[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

en game, dicen que se va para el año que viene...

menos mal que es game quine lo dice...
De los de game yo no me voy a fiar mas en la vida, son unos inutiles, y no me quisieron vender la ps3, fui y me dijeron que no tenian y les dije que si la podía reservar y me dijeron que no, no sabian cuando les iban a traer una, cogi y me fui, total si no me la quieren vender que se les va a hacer. Además te cobran hasta por respirar su aire, no tienen consolas de prueba, es una de las franquicias peor propuestas de españa, pero como es conocidad y la gente va por alli, pues sigue siendo la número 1.
oye sobre la presentacion que habia hoy, ya se que suspendida esta, pero se sabe si es suspendida por completo o aplazada?? esque no veo ninguna noticia actual.
Para mi el Game dejo de tener credibilidad cuando me dijero que el Nascar 09 no podia salir en 2008 porque el juego era de 2009 [qmparto] [qmparto] [+risas]
subsonic escribió:Para mi el Game dejo de tener credibilidad cuando me dijero que el Nascar 09 no podia salir en 2008 porque el juego era de 2009 [qmparto] [qmparto] [+risas]

no, no, si ya...

pero vamos, que esto es lo que dicen si les llamas preguntando por el gt5... ¬_¬
Yo siempre he mantenido la idea de que si los señores de Polyphony y Sony han cancelado la salida del juego y no pusieron una nueva alternativa es por algo gordo.... Yo me he mentalizado de que este año 2010 nos kdamos sin GT y si sale saldrá ya para marzo-mayo.
No me creo que dos empresas como estas retrasen un juego por motivos de marketing, logistica o lo que sea... son grandes y tienen un personal decente y seguro lo tienen todo programado. El caso les ha venido por sorpresa por algun error. Sino ya en el momento de retrasarlo hubieran puesto una fecha alternativa.

En fin, menos mal que tendré mi Call of duty, need for speed, assassin creed, dead space.... etc etc
dijoon escribió:Yo siempre he mantenido la idea de que si los señores de Polyphony y Sony han cancelado la salida del juego y no pusieron una nueva alternativa es por algo gordo.... Yo me he mentalizado de que este año 2010 nos kdamos sin GT y si sale saldrá ya para marzo-mayo.
No me creo que dos empresas como estas retrasen un juego por motivos de marketing, logistica o lo que sea... son grandes y tienen un personal decente y seguro lo tienen todo programado. El caso les ha venido por sorpresa por algun error. Sino ya en el momento de retrasarlo hubieran puesto una fecha alternativa.

En fin, menos mal que tendré mi Call of duty, need for speed, assassin creed, dead space.... etc etc

¿qué parte de que el juego ya está terminado y entregado por parte de PD no habeis entendido?

Estoy por arrancarme ya los ojos, todo desde el respeto....
Deseando engancharlo ya y meterme con un sls en mojado para hacer "llorar a los gatos" XDDD
aeroxultimate escribió:
dijoon escribió:Yo siempre he mantenido la idea de que si los señores de Polyphony y Sony han cancelado la salida del juego y no pusieron una nueva alternativa es por algo gordo.... Yo me he mentalizado de que este año 2010 nos kdamos sin GT y si sale saldrá ya para marzo-mayo.

¿qué parte de que el juego ya está terminado y entregado por parte de PD no habeis entendido?

Hazte fotos eeee [sonrisa]
acabo de mirar esta pagina y pone la disponibilidad para el 28 de enero del año que viene, puede ser verdad?

PD y en esta pone que sale el 3 de diciembre de este año aquien creer?
pillaoatope escribió:acabo de mirar esta pagina y pone la disponibilidad para el 28 de enero del año que viene, puede ser verdad?

Sí, puede ser verdad.

Como también puede ser verdad el 8 de diciembre, o el 20 de diciembre o el 3 de marzo... como poder ser....
Para amenizar un poco la espera os dejo un enlace donde podeis ver un pequeño Preview de GT5 de la revista Hobby Consolas de este mes.
Como cosa importante reseñar que la fecha de lanzamiento lo ponen para antes de Navidades. Yo tengo fe de ello.

http://www.youkioske.com/videojuegos/ho ... mbre-2010/
Bueno pues estoy por aqui de nuevo, despues de unos trapicheos XD ya tengo la signature editiin reservada, me saldra algo mas barata.

Fecha de salida?... Probablemebte no antes de navidad, recordad que aunque poco tenga que ver no deja de ser un juego de coches y el nfs hot pursuit esta por ahi...

Apuesto por... Dia 20 D
Lo pongo en spoiler, es sobre el famoso articulo:

No quiero remover mas el asunto del articulo de tekno.consolas pero es q esto q he visto no tiene precio y demuestra no solo lo "buenos" periodistas que son sino q los articulos parece q los escriben niños de primaria pq este nuevo articulo demuestra falta de entendimiento, logica e inteligencia:

http://bit.ly/dkhy5W

Creo q despues de leer el articulo a todos nos queda claro que Microsoft pago 30.000 dolares por el prototipo a la empresa que desarrollo el concepto inicial y no que cada aparatito de Kinect que nos vendan estas navidades le cueste esa salvajada. Lo dixo inutiles es quedarse cortos...

Un saludo.
aeroxultimate escribió:¿qué parte de que el juego ya está terminado y entregado por parte de PD no habeis entendido?

Entonces, que es lo que pasa? Porque no hay fecha? Porque no hay una mínima idea de cuando puede salir? Porque no explican el retraso, dicen que es marketing o lo que sea como han echo con otros juegos?

PD: pasme alguna noticia que diga que el juego es gold. Confirmado oficialmente, claro.
fonta12 escribió:
aeroxultimate escribió:¿qué parte de que el juego ya está terminado y entregado por parte de PD no habeis entendido?

Entonces, que es lo que pasa? Porque no hay fecha? Porque no hay una mínima idea de cuando puede salir? Porque no explican el retraso, dicen que es marketing o lo que sea como han echo con otros juegos?

PD: pasme alguna noticia que diga que el juego es gold. Confirmado oficialmente, claro.

Eso de que esta entregado es OFICIAL?????????
Gracias.
aeroxultimate escribió:

Esto es lo que ha dicho la empresa!!!! pero cuantas veces la empresa dice una cosa y es otra????... las empresas funcionan como la política... dicen lo que tu quieres oir no la verdad....
¿ a caso has visto el juego acabado, has visto como se le ha entregado la copia a Sony?... nadie ha visto nada de nada. Y soy bien libre de pensar que creo que el juego no saldrá este año 2010!!!.... Si sale, COJONUDO.

Espero y deseo que esté equivocado, pero prefiero no mentalizarme porque si lo hago y no salga me vengo abajo... es mi juego de toda la vida... pero no me creo a las empresas y tengo motivos para hacerlo.

Respecto al juego en si. Sinceramente creo que será el mejor juego de coches de la historia, por sus físicas, graficos, jugabilidad, online, todo... por lo que se ha visto es brutal y si se cancela y se retrasa tantas veces es porque estos señores quieren un juego perfecto!!! y eso dice mucho de ellos... otras empresas sacan juegos incompletos y lo saben y lo venden tambien es verdad que no depende de ellos... pero Polyphony es otra cosa y Sony sabe que este juego le va a dar mucho dinero.
El tema de las chispas, del chirriar de las ruedas, las sombras, que si bla bla bla... si sale en GT5 es porque es así casi casi en la realidad... sino no saldria que estos de Poly son muy estrictos.

Saludos y que sea lo que Dios quiera...
Es ofcial, si.

PD: El jefe de tecnokonsolas es XBOXer... por lo que he oido. [+risas]
beto_metal escribió:Es ofcial, si.

Gracias.

Tu tambien, me pasas el enlace oficial de la noticia? Es que a lo mejor esta en japones y es difícil encontrarla...
DMFG escribió:

Gracias.

Al menos fuentes de Sony fueron las que dijeron eso de los tres dias tarde...
Yo tengo que buscarlo igual que tu, por que no melo ahorras?? [+risas]

http://www.nicagamerz.com/v6/news/316/g ... l-retraso/

Ya ves lo que costaba, es mas facil escribir 500 mensajes poniendo en duda lo que decimos que googlear 2 minutos eh.

[bye]
Joer, vuelve el tema de la razón del retraso. La verdad es que oficial, oficial no hay nada más que la confirmación de que hay un retraso. No voy a buscar todos los enlaces, pero sí rescato un post mío.
Se estuvo discutiendo esto hace ya bastante y había varias artículos de fuentes para mí fiables. Esta es la interpretación que yo hice y que vuelvo a poner (lo edito un poco para que quede más explicado a los que no han leído aquellas páginas), por cierto, buscando en el hilo "ventana de producción" se localiza fácil aquella discusión:
colets escribió:Bueno, leyendo lo que dicen en GTplanet del retraso:
http://www.gtplanet.net/ps3-firmware-th ... -5s-delay/
parece que la secuencia ha sido más o menos:
Polyphony ya tenía preparado el master con el juego para el firmware 3.41. En el post hablan del SDK 341, pero creo que traduciéndolo a firmwares nos entendemos mejor. Desde SCE llegó la orden de que todo juego que saliera después de octubre (es decir, a partir de noviembre), llevara el requerimiento del 3.50. Polyphony se puso a cambiarlo y no llegó a la ventana que tenía para entrar a duplicar, lo entregó 3 días después de su fecha límite. Y como en estas fechas está todo tan apretado, han perdido su ventana. Las fábricas de duplicado de blu-ray no son de Sony Computer Entertainment, creo que pertenecen a Sony Entertainment (la división de cine, televisión, etc) y su agenda está milimetrada y totalmente llena en época pre-navideña.
En el artículo hablan de necesitar 3 semanas para hacer todas las copias, más de 7 millones. Así que ahora están tratando de conseguir una nueva ventana de esas 3 semanas.

A mí me parece bastante plausible, más sabiendo las fechas en las que estamos y cómo funcionan las fábricas de duplicado.
Ya dije mi particular apuesta por la fecha de lanzamiento, pero la repito, por ver si acierto ;-)
25 de noviembre en USA, 1 o 2 semanas después en Europa y Japón.
A mi me da igual cuando lo saquen porque lo voy a comprar, pero como empresa, SONY seguro que no va a dejar pasar estas navidades sin él siendo una de sus mayores franquicias y vendedora de PS3's.

Pero es que no es sólo eso, con este producto puede que logren colocar más TV 3D y todos sabemos que en esas fechas es cuando más se gasta. La fecha será a principios de Diciembre, porque ellos no están para perder dinero. El GT5 será el producto estrella en videojuegos estas navidades y acompañado de una PS3 slim nuevo modelo o una TV 3D quien tenga mucha pasta. Seguro que promocionan las TV 3D con el juego en algún centro comercial. Y también a vender PS MOVE como churros.

Idealmente la mejor fecha era Noviembre, igual que por ejemplo sale el Call of Duty Black Ops
Si esque da igual, las razones por las que se retrasa tanto, la duda que algunos tenian sobre si el juego estaba entregado o no ya no existe. Espero que no volvais a preguntar y dudar sobre lo mismo de nuevo, por que sois muy cansinosss oigan!!
Los copradores del PACK 3D de sony de estas navidades, tienen GARANTIZADA la copia de su GT5. Asique creo que no hay muchas mas vueltas que dar. A parte de quela propia sony ha dicho que sale antes de navidades. Eso puede ser desde el 1 de diciembre hasta el 20-22... Por que en Noviembre ya no sale ni de coña (creo yo).

[bye]
Yo dejo otro enlace de confirmacion antes de navidad, creo que ya salio pero bueno, refresco memorias que con el frio nos olvidamos...

http://www.gtplanet.net/sony-australia-guarantees-gran-turismo-5-by-christmas/
Aquí os dejo una lista de los coches que han identificado en GTPlanet en el "making of" del anuncio para la tele japonesa "We love cars":

0000 Alfa Romeo 156 GTA
0000 Aston Martin Vanquish
0000 Audi A3 Sportback
2009 Audi R8 5.2 FSI quattro
0000 Audi TT 3.2 Quattro (mk.2)
0000 BMW Z4
1969 Chevrolet Camaro SS
0000 Chevrolet Corvette (C6)
0000 Citroen DS3
0000 Daihatsu Copen
1970 Dodge Challenger
1967 Dodge Charger
1997 Dodge Viper GTS
2004 Fiat Panda
2008 Fiat 500
2008 Fiat 500 Abarth
0000 Ford Mustang GT500 (5th gen)
0000 Honda Civic Sedan (8th gen)
2003 Honda Element
0000 Honda Fit / Jazz (2nd gen)
0000 Honda NSX (1st gen)
2000 Honda Odyssey (2nd gen)
0000 Honda S800
2006 Lamborghini Gallardo
0000 Lamborghini Murciélago LP640
0000 Lotus Elise (Series 2)
0000 Lotus Exige
0000 Jaguar XF
0000 Jeep Honcho (S10)
0000 Jeep Wagoneer (S10)
0000 Lexus GS (3rd gen)
0000 Lexus IS-F
0000 Maserati GranSport
0000 Maserati Spyder
0000 Mazda Roadster / Miata
0000 Mazda RX-7 (FD)
2009 Mazdaspeed Axela / Mazda 3 MPS
0000 Mercedes-Benz C200
0000 Mercedes-Benz SLS AMG
0000 Mini Cooper (new)
0000 Mini One (new)
0000 Mitsubishi Lancer Evo X MR
0000 Nissan Fairlady Z / 350Z
1988 Nissan Silvia K's (S13)
0000 Nissan Silvia (S14)
0000 Opel Vectra (B)
0000 Peugeot 407 SW
1970 Plymouth AAR 'Cuda
1970 Plymouth 'Cuda
1968 Plymouth GTX
1969 Plymouth Roadrunner
1967 Shelby Mustang GT500
0000 Subaru R1
1998 Suzuki Every / Caddy (5th gen)
0000 Suzuki Swift Sport (2nd gen)
0000 Toyota 2000GT
0000 Toyota Auris (pre-facelift)
0000 Toyota Celica (ST205)
0000 Toyota Celica (T23)
2010 Toyota Prius
1965 Toyota Sports 800
0000 Volkswagen T1 Brasil
Sabemos que el equipo de sony y pd no han dado informacion sobre el retraso, o por lo menos no nos lo ha hecho llegar oficialmente desde sus webs oficiales. Por twitter llego un comunicado de gt5 pero a saber quien lleva ese twitter, pero ni en facebook, ni en granturismo.com llegaron noticias del retraso, es mas la web de gt.com está muy desactualizada y sin organizacion de fechas, creo que al menos las noticias nuevas podrían traducirlas al español.
alfonsito18 escribió:Sabemos que el equipo de sony y pd no han dado informacion sobre el retraso, o por lo menos no nos lo ha hecho llegar oficialmente desde sus webs oficiales. Por twitter llego un comunicado de gt5 pero a saber quien lleva ese twitter, pero ni en facebook, ni en granturismo.com llegaron noticias del retraso, es mas la web de gt.com está muy desactualizada y sin organizacion de fechas, creo que al menos las noticias nuevas podrían traducirlas al español.

Si entras en la pag de gran turismo ( gran-turismo.com ) verás que ya no pone fecha de lanzamiento para el día 2,3,4 ( respectivamente los paises )

Hoy se tendría que hacer la presentación en Madrid... nada tampoco, retrasado/cancelado
Darthjedyk escribió:Bueno pues estoy por aqui de nuevo, despues de unos trapicheos XD ya tengo la signature editiin reservada, me saldra algo mas barata.

Fecha de salida?... Probablemebte no antes de navidad, recordad que aunque poco tenga que ver no deja de ser un juego de coches y el nfs hot pursuit esta por ahi...

Apuesto por... Dia 20 D

Pues ya podrian haber retrasado los otros titulos de conduccion del mes de noviembre en vez de GT5...
La verdad esque pareca que no avanzamos, estoy igual que en junio sin fechas y sin juego, y estoy que me subo por las paredes macho, ya que me compre la play3 (nada mas salir) por este juego.

Pero bueno habra que seguir esperando el jefe KY es el que manda. [ginyo]
Fonta46 escribió:La verdad esque pareca que no avanzamos, estoy igual que en junio sin fechas y sin juego, y estoy que me subo por las paredes macho, ya que me compre la play3 (nada mas salir) por este juego.

jajaja, mi PS3 es tb de las viejas, cada dia hace mas ruido, y ayer se me pillo dos veces, y solo jugue un ratin. Tiene la lente operada, por que callo "enferma" hace unos meses. Al final, cuando tenga GT5 necesito otra PS3.... [tomaaa]
Yo la tengo hay aparcada con la luz amarilla,, A ver si este Viernes me saco el carnet y dispongo de un pelin mas de dinero para llevarla a reparar,, espero que tenga arreglo [buuuaaaa]
al final me comprare primero el Hot pursuit y cuando salga GT5 ya me lo pillare, esperare a mañana a probar la demo que dicen que sale el 27, a ver si es verdad
No era hoy la presentacion de GT5 en Madrid?? yo me he pasado por la puerta del sol y no habia nada.
ALBIN escribió:No era hoy la presentacion de GT5 en Madrid?? yo me he pasado por la puerta del sol y no habia nada.

estaba cancelado tio ¬¬

mañana es en Paris!!!!me pregunto si habra demo nueva o enseñaran algo mas?
pillaoatope escribió:al final me comprare primero el Hot pursuit y cuando salga GT5 ya me lo pillare, esperare a mañana a probar la demo que dicen que sale el 27, a ver si es verdad

de que demo estas hablando?? :-?
Laguna Loire escribió:
ALBIN escribió:No era hoy la presentacion de GT5 en Madrid?? yo me he pasado por la puerta del sol y no habia nada.

estaba cancelado tio ¬¬

mañana es en Paris!!!!me pregunto si habra demo nueva o enseñaran algo mas?

unos post mas atras decia que he estado de viaje, y como comprenderas no me voy a leer mas de 100 paginas buscando info sobre la presentacion en Madrid, asique gracias por confirmarmelo.
beto_metal escribió:
Fonta46 escribió:La verdad esque pareca que no avanzamos, estoy igual que en junio sin fechas y sin juego, y estoy que me subo por las paredes macho, ya que me compre la play3 (nada mas salir) por este juego.

jajaja, mi PS3 es tb de las viejas, cada dia hace mas ruido, y ayer se me pillo dos veces, y solo jugue un ratin. Tiene la lente operada, por que callo "enferma" hace unos meses. Al final, cuando tenga GT5 necesito otra PS3.... [tomaaa]

Yo también la tengo desde el día de lanzamiento... y siempre hago la coña con los amigos de que me petará cuando salga GT5...

Sin dudas no pierdo ni un día en repararla, una nueva del tirón xD y ya repararé la de 60Gb xD
xkaosx escribió:Yo la tengo hay aparcada con la luz amarilla,, A ver si este Viernes me saco el carnet y dispongo de un pelin mas de dinero para llevarla a reparar,, espero que tenga arreglo [buuuaaaa]

lo siento tio

sony la ps4 se la va a comprar kiko [poraki]

que es eso que he leido de una demo para mañana día 27 ¬_¬ ??
supervegeta10 escribió:
xkaosx escribió:Yo la tengo hay aparcada con la luz amarilla,, A ver si este Viernes me saco el carnet y dispongo de un pelin mas de dinero para llevarla a reparar,, espero que tenga arreglo [buuuaaaa]

lo siento tio

El dia 27 hay demo, pero de el nuevo NFS
OFFTOPIC

Para aquellos que les haga ruído la PS3, ¿habéis probado la autolimpieza?:
Es un test de ventiladores para el SAT, que pone los ventiladores al máximo unos segundos, pero para quitar el polvo de los mismos va muy bien ;-). No funciona en todas (creo que en las fat de 40, 80 y posteriores sí, pero en la de 60GB no), pero no está de más probar:
*Apagar la consola desde el boton de corriente (el de atras)
*Luego manteniendo pulsado el botón expulsar disco, darle al de corriente de atrás (recomiendo sacar disco antes si es que hay alguno), en la slim enchufar mientras se pulsa el eject.
*Enseguida la negra empieza a hacer bastante ruído con lo que expulsa el polvo de los ventiladores.
*Esto puede durar entre 15 y 30 segundos aprox.

Cuando termine, el botón rojo parpadea, ya la podemos apagar/desenchufar y volver a encender.

Con una vez cada 6 meses es suficiente, el ventilador va a máximas revoluciones, por lo que no es recomendable hacerlo de forma frecuente. Y para los que prefieran desarmarla, hay tutos en internet.
yo la mia la tengo desde que salio el famoso dia 23 de xxxx, no la he limpiado nunca y por ahora no ha dado ni un solo problema, esperemos que no pete cuando salga el juego, me podria dar algo despues de una espera tan larga.

un saludo de un impaciente
timetrial escribió:
supervegeta10 escribió:

lo siento tio

El dia 27 hay demo, pero de el nuevo NFS

NFS nuevo... otra castaña de juego encima esará como los demas peuperrimamente adaptado a la PS3 yo a esos de EA no les compro nada mas. xD

Volviendo al hilo de verdad como mañana Tardamuchi no diga nada de fechas o lo que sea esto empieza a ser lamentable, que manera de hacer el ridiculo sony
La verdad, no espero que digan nada esta semana, solo espero que al menos den la fecha nueva para la semana que viene, ya que es cuando deberian haber lanzado el juego.

Vamos a ver que ocurre en el evento ese de Paris de mañana.
Sin duda cuando vi el video de la japonesita volcando el fiat 500 me quede un poco a cuadros. Pensaba que estaba un poco exagerado, con estos videos me he autoconvencido de que no es asi.
El coche en cuestion es un Trabant, el equivalente comunista al fiat 500, y por lo visto es facil ponerlo patas-arriba.
Habra que andarse con ojo de no volcar ya que, al ser en GT5 la primera vez que se puede, las referencias no las tendremos del todo claras [360º].
Bueno ahi van:
http://www.youtube.com/watch?v=4ZVly8RG ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9kmzxBe9 ... re=related

PD: Ojala que esté el Trabant en el juego, aunque solo sea para unas risas XD
supervegeta10 escribió:
NFS nuevo... otra castaña de juego encima esará como los demas peuperrimamente adaptado a la PS3 yo a esos de EA no les compro nada mas. xD

Volviendo al hilo de verdad como mañana Tardamuchi no diga nada de fechas o lo que sea esto empieza a ser lamentable, que manera de hacer el ridiculo sony

Ese nuevo NFS es de Criterion y Criterion no hace castañas, además porta de PS3 a 360 como ya hizo con el Burnout. Vamos que lo has clavao.

Antes de hablar habría que informarse un poquito.
Bueno a todo esto de las fechas hoy miro la progranda nueva del Carrefour, Oviedo Asturias, y me encuentro ESTO:

Imagen

Arriba pone 03/11 de fecha y para encima con oferta, y no pone nada de reservas ni para la edicion coleccionista.
Chusssss escribió:Bueno a todo esto de las fechas hoy miro la progranda nueva del Carrefour, Oviedo Asturias, y me encuentro ESTO:

Imagen

Arriba pone 03/11 de fecha y para encima con oferta, y no pone nada de reservas ni para la edicion coleccionista.

Ese folleto estaba impreso antes de anunciarse el retraso "for sure".
subsonic escribió:
Chusssss escribió:Bueno a todo esto de las fechas hoy miro la progranda nueva del Carrefour, Oviedo Asturias, y me encuentro ESTO:

Imagen

Ese folleto estaba impreso antes de anunciarse el retraso "for sure".

Si lo de la fecha todavia, pero el tema de reservas? ni de la coleccionista, no pone nada y no se el precio "oficial" pero se supone que eso ya son "rebajas"??
83238 respuestas