[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola, hasta aquí hemos llegado.

Se nota que este hilo está calentito por los retrasos y demás, pero lo que no podemos permitir es que se convierta en un nido de discusiones que nada tienen que ver con el juego en sí.

Si queréis debatir un tema hacedlo desde el respeto ysin insultos ni salidas de tono que puedan ofender al resto de usuarios ya que, en caso contrario, tendremos que apuntaros un aviso.

Esto no va por nadie en concreto y por todos en general, así que espero que lo tengáis en cuenta.

Un saludo.

PD: cierro el hilo unos minutos para que os calmeis.
maxhack está baneado por "Troll"
Te iba a responder geylofollen pero no merece la pena, ya que te alimentas de las respuestas.

Otro asunto, la IA parece que ha mejorado, ¿no?. He visto este gif y me ha encantado:

Imagen
maxhack escribió:Te iba a responder geylofollen pero no merece la pena, ya que te alimentas de las respuestas.

Otro asunto, la IA parece que ha mejorado, ¿no?. He visto este gif y me ha encantado:

Imagen

Sí, ha mejorado, pero de todas formas ese gif muestra un conjunto de circunstancias... ¿suerte por no estar en la trayectoria o lo esquivaron realmente? Porque la fila de coches no hace ningún amago cuando empieza a echar hacia atrás en el momento en que estamos en su trayectoria. Puede que la IA sólo nos intente evitar cuando ve cercana la colisión, en vez de hacerlo por anticipado (consume menos recursos hacerlo así).
Con lo que me quedo es con el giro que hace el último coche para evitarlo, yendo ya a cierta velocidad. Eso sí, habrá situaciones en que ni un oponente humano podría esquivarnos, por ejemplo si vamos en plan kamikaze en sentido contrario a mucha velocidad.
RingMaster escribió:
maxhack escribió:Te iba a responder geylofollen pero no merece la pena, ya que te alimentas de las respuestas.

Imagen

Sí, ha mejorado, pero de todas formas ese gif muestra un conjunto de circunstancias... ¿suerte por no estar en la trayectoria o lo esquivaron realmente?
Con lo que me quedo es con el giro que hace el último coche para evitarlo, yendo ya a cierta velocidad. Eso sí, habrá situaciones en que ni un oponente humano podría esquivarnos, por ejemplo si vamos en plan kamikaze en sentido contrario a mucha velocidad.

Yo de la IA no diré nada hasta que no tenga el juego en mis manos y haya hecho alguna carrera de nivel (no sé si en modo arcade se podrá configurar el nivel de la IA). Esa es una de las cosas que menos me gusta en el Prologue, que tengo la sensación de que cada carrera tiene un guión preestablecido. Me acuerdo de una, en Suzuka, en la que un rival concreto se salía siempre en la misma curva. Es como estar en una película en la que no puedes cambiar nada.
_Diegol_ escribió:
RingMaster escribió:

Imagen

Sí, ha mejorado, pero de todas formas ese gif muestra un conjunto de circunstancias... ¿suerte por no estar en la trayectoria o lo esquivaron realmente?

Yo de la IA no diré nada hasta que no tenga el juego en mis manos y haya hecho alguna carrera de nivel (no sé si en modo arcade se podrá configurar el nivel de la IA). Esa es una de las cosas que menos me gusta en el Prologue, que tengo la sensación de que cada carrera tiene un guión preestablecido. Me acuerdo de una, en Suzuka, en la que un rival concreto se salía siempre en la misma curva. Es como estar en una película en la que no puedes cambiar nada.

Es en el F1 de este año tambien pasa y da un poco de "pena" jeje. En Monza en la primera chicane en la primera vuelta siempre hacia uno un trompo ahi jejeje. Espero que en este no pase
A mi me encanto la inteligencia artificial de Motorstorm, ahi los demas coches te hacen perrerias, y ellos mismos van al limite pero cometen fallos "humanos" tambien. Es un arcade de darse de ostias pero la IA está muy lograda.
Como la moderacion del hilo siga asi, me parece que conozco a uno que dejará de escribir... Lamentable [noop]
Mrcolin escribió:Yo de la IA no diré nada hasta que no tenga el juego en mis manos y haya hecho alguna carrera de nivel (no sé si en modo arcade se podrá configurar el nivel de la IA). Esa es una de las cosas que menos me gusta en el Prologue, que tengo la sensación de que cada carrera tiene un guión preestablecido. Me acuerdo de una, en Suzuka, en la que un rival concreto se salía siempre en la misma curva. Es como estar en una película en la que no puedes cambiar nada.

Es en el F1 de este año tambien pasa y da un poco de "pena" jeje. En Monza en la primera chicane en la primera vuelta siempre hacia uno un trompo ahi jejeje. Espero que en este no pase[/quote]

Ya os digo yo que os vais a ver gratamente sorprendidos por la IA. La del Prologue era muy básica, los coches simplemente trataban de ir por la trazada teniendo en cuenta la potencia del coche y procurando no chocar entre ellos, con unos parámetros fijos, por lo que si dejabas que corrieran solos los mismos coches en la misma prueba, una y otra vez era muy probable que hicieran exactamente lo mismo en cada carrera.

Sin embargo Kazunori, y más con la llegada del B-Spec, ha querido hacer a los oponentes más humanos, por lo que no parecerán scripts, sino oponentes de verdad, con sus cambios de rendimiento, respuestas a las acciones del jugador, etc. Ya se comentó en la demo de Le Mans de noche que los oponentes te cerraban, te evitaban, tenían sus errores (todavía recuerdo con una sonrisa cuando vi a un Impreza hacer un trompo en lluvia él solito) y estaban más combativos en general. Aunque claro está dependerá de la dificultad el número de errores que cometan...
Este trabajo de la IA era obligatorio para que la experiencia con el modo B-Spec fuera lo más realista y divertida posible.
Buenos días,

tema de fechas, ya se ha comentado sobradamente, algunos estáis aprovechando para dar caña a GT5, pasando por polyphony digital hasta llegar a PS3, si no os gusta el juego, ni la consola, creo que recordarlo continuamente cansa a los compañeros que si quieren utilizar el hilo para lo que es, hablar de Gran Turismo 5.

Los demás temas no están permitidos y si no váis a comprar el juego, vale, con que lo digáis una vez vale, no hace falta que lo recordéis a la mínima.

Vamos a empezar a tomar medidas con baneos semanales, que no os pille de susto.

beto, me parece estupendo que no te guste nuestro trabajo, pero si quieres que sea un comentario efectivo hazlo en feedback porque es el sitio adecuado para ello ;)

Saludos.
Xboxman escribió:
beto_metal escribió:[GT5 será graficos, pero otros no son nada[/b]. Y no digo nombres. Hay juegos que no destacan en nada señor mio. Este es en conjunto el juego de coches que mas destaca y con mucha diferencia. Por algo será, y no solo por graficos. TROLL.
Imagen

Cierra la puerta. [bye]
Joder otro pitoniso, sabras tu una mierda a los Gt´s que he jugado y a los simuladores que juego en pc, prejudgar y hablar de gt mientras te masturbas es lo unico que sabes del tema para decir estas tonterias. te repito que veo que eres durito de mollera "Maquina", cogete cualquier coche del GT y haz las pruebas que quieras con las mediciones, no oficiales, si no con las que salen en Autobild, Autopista o coche actual.

Cada gt han sido promesas incumplidas desde GT2, no llevan prometiendo daños desde el gt3 (nunca he entendido por que narices no dejaron aunque sea el rudimentario sistema de daños de gt2), climatologia seleccionable desde el gt4, todavia no he conseguido volcar un coche por que una fuerza extraña y sobre natural me lo impide y del GT mobile mejor ni hablo y asi un largo etc de promesas y mas promesas, por no hablar de los bugs tanto de colision como de IA, como de ser los primeros en la historia del video juego en cobrar una demo.....perdon es verdad que no he jugado a ninguno......

A diferencia de ti yo leo, me parece increible que a dia de hoy todabia hay gente que cree que el gt es un simulador de verdad, hay que joderse todas las marcas y equipos de motor del mundo gastandose millonadas en crear simuladores cuando desde el año 98 podian tener el mejor simulador y actualizarlo con cada generacion de consolas......no te jode. GT5 se ra un muy buen juego de coches, muy efectista y creible en la conduccion, pero no es un simulador. Todabia recuerdo a gente como tu que decian lo mismo del GT4 mientras desde parado y girando a tope sin ayudas no se podia ni hacer un misero trompo con un dodge viper por que el juego no te dejaba.

Vienes dando clases y el primer comentario contrario a lo que piensas ya vienes insultado a la gente con calificativos y poniendo fotos estupidas, actitud del tipico flipao poligonero, segura que tienes hasta un megane coupe, como echo de menos el EOL de hace unos añitos, pero no te preocupes que no volvere a criticar el GT, para que talibanes como tu podais ser felices, luego tendras lo cojones de ir dando clases de tolerancia por ahi.

Venga a disfrutarlo chaval

¿Que llevan prometiendo daños desde cuándo?

No confundas lo que todo el mundo quiere con lo que se promete hacer.

Para mi la promesa incumplica de siempre de Yamauchi fue el GT de PSP que llevaban enseñándolo desde que salió la portátil y nunca terminaba por salir.

Lo demás es tratar de meter más leña por lo del retraso. El día que finalmente salga las cosas se verán y entonces se verá quien pone a quien en su sitio. De momento por lo que se está viendo, lo que GT5 ofrece, incluidos retrasos, es bastante y la calidad técnica muy alta y eso es un hecho, no paja, le moleste a quien le moleste.

A mi me molesta el retraso como a todo el mundo, pero no por un retraso me voy a dejar de respirar, rabiar y patalear como un niño de 3 años. Hay que ser un poquito consecuente.
RingMaster escribió:
Mrcolin escribió:
_Diegol_ escribió:Yo de la IA no diré nada hasta que no tenga el juego en mis manos y haya hecho alguna carrera de nivel (no sé si en modo arcade se podrá configurar el nivel de la IA). Esa es una de las cosas que menos me gusta en el Prologue, que tengo la sensación de que cada carrera tiene un guión preestablecido. Me acuerdo de una, en Suzuka, en la que un rival concreto se salía siempre en la misma curva. Es como estar en una película en la que no puedes cambiar nada.

Es en el F1 de este año tambien pasa y da un poco de "pena" jeje. En Monza en la primera chicane en la primera vuelta siempre hacia uno un trompo ahi jejeje. Espero que en este no pase

Ya os digo yo que os vais a ver gratamente sorprendidos por la IA. La del Prologue era muy básica, los coches simplemente trataban de ir por la trazada teniendo en cuenta la potencia del coche y procurando no chocar entre ellos, con unos parámetros fijos, por lo que si dejabas que corrieran solos los mismos coches en la misma prueba, una y otra vez era muy probable que hicieran exactamente lo mismo en cada carrera.

Sin embargo Kazunori, y más con la llegada del B-Spec, ha querido hacer a los oponentes más humanos, por lo que no parecerán scripts, sino oponentes de verdad, con sus cambios de rendimiento, respuestas a las acciones del jugador, etc. Ya se comentó en la demo de Le Mans de noche que los oponentes te cerraban, te evitaban, tenían sus errores (todavía recuerdo con una sonrisa cuando vi a un Impreza hacer un trompo en lluvia él solito) y estaban más combativos en general. Aunque claro está dependerá de la dificultad el número de errores que cometan...
Este trabajo de la IA era obligatorio para que la experiencia con el modo B-Spec fuera lo más realista y divertida posible.

Ojalá sea así, porque, aunque está claro que el online, a la larga, es donde más diversión vamos a encontrar, para mí es muy importante el modo offline y, de hecho, es una de las cosas que más me atraen de los GT.
Buenas.

No se si se habrá comentado con anterioridad en el hilo, pero es que cansa un poco buscar algo en el hilo, demasiadas discursiones que no tienen nada que ver con el juego.

En fin vamos a lo que vamos.
En casi todos los juegos de conducción el angulo de giro del volante se puede modificar, lo que no me gusta nada. En GT5P no hay opción para modificar el angulo de giro,o al menos yo no la vi, y espero que en GT5 tampoco.
Sabéis si el angulo de giro del volante se adaptara al real del vehículo en GT5??

Gracias.
Para cambiar de tema, si os interesa tanto como a mi gt5, echar un vistazo a la empresa poliphony digital http://www.polyphony.co.jp/english/

os dejo tres fotos que encontrao, buscando mucho mucho con mi trucho, del banco de pruebas de kazunori:

Esta es la famosa zona donde prueba el juego, con pantallaca de 42 pulgadas, volante logitech driving force gt, y como no, varias ps3.

Imagen

Esta otra es de unos compañeros de polyphony digital descansando o quien sabe si pensando otra mejora para el juego:

Imagen

y la ultima, el estudio entero, que chulo no? es grande, de hay a salido gt5....

Imagen

¿que os parece el sitio?
Pues yo me esperaba un buen playseat con el volante xD
DMFG escribió:Buenas.

No se si se habrá comentado con anterioridad en el hilo, pero es que cansa un poco buscar algo en el hilo, demasiadas discursiones que no tienen nada que ver con el juego.

En casi todos los juegos de conducción el angulo de giro del volante se puede modificar, lo que no me gusta nada. En GT5P no hay opción para modificar el angulo de giro,o al menos yo no la vi, y espero que en GT5 tampoco.
Sabéis si el angulo de giro del volante se adaptara al real del vehículo en GT5??

Gracias.

En el menú de tuneado hay una opción de "máximo ángulo de giro":

Imagen

¿No será esa la que necesitas?
RingMaster escribió:

Gracias.

Imagen

Ese angulo de giro se refiere al angulo de giro de la direccion, no del volante.
Ya, bueno, es el tope de giro de las ruedas entonces. Yo creo que eso estará en GT5, es algo muy necesario.

alfonsito18 escribió:
Para cambiar de tema, si os interesa tanto como a mi gt5, echar un vistazo a la empresa poliphony digital http://www.polyphony.co.jp/english/

os dejo tres fotos que encontrao, buscando mucho mucho con mi trucho, del banco de pruebas de kazunori:

Esta es la famosa zona donde prueba el juego, con pantallaca de 42 pulgadas, volante logitech driving force gt, y como no, varias ps3.

Imagen

Esta otra es de unos compañeros de polyphony digital descansando o quien sabe si pensando otra mejora para el juego:

Imagen

y la ultima, el estudio entero, que chulo no? es grande, de hay a salido gt5....

Imagen

¿que os parece el sitio?

Gracias Alfonsito por las fotos, son guapas. No está nada mal la nave en la que trabajan, seguro que tienen de todo. Se me antoja pequeño el lugar donde hacen las pruebas... me imaginaba más pantallas para probar el multijugador... supongo que lo harán en otro sitio.

Una pregunta, ¿será el mismo sitio donde desarrollaron el GT4? ¿Habrán aumentado mucho la plantilla desde entonces? Se habla de 140 personas... ¡Diooooos qué ganas de tenerlo y saberlo todo de este enorme juego!

Saludos!
Por cierto, se ha confirmado que no habrá 60fps en la totalidad del juego, por lo visto en determinadas circunstancias esta tasa bajará, sobre todo en cuanto halla condiciones climatológicas adversas. ¿Creeis que se notará? A mi la verdad es que me inquieta bastante, es la peor noticia que he escuchado de GT5, peor que los retrasos, ya que daba por hecho lo de los 60 fps.

Fuente:http://www.anaitgames.com/polyphony-digital-los-60-fps-en-gt5-nos-estan-jodiendo-la-vida/
kikegp85 escribió:Por cierto, se ha confirmado que no habrá 60fps en la totalidad del juego, por lo visto en determinadas circunstancias esta tasa bajará, sobre todo en cuanto halla condiciones climatológicas adversas. ¿Creeis que se notará? A mi la verdad es que me inquieta bastante, es la peor noticia que he escuchado de GT5, peor que los retrasos, ya que daba por hecho lo de los 60 fps.

Fuente:http://www.anaitgames.com/polyphony-digital-los-60-fps-en-gt5-nos-estan-jodiendo-la-vida/

Esto ya se ha comentado en paginas recientes.
Vamos a ver....cuantas veces os vais a encontrar 16 coches premium en pantalla en una carrera de lluvia exandoos agua al cristal?? Y nose exactamente cuantos frames bajara el juego pero estoy segurisimo que de 60 no va a bajar a 20... si se queda en 40(como valor mas bajo creo yo) o 50 apenas lo notareis...asique no sigamos exando mier** a una noticia que ninguno de nosotroos lo sabemos al 100% y casi todos los que seguimos esto pensamos que no va a bajar de golpe a 10 fps....
RingMaster escribió:

Gracias.

Imagen

No yo no necesito cambiar el angulo, lo ideal para mi seria que se adaptase al angulo real de cada vehículo.
Gracias.
Que digan que el juego baja de 60 fps no significa que vaya a ralentizarse ni dar tirones... llevamos toda la vida jugando a juegos a 30 fps y todavía mis ojos no los distinguen.
vuelven a sonar motos para gt5,pero esta vez en un futuro DLC
http://translate.googleusercontent.com/ ... _wJbEAsgqA
ya es la segunda vez que leo que las motos estan hechas,la primera vez que lo lei decian que aun tenian que pulir ciertos aspectos antes de poder incluirlas
Schumy escribió:Que digan que el juego baja de 60 fps no significa que vaya a ralentizarse ni dar tirones... llevamos toda la vida jugando a juegos a 30 fps y todavía mis ojos no los distinguen.

Menos de 60 no tiene porque ser más de 30, mientras sea sólo en determinadas circunstancias puede tener un pase, lo chungo sería que solo fuera a 60 fps en determinados momentos y sobre todo que esas bajadas se notaran, ya que en un juego que vaya a 60 normalmente puede notarse cuando baje a 30.
La noticia de los 60 fps no es tan actual, se dijo cuando se presentaron los cambios climáticos y nuevos efectos.

Yamauchi dijo que habían estado debatiendo si implementar los cambios climáticos en todas las condiciones posibles, por ejemplo, no es lo mismo mover el juego con 8 o 12 coches en pista, de día y lloviendo en, no sé, Tsukuba, que mover el juego con 16 coches, lloviendo, de noche y en Nurburgring o en un circuito urbano.

Dijeron que finalmente habían decidido no limitar las condiciones de las carreras, y a consecuencia de ello, si empiezas una carrera el último, de noche, y lloviendo, es posible que baje un poco la tasa de frames por segundo al empezar la carrera y comenzar a salpicar todos los coches.

No obstante, viendo lo que han logrado hasta ahora, no creo que la bajada de frames por segundo sea significativa.
GR SteveSteve escribió:
geylofollen escribió: GR SteveSteve dejate de rollos de fechas, la unica que nos importa es que desde Diciembre del 2004 no a salido ningun otro Gran Turismo....6 años.

¿Y? ¿De verdad empezaste a pensar en el próximo Gran Turismo la noche del mismo día que compraste Gran Turismo 4? Porque yo tardé bastante en pensar en ningún otro juego, como para pensar en la siguiente secuela. ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguir el 100%? ¿Conseguiste los 721 coches?

Que yo sepa, las compañías hacen los juegos por que les da la gana, no por una obligación moral o algo así. Y cuando los hacen, ¿hay que echarles mierda por no haberlos hecho más rápido? Joder, entonces espero que nadie vuelva a resucitar ninguna saga más o menos "abandonada" por su propio bien, porque la que les va a caer por todos los años de inactividad que les "debían" a los usuarios por un contrato de almas y sangre... ni que ya lo hubiérais pagado!!!

Todavía hay cantidad de juegos que se dejaron de hacer en la generación anterior (incluso antes) de los que nos gustaría ver una secuela, o un remake. Y si seguimos la filosofía del "tienen que estar haciéndolos por narices", los estamos "esperando". ¡Y no los anuncian! Que cabrones. Deberían arder en el infierno por toda la eternidad. Mira que dejar de hacer una saga que los usuarios necesitan por el bien de la humanidad...

Pero puede que, en el fondo, tengáis razón. Toda la espera, ¿para qué? Si, total, lo único que consiguen es crear juegos mejores que el resto. Mejores gráficos y sonido, muchos más elementos de juego, longevidad, rejugabilidad... vaya logros de pacotilla!
Pff... evidentemente son mucho mejores los juegos que te acabas en una tarde y no vuelves a tocar en la vida por que su rejugabilidad es nula. Sí, con su cacareado modo online anunciado a bombo y platillo que acaba dándote verdadero asco porque solo encuentras cheaters o pros, y sus gloriosos DLC sangrantes que te añaden un par de paridas más cada x tiempo (hasta que saquen el siquiente juego y el mundo mundial abandone al anterior) demuestran ser mucho mejores que los demás. Ese es el verdarero espíritu!!! Criticar a las compañías que llevan a cabo proyectos largos, y en cambio, alabar los copypastes anuales de juegos con alguna novedad chorra cada vez, es lo más inteligente que puede hacer el jugador. Sí, es la misma aburrida rosquilla de siempre, con un ligero cambio en el azúcar, pero ¿Qué más da? ¡Sacan uno cada año! ¡Respetan al usuario utilizando el CTRL+C , CTRL+V! ¡Esos son juegos de verdad!

Gran Turismo 4, Tourist Trophy o Gran Turismo 5: Prologue no son juegos que se acaben en poco tiempo. Y encima tienes que esforzarte para pasártelos!!! Qué juegos más malos. Y lo que tardan en salir!!! Con lo que hubiéramos disfrutado si simplemente hubiesen sacado en 2007, junto con la ps3, Gran Turismo 4 HD/Vision GT!!! ¿Para qué cambiar nada del juego? Lo que importaba era tenerlo ahí, sólo 2 años después de GT4. ¿Qué más da que hubiese tenido casi todo su contenido igual que el juego anterior? ¿Qué más da que hubiese tenido bugs? Ya habrían arreglado las minucias con DLC's a 29'95 cada uno!!! Entonces, PD sí que hubiese demostrado ser una compañía de verdad. Ainssss... Por favor, está claro que no importa si tienes jamón marca carrefour o jamón de pata negra, lo que importa es que lo saques cuando los usuarios consideran que ya tiene que haber más jamón en el plato! Incluso puedes decirles que es jamón cuando es papel, lo único que importa es satisfacer las fechas y los horarios.

Nótese la ironía en los dos últimos párrafos.

En fin, lo siento, prefiero mil veces un juego que tarde en salir, de una compañía buena cuyos títulos no me han defraudado jamás, y que luego me va a proporcionar muchísimas horas, días, meses, incluso puede que años de diversión... un juego que no va a estar hecho a mitad y con la tira de fallos para salir antes, un juego que trae 20.000 novedades con respecto al anterior, un juego cuyos gráficos y sonido impresionan y piensas "qué bestias, los artistas gráficos"... un juego con todo lujo de detalles interesantes, en resumen, un juego hecho con amor y con cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle... Sí, prefiero mil veces eso a una partida de una sola tarde con el último call of/need for supermegaguay overninethousand reloaded.

Mira, hay quien vende Château de hace siglos, y quien vende Bitter Kas con alcohol. Pues con los juegos igual.

Un saludo!

el mejor que he leido en muuuucho tiempo, simplemente puedo decir que tienes razon
Si quereis una buena IA pillaros el C3 RACING de PSX... el mejor juego de vehiculos de la historia, ese si que era divertido.
Lastima que un juego tan grande como el que se nos avecina, tengan que venir a criticar a PD y ensuciar el hilo... a ver si aprenden las demas compañias de lo que es trabajar en un juego, aunque para KY mas que trabajar esto es un hobby... yo no tengo nada que criticar a un juego asi, desde luego, el tiempo sera excesivo pero sus motivos tienen y estan mas que demostrados, no entiendo porque a cada troll que entra y se tira 3 paginas arremetiendo contra los gteros no le banean.
COmo se que nota que criticar es gratis.. en fin.
Ansioso me encuentro por la salida de esta Bestia.
Andrew House(presidente de SCEE),"gt5 saldra antes de navidad"
sale en ultimo minuto del video
http://video.corriere.it/opinioni/vita- ... 144f02aabc
Esque hay una cosa que esta clara....con la potencia de las consolas hoy en dia si se les quiere sacar el maximo provecho (como lo esta haciendo o por lo menos intentando PD) necesitan mas tiempo...y asi va a pasar en la siguiente generacion.

Entonces tenemos que decidirnos por 2 bandos... o por los que quieran que los juegos los hagan en 2 ratos y salgan con pocas horas de juego, simplones o con mas bugs que vete tu a saber si puedes jugar. O si quieres un juego con el que sientas que los 70€ que te vas a gastar sean los mejores invertidos en toda tu vida. Yo sinceramente prefiero lo ultimo.... Claro que en vez de 1000 coches (200 de ellos superdetallados) podian haber puesto pues yo que se... (200 coches y 50 superdetallados...pero entonces no estariamos hablando de Gran Turismo).
coleton escribió:Andrew House(presidente de SCEE),"gt5 saldra antes de navidad"
sale en ultimo minuto del video
http://video.corriere.it/opinioni/vita- ... 144f02aabc

Esto de que no den fecha oficial es algo que nunca podré entender. Transmiten una sensación de chapuceros desde la propia Sony que tira pa atrás...

Por cierto, aquí hablan sobre la posibilidad de meter motos en GT5 mediante DLCs:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=270710
Cuando entro en el hilo, me gusta leer cosas del juego, no de retrasos y cosas por el estilo.
Me reitero en lo que dije:
GRAN TURISMO es el unico juego que esta por encima de LOS JUGADORES
El dia que eso deje de ser asi, perdera toda la esencia y empezaremos a ver Gran Turismos todos los años y eso seria la perdicion.

No discuto que la tardanza y el ultimo retraso jode, pero dejar de quejaros, asi es GRAN TURISMO, lo tomas o lo dejas.
JOKeR BCN escribió:Cuando entro en el hilo, me gusta leer cosas del juego, no de retrasos y cosas por el estilo.
Me reitero en lo que dije:
GRAN TURISMO es el unico juego que esta por encima de LOS JUGADORES
El dia que eso deje de ser asi, perdera toda la esencia y empezaremos a ver Gran Turismos todos los años y eso seria la perdicion.

No discuto que la tardanza y el ultimo retraso jode, pero dejar de quejaros, asi es GRAN TURISMO, lo tomas o lo dejas.

Lo mismo que dije el otro dia [oki] +1

Los que amamos esta saga de verdad sabemos lo que hay, y sabemos que un gran juego, el mejor en casi todos los aspectos, y mas largo y profundo que todos los demas juegos de coches juntos, lleva tiempo. Los que no querais asumir esto, buscaos otro pasatiempo.
PD se dedica a sacar 2 juegos por generacion, y el primero de ellos, siempre tarda mucho. Y como dice el compi, el dia que eso cambie tendremos un problema. Yo al menos si.
Lo que si podian hacer es meter mas personal, o lo que sea (aunque cuanto mas grande sea el equipo, menos homogeneo...), pero tomarse el trabajo menos en serio y sin calma, destrozaria esta saga.

[bye]
En Vandal hablan de posibilidad de motos descargables en GT5 ¬_¬
http://www.vandal.net/noticia/50801/las ... -lo-piden/
se que no hay lista oficial de coches, pero alguien sabe si vendran coches tipo citroën c5, ford mondeo, mazda 6 y hatchbacks, coches que se vean por la calle, no sólo ferraris??

y vendran todoterrenos cono el audi q7??

y por último en el circuito de top gear, se podrán hacer vueltas rápidas online para ver quien supera a stig??
_Diegol_ escribió:Esto de que no den fecha oficial es algo que nunca podré entender. Transmiten una sensación de chapuceros desde la propia Sony que tira pa atrás...

Por cierto, aquí hablan sobre la posibilidad de meter motos en GT5 mediante DLCs:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=270710

lo de las motos ya lo puse yo un poco mas arriba
Imagen
Pues yo no era muy partidario de la mezcla GranTurismo+TouristTrophy, pero si lo hace por DLC, pimero, sera algo opcional, y segundo, no costara lo mismo que un TT a parte... Me parece bien. [oki]
Ademas asi se aseguran mas ventas del DLC que si hiciesen el juego por separdo, y compensan de algun modo eso con un precio reducido. Eso si, para nosotros tambien es mejor. Yo creo.
Hola a todos, mis impresiones sobre Gran Turismo 5. Juego a este juego mas o menos desde el 97 cuando oí a unos compañeros de clase que hablaban sobre un juego japonés de coches que era increíble y que tenía unas repeticiones brutales. Por suerte no se equivocaban. He tenido todos los GT que han salido. Y no soy ningún experto pero si un apisonado del mundo del automóvil como de la saga GT.
Aunque creo que aquí hay mucha gente exagerada o demasiado fanática. Estáis un poco “locos” tengo carnet desde hace mas de 12 años. Y os seguro que nunca será como la realidad por dos razones porque un juego en el que el 99,9% de los jugadores quedarán siempre últimos no tendría ninguna gracia. Y que como sabes que es un juego puedes arriesgar lo que quieras porque no tiene consecuencias. Seamos serios por muy bueno que seas en el GT luego te ponen un F1 y no haces ni 100 metros. O en unas tandas en un circuito te pulen. Y no me digáis el caso de Lucas Ordoñez porque a parte de ser un caso excepcional había corrido mucho en karts sino recuerdo mal. Y por mucho GT5+G27+Cockpit+head tracking+3d que tengas una vuelta a un circuito en un simple kart es una experiencia 10 veces mejor.

- Cosas buenas del GT 5:
1000 coches
70 circuitos
Daños visibles y mecánicos
Cambios climáticos
Efectos día/noche
karts
F1
Rally
Editor de circuitos
Simulación bastante decente para la mayoría suficiente.
Los mejores gráficos hasta la fecha en cualquier sistema. Compararlo con el forza o con el Need for Speed es de risa. Por mucho que tengas un PC de 2000€. Estos juegos se ven muy bien pero el GT parece real. En las repeticiones a veces cuesta diferenciarlo con la realidad y esa es la gran diferencia respecto a los otros juegos.
Duración, los GT siempre han sido juegos que disfrutas mucho tiempo.
On line, espero que sea mucho mejor que el prologue que era un mierda que iba fatal.

- Cosas por mejorar a mi criterio:
- Sonido motor, la verdad es que es un punto que siempre ha flojeado. Creo que no están los sonidos del motor a la altura de los grafico. Es algo que tendrían que mejorar y bastante.
- Sonido ruedas, es molesto yo no digo que no sea real o que a 40km en un rotonda chirríen las ruedas porque lo hacen. Pero se podría poner el sonido un poco más bajo.
- Elección de coches, una pena lo de Porsche, y la verdad es que el forza 3 tiene una elección bastante buena de coches. Me encantaría que estuvieran estos: Ferrari 288 GTO, BMW M1, Porsche 550 spyder, Ford Mustang GT500 E del ´67, etc.

- Lo que espero es que dentro de poco podamos hacer unas “picas” como estas:
Best Motoring:
http://www.youtube.com/watch?v=d6OkComcULo&feature=related
Infierno verde:
http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s&feature=player_embedded

INFIERNOVERDE.TK
De las primeras imagenes que me ha venido a la mente al oir lo de las motos es verme jugando con ellas y con el volante ... madre mia que burro soy a veces!!!
beto_metal escribió:Pues yo no era muy partidario de la mezcla GranTurismo+TouristTrophy, pero si lo hace por DLC, pimero, sera algo opcional, y segundo, no costara lo mismo que un TT a parte... Me parece bien. [oki]
Ademas asi se aseguran mas ventas del DLC que si hiciesen el juego por separdo, y compensan de algun modo eso con un precio reducido. Eso si, para nosotros tambien es mejor. Yo creo.

a parte ellos se ahorrarian la produccion y distribucion fisica,vamos que son todo beneficios xD
maxhack está baneado por "Troll"
No me mola manejar una moto con el G25. Y con el mando menos todavía, así que en mi opinión las motos sobran en este juego, aquí vehículos de cuatro ruedas. cawento
Como metan motos con una calidad grafica del GT5, no veo limites de que poner a este juego xD, solo le falta por meter destrucction derby xD, que nos depararan en las proximas entregas....que ambicioso es nuestro amigo KY
Mirar bien la foto que adjunta Comodo, tiene un copyright de 2006................................. a mi me da que no pero bueno, además que los coches vale, pero no consigo que me guste ningún juego de motos, podemos simular los volantes, los asientos etc... pero simular una tumbada de una moto en curva es IMPOSIBLE hacerlo en el salón de tu casa.

Por supuesto si vienen me las jugaré todas pero de manera más arcade.
ivanpowerade escribió:Como metan motos con una calidad grafica del GT5, no veo limites de que poner a este juego xD, solo le falta por meter destrucction derby xD, que nos depararan en las proximas entregas....que ambicioso es nuestro amigo KY

Para mí, todos los online de carreras son destruction derby.
merengue escribió:
ivanpowerade escribió:Como metan motos con una calidad grafica del GT5, no veo limites de que poner a este juego xD, solo le falta por meter destrucction derby xD, que nos depararan en las proximas entregas....que ambicioso es nuestro amigo KY

Gracias que existiran las salas privadas... xD
bekiller escribió:Mirar bien la foto que adjunta Comodo, tiene un copyright de 2006................................. a mi me da que no pero bueno, además que los coches vale, pero no consigo que me guste ningún juego de motos, podemos simular los volantes, los asientos etc... pero simular una tumbada de una moto en curva es IMPOSIBLE hacerlo en el salón de tu casa.

Por supuesto si vienen me las jugaré todas pero de manera más arcade.

Creo que era de las fotos en las que hablaban de GT Hd en el E3 del 2006.
ivanpowerade escribió:
merengue escribió:

Gracias que existiran las salas privadas... xD

Que quede claro que los online de carreras son destruction derby contra mi voluntad, no quiero que me añadeis a la lista negra jo jo jo [ginyo]
loadcomillas escribió:Hola a todos, mis impresiones sobre Gran Turismo 5. Juego a este juego mas o menos desde el 97 cuando oí a unos compañeros de clase que hablaban sobre un juego japonés de coches que era increíble y que tenía unas repeticiones brutales. Por suerte no se equivocaban. He tenido todos los GT que han salido. Y no soy ningún experto pero si un apisonado del mundo del automóvil como de la saga GT.
Aunque creo que aquí hay mucha gente exagerada o demasiado fanática. Estáis un poco “locos” tengo carnet desde hace mas de 12 años. Y os seguro que nunca será como la realidad por dos razones porque un juego en el que el 99,9% de los jugadores quedarán siempre últimos no tendría ninguna gracia. Y que como sabes que es un juego puedes arriesgar lo que quieras porque no tiene consecuencias. Seamos serios por muy bueno que seas en el GT luego te ponen un F1 y no haces ni 100 metros. O en unas tandas en un circuito te pulen. Y no me digáis el caso de Lucas Ordoñez porque a parte de ser un caso excepcional había corrido mucho en karts sino recuerdo mal. Y por mucho GT5+G27+Cockpit+head tracking+3d que tengas una vuelta a un circuito en un simple kart es una experiencia 10 veces mejor.

- Cosas buenas del GT 5:
1000 coches
70 circuitos
Daños visibles y mecánicos
Cambios climáticos
Efectos día/noche
karts
F1
Rally
Editor de circuitos
Simulación bastante decente para la mayoría suficiente.
Los mejores gráficos hasta la fecha en cualquier sistema. Compararlo con el forza o con el Need for Speed es de risa. Por mucho que tengas un PC de 2000€. Estos juegos se ven muy bien pero el GT parece real. En las repeticiones a veces cuesta diferenciarlo con la realidad y esa es la gran diferencia respecto a los otros juegos.
Duración, los GT siempre han sido juegos que disfrutas mucho tiempo.
On line, espero que sea mucho mejor que el prologue que era un mierda que iba fatal.

- Cosas por mejorar a mi criterio:
- Sonido motor, la verdad es que es un punto que siempre ha flojeado. Creo que no están los sonidos del motor a la altura de los grafico. Es algo que tendrían que mejorar y bastante.
- Sonido ruedas, es molesto yo no digo que no sea real o que a 40km en un rotonda chirríen las ruedas porque lo hacen. Pero se podría poner el sonido un poco más bajo.
- Elección de coches, una pena lo de Porsche, y la verdad es que el forza 3 tiene una elección bastante buena de coches. Me encantaría que estuvieran estos: Ferrari 288 GTO, BMW M1, Porsche 550 spyder, Ford Mustang GT500 E del ´67, etc.

- Lo que espero es que dentro de poco podamos hacer unas “picas” como estas:
Best Motoring:
http://www.youtube.com/watch?v=d6OkComcULo&feature=related
Infierno verde:
http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s&feature=player_embedded

INFIERNOVERDE.TK

Estan bien tus impresiones sobre el juego, pero tu primer parrafo ni es sobre el juego ni me parece acertado. No prejudgues tanto sin saber. Por cierto, nadie aqui compara un juego con la realidad, es un juego y hablamos de el. Se presupone que los que sean buenos lo son en el juego (por que no estamos hablando de la realidad). Pero te diré algo, sin etrar en cuanto he corrido en circuito, si he tenido karts propios, si he hecho cursos de conduccion deportiva (todo esto imaginatelo si quieres), y esque la peña que va fuerte en simuladores de conduccion suele tener muy buenas maneras en la vida real, y los que parecen mancos, suelen ser torpes. Pero esto es mi opinion, la cual habrá quien comparta y quien no.
El primer parrafo a mi me a sonado mal, como desacreditando a la gente, sin razon aparente.

PD: por supuesto que cualquier experiencia en cicuito aunque sea con el peor kart del mundo es mejor que un videojuego, pero como la mayoria de la gente no puede permitirse eso a diario (ni mucho menos por que es caro de cojones), lo que se intenta es tener las mejores sensaciones posibles desde tu casa. Supongo que al decir que tener todo bien montado en casa no significa saber conducir, no estabas pensando de verdad en que esto es un pasatiempo, y que nadie pretende ser schumacher.
Por cierto habra gente en este hilo que no tenga caret hace 12 años, si no igual hace 20....

Sin acritud

[bye]
Por segundo año consecutivo PlayStation llevara a cabo el evento Conexión PS en la Cd. de México, en donde se mostraran los avances de los juegos más relevantes para esta consola; el año pasado hubo una pequeña conferencia de Gran Turismo, este año mas de eso! :cool:

La fecha esta programada para los días 13 y 14 de Noviembre; en este evento se celebraran los 15 años de PS, y en dicho evento podremos probar el Demo de GT5 ó lo que sera un adelanto del juego XD
(finalmente algo de este lado).

Si para esas fechas aún no tenemos el juego prometo traerles videos y fotos del evento hehe, seguro estaré ahi, solo por GT5 ! [360º]
[bye]

http://mx.playstation.com

PD. ya se ha mencionado el tema principal de GT5 que será interpretado por My Chemical Romance ( que lastima teniendo a Daiki Kasho y no lo aprovechan...) [enfado1]
alfonsito18 escribió:Para cambiar de tema, si os interesa tanto como a mi gt5, echar un vistazo a la empresa poliphony digital http://www.polyphony.co.jp/english/

Imagen

Imagen

Imagen

¿que os parece el sitio?

xD

de donde te esperabas que iba a salir el juego??? vaya pedazo de plataforma, es enorme comparada con la de nauting dog eso si donde testean el juego en la tv de 42 pulgadas el japo se va a quedar cegato de jugar tan cerca, juee...
supervegeta10 escribió:
alfonsito18 escribió:Para cambiar de tema, si os interesa tanto como a mi gt5, echar un vistazo a la empresa poliphony digital http://www.polyphony.co.jp/english/

Imagen

Imagen

Imagen

¿que os parece el sitio?

xD

de donde te esperabas que iba a salir el juego??? vaya pedazo de plataforma, es enorme comparada con la de nauting dog eso si donde testean el juego en la tv de 42 pulgadas el japo se va a quedar cegato de jugar tan cerca, juee...

Se pondra el casco que hay sobre las teles para jugar?? XD
83238 respuestas