› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tsuchiya-san escribió:despues de leer la 5 palabra ya dejan claro por donde van los tiros ....
GELO escribió:Pd: habeis visto en la carrera de F1 de Korea cuando ha salido a reconocer la pista el coche médico como chirriaban las ruedas en mojado para los paranoicos de ruiditos varios
landokarl escribió:Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
Según nos cuenta Kazunori Yamauchi, Director de toda la serie, cada paso que dan está cuidado milimétricamente, pero luego resulta que el producto final está inacabado.
Claramente Gran Turismo 5 no puede incluir daños. Estamos ante un juego cuyos fans lo único que desean es disfrutar con un volante frente al televisor, disfrutar del paisaje, los coches y cada curva del juego.
El más purista querrá que los coches se deformen al chocar, pero no como lo han pensado desde Polyphony Digital:
Una cosa es reírse de los fans queriendo incluir motos y otra muy distinta es tener un sistema de daños que no se aprecia en vivo, pero en la repetición observas que sí se daña el coche. ¡GTA III era más realista que esto! Aquí te chocas a 300 km/h y te dan un premio porque solo te has cargado un faro del coche.
Otro tema son los gráficos del juego. ¿Cómo puede la gente aplaudirlos? Los dibujos de Los Simpsons tienen colores menos chillones que Gran Fracaso 5. Parece que estamos en el mundo de Los Lunnis.
Si el producto final va a ser esto espero que la gente, antes de gastarse el dinero en GF5, recuerde que hubo juego como GT4 y Test Drive: Unlimited.
Fuente: tekno consolas
alfonsito18 escribió:si estas actualizando la wiki y tienes algo nuevo, adelante, el problema es si es algo anterior. Yo tambien creo que cuantas mas cosas haya en el principal, la gente no entrará tan a criticar.
acerca del comentario "yo creo que como nos vendieron gt3, con la frase de tan bien echo el paisaje que te distraeras, y al final se choca el coche, pues es lo mas normal que digan esos comentarios."
La gente que no sigue gt (mi hermano por ejemplo) lo ve como un juego normalito, con muchos coches y que giran muy poco, es lo que ven, tambien me dijo en su dia que el sonido es malo, y cuando veia que los coches no volcaban se partia el culo, bueno yo tambien, pero es asi. A mi me gusta por las competiciones que tiene, resistencia, campeonatos, coches, y sobre todo modificaciones, eso de tener un coche de serie y tuneralo hasta las trancas. me parece que es el más completo de todos los juegos de coches, no es el mejor de cada apartado, pero si el mejor en general.
landokarl escribió:Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
Según nos cuenta Kazunori Yamauchi, Director de toda la serie, cada paso que dan está cuidado milimétricamente, pero luego resulta que el producto final está inacabado.
Claramente Gran Turismo 5 no puede incluir daños. Estamos ante un juego cuyos fans lo único que desean es disfrutar con un volante frente al televisor, disfrutar del paisaje, los coches y cada curva del juego.
El más purista querrá que los coches se deformen al chocar, pero no como lo han pensado desde Polyphony Digital:
Una cosa es reírse de los fans queriendo incluir motos y otra muy distinta es tener un sistema de daños que no se aprecia en vivo, pero en la repetición observas que sí se daña el coche. ¡GTA III era más realista que esto! Aquí te chocas a 300 km/h y te dan un premio porque solo te has cargado un faro del coche.
Otro tema son los gráficos del juego. ¿Cómo puede la gente aplaudirlos? Los dibujos de Los Simpsons tienen colores menos chillones que Gran Fracaso 5. Parece que estamos en el mundo de Los Lunnis.
Si el producto final va a ser esto espero que la gente, antes de gastarse el dinero en GF5, recuerde que hubo juego como GT4 y Test Drive: Unlimited.
Thango escribió:landokarl escribió:Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
Estos solo quieren publicidad y parece que aquí lo están logrando. O eso, o está rayado porque no les han mandado la demo
beto_metal escribió:alfonsito18 escribió:si estas actualizando la wiki y tienes algo nuevo, adelante, el problema es si es algo anterior. Yo tambien creo que cuantas mas cosas haya en el principal, la gente no entrará tan a criticar.
acerca del comentario "yo creo que como nos vendieron gt3, con la frase de tan bien echo el paisaje que te distraeras, y al final se choca el coche, pues es lo mas normal que digan esos comentarios."
La gente que no sigue gt (mi hermano por ejemplo) lo ve como un juego normalito, con muchos coches y que giran muy poco, es lo que ven, tambien me dijo en su dia que el sonido es malo, y cuando veia que los coches no volcaban se partia el culo, bueno yo tambien, pero es asi. A mi me gusta por las competiciones que tiene, resistencia, campeonatos, coches, y sobre todo modificaciones, eso de tener un coche de serie y tuneralo hasta las trancas. me parece que es el más completo de todos los juegos de coches, no es el mejor de cada apartado, pero si el mejor en general.
Si claro, quizas en uno o dos aspectos algun juego sea mejor, pero habria que valorar las otras "docenas" de aspectos del juego... Anda que, lo que hay que leer.
Contrast_1988 escribió:landokarl escribió:Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
De verdad...¿esto es de un "artículo"???? o más bien de un PEDAZO TROLLACO sin objetividad alguna??? para decir tonterias valemos todos Hay cosas que no entiendo de esto...¿cómo que "Gran Turismo 5 no puede incluir daños"????,¿pero esto de cuándo es?, ¿de hace siglos o qué??? y otra cosa, dicen que ¿cómo puede la gente aplaudir los gráficos??? ¿he leido bien??,jajajajajjaa, símplemente la gente aplaudimos los gráficos porque SON LOS MEJORES GRÁFICOS EN UN JUEGO DE COCHES HASTA AHORA EN CUALQUIER PLATAFORMA ,por ese hecho aplaudimos tal apartado, porque no lo supera nadie, ¿escuece??? Cómo va a cerrar bocas este juego a más de uno cuando salga...
Tsuchiya-san escribió:mi primo estuvo en esa carrera tambien kimi , donde por cierto estuvo segun me comento , lucas ordoñez , incluso le firmo un autografo .
_Diegol_ escribió:¿Alguno tiene experiencia jugando online con NAT3?
Es que me han puesto internet comunitario (en toda la comunidad de vecinos, vaya) y, claro, no tengo acceso al router y no puedo abrir los puertos que me da la gana y la PS3 se me conecta, pero pone NAT3. ¿Podré jugar o no me dejará conectar?
Contrast_1988 escribió:
De verdad...¿esto es de un "artículo"???? o más bien de un PEDAZO TROLLACO sin objetividad alguna??? para decir tonterias valemos todos Hay cosas que no entiendo de esto...¿cómo que "Gran Turismo 5 no puede incluir daños"????,¿pero esto de cuándo es?, ¿de hace siglos o qué??? y otra cosa, dicen que ¿cómo puede la gente aplaudir los gráficos??? ¿he leido bien??,jajajajajjaa, símplemente la gente aplaudimos los gráficos porque SON LOS MEJORES GRÁFICOS EN UN JUEGO DE COCHES HASTA AHORA EN CUALQUIER PLATAFORMA ,por ese hecho aplaudimos tal apartado, porque no lo supera nadie, ¿escuece??? Cómo va a cerrar bocas este juego a más de uno cuando salga...
beto_metal escribió:_Diegol_ escribió:¿Alguno tiene experiencia jugando online con NAT3?
Es que me han puesto internet comunitario (en toda la comunidad de vecinos, vaya) y, claro, no tengo acceso al router y no puedo abrir los puertos que me da la gana y la PS3 se me conecta, pero pone NAT3. ¿Podré jugar o no me dejará conectar?
Prueba a ver si te funciona el prologue. Con NAT 0 falla (o suele fallar, por que a mi me va con NAT0, pero creo que es una excepccion por que tngo todo abierto y la PS3 se me pone en NAT 0 o NAT2 indiferentemente sin tocar el ruter)
Con NAT3 se supone que si que va... Haciendo la prueba sales de dudas. Que no cuesta nada
incomodo escribió:Contrast_1988 escribió:De verdad...¿esto es de un "artículo"???? o más bien de un PEDAZO TROLLACO sin objetividad alguna??? para decir tonterias valemos todos Hay cosas que no entiendo de esto...¿cómo que "Gran Turismo 5 no puede incluir daños"????,¿pero esto de cuándo es?, ¿de hace siglos o qué??? y otra cosa, dicen que ¿cómo puede la gente aplaudir los gráficos??? ¿he leido bien??,jajajajajjaa, símplemente la gente aplaudimos los gráficos porque SON LOS MEJORES GRÁFICOS EN UN JUEGO DE COCHES HASTA AHORA EN CUALQUIER PLATAFORMA ,por ese hecho aplaudimos tal apartado, porque no lo supera nadie, ¿escuece??? Cómo va a cerrar bocas este juego a más de uno cuando salga...
Tranqui tio. La pena es que aqui se puede escribir cualquier idiotez.
No ves las referencias que hace? Los lunnis, los simpson, seguro que es un niño.
Me gustaria saber de cuantos lo critican luego se van a comprar el juego como zombis a la tienda.
Va a ser un juego fabuloso, bueno de hecho ya lo es.
Esperemos que metan las ultimas mejoras.
Puede ser simulador o arcade, puede que te guste o te decepcione pero lo que esta claro es que es el producto mas trabajado de la historia.
Un proyecto faraonico y perfeccionista.
Siempre se puede criticar si no se tiene la ps3 y te mueres de la envidia.
aglutina todas las competiciones que han dado tiempo, pero si es que tiene hasta monoplazas f1.
No hay mas necio del que no quiere ver.
saiker escribió:Dicho articulo, como bien pone en la pagina en cuestion, es un articulo de opinion.
Lo peor del caso es que segun la pagina y las opiniones que tiene debajo en el foro, el autor del articulo es del Jefe de Redacción de noticias. Todas las opiniones son respetables, pero lo que ha hecho este tio es cargarse su credibilidad por no se que razon (no le veo razon a las criticas que hace, parece que ha probado otro juego, si lo ha probado vamos). Hay criticas y criticas, y esta, para mi, no merece mas atencion que la meramente anecdotica. Yo personalmente con opiniones como esa no me fiaria de las review que hagan en esa pagina, pero alla cada uno con lo suyo.
Und3r74k3r escribió:saiker escribió:Dicho articulo, como bien pone en la pagina en cuestion, es un articulo de opinion.
Lo peor del caso es que segun la pagina y las opiniones que tiene debajo en el foro, el autor del articulo es del Jefe de Redacción de noticias. Todas las opiniones son respetables, pero lo que ha hecho este tio es cargarse su credibilidad por no se que razon (no le veo razon a las criticas que hace, parece que ha probado otro juego, si lo ha probado vamos). Hay criticas y criticas, y esta, para mi, no merece mas atencion que la meramente anecdotica. Yo personalmente con opiniones como esa no me fiaria de las review que hagan en esa pagina, pero alla cada uno con lo suyo.
Te equivocas...Antes de opinar, lee todo bien, porque no lo escribe el, lo escribe otra persona que en lo comentarios de esa opinion "se descubre"
Sotti escribió:Hola:
A mí la verdad también me ha sorprendido la irrealidad de ver a un coche como el SLS con asfalto mojado haciendo chirriar las ruedas de ese modo en las curvas. Vamos, el que lo haya programado ya te digo yo que no tiene ni idea, es más, lo merecido es que no se vaya a correr a corea más.
Un saludo
supervegeta10 escribió:Sotti escribió:Hola:
A mí la verdad también me ha sorprendido la irrealidad de ver a un coche como el SLS con asfalto mojado haciendo chirriar las ruedas de ese modo en las curvas. Vamos, el que lo haya programado ya te digo yo que no tiene ni idea, es más, lo merecido es que no se vaya a correr a corea más.
Un saludo
los coche chirrian con el asfalto mojado
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... rea/332731
mirate el momento de la carrera que el coche medico sale a pista dando una vuelta en mojado y chirriando sus ruedas a tope, lobato y Gené comentan el sonido curiosi de las ruedas en mojado
sedgraven2 escribió:Contrast_1988 escribió:
Hombre tampoco seamos tan extremos eh
sedgraven2 escribió:Soy fan de la saga GT desde sus comienzos como el que mas, pero que no digan de cualquier plataforma sin haber visto los juegos de PC por que en el Pro Rally 98 en las nocturnas ya habia sombras en tiempo de los objetos del tramo, lease carteles, señales viales, arboles............ a ver si en el GT 5 las tienen.............
hablo de un juego del año 98 no 2010
borrer0 escribió:supervegeta10 escribió:Sotti escribió:Hola:
Un saludo
los coche chirrian con el asfalto mojado
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... rea/332731
mirate el momento de la carrera que el coche medico sale a pista dando una vuelta en mojado y chirriando sus ruedas a tope, lobato y Gené comentan el sonido curiosi de las ruedas en mojado
No doy con el momento ese.. en que segundo está?
GELO escribió:Pd: habeis visto en la carrera de F1 de Korea cuando ha salido a reconocer la pista el coche médico como chirriaban las ruedas en mojado para los paranoicos de ruiditos varios
GRANDE Alonso......
supervegeta10 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_corea/332731
confirmo 5º bloque de la carrera
minuto 13 aprox
coche medico chirriando a tope sobre mojado
sedgraven2 escribió:Soy fan de la saga GT desde sus comienzos como el que mas, pero que no digan de cualquier plataforma sin haber visto los juegos de PC por que en el Pro Rally 98 en las nocturnas ya habia sombras en tiempo de los objetos del tramo, lease carteles, señales viales, arboles............ a ver si en el GT 5 las tienen.............
Venía a preguntar esoSled Hummer escribió:Es verdad, que lo de madrid seria mañana, me uno a la pregunta, se sabe algo?, se va a celebrar??
Al final el mundo de los juegos va a acabar asi:
supervegeta10 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_corea/332731
confirmo 4ª toma de la carrera
minuto 13 aprox
coche medico chirriando a tope sobre mojado
Solrack escribió:Pues anda que no se habría petado esto de trolls y criticas si en el juego se vería un coche chirriar corriendo en mojado xDD! Y debo admitir que posiblemente habría criticado ese aspecto . Espero al menos que nos sirva a muchos como lección de humildad antes de afirmar mil y una teoría sobre como debería comportarse un coche, sobre cuando deberían saltar chispas o sobre cuando deberían chirriar las ruedas:
De paso aprovecho para sacar un tema que se veía como un bug. Hace ya un tiempo se criticó la forma que tenían las gotas de deslizarse sobre las ventanillas (iban hacía arriba). Pues bien, el otro día llendo por autovía, puedo decir que en mis cristales laterales, parte de las gotas iban hacía arriba tambien. En mi caso se debe al aire que pega contra mis retrovisores en la parte superior. Eso hace que las gotas suban en consecuencia del aire que "sopla" hacía arriba. Yo personalmente no llegué a ver ese video y no sé como estaba hecho. Pero lo dejo como posible causa.
beto_metal escribió:sedgraven2 escribió:Soy fan de la saga GT desde sus comienzos como el que mas, pero que no digan de cualquier plataforma sin haber visto los juegos de PC por que en el Pro Rally 98 en las nocturnas ya habia sombras en tiempo de los objetos del tramo, lease carteles, señales viales, arboles............ a ver si en el GT 5 las tienen.............
Madre de dios.... Asique como usaba esa tecnica en el año 98, se ve mejor?? Yo no entiendo nada. Vamos a ver, sin entrar en chorradas y tecnicismos extraños de los que no tengo ni idea ni pretendo tenerla. Solo con lo que ven tus ojos, no reconoces que es lo mas bruto, bonito y fotorealista que hay en su genero??? En serio, yo a algunos no os entenderé nunca...
Es como decir que MGS1 se ve igual de bien que el MGS4 por que usan sombras en tiempo real... Pero bueno!!!!
Vamos, acojonante. Voy a dejar de entrar por aqui por que cada dia se ven mas mensajes totalmente carentes de sentido, y uno se enerva, y es borde. Y luego encima te critican...
Ale adios