial y detecta nuestro movimiento, controlando la cámara de manera natural con un pequeño giro de la cabeza, sin necesidad de descentrarnos de la partida por pulsar un botón. """"
yo aqui entiendo que solo es para las 3D
supervegeta10 escribió:yo aqui entiendo que solo es para las 3D
http://www.vandal.net/avances/ps3/gran- ... 5/6329/6/6 (fuente)
supervegeta10 escribió:yo aqui entiendo que solo es para las 3D
ivanpowerade escribió:Oye sabeis de aquel video en donde se veia el editor de circuitos? es que si me quiero poner a leer el post donde se encontraba en este hilo. me puedo volver tonto xD
jondal escribió:ivanpowerade escribió:Oye sabeis de aquel video en donde se veia el editor de circuitos? es que si me quiero poner a leer el post donde se encontraba en este hilo. me puedo volver tonto xD
Te refieres a este?
http://www.youtube.com/watch?v=EmySSqu0 ... r_embedded
gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet
largo escribió:Tema 1 3D: lo probe en el GAMEFEST y no se si sera por la falta de costumbre o no se pero a mi no me mejoro la sensacion de conduccion... yo mis refencias ya las tengo tomadas en 2D y en 3D me parece mas incomodo yesque no se ve una mejoria asombrosa.
Tema 2: ahora que reflotais el video de creacion de circuitos me sobresaltan dudas. ehhh cuando creo el circuito sale que es sobre aslfalto pero en los parametros q puedes variar solo veo: sectores, tiempo admosferico y tiempo de recorrido, pero nada de si sobre asfalto o sobre tierra. Ya se se pudiera elegir podrian tambien tramos mixtos asfalto tierra etc.... estaria bastante currado....
[erick] escribió:
El juego ha sufrido un retraso, vale, entiendo perfectamente el cabreo de muchos de vosotros, Gran Turismo es "el juego" para muchos apasionados de la velocidad y de la consola de Sony, creo que podéis comentar vuestro malestar, pero que eso no sirva para trollear sobre el juego Gran Turismo y las eternas comparaciones con otros juegos de velocidad de PS3 y de otras plataformas, este es un foro de PS3 y este es un hilo para hablar exclusivamente de GT5, que nadie aproveche esta circunstancia para cargar las tintas con GT5, a los que les guste más otros juegos, por favor, acudid a sus hilos y si desáis establecer un VS, cuando salga GT5 lo podréis hacer en multiplataformas.
El hilo tampoco está para establecer un debate sobre si piratería si, piratería no, firmawares varios, que mala es sony por defenderse, etc. etc.
Este hilo es seguido por muchísimos EOLianos, hay mucha gente suscrita al hilo, así que respetadlo y en este hilo, por favor, solo hablemos de GT5.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
Tsuchiya-san escribió: (ni te cuento con la opcion de ver carreras en directo...)
beto_metal escribió:largo escribió:Tema 1 3D: lo probe en el GAMEFEST y no se si sera por la falta de costumbre o no se pero a mi no me mejoro la sensacion de conduccion... yo mis refencias ya las tengo tomadas en 2D y en 3D me parece mas incomodo yesque no se ve una mejoria asombrosa.
Tema 2: ahora que reflotais el video de creacion de circuitos me sobresaltan dudas. ehhh cuando creo el circuito sale que es sobre aslfalto pero en los parametros q puedes variar solo veo: sectores, tiempo admosferico y tiempo de recorrido, pero nada de si sobre asfalto o sobre tierra. Ya se se pudiera elegir podrian tambien tramos mixtos asfalto tierra etc.... estaria bastante currado....
Largo, yo creo que segun lo visto del editor, no podemos elegir directamente tipo de superficie. Simplemente elegimos entorno, y este tiene unas caracteristica de piso determinadas, ya sea asfalto o tierra. No se si habra efectos climatologicos aqui, o si queremos mojado o nieve habra que selecconar un entorno con esa caracteristica. Si hay algun escenario que contenga zonas mixtas seria un puntazo. Creo que es pedir mucho, pero con estos tios culquier cosa. Yo estoy flipado. La de horas que tiene este juego en su interior. Solo de pensar las carreteras que me voy a crear para darme garbeos con mis coches favoritos, o hacer tramos con un colega en plan pique de carretera, me pongo
KiMika escribió:Tsuchiya-san escribió: (ni te cuento con la opcion de ver carreras en directo...)
A que te refieres con lo de opcion a ver carreras en directo? No vendra alguna opcion en el juego para ver carreras reales no??
KiMika escribió:Esta cojonudo eso de modo espectador cambiando camaras y tal...pero lo que dices de crear circuitos, aunque se puedan compartir seran para uso individual no? quiero decir que igual los circuitos creados no valen para jugar online, porque las PS3 de los demas jugadores no podrian leer el circuito creado
beto_metal escribió:. Yamauchi DIOS. Si, es el tipico amigo que queda a una hora y nunca es puntual, pero es tu mejor amigo, y le perdonas todo.
Solrack escribió:Hasta aquí he llegado. En mi último post puse que esto es el mundo al revés y ahora lo corroboro. MENOS PULIR Y MÁS VENDER. Pero vosotros os estáis leyendo??
Entre eso y el que dice que poliphony debería tomar ejemplo de una compañia como EA creo que ya lo he oido todo....
Ya no estoy hablando del retraso en si sino de las perlas que soltáis algunos a raiz de ello...
PD: Ahora ya empiezo a entender porque la industria opta por vendernos juegos "formula" intentando vender lo más posible al menor coste. Si es lo que piden las masas! Luego hay un grupo de gente que nos dice que en los videojuegos ya no se inova, que ahora van a lo facil. Pues claro! Solo hace falta ver las ventas de lbp y de un nfs de turno para entender que ya no hay sitio ni para la inovación ni para juegos de calidad. Incluso EA ha hecho un buen intento sacando al mercado un juego muy fresco e inovador (mirror's Edge) pero a nadie le interesan esos juegos (hechadle un ojo a las ventas). Seguid asi, que a este paso solo tendremos refritos y port de juegos antiguos en HD. Mejor que nos tanguen 70 euros por un Assasin's creed o un F1 con bugs por todas partes a que se tomen su tiempo y nos quieran vender un producto serio.
Viendo las quejas en este hilo empiezo a entender porque los juegos van cada vez a peor. Es una pena...
EA, la gran compañia multiproductora de esta generacion, forrada hasta los putos ojos, tiburon implacable del mercado dando por culo con copias sin personalidad y haciendo flaco favor al sector, a la industria. Tendran juegos buenos (que decir esto es muy general porque EA caguenros es como General Motors) por supuesto, pero vamos....menuda jodida comparacion.
Si quiero chorizo del tio pepe ya me comprare algo de EA, mientras tanto a mi me gusta mas el iberico pata negra siempre que pueda disfrutarlo, gracias (sony; Polyphony D., Team Ico, Sta. Monica, N.Dog, Guerrilla)
Locks Quest escribió:Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...
offtopic
En cuanto a lo de Halo.......... ... es un juego muy legitimo con sus dignos fans, el que quiera que juegue. Pero vamos, compararlo en ese sentido con GT5..........ffff... estas mezclando chocolate suizo artesano con la tableta roja con almendras de nestle. Me parto la caja.
El Halo es un Audi S4, estable, rapido, fabricado en cadena, asequible.......ves algunos por la calle......buen coche....
GT5 es, sencillamente........., un Aston Martin Vantage nuevo con el mismo precio de un S4. Calidad en todo aspecto indiscutible, artesania pura, ...asequible......irresistible.
Como ha dicho beto, al cesar lo que es del cesar. A ver si nos van a faltar ojos ahora.
puterucu escribió:Locks Quest escribió:Buff que gozada headtracking configurable en + de 6 parametros al final si sera muy bueno este añadido.
largo escribió:y que tiene q ver el tocino con la velocidad???
crockis para los menos agraciados::
tocino=halo
velocidad= GT
PS3 ≠ Xbox360
GT ≠ Halo
para todo lo demas Master card
cjsosa escribió:Que no se engañe a nadie,
casi de seguro, que pongo la mano en el fuego.... ESTAN metiendo alguna funcion que no hace falta para que sea IMPRESCINDIBLE emplear el firm 3.50 y así fastidiar al JB.
Si no que me expliquen que estan haciendo. Se habrán dado cuenta que se puede jugar con el JB y estarán haciendo todo lo posible para que no sea tan sencillo.
ME PARECE PATETICO.
[erick] escribió:
El juego ha sufrido un retraso, vale, entiendo perfectamente el cabreo de muchos de vosotros, Gran Turismo es "el juego" para muchos apasionados de la velocidad y de la consola de Sony, creo que podéis comentar vuestro malestar, pero que eso no sirva para trollear sobre el juego Gran Turismo y las eternas comparaciones con otros juegos de velocidad de PS3 y de otras plataformas, este es un foro de PS3 y este es un hilo para hablar exclusivamente de GT5, que nadie aproveche esta circunstancia para cargar las tintas con GT5, a los que les guste más otros juegos, por favor, acudid a sus hilos y si desáis establecer un VS, cuando salga GT5 lo podréis hacer en multiplataformas.
El hilo tampoco está para establecer un debate sobre si piratería si, piratería no, firmawares varios, que mala es sony por defenderse, etc. etc.
Este hilo es seguido por muchísimos EOLianos, hay mucha gente suscrita al hilo, así que respetadlo y en este hilo, por favor, solo hablemos de GT5.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
alexander9 escribió:cjsosa escribió:Que no se engañe a nadie,
casi de seguro, que pongo la mano en el fuego.... ESTAN metiendo alguna funcion que no hace falta para que sea IMPRESCINDIBLE emplear el firm 3.50 y así fastidiar al JB.
Si no que me expliquen que estan haciendo. Se habrán dado cuenta que se puede jugar con el JB y estarán haciendo todo lo posible para que no sea tan sencillo.
ME PARECE PATETICO.
el que te parece patetico???, el que esten 5 años, un equipo de x programadores rompiendose los cuernos en dar un producto de calidad, para que luego por culpa del JB no tengan las ventas esperadas y todos a la p*ta calle????.
esto no es patetico, patetico es lo otro.
cjsosa escribió:Que no se engañe a nadie,
ME PARECE PATETICO.