Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...
Es que eso lo dicen en muchos sitios....
Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.
Empiezo a pensar que eres un comunity manager de una compañía rival de PD, porque con el tiempo que llevas por el hilo dando vueltas es para que lo hubieses leído, de hecho el otro día cuando nos enzarzamos con el dichoso emoticono de la risita ya te dije yo personalmente que era la lista de los coches de GT4.
O eso o eres un flamer, por muy sutiles que sean tus comentarios son de muy mala leche.
Y ya para que te des por enterado,
no son un port de GT4, son los mismos coches que GT4, no llevan la misma carga poligonal, están muy por encima, desgraciadamente, por poner un ejemplo, un mustang de 67 sigue siendo el mismo mustang del 67 ahora, cuando el GT4 y lo será cuando salga el GT6, por eso no se puede decir que es un coche "nuevo" y claro, si tienes la base de un juego anterior, no se ha empezado desde cero, ahora si a eso le quieres llamar "port" a mi como si lo llamas "jerónimo"
Espero haber complacido tus ansias de afirmaciones malinterpretadas hasta que encuentras las próxima, por si acaso te voy dando una pista: nurburgring sale también en anteriores entregas del juego, creo que es justo que digas que es un port de GT4 por la misma lógica.
Por cierto, no seas falso, no digas que no sabes a que viene esa actitud, por favor.