[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:PD: En efectom es para eso coleton. ya que los alerones en si mismo no son tan efectivos a baja velocidad, por no decir que poquito. Ese coche podria tener yo que se 3mil kg de presion hacia abajo (dowforce) es una brutalidad, y normal que baje 20 segundos el tiempo de un F1. Pero sin ningun problema....

Un saludo

no veas la alegria que me da que un tio con tu sabiduria me da la razon en un tema de estos....estoy que no quepo por la puerta XD
antes que nada, recordad chicos, a ignorar se dijo y asi sera o eso espero, mas que nada por el bien del hilo, y por no repetir las cosas 300 veces XD
nene15708 escribió:antes que nada, recordad chicos, a ignorar se dijo y asi sera o eso espero, mas que nada por el bien del hilo, y por no repetir las cosas 300 veces XD

Sabemos por que lo dices "nen"!! jajaja
beto_metal escribió:
nene15708 escribió:antes que nada, recordad chicos, a ignorar se dijo y asi sera o eso espero, mas que nada por el bien del hilo, y por no repetir las cosas 300 veces XD

ustia pues yo stoy mas perdido que un hijo d p**a en el dia del padre
largo escribió:
beto_metal escribió:

Solo revisa la página 2840 y te darás cuenta...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
largo escribió:
beto_metal escribió:Sabemos por que lo dices "nen"!! jajaja

Solo revisa la página 2840 y te darás cuenta...

Sls
Polter2k

ah va que habia cambiado de pagina antes de terminar de leerla jajaja la gente no se cansa..... le gusta la gresca
Es una lastima lo del detalle del coche por dentro.
Lo voy a hechar en falta porque en Forza 3 todos la tienen. Esto implicará que todos usemos los que traen la vista interior y desechemos un poco los de la vista desde fuera.
Al menos yo cuando meto el volante, en Prologue, lo primero que busco es la vista interna que es la que mejores sensaciones me da.
Primero: Sois unos cabrones que me habeis quitado la sorpresa. Estas fotos se ponen en SPOILER.
Segundo: Debe ser ventilador y no turbina, si fuera turbina esas aspas se quemarian, en las turbinas no hay nada detras solo agujero.

P.D: Guapisimo el coche!
beto_metal escribió:
coleton escribió:
beto_metal escribió:Engine: gas turbine, 1483bhp @ 15,000RPM, 527lb ft @ 12,000RPM
Transmission: continuously variable, rear-wheel drive
Top Speed: 249mph
Weight: 545kg
Length/Width/Height: 4750/2180/980mm
Suzuka Lap Time: 1:11.540 (compare with Vettel’s 2009 F1 lap time of 1:30.833)
Special Features: enclosed wheels, “fan element” to increase low and medium-speed downforce (much like a vacuum cleaner)

Si, lo del ventilador no se a que se refiere, por que habla de las ruedas carenadas y despues pone la coma, como especificando algo que tenga que ver con ellas. Pero vamos, que la turbina de gas, que es lo que ves en el culete de este red bull no es ninguna aspiradora, es una turbina que hace basicamente lo que he comentado en los post anteriores, aumentar la presion del gas, y generar su salida a reaccion para propulsar el coche.

[bye]

beto,cabria la posibilidad que a parte de generar el impulso podria hacer el efecto aspiradora para que el aire pase por debajo mas deprisa(disminuyendo mas aun la presion)....pregunto
porque en esta imagen lo pone muy claro,"como una aspiradora,pero mejor"
Imagen

Coleton, edité el post anterior aclarandome la liada yo mismo e intentao explicarlo. Viendo esta foto que pones, parece que acaba en un ventilador... podria ser generador de energia y aspiradora a la vez?? Uf, pues no lo se. Buena pregunta. Si toma el aire de los bajos del coche, del fondo plano, podria darse el caso, pero tendrian que ser dos mecanismos independientes.... Aunque estuviesen integrados en una estrctura conjunta o en la misma posicion.... Tendremos que esperar a ver que dicen. Yo lo de la turbina de gas y las ruedas traseras traseras motrices lo tengo claro, lo que notengo claro es a que se refieren con el maldito ventilador...

PD: Largo, esa muy claro el engine del X1 es la turbina de gas, no te vuelvas loco, por que lo pone claramente. Ahora me he dado cuenta de que no genera impulsoen si mismo como en un avion a reaccion, si no que la energia que genera se utiliza de forma mecanica para dar potencia a las ruedas posteriores. Lo de la turbina esta claro yo creo. El tema es lo otro como digo....
OJO QUE LO QUE SE VE PARECE EL VENTILADOR EFECTO SUELO EHH, la turbina de gas al generar potencia mecnica para las ruedas iria en una posicion central como un motor normal. No confundir la turbina, con el "ventilador". Esque en esta ultima foto ya digo que tiene pinta de ser el ventilador.

PD2: ese cacharro tiene el difusor/extractor de aire mas imponente que he visto nunca.... En mis sueños imaginaba difusores tan brutales como ese pero verlo en un modelo medio de verdad mola... jejejeje

No andáis mal encaminados... las turbinas de gas como propulsores mecánicos se usan desde hace tiempo; por ejemplo el tanque estadounidense M1 Abrams las utiliza; http://cssbl.com/tierra/abrams.htm dan mucha potencia en poco espacio pero también consumen mucho.

El drag que comentaban propulsado por turbina seguramente sólo se propulsaba por reacción, no tracción directa. Como dicen en GTPlanet, este prototipo utiliza transmisión variable, pues una turbina de gas sólo proporciona potencia a altas reboluciones, así puede ir siempre a máximas reboluciones y no perder potencia en curvas lentas y medias. La transmisión variable vi en un reportaje cómo la quería usar un equipo de la F1 hace 20 años, pero daba tanta ventaja que prohibieron su uso.
Por otro lado, además de propulsar mecánicamente, utilizan la fuerza de aspiración del aire de la turbina para extraerlo de los bajos y así obtener un extra de agarre, como si de un aspirador se tratara, aumentando el efecto suelo en curvas lentas, además de evitar en parte que el coche "vuele", ya que tiene tanta potencia que ocurriría como con un drag, la fuerza de las ruedas traseras levantarían la parte delantera.
Pero lo de aspirar del suelo no es nada fiable técnicamente, pues en cuanto te salgas de la pista, o pilles algo de suciedad, la tierra y arena destrozarían las aspas de la turbina (o del ventilador si está aparte)... y veríamos salir un chorro de material por detrás como un cohete! jajaja
No sé cómo funciona el prototipo en GT5, pero si es realista seguramente habrá que tener cuidado con el acelerador para no patinar todo el tiempo (hablo sin ayudas), y el ruído será un constante "zuuuuuuummmm", como un avión.

CHRISOHC, las aspas no tienen por qué quemarse; pueden ser del mismo material de las aspas internas; aunque la pintura sí se quemaría (y parece pintado de negro...) pero siendo un prototipo, démosle el beneficio de la duda...

También se ha comentado en GTplanet que tendría tanta potencia que alcanzaría los 100 kms/hr. en menos de un segundo, lo cual es imposible a menos que estuviera "engranado" a unos raíles. Como mucho con tracción mecánica, 1500 CV en las ruedas las quemaría en menos de un segundo desde parado ;-). Las leyes físicas no se pueden romper, jeje.

Supongo que este coche será para el que consiga todas las pruebas y 5 millones de crédito... ¿no? Vaya aliciente para sacarlas!! Desde luego sólo tiene sentido tenerlo si has demostrado saber conducir ;-). Pero prepararos a cada vuelta a tener que parar a repostar y a cambiar de turbina! jejeje Al menos tendremos tiempo de sobra, 20 seg. mínimo por vuelta! jejeje Qué ganas de probarlo... 16 coches de estos en carrera conlos amigos será... Wipeout!
sonara algo asi?http://www.foroaviones.com/foro/off-topic/2237-moto-turbina-de-helicoptero.html tiene una Jay Leno y tuve que ponerle en la parte trasera un cartel luminoso avisando a los coches que guarden cierta distancia, porque les fundia la defensa. :O
Es que estoy muy intrigado si el coche seria solo para circuitos amplios o que camine bien en circuitos ratoneros ( Passo Stelvio ) que ya podia venir es lo mas brutal que vi. Acordaros que en GT4 no podiamos meter algun coche en ciertos circuitos.
[bye]
geylofollen está baneado por "troll"
ivanpowerade escribió:Sacara sony la actu. 3.501 xDDD

y la 3.6..y la 3.7....pero el gt5 traera 3.50 y sera vulnerable para entonces.
Segun he leido, el evento del dia 26 en Madrid ha sido postpuesto. Dicho por Jordan (el de GT Planet)
Una cosa que me está carcomiendo por dentro y que es lo que más temo...

EL online y las trampas. No las trampas inocentes y putadas del estilo: circulo al revés y me estrello, eso ya sabemos que habrá y que no se puede evitar más que con el parpadeo ese que te atraviesa. Me refiero a las que puedas venir originadas por partidas modificadas.

No estoy en contra del Jailbreak ni nada parecido eh, viva el progreso y la madre que pario a Peneke, me refiero a que he estado leyendo que por ejemplo en CoD MW2 se puede hacer algo parecido a lo que existe ya en PC y me molestaría muchísimo ver gente a 400Km/h con coches de clase baja y tú con el tuyo que no pasas de 200 simplemente porque no llegas.

¿Creeis que habrá algún problema de este tipo? Rezo porque no haya, queremos juego limpio en el online, luego cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero online respeto.
tonixx escribió:Hablando de los coches que salen y los que no salen en este futuro GT5, no creeis que en la gran mayoria de juegos de coches sobran demasiados "super coches" y faltan "coches normales" ?

A mí también me gustaría ver más coches "normales", pero no a costa de "supercoches". Basta con que quiten unos cuantos Skylines y Mx-5 (por Dios, ¿cuántos MX-5 había en GT4?) y ya hay huecos de sobra para meter Ibizas, Meganes, 206s y hasta un Supermirafiori :P
Thango escribió:Una cosa que me está carcomiendo por dentro y que es lo que más temo...

EL online y las trampas. No las trampas inocentes y putadas del estilo: circulo al revés y me estrello, eso ya sabemos que habrá y que no se puede evitar más que con el parpadeo ese que te atraviesa. Me refiero a las que puedas venir originadas por partidas modificadas.

No estoy en contra del Jailbreak ni nada parecido eh, viva el progreso y la madre que pario a Peneke, me refiero a que he estado leyendo que por ejemplo en CoD MW2 se puede hacer algo parecido a lo que existe ya en PC y me molestaría muchísimo ver gente a 400Km/h con coches de clase baja y tú con el tuyo que no pasas de 200 simplemente porque no llegas.

¿Creeis que habrá algún problema de este tipo? Rezo porque no haya, queremos juego limpio en el online, luego cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero online respeto.

Yo creo que estas cosas pasan en PC, en PS3 es muy dificil, puede que ni siquiera puedan poner online con un juego modificado. Ademas que no canten victoria aun los del Jailbreack, quizas no se pueda PIRATEAR GT5.
CHRISOHC escribió:Yo creo que estas cosas pasan en PC, en PS3 es muy dificil, puede que ni siquiera puedan poner online con un juego modificado. Ademas que no canten victoria aun los del Jailbreack, quizas no se pueda PIRATEAR GT5.

Pues como ya ha dicho Thango, en el CoD: MW2 pasaba en PS3, ojo, no sólo en PC. Y gente que se ponía en el máximo nivel y cosas así.

Yo estoy deseando ver cómo será el online de GT5. Se comentaba que podría haber "partidas igualadas", o sea, correr con gente de tu mismo nivel, así que imagino que habrá niveles o algo así, o ranking.

¿Creéis que los coches disponibles para online podrían ir desbloqueándose conforme "avances" o "subas de nivel", tipo CoD? ¿Habrá que ganar pasta online para comprarlos o se podrá ganar pasta tanto online como offline, tipo GT5P?
_Diegol_ escribió:¿Creéis que los coches disponibles para online podrían ir desbloqueándose conforme "avances" o "subas de nivel", tipo CoD? ¿Habrá que ganar pasta online para comprarlos o se podrá ganar pasta tanto online como offline, tipo GT5P?

Yo creo que serán los de tu garaje pero con alguna limitación a la hora de elegir, ya sea por puntos de rendimiento, por marcas, por CV etc. A gusto del usuario, dependiendo del circuito y reglas que haya puesto el creador del evento. Digo yo eh...

Y lo de la casa de subastas o compra venta de coches entre usuarios? Rumor? Es cierto? Es que siempre lo comento con Saiker y no sabemos realmente si es 100% cierto.
en el PROLOGUE la pasta que consigues corriendo online la puedes usar offline para comprar coches, no creo que este aspecto lo varien en GT5.

Un saludo.
¿No se puede crear partidas privadas?

Si es así, lo tienen crudo, se crea una en EOL y a disfrutar, el que quiera hacer super coches durará poco en una sala así.

Saludos.
Hagarin escribió:¿No se puede crear partidas privadas?

Si es así, lo tienen crudo, se crea una en EOL y a disfrutar, el que quiera hacer super coches durará poco en una sala así.

Saludos.

Si se pueden crear partidas privadas.
yo creo que lo mejor de este juego va a ser la comunidad online que van a crear con multitud de opciones y tal, y si no al tiempo, por cierto ya nos veo en un track day cada uno con su coche favorito, unos mejorando tiempos dejando atras a los que quieran ver paisaje y ir tranquilos, a la vez que le damos una rafaga a los que van delante nuestra para que nos dejen pasar porque somos mas rapidos XD XD
@Ring Master

Los Top Fuel tienen traccion mecanica y "rompen" las leyes de la fisica acelerando de 0-160 km/h en 0,7 segundos. Obviamente la potencia de estos "aviones" es muy superior a la del X1. Pero si tenemos en cuenta que el R25 de Alonso alcanzaba los 100km/h en 2,2 segundos con 605 kg y 875 cv, con una carga aerodinamica nula a 0 por hora, y bastante despreciable a velocidades entre esos 0 y 100 Km/h con la perdida de agarre que eso significa, derrapando por tanto las ruedas al no tener ninguna fuerza que las empuje contra el suelo, no veo muy descabellado que el prototipo de Newey con aspirador efecto suelo, 1500 cv y 545 kg pueda acelerar en, por ejemplo, la mitad de tiempo.
El derrape de las ruedas tambien lo limitas con un laught control, y a correr. Seguro que en el juego le han puesto la aceleracion aproximada que tendria el coche, ya que lo habran probado en el simulador y tal, y sabrán con bastante fidelidad lo quepodria hacer ese coche. Apuesto a que baja del 1.5s para el 0-100 sin despeinarse, y derrapando lo justo o nada. (CT en el juego desactivado)
Sin irme muy lejos hay preparaciones sobre corvettes y vipers de calle que rondan e incluso bajan los 2seg en el 0-100 y son coches que pesan 3 veces mas que este...

CRISOHC los gases calientes de la turbina seran expulsados hacia el difusor, como hacen ahora con los escapes soplados en la F1...

PD: Con mi Zonda R voy a hartarme a daros luces, a no ser que vayais con un F1 o el X1.... [qmparto]

[bye]
Yo creo que si va haber cheat, donde se puede modificar iso se puede meter cheats. Ya en Xbox ocurre esto, pues en ps3 porque no? El rollo esta que para evitar eso lo mejor es jugar en salad privadas con gente conocida.
Puskax escribió:Yo creo que si va haber cheat, donde se puede modificar iso se puede meter cheats. Ya en Xbox ocurre esto, pues en ps3 porque no? El rollo esta que para evitar eso lo mejor es jugar en salad privadas con gente conocida.

No se exactamente a que os referis, pero tambien tendremos las salas creadas por ellos, como en el porlogue. Asique no os tireis de los pelos pensando en salas trucadas...
Siempre hay uno que hace trucos, asique esto no es nuevo.

A mi me gustaría un modo en el online, que fuera libre, es decir, pueden estar 20 c0ches en pista no? pues que haya un modo libre, como cuando vas con tu coche a nordschleife y te das una vuelta, pues lo mismo en el gt5. Que esté abierta la pista todo el dia, y cuando quiera dar una vuelta al circuito, que no tenga que jugar en modo un jugador, que me pueda meter en el online, y salir a pista con más gente, quedaria muy guapo, imaginate coches de 600 caballos y yo quiero dar mi vuelta para mejorar tiempos y referencias con un s2000 , estaría muy bien el modo libre online. aa y que el tiempo fuese real, si te conectas por la noche, que sea de noche, y por la mañana que se vea amaneciendo, sería estupendo.
alfonsito18 escribió:Siempre hay uno que hace trucos, asique esto no es nuevo.

A mi me gustaría un modo en el online, que fuera libre, es decir, pueden estar 20 c0ches en pista no? pues que haya un modo libre, como cuando vas con tu coche a nordschleife y te das una vuelta, pues lo mismo en el gt5. Que esté abierta la pista todo el dia, y cuando quiera dar una vuelta al circuito, que no tenga que jugar en modo un jugador, que me pueda meter en el online, y salir a pista con más gente, quedaria muy guapo, imaginate coches de 600 caballos y yo quiero dar mi vuelta para mejorar tiempos y referencias con un s2000 , estaría muy bien el modo libre online. aa y que el tiempo fuese real, si te conectas por la noche, que sea de noche, y por la mañana que se vea amaneciendo, sería estupendo.

amigo en eso consiste un track day jaja en entrar al circuito y dar vueltas como te de la gana, lento viendo paisajes, o batiendo tus mejores tiempos, es online y esta confirmado

solo son 16 coches
no lo sabia, es que no cogi el prologue, porque me la compre en abril y como dijeron que pronto saldría el gt5, pues no le di importancia. Espero probarlo, a mi me gusta el drift, sabes si habra salas de drift, como los japos, con respeto, no golpeando, sino intentando ponerse a la par.
Yo es por lo que no juego casi nunca al online, por los tramposos.... me enfadan de mala manera, y para mosquearme y querer joder la lcd mejor no juego XD
En ningun Gran Turismo se ha podido hacer trucos nunca. Gran Turismo 5 no es Call of duty y espero que siga así.
jaja, espero jugar contigo en gt5, yo buscaré partidas y al que veo que juegue bien, sin trampas y muy respetuoso le pediré amistad, al final nos meteremos en salas para jugar bien.

En gran turismo 4 había un cd en el que el coche se ponía a 1000 km/h y iba haciendo caballito todo el rato. además de trucarle la potencia, era un cd de trucos para muchos juegos.
alfonsito18 escribió:no lo sabia, es que no cogi el prologue, porque me la compre en abril y como dijeron que pronto saldría el gt5, pues no le di importancia. Espero probarlo, a mi me gusta el drift, sabes si habra salas de drift, como los japos, con respeto, no golpeando, sino intentando ponerse a la par.

en el prologue no lo hay pero esta confirmado para "EL JUEGO" [+risas] y si habra salas de todo tipo supongo, este juego se merece un online superior, y yo creo que asi sera, y en cuanto a drift sin golpes, beto y yo nos hechamos una vez uno y estubo bien jeje y tranquilo que si corres con gente de este hilo(bueno...al menos los que yo se) no tendras ninguna queja en cuanto a limpieza XD
winstongt escribió:sonara algo asi?http://www.foroaviones.com/foro/off-topic/2237-moto-turbina-de-helicoptero.html tiene una Jay Leno y tuve que ponerle en la parte trasera un cartel luminoso avisando a los coches que guarden cierta distancia, porque les fundia la defensa. :O
Es que estoy muy intrigado si el coche seria solo para circuitos amplios o que camine bien en circuitos ratoneros ( Passo Stelvio ) que ya podia venir es lo mas brutal que vi. Acordaros que en GT4 no podiamos meter algun coche en ciertos circuitos.
[bye]

[+risas] ... seguro que suena parecido... sí.

Y las limitaciones de coches a circuitos... Supongo que depende de la capacidad de giro que tenga el coche, nu sé.

beto_metal escribió:Los Top Fuel tienen traccion mecanica y "rompen" las leyes de la fisica acelerando de 0-160 km/h en 0,7 segundos. Obviamente la potencia de estos "aviones" es muy superior a la del X1.

Muy interesante lo que comentas... Supongo que esos modelos aunque usan tracción mecánica también se ayudan de la reacción de la turbina.
Entonces como dices, no podría bajar del segundo por esa razón; eso sí, es muy probable que ande entre 1 y 1,5 seg. de 0 a 100, con unas ruedas como los del F1... me pregunto si levantará el vuelo en los cambios de rasante ;-)
Y está claro que habrá que activar el control de tracción... aunque ir sin él y sin ninguna ayuda debe ser un verdadero reto! Mayor que el de un F1!! No sé vosotros, pero yo creo que el online va a ser la caña... sobre todo con amigos, ya que entre los casuales siempre habrá gente que trampee de alguna u otra forma, ningún sistema de penalizaciones es perfecto.
Buenas dentro del artículo del X-1 dicen que el artículo de la revista Car pone que el tiempo puede ser acelerado.
Lo que no me queda claro es si es algo del estilo del vídeo que había en la Toscana para acelerar el anochecer o si podría ser también para las carreras de resistencia.
Por cierto, hablando de turbinas y la Marine, sale en la comedia Torque, aviso, es la escena final, por si a alguien le destripa...
http://www.youtube.com/watch?v=Cmyb6rlH ... re=related
Madre mía, cantidad de despropósitos en dos minutos y medio, viendo la escena uno no sabe si llorar o jartarse de reír...
¿Se ha sabido algo del evento de 24 horas de GT5 con el prototipo de Toyota?
Los cheats del CoD eran por una vulnerabilidad que los de Infinity Ward tenían en el primero Modern Warfare, y que dejaron sin cerrar en el MW2. No es algo habitual en el resto de juegos y no creo que pase en GT5.

Lo que sí pasará es gente que "explotará" el sistema de penalizaciones para aprovecharse. Que te darán un toque de tal forma que te cuente como una penalización a tí, o que se apoyen en las curvas en tí sin que les penalicen, etcétera. Espero que el sistema esté lo suficientemente pulido como para que no salga "rentable" hacer pirulas.
Bueno de momento no sabemos todavia nada del evento de hoy de las 24H, espero que de verdad nos enseñen algo nuevo para motivarnos un poquillo hasta que digan por lo menos una fecha, aunque parece que la presentacion de madrid del 26 de octubre la han retrasado,asi que veremos aver cuando dicen la fechaaaaa. en fin esperando novedades
los golpes que te dan en todo los juegos, los de policia, te dan por detras y dejan que hagas un trompo. deberían penalizar por toque, (solo en el online) ya que así sería más profesional, aunque no daría la libertad para hacer adelantamientas divertidos claro.
Salvo que me haya perdido algo daran fecha antes de fin de mes.
Mas les vale.
A mi la preocupación que me ronda la cabeza sobre el online es si habrá alguna manera de limitar la carrera a unos parametros de configuración específicos.

Me explico; a mi me gusta jugar con fisicas en profesional, sin control de estabilidad, y el de tracción solo lo pongo un 1 punto o 2 en los traccion trasera muy potentes (como el Amuse S2000 del Prologue). Con esta configuración estoy en desventaja con los que corran con todo activado y con fisicas arcade y no sería justo correr una carrera con esa diferecia. ¿Se sabe algo acerca de esto?

Salu2.Tr0Y
incomodo escribió:Salvo que me haya perdido algo daran fecha antes de fin de mes.
Mas les vale.

Y de que nos sirve si luego pueden volver a cambiarla?
Tr0Y escribió:A mi la preocupación que me ronda la cabeza sobre el online es si habrá alguna manera de limitar la carrera a unos parametros de configuración específicos.

Me explico; a mi me gusta jugar con fisicas en profesional, sin control de estabilidad, y el de tracción solo lo pongo un 1 punto o 2 en los traccion trasera muy potentes (como el Amuse S2000 del Prologue). Con esta configuración estoy en desventaja con los que corran con todo activado y con fisicas arcade y no sería justo correr una carrera con esa diferecia. ¿Se sabe algo acerca de esto?

Salu2.Tr0Y

Yo me imagino que sí que habrá restricciones. Al menos, en cuanto a las físicas.

En cuanto a las ayudas... puede que las haya, aunque yo no lo veo estrictamente necesario. Supuestamente, si las ayudas está bien implementadas en el juego, un buen piloto debe de hacer mejores tiempos sin ayudas que con ayudas.
Es verdad, con limitaciones, que hagan 3 modos,

arcade, pues todo arcade
simulacion, sin control de tracción ni estabilidad ni abs, cambio manual, aqui estaria yo y mucho de los mejores
Y un modo entremedia de los dos, arcade-simulación, para configuración del responsable de la carrera, aunque un tipo con volante y pedales si le pones todo arcade te va a mandar a la mierda.
Tr0Y escribió:A mi la preocupación que me ronda la cabeza sobre el online es si habrá alguna manera de limitar la carrera a unos parametros de configuración específicos.

Salu2.Tr0Y

Para nada, solo estaras en desvantaja con los que corremos con TODO OFF y volante. En el GT como en la vida real, cuantas mas ayudas le pongas al coche mas lento va. Solo hay una ayuda que facilita ir rapido con coches muy locos, y es la direccion activa, es una ayuda inventada por el juego, que nada tiene que ver con el control de traccion o estabilidad. Es un atentado a la conduccion por otra parte, aunque se de primera mano que los de los clanes la usan en los toreos MVP... Pero esa es otra historia.
Lo que habra que hacer es poner fisicas profesional y direccion activa desactivada como filtros. Esto para crear salas con una conducion como dios manda, y ya que cada cual ponga su control de traccion o lo que quiera (habra gente que quiera jugar y no controle igual que otros, o gente que va con pad y si le pones un ford gt lm con ruedas N3 se las verá putas). Pero ya te digo que el que lo ponga no ganara... [+risas]
Y dudo que se puedan mezclar los dos tipos de fisica en una misma carrera, aun sin poner filtros. No tien sentido.

Alfonsito, pasame tu ID para echar unas carreras luego anda.

[bye]
La pagina del gamestop que ponía que cada martes iban a poner un nuevo vídeo??????
Ya no lo van a poner?
http://www.gamestop.com/gs/landing/granturismo5/
Esa es la pagina pero solo sale el primer vídeo que ya vimos.
Hoy es martes y tocaba otro vídeo.
Sabéis algo?
Gabuell escribió:La pagina del gamestop que ponía que cada martes iban a poner un nuevo vídeo??????
Ya no lo van a poner?
http://www.gamestop.com/gs/landing/granturismo5/
Esa es la pagina pero solo sale el primer vídeo que ya vimos.
Hoy es martes y tocaba otro vídeo.
Sabéis algo?

Es que lo habían calculado para que el último día coincidiese con la semana de lanzamiento, pero claro, ahora tendrán que "reprogramar" el calendario de los vídeos, jejeje.
que ya dije que no tengo gtprologue, me dijo el hombre ya que me esperara al gt5, si me he comprao la ps3 hace poco, pero vamos que soy un seguidor de gt, me los he pasao todos y he jugado a todos menos a los prologue.
beto_metal escribió:

Salu2.Tr0Y

Para nada, solo estaras en desvantaja con los que corremos con TODO OFF y volante. En el GT como en la vida real, cuantas mas ayudas le pongas al coche mas lento va. Solo hay una ayuda que facilita ir rapido con coches muy locos, y es la direccion activa, es una ayuda inventada por el juego, que nada tiene que ver con el control de traccion o estabilidad. Es un atentado a la conduccion por otra parte, aunque se de primera mano que los de los clanes la usan en los toreos MVP... Pero esa es otra historia.Lo que habra que hacer es poner fisicas profesional y direccion activa desactivada como filtros. Esto para crear salas con una conducion como dios manda, y ya que cada cual ponga su control de traccion o lo que quiera (habra gente que quiera jugar y no controle igual que otros, o gente que va con pad y si le pones un ford gt lm con ruedas N3 se las verá putas). Pero ya te digo que el que lo ponga no ganara... [+risas]
Y dudo que se puedan mezclar los dos tipos de fisica en una misma carrera, aun sin poner filtros. No tien sentido.

Alfonsito, pasame tu ID para echar unas carreras luego anda.

[bye]

cuenta, cuenta beto que esto nos interesa, en que consiste esta ayuda y porqué es utilizada tanto por los "profesionales"????????
pienso que las ayudas en este caso favorecen a los pilotos malos, porque se ponen las ayudas y listo, se ponen a nuestra altura, y eso no es así.
Yo soy de los que o todos con ayudas, o todos sin ayudas, nada de que cada uno ponga las ayudas que quiera. No se como sera GT5, pero en otros juegos el que lleva ayudas va mas rapidos, y si esta bien implementado, deberia ser al reves, ya que el que lleve control de estabilidad no deberia poder entrar en las curvas igual de fuerte, que uno que no lo lleve.
estoy con subsonic, sin ayudas.
alfonsito18 escribió:pienso que las ayudas en este caso favorecen a los pilotos malos, porque se ponen las ayudas y listo, se ponen a nuestra altura, y eso no es así.

En realidad, yo creo que las ayudas pueden servirle a los pilotos "malos" (yo prefiero usar otra palabra, inexpertos, por ejemplo) para ACERCARSE a los pilotos más experimentados (lo cual tampoco está mal), pero, a la larga, si quieres ir rápido, tienes que desconectarlas.

De hecho, a mí me ha pasado en alguna prueba del Prologue que me resulta mucho más fácil batir esa prueba sin ayudas que con alguna ayuda activada.
83238 respuestas