› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfonsito18 escribió:Es verdad tuenti, como aprovecha, primero mientras carga y despues en ventana un video. Ya sabe todo el mundo que la causa de que no lo quieren sacar, es porque poliphony digital (yamauchi) a quedado con sony en sacar el juego a partir del firmware 3.50 o 3.51 ya que el tema principal de retraso es por la "PIRATERIA" asique gracias a esta gentuza, tenemos que esperar. Es como el tipico personaje que en el colegio hacia algo y castigaban a toda la clase, nos tienen contentos!!!!!!
beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:Es verdad tuenti, como aprovecha, primero mientras carga y despues en ventana un video. Ya sabe todo el mundo que la causa de que no lo quieren sacar, es porque poliphony digital (yamauchi) a quedado con sony en sacar el juego a partir del firmware 3.50 o 3.51 ya que el tema principal de retraso es por la "PIRATERIA" asique gracias a esta gentuza, tenemos que esperar. Es como el tipico personaje que en el colegio hacia algo y castigaban a toda la clase, nos tienen contentos!!!!!!
Flipante. En vuestra casa piratead lo que os de la gana. No seré yo el que diga si o no a la piratería. Pero poner a parir a las compañias por querer salvaguardar su curro (en caso de PD, interminable) me parece muy triste. Los ilegales y los que actuan mal son los piratillas, no Yamauchi o Sony. Estamos tontos o que?
druim escribió:beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:Es verdad tuenti, como aprovecha, primero mientras carga y despues en ventana un video. Ya sabe todo el mundo que la causa de que no lo quieren sacar, es porque poliphony digital (yamauchi) a quedado con sony en sacar el juego a partir del firmware 3.50 o 3.51 ya que el tema principal de retraso es por la "PIRATERIA" asique gracias a esta gentuza, tenemos que esperar. Es como el tipico personaje que en el colegio hacia algo y castigaban a toda la clase, nos tienen contentos!!!!!!
Flipante. En vuestra casa piratead lo que os de la gana. No seré yo el que diga si o no a la piratería. Pero poner a parir a las compañias por querer salvaguardar su curro (en caso de PD, interminable) me parece muy triste. Los ilegales y los que actuan mal son los piratillas, no Yamauchi o Sony. Estamos tontos o que?
Totalemente de acuerd.
Que sea una putada el retraso, no quiere decir que sean unos cabrones por intentar lanzar proteger un lanzamiento que les ha costado un monton de dinero y trabajo hacerlo.
alfonsito18 escribió:no es que culpe a sony ni a yamauchi, sino a los piratas, son los autenticos culpables, pero el retraso no viene de ahora, sino de hace un par de años ya, eso de quien es culpa? mas profesionalidad, cuando se marca una fecha se hace lo posible por hacer que esa fecha sea la definitiva, sino posponerlo para un periodo corto de tiempo, no para dos años y numerosas mejoras que no vienen a cuento, como el 3d, el move, y alguno detalles poco importantes, aunque despues digan que los pequeños detalles es lo mejor, si hubieran sacado el gt5 hace 2 años, ahora estaríamos disfrutando de esas mejoras por actualizaciones.
beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:Es verdad tuenti, como aprovecha, primero mientras carga y despues en ventana un video. Ya sabe todo el mundo que la causa de que no lo quieren sacar, es porque poliphony digital (yamauchi) a quedado con sony en sacar el juego a partir del firmware 3.50 o 3.51 ya que el tema principal de retraso es por la "PIRATERIA" asique gracias a esta gentuza, tenemos que esperar. Es como el tipico personaje que en el colegio hacia algo y castigaban a toda la clase, nos tienen contentos!!!!!!
subsonic escribió:beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:Es verdad tuenti, como aprovecha, primero mientras carga y despues en ventana un video. Ya sabe todo el mundo que la causa de que no lo quieren sacar, es porque poliphony digital (yamauchi) a quedado con sony en sacar el juego a partir del firmware 3.50 o 3.51 ya que el tema principal de retraso es por la "PIRATERIA" asique gracias a esta gentuza, tenemos que esperar. Es como el tipico personaje que en el colegio hacia algo y castigaban a toda la clase, nos tienen contentos!!!!!!
A ver Beto, creo que te has colado, porque aqui el compñaero, (en mi opinion) cuando dice lo de gentuza, se refiere a la gente que ha "hackeado" la PS3. Por eso hace referencia a lo de la escuela, cuando alguien hacia algo y nos castigaban a todos. Los que la han liado son unos pocos, y pagamos todos. Yo lo he interpretado asi.
Por cierto Beto, el otro dia dijiste quehabis probado iRacing, ¿sigues ahi? Yo si, que remedio.
Saludos
espejo9200 escribió:cada cual hace lo que le parece con su consola, que para eso es suya, no deberian ser juzgados, a ver si esta gente tan "legal" que tacha de gentuza a los que hacen copias ilegales, seguro que tienen cientos de peliculas bajadas de internet y terminando con la industria del cine, pero claro eso no es lo mismo, eso esta bien y es genial. Sony tiene derecho a proteger su negocio y nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos y si no que escriba ahora , el que no tenga el windows pirata, no baje peliculas ,no baje musica y compre todos los programas que tiene instalado en su pc, por favor, a ver si somos menos hipocritas.
Nos jode el retraso, pero lo asumimos y aguantamos.
_Diegol_ escribió:espejo9200 escribió:cada cual hace lo que le parece con su consola, que para eso es suya, no deberian ser juzgados, a ver si esta gente tan "legal" que tacha de gentuza a los que hacen copias ilegales, seguro que tienen cientos de peliculas bajadas de internet y terminando con la industria del cine, pero claro eso no es lo mismo, eso esta bien y es genial. Sony tiene derecho a proteger su negocio y nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos y si no que escriba ahora , el que no tenga el windows pirata, no baje peliculas ,no baje musica y compre todos los programas que tiene instalado en su pc, por favor, a ver si somos menos hipocritas.
Derecho, lo que es derecho.... puedes piratear la plei y bajarte juegos, sí, pero no deja de ser ilegal.
espejo9200 escribió:cada cual hace lo que le parece con su consola, que para eso es suya, no deberian ser juzgados, a ver si esta gente tan "legal" que tacha de gentuza a los que hacen copias ilegales, seguro que tienen cientos de peliculas bajadas de internet y terminando con la industria del cine, pero claro eso no es lo mismo, eso esta bien y es genial. Sony tiene derecho a proteger su negocio y nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos y si no que escriba ahora , el que no tenga el windows pirata, no baje peliculas ,no baje musica y compre todos los programas que tiene instalado en su pc, por favor, a ver si somos menos hipocritas.
beto_metal escribió:espejo9200 escribió:cada cual hace lo que le parece con su consola, que para eso es suya, no deberian ser juzgados, a ver si esta gente tan "legal" que tacha de gentuza a los que hacen copias ilegales, seguro que tienen cientos de peliculas bajadas de internet y terminando con la industria del cine, pero claro eso no es lo mismo, eso esta bien y es genial. Sony tiene derecho a proteger su negocio y nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos y si no que escriba ahora , el que no tenga el windows pirata, no baje peliculas ,no baje musica y compre todos los programas que tiene instalado en su pc, por favor, a ver si somos menos hipocritas.
Si te refieres a mi, ya he dicho que no soy quien para decir si o no a la piratería, pero no vengas haciendo apologia de ella, por que estas siendo un poco inbecil. Hipocrita no seras pero demagogo un rarto...
Nos jodemos por los piratas en el caso de GT5 y como este es el hilo de GT5 no hablo de mas cosas... Por que habria tantos matices en el mundo de la piratería que no acabariamos nunca.
espejo9200 escribió:_Diegol_ escribió:espejo9200 escribió:cada cual hace lo que le parece con su consola, que para eso es suya, no deberian ser juzgados, a ver si esta gente tan "legal" que tacha de gentuza a los que hacen copias ilegales, seguro que tienen cientos de peliculas bajadas de internet y terminando con la industria del cine, pero claro eso no es lo mismo, eso esta bien y es genial. Sony tiene derecho a proteger su negocio y nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos y si no que escriba ahora , el que no tenga el windows pirata, no baje peliculas ,no baje musica y compre todos los programas que tiene instalado en su pc, por favor, a ver si somos menos hipocritas.
Derecho, lo que es derecho.... puedes piratear la plei y bajarte juegos, sí, pero no deja de ser ilegal.
perdona , tu tienes derecho de hacer lo que te de la gana con tu consola, como si quieres ponerle un reactor nuclear, lo que es ilegal es comprar o vender copias piratas.
CHRISOHC escribió:Hablando en plata:
Por culpa del puto PSjailbreak no voy a poder jugar a GT5 en mis vacaciones de principios de noviembre como esperaba.
Asi que por mi parte, le pueden dar por el culo a los capullos que inventaron el jodido USB jailbreack de los cojones.
CHRISOHC escribió:Hablando en plata:
Por culpa del puto PSjailbreak no voy a poder jugar a GT5 en mis vacaciones de principios de noviembre como esperaba.
Asi que por mi parte, le pueden dar por el culo a los capullos que inventaron el jodido USB jailbreack de los cojones.
protozo escribió:CHRISOHC escribió:Hablando en plata:
Hablando en oro:
No puedes jugar al gt5 xq los de poliphony tienen una cara mas dura q el cemento, es el 20ª retraso, se pasan por el forro la seriedad, vacilan con la fecha de lanzamiento durante 4 años, y encima gente como tu se cree q por culpa del psjailbraik lo retrasan.
el retraso del juego para meter el firm 3.5 y no se pueda usar el jailbreak es una excusa patetica, maxime cuando para dentro de dos dias esta anunciada la actualizacion del jailbreak para q funcione con la 3.5. Asi q meter el firm 3.5 es una estupidez como una catedral, xq el jailbreak va a funcionar igual. Lo unico q consiguen con el retraso es eso q la scene evolucione, y gracias al retraso no solo se podra jugar igual al gt5, sino q probablemente gracias al tiempo q estan dando tb se pueda jugar online, q a dia de hoy no se puede. La teoria de que se retrasa por el jailbreak no se sostine, todo lo contrario, mas q beneficiar les perjudica.
significa que no has mirado la fecha correctamenteWenas en la pagina oficial de GT e entrado en el academy y he leido esto en la introduccion:
"Ciudad, fecha: Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital Inc. han anunciado el inminente lanzamiento de una contrarreloj jugable de Gran Turismo®5 para PlayStation®3 (PS3™). El 17 de diciembre, estará disponible en PlayStation®Network un nivel descargable con un circuito para Nissan 370Z, para ofrecerte un auténtico desafío contra el crono en uno de los juegos más esperados de la historia. Esta contrarreloj no solo te permite disfrutar de Gran Turismo 5 antes que nadie; también es tu puerta de entrada para GT Academy 2010, la competición que coronará a los mejores pilotos virtuales de Europa y los formará en el famoso circuito británico de Silverstone para convertirlos en pilotos reales de carreras. "
Mi pregunta es la siguiente.....Signiifica esto qe no estara el juego hasta mas tarde del 17 de diciembre? :S
por alfonsito18 18 Oct 2010 14:07
eso lo tenemos que reconocer todos, que la profesionalidad de poliphony digital y la seriedad respecto al mercado, estan quedando muy mal, y eso lo pensamos nosotros que somos los usuarios, pero imaginaros las tiendas y grandes superficies, en plena crisis, no pueden vender.
Yo en el curro si digo una fecha, el proyecto tiene que estar para esa fecha, sino te echan o no te prestan atencion, digo yo que para los grandes empresarios estaran viendo la posicion y lo que está haciendo polyphony con gt5, y seguro que lo ponen como ejemplo de como no se debe desarrollar un projecto de un videojuego, ya que no se puede estar dando esperanzas e imagenes, si despues no se lanza en el tiempo que ellos mismos han puesto.
Pero vamos que hasta que no salga va a seguir el tema de las quejas y tal.
espejo9200 escribió:beto_metal escribió:espejo9200 escribió:cada cual hace lo que le parece con su consola, que para eso es suya, no deberian ser juzgados, a ver si esta gente tan "legal" que tacha de gentuza a los que hacen copias ilegales, seguro que tienen cientos de peliculas bajadas de internet y terminando con la industria del cine, pero claro eso no es lo mismo, eso esta bien y es genial. Sony tiene derecho a proteger su negocio y nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos y si no que escriba ahora , el que no tenga el windows pirata, no baje peliculas ,no baje musica y compre todos los programas que tiene instalado en su pc, por favor, a ver si somos menos hipocritas.
Si te refieres a mi, ya he dicho que no soy quien para decir si o no a la piratería, pero no vengas haciendo apologia de ella, por que estas siendo un poco inbecil. Hipocrita no seras pero demagogo un rarto...
Nos jodemos por los piratas en el caso de GT5 y como este es el hilo de GT5 no hablo de mas cosas... Por que habria tantos matices en el mundo de la piratería que no acabariamos nunca.
mira, solo te diré una cosa que te define totalmente IMBECIL SE ESCRIBE CON M Y NO CON N (por cierto yo no he insultado a nadie y he hablado con respeto, y hablo y opino de lo que me da la gana y con mas criterio que tu) y no tienes ni puta idea de lo que es hacer apologia de algo, mira paso de ti y tu ignorancia. besos.
y al de arriba que tampoco tiene idea de nada, solo le digo, que si tan ilegal y copyright ni historias, que me diga porque te flashean la xbox, piratean la ps3 y la nintendo en las tiendas y con carteles bien visibles por la calle, a ver señores, tu consola es tuya y haces lo que quieras con ella que para eso la pagas, ahora, si pones copias ilegales en ella, atente a las consecuencias. Y ademas hablas tu, que seguramente no tendrás nada de musica ni peliculas piratas, venga ya. Mira que paso de discutir con gente que no ve mas alla de su nariz. ala
Hablando en oro:
No puedes jugar al gt5 xq los de poliphony tienen una cara mas dura q el cemento, es el 20ª retraso, se pasan por el forro la seriedad, vacilan con la fecha de lanzamiento durante 4 años, y encima gente como tu se cree q por culpa del psjailbraik lo retrasan.
el retraso del juego para meter el firm 3.5 y no se pueda usar el jailbreak es una excusa patetica, maxime cuando para dentro de dos dias esta anunciada la actualizacion del jailbreak para q funcione con la 3.5. Asi q meter el firm 3.5 es una estupidez como una catedral, xq el jailbreak va a funcionar igual. Lo unico q consiguen con el retraso es eso q la scene evolucione, y gracias al retraso no solo se podra jugar igual al gt5, sino q probablemente gracias al tiempo q estan dando tb se pueda jugar online, q a dia de hoy no se puede. La teoria de que se retrasa por el jailbreak no se sostine, todo lo contrario, mas q beneficiar les perjudica.
Hablando en oro:
GR SteveSteve escribió:protozo escribió:CHRISOHC escribió:Hablando en plata:
Hablando en oro:
Premio al chiste del año.
beto_metal escribió:Si si, le entendi mal y ya le pedi disculpas en mi post anerior. El Iracing esta bien, pero no me acaba de enganchar. Lo tiene un amigo, asique no veras mi nombre por ahi. Personalmente me gusta mas la sensacion de LFS2 (reconozco que el Iracing tiene mas currelo, y se nota, pero me da mas sensacion de conducir realmente el LFS) pero bueno, para gustos. Esta semana me miro ordenador nuevo, que lo tengo muy cascao, y me comprare el virtual academy de ferrari. Y ya está. Paso de pillarme ningun simulador ahora, por que en cuanto salga GT5 mi mundo virtual se reducira a ese juego. Y mas que suficiente
downtown escribió:aparte de los pikes y discusiones ke no llegan a ningun lado, ¿alguna novedad importante? ¿video, comentario oficial o algo?
sebekonne escribió:Wenas en la pagina oficial de GT e entrado en el academy y he leido esto en la introduccion:
"Ciudad, fecha: Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital Inc. han anunciado el inminente lanzamiento de una contrarreloj jugable de Gran Turismo®5 para PlayStation®3 (PS3™). El 17 de diciembre, estará disponible en PlayStation®Network un nivel descargable con un circuito para Nissan 370Z, para ofrecerte un auténtico desafío contra el crono en uno de los juegos más esperados de la historia. Esta contrarreloj no solo te permite disfrutar de Gran Turismo 5 antes que nadie; también es tu puerta de entrada para GT Academy 2010, la competición que coronará a los mejores pilotos virtuales de Europa y los formará en el famoso circuito británico de Silverstone para convertirlos en pilotos reales de carreras. "
Mi pregunta es la siguiente.....Signiifica esto qe no estara el juego hasta mas tarde del 17 de diciembre? :S
EDITO: vale ahora he entendido qe esto era para la gt academy de este año, vamos qe se referian al 17 de diciembre de 2009 jeje sorry x la pregunta fuera de lugar.
Kleshk escribió:downtown escribió:aparte de los pikes y discusiones ke no llegan a ningun lado, ¿alguna novedad importante? ¿video, comentario oficial o algo?
Si, mañana en Australia se hará una competición de 24h en el GT5 con Toyota... a ver si enseñan como se va haciendo de día, como se prapara para llover, etc...
ALBIN escribió:Protozo:
El chiste lo ve en que ya se a dicho varias veces que el GT5 esta completado al 100% y que por parte de Polyphony tienen ya el trabajo terminado, si tu sigues sin creerte que por culpa del tema de la pirateria y el JB el juego se a retrasado (logico y normal) no llevas razon.
jondal escribió:En la mayoría de juegos, con tal de promocionarlos, nos cuentan hasta el más mínimo detalle antes de que salgan a la venta. Tanto que muchas veces no te sorprenden nada aunque lo compres de lanzamiento.
Con GT5 es curioso porque pasa todo lo contrario. Sueltan la información con cuenta gotas y muchas veces parece que lo hacen más por obligación que otra cosa. No les hace falta contar nada del juego, cuanto menos desvelan más expectación generan.
A mí, por poner solo un ejemplo, me intriga muchísimo saber cómo va a ser la web que nos han preparado. Tenemos solo algunas pistas de lo que vamos a poder hacer allí pero la idea ofrece infinidad de posibilidades y, como se lo hayan currado medianamente bien, va a ser flipante. Poder dar ordenes de equipo desde cualquier dispositivo móvil tiene su miga pero... a poco que añadan estadísticas, rankings, comparaciones, gráficas, fotos, vídeos... más de uno vamos a estar colgados de allí bastante tiempo.
El curro y la infraestructura que requiere todo este tinglado seguro que ha sido ac*j*nante y, teniendo en cuenta que esto es solo un pequeño grano de arena en este inmenso juego, por mi parte lo pueden seguir retrasando todo lo que les dé la gana; ya sea por asegurar un producto decentemente terminado como por protegerlo de la piratería.
Por último, quiero agradeceros a los que os habéis hartado de esperar y a los que este juego os parece una mierda desde hace meses que, a pesar de todo, sigáis acordándoos de este hilo. Emplearlo como paño de lágrimas o como saco de boxeo es, además de vuestro derecho, muy enriquecedor y gratificante para los demás.
espejo9200 escribió:beto_metal escribió:espejo9200 escribió:cada cual hace lo que le parece con su consola, que para eso es suya, no deberian ser juzgados, a ver si esta gente tan "legal" que tacha de gentuza a los que hacen copias ilegales, seguro que tienen cientos de peliculas bajadas de internet y terminando con la industria del cine, pero claro eso no es lo mismo, eso esta bien y es genial. Sony tiene derecho a proteger su negocio y nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos y si no que escriba ahora , el que no tenga el windows pirata, no baje peliculas ,no baje musica y compre todos los programas que tiene instalado en su pc, por favor, a ver si somos menos hipocritas.
mira, solo te diré una cosa que te define totalmente IMBECIL SE ESCRIBE CON M Y NO CON N (por cierto yo no he insultado a nadie y he hablado con respeto, y hablo y opino de lo que me da la gana y con mas criterio que tu) y no tienes ni puta idea de lo que es hacer apologia de algo, mira paso de ti y tu ignorancia. besos.
y al de arriba que tampoco tiene idea de nada, solo le digo, que si tan ilegal y copyright ni historias, que me diga porque te flashean la xbox, piratean la ps3 y la nintendo en las tiendas y con carteles bien visibles por la calle, a ver señores, tu consola es tuya y haces lo que quieras con ella que para eso la pagas, ahora, si pones copias ilegales en ella, atente a las consecuencias. Y ademas hablas tu, que seguramente no tendrás nada de musica ni peliculas piratas, venga ya. Mira que paso de discutir con gente que no ve mas alla de su nariz. ala
Kleshk escribió:downtown escribió:aparte de los pikes y discusiones ke no llegan a ningun lado, ¿alguna novedad importante? ¿video, comentario oficial o algo?
Si, mañana en Australia se hará una competición de 24h en el GT5 con Toyota... a ver si enseñan como se va haciendo de día, como se prapara para llover, etc...
tonixx escribió:Hablando de los coches que salen y los que no salen en este futuro GT5, no creeis que en la gran mayoria de juegos de coches sobran demasiados "super coches" y faltan "coches normales" ?
No se, antes tenia un saxo vts y me compraba todos los juegos donde salia, WRC, GT , etc...y asi he seguido haciendo con los demas coches que he tenido, esta claro que la sensacion de velocidad y todo eso no va a estar a la altura de los super coches, pero podrian quitar alguna competicion y hacer una realmente de coches corrientes.
El encanto de la serie Gran turismo, siempre a sido la gran cantidad de coches, los de segundamano, utilitarios, clasicos, etc... quizas sea lo que mas me a gustado siempre y lo que me dejó flipado con el primer GT.
Solo es un pensamiento en voz alta.
tonixx escribió:Hablando de los coches que salen y los que no salen en este futuro GT5, no creeis que en la gran mayoria de juegos de coches sobran demasiados "super coches" y faltan "coches normales" ?
No se, antes tenia un saxo vts y me compraba todos los juegos donde salia, WRC, GT , etc...y asi he seguido haciendo con los demas coches que he tenido, esta claro que la sensacion de velocidad y todo eso no va a estar a la altura de los super coches, pero podrian quitar alguna competicion y hacer una realmente de coches corrientes.
El encanto de la serie Gran turismo, siempre a sido la gran cantidad de coches, los de segundamano, utilitarios, clasicos, etc... quizas sea lo que mas me a gustado siempre y lo que me dejó flipado con el primer GT.
Solo es un pensamiento en voz alta.