[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Overdrack escribió:
saiker escribió:Podrian ser los 1000 coches del juego???

Y ten encuenta que esos 1000 coches habrá 10 de mismo modelo como en GT4 que había por ejemplo Nissan Skyline unos 12 modelos diferentes y lo cuenta como 12 coches en vez de uno mas como tenia que ser...

Ten en cuenta que aunque algunos (como el ejemplo que tu pones del Skyline) se "llamen" igual no son exactamente iguales, aunque por fuera lo puedan parecer a veces (siempre hay variantes del modelo). Seguro que hay algun modelo que es exactamente el mismo pero con pintura, o pegatinas, o lo que sea, que los diferencie minimamente, pero ahora no te creas tu tampoco que el numero de coches esta inflado y el computo de coches totales, sin repetir, sea bajo.
lmrafa escribió:
Soldi3R escribió:
--ALF-- escribió:Es Vergonzoso lo de este juego y Sony .

Era para que ahora no lo comprase ni Diossssss ratataaaa Sony

Pero si vais a acabar comprándolo; que ganas de escribir una y otra vez lo mismo, eh... [maszz]

Yo por mi parte que no cuente con mi dinero, no pienso comprar un producto con tanto retraso y a una compañia que se rie de nosotros. Y ahora diciendo que no corre a 60. Por mi parte ya he finiquitado la ps3 y estoy al 100 por 100 en la xbox360. Muy bien sony por el trato que estas dando a los usuarios de ps3 en esta generacion, asi les van las cosas.

salduos.

Entonces esperamos no volver a verte por aqui, por que tus comentarios no pintarian mucho, con tu PS3 "finiquitada" y sin comprar GT5... Que te sea leve con tu XB--3-- y tu F---A3. Los demas gozaremos con el juego.

[bye]
(mensaje borrado)
lmrafa escribió:Me veras por aqui si me da la gana y dire lo que quiere siempre y cuando no falta a nadie, Y vosotros seguir soñando con el GRAN ESTAFA 5 y una ps3 sin chat ingame como sony nos prometio a los plus como es mi casi y sigo esperando. Nada muchachos seguir llenando este hilo de comentarios que e spara lo unico que vale el GRAN ESTAFA 5.

saludos.

Como mucho falta mes y medio para tener el gran estafa 5 en nuestras consolas [poraki]. Yo por mi encantado de que me estafen de esta manera.

Disfrutar de gt5 en nuestras negritas unos 65 euros y (unos cuantos añitos [+risas] [+risas] ).
Ver a estos flamers muriendose de rabia no tiene precio [poraki] [poraki] [poraki]
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vamos petarse la Play por un juego... además me hace gracia lo de "no con mis 70€". Vamos ni que fuera una inversión descomunal!
lmrafa escribió:Yo por mi parte que no cuente con mi dinero, no pienso comprar un producto con tanto retraso y a una compañia que se rie de nosotros. Y ahora diciendo que no corre a 60. Por mi parte ya he finiquitado la ps3 y estoy al 100 por 100 en la xbox360. Muy bien sony por el trato que estas dando a los usuarios de ps3 en esta generacion, asi les van las cosas.

salduos.

Entonces esperamos no volver a verte por aqui, por que tus comentarios no pintarian mucho, con tu PS3 "finiquitada" y sin comprar GT5... Que te sea leve con tu XB--3-- y tu F---A3. Los demas gozaremos con el juego.

[bye][/quote]

Me veras por aqui si me da la gana y dire lo que quiere siempre y cuando no falta a nadie, Y vosotros seguir soñando con el GRAN ESTAFA 5 y una ps3 sin chat ingame como sony nos prometio a los plus como es mi casi y sigo esperando. Nada muchachos seguir llenando este hilo de comentarios que e spara lo unico que vale el GRAN ESTAFA 5.

saludos.[/quote]
Deja de trolear y de postear solo provocaciones, si no te interesa participar en el tema no postees.
Con respecto a los 60 fps, he de decir que parece que algunos piensan que si el juego baja a 52 fps, va a haber tirones. Que yo sepa, muchos juegos van a 30 fps y nadie clama al cielo. De hecho practicamente ninguno va a 60 fps en consola. una excepcion es el wipeout hd.
cuando alguien postea de esa manera y dice este tipo de cosas , esta claro lo que busca ... lo mejor seria ignorarle y no darle cuerda , que es lo que pretende .
Tsuchiya-san escribió:cuando alguien postea de esa manera y dice este tipo de cosas , esta claro lo que busca ... lo mejor seria ignorarle y no darle cuerda , que es lo que pretende .

Es siempre la misma historia, si no es uno es otro.. xD yo me pongo a ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=_D4bMMHMvOY
y luego pienso... no tengo conciencia del juego que nos espera.. xD y la sarta de tonterias que se dicen sobre el... como me motiva este video jeje, ya quedamos menos.. una semanita para que acabe este mes, a ver si dicen algo ya
wilfredodesaboya escribió:
Para los que juegan a Iracing y para Subsonic en especial, como amante de la Nascar: http://www.insidesimracing.tv/

ciao a tutti!

Dice cosas muy interesantes, y dice que su primer volante fue un Thrustmaster. Tambièn hay que decir que gracias a este hombre tenemos Nascar en GT5. El fue quien le propuso al equipo de licencias y marketing que le diesen permiso a Poliphony para introducir la licencia en el juego.
saiker escribió:
Overdrack escribió:
saiker escribió:Podrian ser los 1000 coches del juego???

Y ten encuenta que esos 1000 coches habrá 10 de mismo modelo como en GT4 que había por ejemplo Nissan Skyline unos 12 modelos diferentes y lo cuenta como 12 coches en vez de uno mas como tenia que ser...

Ten en cuenta que aunque algunos (como el ejemplo que tu pones del Skyline) se "llamen" igual no son exactamente iguales, aunque por fuera lo puedan parecer a veces (siempre hay variantes del modelo). Seguro que hay algun modelo que es exactamente el mismo pero con pintura, o pegatinas, o lo que sea, que los diferencie minimamente, pero ahora no te creas tu tampoco que el numero de coches esta inflado y el computo de coches totales, sin repetir, sea bajo.

Sigue siendo el mismo modelo por muy diferente que sea.
Como por ejemplo un trozo que he sacado de la lista de coches de GT4:
Nissan Skyline GT-R Vspec (R32) ?93
Nissan Skyline GT-R Vspec (R33) ?97
Nissan Skyline GT-R Vspec (R34) ?99
Nissan Skyline GT-R Vspec II (R32) ?94
Nissan Skyline GT-R Vspec II (R34) ?00

No son 5 coches mas, si no 1 ya que es un modelo con diferente tipo de mecánica.
A ver si ahora tienen que contar los coches cada cambio de mecánica.
Es como contar ahora todos los coches de un mismo modelo y contar uno mas porque lleva diesel y el otro gasolina, pero sigue siendo el mismo modelo.
Por eso, de esos 1000 coches habra muchos asi.
Overdrack escribió:Nissan Skyline GT-R Vspec (R32) ?93

No son 5 coches mas, si no 1 ya que es un modelo con diferente tipo de mecánica.
Es como contar ahora todos los coches de un mismo modelo y contar uno mas porque lleva diesel y el otro gasolina, pero sigue siendo el mismo modelo.

Macho si para ti es lo mismo o ves que son iguales un Skyline R32, R33 y R34, tienes un problema muy grave, o ni puñetera idea de coches. Que es lo que me parece. Al menos googlea un poco antes de hacer el ridiculo. Es un consejo eee. [+risas]
Espero que no aparezca el Ferrari F360 (modena) y el F430 junto con el F458 italia, por que igual te parecen el mismo.... [tomaaa]

PD: Lo que hay que leer....
Prefiero tener 80000 Skylines a 1 solo más o menos por el mismo trabajo, además de que si son diferentes técnicamente son coches diferentes, ¿o contarías como un solo coche la versión de calle y la de carreras? (En una competición que no cambie mucho la estética)
rafamores4 escribió:Prefiero tener 80000 Skylines a 1 solo más o menos por el mismo trabajo, además de que si son diferentes técnicamente son coches diferentes, ¿o contarías como un solo coche la versión de calle y la de carreras? (En una competición que no cambie mucho la estética)

Es que son diferentes generaciones del Skyline. No tiene sentido lo que dice Overdrack (o el ejemplo que ha puesto no sirve). Si hay coches casi iguales en el juego, pero precisamente no esos que cita. No voy a hacer caso a criticas tontas sobre el juego, pero si veo incongruencias como estas pues lo digo.

R32:
Imagen

R33:
Imagen

R34:
Imagen

Para muestra un boton... Esque ni piezas en comun. Al menos no visibles, que es lo que vemos en un juego.... El que los vea igual mal anda.

PD: Que ganas de preparar el R33 en el GT5, y ponerlo a mi gusto, bajadito, con una buenas llantas, etc... Pero me parece a mi que no será premium.... [decaio]

[bye]

Si ves que son iguales entonces tienes un serio problema de miopia.... [poraki]
Por dios, entiendo lo que quieres decir, pero son el R32 y el R33 algo similares pero el R34 ya no... aunque lleven el mismo nombre son versiones diferentes...
Nissan Skyline R32
Imagen

Nissan Skyline R33
Imagen

Nissan Skyline R43
Imagen

Por cierto uno mas hermos que el otro... [inlove]

Edit. Beto Metal, estamos en cincronia, busque las fotos en internet y cuando las postie resulta que hiciste lo mismo y encima con las mismas que yo...
Habiendo tantas fotos por ahí... Ja Ja JA [beer]

Saludos
Overdrack escribió:

Lo mismito es un coche gasolina que uno diesel. Misma mecanica, mismo reparto de pesos, mismo comportamiento, mismo tipo de admision...

Una cosa es que te cuenten un modelo por cada tipo de tapiceria que tenga el coche, y otra muy diferente hablar de diesel o gasolina con esa ligereza. Evidentemente, si consideramos el Seat Exeo y el A4 del 2005 coches diferentes, ¿por que no vamos a considerar diferentes dos coches con diferentes motorizaciones?
ROBY320 escribió:
Edit. Beto Metal, estamos en cincronia, busque las fotos en internet y cuando las postie resulta que hiciste lo mismo y encima con las mismas que yo...
Habiendo tantas fotos por ahí... Ja Ja JA [beer]

Saludos

Esque son las que mejor venian para ver las diferencias, todas igales... jejejejeje. Me adelante!! [+risas]

DE REGALO, PRECIOSO EN NEGRO MATE, tomaré nota para GT5 [looco] :
Imagen
(R35 XD)

[bye]
Mmmmmmm preciosos beto, gracias por esas fotos porque son perfectas para ver la evolucion.
Madre que relucientes [jaja] arrrffffffff XD

---------------------------

Veo que unos cuantos mas nos apuntamos al carro jejejeje, como dijiste XD.

A mi me llego esto hace un par de dias chavales jejeje

Imagen

[tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] por finnn XDDDD
Se me hara mas corta la espera XDD

Y todo gracias a lo que yo llamo la gran "fidelizacion de cliente" de Logitech jejejeje, que son unos amos [jaja]
Ole por ellos.

A ver si acabo hoy el cockpit que al final con estas cosas siempre surge alguna movidilla XDD

Saludos gente

PD:
lmrafa escribió:---------------

Anda, marcha pa la cama un rato.
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrak escribió:Y ten encuenta que esos 1000 coches habrá 10 de mismo modelo como en GT4 que había por ejemplo Nissan Skyline unos 12 modelos diferentes y lo cuenta como 12 coches en vez de uno mas como tenia que ser...

No comprendo como puedes postear tanto en el hilo de un juego que no te gusta absolutamente nada.
Imrafa escribió:Yo por mi parte que no cuente con mi dinero, no pienso comprar un producto con tanto retraso y a una compañia que se rie de nosotros. Y ahora diciendo que no corre a 60. Por mi parte ya he finiquitado la ps3 y estoy al 100 por 100 en la xbox360. Muy bien sony por el trato que estas dando a los usuarios de ps3 en esta generacion, asi les van las cosas.

salduos.

Sigue disfrutando de tu Xbox360, cierra la puerta al salir.
maxhack escribió:
Overdrak escribió:Y ten encuenta que esos 1000 coches habrá 10 de mismo modelo como en GT4 que había por ejemplo Nissan Skyline unos 12 modelos diferentes y lo cuenta como 12 coches en vez de uno mas como tenia que ser...

No comprendo como puedes postear tanto en el hilo de un juego que no te gusta absolutamente nada.
Imrafa escribió:Yo por mi parte que no cuente con mi dinero, no pienso comprar un producto con tanto retraso y a una compañia que se rie de nosotros. Y ahora diciendo que no corre a 60. Por mi parte ya he finiquitado la ps3 y estoy al 100 por 100 en la xbox360. Muy bien sony por el trato que estas dando a los usuarios de ps3 en esta generacion, asi les van las cosas.

salduos.

Sigue disfrutando de tu Xbox360, cierra la puerta al salir.

lol
De verdad, a parte de tener diferente nombre, diferente año, diferente pinta...pruébalos todos!! Yo lo primero que hago siempre al inicio de un juego es ahorrar para pillarme un R34, jeje!!. Del GT4 creo que los tengo casi todos. Son un viciaco...y ahora además con el GTR y su variante de competición...

Pues eso, que no son iguales, coñe...
Otro rumor si, pero como sea verdad sale antes del puente [babas]

A esperar que digan algo oficial, que se supone que lo diran la semana que viene.
mmmm yo ya no les creo nada desde hace mucho...
esto parece para ver que tienda acierta la apuesta de que dia sale, yo me parto la p***a!¡!
Nosotros haciendo pelotilla de la fecha de salida del GT5 y resulta que las tiendas tiene otra montada!!! [carcajad]

Yo lo que si no comprendo es la gente como tu, que solo hace mas que criticar a los demas y tampoco entiendo a que viene ese comentario fuera de lugar, cuando tu no tienes ni idea de si me gusta el juego o no y eso que tengo el GT5P.

Pero no, tienes que meterte en donde no te llaman.
Buenas! He ido hoy a reservar el juego en el Corte Ingles, la ed.coleccionista, la que va con el juego, la revista y los coches, y una chida del Corte Ingles me ha dicho que revista no lleva ¬¬ Alguien que lo tenga reservado en el Corte Ingles me lo puede aclarar?
No te preocupes que la lleva, poca idea tenía la que te ha dicho eso.
supercoco27 escribió:No te preocupes que la lleva, poca idea tenía la que te ha dicho eso.

Me lo he figurado cuando me ha preguntado si quería el juego para la PS3.
xkaosx escribió:
supercoco27 escribió:No te preocupes que la lleva, poca idea tenía la que te ha dicho eso.

Me lo he figurado cuando me ha preguntado si quería el juego para la PS3.

A menos que se la quede ella XD
Overdrack escribió:

Yo tampoco entiendo a la gente, (mirando el avatar) solo sabe criticar a los demás.
Ya me explicaras si tanto que no me gusta el juego, ¿Cómo es que tengo el GT5P?...
Menudo bocazas estas hecho tipico fanatico que no ven nada malo solo lo bueno vease su avatar lo dice todo.

" No te metas en donde no te llaman "

Chico, perdona que me repita pero cada vez que hablas sube el pan y tu credibilidad de seguidor de este juego queda mas en entredicho. Por mi puedes tener acciones en PD si quieres para justificar que asi te gusta la saga GT.
Post tras post te estas convirtiendo en eso que tanto odias, el tipico fanatico que no ve nada bueno, solo lo malo. Porque desde que leo tus post no te he visto hacer un comentario bueno de nada, todo tiene pegas para ti. Si por lo menos fueran criticas constructivas ... pero esque solo criticas y poco mas.

Pues bien, tu a lo tuyo que, por lo menos yo, tambien ire a lo mio. Por lo tanto no esperes por mi parte ninguna atencion mas.

Propicios dias John Spartan!!!
En la web de la fnac lo fechan a dia 1 de diciembre de este año, tanto retraso? [+furioso] , es eso cierto?
overdrack no es por meterme contigo pr ultimamente estas en todos los fregaos en este hilo y por algo sera....

y con lo visto hasta ahora es dificil hacer una buena critica completa, ya que todavia no se ha visto el producto final.
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:

Yo lo que si no comprendo es la gente como tu, que solo hace mas que criticar a los demas y tampoco entiendo a que viene ese comentario fuera de lugar, cuando tu no tienes ni idea de si me gusta el juego o no y eso que tengo el GT5P.

Pero no, tienes que meterte en donde no te llaman.

Perdona Overdrack si te he ofendido pero es que me da esa impresión. Lo siento tio, no es mi intención herirte, no es nada personal de verdad. Pero joer, quiero leerte también cosas positivas sobre el juego, ¿acaso no las tiene?. cawento Por cierto, cuando salga espero que nos veamos las caras en el online, te voy a hacer sudar por Nurburgring. XD
beto_metal escribió:

Macho si para ti es lo mismo o ves que son iguales un Skyline R32, R33 y R34, tienes un problema muy grave, o ni puñetera idea de coches. Que es lo que me parece. Al menos googlea un poco antes de hacer el ridiculo. Es un consejo eee. [+risas]
Espero que no aparezca el Ferrari F360 (modena) y el F430 junto con el F458 italia, por que igual te parecen el mismo.... [tomaaa]

PD: Lo que hay que leer....

Ahi le has dado un zas en toda la boca... nuevamente... ;)

Sls
Polter2k
Los Skiyline... Que chulada de coches. Lo tienen todo, elegantes, deportivos y muy efectivos. Mataria por tener un R34.
kazuya000 escribió:Los Skiyline... Que chulada de coches. Lo tienen todo, elegantes, deportivos y muy efectivos. Mataria por tener un R34.

Yo e montado en uno de los nuevos, 400 y pico caballos, seguro que le conoces al dueño tu que eres de Urnieta. Fernando Amorebieta el del atlhetic de bilbao.
Como anda el bicho, y es precioso. Pero no me dejaba conducirlo xD
480 de hecho. Con el pico casi se va a 500 xDD

PD: Para alguno, como el R35 no tiene lo de "Skyline" es un coche diferente, pero el R34 y el R33 son el mismo, ¿no? [qmparto]
Overdrack escribió:Sigue siendo el mismo modelo por muy diferente que sea.

Toma patada en el culo a la historia de uno de los mayores mitos del automovil japones. Con esto ya confirmas lo mucho que te gusta a ti los coches y tu cultura sobre el mu.dillo xD. Se te ve demasiado el plumero. La comparación de un diesel con un gasolina es si cabe mas sorprendente xD

Pedazo fail te has mandao con el post..

Pd he vuelto xd!
bueno como estaba aburrido,he pensado que el trailer de PSP(que se ve muy bien)podria ser indicativo del aspecto de los standard ingame....entonces vi una imagen que me resultaba familiar
Imagen
vi el trailer de red bull y sorpresa
Imagen
los cabrones no muestran los autenticos standard ni en los trailers [poraki]
Lo realmente llamativo es tu nombre de usuario en Youtube [poraki]
Solrack escribió:
Overdrack escribió:Sigue siendo el mismo modelo por muy diferente que sea.

Toma patada en el culo a la historia de uno de los mayores mitos del automovil japones. Con esto ya confirmas lo mucho que te gusta a ti los coches y tu cultura sobre el mu.dillo xD. Se te ve demasiado el plumero. La comparación de un diesel con un gasolina es si cabe mas sorprendente xD

Pd he vuelto xd!

Como bien dices, Skyline es un mito y aunque siguen saliendo nuevos "modelos", la R roja ya es una leyenda en todo el mundo.

Pero los famosos R31, R32, R33, R34, R35 ( sin olvidar a los anteriores desde los anteriores Prince, o los Ken-Mary o los Hakosuka y también las variaciones entre versiones GT-S o V-spec, Nismo, etc de los mas recientes) no dejan de englobarse en el modelo SKYLINE, por lo tanto el compañero por poca idea que tenga de la marca, algo de razón tiene. No olvidemos tambien que desde el R32 hasta el R34 han montado todos y cada uno de ellos, el potente y famoso motor RB26 con pequeñas variaciones para acomodarse a los avances de los años, pero no dejan de ser el mismo modelo.
"Todos sabemos de coches y nadie sabemos de coches"
Pero bueno, sobre el GTR algo puedo decir pues un GTR R32 ha sido mi coche durante mas de año y medio en Japón, hasta principios de este año [buuuaaaa] . (pero ahora estoy en busca de un S15 R-Spec [risita] )
Agradezco que salgan cada uno de estos modelos, por poca diferencia que haya entre sus características técnicas o visuales, por que como he dicho antes, GTR es historia y es una gozada poder tener tal variedad de este modelo de coche en los GT.
Madre de dios, comp puedes tener tantas barras en el buscador? [mad] [mad]
(mensaje borrado)
cesaruko escribió:Madre de dios, comp puedes tener tantas barras en el buscador? [mad] [mad]

+1! WTF! spyware por doquier! waaaaaaaaaa! mis ojos! jaja! y yo que pensaba que nadie usaba esas barras! sera proque eres una mamona81? jaja es broma broma...
Perdonad, pero hago esta pregunta aquí porque en el hilo oficial de volantes compatibles con PS3 no me han contestado:

- ¿Es posible conseguir un volante con embrague y cambios en H que sea baratito (unos 150€)? He visto el Fanatec Carrera 911, pero estoy seguro que es imposible conseguirlo en tienda física en España.
- Bueno, si al final no es posible un volante con embrague y cambio en H baratito (no puedo permitirme casi 300€ por un G27) entonces me haré con un DFGT. El problema es que hace unos días fuí a un GAME a ver si lo tenían y sólo les quedaba uno por 99.95€. Hace tres semanas lo había visto por 69.95€, aunque el dependiente me dijo que lo tenían a ese precio porque habían igualado el precio de una tienda cercana (creo que mencionó Alcampo), pero una vez terminada la promoción lo ponían al precio normal. ¿Alguien de Tenerife que sepa si es posible conseguirlo en algún sitio pero a 70€?

Saludos. ;)

PD: Espero que no os moleste la pregunta, pero es que no creo que sea correcto abrir un hilo nuevo para esto.
Recordando viejos tiempos he estado jugando un poco al GT2 y haciendo la 1ª prueba de ultimo carnet el S la del Mini Cooper, en uno de los intentos,,, ni Bronde ni Plata ni Oro me dieron el icono ese que hay debajo de el Bronce, decia algo de Infan o algo asi cuando acabo la prueba, mira que me acabado el GT2 muchas veces pues sigo sin saber el significado de ese icono.
MH-Socram escribió:[quote="Solrack"

Por eso, de esos 1000 coches habra muchos asi.[/quote]

Pd he vuelto xd![/quote]

Como bien dices, Skyline es un mito y aunque siguen saliendo nuevos "modelos", la R roja ya es una leyenda en todo el mundo.

Pero los famosos R31, R32, R33, R34, R35 ( sin olvidar a los anteriores desde los anteriores Prince, o los Ken-Mary o los Hakosuka y también las variaciones entre versiones GT-S o V-spec, Nismo, etc de los mas recientes) no dejan de englobarse en el modelo SKYLINE, por lo tanto el compañero por poca idea que tenga de la marca, algo de razón tiene. No olvidemos tambien que desde el R32 hasta el R34 han montado todos y cada uno de ellos, el potente y famoso motor RB26 con pequeñas variaciones para acomodarse a los avances de los años, pero no dejan de ser el mismo modelo.
"Todos sabemos de coches y nadie sabemos de coches"
Pero bueno, sobre el GTR algo puedo decir pues un GTR R32 ha sido mi coche durante mas de año y medio en Japón, hasta principios de este año [buuuaaaa] . (pero ahora estoy en busca de un S15 R-Spec [risita] )
Agradezco que salgan cada uno de estos modelos, por poca diferencia que haya entre sus características técnicas o visuales, por que como he dicho antes, GTR es historia y es una gozada poder tener tal variedad de este modelo de coche en los GT.[/quote]

bueno si te parecen poco variaciones caja de cambios etc.... lo mismo que pasa con los golfos (golf, volkswagen) que son avances y vas teniendo mejor rendimiento, Eso si cuando pllas ultima genracion, poca cosa puedes hacer....

y bueni overdrak solo decir que comparar un gasolina con un diesel (cafetera) es un poco delito!¡! que esas cosas se sabe que mucha patada y pocas leches!¡
83238 respuestas