› Foros › PlayStation 3 › Juegos
laihobodom escribió:Por cierto, ¿os acordais de cuando Yamauchi dijo que la parte que mas le gustaba del juego final todavia no habia sido mostrada al publico? ¿Se supone que ya ha sido mostrado?
laihobodom escribió:Por cierto, ¿os acordais de cuando Yamauchi dijo que la parte que mas le gustaba del juego final todavia no habia sido mostrada al publico? ¿Se supone que ya ha sido mostrado?
CHRISOHC escribió:Hablando en plata:
Por culpa del puto PSjailbreak no voy a poder jugar a GT5 en mis vacaciones de principios de noviembre como esperaba.
Asi que por mi parte, le pueden dar por el culo a los capullos que inventaron el jodido USB jailbreack de los cojones.
galan_kpv escribió:laihobodom escribió:Por cierto, ¿os acordais de cuando Yamauchi dijo que la parte que mas le gustaba del juego final todavia no habia sido mostrada al publico? ¿Se supone que ya ha sido mostrado?
Yo pienso que no, que se refiere a la comunidad, es decir al online, por ahí no nos han mostrado mucho y si se ha hablado bastante de todas las posibilidades que nos van a ofrecer, yo creo que al principio me dedicaré al modo de un jugador de toda la vida, pero pienso que cuando acabe y le de al multijugador este juego va a dar para meses
winstongt escribió:pues a mi lo que me jode es que no meta el uno turbo y vengan tres fiat 500 del año la pera.
winstongt escribió:creo que los de PD antes de ponerse al GT 6 se pondran a modelar coches, sino es que estan ya en ello y meterlos por DLC a 1,99 la unidad , asi si algun caprichoso podra tener el garaje de sus sueños, yo fijo que pifiaba mas de 1
winstongt escribió:Lo palabras de KY ya no me las creo . yo pensaba que el 6 seria para la PS4 y aun estan con el 5 y para ver PORCHE alomejor no hace falta esperar por el 6, nos lo mete en las navidades del 2012 por DLC a 49'99 lereles
saiker escribió:winstongt escribió:creo que los de PD antes de ponerse al GT 6 se pondran a modelar coches, sino es que estan ya en ello y meterlos por DLC a 1,99 la unidad , asi si algun caprichoso podra tener el garaje de sus sueños, yo fijo que pifiaba mas de 1
En la entrevista que hicieron a Yamauchi en el TGS dijo que ya estaban trabajando en el GT6, asi que yo no esperaria demasiados DLC con nuevos coche.
supervegeta10 escribió:CHRISOHC escribió:Hablando en plata:
Por culpa del puto PSjailbreak no voy a poder jugar a GT5 en mis vacaciones de principios de noviembre como esperaba.
Asi que por mi parte, le pueden dar por el culo a los capullos que inventaron el jodido USB jailbreack de los cojones.
1+ jajaja yo tambien tenia una semanita en esa fecha para disfrutar relajadamente del juego, pero resulta que por culpa de un aparato para disfrutar de juegos sin pagar, pues un tonto de las pelotas como yo que me llevo comprado 2 PS3 (una de 60g pisapapeles con luz amarilla y una slim) y 57 juegos (siendo 1000 eurista) me tengo que joder y esperarme un mes a que saquen el juego.
vtr1993 escribió:buf el gt5 si va a ser una maravilla no quiero imaginar como sera el gt6
PD: ayer estaba jugando al GT4 y no hay manera de sacarse la pruea de los rebufos en el circuito de pruebas ovalo, con un coche (no me acuerdo) y tenias que adelantar a 8 coches a traves del rebufo... bueno pues paso a todos los coches menos el ultimo, que siempre me quedo a mas de 1,5 segundos.... alguna manera?? aprovecho los rebufos al maximo
kikegp85 escribió:Tiene toda la lógica del mundo, si a este juego le metes la actualización va a parar el movimiento pirata en seco, aún así, me cuesta creer que esas sean las verdaderas razones del retraso. Yo creo que va más encaminado a la Navidad y a no coincidir con el Black Ops, ten en cuenta todo lo que vendió MW2 el año pasado, el que se compró MW2 se dejó de comprar otros juegos, por lo que no creo que a ninguna compañia le guste coincidir con un CoD, por mucho GT5 que sea.
borja84 escribió:kikegp85 escribió:Tiene toda la lógica del mundo, si a este juego le metes la actualización va a parar el movimiento pirata en seco, aún así, me cuesta creer que esas sean las verdaderas razones del retraso. Yo creo que va más encaminado a la Navidad y a no coincidir con el Black Ops, ten en cuenta todo lo que vendió MW2 el año pasado, el que se compró MW2 se dejó de comprar otros juegos, por lo que no creo que a ninguna compañia le guste coincidir con un CoD, por mucho GT5 que sea.
Ya será al revés, que un a juego que van a entrega (clavada) por año cambiando cosas le entre el acongoge por cruzarse con GT5 en su lanzamiento... Sí, Yamauchi debe estar en un rincón de las oficinas de PD con un dedo en la boca a modo de chupete temblando de miedo por coincidir con CoD XXVII...
Recordemos que es un juego que la gente lleva esperando años. No creo que nadie deje de comprar GT5 por comprar un nuevo (otro más y van...) CoD.
Sin menospreciar para nada al CoD por supuesto.
Monica-imac escribió:borja84 escribió:kikegp85 escribió:Tiene toda la lógica del mundo, si a este juego le metes la actualización va a parar el movimiento pirata en seco, aún así, me cuesta creer que esas sean las verdaderas razones del retraso. Yo creo que va más encaminado a la Navidad y a no coincidir con el Black Ops, ten en cuenta todo lo que vendió MW2 el año pasado, el que se compró MW2 se dejó de comprar otros juegos, por lo que no creo que a ninguna compañia le guste coincidir con un CoD, por mucho GT5 que sea.
Ya será al revés, que un a juego que van a entrega (clavada) por año cambiando cosas le entre el acongoge por cruzarse con GT5 en su lanzamiento... Sí, Yamauchi debe estar en un rincón de las oficinas de PD con un dedo en la boca a modo de chupete temblando de miedo por coincidir con CoD XXVII...
Recordemos que es un juego que la gente lleva esperando años. No creo que nadie deje de comprar GT5 por comprar un nuevo (otro más y van...) CoD.
interesante comentario para tu número mil
kikegp85 escribió:borja84 escribió:Ya será al revés, que un a juego que van a entrega (clavada) por año cambiando cosas le entre el acongoge por cruzarse con GT5 en su lanzamiento... Sí, Yamauchi debe estar en un rincón de las oficinas de PD con un dedo en la boca a modo de chupete temblando de miedo por coincidir con CoD XXVII...
Joder, pues por eso mismo, el CoD (que es una saga que me la trae al pairo por cierto) es compra segura para millones de personas, no hace falta que tire de datos no?? Los Gran Turismo no han tenido ninguna salida en esta generación y la última fué del Gran Turismo 4 en PS2 con índices de piratería inviables, por lo que no tienen datos fiables para saber cuantas copias venderán, los del CoD saben casi exactamente que van a vender por lo menos las mismas copias que la anterior edición, Poliphony Digital por muy aclamado que sea su producto y por muchas ventas que tenga en teoría no sabe lo que va a vender. Independientemente de que después sea un éxito de ventas, ese éxito no lo tiene asegurado, Hasta ahí de acuerdo no?.
kikegp85 escribió:Joder, pues por eso mismo, el CoD (que es una saga que me la trae al pairo por cierto) es compra segura para millones de personas, no hace falta que tire de datos no?? Los Gran Turismo no han tenido ninguna salida en esta generación y la última fué del Gran Turismo 4 en PS2 con índices de piratería inviables, por lo que no tienen datos fiables para saber cuantas copias venderán, los del CoD saben casi exactamente que van a vender por lo menos las mismas copias que la anterior edición, Poliphony Digital por muy aclamado que sea su producto y por muchas ventas que tenga en teoría no sabe lo que va a vender. Independientemente de que después sea un éxito de ventas, ese éxito no lo tiene asegurado, Hasta ahí de acuerdo no?.
supercoco27 escribió:+1 Y o tengo los COD y este no lo comprare porque prefiero el GT5, y como no puedo los dos lo tengo claro, vamos que ni siquiera me lo he planteado.
Two Dents escribió:Aqui 1 retraso, en japon 2, tampoco es para tanto
coleton escribió:kikegp85 escribió:Joder, pues por eso mismo, el CoD (que es una saga que me la trae al pairo por cierto) es compra segura para millones de personas, no hace falta que tire de datos no?? Los Gran Turismo no han tenido ninguna salida en esta generación y la última fué del Gran Turismo 4 en PS2 con índices de piratería inviables, por lo que no tienen datos fiables para saber cuantas copias venderán, los del CoD saben casi exactamente que van a vender por lo menos las mismas copias que la anterior edición, Poliphony Digital por muy aclamado que sea su producto y por muchas ventas que tenga en teoría no sabe lo que va a vender. Independientemente de que después sea un éxito de ventas, ese éxito no lo tiene asegurado, Hasta ahí de acuerdo no?.
solo por el numero de reservas el juego ha ser un autentico exito,en reino unido y japon lidera las reservas por encima incluso del cod y en amazon y gamestop americanas,ya no aceptan mas reservas de la edicion coleccionista del juego
hay muchisimas ganas de un gt en esta generacion,el prologue ha vendido casi 5 millones de copias,cuando el prologue de gt4 no llego ni a 2
Adrian_f1 escribió:Two Dents escribió:Aqui 1 retraso, en japon 2, tampoco es para tanto
Si solo fuera uno... pero ya son muchos retrasos, pero bueno, esperemos que el resultado final después de tanto esperar sea excelente.
Two Dents escribió:Pues creo que para nosotros si es solo uno, que alguien me corrija si me equivoco :S
silenthill escribió:No son muchos retrasos. En occidente es uno y sólo uno. Otra cosa es que el tiempo de desarrollo ha sido largo pero sólo dieron la fecha oficial en el pasado E3.
Un saludo.
Two Dents escribió:Pues creo que para nosotros si es solo uno, que alguien me corrija si me equivoco :S
elrocho escribió:Adrian_f1 escribió:Two Dents escribió:Aqui 1 retraso, en japon 2, tampoco es para tanto
Si solo fuera uno... pero ya son muchos retrasos, pero bueno, esperemos que el resultado final después de tanto esperar sea excelente.
Aquí sólo ha habido un retraso, el que sucedió hace un par de días.
Lo que ha habido son muchas decepciones de fechas y falsas esperanzas que la gente (yo incluído en algunas ocasiones) se montó.
Pero retraso sobre una fecha oficial, sólo hubo el del otro día. Más que nada porque sólo ha habido una fecha oficial conocida, la del 3 de noviembre.
Saludos
winstongt escribió:Antes del GT6 estara el GT6 Prologue.
beto_metal escribió:Si, pues tendrás que ir a por los estandars por que los skylines premium se te acabarán rapido...
Incomodo, desde que abriste tu el hilo, con calentón y borrado de informacion entre medias, has pasado por todos los estados de animo posibles en referencia a GT5. Tio, un poco de optimismo. Que va a ser peor de lo que esperamos?? Si a grandes rasgos ya hemos visto que es la ostia... Lo unico que puede pasar, es que aun flipes mas con lo que no has visto.
Me temo que si habrá GT6P, y yo como fan number one de GT lo pillaré, os parezca estafa o no a algunos. Aunque eso es relativo, por que todos los prologues me han hecho mas servicio DE LARGO que el resto de juegos de playstation, descontando los GTs completos, por supuesto.
beto_metal escribió:coleton escribió:kikegp85 escribió:Joder, pues por eso mismo, el CoD (que es una saga que me la trae al pairo por cierto) es compra segura para millones de personas, no hace falta que tire de datos no?? Los Gran Turismo no han tenido ninguna salida en esta generación y la última fué del Gran Turismo 4 en PS2 con índices de piratería inviables, por lo que no tienen datos fiables para saber cuantas copias venderán, los del CoD saben casi exactamente que van a vender por lo menos las mismas copias que la anterior edición, Poliphony Digital por muy aclamado que sea su producto y por muchas ventas que tenga en teoría no sabe lo que va a vender. Independientemente de que después sea un éxito de ventas, ese éxito no lo tiene asegurado, Hasta ahí de acuerdo no?.
solo por el numero de reservas el juego ha ser un autentico exito,en reino unido y japon lidera las reservas por encima incluso del cod y en amazon y gamestop americanas,ya no aceptan mas reservas de la edicion coleccionista del juego
hay muchisimas ganas de un gt en esta generacion,el prologue ha vendido casi 5 millones de copias,cuando el prologue de gt4 no llego ni a 2
Y ahora quizas hasta un vendeperifericos "chorra" como PSeye.