[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet

daños facil, medio y profesional???? habra que ponerlos en profesional para gozar no?
Locks Quest escribió:Buff que gozada headtracking configurable en + de 6 parametros al final si sera muy bueno este añadido.

http://www.youtube.com/watch?v=jN88v4kp ... r_embedded

Buen aporte, gracias [beer] . Espero que no tenga mucho retraso y que funcione más o menos analógico, porque en algunos videos daba la sensación de que no podías mantener la vista girada, por ejemplo.
puterucu escribió:
Locks Quest escribió:Buff que gozada headtracking configurable en + de 6 parametros al final si sera muy bueno este añadido.

Buen aporte, gracias [beer] . Espero que no tenga mucho retraso y que funcione más o menos analógico, porque en algunos videos daba la sensación de que no podías mantener la vista girada, por ejemplo.

Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D
supervegeta10 escribió:Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D

Lo entendiste mal, la Playstation Eye (Eye Toy), funciona con cualquier TV, es totalmente independiente de la TV. Podras usarla perfectamente. SIno el MOve seria un fracaso...
supervegeta10 escribió:
puterucu escribió:

Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D

A lo que se refieren es que la inmersion de una tele 3D + headtracking es muy buena... pero obligacion ?¡ en varias demos han puesto headtracking sin la version 3D del juego.
fonta12 escribió:
supervegeta10 escribió:Yo tengo una duda, no se si la sabreis, en el avance de 7 paginas que rula por ahi, da a entender o al menos asi lo entiendo yo que lo de la eyetoy es para jugar con televisores 3D, espero que no sea asi porque yo me lo iba a comprar ya para tenerlo y ya me estoy pensando primero ver si me va a valer para el juego en 2D

Lo entendiste mal, la Playstation Eye (Eye Toy), funciona con cualquier TV, es totalmente independiente de la TV. Podras usarla perfectamente. SIno el MOve seria un fracaso...

Pero a ver eso ya lo se yo.

Me refiero a jugar a GT5 detectandote el movimiento de la cabeza, GT5 Head Tracking, a mira este es el parrafo

""""Polyphony aún tiene más que decir en este sentido. Y es que los poseedores de pantallas compatibles 3D podrán ver la competición en una nueva dimensión que se asegura es perfecta para este género. Al igual que el volante supone transmitir la sensación real del control, la imagen 3D proporciona información de la carrera mucho más precisa que la que se puede conseguir en 2D, como la distancia entre vehículos y la profundidad de las rectas. La cámara PlayStation Eye además añade reconocimiento facial y detecta nuestro movimiento, controlando la cámara de manera natural con un pequeño giro de la cabeza, sin necesidad de descentrarnos de la partida por pulsar un botón. """"

yo aqui entiendo que solo es para las 3D :-?

http://www.vandal.net/avances/ps3/gran- ... 5/6329/6/6 (fuente)
por supervegeta10 14 Oct 2010 23:50

fonta12 escribió:
supervegeta10 escribió:

Pero a ver eso ya lo se yo.

Me refiero a jugar a GT5 detectandote el movimiento de la cabeza, GT5 Head Tracking, a mira este es el parrafo

""""Polyphony aún tiene más que decir en este sentido. Y es que los poseedores de pantallas compatibles 3D podrán ver la competición en una nueva dimensión que se asegura es perfecta para este género. Al igual que el volante supone transmitir la sensación real del control, la imagen 3D proporciona información de la carrera mucho más precisa que la que se puede conseguir en 2D, como la distancia entre vehículos y la profundidad de las rectas. La cámara PlayStation Eye además añade reconocimiento facial y detecta nuestro movimiento, controlando la cámara de manera natural con un pequeño giro de la cabeza, sin necesidad de descentrarnos de la partida por pulsar un botón. """"

yo aqui entiendo que solo es para las 3D

leelo bien .
la profundidad de las rectas. La cámara PlayStation Eye hay un punto y aparte
supervegeta10 escribió:yo aqui entiendo que solo es para las 3D :-?

http://www.vandal.net/avances/ps3/gran- ... 5/6329/6/6 (fuente)

Yo creo que lo que quieren remarcar en el artículo es que la Eyetoy apoya todavía más la inmersión en el juego que proporcionan las 3D no que sólo se pueda disfrutar con las 3D.
Oye sabeis de aquel video en donde se veia el editor de circuitos? es que si me quiero poner a leer el post donde se encontraba en este hilo. me puedo volver tonto xD
supervegeta10 escribió:yo aqui entiendo que solo es para las 3D :-?

Yo entiendo esto:

-Con volante: Conduccion perfecta.
-Con Volante + 3D: Conduccion perfecta + mejores sensaciones visuales.
-Con volante + 3D + Headtracking: Conduccion perfecta + mejores sensaciones visuales + mejor campo de vision con un solo movimiento de cabeza.

Pero no dice nada de que el headtracking sea solo para 3D. :)
Nose donde entiendes tu que sollo es para 3d , si esta mas claro no lo pueden poner , estan dando a entender que jugandolo en 3d se logra una gran sensacion que añadiendo el volante a ese efecto de profundidad y el headtraking con el eyetoy es ya casi un orgasmo por asi decirlo resumidamente , pero nada de lo que tu dices [bye]

pd: se me adelantaron , la gente siempre se pone en lo peor no lo entiendo en vez de leer mas detenidamente y comprender , sin animo de ofender [bye]
Yo creo que con mi Playseat Evolution+ volante G25 + Samsung 55'' C8000 3D voy a disfrutar bastante con GT5...
ivanpowerade escribió:Oye sabeis de aquel video en donde se veia el editor de circuitos? es que si me quiero poner a leer el post donde se encontraba en este hilo. me puedo volver tonto xD

Te refieres a este?
http://www.youtube.com/watch?v=EmySSqu0 ... r_embedded
Bueno, al parecer tendremos que esperar un poco más para tener este deseado juego. Ánimo para todos, pues en poco tiempo estará en nuestras manos;-esperemos que en este año-, a falta de confirmación de la nueva fecha.

Saudos...
alguien podria decirme si el modo b-spec en GT5 se podra acelerar la velocidad de la carrera,tal y como pasaba en GT4,para acabar antes las carreras de resistencia?...se que lo pregunte antes,hace 50 paginas,pero solo me contestaron que se podria controlar la carrera desde un PC con la PS3 apagada (lo cual no me interesa la respuesta esa...)

Un saludo
jondal escribió:
ivanpowerade escribió:Oye sabeis de aquel video en donde se veia el editor de circuitos? es que si me quiero poner a leer el post donde se encontraba en este hilo. me puedo volver tonto xD

Te refieres a este?
http://www.youtube.com/watch?v=EmySSqu0 ... r_embedded

GRacias tio, joer que bien pinta, parece que se han calmado un poco las cositas por aqui ya, menos mal, un señor Hilo como este no merece las pestes y demas historias que han ocurrido xD.
gran noticia la de guardar la partida en mitad de las carreras de resistencia, el modo b-spec de GT4 no me molaba nada, y el sonido del ventilador de la PS2 mientras dormia menos xDD.

Paciencia Señores!! [oki]
Tema 1 3D: lo probe en el GAMEFEST y no se si sera por la falta de costumbre o no se pero a mi no me mejoro la sensacion de conduccion... yo mis refencias ya las tengo tomadas en 2D y en 3D me parece mas incomodo yesque no se ve una mejoria asombrosa.

Tema 2: ahora que reflotais el video de creacion de circuitos me sobresaltan dudas. ehhh cuando creo el circuito sale que es sobre aslfalto pero en los parametros q puedes variar solo veo: sectores, tiempo admosferico y tiempo de recorrido, pero nada de si sobre asfalto o sobre tierra. Ya se se pudiera elegir podrian tambien tramos mixtos asfalto tierra etc.... estaria bastante currado....
gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet

Ojala que sea verdad lo de las carreras de resistencia porque en el gt4 fui capaz de hacer muy poquitas jejejeje [tomaaa]
por comentar toda esta oleada de paginas ...
todos estabamos contando los dias que quedaban , pero que le vamos hacer , patalear como crios rabiosos ?

me hace gracia los comentarios tipo , "como se ha retrasado me pico y no lo compro" , o "pues que les den , vendo mi ps3 y fuera" . si alguien dice algo asi , creo que GT5 no es su juego , o por lo menos le diria que en el mercado podran encontrar a dia de hoy cosas que les valgan para darse unas vueltas y punto.
claramente en todos estos post anteriores se han dejado ver los que saben que ofrecera GT5 y quienes solo esperan un juego con supergraficos para echar unas vueltas los 3 primeros meses y dejarlo en la estanteria junto a los prostreet and company ... lo digo porque algunos comentarios rozan lo absurdo.
yo creo que al que le gustan los juegos de coches , y en concreto sabe de que va esto de GT , los que saben disfrutar de todo lo que va a ofrecer esta jodida obra magna de coches , GT5 les seguira gustan tanto el 2 de noviembre , como el 3 , como el 20 de diciembre como el 76 de marzo ... digo yo .

en resumen , cualquiera que sepa degustar un GT , jamas soltaria las chorradas que he podido leer en las ultimas 5.500.987.987 paginas de lloriqueos , la gran mayoria absurdos. entiendo el disgusto por las ganas que tenemos todos de tenerlo , pero joder , un poco de porfavor , que parece que a algunos os deben la vida estos tios ..
y estoy convencido de que los que menos se han quejado y que con mas serenidad se han tomado este retraso , son los que mas van a jugar y mas desean tener GT5. ademas , os creia ya mas curtidos con tanto tiempo de espera a las espaldas XD
hay que saber tomarse y comentar como una persona sensata un contratiempo de estos tios (P.D) leñe, que creo que se han ganado un respeto a lo largo de los años.

pd: algunos nos llaman fanboys . yo me considero una persona con suerte en este aspecto por saber apreciar la puta maravilla que sera GT5 [poraki] , y estoy convencido de que kazunori se esfuerza en hacer algo tan grande para gente que como yo y otros tantos , disfruta exprimiendo el juego en todo su explendor , esos que son capaces de quedarse embobados durante 20 minutos viendo una repeticion en Grand Valley (ni te cuento con la opcion de ver carreras en directo...) , que se pasen una tarde entera dando unas vueltas para conseguir una foto de la ostia , que simplemente disfruten llevando un coche a medio gas por Nürburgring , o leyendo la historia de cada marca o cada modelo (es lo que mas hago con el GTpsp) , ...
GT5 sera mucho mas que un juego de coches con bonitos graficos.
largo escribió:Tema 1 3D: lo probe en el GAMEFEST y no se si sera por la falta de costumbre o no se pero a mi no me mejoro la sensacion de conduccion... yo mis refencias ya las tengo tomadas en 2D y en 3D me parece mas incomodo yesque no se ve una mejoria asombrosa.

Tema 2: ahora que reflotais el video de creacion de circuitos me sobresaltan dudas. ehhh cuando creo el circuito sale que es sobre aslfalto pero en los parametros q puedes variar solo veo: sectores, tiempo admosferico y tiempo de recorrido, pero nada de si sobre asfalto o sobre tierra. Ya se se pudiera elegir podrian tambien tramos mixtos asfalto tierra etc.... estaria bastante currado....

Largo, yo creo que segun lo visto del editor, no podemos elegir directamente tipo de superficie. Simplemente elegimos entorno, y este tiene unas caracteristica de piso determinadas, ya sea asfalto o tierra. No se si habra efectos climatologicos aqui, o si queremos mojado o nieve habra que selecconar un entorno con esa caracteristica. Si hay algun escenario que contenga zonas mixtas seria un puntazo. Creo que es pedir mucho, pero con estos tios culquier cosa. Yo estoy flipado. La de horas que tiene este juego en su interior. Solo de pensar las carreteras que me voy a crear para darme garbeos con mis coches favoritos, o hacer tramos con un colega en plan pique de carretera, me pongo [looco]
Bueno, leyendo lo que dicen en GTplanet del retraso:
http://www.gtplanet.net/ps3-firmware-th ... -5s-delay/
parece que la secuencia ha sido más o menos:
Polyphony ya tenía preparado el master con el juego para el firmware 3.41. En el post hablan del SDK 341, pero creo que traduciéndolo a firmwares nos entendemos mejor. Desde SCE llegó la orden de que todo juego que saliera después de octubre (es decir, a partir de noviembre), llevara el requerimiento del 3.50. Polyphony se puso a cambiarlo y no llegó a la ventana que tenía para entrar a duplicar. Y como en estas fechas está todo tan apretado, han perdido su ventana.
En el artículo hablan de necesitar 3 semanas para hacer todas las copias, más de 7 millones. Así que ahora están tratando de conseguir una nueva ventana de esas 3 semanas.
Respecto al otro artículo, de la presentación a prensa en Holanda, hay varias cosas interesantes, algunas ya se han comentado, pero en modo rápido, listo algunas, otras ya se han comentado:
-los daños son visuales y mecánicos.
-al principio de las carreras no tendremos el tiempo que va a hacer sino una predicción meteorológica (te la podrás jugar eligiendo las gomas????)
-los circuitos creados podrán ser guardados y compartidos
-el HUD no podrá ser ajustado (una pena)
-habrá personalización visual de los coches pero no se sabe hasta que punto.
De todos modos es lo que comenta el representante holandés y de hecho a varias preguntas dice que no tiene esa información, algunas cosas de las que comenta las cogería con pinzas, como lo de la personalización visual.
(mensaje borrado)
geylofollen está baneado por "troll"
Recordad:

[erick] escribió:
El juego ha sufrido un retraso, vale, entiendo perfectamente el cabreo de muchos de vosotros, Gran Turismo es "el juego" para muchos apasionados de la velocidad y de la consola de Sony, creo que podéis comentar vuestro malestar, pero que eso no sirva para trollear sobre el juego Gran Turismo y las eternas comparaciones con otros juegos de velocidad de PS3 y de otras plataformas, este es un foro de PS3 y este es un hilo para hablar exclusivamente de GT5, que nadie aproveche esta circunstancia para cargar las tintas con GT5, a los que les guste más otros juegos, por favor, acudid a sus hilos y si desáis establecer un VS, cuando salga GT5 lo podréis hacer en multiplataformas.

El hilo tampoco está para establecer un debate sobre si piratería si, piratería no, firmawares varios, que mala es sony por defenderse, etc. etc.

Este hilo es seguido por muchísimos EOLianos, hay mucha gente suscrita al hilo, así que respetadlo y en este hilo, por favor, solo hablemos de GT5.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Tsuchiya-san escribió: (ni te cuento con la opcion de ver carreras en directo...)

A que te refieres con lo de opcion a ver carreras en directo? No vendra alguna opcion en el juego para ver carreras reales no??
El juego a tenido un montón de retrasos y aplazamientos , no olvidemos que es un juego que iba a salir en 2008 .

Es VERGONZOSO LO DE GRAN TURISMO Y LO DE SONY . cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
beto_metal escribió:
largo escribió:Tema 1 3D: lo probe en el GAMEFEST y no se si sera por la falta de costumbre o no se pero a mi no me mejoro la sensacion de conduccion... yo mis refencias ya las tengo tomadas en 2D y en 3D me parece mas incomodo yesque no se ve una mejoria asombrosa.

Largo, yo creo que segun lo visto del editor, no podemos elegir directamente tipo de superficie. Simplemente elegimos entorno, y este tiene unas caracteristica de piso determinadas, ya sea asfalto o tierra. No se si habra efectos climatologicos aqui, o si queremos mojado o nieve habra que selecconar un entorno con esa caracteristica. Si hay algun escenario que contenga zonas mixtas seria un puntazo. Creo que es pedir mucho, pero con estos tios culquier cosa. Yo estoy flipado. La de horas que tiene este juego en su interior. Solo de pensar las carreteras que me voy a crear para darme garbeos con mis coches favoritos, o hacer tramos con un colega en plan pique de carretera, me pongo [looco]

Hombre beto yo en el video puesto veo claramente donde los paramatros weather y esta selccionado sunny. Asique supongo que se podra elegir, lo que no se si sera libre a todo los ambientes....
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=o7s-_9kztvs

estos daños seran los mas fuertes?? sabeis si los fallos mecanicos te los avisaran en pantalla? o directamente se notara en la conduccion?
KiMika escribió:
Tsuchiya-san escribió: (ni te cuento con la opcion de ver carreras en directo...)

A que te refieres con lo de opcion a ver carreras en directo? No vendra alguna opcion en el juego para ver carreras reales no??

Creo que se refiere al "modo espectador" del online. Las salas son de 32 jugadores, pero las carreras como máximo de 16 así que el resto puede charlar entre ellos, ver la carrera que se esté disputando, con tiempos de parciales, eligiendo cámaras, coche al que seguir, ojalá que se pudiera ver telemetría, promete mucho.
Lo que espero es que sirva también si entras en una sala con una carrera en curso, poder verla mientras acaban.
Otra cosa, viendo que los circuitos del creador de circuitos parece que se podrán compartir, me estoy imaginando un campeonato en el que cada usuario se ha creado su circuito. Algo así como en un campeonato de 8 carreras y 8 jugadores, cada uno tendría su gran premio "de casa".
y que tiene q ver el tocino con la velocidad???

crockis para los menos agraciados::

tocino=halo

velocidad= GT

PS3 ≠ Xbox360

GT ≠ Halo

para todo lo demas Master card
Esta cojonudo eso de modo espectador cambiando camaras y tal...pero lo que dices de crear circuitos, aunque se puedan compartir seran para uso individual no? quiero decir que igual los circuitos creados no valen para jugar online, porque las PS3 de los demas jugadores no podrian leer el circuito creado
KiMika escribió:Esta cojonudo eso de modo espectador cambiando camaras y tal...pero lo que dices de crear circuitos, aunque se puedan compartir seran para uso individual no? quiero decir que igual los circuitos creados no valen para jugar online, porque las PS3 de los demas jugadores no podrian leer el circuito creado

yo recuerdo haber jugado a un shooter en el que podias crear la zona de combate, y para jugar online tenias que descargartelo del otro usuario..tardaba un poquillo pero imposible no es. XD
Visto que la cosa está más calmada después de la tempestad, expreso mi opinión:

Si el retraso es de semanas es asunto ajeno a poliphony. Cuando oficializan fechas después de un aplazamiento, intentan tener todos los cabos atados y con tiempo suficiente de que no les pille el toro. Esto es obra del agujero de seguridad y la ingenuidad de los directivos de Sony de creer que el amante de este juego iva a dejar de pagarlo sin disfrutar de su online, y la doble ingenuidad de creer que no van a saltarse otra vez el cerrojo que le metan.

Por lo tanto mal por como Sony ha reaccionado y perfecto por poliphony porque han cargado públicamente con las culpas para sacar un juego perfecto no siendo así.

Aún después de todo este rollo, diré que se podrá hacer backups del juego no mucho tiempo después de su lanzamiento y que el online será más de los mismo: carreras decentes con amigos que se respeten y una partida de pin ball con niños que juegan a sacar a los demás de la carretera sin importarles lo más mínimo nada. Yo me uniré a las privadas con amigos que es donde realmente vamos a disfrutar.

Ánimos a todos, compañeros que en breve lo tenemos aquí.

Saludetes [beer]
beto_metal escribió:. Yamauchi DIOS. Si, es el tipico amigo que queda a una hora y nunca es puntual, pero es tu mejor amigo, y le perdonas todo.
[bye]

jajajaja que grande beto, descarado que si [jaja] .

Solrack escribió:Hasta aquí he llegado. En mi último post puse que esto es el mundo al revés y ahora lo corroboro. MENOS PULIR Y MÁS VENDER. Pero vosotros os estáis leyendo??

Entre eso y el que dice que poliphony debería tomar ejemplo de una compañia como EA creo que ya lo he oido todo....

Ya no estoy hablando del retraso en si sino de las perlas que soltáis algunos a raiz de ello...

PD: Ahora ya empiezo a entender porque la industria opta por vendernos juegos "formula" intentando vender lo más posible al menor coste. Si es lo que piden las masas! Luego hay un grupo de gente que nos dice que en los videojuegos ya no se inova, que ahora van a lo facil. Pues claro! Solo hace falta ver las ventas de lbp y de un nfs de turno para entender que ya no hay sitio ni para la inovación ni para juegos de calidad. Incluso EA ha hecho un buen intento sacando al mercado un juego muy fresco e inovador (mirror's Edge) pero a nadie le interesan esos juegos (hechadle un ojo a las ventas). Seguid asi, que a este paso solo tendremos refritos y port de juegos antiguos en HD. Mejor que nos tanguen 70 euros por un Assasin's creed o un F1 con bugs por todas partes a que se tomen su tiempo y nos quieran vender un producto serio.

Viendo las quejas en este hilo empiezo a entender porque los juegos van cada vez a peor. Es una pena...

Si es que esta clarisimo. La miel no fue hecha para la boca del asno, hay gente que realmente NO LO VE, en serio en este aspecto NO VE NADA [jaja] . Ciertamente es bastante comico [+risas]

Yo he leido mucho menos estas ultimas paginas porque a alguna gente de verdad se le va mucho la olla (y mira que yo normalmente lo leo todo, pero todo todo XD).
Las comparaciones con EA XDDD, y lei algo de que PD "no sabe trabajar" (por el tema de planificacion de proyecto...) juasss.
Pues nada que se dediquen a otra cosa que esto no se les da bien.

EA, la gran compañia multiproductora de esta generacion, forrada hasta los putos ojos, tiburon implacable del mercado dando por culo con copias sin personalidad y haciendo flaco favor al sector, a la industria. Tendran juegos buenos (que decir esto es muy general porque EA caguenros es como General Motors) por supuesto, pero vamos....menuda jodida comparacion.

Si quiero chorizo del tio pepe ya me comprare algo de EA, mientras tanto a mi me gusta mas el iberico pata negra siempre que pueda disfrutarlo, gracias (sony; Polyphony D., Team Ico, Sta. Monica, N.Dog, Guerrilla)

Por aqui Solrack, el mas tonto hace lapices de colores.

Locks Quest escribió:Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...

joe macho, tatuate en el brazo eso de "varios retrasos" a ver si si se cumple, que cansino.
Tu problema es que no lees a los demas o .... otro diferente?
1 retraso. Y hasta ahora todo apunta a lo que apunta. Nada que ver con el propio juego encima.

offtopic
En cuanto a lo de Halo.......... [qmparto] ... es un juego muy legitimo con sus dignos fans, el que quiera que juegue. Pero vamos, compararlo en ese sentido con GT5..........ffff... estas mezclando chocolate suizo artesano con la tableta roja con almendras de nestle. Me parto la caja.
El Halo es un Audi S4, estable, rapido, fabricado en cadena, asequible.......ves algunos por la calle......buen coche....
GT5 es, sencillamente........., un Aston Martin Vantage nuevo con el mismo precio de un S4. Calidad en todo aspecto indiscutible, artesania pura, ...asequible......irresistible.

Como ha dicho beto, al cesar lo que es del cesar. A ver si nos van a faltar ojos ahora.

puterucu escribió:

Hay un video de hace tiempo en el que se ve perfectamente al C.Hinojosa de P.D. probando el headtracking ingame en un stand.
El funcionamiento es totalmente analogico y funcionaba bastante bien (reconociendo como el move mas o menos).
Por lo que parece podremos configurar la sensibilidad y alguna que otra cosa mas. Gran noticia sin duda.

Saludos
largo escribió:y que tiene q ver el tocino con la velocidad???

crockis para los menos agraciados::

tocino=halo

velocidad= GT

PS3 ≠ Xbox360

GT ≠ Halo

para todo lo demas Master card

[qmparto] Gran Resumen Largo!
maxhack está baneado por "Troll"
Sony America no está "contenta" por el nuevo cambio de fechas de GT 5

Taku Imasaki: "Creíamos que teníamos una buena fecha".

Fue toda una sorpresa inesperada la que se llevaron ayer miles de usuarios de PlayStation 3 al enterarse del nuevo retraso del simulador de conducción Gran Turismo 5, cuya salida estaba fijada para los días 2 y 3 de noviembre.
El productor americano del título Taku Imasaki, de SCEA (Sony Computer Entertainment America,) era el encargado de comunicarlo ayer en el blog americano de PlayStation, sabiéndose instantes después que el juego tampoco llegaría a Europa en la fecha prevista.
Tras las disculpas y las explicaciones por el nuevo retraso dadas en su Twitter por Kazunori Yamauchi, líder del estudio desarrollador de la saga PolyPhony Digital, el propio Taku Imasaki habló de lo sucedido con el prestigioso diario The New York Times.

Gran Turismo 5 (PlayStation 3)

Imasaki-san declaró que "estábamos muy cerca, pero esta fue una decisión ejecutiva que fue tomada ayer. Hablando de forma realista, creíamos que teníamos una buena fecha. No estamos muy contentos por aquí. [Sony] está fijando una fecha de salida para Navidades. [Por lo que] no veréis de nuevo un gran retraso".
Tal y como afirmaba la compañía nipona ayer, Sony espera confirmar la nueva fecha de lanzamiento "antes de final de mes".
Estoy pensando en abrir un hilo de ranking del Prologue para competir entre nosotros mismos poniendo el tiempo coche y circuito y hacerlo tambien para derrape hasta que saliera el juego y una vez que saliera editar titulo y 1ª mensaje y empezar de 0 con los records del juego completo, la cosa iria asi entrarian solo los records que estubieran entre los 100 primeros asi no habria trampa, (De todas maneras si no estuvirais entre los 100 primeros vadrian records que demostrarais sacando una foto al ranking abajo donde pone vuestro record personal y solo compitiriamos entre nosotros mismos, por ejemplo Beto esta el 20 y pico en derrape en Suzuka PRO sentido normal con el Evora y yo 51 creo asi que en nuestro ranking el seria 1º y yo 2º provisional lo mismo para contrareloj y sentido contrario asi como estandar o pro, seria buena idea que opinais ????

P.D. Si qureis y alguno de vosotros que se le de bien abrir este tipo de hilos por mi adelante si no quereis hacerlo ninguno me encargo yo auque mejor uno que se le de bien espero vuestras respuesta asi olvidamos un poco los malos rollos del retraso tambien se podria incluir en el Hilo de pilotaje limpio eso ya como veais.

Saludos.
Me parece buena idea, así hacemos la espera menos dura y en mi caso, le vuelvo a coger un poco el punto al gt
Es un cambio de fecha inoportuno, pero estoy tan sumamente harto de que saquen títulos que necesitan parches por todas partes, que tengo una gran curiosidad por un título desarrollado en cinco o seis años y sacado solo cuando quieren sacarlo.
Que no se engañe a nadie,

casi de seguro, que pongo la mano en el fuego.... ESTAN metiendo alguna funcion que no hace falta para que sea IMPRESCINDIBLE emplear el firm 3.50 y así fastidiar al JB.

Si no que me expliquen que estan haciendo. Se habrán dado cuenta que se puede jugar con el JB y estarán haciendo todo lo posible para que no sea tan sencillo.

ME PARECE PATETICO.
cjsosa escribió:Que no se engañe a nadie,

casi de seguro, que pongo la mano en el fuego.... ESTAN metiendo alguna funcion que no hace falta para que sea IMPRESCINDIBLE emplear el firm 3.50 y así fastidiar al JB.

Si no que me expliquen que estan haciendo. Se habrán dado cuenta que se puede jugar con el JB y estarán haciendo todo lo posible para que no sea tan sencillo.

ME PARECE PATETICO.

el que te parece patetico???, el que esten 5 años, un equipo de x programadores rompiendose los cuernos en dar un producto de calidad, para que luego por culpa del JB no tengan las ventas esperadas y todos a la p*ta calle????.

esto no es patetico, patetico es lo otro.
Recordad:

[erick] escribió:
El juego ha sufrido un retraso, vale, entiendo perfectamente el cabreo de muchos de vosotros, Gran Turismo es "el juego" para muchos apasionados de la velocidad y de la consola de Sony, creo que podéis comentar vuestro malestar, pero que eso no sirva para trollear sobre el juego Gran Turismo y las eternas comparaciones con otros juegos de velocidad de PS3 y de otras plataformas, este es un foro de PS3 y este es un hilo para hablar exclusivamente de GT5, que nadie aproveche esta circunstancia para cargar las tintas con GT5, a los que les guste más otros juegos, por favor, acudid a sus hilos y si desáis establecer un VS, cuando salga GT5 lo podréis hacer en multiplataformas.

El hilo tampoco está para establecer un debate sobre si piratería si, piratería no, firmawares varios, que mala es sony por defenderse, etc. etc.

Este hilo es seguido por muchísimos EOLianos, hay mucha gente suscrita al hilo, así que respetadlo y en este hilo, por favor, solo hablemos de GT5.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
alexander9 escribió:

ME PARECE PATETICO.

el que te parece patetico???, el que esten 5 años, un equipo de x programadores rompiendose los cuernos en dar un producto de calidad, para que luego por culpa del JB no tengan las ventas esperadas y todos a la p*ta calle????.

esto no es patetico, patetico es lo otro.

+1

Ya me gustaría ver a mi a alguien que dice eso que fuera programador y tuviera un grupo de gente haciendo un programa o juego, y cuando lo tuviesen casi listo, llegara alguien y dijera la forma de poder ejecutarlo pirata, que iba a ver yo la cara que se le quedaría y verías como haria lo posible para remediarlo
Lo mismo lo retrasan para que coincida con la campaña de navidad, que este año se prevee dura...

Pero vamos, yo lo que mas creo es que tiene que ver el tema de la pirateria....
el retraso na sera tan grande, y estara en todas las estanterias entre el 9-24 noviembre 2010. [beer]

ME PARECE PATETICO.

Por tu imagen TUXera creo que debes de ser de los que le gusta disfrutar de todo gratis (LINUXERO?).

Una consola no es LINUX (entorno abierto y gratuito) y que conste que yo también tengo consolas pirateadas, pero si es para joder al que se beneficia de su trabajo sin pagar lo considero más que correcto. Si te gustan los juegos no tendrás problemas en esperar y pasar por caja, aunque sea de importación.

Yo no pienso quejarme porque tomen medidas para evitar que le roben su trabajo, de lo que me quejo es que me afecte a mi el retraso, que esto ya lo sabían desde hace bastante tiempo y podían haber preparado un equipo que fuera preparando la aplicación del parche junto con los de Poliphony Digital.

Tocará esperar.
83238 respuestas