[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno puestos a decir fechas yo digo 10 de Noviembre, jeje no quiero que se retrase mucho, y no entiendo a la gente que dice " el 3, 5 o 9 de diciembre me parece bien" pero vamos a ver yo estoy ya ansioso por el puto juego y lo quiero yaaaaaaaaaaaaa. [risita] [risita]
Yo digo que sale el 20 de noviembre.

Los reflejos que salen en el video son increibleees. [flipa]
Yo voto porque se va al 2011, si no al tiempo...
ludop escribió:Yo voto porque se va al 2011, si no al tiempo...

Estando las navidades de por medio y si es verdad que no es por nada especialmente grave, dudaría mucho que perdiesen la oportunidad de vender packs con gt5 como churros.

Yo apuesto por primera semana de diciembre XD

Saludos
espejo9200 escribió:yo digo que sale el 24 de Junio

Si o por el 40 de Septiembre del año que viene tambien
elrocho escribió:
ludop escribió:Yo voto porque se va al 2011, si no al tiempo...

Estando las navidades de por medio y si es verdad que no es por nada especialmente grave, dudaría mucho que perdiesen la oportunidad de vender packs con gt5 como churros.

Yo apuesto por primera semana de diciembre XD

Saludos

Si de verdad el retraso es por la produccion, estará segurisimo antes de 2011, sony no es tonta y estas navidades el pack gt5 + ps3 se va a vender como xurros, seria un error muy gordo retrasarlo y perder la oportunidad de colocar cientos de miles de ps3 ( siendo modesto) en los hogares
Sled Hummer escribió:Yo digo que saldrá, o bien el día 12 de noviembre, o si no el viernes antes del puente de diciembre, creo que el día 5.

Salu2

Yo utilizando el rumor de gtplanet de que saldra con una combinacion de los numeros 10, 11 y 12 tambien me decanto por el 12 de noviembre (12/11/10).
saiker escribió:Yo utilizando el rumor de gtplanet de que saldra con una combinacion de los numeros 10, 11 y 12 tambien me decanto por el 12 de noviembre (12/11/10).

Esta claro, si ese rumor es cierto la fecha va a ser: 11/12/2010. :)
kalinhos escribió:
saiker escribió:Yo utilizando el rumor de gtplanet de que saldra con una combinacion de los numeros 10, 11 y 12 tambien me decanto por el 12 de noviembre (12/11/10).

Esta claro, si ese rumor es cierto la fecha va a ser: 11/12/2010. :)

No creo, el dia 11 es sabado. Dejad de darle vueltas, yo creo que daran la fecha en el evento de presentacion del juego, el dia 26 en Madrid.
Hola a todos,

Cuando una empresa tiene un lanzamiento importante, lo anuncia y a falta de 20 días dice que se retrasa sin dar otra fecha es porque la empresa no tiene ni idea de cuando saldrá.

Gran turismo venderá como churros ya sea en navidades o en otras fechas.

Yo creo que hay algo que no ha ido bien porque esto no es normal... si fuera por producción, logística o marketing ya hubieran dado una fecha... aunque viendo a Sony lo mal que lo está haciendo con la play3 puede ser que sea así.

Ojalá me equivoque pero me temo que hasta pasado marzo del 2011 no lo vemos... para entonces saldría para mayo-junio donde tambien se venden juegos.

salduos
dijoon escribió:Hola a todos,

Cuando una empresa tiene un lanzamiento importante, lo anuncia y a falta de 20 días dice que se retrasa sin dar otra fecha es porque la empresa no tiene ni idea de cuando saldrá.

Gran turismo venderá como churros ya sea en navidades o en otras fechas.

Yo creo que hay algo que no ha ido bien porque esto no es normal... si fuera por producción, logística o marketing ya hubieran dado una fecha... aunque viendo a Sony lo mal que lo está haciendo con la play3 puede ser que sea así.

Ojalá me equivoque pero me temo que hasta pasado marzo del 2011 no lo vemos... para entonces saldría para mayo-junio donde tambien se venden juegos.

salduos

A 2011 no se irá, saldrá antes de navidades:

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/57 ... corto.html
sale en noviembre, pero no se sabe fecha.
martinezmigel escribió:sale en noviembre, pero no se sabe fecha.

Noviembre o Diciembre como mucho supongo...
Una pregunta para los que tienen el prologue. Yo nunca he jugado a un gran turismo con un volante de 900º y ahora que me compre el dfgt quisiera saber si se puede configurar los grados que gira el volante justo antes de cada carrera (donde se configura el control de traccion, etc) o hay que meterse en las opciones cada vez que quiera cambiarlo. No es lo mismo jugar con un turismo que con un f1 o uno de la nascar en cuanto a los grados de giro.
bicho_293 escribió:Una pregunta para los que tienen el prologue. Yo nunca he jugado a un gran turismo con un volante de 900º y ahora que me compre el dfgt quisiera saber si se puede configurar los grados que gira el volante justo antes de cada carrera (donde se configura el control de traccion, etc) o hay que meterse en las opciones cada vez que quiera cambiarlo. No es lo mismo jugar con un turismo que con un f1 o uno de la nascar en cuanto a los grados de giro.

seguramente no se podra hacer lo que dices y haya que cambiarlo en menu de configuracion de volante. De todas formas en los GT cada coche tiene su peculiar giro, no todos giran igual ni responde igual a este.
Para los que están diciendo fechas de noviembre... lo veo difícil ya que se dijo que sería en las vacaciones de navidad. Incluso fuentes oficiales dijeron que cabe una pequeña posibilidad de principios de 2011, aunque creo que eso lo dijeron para guardarse las espaldas. Yo creo que llegará en navidades o muy poco antes que estas, pero eso de noviembre... no sé no sé
Me han comentado hoy en Game en Donosti que se va a retrasar solamente dos semanas. En un principio podría ser cierto, creo que les convendría sacar el juego antes del 'black friday' en EEUU. No me voy a hacer muchas ilusiones pero lo posteo para poner algo positivo. Este retraso ha sido un varapalo para todos los que teníamos marcado en el calendario el 3 de noviembre.
Han dicho que el juego podría salir en navidades, pero ojo que no han especificado de que año. [triston] [triston] [triston]
Hola, no estoy muy puesto en este juego y querria saber si habra algun coche de f1.gracias
yamaljen escribió:Hola, no estoy muy puesto en este juego y querria saber si habra algun coche de f1.gracias

Confirmado esta el Ferrari de hace un par de años. Creo recordar que un Red Bull tambien.

De todas formas si quieres salir de dudas en el buscador de este mismo hilo (esta bajo el titulo) pones F1 y te salen todos los post que contenga la palabra F1. Ademas salen de mas nuevos a mas viejos y todo, asi te evitas leer cosas muy antiguas.

Espero que te sirva.
Hola:
Algunos distribuidores han filtrado una fecha para EEUU de 30 de Noviembre.

Un saludo
Han puesto un nuevo video:
http://www.vandal.net/noticia/50706/nue ... turismo-5/

Vandal: Para varias webs de fans del juego, este vídeo se ha interpretado como un "disculpas por el retraso".
bueno me retracto de que m evenga bien que se retrase la fecha jaajaja mi ps3 vuelve a vivir sin explicacion alguna... asiq cuanto antes mejor

y si se baraja lo q se dijo de los numeros q contendria la fecha de salida muchas variaciones no tiene... 2012 descartado y 2011 tambien ya que un año no va a estar danzando el juego por los estudios de sony estando acabado el producto...
Al parecer el retraso es por la obligacion que ha marcado sony que todos los juegos que salgan despues de noviembre salgan con una nueva version de firmware para evitar pirateos, lo que ha retrasado la edicion del juego.
silfredo escribió:Al parecer el retraso es por la obligacion que ha marcado sony que todos los juegos que salgan despues de noviembre salgan con una nueva version de firmware para evitar pirateos, lo que ha retrasado la edicion del juego.

+1111111
silfredo escribió:Al parecer el retraso es por la obligacion que ha marcado sony que todos los juegos que salgan despues de noviembre salgan con una nueva version de firmware para evitar pirateos, lo que ha retrasado la edicion del juego.

Pues si es verdad, ole los huevos de Sony, te guste o no la decisión del porqué, hay que tenerlos redondos y muy brillantes para tomar esa decisión
en amazon y gamestop están reservadas todas las ediciones coleccionista
http://www.gtplanet.net/gt5-us-collecto ... -gamestop/
Aqui un articulo donde "confirman" lo del firmware:

http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... -pirateria

"Gran Turismo 5 era ya oro e iba a correr sobre el SDK 341, pero se ha retrasado alrededor de una semana para que lo puedan actualizar al SDK 350"
acidoamino escribió:Han puesto un nuevo video:
http://www.vandal.net/noticia/50706/nue ... turismo-5/

Vandal: Para varias webs de fans del juego, este vídeo se ha interpretado como un "disculpas por el retraso".

Eso si que es un sonido cuando chirrian las ruedas y no el que han venido utilizando en toda la saga y mucho me temo que también nos traerá GT5.
Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/627397/gran-turismo-5-10-minutes-of-pure-gameplay-footage-emerged

Aquí teneis un nuevo video,(aunque se parece a uno que salió hace tiempo ;) ), pero creo que este es el video completo, decir que los reflejos en el capó son impresionantes,(para los que se quejaban en este sentido), ved el video y luego comentais [sonrisa]
[bye]

Lo de los reflejos se nota menos en ese circuito porque no hay edificios, pero si te fijas bien sigue habiendo popping en algunos tramos, y cosas como el puente que pasamos por debajo no son reflejados. Pero aún así son muy buenos, yo estoy satisfecho con el resultado, más que suficiente para algo que no nos vamos a fijar más que cuando veamos repeticiones. ¡Esperando impaciente al juego!
si el juego es GOLD, en diciembre lo tenemos... si aun estan puliendo algun detalle, hasta marzo 2011 nada de nada

mirar este video... bug?? en el minuto 0:31 traviesa el coche

http://www.youtube.com/watch?v=N7eXw91cvhg

PD: pues que quereis que os diga, me gusta el ruido del enzo XD
Ostias xDD jaja ingame parece que el coche derrepente se vaya disparado hacia arriba y luego vuelve xD. Si te fijas en la repetición se ve como el Ferrari le da por detrás y lo levanta ( minuto 3:03). Incluso se llega a apreciar como el coche se pone a unos 80º respecto del suelo...nose como vuelve a ponerse bien y sin dejarse adelantar.
muy wapo el video

los reflejos en el viper se salen... increibles
Yo creo que va a ser lo del firmware, y mantengo que para el 12 de noviembre lo tenemos. La verdad es que gráficamente es brutal, haber así en el plano jugable cumple y será un juego increíble.

Offtopic: que bueno es el madrid, que bueno es ozil. Xd

Salu2
oye ahora que se comenta lo de la actualizacion, que traera esa actulizacion?? sera solo para antipiratas???
largo escribió:oye ahora que se comenta lo de la actualizacion, que traera esa actulizacion?? sera solo para antipiratas???

Efectivamente, cualquiera que compre el juego y lo meta en su play le pedira .a 3.50.. sinceramente me alegro, el trabajo que han tenido estos señores en 5 años no puede verse truncado por el jail de los #@@# xD

Edit: Por cierto ya me imagino en el online.. mas de un vuelco sera por acciones como esta, comidas de culo.. y.... a volcar jaja, porque imaginate si coges un F1 y un coche de estos.. le pasas, literalmente, por encima xD
ivanpowerade escribió:
largo escribió:oye ahora que se comenta lo de la actualizacion, que traera esa actulizacion?? sera solo para antipiratas???

Efectivamente, cualquiera que compre el juego y lo meta en su play le pedira .a 3.50.. sinceramente me alegro, el trabajo que han tenido estos señores en 5 años no puede verse truncado por el jail de los #@@# xD

Edit: Por cierto ya me imagino en el online.. mas de un vuelco sera por acciones como esta, comidas de culo.. y.... a volcar jaja, porque imaginate si coges un F1 y un coche de estos.. le pasas, literalmente, por encima xD

Opino igual que tu, pero no solo con este juego sino con todos. Pero la sociedad no sabe valorar lo bueno (entre los que me incluia) y luego solo sabemos que pedir. A ver como va la cosa. A mí esto que han hecho me parece bien, pero también lo podrían haber visto antes.
Sled Hummer escribió:
Overdrack escribió:¿Es cierto que los 800 coches son un port del GT4 con alguna mejora?.. y los otros 200 son coches premiun como GT5P. Porque si es asi me parece una tomadura de pelo ya que 6 años de trabajo y hacen un port de 800 coches de GT4?...
Es que eso lo dicen en muchos sitios....

Solo quiero saber si es verdad aunque yo creo que si, porque lo dicen en la mayoría de sitios.

Por lo que se, la comparación seria, coches standart como los del prologue, y los premium a otro nivel, mejor que todo lo visto hasta ahora en consolas.

Y al que ha respondido así, es muy difícil encontrar alguna cosa en un hilo tan grande, y creo que no cuesta nada escribir 3 líneas resolviendo la duda a nuestro compañero, que lo ha preguntado sin ninguna mala intención, y no ponerse de esa manera, hay gente que no lo sabe todo, y hace bien en preguntar.

Salu2 y buen rollo.

Apoyo al compañero que ha dicho: CANSINOS!!! Estasis en otro mundo directamente. Sobretodo tu Overdrack que llevas meses aqui y no te enteras de nada chaval....
O eso, o es que eres un toca pelotas. Ya te lo he dicho varias veces. Al final te llevaras algun reporte por listo.

Manda huevos....
Según la información que tengo, el juego sale el día 4 de Diciembre
djnardo escribió:
ivanpowerade escribió:

Opino igual que tu, pero no solo con este juego sino con todos. Pero la sociedad no sabe valorar lo bueno (entre los que me incluia) y luego solo sabemos que pedir. A ver como va la cosa. A mí esto que han hecho me parece bien, pero también lo podrían haber visto antes.

ya ya si yo tambien estoy de acuerdo, yo siemrpe he sido de piratear y la verdad esque no saboreas los juegos... tampoco habia online pero yo en esta generacion pagos con mucho gusto lo que cuestan los juegos ya que les saco mucho partido. Pero con mi pregunta es si la actualizacion traeria algo mas aparte de los antipiratas? alguna modificacion del xmb o algo....
En principio pocas noticias se saben exactamente de todo esto,solo que obligaran a que las ps3 tengan la 3.50 pero no creo que incluyan nada.
Yo igual jeje en esta generacion con el online.. no es lo mismo comprarte un juego con tus ahorros que lo disfrutas mas que descargartelo pirateando.. es que por mi cabeza no pasa la imagen de descargarme el gt5...estaria ofendiendo a mi religion
Jiyen escribió:Según la información que tengo, el juego sale el día 4 de Diciembre

Ahora aparecen muchas fechas con este ultimo retraso. Yo solo deseo, que ojalá salga cuanto antes. Pero si el retraso es por la actualización que sacará Sony para el antipirateo, se supone que el juego esta terminado, ¿no? Porque es un retraso de los de Sony, no de Polyphony, ¿es correcto?
Jiyen escribió:Según la información que tengo, el juego sale el día 4 de Diciembre

Y que información tienes? :-?
A mi lo del ratraso para meter la 3.5 me parece una excusa muy mala.

A dia de hoy no hay forma de jugar online sin actualizar, y el 90% de la gente iba a mandar el jailbreak y demas historias de paseo, a actualizar y comprarse el gt5 para jugar online.
Aplazandolo lo unico que hacen es dar tiempo a la scene para que se consiga sacar un costumfirmware, o jugar online sin problemas, y el dia que saquen el juego, si ya hay costum firmware, nadie perdera el psjailbreak a cambio de ningun gt5.
Es mas, es tal tonteria meter la 3.5 cuando para la semana que viene los de psjailbreak anuncian soporte del chip para la 3.5.

Yo creo que el retraso se debe, sencillamente al vacile que tienen los de poliphony con la fecha de salida, que no es nuevo que lo retrasen una y otra vez.
protozo escribió:A mi lo del ratraso para meter la 3.5 me parece una excusa muy mala.

A dia de hoy no hay forma de jugar online sin actualizar, y el 90% de la gente iba a mandar el jailbreak y demas historias de paseo, a actualizar y comprarse el gt5 para jugar online.
Aplazandolo lo unico que hacen es dar tiempo a la scene para que se consiga sacar un costumfirmware, o jugar online sin problemas, y el dia que saquen el juego, si ya hay costum firmware, nadie perdera el psjailbreak a cambio de ningun gt5.
Es mas, es tal tonteria meter la 3.5 cuando para la semana que viene los de psjailbreak anuncian soporte del chip para la 3.5.

Yo creo que el retraso se debe, sencillamente al vacile que tienen los de poliphony con la fecha de salida, que no es nuevo que lo retrasen una y otra vez.

pues yo lo veo un negocio redondo, mira tan simple como que si uno tiene un jaibreak de esos y no ha actualizado la consola, si este juego obliga a actualizarla no va a mandar a paseo el jaibreak mas bien va a sopesar en comprarse una nueva PS3 con el GT5, asi tiene una consola "pirateada" para juegos que no tengan oline y no interesen mucho y una sin piratear para el GT5 y otros grandes juegos para jugar online.

Se multiplican la venta de controlas, se evita las copias ilegales del GT5, es mas se reducen al 0% para mas inri con el retraso metes el juego en el mercado navideño y encima te publicitas mas, mas bombo, mas ansias por tenerlo, mas todo.

Está clarisimo que por mucho enfado que tengamos con el retraso, TODOS los que teniamos pensando comprar el juego lo vamos a comprar, es mas, es que si saliese el juego pelado a 80€, el 98% de los que teniamos pensando comprar el juego, lo comprariamos xD como zombies
protozo escribió:A mi lo del ratraso para meter la 3.5 me parece una excusa muy mala.

No comparto tu opinión, porque poniendome en el pellejo de alguien que piratee la ps3, a mi me daría igual no poder jugar online, piensa que el GT5 va a ser como todos los GTs un juego completisimo sin online y con cientos de horas de juego. "jaja que le den al online juego a todos lo juegos gratis mientras los demas panolis pagan por ellos"... en fin que me parece que hacen MUY bien en obligar a actualizar para jugar a los juegos, aunque personalmente me toca los cojones sobremanera tener que actualizar cada dos por tres, es una pesadez.
El trabajo de estos señores (y de casi todos los desarrolladores) ha de ser recompensado, yo ya me he pasado con psp, he pirateado todos los juegos que tengo salvo 3 y la verdad que alguno que me gusta si que me lo hubiera comprado y hubiera actualizado la psp al firmware oficial por jugarlos, como los metal gear, monster hunter freedom, silent hill... No soy "San Nohepirateadoenlavida" y no puse custom firmware en la psp para jugar a software casero, pero se reconocer mis errores y la ps3 la quiero original. Lo que me pueda comprar me lo comprare y lo que no, a joderse y a ahorrar.

PD: tal vez no he acertado al citarte, no leí muy bien tu comentario xD, pero bueno se entiende bien lo que yo queria decir.
Hola acabo de ver un email que me mando gamestop donde tengo reservado el juego en el que me dice que el juego saldrá el 21 de noviembre

Edito lo reserve en la página de gamestop online
ivanpowerade escribió:

Y que información tienes? :-?

Trabajo en Gamestop, y es la fecha que nos han puesto en el POS para las reservas.
en la web de gamestop si que es verdad que pone que sale el 4.....pero yo creo que se han equivocado al poner el mes...querian poner que sale en noviembre(la fecha antigua)
Coincido con Vendetta-Asier, mas que nada porque el 4 de Diciembre es sabado y no creo que lo pongan a la venta un sabado, el 2 o 3 de diciembre aun podria ser, pero justamente el 4 no creo.
83238 respuestas