protozo escribió:A mi lo del ratraso para meter la 3.5 me parece una excusa muy mala.
A dia de hoy no hay forma de jugar online sin actualizar, y el 90% de la gente iba a mandar el jailbreak y demas historias de paseo, a actualizar y comprarse el gt5 para jugar online.
Aplazandolo lo unico que hacen es dar tiempo a la scene para que se consiga sacar un costumfirmware, o jugar online sin problemas, y el dia que saquen el juego, si ya hay costum firmware, nadie perdera el psjailbreak a cambio de ningun gt5.
Es mas, es tal tonteria meter la 3.5 cuando para la semana que viene los de psjailbreak anuncian soporte del chip para la 3.5.
Yo creo que el retraso se debe, sencillamente al vacile que tienen los de poliphony con la fecha de salida, que no es nuevo que lo retrasen una y otra vez.
No comparto tu opinión, porque poniendome en el pellejo de alguien que piratee la ps3, a mi me daría igual no poder jugar online, piensa que el GT5 va a ser como todos los GTs un juego completisimo sin online y con cientos de horas de juego. "jaja que le den al online juego a todos lo juegos gratis mientras los demas panolis pagan por ellos"... en fin que me parece que hacen MUY bien en obligar a actualizar para jugar a los juegos, aunque personalmente me toca los cojones sobremanera tener que actualizar cada dos por tres, es una pesadez.
El trabajo de estos señores (y de casi todos los desarrolladores) ha de ser recompensado, yo ya me he pasado con psp, he pirateado todos los juegos que tengo salvo 3 y la verdad que alguno que me gusta si que me lo hubiera comprado y hubiera actualizado la psp al firmware oficial por jugarlos, como los metal gear, monster hunter freedom, silent hill... No soy "San Nohepirateadoenlavida" y no puse custom firmware en la psp para jugar a software casero, pero se reconocer mis errores y la ps3 la quiero original. Lo que me pueda comprar me lo comprare y lo que no, a joderse y a ahorrar.
PD: tal vez no he acertado al citarte, no leí muy bien tu comentario xD, pero bueno se entiende bien lo que yo queria decir.