[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supervegeta10 escribió:eso si donde testean el juego en la tv de 42 pulgadas el japo se va a quedar cegato de jugar tan cerca, juee...

Es para ver mejor cualquier posible fallo en el juego... que si no después vengo yo les canto lo que hay y pongo a la comunidad fanboy al hilo XD XD
Espero que nunca incluyan motos y coches en un mismo juego que se llame Gran Turismo, seria el principio del fin de la saga, Cada juego con lo suyo, GT y TT.
Según la pagina de zavvi la fecha de lanzamiento es el 28 de enero de 2011
Por qué los de ONO vacilan con que en Japón ya disfrutan de GT5? ¬¬
BladeRX-7 escribió:Por qué los de ONO vacilan con que en Japón ya disfrutan de GT5? ¬¬

Eso es que el juego no se ha retrasado, simplemente "tenemos LAG". [qmparto]

Desde luego el anuncio de ONO desentona bastante.
saiker escribió:Se pondra el casco que hay sobre las teles para jugar?? XD

Sabes que yo lo haría.

Que envidia, creo que es el sueño de muchos poder trabajar de tester, cobrar por currar jugando y no currar para cobrar y poder jugar.
yo ya he dicho en alguna ocasion tambien , que preferiria que un juego de coches tenga coches y uno de motos , motos , y mas teniendo la franquicia de TT . aunque como dice coleton , meterlo por download les saldria mas rentable y esto puede ser un gran aliciente para ellos.
si bien seria por descarga , osea algo opcional , pues bien , pero aun asi , a mi personalmente me gustaria que el tiempo que van a dedicar a recrear las motos y tal , lo dedicasen a hacer mas coches .
no me disgusta la idea de meter motos, aunque depende del lado que se mire, el minimo roce con un coche y la moto esta en el suelo y si KY castiga a los que las tiren, a ver quien adelanta a una en nurbur por poner un ejemplo :-? pd ( 23-11-2010 )
[bye]
Tsuchiya-san escribió:yo ya he dicho en alguna ocasion tambien , que preferiria que un juego de coches tenga coches y uno de motos , motos , y mas teniendo la franquicia de TT . aunque como dice coleton , meterlo por download les saldria mas rentable y esto puede ser un gran aliciente para ellos.
si bien seria por descarga , osea algo opcional , pues bien , pero aun asi , a mi personalmente me gustaria que el tiempo que van a dedicar a recrear las motos y tal , lo dedicasen a hacer mas coches .

seguramente las motos seran como los coches standard,las del tourist trophy estan muy bien recreadas y ya traen la vista de manillar asi que no creo que les hayan llevado mucho tiempo
winstongt escribió:no me disgusta la idea de meter motos, aunque depende del lado que se mire, el minimo roce con un coche y la moto esta en el suelo y si KY castiga a los que las tiren, a ver quien adelanta a una en nurbur por poner un ejemplo :-? pd ( 23-11-2010 )
[bye]

no es seguro que hayan competiciones entre ambos
chals407 escribió:Según la pagina de zavvi la fecha de lanzamiento es el 28 de enero de 2011

Segun Game no existe referencia del juego en su web.
Segun Gamestop el 4/12/2010.
Segun play.com no confirman fecha de salida.
...

Cada pagina pone lo que cree, porque todavia no hay fecha oficial. La nueva fecha la diran a finales de este mes.
(mensaje borrado)
ruben_falonso escribió:Que vergüenza lo de este juego... otro retraso mas para el zurrón...

Y dale.... :o
eargt2_gt5 escribió:Por segundo año consecutivo PlayStation llevara a cabo el evento Conexión PS en la Cd. de México, en donde se mostraran los avances de los juegos más relevantes para esta consola; el año pasado hubo una pequeña conferencia de Gran Turismo, este año mas de eso! :cool:

La fecha esta programada para los días 13 y 14 de Noviembre; en este evento se celebraran los 15 años de PS, y en dicho evento podremos probar el Demo de GT5 ó lo que sera un adelanto del juego XD
(finalmente algo de este lado).

Si para esas fechas aún no tenemos el juego prometo traerles videos y fotos del evento hehe, seguro estaré ahi, solo por GT5 ! [360º]
[bye]

http://mx.playstation.com

PD. ya se ha mencionado el tema principal de GT5 que será interpretado por My Chemical Romance ( que lastima teniendo a Daiki Kasho y no lo aprovechan...) [enfado1]

me cito...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LO BUENO SE HACE ESPERAR
(mensaje borrado)
beto_metal escribió:Por cierto habra gente en este hilo que no tenga caret hace 12 años, si no igual hace 20....

Y más teniendo en cuenta que los simuladores (y GT5 sea, probablemente, lo más parecido a un simulador para consola) de coches son, después de los de aviación, los juegos con la media de edad más alta, jejejejeje.
Al final no hay presentacion de GT5 en Madrid verdad? Hay alguna feria o algo en otro sitio en la que puedan decir algo?
Y el DLC ese de las motos no podria ser gratis? No lo se muy bien pero en el burnout no pusieron motos gratis en un DLC? Por pedir.. jeje
ER_PERE escribió:
BladeRX-7 escribió:Por qué los de ONO vacilan con que en Japón ya disfrutan de GT5? ¬¬

Eso es que el juego no se ha retrasado, simplemente "tenemos LAG". [qmparto]

Desde luego el anuncio de ONO desentona bastante.

Jajaja!! XD

Y tanto que desentona..
Joder a ver si sale yá de una vez,que siempre nos hacen esperar.
Una cosa que aún desconocemos y que espero no desilusionarme para los que tenemos G25/27 es si el embrague será analógico o digital.
Tengo un fugaz recuerdo de que alguien dijo que en el GT5P era analógico, pero lo pasaron a digital en el SpecIII para evitar la abrumadora ventaja que suponía jugar en manual con embrague activo en el volante.
Realmente espero que sea analógico si tanto presume GT5 de ser un simulador
cradlef escribió:Una cosa que aún desconocemos y que espero no desilusionarme para los que tenemos G25/27 es si el embrague será analógico o digital.
Tengo un fugaz recuerdo de que alguien dijo que en el GT5P era analógico, pero lo pasaron a digital en el SpecIII para evitar la abrumadora ventaja que suponía jugar en manual con embrague activo en el volante.

Seria lo ideal, yo ahora mismo esoty en iRacing, con el DFGT, y me las veo y me las deseo para seguir un ritmo aceptable, TODO POR EL PUTO EMBRAGUE, asi que me esoty planteando incluso vender el que tengo para comprar un G27. Espero que en GT5, el que lleve auto.embrague tenga un pelin de desventaja, al menos en aceleracion.
subsonic escribió:
cradlef escribió:Una cosa que aún desconocemos y que espero no desilusionarme para los que tenemos G25/27 es si el embrague será analógico o digital.

Seria lo ideal, yo ahora mismo esoty en iRacing, con el DFGT, y me las veo y me las deseo para seguir un ritmo aceptable, TODO POR EL PUTO EMBRAGUE, asi que me esoty planteando incluso vender el que tengo para comprar un G27. Espero que en GT5, el que lleve auto.embrague tenga un pelin de desventaja, al menos en aceleracion.

Si asi es, el que lleva auto embrague pierde un poco de acelracion , en prologue asi era.
subsonic escribió:

Pero Subsonic eso deberia ser dependiendo del coche porque hay coches con cambio secuencial ultrarrapido que no tienen pedal de embrague y no se le echa de menos, es mas de tener PEDAL de embrague irian mas lento.
Bueno, con respecto a lo que se decía páginas atrás de que en un simulador nunca podrás acercarte a la realidad, y que si Lucas ya había corrido mucho, y patatín, patatán, me he acordado de una experiencia que tuvo hace poco otro famoso simracer. He subido el pdf a megaupload aunque pone que está temporalmente desactivado, así que no sé. Es la primera vez que subo algo ahí xD

http://www.megaupload.com/?d=VW6S18PQ

Creo que a los que estamos por iRacing nos suena bastante el nombre del susodicho (Greger Huttu) xD

Edit: Ná, como no sé si eso se activa o no lo he subido también a sendspace que es donde subo normalmente archivos a internet yo:

http://www.sendspace.com/file/5nkp4b
De todos es sabido que Rossi y muchos otros pilotos de Motos y coches utilizan la Playstation para memorizar mejor el circuito y aprender un poco mas sobre este.

Los simuladores son utiles.

Me llamareis loco pero yo he modificado mucho mi civic EG, basándome en datos de pruebas de Gran Turismo, a mi Gran Turismo me enseñó mucho de reglajes, me enseño que una suspensión con muelles y amortiguador mas duros hace una dirección mas rapida y directa, que el coche entra mas plano en una curva con una buena barra de torretas, que un pequeño aleron pico de pato trasero ya hace que el coche no te derrape de detras tanto y agarre mas la ttrasera en un hatchback, o que con un cold air intake un buen colector la respuesta al acelerador es mas inmediata, o que un silencioso con la boca mas fina detras da mas par y con la boca grande da mas rapida subida en altas revoluciones.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Valvemi escribió:Si quereis una buena IA pillaros el C3 RACING de PSX... el mejor juego de vehiculos de la historia, ese si que era divertido.

Vaya recuerdos con ese juego, con daños, y creo que el 1ero con luces largas/cortas! Y efectos climáticos, barro jaja

Yo jugaba con mi primo a escondernos por los amplios escenarios, y el otro tenía q buscarlo jaja
Lo del embrague de la pagina anterion, para los coches con cambio secuencial se puede cambiar en el g25 y ponerlo por levas
El primer DLC de Gran Turismo 5 podría incluir motos

El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha insinuado que el primer DLC de Gran Turismo 5 podría incluir motos como nueva colección de vehículos en el espectacular plantel del esperado simulador de carreras.

En declaraciones a la revista PSM3, Yamauchi cuenta que consideraran tras la gran demanda de los usuarios en incluir motos en algún momento de la saga, y este podría ser el mejor lugar para añadirlas vía descarga digital:

El ambiente que tenemos ahora nos permite conducir motocicletas, pero tenemos que conseguir Gran Turismo 5 esté terminado. Una vez que este fuera -Ya a la venta-, si hay una fuerte demanda de motos, eso es algo tendré en cuenta.

Recordemos que Polyphony Digital ya experimento con las motos en el videojuego Tourist Trophy para Playstation 2, además de varios rumores que acercaban las posibilidades de ver motos en Gran Turismo 5. La semana que viene escucharemos el anuncio oficial de Sony donde supuestamente se publicara la fecha definitiva de Gran Turismo 5 en todo el mundo, rezad para que esta sea la buena.

Fuente PS3P

Que gozada si es verdad por que esperar a que saquen un tourist trophy esta gente se pueden demorar bastante y total viene a ser lo mismo que el GT pero con motos asi que, por que no añadirlo a GT5 ?? para mi perfecto ademas de ahorrarme comprarme otro juego , encantado pagaria por ese DLC lo unico que no ahi volante para motos , pero quien sabe a lo mejor con el move y el subcontroler en un plastico de esos se podria hacer facilmente una adptacion bastante realista que molaria abrir gas con el move , solo de pensarlo bufff, [bye]
¿Nadie ha pensado que las motos pueden ser una indirecta para el Reliant Robin y otros coches de 3 ruedas? EN GT4 ya había una moto.
d123 escribió:Bueno, con respecto a lo que se decía páginas atrás de que en un simulador nunca podrás acercarte a la realidad, y que si Lucas ya había corrido mucho, y patatín, patatán, me he acordado de una experiencia que tuvo hace poco otro famoso simracer. He subido el pdf a megaupload aunque pone que está temporalmente desactivado, así que no sé. Es la primera vez que subo algo ahí xD

http://www.megaupload.com/?d=VW6S18PQ

Creo que a los que estamos por iRacing nos suena bastante el nombre del susodicho (Greger Huttu) xD

Edit: Ná, como no sé si eso se activa o no lo he subido también a sendspace que es donde subo normalmente archivos a internet yo:

http://www.sendspace.com/file/5nkp4b

Por supuesto que los que andamod por iRacing conocemos a Greger Huttu. es el campeon del mundo de iRacing, un crack donde los haya,
Y además con una ventaja aplastante, ganando 15 de 16 carreras y llevándose 10K$ a casita :)

Bueno, para los que no se descarguen el pdf, cuento aquí: a Greger Huttu (campeón del mundo de la variante ROAD de iRacing y considerado como el mejor simracer del mundo) se le dio la oportunidad de probar un Star Mazda en el circuito de Road Atlanta. Con CERO experiencia previa en cualquier tipo de competición de coches real, consiguió en su cuarta vuelta un tiempo tan sólo tres segundos peor al ritmo que tienen los mejores con ese coche en ese circuito.

Estamos hablando de un monoplaza que en algunos circuitos se acerca a los tiempos que marcan los GT1 y que es bastante complicado de llevar, y un circuito que es realmente difícil sobre todo por las fuerzas G que se han de soportar. Por supuesto, Huttu no tuvo ningún incidente.
Vaya Fail que va a tener el intro de GT5, al parecer la musica sera de My Chemical Romance... no me gusta nada... }:/
d123 escribió:Y además con una ventaja aplastante, ganando 15 de 16 carreras y llevándose 10K$ a casita :)

Bueno, para los que no se descarguen el pdf, cuento aquí: a Greger Huttu (campeón del mundo de la variante ROAD de iRacing y considerado como el mejor simracer del mundo) se le dio la oportunidad de probar un Star Mazda en el circuito de Road Atlanta. Con CERO experiencia previa en cualquier tipo de competición de coches real, consiguió en su cuarta vuelta un tiempo tan sólo tres segundos peor al ritmo que tienen los mejores con ese coche en ese circuito.

Estamos hablando de un monoplaza que en algunos circuitos se acerca a los tiempos que marcan los GT1 y que es bastante complicado de llevar, y un circuito que es realmente difícil sobre todo por las fuerzas G que se han de soportar. Por supuesto, Huttu no tuvo ningún incidente.

Es un ejemplo delo que dije yo antes. En cualquier juego con cierto parecido a la realidad ya se ve quien tiene idea de como llevar un coche para ir rapido. El que no sepa trazar en GT5 sera un paquete en la vida real. Esto es asi. El que no sepa modular el gas con un volante de juguete, o este todo el rato haciendo correcciones y perdiendo tiempo no podria llevar un coche en la realidad con las minimas garantias para ir rapido, el que no quiera verlo que no lo vea. Por eso le conteste al forero que escribio ninguneando a los que nos gustan lo juegos y tener todo el kit para disfrutarlo y tenemos una minima idea de ir rapido....
Obviamente es un juego, y la practica es lo mas importante, el componente innato es menos importante que en la vida real, pero se pueden sacar muuuchas conclusiones con simuladores.
Si ir mas lejos quizas algun jugador que en el Iracing queda a edio segundo del campeon del mundo habia hech mejor trabajo en la prueba de ese monoplaza, pero lo que es seguro esque el que en el juego esta a 5 segundos, le das ese mismo monoplaza en la vida real y probablemente se estrelle (me refiero con un minimo de practica a dicho juego, por que claro le das a Alonso el iracing y el primer dia no hace los tiempos de los buenos ni de coña, eso es evidente, pero es otra cuestion).... esto es asi, y no hay mas que decir [+risas]
Se puede ser rapido en la realidad sin jugar a simuladores, ES OBVIO, pero el que lo sea le pillara el tino rapidamente a un juego.
Se puede ser rapido en un simulador y ser malo en la realidad... esto lo veo ms dificil. Lo que esta claro esque un jugador de sims habitual (que juegue bastante) que no sea bueno, no lo será tampoco en la realidad.

[bye]
Tanto la musica como el video de la intro no quiero ni verla ni escucharla.. xD lo que me faltaba ya! xD aun recuerdo la cara de emocionado que puse cuando vi la intro del gt4.. xD puf
eargt2_gt5 escribió:Vaya Fail que va a tener el intro de GT5, al parecer la musica sera de My Chemical Romance... no me gusta nada... }:/

Deseo de todo corazon que te equivoques. (sin ofender a los que le guste) Pero no puedo escuchar ese tipo de canciones, es oirlas y correr lo mas lejos posible, en serio no puedo. Me hace sufrir. Me veo que lo primero que hare en cuanto lo tenga sera: quitar la musica (si me ponen MCR no les doy opcion a volver a dañar mis oidos, haciendo juegos son la hostia pero poniendo musica dan pena) y quitar intro al iniciar el juego. (vuelvo a pedir perdon si he ofendido a alguien)
beto_metal escribió:
d123 escribió:Y además con una ventaja aplastante, ganando 15 de 16 carreras y llevándose 10K$ a casita :)

Es un ejemplo delo que dije yo antes. En cualquier juego con cierto parecido a la realidad ya se ve quien tiene idea de como llevar un coche para ir rapido. El que no sepa trazar en GT5 sera un paquete en la vida real. Esto es asi. El que no sepa modular el gas con un volante de juguete, o este todo el rato haciendo correcciones y perdiendo tiempo no podria llevar un coche en la realidad con las minimas garantias para ir rapido, el que no quiera verlo que no lo vea. Por eso le conteste al forero que escribio ninguneando a los que nos gustan lo juegos y tener todo el kit para disfrutarlo y tenemos una minima idea de ir rapido....
Obviamente es un juego, y la practica es lo mas importante, el componente innato es menos importante que en la vida real, pero se pueden sacar muuuchas conclusiones con simuladores.
Si ir mas lejos quizas algun jugador que en el Iracing queda a edio segundo del campeon del mundo habia hech mejor trabajo en la prueba de ese monoplaza, pero lo que es seguro esque el que en el juego esta a 5 segundos, le das ese mismo monoplaza en la vida real y probablemente se estrelle (me refiero con un minimo de practica a dicho juego, por que claro le das a Alonso el iracing y el primer dia no hace los tiempos de los buenos ni de coña, eso es evidente, pero es otra cuestion).... esto es asi, y no hay mas que decir [+risas]
Se puede ser rapido en la realidad sin jugar a simuladores, ES OBVIO, pero el que lo sea le pillara el tino rapidamente a un juego.
Se puede ser rapido en un simulador y ser malo en la realidad... esto lo veo ms dificil. Lo que esta claro esque un jugador de sims habitual (que juegue bastante) que no sea bueno, no lo será tampoco en la realidad.

[bye]

De hecho si indagas un poco en iRacing, resulta que muchos de los que marcan tiempos punteros están corriendo en competiciones reales de karting, fórmulas, etc.

Yo siempre lo he dicho: quizá (yo mismo, por poner un ejemplo) no tenga lo que hay que tener para ser piloto en cuanto a ciertos factores, pero el conocimiento de la "teoría" de las carreras como la llamo yo, es decir, sobre trazadas, puntos de frenada, la realización de adelantamientos, etc. es mucho mayor que el que tiene la mayoría de la gente gracias a jugar al GT o a cualquier simulador a nivel alto.
eargt2_gt5 escribió:Vaya Fail que va a tener el intro de GT5, al parecer la musica sera de My Chemical Romance... no me gusta nada... }:/

Eso es sólo para la VERSIÓN AMERICANA (que creo que es la versión que te toca a ti), para los europeos será otra que decidirá SCEE.

Que luego la gente se vuelve loca ;)
A mí, aunque esté ya muy vista, me gustaría que pusieran por una vez en la versión europea el Moon Over the Castle. Una canción ya mítica en la saga para el juego más grande de ésta.

PD: Nuevo avatar :p
d123 escribió:A mí, aunque esté ya muy vista, me gustaría que pusieran por una vez en la versión europea el Moon Over the Castle. Una canción ya mítica en la saga para el juego más grande de ésta.

+ 1000000
http://www.youtube.com/watch?v=xV8m37_2Y6w
era la mejor de las tres
Fundio escribió:El primer DLC de Gran Turismo 5 podría incluir motos

El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha insinuado que el primer DLC de Gran Turismo 5 podría incluir motos como nueva colección de vehículos en el espectacular plantel del esperado simulador de carreras.

En declaraciones a la revista PSM3, Yamauchi cuenta que consideraran tras la gran demanda de los usuarios en incluir motos en algún momento de la saga, y este podría ser el mejor lugar para añadirlas vía descarga digital:

El ambiente que tenemos ahora nos permite conducir motocicletas, pero tenemos que conseguir Gran Turismo 5 esté terminado. Una vez que este fuera -Ya a la venta-, si hay una fuerte demanda de motos, eso es algo tendré en cuenta.

Recordemos que Polyphony Digital ya experimento con las motos en el videojuego Tourist Trophy para Playstation 2, además de varios rumores que acercaban las posibilidades de ver motos en Gran Turismo 5. La semana que viene escucharemos el anuncio oficial de Sony donde supuestamente se publicara la fecha definitiva de Gran Turismo 5 en todo el mundo, rezad para que esta sea la buena.

Fuente PS3P

Que gozada si es verdad por que esperar a que saquen un tourist trophy esta gente se pueden demorar bastante y total viene a ser lo mismo que el GT pero con motos asi que, por que no añadirlo a GT5 ?? para mi perfecto ademas de ahorrarme comprarme otro juego , encantado pagaria por ese DLC lo unico que no ahi volante para motos , pero quien sabe a lo mejor con el move y el subcontroler en un plastico de esos se podria hacer facilmente una adptacion bastante realista que molaria abrir gas con el move , solo de pensarlo bufff, [bye]
Hola

Qué pasote!!!, mira que me lo olía. Cuando lo pregunté hace tiempo hubo uno que me dijo, que eso no lo vería ni de coña. Pedazo de notición y como se confirme, va a ser la reostia.
Gracias por informar de la noticia, compañero.
GR SteveSteve escribió:
geylofollen escribió: GR SteveSteve dejate de rollos de fechas, la unica que nos importa es que desde Diciembre del 2004 no a salido ningun otro Gran Turismo....6 años.

¿Y? ¿De verdad empezaste a pensar en el próximo Gran Turismo la noche del mismo día que compraste Gran Turismo 4? Porque yo tardé bastante en pensar en ningún otro juego, como para pensar en la siguiente secuela. ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguir el 100%? ¿Conseguiste los 721 coches?

Que yo sepa, las compañías hacen los juegos por que les da la gana, no por una obligación moral o algo así. Y cuando los hacen, ¿hay que echarles mierda por no haberlos hecho más rápido? Joder, entonces espero que nadie vuelva a resucitar ninguna saga más o menos "abandonada" por su propio bien, porque la que les va a caer por todos los años de inactividad que les "debían" a los usuarios por un contrato de almas y sangre... ni que ya lo hubiérais pagado!!!

Todavía hay cantidad de juegos que se dejaron de hacer en la generación anterior (incluso antes) de los que nos gustaría ver una secuela, o un remake. Y si seguimos la filosofía del "tienen que estar haciéndolos por narices", los estamos "esperando". ¡Y no los anuncian! Que cabrones. Deberían arder en el infierno por toda la eternidad. Mira que dejar de hacer una saga que los usuarios necesitan por el bien de la humanidad...

Pero puede que, en el fondo, tengáis razón. Toda la espera, ¿para qué? Si, total, lo único que consiguen es crear juegos mejores que el resto. Mejores gráficos y sonido, muchos más elementos de juego, longevidad, rejugabilidad... vaya logros de pacotilla!
Pff... evidentemente son mucho mejores los juegos que te acabas en una tarde y no vuelves a tocar en la vida por que su rejugabilidad es nula. Sí, con su cacareado modo online anunciado a bombo y platillo que acaba dándote verdadero asco porque solo encuentras cheaters o pros, y sus gloriosos DLC sangrantes que te añaden un par de paridas más cada x tiempo (hasta que saquen el siquiente juego y el mundo mundial abandone al anterior) demuestran ser mucho mejores que los demás. Ese es el verdarero espíritu!!! Criticar a las compañías que llevan a cabo proyectos largos, y en cambio, alabar los copypastes anuales de juegos con alguna novedad chorra cada vez, es lo más inteligente que puede hacer el jugador. Sí, es la misma aburrida rosquilla de siempre, con un ligero cambio en el azúcar, pero ¿Qué más da? ¡Sacan uno cada año! ¡Respetan al usuario utilizando el CTRL+C , CTRL+V! ¡Esos son juegos de verdad!

Gran Turismo 4, Tourist Trophy o Gran Turismo 5: Prologue no son juegos que se acaben en poco tiempo. Y encima tienes que esforzarte para pasártelos!!! Qué juegos más malos. Y lo que tardan en salir!!! Con lo que hubiéramos disfrutado si simplemente hubiesen sacado en 2007, junto con la ps3, Gran Turismo 4 HD/Vision GT!!! ¿Para qué cambiar nada del juego? Lo que importaba era tenerlo ahí, sólo 2 años después de GT4. ¿Qué más da que hubiese tenido casi todo su contenido igual que el juego anterior? ¿Qué más da que hubiese tenido bugs? Ya habrían arreglado las minucias con DLC's a 29'95 cada uno!!! Entonces, PD sí que hubiese demostrado ser una compañía de verdad. Ainssss... Por favor, está claro que no importa si tienes jamón marca carrefour o jamón de pata negra, lo que importa es que lo saques cuando los usuarios consideran que ya tiene que haber más jamón en el plato! Incluso puedes decirles que es jamón cuando es papel, lo único que importa es satisfacer las fechas y los horarios.

Nótese la ironía en los dos últimos párrafos.

En fin, lo siento, prefiero mil veces un juego que tarde en salir, de una compañía buena cuyos títulos no me han defraudado jamás, y que luego me va a proporcionar muchísimas horas, días, meses, incluso puede que años de diversión... un juego que no va a estar hecho a mitad y con la tira de fallos para salir antes, un juego que trae 20.000 novedades con respecto al anterior, un juego cuyos gráficos y sonido impresionan y piensas "qué bestias, los artistas gráficos"... un juego con todo lujo de detalles interesantes, en resumen, un juego hecho con amor y con cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle... Sí, prefiero mil veces eso a una partida de una sola tarde con el último call of/need for supermegaguay overninethousand reloaded.

Mira, hay quien vende Château de hace siglos, y quien vende Bitter Kas con alcohol. Pues con los juegos igual.

Un saludo!

+10000 se puede decir mas alto pero no más claro...

Sls
Polter2k
A mi una intro que me encanto.. fue la del Gran Turismo 3 con Feeder Just a Day... esa cancion me sigue encantando xD
d123 escribió:A mí, aunque esté ya muy vista, me gustaría que pusieran por una vez en la versión europea el Moon Over the Castle. Una canción ya mítica en la saga para el juego más grande de ésta.

PD: Nuevo avatar :p

Dani, me aburria ahora y he dado unas vueltuquis a suzuka con el 599, y resulta que he hecho 3 milesimas mas lento que tu jejejej. Por lo que veo, lo intentaste tan concienzudamente como yo, osea, bien poco [+risas]
Mañana iba a intentarlo en serio, pero hay algo que me toca mucho las pelotas, y es que no ponga quien tiene direccion activa y quien no. Y me jode mucho, por que yo me niego a ponerla para hacer vueltas mas faciles. Error de Yama, que ponga TCS, ASM, y demas y no ponga si usan o no la direccion activa, me parece muy mal. Me quita las ganas de intentar mejorar el tiempo. Por cierto, en la demo de diciembre no se podia poner eso no? A ver si para GT5 es igual. Es pa pegarle un tiro!!! Mucho peor que los retrasos [+furioso]

PD: Si, mas les valia poner esa cancion, o algo de musica de ese estilo "roqueraheavylonga", con punteos de guitarra y tal, tambien algo de clasica, y no todo lo demas (por no entrar en calificativos [carcajad] )

[bye]
En la demo de diciembre estaba fijado en "no", cosa que a mí me pareció fenomenal, pero lo malo es que en la demo que probé en Madrid se podía poner, así que esa opción seguirá estando...

No me acuerdo de cuando lo intenté con el 599, pero no te extrañara que jugara bastante más que tú pa hacer ese tiempo, porque tuve una época que me costaba mucho hacer buenos tiempos (dicho sea de paso que jugaba esporádicamente xD).
d123 escribió:En la demo de diciembre estaba fijado en "no", cosa que a mí me pareció fenomenal, pero lo malo es que en la demo que probé en Madrid se podía poner, así que esa opción seguirá estando...

No me acuerdo de cuando lo intenté con el 599, pero no te extrañara que jugara bastante más que tú pa hacer ese tiempo, porque tuve una época que me costaba mucho hacer buenos tiempos (dicho sea de paso que jugaba esporádicamente xD).

Na tio, si yo he dado 8 vueltas, tu diste 5 jejejejeje. En GT5 espero que te vengas con gente que juega sin marikonadas y con ruedas que no son un sucedaneo del loctite [oki]

[bye]
83238 respuestas