[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No sé si os acordaréis de cuando iba a salir el Gran Turismo 4 que inicialmente iba a salir en Noviembre, lo retrasaron para Navidades y luego Marzo sacando el Prólogo del 4 para al final salir en verano por problemas de optimización y al quitar el modo online.

Esperemos que con este GT5 no pase lo mismo.
Caním escribió:No sé si os acordaréis de cuando iba a salir el Gran Turismo 4 que inicialmente iba a salir en Noviembre, lo retrasaron para Navidades y luego Marzo sacando el Prólogo del 4 para al final salir en verano por problemas de optimización y al quitar el modo online.

No hombre, hasta House sabe que el juego esta terminado y entregado... [+risas] Asique el retraso no puede ser muy grande. El problema es que ni la propia Sony debe tener la prevision exacta de cuando podra suministrar los primeros millones de copias....

Un desorden el que tienen. [toctoc]
que coche es vuestro favorito? es decir, en gran turismo 2 podías comprar coches japoneses de segunda mano.

¿cual es vuestro preferido para empezar? yo siempre empiezo con coches largos, tipo skyline, en gt2 empecé con el type m, en gt3 no me acuerdo, pero creo que me dieron un s2000 en los carnets, y en el 4 empecé con un micra.
mi preferido siempre fue el Mitshu 3000 y el Mazda 787b [sonrisa]
martinezmigel escribió:que coche es vuestro favorito? es decir, en gran turismo 2 podías comprar coches japoneses de segunda mano.

¿cual es vuestro preferido para empezar? yo siempre empiezo con coches largos, tipo skyline, en gt2 empecé con el type m, en gt3 no me acuerdo, pero creo que me dieron un s2000 en los carnets, y en el 4 empecé con un micra.

Me encantaba el 3000GT Twin Turbo.
todos tiramos para los coches japoneses, creo que son los mejores, yo tiro por los honda, el s2000 de amuse es de lo mejor.
Thango escribió:
martinezmigel escribió:que coche es vuestro favorito? es decir, en gran turismo 2 podías comprar coches japoneses de segunda mano.

Me encantaba el 3000GT Twin Turbo.

[oki] +1

PD: Preguntaban favoritos de segunda mano que podias comprar con los 4 duros que tenias al empezar el juego... [+risas]
Yo creo recordar que en el GT4 empece con un Polo...pero ya no me acuerdo jeje
Hola,

recomendais volver a comprar el GT4 para hacer más amena la espera?

Que tal se visualiza en PS3?

Sabéis si el volante Logitech Driving Force Wireless es compatible?

Saludos
a mi no me va el gt4 en la ps3,... no se como hacerlo funcionar.

Vaya carrerones nos marcabamos un colega y yo a pantalla dividida cone estos dos bichos del DTM
ImagenImagen
beto_metal escribió: [oki] +1

PD: Preguntaban favoritos de segunda mano que podias comprar con los 4 duros que tenias al empezar el juego... [+risas]

Ah vale, pues siempre compré el Supra de 91', uno que valía 8000 o así. 200 y pico caballos para las primeras carreras era la leche

Creo que era este.

Imagen
laihobodom escribió:
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:No se si alguien lo habrá comentado en este inmenso hilo pero me gustaria saber todo lo que se conozca acerca de la conectividad con el GTP de PSP y que opciones presentará porque aun no he leido nada sobre el tema.

A ver si algún alma caritativa es capaz de aclarar mi duda.

Me autocito, disculpad

Hay muy poca informacion (como en tantos otros aspectos del juego) pero se rumoreaba que los vehiculos adquiridos en el GT de PSP podrian ser transferidos directamente a GT5, probablemente al modo arcade. Si se transfieren al "modo GT" me parece una forma de destrozar el juego.

Estoy de acuerdo, me parece una forma tremenda de desvirtuar el juego. Me daria la sensación de estar haciendo trampas.

Hola

me he hinchado de jugar a la PSP para sacar 365 coches, obviamente no lo consideraria trampas, mas bien una agradabilisima ayuda para tener los mas de 1000 coches que tiene el juego, osea me quedan 535 coches aproximadamente (meses de jugar) por sacar, algunos de ellos muy muy caros, coches de 3 y 4 millones.

señores 1000 coches 70 circuitos, un burradón muchisimas horas de juegos, carreras de resistencia, etc etc.

Quiero que el juego sea duradero pero tampoco para estar 2 años jugando para sacar todos los coches.
JordiTRS escribió:mi preferido siempre fue el Mitshu 3000 y el Mazda 787b [sonrisa]

el mitshubishi gto (3000gt) para mi era el mejor en el gt1, esperemos por añorar viejos tiempos que tengan algun modelillo premium
Caním escribió:No sé si os acordaréis de cuando iba a salir el Gran Turismo 4 que inicialmente iba a salir en Noviembre, lo retrasaron para Navidades y luego Marzo sacando el Prólogo del 4 para al final salir en verano por problemas de optimización y al quitar el modo online.

Es cierto que el ultimo retraso que llevo GT4 fue bastante largo y se paso al año siguiente, pero en aquel caso fue por tema de desarrollo y no hubo mas. Ellos mismos lo dijeron.
Eso si, el GT4P salio antes de esa fecha que comentas porque el GT4 si se retraso unos meses pero al final salio a la venta en marzo (el dia 9 si no recuerdo mal y to [+risas] ), no en verano.

Este caso no se parece a aquel, pero sin duda no podemos descartar al 100% la posibilidad.
Yo creo que sale antes de año como hay dios, es lo mas generalizado por aqui.

Habra que esperar.

Saludos
Fumet escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el DFGT en Madrid? He estado buscando pero no lo tienen en ningun lado :-? , y me parece super extraño que a punto de salir la quinta entrega, el volante oficial esté sin stock en las principales tiendas y grandes superficies.

No iran a sacar uno nuevo verdad??

Gracias.

En el Media Markt de Majadahonda lo pillé hace un par de semanas y había muchos. Lláma y pregunta: http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMarketInfo?storeId=28360
Suerte
alfbcn81 escribió:Hola,

Saludos

Prologue de segunda mano. Aunque queda mes y medio.... o dos a lo sumo.

El GT4 en a ps3 y en una tv de las nuevas se vede culo. En una de tubo mil veces mejor. Yo no he jugado al GT4 en la PS3 por esta razon..

[bye]
supervegeta10 escribió:
Gary_Lester escribió:No se si alguien lo habrá comentado en este inmenso hilo pero me gustaria saber todo lo que se conozca acerca de la conectividad con el GTP de PSP y que opciones presentará porque aun no he leido nada sobre el tema.

Me autocito, disculpad

Hay muy poca informacion (como en tantos otros aspectos del juego) pero se rumoreaba que los vehiculos adquiridos en el GT de PSP podrian ser transferidos directamente a GT5, probablemente al modo arcade. Si se transfieren al "modo GT" me parece una forma de destrozar el juego.

Estoy de acuerdo, me parece una forma tremenda de desvirtuar el juego. Me daria la sensación de estar haciendo trampas.

Hola

me he hinchado de jugar a la PSP para sacar 365 coches, obviamente no lo consideraria trampas, mas bien una agradabilisima ayuda para tener los mas de 1000 coches que tiene el juego, osea me quedan 535 coches aproximadamente (meses de jugar) por sacar, algunos de ellos muy muy caros, coches de 3 y 4 millones.

señores 1000 coches 70 circuitos, un burradón muchisimas horas de juegos, carreras de resistencia, etc etc.

Quiero que el juego sea duradero pero tampoco para estar 2 años jugando para sacar todos los coches.

Estoy de acuerdo contigo en que puede ser una enorme ayuda para completar tu colección que además ya te has currado en el juego de PSP. Yo más bien venia a referirme a transpasar los coches de GTP a GT5 nada más empezar el juego. A mi personalmente no me hace mucha gracia y prefiero ir avanzando poco a poco.

De cualquier manera es una opinión personal y por supuesto respeto completamente a quien no la comparta. Cada uno es libre de utilizar esta opción de la mejor manera que le parezca.

Por cierto, una duda para los jugadores de GTP:

Es posible instalar las descargas de los 5 coches de la store en una partida de un back up?
alfbcn81 escribió:Hola,

Saludos

Elgt4 se ve bastante bien, sale de vez en cuando un defecto en la parte superior izq, en ajustes suavizas la imagen, el control del coche cambia mucho ( yo juego con mando ), el TT en cambio es perfecto en todo. [bye]
Charco69 escribió:
Fumet escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el DFGT en Madrid? He estado buscando pero no lo tienen en ningun lado :-? , y me parece super extraño que a punto de salir la quinta entrega, el volante oficial esté sin stock en las principales tiendas y grandes superficies.

Gracias.

En el Media Markt de Majadahonda lo pillé hace un par de semanas y había muchos. Lláma y pregunta: http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMarketInfo?storeId=28360
Suerte

Gracias! Te acuerdas del precio que tenia??
we love cars,we love cars....xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola todavia no se sabe nada de la fecha de salida, ni han dicho nada no? gracias
Coleton,a qué competición y/o exhibición hacen referencia esas imágenes?

Salu2.
¿Os imaginási una competición así? Desde un SLS hasta un kart, yo lo hice un día en rFactor y no veas si molaba.
Chun-Li escribió:Coleton,a qué competición y/o exhibición hacen referencia esas imágenes?

Salu2.

yo lo he sacado de gtplanet,me imagino que es la campaña de marketing de gt5 en japon
martinezmigel escribió:todos tiramos para los coches japoneses, creo que son los mejores, yo tiro por los honda, el s2000 de amuse es de lo mejor.

No todos, jeje.

Claro que para el tema racing tiran mucho pero yo soy un amante de la secta germana!!
Gary_Lester escribió:
supervegeta10 escribió:

Me autocito, disculpad

Hola

Estoy de acuerdo contigo en que puede ser una enorme ayuda para completar tu colección que además ya te has currado en el juego de PSP. Yo más bien venia a referirme a transpasar los coches de GTP a GT5 nada más empezar el juego. A mi personalmente no me hace mucha gracia y prefiero ir avanzando poco a poco.

De cualquier manera es una opinión personal y por supuesto respeto completamente a quien no la comparta. Cada uno es libre de utilizar esta opción de la mejor manera que le parezca.

Por cierto, una duda para los jugadores de GTP:

Es posible instalar las descargas de los 5 coches de la store en una partida de un back up?

Si no recuerdo mal eso de traspasar los coches solo sirve para el modo arcade de gt5 para el resto de modos no los tendras , tendras que currartelo , eso si en modo acade podras probarlos que es lo que yo voy a hacer ya que los tengo todos y algunos en varios colores , jejeje
Para principios de diciembre está fijo. Comercialmente hablando es el mejor momento para lanzarlo, en pleno frenesí de cartas a los reyes magos y consumismo consolero.
Fumet escribió:
Charco69 escribió:

Gracias.

Suerte

Gracias! Te acuerdas del precio que tenia??

99 € [rtfm]
coleton escribió:we love cars,we love cars....xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hace gracia ver el Toyota Prius entre el SLS y el Maserati. Es cuanto menos, curioso.
Una pregunta los container que se ven en la parte de atras es donde ya estan listas las copias para distrivbuirlos no??? [carcajad] [carcajad]
Podrian ser los 1000 coches del juego???
saiker escribió:Podrian ser los 1000 coches del juego???

hombre, 1000 no hay, hay 6 columnas y he contado unos 15 filas... vamos, 90... pon un centenar si me he equivocando contando filas
Kleshk escribió:

hombre, 1000 no hay, hay 6 columnas y he contado unos 15 filas... vamos, 90... pon un centenar si me he equivocando contando filas

No me habia parado a mirar cuantas filas habia jejeje [ayay] pero a lo que realmente me referia es que, realmente seran coches que salen en el juego??
Me acuerdo que tras ver el anuncio de "we love cars" se especulo sobre si los coches de juguete que salian estarian en GT5 y se vio alguno del que no habia confirmacion (uno de ellos era un BMW de competi creo recordar).
Habran tenido en cuenta si salen en GT5 a la hora de elegir coches para la promocion?? (personalmente me imagino que si)
En la fota salen los Jeep cj 20 v8 pickup 82 y el wagoneer, habra que cogerlos cuando la cosa se ponga fea por nurbur y no se vea la carretera con medio metro de nieve [mad]
[bye]
En la pagina pixmania esta el gran turismo 5 y hay una fecha en rojo, no se que significara

http://www.pixmania.com/videojuegos-gra ... rcid=3656#

el la versión pro de la pagina sale lo mismo, sera la fecha en la que en los comercios empezaran a tener stock del producto.
Sí,se está rumoreando bastante que saldrá a principios de diciembre.

Esta semana es cuando sabremos la fecha definitiva porque hay un evento en madrid o algo así?
Esta claro que antes de navidad sale el juego porque si no sony haria el furby.
Es Vergonzoso lo de este juego y Sony .

Era para que ahora no lo comprase ni Diossssss ratataaaa Sony
--ALF-- escribió:Es Vergonzoso lo de este juego y Sony .

pues yo me lo voy a comprar XD

Pero si vais a acabar comprándolo; que ganas de escribir una y otra vez lo mismo, eh... [maszz]
Para los que juegan a Iracing y para Subsonic en especial, como amante de la Nascar: http://www.insidesimracing.tv/

ciao a tutti!
(mensaje borrado)
Que mas da un mes mas? Si la gente lo lleva esperando desde que salio la consola.

Y ten encuenta que esos 1000 coches habrá 10 de mismo modelo como en GT4 que había por ejemplo Nissan Skyline unos 12 modelos diferentes y lo cuenta como 12 coches en vez de uno mas como tenia que ser...
Soldi3R escribió:

Pero si vais a acabar comprándolo; que ganas de escribir una y otra vez lo mismo, eh... [maszz]

Yo por mi parte que no cuente con mi dinero, no pienso comprar un producto con tanto retraso y a una compañia que se rie de nosotros. Y ahora diciendo que no corre a 60. Por mi parte ya he finiquitado la ps3 y estoy al 100 por 100 en la xbox360. Muy bien sony por el trato que estas dando a los usuarios de ps3 en esta generacion, asi les van las cosas.

salduos.
lmrafa escribió:
Soldi3R escribió:

Yo por mi parte que no cuente con mi dinero, no pienso comprar un producto con tanto retraso y a una compañia que se rie de nosotros. Y ahora diciendo que no corre a 60. Por mi parte ya he finiquitado la ps3 y estoy al 100 por 100 en la xbox360. Muy bien sony por el trato que estas dando a los usuarios de ps3 en esta generacion, asi les van las cosas.

salduos.

te tiraras de los pelos cuando salga y veas la maravilla que han creado jaja va de buen rollo es tu opinion y puedes hacer lo que quieras, pero te veo dentro de un tiempo comprandolo [+risas] y informate con lo de que baja de 60 porque esta mas que dicho que da bajones al por ejemplo, estar en una salida en parado con 15 coches delante tuya en una carrera en mojado y echandote agua al cristal, y creo que mucho han hecho si solo baja en esas circunstancias, ademas de que no bajaran de los 50 yo creo

saludos
lmrafa escribió:
Soldi3R escribió:

salduos.

Ver para creer...que se rie de nosotros? Puff...ala sigue con tu x360...
No confundas Sony con Polyphony, luego veras el trabajo que han creado estos.. y veras si tienes ganas de comprarte el juego o no.. y mas que con la calidad grafica tiene que la tasa de frames sea tan elevada
83238 respuestas