[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

banitos escribió:
laihobodom escribió:Otras comparacion:

Camaro S.S. 350 en GT4 (photo mode) y la version standard en GT5:
Se nota el cambio de generacion...

Imagen
Imagen

Se nota, sí, pero la verdad es que GT4 es una autentica delicia... La PS2 exprimida al 110%...

La que pueden liar estos de PD en GT6.

Aun siendo del modo foto, hay que reconocer que impactan mucho esas fotos. La mejor foto que vi creo que fue una de gatchet, del 206 t16...
Cuesta creer qx la ps2 pudiera dar tanto de si...
subsonic escribió:Imagen

Soy yo o el conductor no lleva casco ???
Cuando echamos un pique online con muscle cars? me encantan... XD
Que ganas de probar este circuito ... a ver si organizamos una carrerita entre nosotros cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Imagen
Imagen
Imagen
esto es la ostia!¡! alomejor y todo me viene bien que lo retrasen, creo que se me acaba de joder la play esta misma tarde....
Largo pues tienes unas semanas para buscarte la vida amigo ....... pon a punto tu equipo que te esperamos....... [360º]
yo cruzo los dedos , le hice mantenimiento a mi 60gb hace 2 semanas ya en previsión........ GT5 no me va a dejar muchas horas libres para cambiarle el "aceite" a mi ps3 , ahora esta preparada para hacer kilometros........

que modelo tienes......
sacado de neogaf
Imagen
Pantalla de arriba dice que será capaz de cambia la ropa (Recuerde Tourist Trophy? Ahora vemos el tipo caminando en ropa civil en el nuevo trailer y si te acuerdas de las primeras pantallas de forma Nurburgring, había un tipo de conducción una SLR con ropa de civil, con gafas de sol).

He aquí la traducción:
"En primer lugar, seleccione un estilo de ropa usada por el conductor (A-SPEC CONDUCTOR)
Tenga en cuenta que la ropa una vez seleccionado, no se puede cambiar de nuevo "(gracias a Whknky en GTPlanet)

Si la foto para el "usuario" puede ser sustituida por la instantánea PSEye de nuestros hermosos rostros, lo que es plausible que será capaz de "existir" en el juego mismo (algo así como la cara de Loeb existe en sus carreras dentro Especial Hall)
coleton escribió:sacado de neogaf
http://www.bilder-upload.eu/upload/Eph5m3wkNfRSWNw.jpg
[/img]
Pantalla de arriba dice que será capaz de cambia la ropa (Recuerde Tourist Trophy? Ahora vemos el tipo caminando en ropa civil en el nuevo trailer y si te acuerdas de las primeras pantallas de forma Nurburgring, había un tipo de conducción una SLR con ropa de civil, con gafas de sol).

He aquí la traducción:
"En primer lugar, seleccione un estilo de ropa usada por el conductor (A-SPEC CONDUCTOR)
Tenga en cuenta que la ropa una vez seleccionado, no se puede cambiar de nuevo "(gracias a Whknky en GTPlanet)

Si la foto para el "usuario" puede ser sustituida por la instantánea PSEye de nuestros hermosos rostros, lo que es plausible que será capaz de "existir" en el juego mismo (algo así como la cara de Loeb existe en sus carreras dentro Especial Hall)

¿Que significa que la ropa la podremos elegir y demás?Bueno otra novedad tambien, bienvenida sea, por cierto en el ultimo parrafo que comentas, no lo entiendo del todo bien cuando dice "como la cara de Loeb..." es decir que en las carreras,si el piloto se le ve la cara,¿es posible que mediante una foto nos hagan nuestra "geta" graficamente? Como el Fifa 10 con el Virtual pro?
¿Esta noche nadie se apunta a echar un prólogo?
(mensaje borrado)
GELO escribió:Largo pues tienes unas semanas para buscarte la vida amigo ....... pon a punto tu equipo que te esperamos....... [360º]
yo cruzo los dedos , le hice mantenimiento a mi 60gb hace 2 semanas ya en previsión........ GT5 no me va a dejar muchas horas libres para cambiarle el "aceite" a mi ps3 , ahora esta preparada para hacer kilometros........

que modelo tienes......

la d 40g pero esque es muy raro lo que m ha pasado. Y mas ahora que es cuando empezza hacer ya frsquito. Porque no me sale ni luces amarillas ni leches... la pantalla se m queda sin señal y cuando enciendo la play se pone a tope los ventiladores unos segundos....
Las fotos desde lo alto del circuito de Nurburgring son impresionantes, me encanta ver todo lleno de caravanas, gente animando y mucho ambiente, que para mi es una de las cosas que mas hacia falta en los GT, espero que hagan lo mismo para todos los circuitos, que el de Madrid estaban vacias de gente todas las calles.

Por cierto, ¿alguien sabe que ciudad se recrea en la foto del volvo?
largo escribió:
GELO escribió:Largo pues tienes unas semanas para buscarte la vida amigo ....... pon a punto tu equipo que te esperamos....... [360º]

que modelo tienes......

la d 40g pero esque es muy raro lo que m ha pasado. Y mas ahora que es cuando empezza hacer ya frsquito. Porque no me sale ni luces amarillas ni leches... la pantalla se m queda sin señal y cuando enciendo la play se pone a tope los ventiladores unos segundos....

Prueva resetear la consola forzandola... cuando la prendas con el boton de encendido, no lo sueltes y mantenlo presionado hasta que de una señal sonora... (BEEP BEEP)
En una de esas tenes suerte... yo no la tuve ya que hace una semana y pico murio la mia que era de 60GB y me obligo a comprarme una slim de 160GB...

SUERTE [angelito]
no se si ya lo habran preguntado...
he visto que en la pagina de game.es ya no sale el gt5 para reservar.Yo lo tengo reservado en la tienda.
Tengo que ir a anularlo y pedirlo de nuevo?
Vendetta-Asier escribió:no se si ya lo habran preguntado...
he visto que en la pagina de game.es ya no sale el gt5 para reservar.Yo lo tengo reservado en la tienda.
Tengo que ir a anularlo y pedirlo de nuevo?

pregunta a la tienda
ROBY320 escribió:
largo escribió:

que modelo tienes......

Prueva resetear la consola forzandola... cuando la prendas con el boton de encendido, no lo sueltes y mantenlo presionado hasta que de una señal sonora... (BEEP BEEP)
En una de esas tenes suerte... yo no la tuve ya que hace una semana y pico murio la mia que era de 60GB y me obligo a comprarme una slim de 160GB...

SUERTE [angelito]

si tio ya lo intento pero nada xq esque no se que coño hace cuando la enciendo que s eponen a tope los ventiladores y si lo dejo pulsado para reiniciarla se vuelve a apgar del tiron

mañana la abrire a ve si la eo algo... pero si no me temo q tendre que pilalrme el pack de ps3+gt5
veis alguna minima posibilidad de disfrutar del circuito de spa en este gt5???? nunca ha sido realizado :( , podrian darnos una sorpresa

salu2
Hacemos una porra de la fecha exacta que sale a la venta el juego, me apuesto que sale sobre el 5 de Diciembre, de hecho ya me parecía muy raro que saliera en Noviembre.....
Largoooooo! te mando privado ...........
Sale el 12 de noviembre [beer]
parh escribió:veis alguna minima posibilidad de disfrutar del circuito de spa en este gt5???? nunca ha sido realizado :( , podrian darnos una sorpresa

salu2

En no se que video que salían en las oficinas de Poliphony salió por un momento la cámara enfocando a un programador donde se podía ver varias imagenes de circuitos reales y a la izquierda, varias carpetas: nurburgring, laguna seca, monza, ricardo tormo, etc... y también salía Spa.

Todos de la lista han salido en GT o en videos del GT5 ( el Valenciano en el GT de PSP ) así que tendremos que tener fé
Hay gente en otros foros que esta diciendo que la fecha oficial confirmada es el 9 de diciembre, pero no ponen ningun enlace ni fuente.

Alguien podria confirmar algo de eso??

Salu2
9 de diciembre,  bueno por  lo menos es solo un mes mas ...
Para el q todavia no tiene cockpit, yo me plantearía algo asi xDDD

http://noticias.coches.com/noticias-mot ... undo/28276

Pedazo capricho se ha montado lexus xD!
¿Confirmado que es el 9 de diciembre?
Sled Hummer escribió:Hay gente en otros foros que esta diciendo que la fecha oficial confirmada es el 9 de diciembre, pero no ponen ningun enlace ni fuente.

Salu2

No te fies mucho de esa fecha son suposiciones no fiables que despues ya sabes lo que pasa con mas de uno cawento
Darkdied escribió:
Sled Hummer escribió:Hay gente en otros foros que esta diciendo que la fecha oficial confirmada es el 9 de diciembre, pero no ponen ningun enlace ni fuente.

Salu2

No te fies mucho de esa fecha son suposiciones no fiables que despues ya sabes lo que pasa con mas de uno cawento

Ok, aunque espero que no se vaya a diciembre, si es ese dia tampoco pasaria nada, mientras no se vaya mas lejos...

Salu2
GTpro escribió:Sale el 12 de noviembre [beer]

Es eso cierto??
Cada uno dice lo que le sale del ciruelo xDD la nueva fecha la dara sony a final de este mes que yo sepa asi que todavia....

Yo apuesto por final de noviembre
Acabo de ver una foto, y es que es espectacular lo bien hecho que esta, al menos en parado.

Imagen

Edit: Alguien da mas?

Imagen

Salu2
Si se confirma la fecha de 9 de diciembre no esta mal. Y más teniendo en cuenta que es puente, y lo recibiran antes.
Sled Hummer escribió:
Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...
Es que eso lo dicen en muchos sitios....

Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.

Por lo que se, la comparación seria, coches standart como los del prologue, y los premium a otro nivel, mejor que todo lo visto hasta ahora en consolas.

Y al que ha respondido así, es muy difícil encontrar alguna cosa en un hilo tan grande, y creo que no cuesta nada escribir 3 líneas resolviendo la duda a nuestro compañero, que lo ha preguntado sin ninguna mala intención, y no ponerse de esa manera, hay gente que no lo sabe todo, y hace bien en preguntar.

Salu2 y buen rollo.

Para la próxima, hay una funcionalidad / utilidad que, me parece a mí, mucha gente no conoce. Cuando estás dentro de un hilo, arriba a la izquierda, justo debajo del título del hilo, hay un recuadro de búsqueda, que sirve para buscar única y exclusivamente en este hilo. De esa manera puedes buscar de una forma muy sencilla cualquier información que quieras dentro de dicho hilo ;)
_Diegol_ escribió:
Sled Hummer escribió:
Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...
Es que eso lo dicen en muchos sitios....

Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.

Por lo que se, la comparación seria, coches standart como los del prologue, y los premium a otro nivel, mejor que todo lo visto hasta ahora en consolas.

Y al que ha respondido así, es muy difícil encontrar alguna cosa en un hilo tan grande, y creo que no cuesta nada escribir 3 líneas resolviendo la duda a nuestro compañero, que lo ha preguntado sin ninguna mala intención, y no ponerse de esa manera, hay gente que no lo sabe todo, y hace bien en preguntar.

Salu2 y buen rollo.

Para la próxima, hay una funcionalidad / utilidad que, me parece a mí, mucha gente no conoce. Cuando estás dentro de un hilo, arriba a la izquierda, justo debajo del título del hilo, hay un recuadro de búsqueda, que sirve para buscar única y exclusivamente en este hilo. De esa manera puedes buscar de una forma muy sencilla cualquier información que quieras dentro de dicho hilo ;)

Ya, ya lo se, pero hay gente que es muy nueva en esto, y no se da cuenta. Yo solo digo que en vez de contestar de esa manera, se puede decir mas amablemente.

Y vamos a dejar ya eso, que haber si van a cerrar el hilo otra vez.

Salu2 :)
Tarda mas en poner las tonterias que ha puesto que en contestarle correctamente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
12 nov - 9 dic

?????
Se especula mucho con las fechas, yo apuesto por que sera en diciembre, no estaria mal que saliera justo antes del puente xD, a ver si llega ya final de mes y dicen algo... [snif] que ganas.
Por cierto en las fotos que habeis colgado, se ve, una vez mas... [+risas] increible, que momentos nos esperan con este juego.
Asi da gusto el hilo... lo hechaba de menos, no con tantos comentarios absurdos poniendo a parir a KY jeje, otra cosa si...pero juzgar como trabajan... xD es una ofensa
Para mi la fecha ideal sería el viernes 3 de Diciembre, justo antes del puente, en cualquier caso creo que mientras no se vaya para el 2011 (cosa que cada día temo más) cualquier fecha es buena.

Lo que es seguro es que sea cuando sea que salga este dichoso juego mi vida social llegará a su fin y de mi cuarto solo se verá saliendo la gran humareda negra que va a largar el volante despues del megavicio que me pillaré (Signature edition reservada)
ipod5g escribió:Hacemos una porra de la fecha exacta que sale a la venta el juego, me apuesto que sale sobre el 5 de Diciembre, de hecho ya me parecía muy raro que saliera en Noviembre.....

Yo tambien estoy dispuesto a hacer una porra para la fecha de salida.
Ya lo comente unas paginas atras pero nadie me hizo caso [buuuaaaa]
Yo apuesto que la fecha de salida sera 26 de noviembre del 2010.
[oki]
druim escribió:Si se confirma la fecha de 9 de diciembre no esta mal. Y más teniendo en cuenta que es puente, y lo recibiran antes.

También los recibían antes saliendo el 03-11.XD, me conformo simplemente con que salga el día que anuncien XD
Qué pena que ya no sale para antes de mi cumpleaños...

Y qué pena también cómo se ha guarreado el hilo con discusiones absurdas... Ya está bien de intentar picar a la gente y de comparar éste juegazo con cualquier otro... menos mal que la moderación está cuando se la necesita.

Cambiando de tema, para los eolianos gtros del prologue, ésta tarde puede que esté online para echar unas carreritas.

Saludos
Me apuesto un testiculo a que sale el 24 de noviembre
http://n4g.com/news/627397/gran-turismo ... ge-emerged

Aquí teneis un nuevo video,(aunque se parece a uno que salió hace tiempo ;) ), pero creo que este es el video completo, decir que los reflejos en el capó son impresionantes,(para los que se quejaban en este sentido), ved el video y luego comentais [sonrisa]
[bye]
Eso digo yo, quien se queje de los reflejos.. creo que el juego mas proximo seria la realidad.. porque se ven geniales.
Yo digo que sale el 30 de noviembre
Two Dents escribió:Me apuesto un testiculo a que sale el 24 de noviembre

Si todavía no tienes hijos, este es el momento de hacer uno xD. [chiu]

Yo apuesto por el 26 de noviembre.
Adrian_f1 escribió:
Two Dents escribió:Me apuesto un testiculo a que sale el 24 de noviembre

Si todavía no tienes hijos, este es el momento de hacer uno xD. [chiu]

Yo apuesto por el 26 de noviembre.

Jajajaja Two Dents ojo no pierdas eeeeeeeeee.
Que me colocare tu testiculo en el retrovisor del juego como colgante para que lleve el ritmo en las curvas [carcajad]
También apuesto por el 26 de noviembre.
Y me apuesto que al que acierte la fecha le regalo un coche en el juego como se decía que se podría hacer.
Con el camión que sale de car delivery o algo así.
Y no un coche rancio eeeeeee.
El que gusteis [angelito]

Contrast_1988
Muy wapo el vídeo y todo esta genial.
Vamos a disfrutar este juego como enanos. [chulito]
Por cierto no os habéis dado cuenta de que en el minuto ............
Jajajaja en el minuto q?
Jajjaja es broma.
Pero ya vereis como sale esa frase de "en el minuto.................."
yo creo que saldra el 18 de noviembe

creo que com 2 semas mas lo tienen niquelao
apuesto 30 de noviembre
sdavids escribió:yo creo que saldra el 18 de noviembe

creo que com 2 semas mas lo tienen niquelao

Opino lo mismo, si en esos 3 dias que GT5 se demoro de su fecha original de estampado y grabado, lo ocupo otro juego seguro por lo que todos los demas que venian despues de él tambien se adelantaron, es logico pensar que encontrara un hueco y todos los demas a sus fechas previstas con anterioridad.
2 semanas me parece logico, pero tambien es demaciado si ya lo entregaron para el proceso.
Otra cosa es que quieran venderlo en navidad para que con él, las consolos se esfumen como el aire con el Pack de GT5+PS3...

SALUDOS y espero no tener que esperar mucho mas ya que si no por ahi me quede sin GT5 el dia de lanzamiento por lo tan solicitado que estara y seguramente se agotara muy deprisa... cawento
Yo digo que saldrá, o bien el día 12 de noviembre, o si no el viernes antes del puente de diciembre, creo que el día 5.

Salu2
yo digo que sale el 24 de Junio
83238 respuestas