[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lastina no estar aqui el fin de semana del puente.... [tomaaa]
La quinta entrega de la epopeya del Gran Turismo de PlayStation ha vuelto a partir del 5 de noviembre, probablemente en la primera semana de diciembre de 2010. Pero este mes la revista COCHE - a la venta - revela el coche del nuevo juego de héroe, el corredor de pista definitivo diseñado por Red Bull y GT Polifonía codificadores.

El piloto de 249 mph, el prototipo de Red Bull X1, es una colaboración entre el legendario diseñador de F1, Adrian Newey y Kazunori Yamauchi, el genio detrás de Gran Turismo. Yamauchi tuvo un descanso de su trabajo durante todo el día, dominar el juego final, que dijeron a la revista COCHE todo sobre Gran Turismo 5. Compra de noviembre de 2010 cuestión de descubrir el X1 de especificación técnica completa, y cuanto más rápido Sebastian Vettel es alrededor de la pista de Suzuka en comparación con su RB6 piloto de F1.

CAR: La alianza con Red Bull Racing, suena muy emocionante. ¿Era su idea de acercarse a Adrian Newey para diseñar un coche de carreras único?

Kazunori Yamauchi: "Esta fue una idea que yo tenía guardadas para mí desde hace varios años. El concepto para alcanzar el "coche más rápido sobre la Tierra" se había fijado ya antes de esto, y el diseño para el coche se está trabajando dentro de la polifonía. Pero mi siguiente pensamiento fue que si tuviéramos que crear este, que nos gustaría trabajar con un diseñador de carreras de coches con experiencia. Si es posible los mejores del mundo, el "Real Deal" por así decirlo. Y gracias a Red Bull, una ruta que nos conecta con Adrian se abrió para nosotros.

"No puedo olvidar lo nerviosa que sentí cuando fuimos a Red Bull Racing en Milton Keynes y presentó el modelo que hemos diseñado a Adrian por primera vez. Lo que esperaba totalmente para ser regañado, que él nos diría que "esta es una pieza inútil de la basura". Pero Adrian fue realmente interesado en nuestros esquemas y nuestros modelos, y me gustó el diseño. Y procedió a darnos finamente detallada, consejos maravillosos que sólo Adrian sabría. También nos presentó con un gran concepto técnico que está prohibido en el mundo de la F1 en el que reside normalmente Adrian, el prototipo X1.

¿Cómo encontrar trabajo con él y estás satisfecho con la forma en que el X1 resultó?

"Adrián es una persona que puede entender los simples hechos, de que algo hermoso, es simplemente hermosa, sin duda. No parecía un tipo testarudo ingeniero, más bien, era un artista. La comunicación entre Adrian y yo era muy suave y excitante. Fue algo así como una improvisación entre dos músicos de jazz. A través de ese período de sesiones a Adrian, estaba dotado de esta experiencia no tiene precio, como el de un estudiante está dando la confianza de un maestro o un mentor.

¿Ha impulsado su simulador de F1? ¿Cómo se compara a GT5?

"De hecho he intentado conducir un simulador de F1 antes. Sólo tengo una cosa que decir acerca de la experiencia ... realmente me envidia que el hardware y la facilidad increíble! Quiero tratar de usar ese hardware con GT5! Y - Creo que algún día va a suceder ".

GT5 ha pasado mucho tiempo en el desarrollo. Ha habido problemas o es la línea de tiempo un reflejo de la sofisticación del nuevo juego?

"El desarrollo del primer Gran Turismo tomó 5 años, e incluso con tres títulos estrenados entre GT4 y GT5 este es el momento más largo de desarrollo que hemos seguido desde aquel primer partido. Yo físicamente me siento cada vez más ancianos en la creación de juegos de video!

"Las razones para el desarrollo teniendo siempre tiene que ver con el gran aumento de la calidad esperada de un producto desde que se mudó a la PS3, y también por los obstáculos que nos fijamos fueron muy altos. Nuestro objetivo era crear una gran revolución en GT5, algo que los gustos de los cuales nunca se ha visto desde GT1 en 1997, así que tuvimos que poner nuestras miras muy altas. Como resultado, GT5 se convirtió en un proyecto muy grande y complejo, casi como el Programa Espacial Apolo.

¿Qué tan grande es un salto de la simulación de la dinámica del coche y los gráficos en GT4?

"Creo que se puede ver la evolución en los gráficos tan pronto como usted ve la pantalla. La cantidad de información en esa pantalla es significativamente mayor que en GT4 y la precisión de los modelos de coches han sido mejoradas por el ciento por uno. También es importante tener en cuenta que el tiempo y cambios de fecha del día se han implementado. Esto tiene gran significado tanto para los gráficos y la física. Y la física se han revisado 100% para GT5. Si acelerar, frenar, girar a la dirección y cree que la información procedente de los neumáticos delanteros y traseros, usted podrá notar la diferencia inmediatamente. Y si bien se ha convertido en una herramienta que fomenta verdaderos impulsores de carreras como en el proyecto de GT Academy (se ejecutan en conjunto con la Academia de Nissan lanzó los mejores jugadores de todo el mundo en coches de carreras real. El ganador de la competición por primera vez en 2008, Lucas Ordóñez, sigue compitiendo con éxito), GT5 también está diseñado para responder a las expectativas de una amplia gama de jugadores al mismo tiempo. "

La expectativa es enorme para GT5. ¿Confía usted en el nuevo juego satisfacer a los fans del juego?

"Me alegro de que las expectativas son altas, pero por supuesto que trae un poco de presión al mismo tiempo. El objetivo final de Gran Turismo es siempre para responder a las expectativas de los usuarios, y, además, superar las expectativas. Me haría muy feliz si somos capaces de satisfacer a los fans, y al mismo tiempo sorpresa ellos.

¿Qué parte de GT5 que hace que el más orgulloso?

"Creo que es la innovación. Creo que Gran Turismo es algo que tiene que seguir siendo siempre innovadores.

Imagínese que usted sólo puede tener un coche y una pista para el resto de sus días como jugador GT5. ¿Cuál sería la combinación de ser?

"El circuito de Nürburgring tiene un lugar especial en mi corazón. Conducir no es divertido tanto en real y lo virtual. En cuanto al coche ... la 330P4 Ferrari, tal vez. Esa sería la combinación ideal. "
Gracias por la info, la unica pega, que la entrada no es gratuita.
maxhack está baneado por "Troll"
supervegeta10 escribió:........

Muchas gracias por la entrevista. Un detalle, al menos me he enterado así por encima. Tardamuchi quiere sorprendernos como siempre, por eso toda la info del juego nos ha ido cayendo a cuentagotas. Creo que aún tiene varios ases en la manga que solo veremos cuando tengamos el juego metido en la consola. [boing]
Grande supervegeta10, hacia varias páginas que no leía nada nuevo.
bekiller escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9a7ijMh338&feature=player_embedded

Al loro con el editor de circuitos caseros

que despidan a herman tilke y contraten a estos, y que en el proximo gt incluyan hot wheels xD
bekiller escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9a7ijMh338&feature=player_embedded

Nada, esto es como un nurburgring nordsldeife XD

no, en serio, este tio se lo ha currado muuucho, XD aunque no creo que lo que hace en la ciudad y en su casa "empalmen"...
http://www.gtplanet.net/monaco-f1-circu ... interview/

Aquí dejo otra vez el enlace que he puesto de la entrevista, pero en esta ocasión con la confirmación de Mónaco,(para los que todavía lo dudaban) [sonrisa]
[bye]
vtr1993 escribió:

no, en serio, este tio se lo ha currado muuucho, XD aunque no creo que lo que hace en la ciudad y en su casa "empalmen"...

Hay muchos cortes, pero dese luego se han tirado siglos para montar todo eso... que paciencia. El BMW ese, es mas rapido que el bugati veyron, y tiene mejor paso por curva que un F1 [qmparto]

Cuando se ha visto el 330P4?? Por que Yamauchi lo confirma...
http://farm4.static.flickr.com/3468/322 ... f1ec_o.jpg
beto_metal escribió:
vtr1993 escribió:

Hay muchos cortes, pero dese luego se han tirado siglos para montar todo eso... que paciencia. El BMW ese, es mas rapido que el bugati veyron, y tiene mejor paso por curva que un F1 [qmparto]

Beto, ese coche esta en el SCC y yo lo he visto en varios trailers de GT5.
Bueno pongo unos video del FT_86 en Nür, no se si ya estaran puestos.

http://www.youtube.com/watch?v=eFmOD4g0 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=cPDs-wsc ... re=related

PD: No es por sacar otra vez el tema pero el verdadero motivo del retraso tiene un nombre:
"Kinect" que saldra el 4 de noviembre, los de Sony se han curado en salud y lanzaran el juego dos semanas (o por ahi) despues de eso, ya vereis. Ni entregar el juego tres dias tarde ni pirateria ni leches.
Que quede claro que esto es mi opinion.
Habrá que ponerse en huelga como los franceses para que nos suelten de una santa vez este GT5 que tanto nos refriegan por la cara pero que no nos ponen a la venta.
Kinect la causa?? Facepalm
timetrial escribió:Bueno pongo unos video del FT_86 en Nür, no se si ya estaran puestos.

PD: No es por sacar otra vez el tema pero el verdadero motivo del retraso tiene un nombre:
"Kinect" que saldra el 4 de noviembre, los de Sony se han curado en salud y lanzaran el juego dos semanas (o por ahi) despues de eso, ya vereis. Ni entregar el juego tres dias tarde ni pirateria ni leches.

No, eso no es asi. Primero no creo q "fingir" un retraso con el juego estrella de la compañia sea una buena imagen de marca. Segundo para retrasar un juego como Gran Turismo 5 tiene que haber mas razones de peso como pueden ser la pirateria o problemas de ultima hora. Ademas tanto Sony como Microsoft y Nintendo son grandisimas compañias y en un mundo dnd la competencia es brutal lo q no vas a dejar es q tu enemigo se luzca con el lanzamiento de su nuevo producto estrella sin ninguna competencia. Las compañias se intentan hacer la puñeta lo mas posible (y no solo en videojuegos, mirar la programacion de la tv), contraofertando y poniendo asi al consumidor al menos en duda ante los distintos productos.

Ten por seguro q Sony no ha retrasado GT5 pq se "quiera cubrir las espaldas" respecto a Kinect, siento decirte q las compañias se tienen respeto pero ni mucho menos MIEDO. Creen en sus productos, son compañias grandes y como toda multinacional son vanidosas y creen q su producto es el mejor (como debe ser por otro lado). Asi q si tienen la oportunidad de ensalzarse en una pelea comercial para ver quien gana no dudaran en hacerlo.

A parte Kinect no es un producto del mismo corte q GT5, no es su competencia. GT5 es un software, Kinect es hardware. Cada uno juega en una liga totalmente distinta y pueden ser perfectamente compatibles.

Si Sony ha retrasado su juego estrella con todo el dolor de su corazon ten por seguro q ha sido por los problemas que todo el mundo sabemos: SDK 350, entregas tardias, ventanas de produccion... a mi me suenan bastante convincentes y ten por seguro q les duele mas q a nosotros. Muchisimos directivos de Sony se tiraron de los pelos hasta quedarse calvos cuando se enteraron del retraso. Las cuentas son las cuentas y el dinero es el dinero.

Un saludo.
subsonic escribió:
beto_metal escribió:
vtr1993 escribió:

Beto, ese coche esta en el SCC y yo lo he visto en varios trailers de GT5.

Salio a la luz en la Gamescon de este año si no recuerdo mal.
Las tres viejas glorias [+risas]

Imagen

http://eu.gran-turismo.com/ie/news/d14256p5.html

*Hay capturas a resolucion tocha y repeticiones del P4 en GTPlanet (del jaguar y del ford tambien) Incluso con la vista interior.

Desde luego tiene que ser una pasada llevar eso, a ver que tal es la implementacion de un chasis tan diferente a los actuales con lsnuevas fisicas y demas.
Hay ganas de probar esos 3 jejeje

Saludos
timetrial escribió:Bueno pongo unos video del FT_86 en Nür, no se si ya estaran puestos.

Que bien se ven los videos!! Se notan los 60 frames y que bien va mi Driving Force GT con el GT5.
Cojo-es! Se me paso algo del GT! jejeje. La verdad esque pense en ese trio de supercoches antiguos, pero no se por que pensé que no era el P4. Por no mirar las fotos... jejejeje.
Nos hechamos unas pocas carreras con ese coche e Subsonic? jejejeje. Lastima que aun con buena sumulacion, todos los coches parecian similares a la hora de conducirlos. Y le faltaban muchisimas cosas al juego, para hacerlo mas duradero. Y luego los graficos... Y encima van y lo sacan de nuevo bajo el nombre de Ferrari the racing experience.... Con los mismos ferraris del SCC, y 4 mas, con los mismos graficos, y hasta casi el mismo menu. Como reciclan estos tios. [+risas]

PD: Normal que se vea bien en esas teles, que son las tope gama de Sony, por el modico precio de 2500 euros o mas si es de las nuevas... [carcajad]
Cuando me pille la HX900 de 46" se va a cagar la perra con el GT5 corriendo en la PS3....(el problema esque no se cuando podre pillarla XD)

PD2: Yo creo que lo de "saldrá antes denavidades", tendriamos que traducirlo a navidades (lo mismo a finales de diciembre o a principios de enero, son tan ambiguos...). Y si no, al tiempo...

[bye]
beto_metal escribió:Cojo-es! Se me paso algo del GT! jejeje. La verdad esque pense en ese trio de supercoches antiguos, pero no se por que pensé que no era el P4. Por no mirar las fotos... jejejeje.
Nos hechamos unas pocas carreras con ese coche e Subsonic? jejejeje. Lastima que aun con buena sumulacion, todos los coches parecian similares a la hora de conducirlos. Y le faltaban muchisimas cosas al juego, para hacerlo mas duradero. Y luego los graficos... Y encima van y lo sacan de nuevo bajo el nombre de Ferrari the racing experience.... Con los mismos ferraris del SCC, y 4 mas, con los mismos graficos, y hasta casi el mismo menu. Como reciclan estos tios. [+risas]

PD: Normal que se vea bien en esas teles, que son las tope gama de Sony, por el modico precio de 2500 euros o mas si es de las nuevas... [carcajad]
Cuando me pille la HX900 de 46" se va a cagar la perra con el GT5 corriendo en la PS3....(el problema esque no se cuando podre pillarla XD)

PD2: Yo creo que lo de "saldrá antes denavidades", tendriamos que traducirlo a navidades (lo mismo a finales de diciembre o a principios de enero, son tan ambiguos...). Y si no, al tiempo...

[bye]

Si sale antes de navidades, navidad es el 25... saldrá del 15 al 23 de Diciembre.
Para RingMaster y beto_metal:

Una de las cosas que mas odio son las peleas absurdas dentro de un foro entre los propios usuarios del foro. Pero parece que no me entendisteis bien. Claro que sirve algo jugar al GT o a juegos de coches. Para mí sobre todo para conocer los circuitos. Seguro que os pasado ver una carrera por la tele y saber exactamente el trazado del circuito que estas viendo y saber donde hay que frenar y por donde hay que “cortar”. También en lo de tener un poco más de tacto pero tampoco exageremos. Seguro que vosotros dos le dais una paliza a Fernando Alonso o Loeb jugando al GT y eso no quiere decir que sepáis conducir mejor que ellos. Lo que comentaba era que si fuera un simulador puro y duro como el que utilizan en la F1 sería muy aburrido y el 99% a primer día lo dejaríamos por imposible o por quedar siempre los últimos. Pero esto pasa igual a los FPS si fuera como en la guerra de verdad sería muy aburrido un tiro donde sea y fuera GAME OVER. Hay que recordar que es un juego y que es para divertirse y pasarlo bien. Aunque aprendas cosas ya de paso que juegas. Y no critiqué para nada lo de GT5 y todos los “complementos” ojala los tuviera. Solo tengo el DFPro y lo utilizo poco. Pero no me gustan los extremos ni los fanatismos.

Habré corrido en karts unas 15 veces no más. Y no soy ningún crack simplemente me gusta. Pero creo que es una de las cosas más caras que hay. Entre 20€ y 30 € por 10 minutos me parece algo exagerado y desproporcionado. Creo que tu mejora en los karts se deben más a tu “madurez” por tener 10 años más (sin tener ni idea de tu edad), o por conducir ya un coche, o por mil razones que por jugar al GT. Ya que no es muy comparable casi ningún coche del GT a llevar un kart. Con en nuevo GT5 con los karts ya veremos. Pero para empezar yo siempre que he ido a correr en karts los que lo prueban por primera vez quedan siempre últimos. Por mucho que lleven años conduciendo y lo que quieras. En las tandas siguientes y sobretodo en días posteriores ya me ganaran pero el primer día es imposible a no ser que tengas un “don” o se te de realmente bien y eso es en casos excepcionales.

Respecto a lo de la piratería creéis que a estas alturas de la PS3 les supone un problema?? Porque yo lo dudo. La ps1 y la ps2 al poco tiempo ya se podía piratear y era más fácil porque no había conexión a Internet con actualizaciones de firmware, solo salían nuevos “chips” con los diferentes modelos de la consola. Pero ahora me parece ridículo siempre que quieras el online claro. Porque en 3,50 en un tiempo también estará pirateado. Yo no conozco a nadie de mi entorno que quiera ahora piratear la ps3. Por que con lo de Internet será cada dos por tres tener que actualizar tu “pirateo” cada vez que salga un firmware nuevo. Y lo veo un engorro y más con la mitad como mínimo de vida de la Ps3.

Aparte de opiniones no se vosotros pero yo quiero ver estas picas en el GT, selección de los mejores videos que he visto y os aseguro que he visto muchos:

Infierno verde:
http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s&feature=player_embedded

karts:
http://www.youtube.com/watch?v=bf3cJRkeEqE&feature=player_embedded#!

BMW M5 vs Audi RS4 en plena autopista (para mí luego tendían que ir a la cárcel):
http://www.youtube.com/watch?v=-8UAvf3xX0o&feature=player_embedded

Bugatti Veyron vs Yamaha R1
http://www.youtube.com/watch?v=WShY1ObPvhQ&feature=player_embedded
Que tranquilo está el hilo, como se nota que no hay info nueva ni nada... ya podrían soltar prenda de algo, almenos nos entretenemos esperando la salida.
Rodie escribió:Que tranquilo está el hilo, como se nota que no hay info nueva ni nada... ya podrían soltar prenda de algo, almenos nos entretenemos esperando la salida.

+1000000

entro en el hilo cada 5 minutos y nada XD me estoy loco de atar por el gt5.... [looco]
Se esta Rumoreando que la Fecha de todas las versiones es el 03/12/2010.
Amazon lo da para el dia 09/10/2010....
Hola compañeros,

he llamado a Game y a Gameshop, en una me dicen que GT5 sale a la venta el 29 de Noviembre y en la otra el 1 de Diciembre... :-?

Alguien que lo confirme o sepa algo seguro? [agggtt]
Dejard el tema de la fecha y no os creais nada aunque lo diga el propio Yamauchi. Hasta que no lo tengais en vuetras manos no lo creais jejeje.
Gary_Lester escribió:No se si alguien lo habrá comentado en este inmenso hilo pero me gustaria saber todo lo que se conozca acerca de la conectividad con el GTP de PSP y que opciones presentará porque aun no he leido nada sobre el tema.

A ver si algún alma caritativa es capaz de aclarar mi duda.

Me autocito, disculpad.
landokarl escribió:Dejard el tema de la fecha y no os creais nada aunque lo diga el propio Yamauchi. Hasta que no lo tengais en vuetras manos no lo creais jejeje.

Jejeje es que la espera a mi por lo menos se me está haciendo eterna no, lo siguiente... :(

Incluso pedí hace unos días un monitor nuevo para estrenarlo con GT5.. y al poco me entero del retraso.. [agggtt]
Laguna Loire escribió:
Rodie escribió:Que tranquilo está el hilo, como se nota que no hay info nueva ni nada... ya podrían soltar prenda de algo, almenos nos entretenemos esperando la salida.

+1000000

entro en el hilo cada 5 minutos y nada XD me estoy loco de atar por el gt5.... [looco]

idem XD
Quizas este fin de semana empiece la promocion de GT5, al menos en USA. Es probable que Joey Logano luzca diseño de GT5, lo que no se es si lo hara este fin de semana, cuando, pero este fin de semana, va a correr patrocinado por Gamestop. No es la primera vez que que Joey u otros pilotos llevan promocion de un juego. Especialmente Joey Logano es propenso a llevar publicidad de juegos. Call of Duty, Little Big Planet, Halo Wars, God of War....
BASTERPONTI escribió:
Laguna Loire escribió:

+1000000

idem XD

veo que no soy el único [qmparto] [qmparto]
Espero que salga en diciembre como muy tarde y antes del dia 20,que pillaré vacaciones y espero estar jugándolo.
Contrast_1988 escribió:
landokarl escribió:
coleton escribió:monaco?
Imagen

¿Se supone que el coche de esta foto es el X1? Porque en la segunda si lo es, pero en la primera no se aprecia la cupula.

¿Que coche pensais que es? ¿Red Bull F1?

Sí es el X1, y no se aprecia la cúpula porque es una toma desde el interior del coche,por lo tanto la cúpula siendo cristal no se aprecia nada, ;)

[flipa]
Bueno... yo espero con impaciencia la nueva fecha de salida del juego. Si cumplen lo prometido se supone que en pocos días se debe de anunciar. Ya estamos a día 22. Creo que para la semana que viene deberíamos de tener una fecha definitiva.
Salu2
maxhack escribió:Quiero este juego ya, por Dios que ganas, que lo saquen ya. [amor]
Quiero pillarme un Ferrari y hacerme a toda pastilla una carrera en Nuburgring con mi G25. Quiero sacarle todo el jugo posible, quiero batir tiempos, quiero correr lloviendo y a la vez ver un atardecer. Quiero echar una carrera online con mis colegas, todos bien apretujaditos en un circuito pequeñito, y poner unas 15 vueltas.

Y todo esto con los impresionantes gráficos que tendrá GT5. Lo quiero yaaa. [babas]

Sobre el framerate, yo no me preocuparía demasiado, es normal que baje un poco en momentos puntuales ya que estamos hablando de unos increibles gráficos.
Una cosa es que baje de 60fps con gráficos normalitos, 8 coches y a 720p y otra muy distinta que lo haga a 1280x1080, con 16 coches y lloviendo (el doble que cualquier juego actual). [rtfm]

La verdad es que la espera se hace eterna...
KY. tiene que dar una unica fecha para todos y no volver a montar la misma obra de teatro dando varias fechas por las distintas ferias.
[bye]
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:No se si alguien lo habrá comentado en este inmenso hilo pero me gustaria saber todo lo que se conozca acerca de la conectividad con el GTP de PSP y que opciones presentará porque aun no he leido nada sobre el tema.

Me autocito, disculpad.

No estoy muy enterado de esto, pero quizá transferir los coches y poco más, ¿no?
Gary_Lester escribió:

Me autocito, disculpad.

Hay muy poca informacion (como en tantos otros aspectos del juego) pero se rumoreaba que los vehiculos adquiridos en el GT de PSP podrian ser transferidos directamente a GT5, probablemente al modo arcade. Si se transfieren al "modo GT" me parece una forma de destrozar el juego.

loadcomillas, muy buenos videos, espero ver carreras asi de limpias en GT5 (menuda concentracion tiene el piloto del Porsche y menuda precision el del Viper...).

Saludos.
laihobodom escribió:
Gary_Lester escribió:

Me autocito, disculpad.

Hay muy poca informacion (como en tantos otros aspectos del juego) pero se rumoreaba que los vehiculos adquiridos en el GT de PSP podrian ser transferidos directamente a GT5, probablemente al modo arcade. Si se transfieren al "modo GT" me parece una forma de destrozar el juego.

Estoy de acuerdo, me parece una forma tremenda de desvirtuar el juego. Me daria la sensación de estar haciendo trampas.
aqui esta la version alemana de la signature edition, la caja donde vendra me refiero [+risas]

http://img535.imageshack.us/i/boxvx.jpg/
@loadcomillas
A ver opinamos distinto, esta claro. Aunque tienes parte de razon en los ejemplos como el de Loeb. Nadie ha dicho que un simulador (nadie ha dicho que GT5 sea de los mas fidedignos), y la vida real esten estrechamente relacionadas. Solo he dicho, y lee lo que digo, que entre dos jugadores de GT habituales (mejor si es de LFS u otro simulador), que juegan mas o menos las mismas horas y uno es muy bueno y el otro no lo es tanto, si les pones un coche de verdad en un circuito, en el 99% de las veces el que es mejor jugador llevará mejor el coche. Repito, hablo de dos chicos que juegan en su casa a un simulador....
Obvio que Fernando Alonso coge GT5 y lo destrozo, esto tambien lo digo yo, pero si se pone unos meses a jugar es MUY PROBABLE que me gane en el juego (yo diría que seguro)...
Creo que estan bastante relacionadas las capacidades reales de la conduccion con las de un simulador. Por que la conduccion tiene un componente mental y teórico muy importante. No es algo tan fisico como el atletismo u otro deporte. Por tanto, la practica no lo es todo. A misma practica puede haber muchas diferencias entre un piloto y otro. A esto me refería.

Un saludo, y muy buenos videos.
Tr0Y escribió:El tunning que yo conozco y veo, salvo MUY escasas y honrosas excepciones, no abarca los dos tipos.
Tal vez en otros paises además de modificar el coche poniendole neones se preocupen también del rendimiento, pero vamos, que yo creo que es una minoría. De todos modos, ponerle una pantalla de 40' en la parte trasera del coche, o un equipo de sonido que pesa una tonelada no me parece que sea muy racing que digamos. Por mucho que luego le pongas un turbo Garret que no entra en la cuna del motor.
Creo que las diferencias entre racing y tunning son claras.

Salu2.Tr0Y

Pero modificar el rendimiento del coche, ya sea motor, bastidor, etc.. ya es tunning.Porque realmente el tunning era mejorar el rendimiento, toda mejora estetica se llama (o llamaba) custom. Lo que poco a poco se ha ido extendiendo y simplificando en una sola palabra y ahora asociado solo o casi a cambios esteticos y multimedia, filtro, escape y las llantas mas grandes que quepan.
Alguien sabe donde puedo encontrar el DFGT en Madrid? He estado buscando pero no lo tienen en ningun lado :-? , y me parece super extraño que a punto de salir la quinta entrega, el volante oficial esté sin stock en las principales tiendas y grandes superficies.

No iran a sacar uno nuevo verdad??

Gracias.
Fumet escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el DFGT en Madrid? He estado buscando pero no lo tienen en ningun lado :-? , y me parece super extraño que a punto de salir la quinta entrega, el volante oficial esté sin stock en las principales tiendas y grandes superficies.

No iran a sacar uno nuevo verdad??

Gracias.

en madrid no se pero en castellon hay a patadas!!!
Hola a todos. A falta de novedades os traigo un interesante video de Nurburgring en 1967 con 2 F1 de la época. Se puede ver como era el trazado antiguo y te lo describen por secciones,esta curioso.

Nurburgring F1 1967 onboard:
http://www.youtube.com/watch?v=n6aNnZ4q ... r_embedded
Al final unos cuantos con el G27.... [qmparto]
y al final baratito, 150€ a estrenar, le toco a mi amigo en un sorteo del GAME [rtfm] [plas] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

edito para decir que es que el tiene la 360
loadcomillas escribió:
Para RingMaster y beto_metal:

Una de las cosas que mas odio son las peleas absurdas dentro de un foro entre los propios usuarios del foro. Pero parece que no me entendisteis bien. Claro que sirve algo jugar al GT o a juegos de coches. Para mí sobre todo para conocer los circuitos. Seguro que os pasado ver una carrera por la tele y saber exactamente el trazado del circuito que estas viendo y saber donde hay que frenar y por donde hay que “cortar”. También en lo de tener un poco más de tacto pero tampoco exageremos. Seguro que vosotros dos le dais una paliza a Fernando Alonso o Loeb jugando al GT y eso no quiere decir que sepáis conducir mejor que ellos. Lo que comentaba era que si fuera un simulador puro y duro como el que utilizan en la F1 sería muy aburrido y el 99% a primer día lo dejaríamos por imposible o por quedar siempre los últimos. Pero esto pasa igual a los FPS si fuera como en la guerra de verdad sería muy aburrido un tiro donde sea y fuera GAME OVER. Hay que recordar que es un juego y que es para divertirse y pasarlo bien. Aunque aprendas cosas ya de paso que juegas. Y no critiqué para nada lo de GT5 y todos los “complementos” ojala los tuviera. Solo tengo el DFPro y lo utilizo poco. Pero no me gustan los extremos ni los fanatismos.

Habré corrido en karts unas 15 veces no más. Y no soy ningún crack simplemente me gusta. Pero creo que es una de las cosas más caras que hay. Entre 20€ y 30 € por 10 minutos me parece algo exagerado y desproporcionado. Creo que tu mejora en los karts se deben más a tu “madurez” por tener 10 años más (sin tener ni idea de tu edad), o por conducir ya un coche, o por mil razones que por jugar al GT. Ya que no es muy comparable casi ningún coche del GT a llevar un kart. Con en nuevo GT5 con los karts ya veremos. Pero para empezar yo siempre que he ido a correr en karts los que lo prueban por primera vez quedan siempre últimos. Por mucho que lleven años conduciendo y lo que quieras. En las tandas siguientes y sobretodo en días posteriores ya me ganaran pero el primer día es imposible a no ser que tengas un “don” o se te de realmente bien y eso es en casos excepcionales.

Respecto a lo de la piratería creéis que a estas alturas de la PS3 les supone un problema?? Porque yo lo dudo. La ps1 y la ps2 al poco tiempo ya se podía piratear y era más fácil porque no había conexión a Internet con actualizaciones de firmware, solo salían nuevos “chips” con los diferentes modelos de la consola. Pero ahora me parece ridículo siempre que quieras el online claro. Porque en 3,50 en un tiempo también estará pirateado. Yo no conozco a nadie de mi entorno que quiera ahora piratear la ps3. Por que con lo de Internet será cada dos por tres tener que actualizar tu “pirateo” cada vez que salga un firmware nuevo. Y lo veo un engorro y más con la mitad como mínimo de vida de la Ps3.

Aparte de opiniones no se vosotros pero yo quiero ver estas picas en el GT, selección de los mejores videos que he visto y os aseguro que he visto muchos:

Infierno verde:
http://www.youtube.com/watch?v=h4xQ3bfGP5s&feature=player_embedded

karts:
http://www.youtube.com/watch?v=bf3cJRkeEqE&feature=player_embedded#!

BMW M5 vs Audi RS4 en plena autopista (para mí luego tendían que ir a la cárcel):
http://www.youtube.com/watch?v=-8UAvf3xX0o&feature=player_embedded

Bugatti Veyron vs Yamaha R1
http://www.youtube.com/watch?v=WShY1ObPvhQ&feature=player_embedded

Aupa Loadcomillas, respeto tu opinión, pero no la comparto totalmente. Creo que confundes dificultad con realismo. ¿Has probado a jugar en las pruebas S sin ayudas con un coche similar a los de la parrilla? Especialmente en las 2 o 3 últimas pruebas es probable que te pase como a mí, que si no haces alguna trampilla, quedes último, y eso que ya llevas experiencia de las pruebas A, que hay alguna que se las trae...
El juego puede ser tan realista sin ayudas como la realidad (no le faltará mucho al GT5 final), pero si los diseñadores del juego ponen a contrarios facilones en las primeras pruebas, es para eso, para que haya una dificultad progresiva, y te enganches al juego intentando superar cada fase, cada carrera, y finalmente a tí mismo. Como en las vueltas de 20/30€ en Karts. Porque ahí está la gracia de los videojuegos, autosuperación, descubrimiento, aventura, diversión.
Si te pusieran a contrarios perfectos, te desesperarías enseguida.
Pero estamos de acuerdo al fin y al cabo en que jugar a un simulador (sea el que sea) ayuda bastante, en esto creo que todos lo estamos. Y que cuanto más real sea, mejores herramientas tenga, mejor (mirar los de la F1).

En cuanto a la diferencia, de los 25 a los 34 años no creo haber madurado mucho más... no sé, jejeje, pero lo que sí que ha cambiado es mi actitud al correr, aparte de que pongo en práctica cosas aprendidas con GT, desde luego. Como apurar más la frenada y trazar mejor. Y tal vez sea más competitivo; En el circuito de Güeñes (podéis ver el circuito en su web), que es donde suelo ir, y no he ido más que 4 veces, esta última vez al principio iba con más precaución, y las últimas vueltas de 54,0 seg ya en la última curva antes de la recta, la tomaba con el pie a fondo.
Y tienes razón que es muy caro el karting, pero puedes llevar tu propio kart por 50€ al día... y no es por hacer publicidad.

Un saludo cordial.
Si ya nos hicieron pasar el coraje por el retraso de GT5, al menos ya hubieran soltado la fecha oficial del lanzamiento.. es 22 de Octubre y nisiquiera sabemos con exactitud la fecha del lanzamiento ... [boma]
eargt2_gt5 escribió:Si ya nos hicieron pasar el coraje por el retraso de GT5, al menos ya hubieran soltado la fecha oficial del lanzamiento.. es 22 de Octubre y nisiquiera sabemos con exactitud la fecha del lanzamiento ... [boma]

Pues si...
83238 respuestas