› Foros › PlayStation 3 › Juegos
maxhack escribió:Te iba a responder geylofollen pero no merece la pena, ya que te alimentas de las respuestas.
Otro asunto, la IA parece que ha mejorado, ¿no?. He visto este gif y me ha encantado:
RingMaster escribió:maxhack escribió:Te iba a responder geylofollen pero no merece la pena, ya que te alimentas de las respuestas.
Otro asunto, la IA parece que ha mejorado, ¿no?. He visto este gif y me ha encantado:
Sí, ha mejorado, pero de todas formas ese gif muestra un conjunto de circunstancias... ¿suerte por no estar en la trayectoria o lo esquivaron realmente?
Con lo que me quedo es con el giro que hace el último coche para evitarlo, yendo ya a cierta velocidad. Eso sí, habrá situaciones en que ni un oponente humano podría esquivarnos, por ejemplo si vamos en plan kamikaze en sentido contrario a mucha velocidad.
_Diegol_ escribió:RingMaster escribió:maxhack escribió:Te iba a responder geylofollen pero no merece la pena, ya que te alimentas de las respuestas.
Sí, ha mejorado, pero de todas formas ese gif muestra un conjunto de circunstancias... ¿suerte por no estar en la trayectoria o lo esquivaron realmente?
Con lo que me quedo es con el giro que hace el último coche para evitarlo, yendo ya a cierta velocidad. Eso sí, habrá situaciones en que ni un oponente humano podría esquivarnos, por ejemplo si vamos en plan kamikaze en sentido contrario a mucha velocidad.
Yo de la IA no diré nada hasta que no tenga el juego en mis manos y haya hecho alguna carrera de nivel (no sé si en modo arcade se podrá configurar el nivel de la IA). Esa es una de las cosas que menos me gusta en el Prologue, que tengo la sensación de que cada carrera tiene un guión preestablecido. Me acuerdo de una, en Suzuka, en la que un rival concreto se salía siempre en la misma curva. Es como estar en una película en la que no puedes cambiar nada.
Mrcolin escribió:Yo de la IA no diré nada hasta que no tenga el juego en mis manos y haya hecho alguna carrera de nivel (no sé si en modo arcade se podrá configurar el nivel de la IA). Esa es una de las cosas que menos me gusta en el Prologue, que tengo la sensación de que cada carrera tiene un guión preestablecido. Me acuerdo de una, en Suzuka, en la que un rival concreto se salía siempre en la misma curva. Es como estar en una película en la que no puedes cambiar nada.
Xboxman escribió:Joder otro pitoniso, sabras tu una mierda a los Gt´s que he jugado y a los simuladores que juego en pc, prejudgar y hablar de gt mientras te masturbas es lo unico que sabes del tema para decir estas tonterias. te repito que veo que eres durito de mollera "Maquina", cogete cualquier coche del GT y haz las pruebas que quieras con las mediciones, no oficiales, si no con las que salen en Autobild, Autopista o coche actual.beto_metal escribió:[GT5 será graficos, pero otros no son nada[/b]. Y no digo nombres. Hay juegos que no destacan en nada señor mio. Este es en conjunto el juego de coches que mas destaca y con mucha diferencia. Por algo será, y no solo por graficos. TROLL.
Cierra la puerta.
Cada gt han sido promesas incumplidas desde GT2, no llevan prometiendo daños desde el gt3 (nunca he entendido por que narices no dejaron aunque sea el rudimentario sistema de daños de gt2), climatologia seleccionable desde el gt4, todavia no he conseguido volcar un coche por que una fuerza extraña y sobre natural me lo impide y del GT mobile mejor ni hablo y asi un largo etc de promesas y mas promesas, por no hablar de los bugs tanto de colision como de IA, como de ser los primeros en la historia del video juego en cobrar una demo.....perdon es verdad que no he jugado a ninguno......
A diferencia de ti yo leo, me parece increible que a dia de hoy todabia hay gente que cree que el gt es un simulador de verdad, hay que joderse todas las marcas y equipos de motor del mundo gastandose millonadas en crear simuladores cuando desde el año 98 podian tener el mejor simulador y actualizarlo con cada generacion de consolas......no te jode. GT5 se ra un muy buen juego de coches, muy efectista y creible en la conduccion, pero no es un simulador. Todabia recuerdo a gente como tu que decian lo mismo del GT4 mientras desde parado y girando a tope sin ayudas no se podia ni hacer un misero trompo con un dodge viper por que el juego no te dejaba.
Vienes dando clases y el primer comentario contrario a lo que piensas ya vienes insultado a la gente con calificativos y poniendo fotos estupidas, actitud del tipico flipao poligonero, segura que tienes hasta un megane coupe, como echo de menos el EOL de hace unos añitos, pero no te preocupes que no volvere a criticar el GT, para que talibanes como tu podais ser felices, luego tendras lo cojones de ir dando clases de tolerancia por ahi.
Venga a disfrutarlo chaval
RingMaster escribió:Mrcolin escribió:_Diegol_ escribió:Yo de la IA no diré nada hasta que no tenga el juego en mis manos y haya hecho alguna carrera de nivel (no sé si en modo arcade se podrá configurar el nivel de la IA). Esa es una de las cosas que menos me gusta en el Prologue, que tengo la sensación de que cada carrera tiene un guión preestablecido. Me acuerdo de una, en Suzuka, en la que un rival concreto se salía siempre en la misma curva. Es como estar en una película en la que no puedes cambiar nada.
Es en el F1 de este año tambien pasa y da un poco de "pena" jeje. En Monza en la primera chicane en la primera vuelta siempre hacia uno un trompo ahi jejeje. Espero que en este no pase
Ya os digo yo que os vais a ver gratamente sorprendidos por la IA. La del Prologue era muy básica, los coches simplemente trataban de ir por la trazada teniendo en cuenta la potencia del coche y procurando no chocar entre ellos, con unos parámetros fijos, por lo que si dejabas que corrieran solos los mismos coches en la misma prueba, una y otra vez era muy probable que hicieran exactamente lo mismo en cada carrera.
Sin embargo Kazunori, y más con la llegada del B-Spec, ha querido hacer a los oponentes más humanos, por lo que no parecerán scripts, sino oponentes de verdad, con sus cambios de rendimiento, respuestas a las acciones del jugador, etc. Ya se comentó en la demo de Le Mans de noche que los oponentes te cerraban, te evitaban, tenían sus errores (todavía recuerdo con una sonrisa cuando vi a un Impreza hacer un trompo en lluvia él solito) y estaban más combativos en general. Aunque claro está dependerá de la dificultad el número de errores que cometan...
Este trabajo de la IA era obligatorio para que la experiencia con el modo B-Spec fuera lo más realista y divertida posible.
DMFG escribió:Buenas.
No se si se habrá comentado con anterioridad en el hilo, pero es que cansa un poco buscar algo en el hilo, demasiadas discursiones que no tienen nada que ver con el juego.
En fin vamos a lo que vamos.
En casi todos los juegos de conducción el angulo de giro del volante se puede modificar, lo que no me gusta nada. En GT5P no hay opción para modificar el angulo de giro,o al menos yo no la vi, y espero que en GT5 tampoco.
Sabéis si el angulo de giro del volante se adaptara al real del vehículo en GT5??
Gracias.
RingMaster escribió:DMFG escribió:Buenas.
No se si se habrá comentado con anterioridad en el hilo, pero es que cansa un poco buscar algo en el hilo, demasiadas discursiones que no tienen nada que ver con el juego.
En casi todos los juegos de conducción el angulo de giro del volante se puede modificar, lo que no me gusta nada. En GT5P no hay opción para modificar el angulo de giro,o al menos yo no la vi, y espero que en GT5 tampoco.
Sabéis si el angulo de giro del volante se adaptara al real del vehículo en GT5??
Gracias.
En el menú de tuneado hay una opción de "máximo ángulo de giro":
¿No será esa la que necesitas?
alfonsito18 escribió:Para cambiar de tema, si os interesa tanto como a mi gt5, echar un vistazo a la empresa poliphony digital http://www.polyphony.co.jp/english/
os dejo tres fotos que encontrao, buscando mucho mucho con mi trucho, del banco de pruebas de kazunori:
Esta es la famosa zona donde prueba el juego, con pantallaca de 42 pulgadas, volante logitech driving force gt, y como no, varias ps3.
Esta otra es de unos compañeros de polyphony digital descansando o quien sabe si pensando otra mejora para el juego:
y la ultima, el estudio entero, que chulo no? es grande, de hay a salido gt5....
¿que os parece el sitio?
kikegp85 escribió:Por cierto, se ha confirmado que no habrá 60fps en la totalidad del juego, por lo visto en determinadas circunstancias esta tasa bajará, sobre todo en cuanto halla condiciones climatológicas adversas. ¿Creeis que se notará? A mi la verdad es que me inquieta bastante, es la peor noticia que he escuchado de GT5, peor que los retrasos, ya que daba por hecho lo de los 60 fps.
Fuente:http://www.anaitgames.com/polyphony-digital-los-60-fps-en-gt5-nos-estan-jodiendo-la-vida/
RingMaster escribió:DMFG escribió:Buenas.
Gracias.
En el menú de tuneado hay una opción de "máximo ángulo de giro":
¿No será esa la que necesitas?
Schumy escribió:Que digan que el juego baja de 60 fps no significa que vaya a ralentizarse ni dar tirones... llevamos toda la vida jugando a juegos a 30 fps y todavía mis ojos no los distinguen.
GR SteveSteve escribió:geylofollen escribió: GR SteveSteve dejate de rollos de fechas, la unica que nos importa es que desde Diciembre del 2004 no a salido ningun otro Gran Turismo....6 años.
¿Y? ¿De verdad empezaste a pensar en el próximo Gran Turismo la noche del mismo día que compraste Gran Turismo 4? Porque yo tardé bastante en pensar en ningún otro juego, como para pensar en la siguiente secuela. ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguir el 100%? ¿Conseguiste los 721 coches?
Que yo sepa, las compañías hacen los juegos por que les da la gana, no por una obligación moral o algo así. Y cuando los hacen, ¿hay que echarles mierda por no haberlos hecho más rápido? Joder, entonces espero que nadie vuelva a resucitar ninguna saga más o menos "abandonada" por su propio bien, porque la que les va a caer por todos los años de inactividad que les "debían" a los usuarios por un contrato de almas y sangre... ni que ya lo hubiérais pagado!!!
Todavía hay cantidad de juegos que se dejaron de hacer en la generación anterior (incluso antes) de los que nos gustaría ver una secuela, o un remake. Y si seguimos la filosofía del "tienen que estar haciéndolos por narices", los estamos "esperando". ¡Y no los anuncian! Que cabrones. Deberían arder en el infierno por toda la eternidad. Mira que dejar de hacer una saga que los usuarios necesitan por el bien de la humanidad...
Pero puede que, en el fondo, tengáis razón. Toda la espera, ¿para qué? Si, total, lo único que consiguen es crear juegos mejores que el resto. Mejores gráficos y sonido, muchos más elementos de juego, longevidad, rejugabilidad... vaya logros de pacotilla!
Pff... evidentemente son mucho mejores los juegos que te acabas en una tarde y no vuelves a tocar en la vida por que su rejugabilidad es nula. Sí, con su cacareado modo online anunciado a bombo y platillo que acaba dándote verdadero asco porque solo encuentras cheaters o pros, y sus gloriosos DLC sangrantes que te añaden un par de paridas más cada x tiempo (hasta que saquen el siquiente juego y el mundo mundial abandone al anterior) demuestran ser mucho mejores que los demás. Ese es el verdarero espíritu!!! Criticar a las compañías que llevan a cabo proyectos largos, y en cambio, alabar los copypastes anuales de juegos con alguna novedad chorra cada vez, es lo más inteligente que puede hacer el jugador. Sí, es la misma aburrida rosquilla de siempre, con un ligero cambio en el azúcar, pero ¿Qué más da? ¡Sacan uno cada año! ¡Respetan al usuario utilizando el CTRL+C , CTRL+V! ¡Esos son juegos de verdad!
Gran Turismo 4, Tourist Trophy o Gran Turismo 5: Prologue no son juegos que se acaben en poco tiempo. Y encima tienes que esforzarte para pasártelos!!! Qué juegos más malos. Y lo que tardan en salir!!! Con lo que hubiéramos disfrutado si simplemente hubiesen sacado en 2007, junto con la ps3, Gran Turismo 4 HD/Vision GT!!! ¿Para qué cambiar nada del juego? Lo que importaba era tenerlo ahí, sólo 2 años después de GT4. ¿Qué más da que hubiese tenido casi todo su contenido igual que el juego anterior? ¿Qué más da que hubiese tenido bugs? Ya habrían arreglado las minucias con DLC's a 29'95 cada uno!!! Entonces, PD sí que hubiese demostrado ser una compañía de verdad. Ainssss... Por favor, está claro que no importa si tienes jamón marca carrefour o jamón de pata negra, lo que importa es que lo saques cuando los usuarios consideran que ya tiene que haber más jamón en el plato! Incluso puedes decirles que es jamón cuando es papel, lo único que importa es satisfacer las fechas y los horarios.
Nótese la ironía en los dos últimos párrafos.
En fin, lo siento, prefiero mil veces un juego que tarde en salir, de una compañía buena cuyos títulos no me han defraudado jamás, y que luego me va a proporcionar muchísimas horas, días, meses, incluso puede que años de diversión... un juego que no va a estar hecho a mitad y con la tira de fallos para salir antes, un juego que trae 20.000 novedades con respecto al anterior, un juego cuyos gráficos y sonido impresionan y piensas "qué bestias, los artistas gráficos"... un juego con todo lujo de detalles interesantes, en resumen, un juego hecho con amor y con cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle... Sí, prefiero mil veces eso a una partida de una sola tarde con el último call of/need for supermegaguay overninethousand reloaded.
Mira, hay quien vende Château de hace siglos, y quien vende Bitter Kas con alcohol. Pues con los juegos igual.
Un saludo!
coleton escribió:Andrew House(presidente de SCEE),"gt5 saldra antes de navidad"
sale en ultimo minuto del video
http://video.corriere.it/opinioni/vita- ... 144f02aabc
JOKeR BCN escribió:Cuando entro en el hilo, me gusta leer cosas del juego, no de retrasos y cosas por el estilo.
Me reitero en lo que dije:
GRAN TURISMO es el unico juego que esta por encima de LOS JUGADORES
El dia que eso deje de ser asi, perdera toda la esencia y empezaremos a ver Gran Turismos todos los años y eso seria la perdicion.
No discuto que la tardanza y el ultimo retraso jode, pero dejar de quejaros, asi es GRAN TURISMO, lo tomas o lo dejas.
_Diegol_ escribió:Esto de que no den fecha oficial es algo que nunca podré entender. Transmiten una sensación de chapuceros desde la propia Sony que tira pa atrás...
Por cierto, aquí hablan sobre la posibilidad de meter motos en GT5 mediante DLCs:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=270710
beto_metal escribió:Pues yo no era muy partidario de la mezcla GranTurismo+TouristTrophy, pero si lo hace por DLC, pimero, sera algo opcional, y segundo, no costara lo mismo que un TT a parte... Me parece bien.
Ademas asi se aseguran mas ventas del DLC que si hiciesen el juego por separdo, y compensan de algun modo eso con un precio reducido. Eso si, para nosotros tambien es mejor. Yo creo.
ivanpowerade escribió:Como metan motos con una calidad grafica del GT5, no veo limites de que poner a este juego xD, solo le falta por meter destrucction derby xD, que nos depararan en las proximas entregas....que ambicioso es nuestro amigo KY
merengue escribió:ivanpowerade escribió:Como metan motos con una calidad grafica del GT5, no veo limites de que poner a este juego xD, solo le falta por meter destrucction derby xD, que nos depararan en las proximas entregas....que ambicioso es nuestro amigo KY
Para mí, todos los online de carreras son destruction derby.
bekiller escribió:Mirar bien la foto que adjunta Comodo, tiene un copyright de 2006................................. a mi me da que no pero bueno, además que los coches vale, pero no consigo que me guste ningún juego de motos, podemos simular los volantes, los asientos etc... pero simular una tumbada de una moto en curva es IMPOSIBLE hacerlo en el salón de tu casa.
Por supuesto si vienen me las jugaré todas pero de manera más arcade.
ivanpowerade escribió:merengue escribió:ivanpowerade escribió:Como metan motos con una calidad grafica del GT5, no veo limites de que poner a este juego xD, solo le falta por meter destrucction derby xD, que nos depararan en las proximas entregas....que ambicioso es nuestro amigo KY
Para mí, todos los online de carreras son destruction derby.
Gracias que existiran las salas privadas... xD
loadcomillas escribió:Hola a todos, mis impresiones sobre Gran Turismo 5. Juego a este juego mas o menos desde el 97 cuando oí a unos compañeros de clase que hablaban sobre un juego japonés de coches que era increíble y que tenía unas repeticiones brutales. Por suerte no se equivocaban. He tenido todos los GT que han salido. Y no soy ningún experto pero si un apisonado del mundo del automóvil como de la saga GT.
Aunque creo que aquí hay mucha gente exagerada o demasiado fanática. Estáis un poco “locos” tengo carnet desde hace mas de 12 años. Y os seguro que nunca será como la realidad por dos razones porque un juego en el que el 99,9% de los jugadores quedarán siempre últimos no tendría ninguna gracia. Y que como sabes que es un juego puedes arriesgar lo que quieras porque no tiene consecuencias. Seamos serios por muy bueno que seas en el GT luego te ponen un F1 y no haces ni 100 metros. O en unas tandas en un circuito te pulen. Y no me digáis el caso de Lucas Ordoñez porque a parte de ser un caso excepcional había corrido mucho en karts sino recuerdo mal. Y por mucho GT5+G27+Cockpit+head tracking+3d que tengas una vuelta a un circuito en un simple kart es una experiencia 10 veces mejor.
- Cosas buenas del GT 5:
1000 coches
70 circuitos
Daños visibles y mecánicos
Cambios climáticos
Efectos día/noche
karts
F1
Rally
Editor de circuitos
Simulación bastante decente para la mayoría suficiente.
Los mejores gráficos hasta la fecha en cualquier sistema. Compararlo con el forza o con el Need for Speed es de risa. Por mucho que tengas un PC de 2000€. Estos juegos se ven muy bien pero el GT parece real. En las repeticiones a veces cuesta diferenciarlo con la realidad y esa es la gran diferencia respecto a los otros juegos.
Duración, los GT siempre han sido juegos que disfrutas mucho tiempo.
On line, espero que sea mucho mejor que el prologue que era un mierda que iba fatal.
- Cosas por mejorar a mi criterio:
- Sonido motor, la verdad es que es un punto que siempre ha flojeado. Creo que no están los sonidos del motor a la altura de los grafico. Es algo que tendrían que mejorar y bastante.
- Sonido ruedas, es molesto yo no digo que no sea real o que a 40km en un rotonda chirríen las ruedas porque lo hacen. Pero se podría poner el sonido un poco más bajo.
- Elección de coches, una pena lo de Porsche, y la verdad es que el forza 3 tiene una elección bastante buena de coches. Me encantaría que estuvieran estos: Ferrari 288 GTO, BMW M1, Porsche 550 spyder, Ford Mustang GT500 E del ´67, etc.
- Lo que espero es que dentro de poco podamos hacer unas “picas” como estas:
Best Motoring:
http://www.youtube.com/watch?v=d6OkComcULo&feature=related
Infierno verde:
http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s&feature=player_embedded
INFIERNOVERDE.TK
alfonsito18 escribió:Para cambiar de tema, si os interesa tanto como a mi gt5, echar un vistazo a la empresa poliphony digital http://www.polyphony.co.jp/english/
os dejo tres fotos que encontrao, buscando mucho mucho con mi trucho, del banco de pruebas de kazunori:
Esta es la famosa zona donde prueba el juego, con pantallaca de 42 pulgadas, volante logitech driving force gt, y como no, varias ps3.
Esta otra es de unos compañeros de polyphony digital descansando o quien sabe si pensando otra mejora para el juego:
y la ultima, el estudio entero, que chulo no? es grande, de hay a salido gt5....
¿que os parece el sitio?
supervegeta10 escribió:alfonsito18 escribió:Para cambiar de tema, si os interesa tanto como a mi gt5, echar un vistazo a la empresa poliphony digital http://www.polyphony.co.jp/english/
¿que os parece el sitio?
xD
de donde te esperabas que iba a salir el juego??? vaya pedazo de plataforma, es enorme comparada con la de nauting dog eso si donde testean el juego en la tv de 42 pulgadas el japo se va a quedar cegato de jugar tan cerca, juee...