[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
beto_metal escribió: Solo hay una ayuda que facilita ir rapido con coches muy locos, y es la direccion activa, es una ayuda inventada por el juego, que nada tiene que ver con el control de traccion o estabilidad. Es un atentado a la conduccion por otra parte, aunque se de primera mano que los de los clanes la usan en los toreos MVP... Pero esa es otra historia.Lo que habra que hacer es poner fisicas profesional y direccion activa desactivada como filtros. Esto para crear salas con una conducion como dios manda, y ya que cada cual ponga su control de traccion o lo que quiera (habra gente que quiera jugar y no controle igual que otros, o gente que va con pad y si le pones un ford gt lm con ruedas N3 se las verá putas). Pero ya te digo que el que lo ponga no ganara... [+risas]
Y dudo que se puedan mezclar los dos tipos de fisica en una misma carrera, aun sin poner filtros. No tien sentido.

[bye]

Joder y todavia seguiran creyendo muchos que es el mejor simulador que hay
ludop escribió:
incomodo escribió:Salvo que me haya perdido algo daran fecha antes de fin de mes.
Mas les vale.

Y de que nos sirve si luego pueden volver a cambiarla?

Ahí le has dado... tanto interés en buscar cualquier pista de cualquier fuente imaginable, tanto apostar por la fecha dada por tal tienda o web cuando ni siquiera la comunicación oficial es de fiar.

El gran notición de momento es que el juego ya está terminado y entregado (que no es poco!!).
si los coches "normales" no tienen vista interior para mi es una put.... [lapota]

en realidad el juego es de 200 coches y 800 de relleno.

en 5 años yo creo q les ha dado tiempo para ello

no hace falta que esten ultradetallados pero si lo tiene el forza, por favor...
rax coswell escribió:si los coches "normales" no tienen vista interior para mi es una put.... [lapota]

en realidad el juego es de 200 coches y 800 de relleno.

en 5 años yo creo q les ha dado tiempo para ello

no hace falta que esten ultradetallados pero si lo tiene el forza, por favor...

No pensé que volviera a leer un post así en este hilo. Debe de haber record Guiness de post iguales
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Así que las ayudas en los juegos de coches te hacen ir más lento...
CN_PS2 escribió:Así que las ayudas en los juegos de coches te hacen ir más lento...

No es que te hagan ir más lento, lo que hacen es ponerte "límites"... y hay muchas ocasiones en las que no te dejan "forzar" el coche... por eso la expresión de "ir más lentos".
Hola amigos yo juego con PAD, y tal y como viene el juego, osea físicas estandar o "arcade" (no me gusta llamarlas así). ¿ Creéis que si los pongo todo sin ayudas y profesional seré capaz de dominar bien el coche y hacer los mismos tiempos?

PD: Si queréis puedo ir haciendo una lista de conductores online para ir viendo cuanta peña somos, poniendo ids y demás, me gustaría hacer unas quedadas online!
aeroxultimate escribió:Hola amigos yo juego con PAD, y tal y como viene el juego, osea físicas estandar o "arcade" (no me gusta llamarlas así). ¿ Creéis que si los pongo todo sin ayudas y profesional seré capaz de dominar bien el coche y hacer los mismos tiempos?

PD: Si queréis puedo ir haciendo una lista de conductores online para ir viendo cuanta peña somos, poniendo ids y demás, me gustaría hacer unas quedadas online!

sobre tu pregunta creo q es casi imposible hacer los mismos tiempos, sin ayudas, con pad que con volante. a memos que seas un prodigio del mando, ya que la sensiblidada que tienes que adquirir es deescomunal, al acelerar al frenar etc....

y lo de la lista ya se hablo pero no se quien las iba hacer....
Yo con PAD no graduo bien ni el gas ni la frenada por no secir que no entras igual en las curvas al no tener tacto tampoco en la dirección... eso si a la hora de cambiar marchas cambio mas rápido desde el mando evidentemente que desde el cambio del g27 ademas de dar sensaciones diferentes ...FF etc... yo no cambio el volante por nada pero respeto y entiendo a la gente que le gusta o no tiene mas remedio que jugar con PAD haciendo tan buenos tiempos como con volante......

LARGO un saludo tio.........
Liquid326 escribió:
CN_PS2 escribió:Así que las ayudas en los juegos de coches te hacen ir más lento...

No es que te hagan ir más lento, lo que hacen es ponerte "límites"... y hay muchas ocasiones en las que no te dejan "forzar" el coche... por eso la expresión de "ir más lentos".

No es una expresion, es una realidad. Tanto el control de traccion y el de estabilidad basan su funcionamiento en el frenado de alguna/as de sus ruedas, o la anulacion de la potencia en estas. Por tanto el coche en las curvas sempre estara retenido de algun modo. Ademas las ayudas suelen ser mas restrictivas de lo realmente necesario, por que son eso, ayudas, y no estan calibradas para sacar el maximo rendimiento al coche. Por tanto nunca te dejan ir al 100%, y los tiempos por vuelta son sensiblemente peores.
El tema de la direccion activa del prologue es otra historia. Es una ayuda del propio juego, como podria ser la asistencia de frenada en el F1. Osea algo inventado. Los pros la usan en los torneos, por que como no se puede restringir de ninguna forma y vas mas rapido por que el coche es mucho mas facil de llevar, pues la gente la pone. Yo la odio. Mi frase favorita con respecto a eso es: Direccion activa = mariquita. Siempre lo digo cuando jugamos con agun GTro o lo que sea, y estamos en el chat de texto.
El que dice que no es simulador por esto, supongo que vienen a flamear un poco. Si a un Iracong le metes esa opcion no deja de serun simulador. Simplemente sera mas facil para los patanes. El que quiere ver como de buenas son las fisicas de GT se pone ruedas N3 o S1 y con todo OFF. Y ahi es bastante bastante bueno.

PD: El que juegue decentemente al prologue, y habitualmente y se aburra por que no tiene con quien que me diga su ID. Estamos 2 o 3 mas o menos jugando fijo cada 2 o 3 dias de media. Algnas veces nos juntamos 5, 6 o 7. Casi todos de EOL. Asique eso, el que quiera que me diga, y le agrego.

[bye]
No hay excusas para los que se quejan de los que juegan con ayudas activadas. Si uno juega con todo en off y no es capaz de ganar a cualquiera es que debe mejorar. Lo que cuenta para ganar carreras es ser el más rápido.
Si por el contrario no te importa quedar segundo, tercero o último, haciéndolo con todas la ayudas en off, es que te gusta conducir. Entonces te divertirás más que cualquiera y serás el tio/a más feliz del mundo con tu Gt5.

We love cars
darthromer escribió:No hay excusas para los que se quejan de los que juegan con ayudas activadas. Si uno juega con todo en off y no es capaz de ganar a cualquiera es que debe mejorar. Lo que cuenta para ganar carreras es ser el más rápido.
Si por el contrario no te importa quedar segundo, tercero o último, haciéndolo con todas la ayudas en off, es que te gusta conducir. Entonces te divertirás más que cualquiera y serás el tio/a más feliz del mundo con tu Gt5.

We love cars

[oki] +1
beto_metal escribió:
Liquid326 escribió:

No es una expresion, es una realidad. Tanto el control de traccion y el de estabilidad basan su funcionamiento en el frenado de alguna/as de sus ruedas, o la anulacion de la potencia en estas. Por tanto el coche en las curvas sempre estara retenido de algun modo. Ademas las ayudas suelen ser mas restrictivas de lo realmente necesario, por que son eso, ayudas, y no estan calibradas para sacar el maximo rendimiento al coche. Por tanto nunca te dejan ir al 100%, y los tiempos por vuelta son sensiblemente peores.
El tema de la direccion activa del prologue es otra historia. Es una ayuda del propio juego, como podria ser la asistencia de frenada en el F1. Osea algo inventado. Los pros la usan en los torneos, por que como no se puede restringir de ninguna forma y vas mas rapido por que el coche es mucho mas facil de llevar, pues la gente la pone. Yo la odio. Mi frase favorita con respecto a eso es: Direccion activa = mariquita. Siempre lo digo cuando jugamos con agun GTro o lo que sea, y estamos en el chat de texto.
El que dice que no es simulador por esto, supongo que vienen a flamear un poco. Si a un Iracong le metes esa opcion no deja de serun simulador. Simplemente sera mas facil para los patanes. El que quiere ver como de buenas son las fisicas de GT se pone ruedas N3 o S1 y con todo OFF. Y ahi es bastante bastante bueno.

[bye]

+1 en lo de "Direccion activa=Mariquita" [+risas]

Pero en lo que no se si estoy del todo de acuerdo es que las "supuestas" limitaciones del control de traccion por ejemplo sean siempre un impedimento. Digo supuestas porque en el juego, no estoy seguro de que cuando aceleras a tope con el control de traccion el coche hace una "aceleracion perfecta" por llamarla de alguna manera, sin perdidas, como si lo hicieses sin control y con una precision maxima.

Además, en la vida real tal vez sea diferente, pero en el juego y en algunos circuitos creo que un minimo de control de tracción ayuda, a no ser que seas un piloto excepcional. Y no hablo de la diferencia entre un piloto bueno y uno malo, hablo de tener tal sensivilidad en el pie derecho que podrías operar a corazón abierto con él. Porque quien es el guapo que me dice que es capaz de llevar a tope en el Prologue el Ford GT preparado, o el Amuse S2000 en las herraduras del circuito de Alpes con ruedas N1.....me gustaría verlo. El caso que os expongo es muy exagerado, pero creo que en casos menos dramáticos también sería una ventaja.

Salu2.Tr0Y

PD: Estos días he tenido el placer de probar en mi casa, gracias a un amigo que me lo ha prestado, el "combo" G27+WheelStandPro, y con el Prologue la he gozado como un gorrino. Que ganas de que salga por Dios...
aeroxultimate escribió:Hola amigos yo juego con PAD, y tal y como viene el juego, osea físicas estandar o "arcade" (no me gusta llamarlas así). ¿ Creéis que si los pongo todo sin ayudas y profesional seré capaz de dominar bien el coche y hacer los mismos tiempos?

Me temo que lo vas a tener difícil por lo que dicen, es difícil calcular el punto de gas, frenada, y volante, y sin ayudas es muy importante saber graduar, frenando lo justo para no bloquear, acelerar lo justo en curva sin derrapar y perder grip, contravolantear si tiene un poco de sobreviraje... etc es mucho más divertido así, ahí radica la diversión de este juego, el control del coche, llevarlo hasta el límite en cada curva, cada piano...
Generalmente con pad no te vas a acercar a los de volante, a menos que el mando forme parte de tu mano desde tiempos de la psx... para mí es muy difícil igualar. No sé cómo regularán esto en el online, supongo que como han dicho con filtros, permitiendo a los de PAD configuraciones arcade y a los de volante sin ayudas...

En cuanto a que sin ayudas seas más rápido... hay que tener experiencia y práctica para eso; los novatos seguro que no [risita]. Yo cada día me considero un poco menos novato y un poco más profesional (¡cómo me está costando la prueba S con el F40 a una vuelta! Sólo consigo 5º... tendré que hacer algunas trampas...)
RingMaster escribió:

Me temo que lo vas a tener difícil por lo que dicen, es difícil calcular el punto de gas, frenada, y volante, y sin ayudas es muy importante saber graduar, frenando lo justo para no bloquear, acelerar lo justo en curva sin derrapar y perder grip, contravolantear si tiene un poco de sobreviraje... etc es mucho más divertido así, ahí radica la diversión de este juego, el control del coche, llevarlo hasta el límite en cada curva, cada piano...
Generalmente con pad no te vas a acercar a los de volante, a menos que el mando forme parte de tu mano desde tiempos de la psx... para mí es muy difícil igualar. No sé cómo regularán esto en el online, supongo que como han dicho con filtros, permitiendo a los de PAD configuraciones arcade y a los de volante sin ayudas...

En cuanto a que sin ayudas seas más rápido... hay que tener experiencia y práctica para eso; los novatos seguro que no [risita]. Yo cada día me considero un poco menos novato y un poco más profesional (¡cómo me está costando la prueba S con el F40 a una vuelta! Sólo consigo 5º... tendré que hacer algunas trampas...)

Joder ya te digo....a mi esa me costo tambien dios y ayuda....

Yo cuando salga el GT5 tendre que volver a cogerle otra vez el tranquillo de cuando jugaba al Prologue...
darthromer escribió:No hay excusas para los que se quejan de los que juegan con ayudas activadas. Si uno juega con todo en off y no es capaz de ganar a cualquiera es que debe mejorar. Lo que cuenta para ganar carreras es ser el más rápido.

We love cars

si no te importa quedar ultimo es que te gusta conducir o que llevas un fiat 500

do you love fiat 500?
RingMaster escribió:En cuanto a que sin ayudas seas más rápido... hay que tener experiencia y práctica para eso; los novatos seguro que no [risita]. Yo cada día me considero un poco menos novato y un poco más profesional (¡cómo me está costando la prueba S con el F40 a una vuelta! Sólo consigo 5º... tendré que hacer algunas trampas...)

Los novatos, y no tan novatos dependiendo del caso. Tal vez con un Lancer Evo IX que con una cantidad de caballos moderada (para el juego XD ) y su tracción 4x4 sea un caso en el que sea facil sacarle el máximo al coche con todo desactivado. Pero en el ejemplo que he puesto antes, Amuse S2000 y ruedas N1.....creo que hay que tener un feeling con el pedal que ni con tu novia.

galan_kpv escribió:si no te importa quedar ultimo es que te gusta conducir o que llevas un fiat 500

do you love fiat 500?

Imagen

Yes, we fucking love Fiat 500!!

Salu2.Tr0Y
galan_kpv escribió:si no te importa quedar ultimo es que te gusta conducir o que llevas un fiat 500

do you love fiat 500?

http://img.mundoautomotor.com/web/wp-co ... sse-00.jpg

Yes, we fucking love Fiat 500!!

Salu2.Tr0Y[/quote]

Te ha faltado poner una foto de owned o de facepalm jaja
A ver si llega ya mi cumple y me compro el puñetero dfgt pa ganaros con uno de estos [poraki] [poraki] pero con las viciadas que llevais aki y la cantidad de zonderos lo dudo xD
Al final se sabe algo de la salida del juego?
O en realidad sale el 3 de noviembre?
Pero en que consiste realmente la direccion activa?? Te ayuda o corrige solo un sobreviraje por ejemplo?? La he visto pero nunca me he planteado activarla.
Sobre las ayudas, para mi quitar el control de estabilidad es un infierno. No logro mantener un coche medianamente potente en pista. Y tampoco me las he visto con un coche demasiado potente como para ponerme en apuros con el TCS desconectado (acabo de terminar la clase B en el prologue y he desbloqueado el BMW que te dan).

Off topic:Prefiero la version tributo a Ferrari
Imagen
Ikowa escribió:Al final se sabe algo de la salida del juego?

Al finales de Octubre tienen que anunciar la fecha de salida
Edito la noticia que sale en portada ya que veo que no lo comentais¡¡¡ :

19/10/10 a las 16:48 por Benzo
Fuente: CVG
Cuando se anunció el nuevo retraso de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, creador de la saga y director de Polyphony Digital ya pidió perdón mediante su cuenta de Twitter.

Hoy y según comenta CVG haciéndose eco de unas declaraciones de Yamauchi en la revista PSM3, el desarrollador vuelve a pedir perdon, pero esta vez reconociendo que Gran Turismo 5 podría tener algunas bajadas de frame rate en momentos puntuales. Aunque Yamauchi dice que el estudio ha estado trabajando mucho en ese aspecto, en algunas situaciones, especialmente en los efectos meteorológicos podría bajar de los 60fps.

Según el propio desarrollador: "Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento".
blackychann escribió:Edito la noticia que sale en portada ya que veo que no lo comentais¡¡¡ :

Cuando se anunció el nuevo retraso de Gran Turismo 5, Kazunori Yamauchi, creador de la saga y director de Polyphony Digital ya pidió perdón mediante su cuenta de Twitter.

Hoy y según comenta CVG haciéndose eco de unas declaraciones de Yamauchi en la revista PSM3, el desarrollador vuelve a pedir perdon, pero esta vez reconociendo que Gran Turismo 5 podría tener algunas bajadas de frame rate en momentos puntuales. Aunque Yamauchi dice que el estudio ha estado trabajando mucho en ese aspecto, en algunas situaciones, especialmente en los efectos meteorológicos podría bajar de los 60fps.

Según el propio desarrollador: "Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento".

esa noticia es vieja y aunque sea nueva...ya lo dijo en el tgs :)
blackychann escribió:Edito la noticia que sale en portada ya que veo que no lo comentais¡¡¡ :

Eso ya se comentó. Trolls diciendo que no puede ser que el juego baje a 20 frames en 3, 2, 1...

EDIT, mierda, te me adelantaste xD [carcajad]
ahh :-? es que esta mañana no estaba esa noticia en portada de EOL.. y ahora si por eso lo puse..sorry
Kazunori Yamauchi escribió:Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento

Imagen
Coño RATABOLI hacía tiempo que no rateabas por aquí ! [mad] [mad]
retabolil escribió:
Kazunori Yamauchi escribió:Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento

Imagen

Dios miooooo , voy a anular mi reserva y a quemar la embajada de Japón, es intolerable :-|
ALBIN escribió:
Ikowa escribió:Al final se sabe algo de la salida del juego?

Al finales de Octubre tienen que anunciar la fecha de salida

¬_¬ eso espero...
Osea, que a veces bajara de 60 a 59, me voy a comprar el forza. ¬_¬
Si es que tampoco tiene porque pedir perdón en esta ocasión.

Ya sabemos que gt5 ha tenido muchos retrasos, perooo, el juego ya está entregado y finalizado.
Quien tiene que pedir perdon es Sony, que es la verdadera culpable en este caso.
Pero Sony no da la cara, poniendo como escudo al pobre Yamahuchi. Me parece muy ruin.

Que quiere retener el juego para sacar ese As en la manga para navidades.

El Formula 1 va a 30 fps y va como un tiro...
Pues amo me da igual a que fps vaya mientras no pegue tirones vamos bien. Hay gente por aquí que le pegaran al modo drift? Porque estoy interesado en hacer algunos vídeos de sincronización.
Desde luego Yamauchi pedir perdón de qué ??????

Por la cabeza de este hombre deben de estar pasando mil cosas... Yo si fuese él, no sé qué querría hacer trabajando para una multi-nacional que se escuda en este hombre, el cual ha trabajado como el que más, mientras Sony impone fechas de mierda que evidentemente son beneficiosas para ellos, aunque tengan que poner la cara colorada al creador del pan de Sony y este tenga que dar la cara y bajarse los pantalones pidiendo perdón por algo en lo que no tiene culpa alguna...

Yo, si no fuese por este juego, probablemente no tendría una PS3, ni un G27 ni un Playseat... Como le hinchen las pelotas por mucho que le paguen, puede llegar hasta el límite.

Sin tener demasiada idea, esto no es obvio?

Acaso alguien preferiría tener siempre 40fps que tener 60 y cuando no se pueda menos ?
incomodo escribió:Ya sabemos que gt5 ha tenido muchos retrasos

Cuántos?
Yamauchi es un perfeccionista de mucho cuidado,acabo de leer la noticia y dice que puede bajar de los 60fps,lloviendo y teniendo a 15 coches delante...normal digo yo.

Ahora,mientres no pegue tirones bruscos ni offline ni online bien aunque se que el online dependera de las conexiones de los demas tambien.
Alguien puede confirmar que el evento que se iba a celebrar en Madrid a finales de octubre se ha pospuesto como han comentado esta mañana??
Yamauchi es dios, y la PS3 se le queda pequeña xD
jondal escribió:

Cuántos?

Oficialmente 2.
Extraoficialmente muchísimos.
cradlef escribió:
jondal escribió:

Cuántos?

Oficialmente 2.

oficiales en europa, tengo entendido que solo uno, es decir el actual
saiker escribió:Alguien puede confirmar que el evento que se iba a celebrar en Madrid a finales de octubre se ha pospuesto como han comentado esta mañana??

Yo casi te lo confirmo y lo daria por seguro, Jordan, el de GT Planet ya lo ha dicho, y ese tio tiene contactos.
nene15708 escribió:
cradlef escribió:
jondal escribió:Cuántos?

Oficialmente 2.

oficiales en europa, tengo entendido que solo uno, es decir el actual

Correcto, aunque a día de hoy con la importación que salga en Japón es como salir en le resto del mundo. Para mi el retraso de Japón lo sentí como un retraso en casa
subsonic escribió:
saiker escribió:Alguien puede confirmar que el evento que se iba a celebrar en Madrid a finales de octubre se ha pospuesto como han comentado esta mañana??

Yo casi te lo confirmo y lo daria por seguro, Jordan, el de GT Planet ya lo ha dicho, y ese tio tiene contactos.

[oki]

Pues yo creia que en ese evento dirian algo sobre la fecha :( ... en fin. A esperar noticias entonces.
jajajaja los de gamestop han puesto la segunda "novedad", que no esta mal pero....no pongo ni el enlace jaja en fin...
nene15708 escribió:jajajaja los de gamestop han puesto la segunda "novedad", que no esta mal pero....no pongo ni el enlace jaja en fin...

Te refieres al DLC? Bueno, por lo menos ya se sabe cual es el Stealth que recibiriemos los que como yo, hemos reservado ahi. :)

Eso si, yo hubiese preferido el SLS. :P
Los retrasos extraoficiales a mí no me importan para nada, son sólo una ida de olla de la gente. Es como si digo yo que por existir esta generación de consolas y haber rumores, tienen que estar desarrollando X juego, por ejemplo Carmageddon 4. Y que luego por casualidad lo anuncien para 2 años después, y yo me ponga a decir que llevan tropecientos retrasos o que llevo esperando desde que salió al mercado la consola... Exactamente lo mismo.

Toda esta gente que se pasa por aquí a soltar mierda y a decir que si el juego lleva en desarrollo desde 2005, que si ha habido cantidad de retrasos desde que se anuncio, que si no se qué, que si no sé cuantas...

PUES BIEN, ES MENTIRA, Y DE LAS GORDAS. TODO MENTIRA.

La realidad es que del juego no se confirmó su existencia oficial hasta la E3 del 2009, cuando se mostró el primer trailer oficial de cómo sería el juego. Hasta entonces, lo único que se había visto, era una demo técnica (REPITO, DEMO TÉCNICA, NO TRAILER O DEMO JUGABLE) de lo que sería GT4 en la nueva generación de consolas (de la que, de ps3, todavía no se sabía ni la fecha de salida, ni todos sus datos). Un vídeo en el que se veía GT4 con los mismos gráficos que en PS2 pero con filtros y muchísimos coches en pantalla. Y esto fue en 2006.

Más o menos lo que sucedió cuando se presentó PS2 y se vieron varias demos técnicas, entre ellas, la intro de GT a tiempo real (cosa que después no tuvo nada que ver con el juego final, GT3). NO SE HABÍA VISTO NADA MÁS DEL JUEGO, porque no se había anunciado, ni como launch title, ni como nada. El juego se anunció oficialmente en 2009, y desde entonces, en territorio europeo, ha tenido UNA FECHA DE SALIDA, Y UN RETRASO. Nada más.

No obstante, ¿Es cierto que el juego lleva en desarrollo más de 3 años? Sí. Lo confirmó Yamauchi en una entrevista DESPUÉS DEL ANUNCIO DEL JUEGO. ¿Se sabía algo antes? NO. No se sabía nada. Por lo tanto, todas esas historias de que llevamos esperando el juego desde 2005 y que si patatín, patatán, no son más que producto de los rumores y especulaciones que se hicieron por aquel entonces cuando se vio aquella demo técnica. Si hay gente que se cree que un equipo de desarrollo acaba un juego, lo publica, e inmediatamente se pone con el siguiente sin saber los resultados, sin haber recuperado la inversión, y sacando dinero de la nada para un proyecto todavía más grande, es su problema. Y si algunos pensaban que por salir PS3 automáticamente habría un nuevo GT, pues también es su problema. No sé a santo de qué compró esta gente GT4 entonces, si ya estaban esperando al siguiente. No sé qué hacemos con una ps3, en vez de esperar a ps4. O mejor aún, ps5. Será todavía mejor, seguro.

Así que si a alguna de esas personas que no tienen ni idea de nada y se han formado sus propias movidas cerebrales, esos que entran al hilo sin leer la primera página y vienen a preguntar que si hay 800 coches con vista interior o no, o que si sale ya el juego que llevamos esperando la tira, o que si me compré tal volante hace mil, o que si los coches resbalan y chirrían o yo estaba buscando un juego tan realista que el piloto se matase... si a alguna de esas personas le interesa, muchos de los que de verdad participamos en el hilo sabemos la verdad... LLEVAMOS ESPERANDO EL JUEGO DESDE 2009, Y HASTA LA FECHA HEMOS SUFRIDO UN SÓLO RETRASO, Y ADEMÁS AJENO A LOS DESARROLLADORES.

Pues eso, aquí está la información para el que le interese, y si no, pues nada, seguid pasando páginas y escribiendo un nuevo mensaje para preguntar si el juego tiene daños en tiempo real, lluvia, nascar o rallies. Yo me voy a mi retiro particular a seguir esperando que anuncien el próximo Carmageddon, para poner verde a Stainless Software por tenerme más de 10 años esperando. Como todo buen troll.

Un saludo.
kalinhos escribió:
nene15708 escribió:jajajaja los de gamestop han puesto la segunda "novedad", que no esta mal pero....no pongo ni el enlace jaja en fin...

Te refieres al DLC? Bueno, por lo menos ya se sabe cual es el Stealth que recibiriemos los que como yo, hemos reservado ahi. :)

Eso si, yo hubiese preferido el SLS. :P

he dicho la segunda novedad amigo [+risas]

PD: han puesto week 5 ahora, osea que seguiran poniendo cosas
GR SteveSteve escribió:Los retrasos extraoficiales a mí no me importan para nada, son sólo una ida de olla de la gente. Es como si digo yo que por existir esta generación de consolas y haber rumores, tienen que estar desarrollando X juego, por ejemplo Carmageddon 4. Y que luego por casualidad lo anuncien para 2 años después, y yo me ponga a decir que llevan tropecientos retrasos o que llevo esperando desde que salió al mercado la consola... Exactamente lo mismo.

Toda esta gente que se pasa por aquí a soltar mierda y a decir que si el juego lleva en desarrollo desde 2005, que si ha habido cantidad de retrasos desde que se anuncio, que si no se qué, que si no sé cuantas...

La realidad es que del juego no se confirmó su existencia oficial hasta la E3 del 2009, cuando se mostró el primer trailer oficial de cómo sería el juego. Hasta entonces, lo único que se había visto, era una demo técnica (REPITO, DEMO TÉCNICA, NO TRAILER O DEMO JUGABLE) de lo que sería GT4 en la nueva generación de consolas (de la que, de ps3, todavía no se sabía ni la fecha de salida, ni todos sus datos). Un vídeo en el que se veía GT4 con los mismos gráficos que en PS2 pero con filtros y muchísimos coches en pantalla. Y esto fue en 2006.

Más o menos lo que sucedió cuando se presentó PS2 y se vieron varias demos técnicas, entre ellas, la intro de GT a tiempo real (cosa que después no tuvo nada que ver con el juego final, GT3). NO SE HABÍA VISTO NADA MÁS DEL JUEGO, porque no se había anunciado, ni como launch title, ni como nada. El juego se anunció oficialmente en 2009, y desde entonces, en territorio europeo, ha tenido UNA FECHA DE SALIDA, Y UN RETRASO. Nada más.

No obstante, ¿Es cierto que el juego lleva en desarrollo más de 3 años? Sí. Lo confirmó Yamauchi en una entrevista DESPUÉS DEL ANUNCIO DEL JUEGO. ¿Se sabía algo antes? NO. No se sabía nada. Por lo tanto, todas esas historias de que llevamos esperando el juego desde 2005 y que si patatín, patatán, no son más que producto de los rumores y especulaciones que se hicieron por aquel entonces cuando se vio aquella demo técnica. Si hay gente que se cree que un equipo de desarrollo acaba un juego, lo publica, e inmediatamente se pone con el siguiente sin saber los resultados, sin haber recuperado la inversión, y sacando dinero de la nada para un proyecto todavía más grande, es su problema. Y si algunos pensaban que por salir PS3 automáticamente habría un nuevo GT, pues también es su problema. No sé a santo de qué compró esta gente GT4 entonces, si ya estaban esperando al siguiente. No sé qué hacemos con una ps3, en vez de esperar a ps4. O mejor aún, ps5. Será todavía mejor, seguro.

Así que si a alguna de esas personas que no tienen ni idea de nada y se han formado sus propias movidas cerebrales, esos que entran al hilo sin leer la primera página y vienen a preguntar que si hay 800 coches con vista interior o no, o que si sale ya el juego que llevamos esperando la tira, o que si me compré tal volante hace mil, o que si los coches resbalan y chirrían o yo estaba buscando un juego tan realista que el piloto se matase... si a alguna de esas personas le interesa, muchos de los que de verdad participamos en el hilo sabemos la verdad... LLEVAMOS ESPERANDO EL JUEGO DESDE 2009, Y HASTA LA FECHA HEMOS SUFRIDO UN SÓLO RETRASO, Y ADEMÁS AJENO A LOS DESARROLLADORES.

Pues eso, aquí está la información para el que le interese, y si no, pues nada, seguid pasando páginas y escribiendo un nuevo mensaje para preguntar si el juego tiene daños en tiempo real, lluvia, nascar o rallies. Yo me voy a mi retiro particular a seguir esperando que anuncien el próximo Carmageddon, para poner verde a Stainless Software por tenerme más de 10 años esperando. Como todo buen troll.

Un saludo.

Que yo sepa son dos retrasos contado con este ultimo.
Puskax escribió:
GR SteveSteve escribió:Los retrasos extraoficiales a mí no me importan para nada, son sólo una ida de olla de la gente. Es como si digo yo que por existir esta generación de consolas y haber rumores, tienen que estar desarrollando X juego, por ejemplo Carmageddon 4. Y que luego por casualidad lo anuncien para 2 años después, y yo me ponga a decir que llevan tropecientos retrasos o que llevo esperando desde que salió al mercado la consola... Exactamente lo mismo.

Un saludo.

Que yo sepa son dos retrasos contado con este ultimo.

en europa solo 1 XD
Puskax escribió:Que yo sepa son dos retrasos contado con este ultimo.

Se refiere a que en Europa solo uno... en Japon 2...

Sls
Polter2k
83238 respuestas