[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno , os comento que en el fnac pone articulo previsto de llegada para el día 01 de dic.

Salu2
Hay tantas fechas que uno se pierde, haber que dicen "oficialmente". Ya digo yo que hasta que no vaya a la tienda y lo vea en la estanteria...
Aunque yo soy de los ilusos que cree que lo va ha poder jugar por navidades. [chulito]
Chusssss escribió:
subsonic escribió:
Chusssss escribió:Bueno a todo esto de las fechas hoy miro la progranda nueva del Carrefour, Oviedo Asturias, y me encuentro ESTO:

Imagen

Arriba pone 03/11 de fecha y para encima con oferta, y no pone nada de reservas ni para la edicion coleccionista.

Ese folleto estaba impreso antes de anunciarse el retraso "for sure".

Si lo de la fecha todavia, pero el tema de reservas? ni de la coleccionista, no pone nada y no se el precio "oficial" pero se supone que eso ya son "rebajas"??

En el Carrefour, donde están los juegos, hay unas tarjetitas para hacer reservas de varios juegos, y entre ellas está la del Gran Turismo.
Esto lo vi el viernes pasado, en el Carrefour de Hospitalet, en Barcelona.

La verdad es que no me paré a leer lo que ponían, pero vamos, seguramente ahí pone que hay que hacer, por si a alguien le interesa :)
timetrial escribió:Hay tantas fechas que uno se pierde, haber que dicen "oficialmente". Ya digo yo que hasta que no vaya a la tienda y lo vea en la estanteria...
Aunque yo soy de los ilusos que cree que lo va ha poder jugar por navidades. [chulito]

No creo que sea de ilusos pensar que estará para navidades. A ver, el juego se ha entregado ya o que?? Eso nos dijeron desde Sony. Para mi que las publicaciones de revistas y paginas webs mezclan citas e informacion anterior y se hacen la picha un lio. Esque yo no entiendo nada. [mad]
Lo único seguro es que esta semana se supone que van a dar una nueva fecha.

Aunque la den, alguien aquí la tomaría por definitiva? no hemos escarmentado ya?. Por eso, si ni siquiera la fecha oficial es de fiar, no entiendo a qué viene tanto interés con poner una cruz en el calendario a toda costa.

Estoy convencido de que si pudieran lo sacarían a la venta mañana mismo. Ni marketing, ni años fiscales ni demás historias, saben que cada día que pasa sin GT5 es peor para ellos así que el retraso seguro que es debido a razones de mayor peso.

Esperemos la nueva fecha y encomendémonos a lo que más queramos para que no la vuelvan a mover...
Caním escribió:
supervegeta10 escribió:
NFS nuevo... otra castaña de juego encima esará como los demas peuperrimamente adaptado a la PS3 yo a esos de EA no les compro nada mas. xD

Volviendo al hilo de verdad como mañana Tardamuchi no diga nada de fechas o lo que sea esto empieza a ser lamentable, que manera de hacer el ridiculo sony

Ese nuevo NFS es de Criterion y Criterion no hace castañas, además porta de PS3 a 360 como ya hizo con el Burnout. Vamos que lo has clavao.

Antes de hablar habría que informarse un poquito.

bueno yo solo te digo que nos nfs que han salido hata ahora las reconversiones de PS3 son autenticas castanñas de verguenza, con caidas de frames, menos resolucion gráfica, peores texturas etc etc pero de forma exagerada, tengo el undercover, el shif y el prostreet (este directamente es de juzgado de guardia) luego me los paso porque me entretienen, pero bueno ya no me compro ni uno mas sin ver la demo.
beto_metal escribió:
timetrial escribió:Hay tantas fechas que uno se pierde, haber que dicen "oficialmente". Ya digo yo que hasta que no vaya a la tienda y lo vea en la estanteria...

No creo que sea de ilusos pensar que estará para navidades. A ver, el juego se ha entregado ya o que?? Eso nos dijeron desde Sony. Para mi que las publicaciones de revistas y paginas webs mezclan citas e informacion anterior y se hacen la picha un lio. Esque yo no entiendo nada. [mad]

La verdad es que todo apunta a que caiga en Navidades, lo que pasa es que van pasando los dias y uno pierde la fe...
De ser cierto que el juego esta entregado nada, a principios de diciembre como mucho; de no serlo, esperate que no haya cualquier cosita que no pasa por el "filtro-kazunori" que se nos va a marzo...y yo me ca.. en la p...
No porque el pobre kazu intente hacer las cosas como mejor puede, sino porque no hay alternativa mas que esperar a que salga el juego.

Un saludo y ya nos veremos por suzuka [bye]
Joder aun no tiene fecha oficial? y bueno la propaganda del carrefour y nada es lo mismo, esto ya estaba hecho antes del retraso, estos de electronica y consolas es lo mas penoso que hay junto con el miro y alguno mas...
madagascar50 escribió:Se me ponen los pelos de punta,de ser esto verdad.

http://www.hobbynews.es/noticias/gran-t ... -2011-8995

Ya que mas da? ahora estais todo el mundo con prisas que no sirven de nada. Sacaran el juego cuando les salga las narices. Despues de 5 años...un poco mas no problem
Entre tanta fecha ya uno no sabe ni que pensar, no quiero imaginarme que se alargue para 2011 xD.. si que queda relativamente poco comparado con los 5 años de espera, pero nos han dejado con la miel en los labios y lo que en un principio parecia que se retrasaria como dijeron "para antes de navidades",asi con la tonteria algunos ya dicen que se va para 2011... sinceramente no entiendo nada, creo que no han dicho los verdaderos motivos del GT5, a ver si ahora KY va a estar puliendo cosas del juego... y se ha encontrado con un problema, aunque me extraña, porque se supone que ya esta listo y demas.
Joder que sea ya mañana y que digan la fecha de una vez xD
http://n4g.com/news/633911/gran-turismo ... rack-video

Nuevo gameplay de GT5!, ¿es cosa mía o se va nublando un poco???, :) por cierto...la eye toy está implementada de forma impresionante!!, se mueve muy muy fluido todo! [plas]
PD: el juego estoy seguro de que saldrá en 2010, osea...ESTE AÑOOOOO!! [+risas]
[bye]
Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/633911/gran-turismo-5-exclusive-top-gear-test-track-video

Nuevo gameplay de GT5!, ¿es cosa mía o se va nublando un poco???, :) por cierto...la eye toy está implementada de forma impresionante!!, se mueve muy muy fluido todo! [plas]
[bye]

Joder me tarda mucho en cargar el video, pero es cierto, va muy fluido el movimiento del piloto, me imagino que habra alguna configuracion para la sensibilidad o algo,digo yo... jeje, pero pinta de lujo :D
Edit: Se escucha el sonido del motor de otro que esta jugando al Gran Turismo, aproximadamente al tercio o asi del video xD, joer que mono tengo [+risas]
El título pinta genial, ahora bien, ojalá lo saquen estas navidades porque es el HIT. A no ser que esperen lanzarlo cuando Nintendo 3DS...
Si el juego está de verdad acabado, no sacarlo a la venta en navidades es una cagada y de las gordas a nivel comercial.
madagascar50 escribió:Se me ponen los pelos de punta,de ser esto verdad.

http://www.hobbynews.es/noticias/gran-t ... -2011-8995

Esas declaraciones via twiter de yamauchi a las que hacen referencia, son exactamente las mismas declaraciones en las que otro medio de informacion se basó para asegurar que saldria ANTES de 2011.. osea, que de una misma cosa en cada web sacan conclusiones de todos los colores.

No haced caso de nada que no sea oficial, os mareareis aun mas, si es que eso es posible.. y lo único oficial es que hay retraso y se dará nueva fecha a finales de mes, osea, no deberian tardar mucho en decirnos algo.. que por otra parte desde mi punto de vista ya estan tardando demasiado en decirnos al menos si el retraso sera grande o corto... lo que me da malas sensaciones.
NiBBEK escribió:Bueno , os comento que en el fnac pone articulo previsto de llegada para el día 01 de dic.

Salu2

Yo he reservado el mio y confirmo la fecha que dice el compañero... espero que para mis vacaciones de navidad lo pueda tener...
Yo hace tiempo que pienso que el lanzamiento se va a ir a marzo del 2011, lamentablemente para todos.
esque no tiene ningun sentido que primero yamauchi diga que el entrego la version final 3 dias tarde y ahora venga con que todavia lo esta retocando..... para que coño va a decir una cosa para luego decir otra???? pero bueno esta semana se sabra el resultado del partido
NiBBEK escribió:Bueno , os comento que en el fnac pone articulo previsto de llegada para el día 01 de dic.

Salu2

En el corte ingles esta igual.
dejad lo de las fechas , que no vale para nada ... hasta que no salga sony o kazu anunciandola , es marearse a lo tonto ...
largo escribió:esque no tiene ningun sentido que primero yamauchi diga que el entrego la version final 3 dias tarde y ahora venga con que todavia lo esta retocando..... para que coño va a decir una cosa para luego decir otra???? pero bueno esta semana se sabra el resultado del partido

Por fin un razonamiento sensato xD!

Como dice tsushiya, ni puto caso a las fechas dadas por tiendas etc..
Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/633911/gran-turismo-5-exclusive-top-gear-test-track-video

[bye]

Lo que se nubla es la vista del que conduce.
acabo de ver que van a hechar los viernes por el plus la GTacademy . he pillao el anuncio acabandose , asi que no me he enterado de apenas naa
Solrack escribió:
largo escribió:esque no tiene ningun sentido que primero yamauchi diga que el entrego la version final 3 dias tarde y ahora venga con que todavia lo esta retocando..... para que coño va a decir una cosa para luego decir otra???? pero bueno esta semana se sabra el resultado del partido

Por fin un razonamiento sensato xD!

Como dice tsushiya, ni puto caso a las fechas dadas por tiendas etc..

esque me cabreo ya con tanta chuminada de la peña!¡! esque la gente no se si no contrastan las info o q.....

esque como dije ya paginas atras, las tiendas estan haciendo su propia porrita!¡!
Os imaginais q el retraso biene xq se les ha jodido el pc y han perdido todos los datos del gt5? jajajajaja

cuando pasa esto se pregunta:

hiciste copia d seguridad?
- no

jajajaja

hay q tomarse con algo d humor el retraso
Tsuchiya-san escribió:acabo de ver que van a hechar los viernes por el plus la GTacademy . he pillao el anuncio acabandose , asi que no me he enterado de apenas naa

eeee pues cuando sepas algo mas me cuentas. por cierto chicos estube este finde en navarra viendo la GT1 y estuve con Lucas Ordoñez y tambien con Seiji Ara uno de los pilotos de Best MotoringImagen
MARIUANA15 escribió:
Tsuchiya-san escribió:acabo de ver que van a hechar los viernes por el plus la GTacademy . he pillao el anuncio acabandose , asi que no me he enterado de apenas naa

eeee pues cuando sepas algo mas me cuentas. por cierto chicos estube este finde en navarra viendo la GT1 y estuve con Lucas Ordoñez y tambien con Seiji Ara uno de los pilotos de Best MotoringImagen

ostras!! jeje a este le conozco yo de precisamente esos videos jeje
En el folleto de Carrefour viene el GT5 normal y coleccnista a la venta a partir del 29/10/2010, se les a ido la pelota jeje, haber si lo escaneo y os lo enseño.
Falcon_23 escribió:En el folleto de Carrefour viene el GT5 normal y coleccnista a la venta a partir del 29/10/2010, se les a ido la pelota jeje, haber si lo escaneo y os lo enseño.

juer compi, yo tambien lo he visto pero con otra fecha [+risas] 3/11/2010, como flipan.......

En la televisión autonómica de Catalunya emitieron también la GTAcademy en capítulos eso sí.

Por cierto, genial Head tracking!
Bueno pues para cambiar un poquito de tema, aqui os dejo lo que realmente nos importa, EL JUEGO, por lo que se ve en un reciente evento de prensa los periodista pudieron obserbar un nuevo circuito que aparentemente estara presente en nuestro esperadisimo juego, se trata de hockenheim. Tambien comentan que el juego seguro que estara para antes de navidades. Aqui va el enlace http://www.gtplanet.net/hockenheim-circ ... turismo-5/. Saludos y paciencia.
Yo en una tienda de internet xtra... pone que el dia 9-12-2010 saldra. A ver si hay suerte. Saludos.
perdigones escribió:
Falcon_23 escribió:En el folleto de Carrefour viene el GT5 normal y coleccnista a la venta a partir del 29/10/2010, se les a ido la pelota jeje, haber si lo escaneo y os lo enseño.

juer compi, yo tambien lo he visto pero con otra fecha [+risas] 3/11/2010, como flipan.......

Es lo que escanearon en la pagina anterior no me pispe y llegue tarde para eliminar el mensaje, de todas maneras me habia confundido puse la fecha en la que empezaba la promo del folleto.
lucifer5626 escribió:Bueno pues para cambiar un poquito de tema, aqui os dejo lo que realmente nos importa, EL JUEGO, por lo que se ve en un reciente evento de prensa los periodista pudieron obserbar un nuevo circuito que aparentemente estara presente en nuestro esperadisimo juego, se trata de hockenheim. Tambien comentan que el juego seguro que estara para antes de navidades. Aqui va el enlace http://www.gtplanet.net/hockenheim-circ ... turismo-5/. Saludos y paciencia.

+1

Ya solo falta SPA para que salga en algún lado y ya soy feliz...
Kleshk escribió:+1

Ya solo falta SPA para que salga en algún lado y ya soy feliz...

Sí por favor. SPA lo tienen que meter. Es uno de mis circuitos favoritos [Ooooo]
perdigones escribió:

En la propaganda del Carrefour de "La Maquinista" también marca el 3/11/2010. A ver si al final nos van a sorprender y todo.
Si meten SPA lloraré de la emocion, para mi Spa francochamps y Montmeló son los que mas me atraen en cualquier juego de conduccion con circuitos.
Lo que pido es muuucha variedad de circuitos y no 400 variantes del mismo, que es donde erra Forza 3, convirtiendose en un juego toston cuando llevas varios dias de juego.
Dark escribió:Si meten SPA lloraré de la emocion, para mi Spa francochamps y Montmeló son los que mas me atraen en cualquier juego de conduccion con circuitos.
Lo que pido es muuucha variedad de circuitos y no 400 variantes del mismo, que es donde erra Forza 3, convirtiendose en un juego toston cuando llevas varios dias de juego.

hay 27 circuitos confirmados,en teoria serian mas de 70,pero no sabemos si las variantes cuentan o no como circuito unico
pero vamos,pero viendo que vamos a tener todos los circuitos de gt4 y si le sumamos todos los nuevos mostrados hasta ahora
la cifra pasa de largo de 40 circuitos unicos,eso sin contar alguna posible novedad como podria ser spa
Cuando salga a la venta definitivamente, lo compres e introduzcas el juego en la ps3, automaticamente desbloquearas un trofeo y de platino(nada menos) llamado: POR FIN LO HAS CONSEGUIDO, ACABAS DE DESBLOQUEAR GT5, INCREIBLE PERO CIERTO!! muahahahaha!!

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Cuando salga a la venta definitivamente, lo compres e introduzcas el juego en la ps3, automaticamente desbloquearas un trofeo y de platino(nada menos) llamado: POR FIN LO HAS CONSEGUIDO, ACABAS DE DESBLOQUEAR GT5, INCREIBLE PERO CIERTO!! muahahahaha!!

Saludos.

Seria un punto XD
MW2-Hamlet escribió:Cuando salga a la venta definitivamente, lo compres e introduzcas el juego en la ps3, automaticamente desbloquearas un trofeo y de platino(nada menos) llamado: POR FIN LO HAS CONSEGUIDO, ACABAS DE DESBLOQUEAR GT5, INCREIBLE PERO CIERTO!! muahahahaha!!

Saludos.

Yo me conformo con que salga ya xD

Saludos.

jejeje buenisimo, venga que ya queda menos...
El retraso es para ver si sacan un BR de mas capacidad para poder poner los daños (en el GT4 creo recordar que aparte de la chorrada de las marcas, era por la limitacion del DVD) :P
Lo que mas me jode del retraso es que se han cargado con eso el video aquel de Cpt Obvious, que era perfecto y ahora ya no,poque en el videosalia la fecha de3 noviembre.. [enfado1]
supervegeta10 escribió:
bueno yo solo te digo que nos nfs que han salido hata ahora las reconversiones de PS3 son autenticas castanñas de verguenza, con caidas de frames, menos resolucion gráfica, peores texturas etc etc pero de forma exagerada, tengo el undercover, el shif y el prostreet (este directamente es de juzgado de guardia) luego me los paso porque me entretienen, pero bueno ya no me compro ni uno mas sin ver la demo.

Ninguno hasta ahora ha sido de Criterion, que son los que siempre han hecho los Burnout. La saga NFS ha pasado por muchas fases, carreras callejeras, persecuciones, competición como con el último y ahora se vuelve a los orígenes. Yo no tengo duda de que será un juego muy divertido y los daños estarán muy bien recreados.
En la fnac la fecha de expedicion prevista es el 1 de diciembre.
Entonces ya no habrá daños?? no puede ser, no me lo compro [enfa]
ATENCION mensaje de shopto de ayer , para reservar GT5 , enlace :

http://www.shopto.net/LANDING/GT5?utm_s ... ompetition

5 Noviembre [poraki]
Por fechas que no sea, en ZAVVI;

Availability: Pre-order now for delivery on 28 January 2011

Esperemos que no.
Para amenizar la espera.

http://www.youtube.com/watch?v=eMADX5HvcAA&feature=player_embedded
83238 respuestas