[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:
Heimdal escribió:Algo que me pone mucho es el poder escuchar la música de tu disco duro. Si al final se confirma, no puedo esperar a tunear la bso con mi colección que es bastante más cañera y me motiva mucho más para conducir al límite. [360º]
El retraso me permite exprimir al F1 así que no lo estoy pasando mal...

Pues yo solo usaria la muscia para las repeticiones, cuando esoty jugando perifero ir concentrado en el sonido del coche y de los neumaticos,

Te entiendo perfectamente. Hace años los juegos de carreras no exigían tanto, eran totalmente arcade y realmente podías jugar sin escuchar el sonido del juego y hacer tiempos igual de buenos. Así que ponía en mudo la tele y el equipo de música a todo volumen con música cañera perfecta para altas velocidades. Ahora es más complicado porque por ejemplo en el F1 es básico sentir el coche, el sonido del motor, las marchas subiendo o bajando, los neumáticos derrapando sobre el asfalto… por lo que el sonido es fundamental, especialmente para conseguir buenos reglajes. De hecho seguro que os pasa que cuando dominas un circuito los puntos de frenada los puedes intuir porque coinciden con el momento en el que el motor llega a cierto punto de revoluciones, por lo que el sonido ya te ayuda y casi podrías frenar en el punto adecuado con los ojos cerrados.
Aun así, con el GT5 espero en determinados momentos de “carreras divertidas” (no en carreras online o de gran dificultad), poner mi música acompañando los fx del juego. Es otra experiencia más y la quiero sentir. Para las carreras + exigentes, nada de música.
maxhack está baneado por "Troll"
Quiero este juego ya, por Dios que ganas, que lo saquen ya. [amor]
Quiero pillarme un Ferrari y hacerme a toda pastilla una carrera en Nuburgring con mi G25. Quiero sacarle todo el jugo posible, quiero batir tiempos, quiero correr lloviendo y a la vez ver un atardecer. Quiero echar una carrera online con mis colegas, todos bien apretujaditos en un circuito pequeñito, y poner unas 15 vueltas.

Y todo esto con los impresionantes gráficos que tendrá GT5. Lo quiero yaaa. [babas]

Sobre el framerate, yo no me preocuparía demasiado, es normal que baje un poco en momentos puntuales ya que estamos hablando de unos increibles gráficos.
Una cosa es que baje de 60fps con gráficos normalitos, 8 coches y a 720p y otra muy distinta que lo haga a 1280x1080, con 16 coches y lloviendo (el doble que cualquier juego actual). [rtfm]
alfonsito18 escribió:
Cloud7 escribió:En Zavvi pone como fecha de salida el 28 de Enero, espero que no sea verdad, no puedo esperar 3 meses mas....

traducción de lo que pone en zavvi, que la gente confunde. "compra ahora, para entregarse el 28 enero 2011"
No quiere decir que salga el 28 de enero, sino que es repartido o entregado en esa fecha, a muchos les está llegando ahora el nba 2k11, eso por creerse que lo tendrán antes que nadie, jej
y el precio, 37,95 algo asi como 80 euros, vamos que vale lo mismo que aquí.

Mirad en gamestop: http://www.gamestop.es/core/common/?quickSearch=gt5 fecha de salida planeada 04/12/2010 es decir que al final ha sido un mes de retraso

Pero tu sabes lo que dices? :O Aqui la peña suelta perlas como esta y se lo creen . . . .
37,95 libras = 80€ JOOODER yo quiero vivir en tu mundo de chupilandia!!!!
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amoun ... GBP&To=EUR
Ahi tienes, 38 libras son unos 43 € . . . vamos la mitad
Y ponen que la fecha es el 28 de enero para no pillarse los dedos . . . y eso de que tardan mas de un mes en llegarte los juegos . . . te llegan como muy tarde 2 semanas despues que estoy harto de comprar en zavvi. No vayamos troleando por ahi de gratis.
(mensaje borrado)
Tr0Y escribió: OFF_TOPIC

Os dejo un video para amenizar la espera. Si te gustan los coches, se te pondrán los pelos como escarpias.

http://www.youtube.com/watch?v=esxPGJN3rgQ&feature=player_embedded

Salu2.Tr0Y

Tio, de lo mejor que he visto ultimamente.
Heimdal escribió:Algo que me pone mucho es el poder escuchar la música de tu disco duro. Si al final se confirma, no puedo esperar a tunear la bso con mi colección que es bastante más cañera y me motiva mucho más para conducir al límite. [360º]

No se como podeis conducir con musica, yo solo necesito silencio y el rugir del motor a mis espaldas.
(mensaje borrado)
landokarl escribió:

No se como podeis conducir con musica, yo solo necesito silencio y el rugir del motor a mis espaldas.

Lo he explicado despues ;)
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
Hola,

recordad que el tema es Gran Turismo 5 para los problemas de importación tenéis otro hilo.

Saludos.
RingMaster escribió:Vaya Landokarl, te me has adelantado... jeje

Así que una confirmación más de que saldrá en diciembre, antes del 2011 ;-). Sólo es a modo de información, no saltéis ahora los quejicas que si no, que va a salir en 2011... etc, si no tenéis pruebas, ni datos nuevos, mejor no trolear [+furioso]

Vayamos al tema; ¿os habéis fijado en la imagen del menú de pintado?

Imagen

Al lado de la pistola hay una figura que representa la carrocería del coche, y está como pintado multicolor, como un arcoiris, yo me apuesto algo a que con el move, o el mando, podremos pintar el coche a partes de diferentes colores... sería muy chulo poder dar a un coche unas formas de llamaradas en la parte delantera, o hacerles dos rayas blancas como los viper... y una buena razón más para integrar el Move con el juego. ¿Qué opináis?

Lo del Move puede ser, pero lo que tiene más probabilidades es lo de pintar el coche de distintos colores, al menos en esa imagen de la pistola...más que nada porque justo al lado aparece un cubo de pintura, que muy probablemente sea para pintar el coche de un sólo color, asi que pienso que esa teoría es válida. ;)
No se si alguien lo habrá comentado en este inmenso hilo pero me gustaria saber todo lo que se conozca acerca de la conectividad con el GTP de PSP y que opciones presentará porque aun no he leido nada sobre el tema.

A ver si algún alma caritativa es capaz de aclarar mi duda.
coleton escribió:monaco?
Imagen
Imagen

Roma, mas que nada por el monumento que sale en la segunda foto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo del Move puede ser, pero lo que tiene más probabilidades es lo de pintar el coche de distintos colores, al menos en esa imagen de la pistola...más que nada porque justo al lado aparece un cubo de pintura, que muy probablemente sea para pintar el coche de un sólo color, asi que pienso que esa teoría es válida.

Discrepo, mas bien creo que el icono del cubo de pintura es solo para elegir color, y el de la pistola es para pintar del color que has elegido. Por eso pone en el icono de la pistola Start Painting.
Se_busca escribió:
Lo del Move puede ser, pero lo que tiene más probabilidades es lo de pintar el coche de distintos colores, al menos en esa imagen de la pistola...más que nada porque justo al lado aparece un cubo de pintura, que muy probablemente sea para pintar el coche de un sólo color, asi que pienso que esa teoría es válida.

Discrepo, mas bien creo que el icono del cubo de pintura es solo para elegir color, y el de la pistola es para pintar del color que has elegido. Por eso pone en el icono de la pistola Start Painting.

joder, 2 iconos para hacer una sola cosa??,(pintar el coche de un color)??...no sé no sé...ya veremos!, [carcajad]
saiker escribió:
Imagen
Imagen

Roma, mas que nada por el monumento que sale en la segunda foto.

pues en gtplanet lo dan por confirmado,es mas si miras el circuito de roma no tiene ni esa curva de izquierdas ni ese edificio
http://www.youtube.com/watch?v=xSfvfkXO8CY
Imagen
Imagen

Pues parece ser que sí, la primera foto sería Mónaco, [plas]
Se_busca escribió:

Ahora que veo el asiento fuera, el icono del cubo sera para elegir el color y el icono de la pistola para elegir lo que quieres pintar? Y si es asi nos limitaran las partes a algunas predefinidas que podremos cambiar de color respecto al general del coche??

Como podamos pintar cada cosa de un color diferente ya veo coches como el Polo aquel que tenia cada parte de la carroceria de un color XD
Imagen

Respecto a las fotos:

La primera no se, pero la segunda tiene que ser Roma, porque como pongan el coliseo en Monaco va a ser un Fail un poco escandaloso.
Contrast_1988 escribió:Pues parece ser que sí, la primera foto sería Mónaco, [plas]

es monaco y es la curva mas lenta......a partir del segundo 31
http://www.youtube.com/watch?v=dfdXSoCkxVc
Respecto a la imagen de pintar el coche...

En el del boton de la pistola, el fondo es una cuadricula, puede que si que sea eso de pintar el coche por partes, habra que ver la libertad que dejan.

Y el bote de pintura sera para pintarlo todo del mismo color.

Poner 2 botones para pintar un coche simplemente de un color, es un sinsentido, o bien ganas de hypear al personal XD
Jolín con el retraso, la de información que ha salido en 2 días, y ahora Mónaco y lo de la pintura, de todas formas no os hagais muchas pajas mentales, yo voy a poner mi suposición y luego ya veremos:

Para mi que la opción del cubo es para los colores oficiales que tenían los coches de fábrica, imagino que las ediciones de competición de los coches que solo eran a un color, por ejemplo el cellica blanco de Don Carlos Sainz, no saldrá la opción pues solo se deja elegir el color diseñado original, la otra opción no tiene que ser pintar partes del coche, eso de cada pieza de un color lo podemos descartar (o eso quiero creer) bien será lo que apuntáis a cerca de un tuneado total con la pintura o bien (y esto es una opción más simple) que con esa herramienta podamos mezclar colores pero para pintar el coche entero, por ejemplo, el SLS se hace en blanco, negro plata mate y rojo, pues con esa herramienta me salgo de los colores oficiales y si quiero lo pinto entero de verde manzana.

Esta suposición me la hace el coche pintado con el arcoiris (de verdad que me gustaría que se pudiera hacer filigranas) como los iconos de los diversos programas de diseño por ordenador, la paleta de colores con sus millones de tonos y gamas suele sacarse en un icono con ese mismo arcoiris, yo trabajo con un grupo de gente que utiliza, Freehand y otros programas de macromedia, Corel y sus familias, photoshop y los derivados..............hasta alterno entre grupos de Maqueros (con estos no hablo nunca de informática por son como una secta) y otros que prefieren los Peces, y en cuanto he visto el icono del coche arcoiris se me ha ido la mente a las herramientas de paletas de colores.

¿Que os ha parecido el tochito para la teoría?

Me pillais en el tiempo de descanso antes de empezar el curre, espero que os gustase.

Saludos

p.d: Troy mariconazo, pedazo de vídeo que has puesto.
Lo que tenian que hacer es permitir descargarnos plantillas de los coches y poder diseñarlos en el PC. Posteriormente los subimos al servidor del juego, y una evz en el juego los descargamos. No es el primer juego que lo hace, pero claro, el principal problemas es que este juego tendras 1000 coches, y a ver quien se las descarga todas.
Sinceramente, con que tenga bastantes opciones de pintura me doy por satisfecho.
PEPE_YLS escribió:
RingMaster escribió:Vaya Landokarl, te me has adelantado... jeje

Así que una confirmación más de que saldrá en diciembre, antes del 2011 ;-). Sólo es a modo de información, no saltéis ahora los quejicas que si no, que va a salir en 2011... etc, si no tenéis pruebas, ni datos nuevos, mejor no trolear [+furioso]

Vayamos al tema; ¿os habéis fijado en la imagen del menú de pintado?

Imagen

Al lado de la pistola hay una figura que representa la carrocería del coche, y está como pintado multicolor, como un arcoiris, yo me apuesto algo a que con el move, o el mando, podremos pintar el coche a partes de diferentes colores... sería muy chulo poder dar a un coche unas formas de llamaradas en la parte delantera, o hacerles dos rayas blancas como los viper... y una buena razón más para integrar el Move con el juego. ¿Qué opináis?

Que eres un tunero [carcajad]

;-) A todos los que nos gustan los coches nos encantaría tunearlo sin límite, jejeje

Bekiller, buena suposición, puede ser el menú de mezcla de colores lo del bote.

Subsonic, desde luego si sólo se queda en elegir un color (que puede ser la mezcla de 3 o 4) y pintarlo, el menú se queda un poco corto... ya veremos.
Saludos!
El icono de la pistola es para pintar con colores reales claramente, y mas viendo lo de "mclaren orange". El segundo icono, presumiblemente sera para pintar el coche de un color que saquemos de una paleta con todas las tonalidades.... De ahi a pensar en tipos de pintura, o diferentes posibilidades de decoracion va un mundo..

A mi me encantan los coches, pero los coches lisos. El maximo "colage" que permitiria en un coche de mi garage seria del tipo coche de competicion, con publicidad, dorsal y si acaso alguna convinacion de color de las quese ven en las carreras. NADA MAS. Yo diria que a la mayoria de las personas que nos gustan de verdad los coches no nos gusta en tuneo cutre y hortera.
EN la opcion de transformar el coche de serie a coche de competicion, espero que no metan pegantinas, y si ponen alguna que no pase de lo visto en los tuned by GT del prologue. Mas no quiero. Si todo fuera opcional perecto, pero no m gutaria preparar mi coche y que por huevos tenga pegatinas. Con lo bonito que es un coche de super GT o un LMP con la fibra de carbono sin pintar, y/o con barniz, o pintados enteros de blano con llantas negras... BUAAAGGFFF. Que grande seria llevr mi NSX de super GT asi... Soñar es gratis, pero conociendo lo correcto que es don Yama, no creo que podamos repintar los coches de competicion como en el Forza3 (una de las cosas que me gusta del juego). Eso si, si se puede que no me salga la pintura original debajo al darle un golpe por dios!!!! [+risas]

[bye]
Pues a mi me gustan los coches y me gustaría poder pintarlos como quisiera, esa opción unida a una dedicación por el realismo visual como la que tiene PD podría dar resultados alucinantes, claro que no me gustan el 99% de los tunning que veo, pero el 1% restante son obras de alto nivel que merecen estar bien colocadas en un pedestal.
bekiller escribió:Pues a mi me gustan los coches y me gustaría poder pintarlos como quisiera, esa opción unida a una dedicación por el realismo visual como la que tiene PD podría dar resultados alucinantes, claro que no me gustan el 99% de los tunning que veo, pero el 1% restante son obras de alto nivel que merecen estar bien colocadas en un pedestal.

Me refiero exclusivamente a los colorines. Claro que hay algunos tuneos visuales bonitos. Cierto. Pero esos coches con dibujos super artisticos y currados en su chapa son cosa de juegos.. En la vida pocos veras asi. Eso si, yo tengo que reconocer que no me gusta en un coche algo asi, pero bueno...
A mi los coche de competicion me gustan, me gustan con sus lineas, su publicidad, sus colores y todos esos detalles que destilan competicion. El poder convertir un coche mejorado mecanicamente por mi en uno de competicion es algo que echaba de menos en la ultima entrega de GT.

Lo de añadir pegatinas de marcas deportivas en las aletas delanteras, ponerle faldones y espoielers de origen mas que espacial y luces de neon tanto dentro como en los bajos del coche, a mi, personalmente, ese estilo no me va.

Os dejo un video para amenizar la espera. Si te gustan los coches, se te pondrán los pelos como escarpias.

Salu2.Tr0Y

Que pasada de video!!!! [plas]
Imagen

¿Se supone que el coche de esta foto es el X1? Porque en la segunda si lo es, pero en la primera no se aprecia la cupula.

¿Que coche pensais que es? ¿Red Bull F1?
beto_metal escribió:El icono de la pistola es para pintar con colores reales claramente, y mas viendo lo de "mclaren orange". El segundo icono, presumiblemente sera para pintar el coche de un color que saquemos de una paleta con todas las tonalidades.... De ahi a pensar en tipos de pintura, o diferentes posibilidades de decoracion va un mundo..

A mi me encantan los coches, pero los coches lisos. El maximo "colage" que permitiria en un coche de mi garage seria del tipo coche de competicion, con publicidad, dorsal y si acaso alguna convinacion de color de las quese ven en las carreras. NADA MAS. Yo diria que a la mayoria de las personas que nos gustan de verdad los coches no nos gusta en tuneo cutre y hortera.
EN la opcion de transformar el coche de serie a coche de competicion, espero que no metan pegantinas, y si ponen alguna que no pase de lo visto en los tuned by GT del prologue. Mas no quiero. Si todo fuera opcional perecto, pero no m gutaria preparar mi coche y que por huevos tenga pegatinas. Con lo bonito que es un coche de super GT o un LMP con la fibra de carbono sin pintar, y/o con barniz, o pintados enteros de blano con llantas negras... BUAAAGGFFF. Que grande seria llevr mi NSX de super GT asi... Soñar es gratis, pero conociendo lo correcto que es don Yama, no creo que podamos repintar los coches de competicion como en el Forza3 (una de las cosas que me gusta del juego). Eso si, si se puede que no me salga la pintura original debajo al darle un golpe por dios!!!! [+risas]

[bye]

Hay una gran diferencia entre tunear, y diseñar un skin tipo "racing", yo lo usaria para hacer un "skin". No para tunear.
landokarl escribió:
Imagen

¿Se supone que el coche de esta foto es el X1? Porque en la segunda si lo es, pero en la primera no se aprecia la cupula.

y no puede ser que al estar cogido desde dentro la cupula no se vea,en el proloue las lunas ya estaban muy limpias xD
landokarl escribió:
Imagen

Sí es el X1, y no se aprecia la cúpula porque es una toma desde el interior del coche,por lo tanto la cúpula siendo cristal no se aprecia nada, ;)
landokarl escribió:
Imagen

Es el X1, fíjate en la chimenea, quizá sea descapotable.

Por otra parte pienso que la imagen es una indirecta de que se podrá pintar un coche de cualquier color que venga con el juego ¿O acaso iba la casa Audi pintar un coche de McLaren Orange? Me refiero a poder pintar, por ejemplo, un Mini de Rosso Scuderia, color que viene en el juego pero en el que evidentemente no te lo puedes comprar. O eso o que se podrán guardar los colores que crees y ponerles nombre.
beto_metal escribió:
bekiller escribió:Pues a mi me gustan los coches y me gustaría poder pintarlos como quisiera, esa opción unida a una dedicación por el realismo visual como la que tiene PD podría dar resultados alucinantes, claro que no me gustan el 99% de los tunning que veo, pero el 1% restante son obras de alto nivel que merecen estar bien colocadas en un pedestal.

Me refiero exclusivamente a los colorines. Claro que hay algunos tuneos visuales bonitos. Cierto. Pero esos coches con dibujos super artisticos y currados en su chapa son cosa de juegos.. En la vida pocos veras asi. Eso si, yo tengo que reconocer que no me gusta en un coche algo asi, pero bueno...

A mi me gusta diferenciar entre coches "tunning" y coches "racing". A veces son terminos que se confunden porque tienen algunos elementos comunes, pero el espiritu, la finalidad y la esencia es totalmente diferente.

En mi opinion, la finalidad del tunning es la estética y la apariencia por encima del rendimiento. A un coche tunning no se le pone una suspension rebajada para afrontar mejor las curvas, ni se ponen alerones para mejorar la arodinamica, ni siquiera se pone un escape para mejorar el rendimiento del motor, se hace para que parezca un coche de carreras al verlo y al oirlo. Da igual que no puedas seguir ni al C3 1.1 de mi hermana.

Ejemplos...
Imagen
Imagen
Imagen

La finalidad racing es bien distinta. El 95% uno de los elementos aderidos al coche son para mejorar el rendimiento, y como consecuencia de esto el coche normalmente acaba teniendo un aspecto imponente, pero sin ser esta la finalidad última.

Ejemplos...
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me quedo con los segundos XD

Salu2.Tr0Y

PD: Me alegro de que os haya gustado el video.
Ooooooo que maravilla!!!, Los Spoon [babas] [babas] [babas]

Yo espero que toda modificación que deje el GT5 (salvo la pintura, donde estoy con Beto_Metal) este enfocada al racing y no al tunning, que con todos mis respetos a los que le guste, lo odio, acabo de ver un Almera diesel con un tubarro de 10 cm. diam. corchopanes por todos lados....puaj!!!!
Tr0Y escribió:
beto_metal escribió:

A mi me gusta diferenciar entre coches "tunning" y coches "racing". A veces son terminos que se confunden porque tienen algunos elementos comunes, pero el espiritu, la finalidad y la esencia es totalmente diferente.

En mi opinion, la finalidad del tunning es la estética y la apariencia por encima del rendimiento. A un coche tunning no se le pone una suspension rebajada para afrontar mejor las curvas, ni se ponen alerones para mejorar la arodinamica, ni siquiera se pone un escape para mejorar el rendimiento del motor, se hace para que parezca un coche de carreras al verlo y al oirlo. Da igual que no puedas seguir ni al C3 1.1 de mi hermana.

Ejemplos...
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen

La finalidad racing es bien distinta. El 95% uno de los elementos aderidos al coche son para mejorar el rendimiento, y como consecuencia de esto el coche normalmente acaba teniendo un aspecto imponente, pero sin ser esta la finalidad última.

Ejemplos...
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.Tr0Y

PD: Me alegro de que os haya gustado el video.[/spoiler]

Racing, esa era la palabra que buscaba pero no encontraba para describir lo que yo espero de la personalizacion de GT5. Coincido contigo totalmente.

[beer]
Tr0Y escribió:
beto_metal escribió:

Ejemplos...
http://www.vwtuningmag.com/wp-content/uploads/2008/05/vw-tunning-gti.jpg
http://luchoss.tripod.com/TUNNING_10.jpg
http://mm.motor21.com/%2FEspa%C3%B1ol%2 ... unning.jpg

Ejemplos...
http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2008/06/vw-scirocco-gt24-race-car.jpg
http://www.hot-screensaver.com/wp-myima ... ng-car.jpg
http://image.superstreetonline.com/f/18 ... civics.jpg

Salu2.Tr0Y

+1 a este post y +10000 al video
Salu2
Tr0Y escribió:A mi me gusta diferenciar entre coches "tunning" y coches "racing". A veces son terminos que se confunden porque tienen algunos elementos comunes, pero el espiritu, la finalidad y la esencia es totalmente diferente.

Ejemplos...
Imagen
Imagen
Imagen

Ejemplos...
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.Tr0Y

Pero el Tunning abarca los 2 tipos que tu has puesto. En EE.UU y Japon se pueden ver coches con un performance muy bueno: barras, turbos gordos, frenos grandes, suspension, etc... Y esto es lo que mas se parece al segundo grupo que tu has puesto, los denominados por ti Racing (aunque el Scirocco que has puesto es de carreras, o no?).
Lo que pasa que la mayoria del tunning tiene un fin mas bien estetico, me compro el coche mas barato que pueda, me gasto toda la pasta que me he ahorrado en plasticos y ABS, equipo de musica y llantacas y asi pierde todo el equilibrio. Eso aqui en España, fuera de aqui se dedican a ponerle equipos multimedia con pantallones de 40" y cosas asi.
Sr_Carbono escribió:Pero el Tunning abarca los 2 tipos que tu has puesto. En EE.UU y Japon se pueden ver coches con un performance muy bueno: barras, turbos gordos, frenos grandes, suspension, etc... Y esto es lo que mas se parece al segundo grupo que tu has puesto, los denominados por ti Racing (aunque el Scirocco que has puesto es de carreras, o no?).
Lo que pasa que la mayoria del tunning tiene un fin mas bien estetico, me compro el coche mas barato que pueda, me gasto toda la pasta que me he ahorrado en plasticos y ABS, equipo de musica y llantacas y asi pierde todo el equilibrio. Eso aqui en España, fuera de aqui se dedican a ponerle equipos multimedia con pantallones de 40" y cosas asi.

El tunning que yo conozco y veo, salvo MUY escasas y honrosas excepciones, no abarca los dos tipos.
Tal vez en otros paises además de modificar el coche poniendole neones se preocupen también del rendimiento, pero vamos, que yo creo que es una minoría. De todos modos, ponerle una pantalla de 40' en la parte trasera del coche, o un equipo de sonido que pesa una tonelada no me parece que sea muy racing que digamos. Por mucho que luego le pongas un turbo Garret que no entra en la cuna del motor.
Creo que las diferencias entre racing y tunning son claras.

Salu2.Tr0Y
Que viva el Racing..........................................

de santander [sonrisa]
Esta claro que a mi me gustan los coche "racing" y n ols coches "tuning", el que haya leido mis post lo sabra... No hay mas que ver la sobriedad de unos, por muy imponentes que sean, y lo hortera de los otros....
Yo esque me referia a pintarlos, exclusivamente, que es de lo que iba la conversacion, y os habeis ido por las ramas.
En la imagen de GTauto salian las dos opciones de pintar, nada mas. Y yo he expresado mi deseo de que no haya tuning en lo referente a las pinturas.
Lo que dice Subsonic es otra historia, pero tambien digo, y he dicho, que no me gustaria ver pegatinas o decoracion en la opcion de conversion de coche a carreras de manera obligatoria. Que me gustaria poder ver, por ejemplo, un Siroco como ese de la foto (el de competicion), pero en azul solo, o blanco, o carbono sin pintar, o negro mate, etc...
Cuantas mas opciones mejor, pero a mi me gustaria preparar mis coches del todo, sin una sola pegatina. Y esa es la duda que tengo conrespecto a la conversion de coche de seriea coche de carreras....
Y no mezclar las mejorar aerodinamicas/visuales, con la conversion a coche de circuito. Se vio claramente que eran dos iconos diferentes. Osea, que podemos tunear, podemos poner toques racing, o podemos directamente, crear un coche de carreras. Todo esto a parte de las mejoras mecanicas, de peso y de mas...
Luego tambien un detalle que me gusta es el de pintar las llantas. Y por cierto, el mclaren orange ese me suena a MP4-12C [+risas] (aunque sea el naranja Mclaren de toda la vida)

PD: Sieto los fallos en el texto, mi teclao es una chusta....

[bye]

Salu2.Tr0Y

Precioso el vídeo, gracias por el aporte.
Y no sólo los coches...que los saltos de la Isla de Man y el homenaje a Tomizawa también te ponen la lagrimilla en el ojo.

Exacto, eso es a lo que yo me referìa, poner un cohe tipo "racing" o incorporandole algun aleron, a modo de ,mejora aerodinamica, no estetica.
A mi lo del tuning, ni me va ni me viene, segun que coches me gusta, es mas, en mi curro, parte del trabajo lo dedico a tunear coches, asi que mas vale que me guste, sino, tendrìa que cambiar de curro, pero a la hora de hacer mi coche, lo harìa tipo racing.

Yo soy uno de esos.

El del Ferrari anda que no tiene publicidad. Me ha parecido que es amarillo pero con tanta letra no podria asegurarlo [qmparto]

Estoy contigo, una cosa es tunear y otro mejorar, aunque las lineas que las separa algunas veces se vuelve un poco borrorsa no?
Contrast_1988 escribió:http://www.carmagazine.co.uk/News/Search-Results/Industry-News/Mr-Gran-Turismo-speaks-on-the-eve-of-GT5s-launch/

Entrevista a Yamauchi,(creo que no la ha puesto nadie) ;) [sonrisa]
[bye]

Entre otras muchas cosas KY dice que cada vez se siente más viejo para hacer videojuegos... Espero que tengamos más KY y más GTs por muchos años :)
esta mañana me han dado un panfleto en el metro, de esos ke uno coge mira y en 3 segundos esta en la basura. Pero este me ha llamado la atencion cuando he visto la palabra Gran Turismo 5 escrita... para los ke anden cerca puede ser una buena ocasion para probar el gt5
es un evento de videojuegos del 29 de octubre al 1 de noviembre de 11 a 20h en el BEC! de barakaldo

sin mas dejo las fotos del papel:

Imagen
Imagen

salu2 :)
83238 respuestas