[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo que yo entiendo cuando una marca mantiene el nombre de un modelo es que nos quieren transmitir que han mantenido la esencia del anterior modelo pero con tecnologías mas actuales y lineas mas modernas. Realmente el verdadero motivo es puro marketing. Pero por definición, estamos hablando de modelos distintos. Es como si me dices que un porche 933 gt2 es el mismo modelo que el 996 gt2. O que un evo 7 es igual que un evo 8. Por muy parecidos que puedan parecer son modelos diferentes nos gusten o no. Es que si vamos por esas, audi tiene un par de modelos xd. El A3 es un a4 sin culo, el a6 un a4 alargado, el a8 etc...

Los modelos nuevos siguen un diseño coherente respeto a su antecesor y en muchos casos comparten muchas piezas, pero de ahi a decir que son modelos iguales..
parece que el gp de korea ha seguido el ejemplo de GT5, venga, retrasamos la carrera XD dios mio que cobrdes que son, 4 gotas y todos acojonados ¬_¬
largo escribió:
MH-Socram escribió:Nissan Skyline GT-R Vspec (R32) ?93
Nissan Skyline GT-R Vspec (R33) ?97
Nissan Skyline GT-R Vspec (R34) ?99
Nissan Skyline GT-R Vspec II (R32) ?94
Nissan Skyline GT-R Vspec II (R34) ?00

No son 5 coches mas, si no 1 ya que es un modelo con diferente tipo de mecánica.
A ver si ahora tienen que contar los coches cada cambio de mecánica.
Es como contar ahora todos los coches de un mismo modelo y contar uno mas porque lleva diesel y el otro gasolina, pero sigue siendo el mismo modelo.
Por eso, de esos 1000 coches habra muchos asi.

Toma patada en el culo a la historia de uno de los mayores mitos del automovil japones. Con esto ya confirmas lo mucho que te gusta a ti los coches y tu cultura sobre el mu.dillo xD. Se te ve demasiado el plumero. La comparación de un diesel con un gasolina es si cabe mas sorprendente xD

Pedazo fail te has mandao con el post..

Pd he vuelto xd!

Como bien dices, Skyline es un mito y aunque siguen saliendo nuevos "modelos", la R roja ya es una leyenda en todo el mundo.

Pero los famosos R31, R32, R33, R34, R35 ( sin olvidar a los anteriores desde los anteriores Prince, o los Ken-Mary o los Hakosuka y también las variaciones entre versiones GT-S o V-spec, Nismo, etc de los mas recientes) no dejan de englobarse en el modelo SKYLINE, por lo tanto el compañero por poca idea que tenga de la marca, algo de razón tiene. No olvidemos tambien que desde el R32 hasta el R34 han montado todos y cada uno de ellos, el potente y famoso motor RB26 con pequeñas variaciones para acomodarse a los avances de los años, pero no dejan de ser el mismo modelo.
"Todos sabemos de coches y nadie sabemos de coches"
Pero bueno, sobre el GTR algo puedo decir pues un GTR R32 ha sido mi coche durante mas de año y medio en Japón, hasta principios de este año [buuuaaaa] . (pero ahora estoy en busca de un S15 R-Spec [risita] )
Agradezco que salgan cada uno de estos modelos, por poca diferencia que haya entre sus características técnicas o visuales, por que como he dicho antes, GTR es historia y es una gozada poder tener tal variedad de este modelo de coche en los GT.

bueno si te parecen poco variaciones caja de cambios etc.... lo mismo que pasa con los golfos (golf, volkswagen) que son avances y vas teniendo mejor rendimiento, Eso si cuando pllas ultima genracion, poca cosa puedes hacer....

y bueni overdrak solo decir que comparar un gasolina con un diesel (cafetera) es un poco delito!¡! que esas cosas se sabe que mucha patada y pocas leches!¡

No te tomes todo al pie de la letra, es una forma de escribir y claro que hay cambios grandes de una generación a otra, pero a lo que me refiero es que por ejemplo del R34 hay como 3 versiones diferentes (GT4) contando con la versión normal, la V-spec, la V-spec II, la Nür y demás que no recuerdo. Visualmente son iguales, técnicamente...evidentemente no. Si pruebas los 4 o 5 en un circuito y comparas números hay diferencia, pero hablando en un juego las diferencias son mínimas.
Pero repito que estoy mas que feliz que hasta ahora, todos los GT han traido todas la variaciones de los Skyline, incluso la edición limitada de Midnight Purple del 33 y 34 o la edicion LM azul pitufo del R33 para celebrar sus victorias en campeonatos y son los primeros a los que voy a comprar en el juego para tenerlos todos [carcajad] .

Sean o no sean totalmente diferentes los modelos, estoy esperando el juego como agua de mayo y aunque no lo creáis, aquí en Japón la gente está mas que tranquila.
Eso si os digo una cosa, en las grandes tiendas de videojuegos de Akihabara, en Tokio, la publicidad del GT5 pasa casi desapercibida :-? , no lo entiendo...espero que el retraso no se alargue mucho.

Un saludo compis.
No estaria mal conducir con la visibilidad que tenian los pilotos al comienzo de la carrera en Gran Turismo... [+risas] espero que yamauchi no coja el Circuito de Korea, porque como le ponga el mismo drenaje que tiene en la realidad... [qmparto] no me quiero ni imaginar lo que suceda si llueve xD, bueno caso aparte.
Ya mñn, en principio claro, es la ultima semana del mes.. y al parecer deberian de decir la fecha de lanzamiento.... quiero saberla yaa! y pensar que estariamos a poco mas de una semana del 3 de noviembre, que lastima.
P.D: Bravo Alonso [tadoramo]
Yo creo que lo sacaran para Diciembre,, ya veremos :o
hay tiendas que lo tienen fechado para el 9 de diciembre
yo lo tengo reservado en game hace tiempo y ayer me dio por preguntarles sobre el retraso, que si sabian algo y demas y me dijeron que en teoria se ha retrasado 2 semanas asi que eso lo pondria a finales de noviembre aunque yo pienso como vosotros que hasta diciembre no veremos nada
ferb escribió:yo lo tengo reservado en game hace tiempo y ayer me dio por preguntarles sobre el retraso, que si sabian algo y demas y me dijeron que en teoria se ha retrasado 2 semanas asi que eso lo pondria a finales de noviembre aunque yo pienso como vosotros que hasta diciembre no veremos nada

Hay dependientes de game que es mejor no fiarse, ami no me dijeron fecha concreta, solo que ya me llamarían, pero apuesto por el 3 o 4 de diciembre. Joder ya no aguanto mas!! [uzi]
Ahora dicen de meter motos...
Seamos sinceros, el GT5 saldrá junto a la Ps9
Esta muy bien que perfeccionen, pero así pierden compradores.
Grande, Alonso. Avanti!!!

PD: Ya véis que los coches no tienen por qué reflejarse en el asfalto siempre XD
lokko escribió:Ahora dicen de meter motos...
Seamos sinceros, el GT5 saldrá junto a la Ps9
Esta muy bien que perfeccionen, pero así pierden compradores.

Meter motos a base de dlc, el juego esta entregado y listo.
Informarse => Escribir comentario. Todo nos irá mejor...

Edito para poner la fuente de dicha información: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-en-gran/
Yo no se porque le hacéis caso a las fechas que dan las tiendas. Si no tienen ni puta idea, no tienen ninguna información privilegiada.
GR SteveSteve escribió:Grande, Alonso. Avanti!!!

PD: Ya véis que los coches no tienen por qué reflejarse en el asfalto siempre XD

La realidad siempre supera la ficcion.
en mi opinion no creo que tarde mucho en salir, ya que todos sabemos que el retraso a sido por el tema de la pirateria y a parte teniendo el mercado de navidad a la vuelta de la esquina son ellos los que ahora tienen ganas de sacarlo

el tema motos pues ya que esta desarrollado el juego, para el año que entra podamos ver el tourist trophy tan esperado o alguna actualizacion de pago del propio gt5

esperando impacientemente....
Por aqui unos que si "todos sabemos que el retraso ha sido por el tema de la pirateria...".. otros que si "está claro que ha sido por marketing y estrategia de ventas...".. que si "es porque PD entregaron el juego tres dias tarde.." y que si "en el twiter yamauchi dice que fue para optimizar noseque...".. todo el mundo lo tiene mu claro y yo tengo la pixa hecha un lio!!!! ein?
_c_ escribió:Yo no se porque le hacéis caso a las fechas que dan las tiendas. Si no tienen ni puta idea, no tienen ninguna información privilegiada.

ninguno estamos haciendo caso a las fechas de ninguna tienda, simplemente estamos diciendo lo que dicen unas y otras, ya que la mayoria de nosotros estamos apostando mas por una fecha a mediados de diciembre que lo que diga ninguna tienda, yo por mi parte dije la fecha que me dieron en el GAME (pasaba por la puerta y pregunte por curiosidad) pero que no significa que me la crea ni mucho menos ya que en el mismo post lo dije.

un saludo y paciencia que ya queda menos :P
borrer0 escribió:Por aqui unos que si "todos sabemos que el retraso ha sido por el tema de la pirateria...".. otros que si "está claro que ha sido por marketing y estrategia de ventas...".. que si "es porque PD entregaron el juego tres dias tarde.." y que si "en el twiter yamauchi dice que fue para optimizar noseque...".. todo el mundo lo tiene mu claro y yo tengo la pixa hecha un lio!!!! ein?

[carcajad] Simplemente escoge una razón y haztela tuya [carcajad]. Que yo sepa aqui nadie trabaja en PD (ojalá) por lo tanto NADIE sabe la verdadera razón...

PD: Me quedo con la que es puro marketing.

Un saludo
tios acabo de ver una cosa que me llama la atencion.........
mirad este video en el minuto1.03 que sale un tt derrapando en un escenari del modo foto, pero sale en movimiento y luce que te cagas................sera posible que sea un modo de exibicion relacionado con modo foto????
seria una pasada poner a cualquier coche a hacer birguerias ahi y flipar con los graficos no?

http://www.gtplanet.net/your-car-in-gra ... r-entries/
Tengo mono de coger el Safety car de F1, que modelo es?
Estoy deseando que salga.
Debe de ser la leche poder hacer carreras con los coches electricos.
supercoco27 escribió:Tengo mono de coger el Safety car de F1, que modelo es?
Mercedes SLS AMG
Imagen

Mercedes SLS 300 AMG
Imagen
Pues yo tengo ganas de coer otro safety car, en este caso pace car.
Imagen
ivanpowerade escribió:

Mercedes SLS 300 AMG
Imagen

Que manía de llamarlo 300...
Laguna Loire escribió:tios acabo de ver una cosa que me llama la atencion.........
mirad este video en el minuto1.03 que sale un tt derrapando en un escenari del modo foto, pero sale en movimiento y luce que te cagas................sera posible que sea un modo de exibicion relacionado con modo foto????
seria una pasada poner a cualquier coche a hacer birguerias ahi y flipar con los graficos no?

me he fijado mas en la tia, que esta buenissima [qmparto]
Laguna Loire escribió:tios acabo de ver una cosa que me llama la atencion.........

Ya lo comentara en su momento y ojala se pueda hacer montajes de videos ademas del modo foto...
seguimos sin fecha, no??? algun rumor al menos???

salu2
parh escribió:seguimos sin fecha, no??? algun rumor al menos???

salu2

Rumor?.. de todos los colores macho.. de eso andamos por aqui bien servidos!! [+risas]
borrer0 escribió:
parh escribió:seguimos sin fecha, no??? algun rumor al menos???

salu2

Rumor?.. de todos los colores macho.. de eso andamos por aqui bien servidos!! [+risas]

Di una fecha de aqui a final de año y seguro que tienes algun rumor al que agarrarte [oki]
Esta semana entrante se dara la fecha de salida. Ya se ha dicho mil millones de veces que lo dirian antes de que acabe octubre.

Y no es rumor.

Habeis visto el coche negro que sale en el minuto 1'57''? Menudo aleron que tiene en el morro. Nunca habia visto nada igual Oooh
Se supone que es para mejorar el agarre del tren delantero, no?
incomodo escribió:Esta semana entrante se dara la fecha de salida. Ya se ha dicho mil millones de veces que lo dirian antes de que acabe octubre.

Y no es rumor.

Se supone que deben decir la fecha de lanzamiento (la nueva) a finales de mes ya que eso dijeron pero fíate tu de la palabra de estos... igual no la dicen hasta Diciembre y resulta que cae en Marzo :(

Mas ganas que yo no tiene nadie (ya tengo el DFGT preparado) pero ya no creo en la palabra de Sony ni en la de PD. Debería salir en Nov. o Dic. porque si se alargara mas me decepcionaría (aunque tampoco me sorprendería).

Parece mas que un modo foto o exhibicion, un video de presentacion de los coches.
Pero lo que realmente me ha llamado la antencion es que KY va a elegir 5 coches en el SEMA de este año y el coche ganador (no se si entre todos o el ganador de cada categoria) entrara en un GT proximo aunque dicen que probablemente sea en este via DLC. Y los coches que enseñan eran los ganadores de otros años. Tambien me he enterado hoy de que el Corvette del 60 que sale en el GTP fue un ganador de estos junto con el Buick del GT4.
Me encanta esta noticia y me encantaria mas ver uno de estos coches con un tuning de calidad desde el salpicadero y delante de mi G27.
Junto con el demon soul y el mgs4 este es el único juego de esta generación que me ha hecho ilusión antes de su salida, cada vez mas tiros y mas warradas sin alma estropeando una saga detrás de otra.
Con que después de muchísimas horas jugadas este tan satisfecho como con los otros 2 me doy con un canto en los dientes y mas con el motón de planchazos que llevo en esta generación de consolas, para mi gusto la peor de toda la historia a nivel de juegos tanto de calidad como variedad.
En fin menos son 3 que nada
Con respecto al tema de la inclucion de las motos, seria fantastico, pero si lo hacen en un Turist Trophy o a lo sumo lo permitiria como una competencia mas, pero eso sí motos contra motos, nada de motos contra autos, si no seria como un juego de xbox360 (Porcierto bien arcade... [poraki] )
Solo espero que GT5 salga en noviembre porque ya las ganas no se aguantan mas cawento y estoy por reventar todo... [poraki]

Saludos
OFFTOPIC
Perdon por poner esto aqui, creo que a los que seguimos este hilo aparte de gustarnos GT5, nos gustan las carreras y competiciones.
Os de dejo algunas fotos que he sacado este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra de la categoria GT1, hubo tambien Superleague Formula, pero esta fue un poco soporifera salvando algun adelantamiento, al contrario que GT1 donde se pasaron, se repasaron, hubo toques, piezas volando, trompos, vamos una maravilla. Las fotos las he reducido para que pesen menos. Aston Martin, Lamborghini Murcielago, Corvette, Ford GT, Nissan GTR, Maserati... Estaran estos pepinacos en GT5? [bye]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
KiMika escribió:OFFTOPIC
Perdon por poner esto aqui, creo que a los que seguimos este hilo aparte de gustarnos GT5, nos gustan las carreras y competiciones.
Os de dejo algunas fotos que he sacado este domingo en el circuito de Los Arcos en Navarra de la categoria GT1, hubo tambien Superleague Formula, pero esta fue un poco soporifera salvando algun adelantamiento, al contrario que GT1 donde se pasaron, se repasaron, hubo toques, piezas volando, trompos, vamos una maravilla. Las fotos las he reducido para que pesen menos. Aston Martin, Lamborghini Murcielago, Corvette, Ford GT, Nissan GTR, Maserati... Estaran estos pepinacos en GT5? [bye]

Muy buenas, los Lambos doy por seguro que estaran , como asi algun ferrari y maserati... [qmparto]

Que pedazo de fotos!! se me hace la boca agua pensando que esos coches esten en GT XDD

Que buenas raikkinen!! [+risas]
En serio, muy guapas, disfrutarias como un enano. Esas carreras son la leche. En general en las competiciones con coches carenados la historia de los cuero a cuerpo cabia bastante.
Este año no sigo ningun campeonato de GT, asique te hare una pregunta. Que tal El Nissn GTR frente a los MC12 y compañia? Se vió algun coche superior al resto??

PD: Nos falta por ver algun coche de GT, ya sea GT1, GT2 o GT3... En cualquier caso tendremos algunos modelos como el ford gt o el nissan GTR, y de los que espero tengan la opcion de ser modificados para carreras, opcion que se ha visto en los menus, y de la que tengo algunas dudas en lo que se refiere a su aplicacion en coches de nivel alto.... Quiero decir que no se si se podra hacer con todos y cada uno de los coches premium del juego...

Un saludo!! [bye]
La verdad, de lo que menos te enteras cuando vas a una carrera es de los resultados, yo por lo menos , nada como la TV donde te ponen tablas de tiempos y tal, eso si el Lamborghini va que se jode, desde el principio, lo veias pasar, y al de un rato los demas, jeje. Comparado con la Superleague Formula esque no hay color vamos, a ver si veo la carrera en la web de GT1, que esta puesta
A mi me da que vamos a tener el Ford Mustang Trans-Cammer en un dlc a corto plazo.
Lo de las motos estaria bien alguna moto como curiosidad pero prefiero un TT además ya tienen casi todo hecho (mismos circuitos que GT5) menos el modelado de las motos , que por otra parte no me extrañaria que tuvieran algo comenzado......

Esperando a GT5 como un niño pequeño que espera a los reyes magos [360º]

Muy buenas esas fotos de la carrera de GT..... [oki]

Pd: habeis visto en la carrera de F1 de Korea cuando ha salido a reconocer la pista el coche médico como chirriaban las ruedas en mojado :O [tadoramo] para los paranoicos de ruiditos varios [qmparto]

GRANDE Alonso...... [plas]
GELO escribió:Pd: habeis visto en la carrera de F1 de Korea cuando ha salido a reconocer la pista el coche médico como chirriaban las ruedas en mojado :O [tadoramo] para los paranoicos de ruiditos varios [qmparto]

GRANDE Alonso...... [plas]

yo pensaba lo mismo.....XD

QUE FALSA ES LA REALIDAD NO???? jajajaja
todavia no se sabe nada de la fecha de lanzamiento verdad???? sabe si van a decir algo en este mes o se esperaran al que viene para decirnos algo?? han dado ya una explicacion del retraso???
mi primo estuvo en esa carrera tambien kimi , donde por cierto estuvo segun me comento , lucas ordoñez , incluso le firmo un autografo .
tambien estuvo S.Ara , piloto japones que aparece en Best Motoring , del equipo de nissan GTR , el cual tambien le firmo un poster de GT5 , que parece que habia un stand del juego , pero me dijo que no se podia jugar . ya le preguntare . (le dije que me trajera un poster con la firma de ambos , haber si se ha portao [360º] )
tambien saco varias fotos y grabo video , haber cuando me pasa el material XD .

pd: esta semana tendrian que decir la fecha , segun nos dijeron.

pd2: conozco alguno de por aqui que se dejaria una pasta en taxis incluso para ir a comprar el pan , si fuesen asi XD
http://www.youtube.com/watch?v=TeFAEKDadCc&feature=player_embedded
Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.

Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
Según nos cuenta Kazunori Yamauchi, Director de toda la serie, cada paso que dan está cuidado milimétricamente, pero luego resulta que el producto final está inacabado.

Claramente Gran Turismo 5 no puede incluir daños. Estamos ante un juego cuyos fans lo único que desean es disfrutar con un volante frente al televisor, disfrutar del paisaje, los coches y cada curva del juego.

El más purista querrá que los coches se deformen al chocar, pero no como lo han pensado desde Polyphony Digital:

Una cosa es reírse de los fans queriendo incluir motos y otra muy distinta es tener un sistema de daños que no se aprecia en vivo, pero en la repetición observas que sí se daña el coche. ¡GTA III era más realista que esto! Aquí te chocas a 300 km/h y te dan un premio porque solo te has cargado un faro del coche.

Otro tema son los gráficos del juego. ¿Cómo puede la gente aplaudirlos? Los dibujos de Los Simpsons tienen colores menos chillones que Gran Fracaso 5. Parece que estamos en el mundo de Los Lunnis.

Si el producto final va a ser esto espero que la gente, antes de gastarse el dinero en GF5, recuerde que hubo juego como GT4 y Test Drive: Unlimited.

Fuente: tekno consolas
despues de leer la 5 palabra ya dejan claro por donde van los tiros ....
Sacrilegio!!!¿¿Estos tios de tekno consolas que fuman?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Hola a todos, estaba editando el Wiki pero tengo una duda, a ver si estoy en lo cierto:

En agosto de 2010 se subió esta imagen:

Imagen

Y en setiembre esta otra:
Imagen
Y claro, esta parece más actual, pues han dividido el menú GTAuto en dos, dejando la compra de piezas en el menú de tunning shop, además de que hay más opciones como "car delivery", etc. Así que corregiré la distribución de fotos y añadiré la tienda al Wiki; pues todo hace pensar en eso, que las imágenes de GTAuto sólo son para poner a punto tu coche; ponerle las diferentes piezas que tienes, y configurarlas (que también se podrá hacer antes de las carreras, como en el Prologue).
Los que estén seguros, que me comenten.
Aunque con lo poco que nos falta, casi es mejor esperar a que salga, jejeje.
landokarl escribió:Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.

Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
Según nos cuenta Kazunori Yamauchi, Director de toda la serie, cada paso que dan está cuidado milimétricamente, pero luego resulta que el producto final está inacabado.

Claramente Gran Turismo 5 no puede incluir daños. Estamos ante un juego cuyos fans lo único que desean es disfrutar con un volante frente al televisor, disfrutar del paisaje, los coches y cada curva del juego.

El más purista querrá que los coches se deformen al chocar, pero no como lo han pensado desde Polyphony Digital:

Una cosa es reírse de los fans queriendo incluir motos y otra muy distinta es tener un sistema de daños que no se aprecia en vivo, pero en la repetición observas que sí se daña el coche. ¡GTA III era más realista que esto! Aquí te chocas a 300 km/h y te dan un premio porque solo te has cargado un faro del coche.

Otro tema son los gráficos del juego. ¿Cómo puede la gente aplaudirlos? Los dibujos de Los Simpsons tienen colores menos chillones que Gran Fracaso 5. Parece que estamos en el mundo de Los Lunnis.

Si el producto final va a ser esto espero que la gente, antes de gastarse el dinero en GF5, recuerde que hubo juego como GT4 y Test Drive: Unlimited.

Fuente: tekno consolas

Joder, vaya pasada se han metido los muchachos,no?? Se le puede criticar muchas cosas a este juego, pero es una falta de objetividad absoluta calificar este juego como uno simplemente para coger curvas y ver el paisaje.
si estas actualizando la wiki y tienes algo nuevo, adelante, el problema es si es algo anterior. Yo tambien creo que cuantas mas cosas haya en el principal, la gente no entrará tan a criticar.

acerca del comentario "yo creo que como nos vendieron gt3, con la frase de tan bien echo el paisaje que te distraeras, y al final se choca el coche, pues es lo mas normal que digan esos comentarios."

La gente que no sigue gt (mi hermano por ejemplo) lo ve como un juego normalito, con muchos coches y que giran muy poco, es lo que ven, tambien me dijo en su dia que el sonido es malo, y cuando veia que los coches no volcaban se partia el culo, bueno yo tambien, pero es asi. A mi me gusta por las competiciones que tiene, resistencia, campeonatos, coches, y sobre todo modificaciones, eso de tener un coche de serie y tuneralo hasta las trancas. me parece que es el más completo de todos los juegos de coches, no es el mejor de cada apartado, pero si el mejor en general.
83238 respuestas