aeroxultimate escribió:dijoon escribió:Yo siempre he mantenido la idea de que si los señores de Polyphony y Sony han cancelado la salida del juego y no pusieron una nueva alternativa es por algo gordo.... Yo me he mentalizado de que este año 2010 nos kdamos sin GT y si sale saldrá ya para marzo-mayo.
No me creo que dos empresas como estas retrasen un juego por motivos de marketing, logistica o lo que sea... son grandes y tienen un personal decente y seguro lo tienen todo programado. El caso les ha venido por sorpresa por algun error. Sino ya en el momento de retrasarlo hubieran puesto una fecha alternativa.
En fin, menos mal que tendré mi Call of duty, need for speed, assassin creed, dead space.... etc etc
¿qué parte de que el juego
ya está terminado y entregado por parte de PD no habeis entendido?
Estoy por arrancarme ya los ojos, todo desde el respeto....
Esto es lo que ha dicho la empresa!!!! pero cuantas veces la empresa dice una cosa y es otra????... las empresas funcionan como la política... dicen lo que tu quieres oir no la verdad....
¿ a caso has visto el juego acabado, has visto como se le ha entregado la copia a Sony?... nadie ha visto nada de nada. Y soy bien libre de pensar que creo que el juego no saldrá este año 2010!!!.... Si sale, COJONUDO.
Espero y deseo que esté equivocado, pero prefiero no mentalizarme porque si lo hago y no salga me vengo abajo... es mi juego de toda la vida... pero no me creo a las empresas y tengo motivos para hacerlo.
Respecto al juego en si. Sinceramente creo que será el mejor juego de coches de la historia, por sus físicas, graficos, jugabilidad, online, todo... por lo que se ha visto es brutal y si se cancela y se retrasa tantas veces es porque estos señores quieren un juego perfecto!!! y eso dice mucho de ellos... otras empresas sacan juegos incompletos y lo saben y lo venden tambien es verdad que no depende de ellos... pero Polyphony es otra cosa y Sony sabe que este juego le va a dar mucho dinero.
El tema de las chispas, del chirriar de las ruedas, las sombras, que si bla bla bla... si sale en GT5 es porque es así casi casi en la realidad... sino no saldria que estos de Poly son muy estrictos.
Saludos y que sea lo que Dios quiera...