No se cual es la cancion esa que dicen para la intro de GT5, pero sea cual sea a mi tambien me encantaria que por una maldita vez dejasen Moon O.t.C para nuestra version, porque es que joer no es lo mismo ni de lejos.
Y eso que a mi la musica elegida para los GTs normalmente siempre me ha gustado,....pero la intro deberia ser sagrada.
La diferencia de ver la intro de GT4 en version original y por otro lado tener que escuchar la cancioncilla esa tras la opera......es un poco triste. Yo me vi la intro original de GT4 200 veces antes de tener el juego
, gozaba con ella, y cuando puse el juego en la consola por primera vez ya sabia que no estaria esta gran melodia, y aun asi, ya hecho a la idea, me jodio bastante verla asi la verdad
.
CHRISOHC escribió:A mi me encanto la inteligencia artificial de Motorstorm, ahi los demas coches te hacen perrerias, y ellos mismos van al limite pero cometen fallos "humanos" tambien. Es un arcade de darse de ostias pero la IA está muy lograda.
Bueno, a mi tambien me gusto bastante la IA de Motorstorm, como dices reaccionan de manera bastante coherente y se pegan sus buenos piños y sobretodo consiguen una buena experiencia general de competitividad.
No obstante tambien hay que decir que eso era, segun van aumentando los eventos, solo a niveles bajos y medios medios/altos.
Porque a niveles altos (los ultimos eventos de carreras) la situacion llegaba a ser comica y bastante absurda alcanzando el grado maximo de, ya no perreria......si no de complot contra el jugador. Es un juego que en esos ultimos niveles facilmente puede sacarte de tus casillas por el comportamiento de la IA.
Los demas corredores van practicamente todo el tiempo a por ti,
todos, 2 o 3 de ellos en cada curva prefieren caer al vacio contigo o incluso detenerse casi totalmente con tal de frenarte o joderte, aunque revienten, les da igual.
Es como si el objetivo principal de toda la carrera es que no llegues a linea de meta, o al menos, no lo hagas el primero.
Si en las primeras posiciones tu no estas y los de cabeza siguen corriendo, los demas haran lo posible por hacer que "no ganes" y en ningun momento se preocupan de ganar ellos mismos. Es como si toda la carrera estuviese comprada.
Estos detalles a esos niveles hacen que algunas carreras lleguen a ser realmente desesperantes en algunos momentos, porque es un comportamiento de la IA muy injusto (como por ejemplo en los enemigos de un CoD o un GeoW).
Si lo comparamos por ejemplo con un juego como WipeoutHD (juego que tambien me encanta), se ven mas aun las diferencias de IA y la mayor aleatoriedad existente en este ultimo a la hora de la carrera.
En todos los niveles hay carreras en las que te llevas los bombazos de todos y otras en las que pasas mas desapercibido y consigues llegar a la cabeza.
Pero lo importante es que en los niveles altos (del nivel
facil de dificultad. porque el nivel de este juego es increible...) la dificultad principal no radica tanto en la lucha y los bombazos, que tambien, si no en la velocidad, calidad de pilotaje y reflejos del jugador que tiene que exprimirse a fondo en este aspecto (buenas trazadas, control de giro, pillar todos los aceleradores) y no estar luchando constantemente a brazo partido contra un grupo de bots absurdos a los cuales no les importa ganar, y si pudieran de buena gana se inmolarian abrazados a tu eje trasero, jejejeje.
Aun con todo es un pedazo de juego con el que he disfrutado muchisimo (eso si, Motorstorm siempre desde la vista interior
)
Saludos
PD: A los que no saben leer. Vamos a tener que hacer examenes semanales tipo test sobre ciertos aspectos de GT5.
Sobretodo la de; ¿Cuantos retrasos ha tenido GT5 para los españoles?
Os ayudo con la respuesta una vez mas. Solo UNO. Cabezones, que sois unos cabezones.