[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

SI gt5 sale en navidad vendera mas eso se logico si o si... un crio le dice a su padre que le compre el gt5 ahora y le dice... jaaa vas listo(algunos se lo compraran claro.. pero una mayoria dira que no)mientras que les diran, que se espere a reyes y se lo pida... xD
Hombre Poliphony tiene que ver en cuanto que entrego 3 días tarde, por lo demás hemos tenido la gran suerte de que Sony echara 16.000 personas desde 2008, por lo que no tiene la infraestructura para solventar un problema tan grande como son tres días...
Si el juego lo han retrasado por el tema de la pirateria, COÑO que lo hubiesen sacado en Julio y todos tan contentos!!! XD XD XD
Menuda excusa lo de poner el 3.50.Porque el MOH saliando antes ya lo llevo, vamos que ya lo sabian.
elbuscador escribió:Menuda excusa lo de poner el 3.50.Porque el MOH saliando antes ya lo llevo, vamos que ya lo sabian.

el MOH pide 3.42.

Seguramente esten esperando a ver que hace la scene, si consigue sacar algo para parchear los juegos de firmwares posteriores, no creo que lo saquen hasta que no haya nuevo firmware para resolver el error
elbuscador escribió:Menuda excusa lo de poner el 3.50.Porque el MOH saliando antes ya lo llevo, vamos que ya lo sabian.

Si pero piensa que Poliphony empezo a trabajar con una version mucho mas vieja, mucho mas anterior a las 3.50 asi que deben haber canviado mas de version el juego que nuestras Ps3.
Hoy en dia ya no se puede poner la mano en el fuego por nada ni por nadie, pero yo estoy casi convencido de que sale antes de navidades.
Acabo de ver un anuncio de ono en el cual dos abonados jugaban al gran turismo 5 con 50 megas y lo anunciaban para el 4 de noviembre( tranqui marcos ya queda menos).
softe escribió:Acabo de ver un anuncio de ono en el cual dos abonados jugaban al gran turismo 5 con 50 megas y lo anunciaban para el 4 de noviembre( tranqui marcos ya queda menos).

Ese anuncio es mas antiguo que la Tos xD, tranquilo.
lo peor de todo es la incertidumbre de no saber nada aún...
softe escribió:Acabo de ver un anuncio de ono en el cual dos abonados jugaban al gran turismo 5 con 50 megas y lo anunciaban para el 4 de noviembre( tranqui marcos ya queda menos).

Ese anuncio le has visto porque tiens puesto Telecinco para Gran Hermano jejeje. Yo tambien lo he visto xD
No creeis que para tener el juego terminado y tenian pensado sacarlo el 3 de noviembre hay muy poco movimiento, no enseñan nada ni se muestra nada,aunque tipico de pholipony algo raro no sé, pocas cosas nuevas cuando creia que estos dias no iba a poder ni conectarme de lainformacion que iba a haber.
llevamos paginas y paginas quejandonos sobre el retraso, también llevamos paginas y paginas hablando sobre "que ganas de jugar ya " que si sony es la culpable, que si es por el jalibreak, que si por campaña navideña , BASTA YA.

-El hilo esta revolucionado.

-Yo se que jode todo esto, y que el juego lo habéis rozado con la punta de los dedos, pero hay que afrontar lo que ha pasado y pasar pagina.

Vamos a dedicarnos hablar sobre sobre "GRAN TURISMO 5" [bye]
ipad escribió:llevamos paginas y paginas quejandonos sobre el retraso, también llevamos paginas y paginas hablando sobre "que ganas de jugar ya " que si sony es la culpable, que si es por el jalibreak, que si por campaña navideña , BASTA YA.

-Yo se que jode todo esto, y que el juego lo habéis rozado con la punta de los dedos, pero hay que afrontar lo que ha pasado y pasar pagina.

¿Y qué estamos haciendo? ¿Hablar sobre Halo o sobre Starcraft?

@ gtdanon
No hay mucha información porque el juego se presenta el día 26 y no tiene sentido sacar ahora toda la información
ipad escribió:llevamos paginas y paginas quejandonos sobre el retraso, también llevamos paginas y paginas hablando sobre "que ganas de jugar ya " que si sony es la culpable, que si es por el jalibreak, que si por campaña navideña , BASTA YA.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de que hablamos si no nos muestran nada........
aeroxultimate escribió:lo peor de todo es la incertidumbre de no saber nada aún...

Valla un Dejavu [carcajad] , si es que he leído estas mismas palabras desde hace ya varios años [burla2] [+risas]
Me da igual cuando salga, igual lo compraré, solo por la colección ya es causal de compra.

Y a propósito, llevamos todos estos años hablando de GT5, hemos hablado tanto de él solamente que ya parece que no hay más de que hablar y para mí hasta me aburre decir algo más sobre el juego; creo que deberían cerrar este hilo por lo menos hasta que el juego ya esté en la tienda y que por lo menos 5 usuarios del foro, demuestren que lo han comprado para así volverlo abrir, no valla a ser que no se averdad [poraki]
Saludos
me encantaria hablar de gt5 pero resulta que NO ESTA asi que hablare del retraso que llevan que es desesperante y que no me digan que no esta terminado por dios,me creo mucho mas estrategias comerciales a que no este acabado,no tengo ni idea de si es por el jailbreak o por lo ke sea pero ke no me digan que es por problemas tecnicos por favor llevan años desarrollando este juego
Yo haré una pregunta a los que hacen calculos:

¿Que numero aproximado de coches no hemos visto?
¿Tendremos pocas sorpresas en cuanto a coches no mostrados se refiere?

Una de las cosas por las que espero tanto a GT5 es la esperanza de poder ver mi coche (el cual no se ha mostrado) [snif]
Esto del retraso, ya es algo inevitable, solo nos queda seguir esperando como al principio, es el juego del nunca terminar, aunque este listo sigue dando retrasos xD XD
Es triste pero a seguir esperando a que vuelvan a decir fecha y que la respeten, en si salga cuando salga lo comprare, pero tener que esperar tanto es jugar con nuestra ilusion, no huvieran dado fecha desde el principio xD... así no es que consigan mas atención, bueno puede que en realidad si consigan algo y es cabrearnos aún mas de lo que estamos ya de tanto esperar, aún así no se merecen ser insultados ni nada parecido, porque el juego va a demostrar de lo que PD es capas y seguramente no debe haber sido nada facil para ellos, aún así hubiera preferido haberlo tenido cuanto antes... [buuuaaaa]

SALU2
CHRISOHC escribió:Yo haré una pregunta a los que hacen calculos:

Una de las cosas por las que espero tanto a GT5 es la esperanza de poder ver mi coche (el cual no se ha mostrado) [snif]

que coche tienes tio?

suerte que el mio si que estara, y con vista de interior!!

Acabo de ver el anuncio de ONO que habla sobre GT5...

PD: yo tambien pienso como algunos de vosotros que Polyphony poco tiene que ver con este retraso.

os quejais de que ahora solo se habla del retraso, y yo digo de que quereis hablar??? si todo lo demas esta mas que discutido o de que creeis que hemos hablado en 2000 y tantas paginas???? todo lo visto y enseñado ya esta mas que comentado. Me parece a mi que el curso de un hilo no se puede encauzar, y si se "puede", para eso estan los moderadores decir que de un tema no se puede hablar. Pero si te aburre este tema saca otro del que discutir y que no se haya sacado todavia.
Tengo una pregunta:
Cabe alguna posibilidad de que incluyan el SLS AMG GT3?
Kasuno escribió:Tengo una pregunta:
Cabe alguna posibilidad de que incluyan el SLS AMG GT3?

Seria un detalle brutal!!
Yo creo que si.. y si no lo meten.. esperemos que con lo de poder modificar esteticamente el coche.. se pueda y lo logremos! jaja
E encontrado este vídeo............
Me gusta mas el de Obvius [ok]
Pero también esta muy bien [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=qSn9FKwqSTs
yo creo que habremos visto , entre todos los videos , los del prologue y contando pues todos los standar que son sacados de anteriores GT´s , un 90% / 95% de los coches .
modelos que no hemos visto ? pues algo tipo RS4 , civic (espero que tanto el euro como japo) , s2000 , ... y poco mas.
yo no espero casi ninguna sorpresa , para serte sincero ... vamos , que no espero maseratis MC´12 (aun estando el gran turismo) , ni koegniggseg´s ni nuevos Zondas ni cosas asi.

me da que vamos a hechar en falta bastantes modelos en marcas como lamborghini , ferrari , maseratti , BMW ...
en este aspecto , yo soy bastante pesimista...
Yo los maseratti y bmw(en menor medida) me dan igual pero los lamborghini y ferrari no.

Supongo que tendrían que haber soltado mucha pasta o algo para incluir más modelos,digo yo.
Hola gente. Estoy desconectadísimo y me he enterado de lo del retraso, menudo bajón... Pero bueno si está para antes de Navidad es soportable. Respecto a lo que comentáis de novedades en el catalógo de coches... ¿Poliphony ha dicho algo oficial sobre como llevara el tema de los DLCs? Es que a pesar de que los considero un puto timo y una estafa, en este juego si que tendrían sentido, porque si quieres el último Ferrari o Lambo (me muero por el Sesto Elemento), pues coño, no está tan mal pagar 1 euro o 2 por el coche. Es que me parece muy importante este asunto. ¿Porque lo de regalar coches con actualizaciones como el Prologue con el Citroen, y el California va a ser que no, verdad? Malditos sacacuartos...

Un saludo.
Gabuell escribió:E encontrado este vídeo............

En el minuto 3:43 se ve la parte de abajo del coxe es una plancha negra, estara asi en version final del juego o es asi y punto? que ami me vale qe sea asi xqe esas partes no las ves casi na pero seria un puntazo verle to al coxe cuando salta asi xD
sebekonne escribió:

En el minuto 3:43 se ve la parte de abajo del coxe es una plancha negra, estara asi en version final del juego o es asi y punto? que ami me vale qe sea asi xqe esas partes no las ves casi na pero seria un puntazo verle to al coxe cuando salta asi xD

si parais el video en el segundo 26 exacto, vereis el famoso suzuki escudo, bueno su caracteristico aleron jaja
buen video aunque yo me quedo con el de obvius XD
nene15708 escribió:
sebekonne escribió:

si parais el video en el segundo 26 exacto, vereis el famoso suzuki escudo, bueno su caracteristico aleron jaja
buen video aunque yo me quedo con el de obvius XD

Jajajaja tienes razón se ve el Suzuki escudo jajaja buena vista si señor.
Yo tengo la ilusion de que metan mi coche tambien..un saxo vts,pero desde GT2 creo que no ha vuelto a salir en ningun GT,asi que habra que oderse con jota..cawenla... [triston] [decaio] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] }:/ cawento
sebekonne escribió:En el minuto 3:43 se ve la parte de abajo del coxe es una plancha negra, estara asi en version final del juego o es asi y punto? que ami me vale qe sea asi xqe esas partes no las ves casi na pero seria un puntazo verle to al coxe cuando salta asi xD

hombre el primero que se ve,es un coche de la super gt,es normal que al ser de competicion por tema de aerodinamica tenga una plancha lisa por debajo,eso si,no se yo si los coches de calle tendran los bajos recreados, :-?

PD:la imagen del segundo 26 donde sale el escudo,es de un trailer de gt5? o es de psp?si es en el primer caso,o hay estan mezclados coches standar y premiun,o salen coches premiun nuevos
si es de la psp no me hagais caso xD
En el anuncio de ONO no se han enterado que han retrasado la salida y pone 5 de Noviembre...
yo creo q sera un truño,tanta espera y tanta leche a que viene?
xq un mes de retraso way,un año tb,pero 4 o 5???
4 o 5 que? No entender

Esty usando la internet weyyy
coleton escribió:
sebekonne escribió:En el minuto 3:43 se ve la parte de abajo del coxe es una plancha negra, estara asi en version final del juego o es asi y punto? que ami me vale qe sea asi xqe esas partes no las ves casi na pero seria un puntazo verle to al coxe cuando salta asi xD

hombre el primero que se ve,es un coche de la super gt,es normal que al ser de competicion por tema de aerodinamica tenga una plancha lisa por debajo,eso si,no se yo si los coches de calle tendran los bajos recreados, :-?

PD:la imagen del segundo 26 donde sale el escudo,es de un trailer de gt5? o es de psp?si es en el primer caso,o hay estan mezclados coches standar y premiun,o salen coches premiun nuevos
si es de la psp no me hagais caso xD

Exacto, los coches de Super GT estan TOTALMENTE carenados. SEGURO que los de calle tendran modelado inferior (premium). Si no Yamauchi no les da vuelta NI LOCO!

Y Tsuchiya, discrepo en lo del 90% de los coches. No en la cifra, ya que teniendo en cuenta que 800 son antiguos y otros 100 o 140 hemos visto (premiums)ya no quedan muchos por desvelar. Pero con unos 50-80 premium que quedan, veo un gran margen a las sorpresas. Que coño hacen con maserati y sin el MC12, o con Pagani y solo con el Zonda R... No lo veo. Algunas marcas nuevas, no vistas en GT tb las espero. No se si Koenigseg sera una de ellas, pero por que nó. Como mucho aparecerian 2 o 3 modelos en cada una de estas marcas..... Aun queda. Y tio ten fe en los nuevos Ruf. No se a cuento de que no deberian aparecer en la quita entrega....
Ya queda menos... [qmparto]

Un saludo
He encontrado este video de la E3 donde muestra imagenes del juego durante una entrvista, no si lo visteis aunque despues de todo lo que a rodado por aqui igual si, dura 8 minutos y muestra mucho video.

http://www.youtube.com/watch?v=9VXJ_rXgzTc
Nota del moderador: este hilo es sobre GT5
Solo viene a trollear, porque eso de que es perfecto n cuanto a simulacion... Joer xD los trolles de este post no tienen ni gracia
Contrast_1988 escribió:
RingMaster escribió:
Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/627397/gran-turismo-5-10-minutes-of-pure-gameplay-footage-emerged

Aquí teneis un nuevo video,(aunque se parece a uno que salió hace tiempo ;) ), pero creo que este es el video completo, decir que los reflejos en el capó son impresionantes,(para los que se quejaban en este sentido), ved el video y luego comentais [sonrisa]
[bye]

Lo de los reflejos se nota menos en ese circuito porque no hay edificios, pero si te fijas bien sigue habiendo popping en algunos tramos, y cosas como el puente que pasamos por debajo no son reflejados. Pero aún así son muy buenos, yo estoy satisfecho con el resultado, más que suficiente para algo que no nos vamos a fijar más que cuando veamos repeticiones. ¡Esperando impaciente al juego!

No creo que sea por el circuito, sino más bien por la versión de la build,(ninguna de las mostradas son la versión final, y algunas se nota más popping que otras porque serán versiones más antiguas casi seguro ;) ), y para muestra lo que tú mismo comentas, en este video (sobre todo en la parte final), no se aprecian reflejados el puente o algunos carteles cuando pasamos por debajo de ellos, pero fíjate en el segundo 0:54-0:55 cómo SÍ se aprecia reflejado en el capó la pancarta que pasamos por debajo. [sonrisa]
Yo creo que es problema de la build, no de que "no se reflejen puentes" y demás, sino de que al no estar acabado el juego en esa build...pues eso, [+risas] ya que también había un video circulando por ahí en el circuito de Tokyo, hace poco,(de un coche negro,lo siento pero no recuerdo la marca...), en el que se apreciaban todos los árboles y edificios reflejados en el capó sin apreciación de popping. ;) Seguro q en el juego final no se nota nada.
[bye]

Gracias por contestar, Contrast_1988. Francamente, no creo que cambien mucho los reflejos de esa build a la última, pues han estado volcados con otros temas más importantes como mejorar el sonido de los motores y derrapes, que se nota que los han mejorado en el vídeo del Enzo:

http://www.youtube.com/watch?v=N7eXw91cvhg

Y en otros temas como la física de los choques; veréis cómo en el definitivo los reflejos son buenos ingame, pero no perfectos como el Grid en un PC de 1500€. Pero más que suficiente; hay cosas más importantes ingame; no me extrañaría nada que dependieran de la carga de trabajo y a más coches, más popping en reflejos. Eso sí, en las repeticiones a 30 imágenes por segundo y sin IA, ya vemos que se salen (mismo vídeo del Enzo a partir del minuto 2:36).

Sled Hummer escribió:
ivanpowerade escribió:
sebekonne escribió:Volviendo al tema de ls cambios de las levas....

El video del gallardo....
http://www.youtube.com/watch?v=Xy-sxwngFng

si os dais cuenta en plena recta activa lo qe parece ser la leva izkierda! algo no m cuadra :S

Por que ha bajado mucho de velocidad y casi baja a 4ª

Es verdad, pero primero una vez, en la curva, que es lo que dices que baja de velocidad, y luego otra vez en la recta, en plena aceleracion.
Lo que pasa es que alomejor esta activando el conducto F, o F Duck, XD XD

Salu2

En cuanto al tema de levas, todo tiene su explicación. El videojuego no puede adivinar cuándo vais a cambiar de marcha, por lo que la animación se anticipa; según las revoluciones del motor o la cercanía de una curva en la que es necesario reducir, los programadores han decidido que aunque no cambies de marcha, lleve la mano un rato al cambio porque lo normal es que se bajen varias marchas de forma seguida en las curvas, y luego se vuelvan a subir según salimos de ella. Pero si no cambiamos por un rato, entonces vuelve a llevar la mano al volante. De esta forma cuando cambiamos, es bastante probable que ya tenga la mano en el cambio, que es mejor que hacer la animación con posterioridad, que queda algo cutre.

Por otro lado, lo que no me gusta es la parsimonia o tranquilidad del piloto al mover el brazo a los cambios; no transmite el estrés y la acción de una carrera. Los movimientos deberían ser más rápidos, casi me gustan más los de GT4:

http://www.youtube.com/watch?v=rd-JUF2mC3w&p=0810AEF97F03197F

Para terminar (perdonar por la chapa), una de las cosas que más me gustan son las físicas de choques; los coches realmente parecen "pesados", y en los choques influye la forma de los objetos que chocan; golpear los conos, neumáticos y protecciones es divertidísimo (sólo hay que ver los vídeos de las demos), y cuando chocas con un coche como el Enzo, que tiene un morro bajo y afilado, contra otros coches más altos, va a provocar más de un accidente gracioso, con coches unos encima de otros, vuelos sin alas (como el del trailer ese en el que se veía uno de la Nascar elevarse al chocar con otro), y unas risas con los amigos... esperemos que los daños estén a la altura, porque será épico!!

Saludos!
Polter2k Pues no habias leido todo no y yo tampoco.
Jajajajajaa [carcajad]
No sabias que el forza es la perfección en cuanto a físicas o que? [carcajad]
Que tiene razon ocellum que los de pd estan acojonados con el forza por las fisicas y con el destruccion derby de la ps1 en cuanto a gráficos.
En fin........... [carcajad]

Animaros que solo quedan 39 dias
http://www.army.mil/-images/2008/10/10/ ... 210203.jpg
Que es cuando YO creo que va a salir eeeeeeeee ¬_¬
No es oficial que alguno me preguntara. [fumando]
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
He encontrado una nota, que insiste en que la causa del retraso es lo del la actualizacion 3.50..
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2872/gran-turismo-5-obligara-a-actualizar-la-ps3

otra cosa: el tema de la competicion de rally.. que seran unas pocas pruebas? o es que han metido mucho rally..? lo digo por que en los videos le dan mucha publi.. por mi bien ya que me gusta el tipo de conduccion de rally..pero no se como lo habran implementado,todas las pruebas de rally juntas? te iran saliendo de vez en cuando?

¡que de dudas¡¡
Es buen precio el de amazon uk? esta en preorder sobre los 43€...
ojala me lleve una sorpresa viendo modelos que no espero . ojala . pero prefiero ser cauto en esto .
de los ruf , pues solo espero los del GT4 en modo standar ... es de lo que mas me jode de GT5 ... pero bueno , sabre disfrutar de todo lo demas como un jodido enano [looco]

pd: lo del escudo es de la intro del GT de psp.
ALBIN escribió:
CHRISOHC escribió:Yo haré una pregunta a los que hacen calculos:

que coche tienes tio?

suerte que el mio si que estara, y con vista de interior!!

Acabo de ver el anuncio de ONO que habla sobre GT5...

PD: yo tambien pienso como algunos de vosotros que Polyphony poco tiene que ver con este retraso.

Pues tengo el coche rival y antagonista del tuyo:
Imagen

Mi coche no lo he visto en ningun video, los demas Type R si estan en GT4, por lo que puede que tambien aparezcan en GT5 pero mi nuevo modelo no ha hecho acto de aparición en ningun video.

La unica esperanza que tengo es que le pregunté a Yamauchi en el Twitter (entrevista publica de usuarios de Honda a Kazunori Yamahuchi) sobre si iba a salir mi civic FN2, el civic FD2 japones y las versiones Mugen de estos dos y respondió que la mayoria de los civic de los noventa hasta la actualidad apareceran en GT5...

RINGMASTER muy bien explicado lo de las levas, el piloto se anticipa al igual que en GT5 Prologue con el pomo de marchas y es una fantastica solucion pues en otros juegos hace un cambio brusco y rapido cuando no se lo espera. Es normal que cuando vas a llegar a la zona roja el piloto del juego acerque la mano al cambio, para mi todo un acierto por parte de Poliphony. [plas]

Y a beto_metal: Gracias por responder a mi pregunta, segun tus calculos quedan entre 50-80 coches Premium sin ver? me parece una buena cifra, sinceramente yo creia que serian unos 10 o 15 coches que no hemos visto ni en GT4 ni en ningun video, osea 10 o 15 premiums.
Hola, llebo todo el año siguiendo este foro, y porfin me he decidido a registrarme .
Aqui dejo un enlace sobre una noticia de que mañana se celebra una feria del salon del automobil en australia, en la que estara presente toyota. Segun parece toyota va ha realizar una competicion de 24 horas en nurburgring con el toyota FT 86. Espero que sea la version final del juego y asi poder ver paradas en boxes y la trasicion dia noche en este circuito.
Un saludo.http://www.gtplanet.net/toyota-hosts-24 ... in-sydney/
el mugen RR me pone burrisimo tio :Ð

pero mira esta version mas radical :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

como ves , le quitan kilos por todos lados.

http://www.youtube.com/watch?v=AEmO_8b05ac&feature=player_embedded

el animalito hace un tiempo en tsukuba de un 911 turbo , bajando casi 2 segundos el tiempo del RR .
83238 respuestas