[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Todavia no han confirmado la fecha?? A que esto se va al año que viene señores!!!
Cistrol escribió:No estoy muy enterado en el tema del Gt5 pero me hace gracia ver la propaganda de ono anunciando los 100mbs de 4 tios jugando a la ps3 ,y en medio de la pantalla un recuadro que pone GT5 el 4 de noviembre... FAIL

Menuda cagada los de ONO, pero eso les pasa por listo, por aprovechar el filon del gt5 sin que ni siquiera haya salido al mercado.
Sled Hummer escribió:
Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...
Es que eso lo dicen en muchos sitios....

Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.

Por lo que se, la comparación seria, coches standart como los del prologue, y los premium a otro nivel, mejor que todo lo visto hasta ahora en consolas.

Y al que ha respondido así, es muy difícil encontrar alguna cosa en un hilo tan grande, y creo que no cuesta nada escribir 3 líneas resolviendo la duda a nuestro compañero, que lo ha preguntado sin ninguna mala intención, y no ponerse de esa manera, hay gente que no lo sabe todo, y hace bien en preguntar.

Salu2 y buen rollo.

Espero que asi sea.
En la primera pagina no menciona nada, por eso he preguntado, si estuviera puesto en la primera pagina no preguntaría.
Nose donde viene la actitud del otro usuario.
Como creeis que será el "my home lounge"?
Podremos quedar ahi los GTeros de EOL no? Como creeis que funcionará? Por contraseña, por lista de amigos, por invitación???

Bufff, que ganas de jugar con los del hilo de "limpios" y con el resto de los buenos...

Ah, y prohibir el acceso a los trolls :)

edit: a Overdrack: es que se ha dicho un millon de veces, solo tenias q buscarlo... De ahí la respuesta...
Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...

Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.

Empiezo a pensar que eres un comunity manager de una compañía rival de PD, porque con el tiempo que llevas por el hilo dando vueltas es para que lo hubieses leído, de hecho el otro día cuando nos enzarzamos con el dichoso emoticono de la risita ya te dije yo personalmente que era la lista de los coches de GT4.

O eso o eres un flamer, por muy sutiles que sean tus comentarios son de muy mala leche.

Y ya para que te des por enterado, no son un port de GT4, son los mismos coches que GT4, no llevan la misma carga poligonal, están muy por encima, desgraciadamente, por poner un ejemplo, un mustang de 67 sigue siendo el mismo mustang del 67 ahora, cuando el GT4 y lo será cuando salga el GT6, por eso no se puede decir que es un coche "nuevo" y claro, si tienes la base de un juego anterior, no se ha empezado desde cero, ahora si a eso le quieres llamar "port" a mi como si lo llamas "jerónimo"

Espero haber complacido tus ansias de afirmaciones malinterpretadas hasta que encuentras las próxima, por si acaso te voy dando una pista: nurburgring sale también en anteriores entregas del juego, creo que es justo que digas que es un port de GT4 por la misma lógica.

Por cierto, no seas falso, no digas que no sabes a que viene esa actitud, por favor.
Coches standard, GT4 modo foto, sin cámara cockpit. Pero vamos, que si los quieres todos premium puedes contratarlos por unos cuantos millones para que estén años modelando el resto de premiums, que es el tiempo que haría falta.
Pido disculpas por las formas pero se ha dicho un montón de veces que son los coches de GT4 modelados y mejorados para ps3 (standard) los premium se han hecho de nuevo por eso al empezar de cero (no estaban en GT4) sa han hecho a calidad superior.
bekiller escribió:

Empiezo a pensar que eres un comunity manager de una compañía rival de PD, porque con el tiempo que llevas por el hilo dando vueltas es para que lo hubieses leído, de hecho el otro día cuando nos enzarzamos con el dichoso emoticono de la risita ya te dije yo personalmente que era la lista de los coches de GT4.

O eso o eres un flamer, por muy sutiles que sean tus comentarios son de muy mala leche.

Y ya para que te des por enterado, no son un port de GT4, son los mismos coches que GT4, no llevan la misma carga poligonal, están muy por encima, desgraciadamente, por poner un ejemplo, un mustang de 67 sigue siendo el mismo mustang del 67 ahora, cuando el GT4 y lo será cuando salga el GT6, por eso no se puede decir que es un coche "nuevo" y claro, si tienes la base de un juego anterior, no se ha empezado desde cero, ahora si a eso le quieres llamar "port" a mi como si lo llamas "jerónimo"

Espero haber complacido tus ansias de afirmaciones malinterpretadas hasta que encuentras las próxima, por si acaso te voy dando una pista: nurburgring sale también en anteriores entregas del juego, creo que es justo que digas que es un port de GT4 por la misma lógica.

Por cierto, no seas falso, no digas que no sabes a que viene esa actitud, por favor.

+1000
bekiller escribió:

Das pena solo te digo eso.
En la primera pagina no pone que los coches standart son de GT4 si no sabes leer no es mi problema y no me cuentes tu vida que no me importa.
Y deja ya de adorar las cosas y abrete un poco los ojos que no todo se reluce a oro.
No nos libramos del troll, su madre lo ha vuelto a dejar salir de la jaula
Overdrack escribió:
bekiller escribió:

En la primera pagina no pone que los coches standart son de GT4 si no sabes leer no es mi problema y no me cuentes tu vida que no me importa.
Y deja ya de adorar las cosas y abrete un poco los ojos que no todo se reluce a oro.

touché overdrack.

vuelve a por màs.
Mira .... yo te digo que se ha dicho mil veces .... vale que no lo pone de forma explicita en la página uno (una pena) pero tienes 2800 páginas para buscar el centenar de veces que se ha dicho y discutido el tema.
Yo no soy ningun experto en GT5 pero por lo que se ve tu no tienes ni puta idea

Overdrack escribió:me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?

... no te sientas engañado ....... no lo compres y ya está ,sobre todo si tienes gt4.
Overdrack escribió:Es que eso lo dicen en muchos sitios....
y vienes a EOL a preguntar si es verdad ....preguna alli donde lo hayas visto ... que casualidad lo ves en todos los sitio menos aqui .... por favor lee anda lee que son 2800

Solo espero no verte en el online en dirección contraria. [poraki]
A los que os preocupais por la fecha, no lo hagais, el juego saldrá, áunque no cuando queramos sino cuando ellos piensen que está listo.

Prefiero mil veces un producto bien hecho que voy a disfrutar que tener que despotricar luego aquí que el juego es un producto inacabado y que el juego esto y el juego lo otro...

Paciencia, que si hemos podido esperar años, no creo que nos vayamos a morir por unosdías más. Que navidad está a la vuelta de la esquina.
Overdrack escribió:
bekiller escribió:

PD: Tu si que reluces a oro [qmparto]
Solo queria decir que en las paginas de venta de videojuegos no han actualizado la fecha de salida, sigue poniendo que quedan 21 dias. (en las paginas que yo he visto)
En fin podrian tener un poco menos de mala fe y actualizarlo por lo menos hasta diciembre.

Digais lo que digais no nos queda otra mas que esperar, y el juego lo compraremos todos igualmente.
Y no creo que lo hayan retrasado por el JB, porque eso es un momento como quien dice, yo creo que hay algo detras que posiblemente no nos digan.
Overdrack, tienes las respuestas predefinidas o solo haces copy paste??. Mira que te veo postear desde hace tiempo y siempre acabas poniendo lo mismo (que si no es oro todo lo que reluce, que si en comparacion con ..., que si el otro ha hacho esto y lo otro).

Cada respuesta tuya es para compararlo con algo, y segun la ultima vez que mire, este hilo no es "GT5 vs nada"

Sin acritud, pero lo poco gusta y lo mucho cansa.
Sinceramente, no espero noticias ni la confirmacion de nueva fecha hasta el dia 16, cuando es la presentacion del juego en Madrid. Que por otra parte, dicho evento va a ser un "semi-Fail", y ya vereis como se escucha(por desgracia) mas de un silbido.
Saludos
Buluf escribió:Solo queria decir que en las paginas de venta de videojuegos no han actualizado la fecha de salida, sigue poniendo que quedan 21 dias. (en las paginas que yo he visto)
En fin podrian tener un poco menos de mala fe y actualizarlo por lo menos hasta diciembre.

Digais lo que digais no nos queda otra mas que esperar, y el juego lo compraremos todos igualmente.
Y no creo que lo hayan retrasado por el JB, porque eso es un momento como quien dice, yo creo que hay algo detras que posiblemente no nos digan.

Todas estaran a la espera de que Sony se pronuncie y pasaran de poner nada que luego igual les crea problemas.
(mensaje borrado)
subsonic escribió:Sinceramente, no espero noticias ni la confirmacion de nueva fecha hasta el dia 16, cuando es la presentacion del juego en Madrid. Que por otra parte, dicho evento va a ser un "semi-Fail", y ya vereis como se escucha(por desgracia) mas de un silbido.
Saludos

Creo que la presentacion es el 26. Yo tambien espero que den una respuesta concisa y clara y que al menos tengamos una fecha de referencia. Lo peor que puede pasar ahora mismo es que se mantenga esa "fecha sin confirmar".
Se cuenta por GTPlanet, que la nueva fecha es una combinacion de 10 , 11 i 12.

Por lo que puede ser el 12/11/2010 o el 11/12/2010 contando que este ultimo cae en sabado, puede que sea el 12/11/2010. Creo que solo es un rumor pero dicen que viene via twitter del mismisimo kazunori.

Saludos, que ya va quedando menos xD
laihobodom escribió:
subsonic escribió:Sinceramente, no espero noticias ni la confirmacion de nueva fecha hasta el dia 16, cuando es la presentacion del juego en Madrid. Que por otra parte, dicho evento va a ser un "semi-Fail", y ya vereis como se escucha(por desgracia) mas de un silbido.
Saludos

Creo que la presentacion es el 26. Yo tambien espero que den una respuesta concisa y clara y que al menos tengamos una fecha de referencia. Lo peor que puede pasar ahora mismo es que se mantenga esa "fecha sin confirmar".

26-Oct en Sol.

El twitter de Yamauchi no ha sido actualizado y no hay ninguna fecha.

Un saludo
Sotti escribió:
laihobodom escribió:
Saludos

26-Oct en Sol.

Ese dia diran la nueva fecha y pediran disculpas hasta esa fecha todo serán especulaciones a no ser que hagan algo oficial antes......saludos
Sobre los vehiculos standard, hace tiempo se comento una comparacion entre un coche de GT4 y su version standard en GT5, concretamente un corvette C5R, y realmente se notaba una gran mejoria en el modelado.

La primera imagen es de GT4 (photo mode), la segunda de GT5 (ingame)
Hay otras imagenes donde se ve mejor la diferencia (si interesa pongo mas):
Imagen
Imagen
laihobodom escribió:Hay otras imagenes donde se ve mejor la diferencia (si interesa pongo mas):
Imagen
Imagen

Interesa, claro que sí.
que guapa la furgo de las tortugas ninja, jajaj, está guapo que hayan metido coches así, no solo los tipicos coches raros japoneses.
Otras comparacion:

Camaro S.S. 350 en GT4 (photo mode) y la version standard en GT5:
Se nota el cambio de generacion...

Imagen
Imagen
Como me aburren los piques.

Overdrack estás en todos los lios que se montan en GT5 y en el vs de fútbol, ahorrate lo de "das pena", llamar trolls a otros compañeros, la próxima te toca descanso y será sin avisar.

Saludos.
invocaron a dios y dios bajo jajajaja joe erik estas en todo jajajaja

oye una cosica la foto de comparacion del corvette para mi no es significativa ya que una es de modo foto y otro ingame que siempre pierde algo en ingame....
Yo esta vez confió que seguro que sale este año, aunque tengan que hacer PD las copias en su casa, después de dos retrasos ya no asegurian que para Navidades si no estuvieran seguros, tienen su credibilidad en entredicho, pero aun confían en que cuando lo saquen, la propia calidad del juego haga que recordemos los retrasos hasta con gracia, además todo lo bueno se hace esperar... las cosas fáciles de conseguir no se valoran.
(mensaje borrado)
Overdrack escribió:
[erick] escribió:Como me aburren los piques.

Overdrack estás en todos los lios que se montan en GT5 y en el vs de fútbol, ahorrate lo de "das pena", llamar trolls a otros compañeros, la próxima te toca descanso y será sin avisar.

Saludos.

Claro, ahora que tengo yo la culpa cuando ellos no saben respetar y solo saben insultar. No les dices nada vaya eso me da pensar en algo que no lo voy a decir.
Solo he preguntado que si los coches stantard son un port de GT4 ya que en la primera pagina no lo pone y luego los demas empiezan a soltar cosas y ahora la culpa es mia por preguntar eso? ERROR.

Lo del futbol estaba mas claro agua quien era el que empieza a meter malos rollos y claro como no ves nada como aquí siempre tengo que tener yo la culpa no?
Erick abre bien los ojos que son los demás que no saben respetar las opiniones.

Así que si eres bueno para ellos para mi también.
Por lo que veo no eres nada parcial como moderador y ni tampoco te fijas donde viene los problemas.
Si te fijas yo solo he preguntado y los demas han saltado como moscas y me avisas a mi?. Es la 3 vez que haces esto y mal hecho.

Que pasa con lo que me llaman " Cansino " no les dices nada.
Que pasa con los que me lllaman " Ya ha salido de la cueva " no les dices nada.

Y a mi me dices por decir " que das pena " venga ya donde esta tu parcialidad....

Creo que te has equivocado. Supongo que has querido enviar este post por privado a erick y lo has puesto aqui. :-|. No nos importa lo que has puesto a erick y deberías mandarselo a el, no ponerlo aquí. Habrías quedado mejor.

PD: Ir de victima se te dá bastante mal. En la vida mejor ser humilde y cuando crees que tanta gente "deberían abrir los ojos", quizas debas plantearte que el que los tiene cerrados eres tu. Fijate cuanta gente tienes tu a tu alrededor que no se toma nada en serio tus post. Si quieres te enumero varias cosas de gente que consideras "fanboy" (posts míos tambien) dónde ponemos verde algunos aspectos de GT. Sin embargo, aqui nadie nos tiene como trolls porque de la misma forma que ponemos cara de tontos cuando vemos alguna mierda en GT, somos tambien los primeros entusiasmados en alegrarse como locos por cada buena noticia. Si ahora miramos tus apariciones en este hilo, entenderás porque hasta el moderador te ha calado..
over deberias responer por MP si no aportas nada sobre GT5. [oki]
Solrack escribió:
Overdrack escribió:
[erick] escribió:Como me aburren los piques.

Saludos.

Claro, ahora que tengo yo la culpa cuando ellos no saben respetar y solo saben insultar. No les dices nada vaya eso me da pensar en algo que no lo voy a decir.
Solo he preguntado que si los coches stantard son un port de GT4 ya que en la primera pagina no lo pone y luego los demas empiezan a soltar cosas y ahora la culpa es mia por preguntar eso? ERROR.

Lo del futbol estaba mas claro agua quien era el que empieza a meter malos rollos y claro como no ves nada como aquí siempre tengo que tener yo la culpa no?
Erick abre bien los ojos que son los demás que no saben respetar las opiniones.

Así que si eres bueno para ellos para mi también.
Por lo que veo no eres nada parcial como moderador y ni tampoco te fijas donde viene los problemas.
Si te fijas yo solo he preguntado y los demas han saltado como moscas y me avisas a mi?. Es la 3 vez que haces esto y mal hecho.

Que pasa con lo que me llaman " Cansino " no les dices nada.
Que pasa con los que me lllaman " Ya ha salido de la cueva " no les dices nada.

Y a mi me dices por decir " que das pena " venga ya donde esta tu parcialidad....

Creo que te has equivocado. Supongo que has querido enviar este post por privado a erick y lo has puesto aqui.

PD: Ir de victima se te dá bastante mal. En la vida mejor ser humilde y cuando crees que tanta gente "deberían abrir los ojos", quizas debas plantearte que el que los tiene cerrados eres tu. Fijate cuanta gente tienes tu a tu alrededor que no se toma nada en serio tus post. Si quieres te enumero varias cosas de gente que consideras "fanboy" (posts míos tambien) dónde ponemos verde algunos aspectos de GT. Sin embargo, aqui nadie nos tiene como trolls porque de la misma forma que ponemos cara de tontos cuando vemos alguna mierda en GT, somos tambien los primeros entusiasmados en alegrarse como locos por cada buena noticia. Si ahora miramos tus apariciones en este hilo, entenderás porque hasta el moderador te ha calado..

Dime que tiene de malo preguntar que si los coches stantard es un port de GT4 solo queria ver si era verdad o no.
Lo que pasa que aqui no se puede preguntar ni criticar nada, solo se puede decir cosas buenas o alavar al juego que luego te llaman de todo vamos típico lo que pasa aquí.
El moderador no ha sido nada parcial ya que ha habido bastantes usuarios en ese mismo tema y no ha dicho nada y era peores que yo.
Venga, vamos a hablar del juego y dejarnos de piques hombre, que al final se habla de todo menos de lo realmente importante, de gran turismo.

Salu2
Overdrack escribió:
Dime que tiene de malo preguntar que si los coches stantard es un port de GT4 solo queria ver si era verdad o no.
Lo que pasa que aqui no se puede preguntar ni criticar nada, solo se puede decir cosas buenas o alavar al juego que luego te llaman de todo vamos típico lo que pasa aquí.
El moderador no ha sido nada parcial ya que ha habido bastantes usuarios en ese mismo tema y no ha dicho nada y era peores que yo.

Despues dice que alguna gente no sabe leer. LEE MI POST LEÑE! Estas repitiendo EXACTAMENTE lo mismo que antes. Te estoy diciendo que yo y muchos de los que consideras "fanaticos" HEMOS CRITICADO GRAN TURISMO y nadie nos saltó al cuello porque tambien HEMOS DESTACADO TODO LO BUENO QUE TIENE. Cuando una persona está metido en toooodos los fregados del hilo y solo aparece para hacer preguntas sospechosas sobre temas en los que hemos escrito tranquilamente 300 paginas o nos vienen a decir lo muy bien que curran empresas de la 360, como comprenderás tus preguntas dejarán de parecer inocentes.

Ahora porfavor, no vengas con "ya pero es que en este hilo no se puede preguntar nada ya que si no alabamos el juego eres un trol, que no todo luce a oro bla bla bla". Si vas a repetir lo mismo dejalo porque ya lo hemos leido...

Venga, vamos a hablar del juego y dejarnos de piques hombre, que al final se habla de todo menos de lo realmente importante, de gran turismo.

Salu2

Te pido disculpas. Por mi parto lo dejo ya.
Últimamente estoy viendo muchos comentarios y demás de que "el GT5 se va al 2011" y blablabla... de verdad que no sé porqué pensais eso!, me imagino que algunos os pondreis en lo peor para luego llevaros una posible alegría si sale en 2010, pero es que TODO el mundo confirma que va a salir este año SÍ O SÍ, es que es fácil de entender si se sabe ya que GT5 está terminado y entregado, por lo tanto ya no se trabaja más en el juego!!, ahora sólo es problema de SONY ponerle fecha de salida, cuando arreglen los "problemas" de copias del juego, actualización al nuevo firmware y demás, pero al juego ya no le están metiendo mano porque ESTÁ ACABADOOOOO señores, asi que, no creo que lo retrasen mucho tiempo, puede que incluso sean días, quién sabe. ;)
[bye]
Contrast_1988 escribió:Últimamente estoy viendo muchos comentarios y demás de que "el GT5 se va al 2011" y blablabla... de verdad que no sé porqué pensais eso!, me imagino que algunos os pondreis en lo peor para luego llevaros una posible alegría si sale en 2010, pero es que TODO el mundo confirma que va a salir este año SÍ O SÍ, es que es fácil de entender si se sabe ya que GT5 está terminado y entregado, por lo tanto ya no se trabaja más en el juego!!, ahora sólo es problema de SONY ponerle fecha de salida, cuando arreglen los "problemas" de copias del juego, actualización al nuevo firmware y demás, pero al juego ya no le están metiendo mano porque ESTÁ ACABADOOOOO señores, asi que, no creo que lo retrasen mucho tiempo, puede que incluso sean días, quién sabe. ;)
[bye]

jajajaja saldra el 24 de diciembre, ya veras. [poraki] [poraki]
El tema del rebufo... lo han mejorado? o continua siendo tan exagerado?
mjmbcn escribió:
Contrast_1988 escribió:Últimamente estoy viendo muchos comentarios y demás de que "el GT5 se va al 2011" y blablabla... de verdad que no sé porqué pensais eso!, me imagino que algunos os pondreis en lo peor para luego llevaros una posible alegría si sale en 2010, pero es que TODO el mundo confirma que va a salir este año SÍ O SÍ, es que es fácil de entender si se sabe ya que GT5 está terminado y entregado, por lo tanto ya no se trabaja más en el juego!!, ahora sólo es problema de SONY ponerle fecha de salida, cuando arreglen los "problemas" de copias del juego, actualización al nuevo firmware y demás, pero al juego ya no le están metiendo mano porque ESTÁ ACABADOOOOO señores, asi que, no creo que lo retrasen mucho tiempo, puede que incluso sean días, quién sabe. ;)
[bye]

jajajaja saldra el 24 de diciembre, ya veras. [poraki] [poraki]

espero que no se vaya al 2011 xD ojala que digan ya la fecha y sea relativamente poco despues del 4.11
Contrast_1988 escribió:
(...)pero al juego ya no le están metiendo mano porque ESTÁ ACABADOOOOO señores, (...)

Pero eso es oficial?.. hay alguna fuente fiable donde lo hayan dicho?... si es asi me quedo mas trankilo.. yo soy uno de los que cree que la tardanza será poca cosa.. por las mañanas... por las noches me viene el pesimismo y me voy pal grupito del 2011!! [+risas]
borrer0 escribió:
Contrast_1988 escribió:
(...)pero al juego ya no le están metiendo mano porque ESTÁ ACABADOOOOO señores, (...)

Pero eso es oficial?.. hay alguna fuente fiable donde lo hayan dicho?... si es asi me quedo mas trankilo.. yo soy uno de los que cree que la tardanza será poca cosa.. por las mañanas... por las noches me viene el pesimismo y me voy pal grupito del 2011!! [+risas]

Es casi oficial, PD ha entregado el juego 3 dias mas tarde, pero lo ha entregado para que empiecen a duplicar, y si lo ha entregado, significa que esta terminado.
borrer0 escribió:
Contrast_1988 escribió:

Pues creo que páginas atrás, pusieron un enlace en el que salía que el juego era GOLD,(ya está terminado). Así que no te "vayas pal grupito del 2011" que estando acabado el GT5 no hay razón para pensar que se irá a tal año. ;)
[bye]
vtr1993 escribió:El tema del rebufo... lo han mejorado? o continua siendo tan exagerado?

Segun se ha podido ver en algun video de monza con alfas, si. Han mejorado el puñitero rebufo rebufo xD.
laihobodom escribió:Otras comparacion:

Camaro S.S. 350 en GT4 (photo mode) y la version standard en GT5:
Se nota el cambio de generacion...

Imagen
Imagen

Se nota, sí, pero la verdad es que GT4 es una autentica delicia... La PS2 exprimida al 110%...

La que pueden liar estos de PD en GT6.
(mensaje borrado)
83238 respuestas