[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cjsosa escribió:Que no se engañe a nadie,

casi de seguro, que pongo la mano en el fuego.... ESTAN metiendo alguna funcion que no hace falta para que sea IMPRESCINDIBLE emplear el firm 3.50 y así fastidiar al JB.

Si no que me expliquen que estan haciendo. Se habrán dado cuenta que se puede jugar con el JB y estarán haciendo todo lo posible para que no sea tan sencillo.

ME PARECE PATETICO.

Tan temprano y ya leyendo cosas sin sentido... No se de que trabajas pero espero que alguien te lo menosprecie a ver si asi te das cuenta de lo que has dicho
Sin ir mas lejos el nuevo juego de MOH ya viene una actualización obligatoria para joder el JB.
Con razón están haciendo lo mismo con el GT5 nuevo por eso han retrasado el juego.

Fuente:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42019
http://es.engadget.com/2010/10/13/sony- ... aciones-p/

Parece que Sony ha decidido no esperar a que los usuarios de PS3 actualicen de forma voluntaria sus consolas, perdiendo con ello la posibilidad de hacer jailbreak, por lo que es probable que los próximos juegos requieran el firmware 3.50 para funcionar. Una clara muestra de ello es el nuevo Medal of Honor, que requiere el firmware 3.50 y, casualidades de la vida, viene incluido en el propio disco del juego para hacernos la vida más fácil.

Recuerden este mensaje cuando tengan el GT5 y digán hostia es verdad se me ha actualizado el firmware de la PS3 instalando el juego y ahora entenderán porque el retraso.
Overdrack escribió:Sin ir mas lejos el nuevo juego de MOH ya viene una actualización obligatoria para joder el JB.
Con razón están haciendo lo mismo con el GT5 nuevo por eso han retrasado el juego.

Fuente:

Parece que Sony ha decidido no esperar a que los usuarios de PS3 actualicen de forma voluntaria sus consolas, perdiendo con ello la posibilidad de hacer jailbreak, por lo que es probable que los próximos juegos requieran el firmware 3.50 para funcionar. Una clara muestra de ello es el nuevo Medal of Honor, que requiere el firmware 3.50 y, casualidades de la vida, viene incluido en el propio disco del juego para hacernos la vida más fácil.

Recuerden este mensaje cuando tengan el GT5 y digán hostia es verdad se me ha actualizado el firmware de la PS3 instalando el juego y ahora entenderán porque el retraso.

pero es que es normal, es que os podeis imaginar la de "pasta" invertida que hay en el gt5, es que hablamos de 5 años de sueldos de cuantos?? 200 personas???, mas viajes, promociones, etc...

es que no se de cuanto dinero podemos hablar , pero mucho.
Bueno ,he de decir que soy asiduo lector del foro..... lo sigo a diario .... incluso en el chollo desde el movil pero hacia 2 dias que no pasaba por aqui cuando he visto lo del retraso , y la verdad es que bueno , me jodió , pero entiendo que tenga una causa.... la que sea y asi la acepto , solo me interesa que GT5 me de tantas horas , años de juego como han sido de espera.
Me podria encasillar dentro de lo que se llama el SONYBOY o el FANBOY de Sony (PSX , PS2 ,PSP , PS3.....) me gustan que cojones
de todas ,la única que tengo "virgen" es la Ps3 y es en la que mas disfruto los juegos , tengo pocos , hay que pagarlos, pero tengo lo que a mi juicio el cuerpo me pide, y uno de ellos es GT5 lo compraré o si o si cuando salga OLE!! POLIPHONY!!! se merecen el reconocimineto de todos nosotros y se merecen el recuperar todo este tiempo en forma de beneficio ..... es normal que se cubran las espaldas ,o la gran inversión de tiempo y dinero para que ALGUNO , no todos, presuma de tener GT5 en su puto disco duro y después de no pagar por un gran trabajo, aun tenga los cojones de CRITICALO.

PD: NUNCA y digo NUNCA habia pasado las páginas de este post de GT5 de 5 en 5 para no perder el tiempo con CHORRADAS que NO quiero leer sobre algo que no es GT5 asi que GRACIAS a los que se den por aludidos por ahorrame leer tantas páginas .......y gracias tambien a los que tienen la SANTA paciencia de mantenerlos en sus cuevas minuto a minuto.

esperando a GT5 TARDE LO QUE TARDE .....JODER!!!!
aeroxultimate escribió:
gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet

daños facil, medio y profesional???? habra que ponerlos en profesional para gozar no?

Por supuesto, ponerlo en profesional sera la mejor opcion (al menos para mi) donde cualquier golpe o descuido puede costarte la carrera. Yo sin duda usare esa opciòn, y prefiero que no haya un HUD que me diga lo que esta jodido, con las sensaciones del coche se puede saber lo que esta jodido.
Saludos
KiMika escribió:Esta cojonudo eso de modo espectador cambiando camaras y tal...pero lo que dices de crear circuitos, aunque se puedan compartir seran para uso individual no? quiero decir que igual los circuitos creados no valen para jugar online, porque las PS3 de los demas jugadores no podrian leer el circuito creado

Joer que difícil se está haciendo hablar de cosas del juego, casi se me pasa tu post.....
por lo que dice el periodista holandés en gtplanet sí se pueden compartir, cito de GTPlanet:
Blitz187 escribió:Track Generator tracks will be saved online for others to download and share. If this was on a centralized server online or on the PS3 or both was unclear. They will also be available to race online! Edit: Forgot to mention that weather also works on generated tracks!

Las pistas del generador de pistas se grabarán online para que otros las descarguen y compartan. No está claro si será en un servidor centralizado online, en la PS3 o en ambas. ¡También estarán disponibles para correr online!. Edito: Se me olvidó mencionar que el tiempo también funciona en las pistas generadas!

Es decir, siguiendo con mi ejemplo de antes, el miércoles quedas con otros 7 para hacer un campeonato el fin de semana, tú tienes 4 días para crear tu pista sin compartirla y cuando llega el fin de semana se comparten todas las pistas. Así en el campeonato correrías en un circuito que te conoces pero el resto no, pero del resto de pistas no tienes ni idea de cómo van a ser. No sé, si finalmente se puede hacer, me parece una forma muy curiosa de hacer campeonatos entre colegas. Otra, que ya se había comentado, es hacer un campeonato con tramos (estilo rally) generados al momento y así desconocidos para todos.
Qué raro que nadie comente nada de otra frase, digamos "interesante":
Visual customization to cars? He said yes, but could not tell me to what degree
colets escribió:Qué raro que nadie comente nada de otra frase, digamos "interesante":

Es que, en realidad, dice poco, ¿no?

Es algo que ya sabíamos que había (alerones, faldones, pintar el coche, las llantas....), pero no dice a qué nivel de "customización" (personalización) podremos llegar.
Una preguntilla sobre volante, me he pillado el Logitech Driving Force pro, se que hay mejores como el G25 etc, pero mi economia no daba para más... pero ahora lo que encesito es un soporte. Sólamente está en el mercado el Wheel stand pro¿ es que ya me cuesta más que el volante!!!! no hay nada más economico en tema de soportes¿ (ya se que anclado a una mesa es lo más economico, pero no dispongo de ninguna donde ponerlo, y que quede a buena altura)
Overdrack escribió:Sin ir mas lejos el nuevo juego de MOH ya viene una actualización obligatoria para joder el JB.

Fuente:

Los juegos siempre vienen con el firmware que van a necesitar, aunque sea uno antguo que pida el firm 3.15
Kagarrot escribió:Una preguntilla sobre volante, me he pillado el Logitech Driving Force pro, se que hay mejores como el G25 etc, pero mi economia no daba para más... pero ahora lo que encesito es un soporte. Sólamente está en el mercado el Wheel stand pro¿ es que ya me cuesta más que el volante!!!! no hay nada más economico en tema de soportes¿ (ya se que anclado a una mesa es lo más economico, pero no dispongo de ninguna donde ponerlo, y que quede a buena altura)

Haz lo que yo,mesa de planchar al canto....
Kagarrot escribió:Una preguntilla sobre volante, me he pillado el Logitech Driving Force pro, se que hay mejores como el G25 etc, pero mi economia no daba para más... pero ahora lo que encesito es un soporte. Sólamente está en el mercado el Wheel stand pro¿ es que ya me cuesta más que el volante!!!! no hay nada más economico en tema de soportes¿ (ya se que anclado a una mesa es lo más economico, pero no dispongo de ninguna donde ponerlo, y que quede a buena altura)

Si tienes un poco de paciencia y algo de tiempo y ganas puedes fabricarte algo similar a lo que yo hice:
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-retraso-a-fecha-sin-confirm_1243790_s10180#p1718825521

Un saludo.
_Diegol_ escribió:
colets escribió:Qué raro que nadie comente nada de otra frase, digamos "interesante":

Es que, en realidad, dice poco, ¿no?

Es algo que ya sabíamos que había (alerones, faldones, pintar el coche, las llantas....), pero no dice a qué nivel de "customización" (personalización) podremos llegar.

Sí, la verdad que así interpretado, dice poco y más sabiendo que tampoco viene de una fuente ni muy fiable ni que tiene todoa la información.
Yo es que la parte de de alerones, llantas, etc, las metería dentro de "piezas", vamos para lo que creo que debería ser el tuning: para mejorar el rendimiento.
Así que de personalización visual, hasta ahora sólo sabemos que podremos pintar el coche de un color y las llantas de otro. Igual es eso a lo que se refiere con que sí hay visual customization.
Bien, ese retraso me acerca más aún al Vanquish [oki]

P.D: El que no se consuela es porque no quiere XD
El retraso parece que será corto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb81851a6654&pic=GEN
blackychann escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o7s-_9kztvs

estos daños seran los mas fuertes?? sabeis si los fallos mecanicos te los avisaran en pantalla? o directamente se notara en la conduccion?

NO. Esos daños fueron de una build de 2009 en la GamesCom creo recordar. Ya se ha dicho repetidas veces que los daños TOTALES están compuestos por 3 niveles: 1º-manchas y arañazos; 2º-abolladuras en la carrocería; 3º-Desprendimiento de piezas,como puertas,parachoques...(el 3ºnivel sólo lo encontraremos en coches Premium). En ese video que has puesto sólo se vé activado el 3º nivel de daños (desprendimiento de piezas), pero no están activados los niveles anteriores. Además decir que desde el 2009 seguro que habrán mejorado todos los daños en cada uno de los niveles [sonrisa] ,aunque en ninguna build mostrada se han activado los 3 niveles al mismo tiempo, ni daños finales.
PD: los daños mecánicos se notarán en la conducción ;)
[bye]
_Diegol_ escribió:Jejeje, un poco de humor ante el retraso de GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=Nf-piMzyb_0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer habré visto como mil versiones de esta escena hablando de mil temas distintos, pero no me canso xD! Un poco de sentido del humor le viene bien a este hilo xD!
colets escribió:Sí, la verdad que así interpretado, dice poco y más sabiendo que tampoco viene de una fuente ni muy fiable ni que tiene todoa la información.
Yo es que la parte de de alerones, llantas, etc, las metería dentro de "piezas", vamos para lo que creo que debería ser el tuning: para mejorar el rendimiento.
Así que de personalización visual, hasta ahora sólo sabemos que podremos pintar el coche de un color y las llantas de otro. Igual es eso a lo que se refiere con que sí hay visual customization.

en la imagen de gtauto,habia un icono que podia hacer referencia a conversion carreras y/o poder poner pegatinas
de todas formas esta confirmado que no habra editor de vinilos,como mucho podremos poner algunas pegatinas,o hacer la conversion de competicion como pasaba en gt2
Chun-Li escribió:El retraso parece que será corto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb81851a6654&pic=GEN

Y despues he leido esto que tambien me ha alegrado la tarde.

“Lo que importa es que el retraso será corto y que el juego estará a la altura de las expectativas”
coleton escribió:
colets escribió:Sí, la verdad que así interpretado, dice poco y más sabiendo que tampoco viene de una fuente ni muy fiable ni que tiene todoa la información.

en la imagen de gtauto,habia un icono que podia hacer referencia a conversion carreras y/o poder poner pegatinas
de todas formas esta confirmado que no habra editor de vinilos,como mucho podremos poner algunas pegatinas,o hacer la conversion de competicion como pasaba en gt2

¿De veras? Pues mira, no sabía que estuviese confirmado. No es que me parezca fundamental (y seguramente, ni lo iba a usar), pero creo que es algo que aportaría "algo" más a la sensación de que los coches que conduces son tuyos de verdad. Y permitiría, además, mucho juego en las carreras online, como que cada equipo corriese con un skin diferente, etcétera.
Falcon_23 escribió:Estoy pensando en abrir un hilo de ranking del Prologue para competir entre nosotros mismos poniendo el tiempo coche y circuito y hacerlo tambien para derrape hasta que saliera el juego y una vez que saliera editar titulo y 1ª mensaje y empezar de 0 con los records del juego completo, la cosa iria asi entrarian solo los records que estubieran entre los 100 primeros asi no habria trampa, (De todas maneras si no estuvirais entre los 100 primeros vadrian records que demostrarais sacando una foto al ranking abajo donde pone vuestro record personal y solo compitiriamos entre nosotros mismos, por ejemplo Beto esta el 20 y pico en derrape en Suzuka PRO sentido normal con el Evora y yo 51 creo asi que en nuestro ranking el seria 1º y yo 2º provisional lo mismo para contrareloj y sentido contrario asi como estandar o pro, seria buena idea que opinais ????

P.D. Si qureis y alguno de vosotros que se le de bien abrir este tipo de hilos por mi adelante si no quereis hacerlo ninguno me encargo yo auque mejor uno que se le de bien espero vuestras respuesta asi olvidamos un poco los malos rollos del retraso tambien se podria incluir en el Hilo de pilotaje limpio eso ya como veais.

Saludos.

Esto lo puse en la pagina anterior, que opinais creamos el Ranking o no??
(mensaje borrado)
_Diegol_ escribió:¿De veras? Pues mira, no sabía que estuviese confirmado. No es que me parezca fundamental (y seguramente, ni lo iba a usar), pero creo que es algo que aportaría "algo" más a la sensación de que los coches que conduces son tuyos de verdad. Y permitiría, además, mucho juego en las carreras online, como que cada equipo corriese con un skin diferente, etcétera.

pues si,lo confirmo yamauchi hace tiempo,dijo que habria algo de personalizacion visual,pero que no llegaria ni mucho menos al nivel del forza(una pena),algo hay,pero no se sabe hasta que nivel
nuevas imagenes

hemos visto que en el generador,pordremos elegir el numero de sectores(maximo 7)para poder determinar la distancia,pues bien cada sector tiene 3 parametros propios
Imagen
Imagen
son todos premiun?
Imagen
nuevo trailer,aunque lo unico que se puede decir que es nuevo es el final
http://www.youtube.com/watch?v=-bl64-_ywrQ
Si os fijáis en las fotos, habrá una variante del circuito de Madrid pero corto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
blackychann escribió:http://www.youtube.com/watch?v=o7s-_9kztvs

estos daños seran los mas fuertes?? sabeis si los fallos mecanicos te los avisaran en pantalla? o directamente se notara en la conduccion?

Dudo que esos sean los más fuertes, ese video tiene más de un año.

aeroxultimate escribió:
gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet

daños facil, medio y profesional???? habra que ponerlos en profesional para gozar no?

Ojalá se confirme eso, asi los daños estarán al gusto de cada uno. Aunque personalmente, creo que lo mejor y más realista sea ponerlos al máximo [risita]
desde cuando hace ono publicidad de gt5??

ha salido un anuncio en cuatro al mediodia

el ke dice.... nos comparamos con la familia nosekien de japon porke solo ono puede ofrecer blabla...
aparecen 2 tios jugando al gt5 y en medio arriba un cuadro ke pone gt5 4 nov
Por cierto, según dice otro tipo que estuvo en la presentación esa en Bélgica (Room299, creo que se llama):

http://gthq.nl/en/component/myblog/room ... tures.html
- The Stig Challenge
- drive the reasonably priced cars and compare with celebs
- drive supercars and compare your time with The Stig

O sea que, en Desafío "The Stig", podremos conducir los coches de precio razonable y comparar nuestros tiempos con los famosos (lo cual no está relacionado con The Stig, sino con el programa en sí, Top Gear) y también podremos conducir superdeportivos y comparar nuestros tiempos con The Stig.

Otra cosa interesante que dice:
-possibly matchmaking based on skill level

Posiblemente, carreras contra rivales basándose en el nivel de habilidad.

PD: Podrían incluir la Ford Transit y el desafío de bajar de 10 minutos en Nurburing con ella :P
Ya te digo, pero como en esta entrega hay vuelcos mas de uno igual no acaba con la transit intacta ... [qmparto]
_Diegol_ escribió:PD: Podrían incluir la Ford Transit y el desafío de bajar de 10 minutos en Nurburing con ella :P

Si es con esta transit fijo que los bajas XD
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
_Diegol_ escribió:Por cierto, según dice otro tipo que estuvo en la presentación esa en Bélgica (Room299, creo que se llama):

Me he tomado la libertad de traducir los aspectos "más jugosos"

CARACTERISTICAS GENERALES

- >1000 coches, en colaboración con los fabricantes
- modelo visual de daños, también afecta al comportamiento del coche
- los coches pueden volcar
- humo y rayonazos
- marcas de neumatico en el asfalto
- objetos cerca de la pista pueden ser movidos
- transiciones de dia y noche
- luces de los coches, cortas y largas
- predicción meteorológica antes de la carreta, como en la vida real (no sé si se refiere al clima real del sitio en ese momento)
- temperatura, estado de la pista, humedad en el ambiente, presión del aire, influirán en el comportamiento del coche
- necesitas hacer reglajes para las distintas circunstancias de la carrera
- los gráficos son "el más hermoso mal tiempo que has visto jamás"
- official licenses, trademarks and manufacturers
- Mercedes
- AMG
- NASCAR
- Red Bull
- Top Gear
- WRC
- head tracking con PS Eye
- comprobar retrovisores
- mirar a las esquinas
- pistas
- 100 diseños en 20 pistas (espera, solo 20 pistas modificadas para que sean 100? esto no puede estar bien xD)
- Generador de circuitos
- selecciona 1 de 4 temas iniciales disponibles
- elige tipo de circuito abierto (del punto A al B) / cerrado (vueltas y vueltas)
- ajusta cada sección
- curvas / rectas
- elevación
- nuevo modo de karting
- 2 maneras de jugar
- A-spec = tu eres el conductor
- gana licencias
- compra/vende coches nuevos y de 2da mano
- define comportamiento del coche (reglajes) y exterior (ruedas, pintura, …)
- lava y manten tu coche
- B-spec = eres el manager del equipo
- dirige 1 o más conductores
- decisiones estratégicas en tiempo real
- desarrolla el carácter/personalidad de un conductor
- GT-TV mejorado
- Top Gear contenido de Top Gear
- museo de fabricantes
- Historia
- Información de los modelos de coches
- Modo Foto, normal y 3D
- Situaciones "que pasaría si..."

EVENTOS ESPECIALES

Según avances podrás jugar una serie de eventos especiales
- GT Karting Experience
- Mercedes Benz AMG driving school
- The Stig Challenge
- conduce coches normales y comparate con famosetes
- conduce supercars y compara tu tiempo con The Stig
- Jeff Gordon NASCAR School
- Sébastien Loeb Rally Challenge
- Gran Turismo Rally

- hasta 16 jugadores a la vez
- modo espectador
- posibilidad de búsqueda basandose en el nivel de habilidad
- My Home lobby (Sala propia)
- comparte y desecha coches
- Circuitos creado compartidos (a lo littlebigplanet)
- tablas de mejores tiempos y competiciones online
- GT EnCualquierSitio:
- juega carreras B-spec online
- usando tu PC, portátil o smartphone (yuju!)
- integración de técnicas en redes sociales
- foros
- sharing principle (tracks and cars)
- salas publicas y privadas
- crosstalk with PSP
Madre mia y que no incluye el juego.. gracias por tomarte la molestia y traducirlo jeje, viendo esto la verdad es que se pasan mejor los dias.. xD,aunque la mayor parte de las cosas lo sabiamos jeje, hya muchos desafios y eso me encanta, mucha imaginacion por parte de KY, se le van a acabar las ideas para GT7 y sucesores... xD
Si se reserva el juego en gamestop dan algo????? un coche extra o algun contenido?????
CN_PS2 escribió:
_Diegol_ escribió:Por cierto, según dice otro tipo que estuvo en la presentación esa en Bélgica (Room299, creo que se llama):

Me he tomado la libertad de traducir los aspectos "más jugosos"

CARACTERISTICAS GENERALES

- >1000 coches, en colaboración con los fabricantes
- modelo visual de daños, también afecta al comportamiento del coche
- los coches pueden volcar
- humo y rayonazos
- marcas de neumatico en el asfalto
- objetos cerca de la pista pueden ser movidos
- transiciones de dia y noche
- luces de los coches, cortas y largas
- predicción meteorológica antes de la carreta, como en la vida real (no sé si se refiere al clima real del sitio en ese momento)
- temperatura, estado de la pista, humedad en el ambiente, presión del aire, influirán en el comportamiento del coche
- necesitas hacer reglajes para las distintas circunstancias de la carrera
- los gráficos son "el más hermoso mal tiempo que has visto jamás"
- official licenses, trademarks and manufacturers
- Mercedes
- AMG
- NASCAR
- Red Bull
- Top Gear
- WRC
- head tracking con PS Eye
- comprobar retrovisores
- mirar a las esquinas
- pistas
- 100 diseños en 20 pistas (espera, solo 20 pistas modificadas para que sean 100? esto no puede estar bien xD)
- Generador de circuitos
- selecciona 1 de 4 temas iniciales disponibles
- elige tipo de circuito abierto (del punto A al B) / cerrado (vueltas y vueltas)
- ajusta cada sección
- curvas / rectas
- elevación
- nuevo modo de karting
- 2 maneras de jugar
- A-spec = tu eres el conductor
- gana licencias
- compra/vende coches nuevos y de 2da mano
- define comportamiento del coche (reglajes) y exterior (ruedas, pintura, …)
- lava y manten tu coche
- B-spec = eres el manager del equipo
- dirige 1 o más conductores
- decisiones estratégicas en tiempo real
- desarrolla el carácter/personalidad de un conductor
- GT-TV mejorado
- Top Gear contenido de Top Gear
- museo de fabricantes
- Historia
- Información de los modelos de coches
- Modo Foto, normal y 3D
- Situaciones "que pasaría si..."

EVENTOS ESPECIALES

Según avances podrás jugar una serie de eventos especiales
- GT Karting Experience
- Mercedes Benz AMG driving school
- The Stig Challenge
- conduce coches normales y comparate con famosetes
- conduce supercars y compara tu tiempo con The Stig
- Jeff Gordon NASCAR School
- Sébastien Loeb Rally Challenge
- Gran Turismo Rally

- hasta 16 jugadores a la vez
- modo espectador
- posibilidad de búsqueda basandose en el nivel de habilidad
- My Home lobby (Sala propia)
- comparte y desecha coches
- Circuitos creado compartidos (a lo littlebigplanet)
- tablas de mejores tiempos y competiciones online
- GT EnCualquierSitio:
- juega carreras B-spec online
- usando tu PC, portátil o smartphone (yuju!)
- integración de técnicas en redes sociales
- foros
- sharing principle (tracks and cars)
- salas publicas y privadas
- crosstalk with PSP

Alguien duda aún que la espera valdrá la pena.................. [poraki]
Con el deasfio de the Stig, alguno va a llorar con los tiempos que se hace el bicho... [sonrisa]
Que es eso de "foro" en el online?
GELO escribió:Bueno ,he de decir que soy asiduo lector del foro..... lo sigo a diario .... incluso en el chollo desde el movil pero hacia 2 dias que no pasaba por aqui cuando he visto lo del retraso , y la verdad es que bueno , me jodió , pero entiendo que tenga una causa.... la que sea y asi la acepto , solo me interesa que GT5 me de tantas horas , años de juego como han sido de espera.
Me podria encasillar dentro de lo que se llama el SONYBOY o el FANBOY de Sony (PSX , PS2 ,PSP , PS3.....) me gustan que cojones
de todas ,la única que tengo "virgen" es la Ps3 y es en la que mas disfruto los juegos , tengo pocos , hay que pagarlos, pero tengo lo que a mi juicio el cuerpo me pide, y uno de ellos es GT5 lo compraré o si o si cuando salga OLE!! POLIPHONY!!! se merecen el reconocimineto de todos nosotros y se merecen el recuperar todo este tiempo en forma de beneficio ..... es normal que se cubran las espaldas ,o la gran inversión de tiempo y dinero para que ALGUNO , no todos, presuma de tener GT5 en su puto disco duro y después de no pagar por un gran trabajo, aun tenga los cojones de CRITICALO.

PD: NUNCA y digo NUNCA habia pasado las páginas de este post de GT5 de 5 en 5 para no perder el tiempo con CHORRADAS que NO quiero leer sobre algo que no es GT5 asi que GRACIAS a los que se den por aludidos por ahorrame leer tantas páginas .......y gracias tambien a los que tienen la SANTA paciencia de mantenerlos en sus cuevas minuto a minuto.

esperando a GT5 TARDE LO QUE TARDE .....JODER!!!!

Amen hermano... amen!! [oki]

La ultima escena es dificil no confundirla con la realidad...
KiMika escribió:
_Diegol_ escribió:PD: Podrían incluir la Ford Transit y el desafío de bajar de 10 minutos en Nurburing con ella :P

Si es con esta transit fijo que los bajas XD
Imagen

Madre mia, me recuerda a aquella Renault Space F1 con 1000cv que habia en ... GT2 puede ser???

Imagen
Si, en GT2 estaba, que maquina
madre mia 2300 paginas!!!! esto es una locura
Laguna Loire escribió:madre mia 2300 paginas!!!! esto es una locura

Joder a mi me salen 2799
Pues a mi me salen 2800!!!!, jejjee que anitas de que salga ya!!!! tengo mono de coches, tengo mono de GT!!!!!!
¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...
Es que eso lo dicen en muchos sitios....

Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.
bill gates escribió:

Joder a mi me salen 2799

jajajaja es verdad son 2800 he metio la pata XD
Laguna Loire escribió:
bill gates escribió:

Joder a mi me salen 2799

jajajaja es verdad son 2800 he metio la pata XD

Con mi mensaje 2800 premio!!! XD
Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...

Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.

OTRA VEZ NO!!!!!!!!!! pero aun te enteras ahora o es que acabas de llegar de otro planeta porque hasta Bob esponja se ha enterado y eso que vive debajo del mar!!!!!!!!

Seguimos en las mismas .......... una página tras otra........

que coño haceis cuando entrais en el foro .......leer que es gratis, se ha dicho desde la página nº1 no lo entiendo ......desisto ........... y cada diez páginas se vuelve a decir...... que aburrimiento ....... [triston]

Overdrack CAN SI NO.........
Cansino lo seras tu.
En la primera pagina no pone que los 800 coches standart son un port de GT4.
Por eso he preguntando ya que en muchos sitios dicen eso y quería saber si es cierto o no.
No estoy muy enterado en el tema del Gt5 pero me hace gracia ver la propaganda de ono anunciando los 100mbs de 4 tios jugando a la ps3 ,y en medio de la pantalla un recuadro que pone GT5 el 4 de noviembre... FAIL
esto es peor que la sagrada familia de barcelona.....

CUANDO PODREMOS DISFURTAR DE gt5????

EN LA PS5???
Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...

Por lo que se, la comparación seria, coches standart como los del prologue, y los premium a otro nivel, mejor que todo lo visto hasta ahora en consolas.

Y al que ha respondido así, es muy difícil encontrar alguna cosa en un hilo tan grande, y creo que no cuesta nada escribir 3 líneas resolviendo la duda a nuestro compañero, que lo ha preguntado sin ninguna mala intención, y no ponerse de esa manera, hay gente que no lo sabe todo, y hace bien en preguntar.

Salu2 y buen rollo.
83238 respuestas