› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DMFG escribió:landokarl escribió:Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
Según nos cuenta Kazunori Yamauchi, Director de toda la serie, cada paso que dan está cuidado milimétricamente, pero luego resulta que el producto final está inacabado.
Claramente Gran Turismo 5 no puede incluir daños. Estamos ante un juego cuyos fans lo único que desean es disfrutar con un volante frente al televisor, disfrutar del paisaje, los coches y cada curva del juego.
El más purista querrá que los coches se deformen al chocar, pero no como lo han pensado desde Polyphony Digital:
Una cosa es reírse de los fans queriendo incluir motos y otra muy distinta es tener un sistema de daños que no se aprecia en vivo, pero en la repetición observas que sí se daña el coche. ¡GTA III era más realista que esto! Aquí te chocas a 300 km/h y te dan un premio porque solo te has cargado un faro del coche.
Otro tema son los gráficos del juego. ¿Cómo puede la gente aplaudirlos? Los dibujos de Los Simpsons tienen colores menos chillones que Gran Fracaso 5. Parece que estamos en el mundo de Los Lunnis.
Si el producto final va a ser esto espero que la gente, antes de gastarse el dinero en GF5, recuerde que hubo juego como GT4 y Test Drive: Unlimited.
Fuente: tekno consolas
Buenas.
Supongo que a alguien no le gustaran las físicas del juego, a otro no les gustaran las deformaciones, y un largo etc.....
Pero decir esto de los gráficos del juego me parece una salvajada. Precisamente pienso que la calidad gráfica de este juego es impresionante....( sin entrar en comparaciones, no son necesarias)
Gracias.
sedgraven2 escribió:Contrast_1988 escribió:
De verdad...¿esto es de un "artículo"???? o más bien de un PEDAZO TROLLACO sin objetividad alguna??? para decir tonterias valemos todos Hay cosas que no entiendo de esto...¿cómo que "Gran Turismo 5 no puede incluir daños"????,¿pero esto de cuándo es?, ¿de hace siglos o qué??? y otra cosa, dicen que ¿cómo puede la gente aplaudir los gráficos??? ¿he leido bien??,jajajajajjaa, símplemente la gente aplaudimos los gráficos porque SON LOS MEJORES GRÁFICOS EN UN JUEGO DE COCHES HASTA AHORA EN CUALQUIER PLATAFORMA ,por ese hecho aplaudimos tal apartado, porque no lo supera nadie, ¿escuece??? Cómo va a cerrar bocas este juego a más de uno cuando salga...
Hombre tampoco seamos tan extremos eh
borrer0 escribió:supervegeta10 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_corea/332731
confirmo 4ª toma de la carrera
minuto 13 aprox
coche medico chirriando a tope sobre mojado
Ya lo consegui ver.. .. se me paso eso viendolo en directo.. estaria medio sobao , normal, a esas horas y sindormir porque habuia salido de marcha... se me caian los ojos... .. solo queria degustar ese momento..que tengo colegas que me meten mucha caña diciendome que si en los GT los coches llevan gatos debajo de las ruedas que chirrian en todas las curvas y cosas asi.. en cuanto los vea les pongo el video..Solrack escribió:Pues anda que no se habría petado esto de trolls y criticas si en el juego se vería un coche chirriar corriendo en mojado xDD! Y debo admitir que posiblemente habría criticado ese aspecto . Espero al menos que nos sirva a muchos como lección de humildad antes de afirmar mil y una teoría sobre como debería comportarse un coche, sobre cuando deberían saltar chispas o sobre cuando deberían chirriar las ruedas:
De paso aprovecho para sacar un tema que se veía como un bug. Hace ya un tiempo se criticó la forma que tenían las gotas de deslizarse sobre las ventanillas (iban hacía arriba). Pues bien, el otro día llendo por autovía, puedo decir que en mis cristales laterales, parte de las gotas iban hacía arriba tambien. En mi caso se debe al aire que pega contra mis retrovisores en la parte superior. Eso hace que las gotas suban en consecuencia del aire que "sopla" hacía arriba. Yo personalmente no llegué a ver ese video y no sé como estaba hecho. Pero lo dejo como posible causa.
Hombre.. el que haya criticao que las gotas de agua del cristal suban parriba no esque no tenga ni idea de coches, esque no tiene ni idea de fisica.. llendo el coche rápido el aire las "empuja".. eso lo sabe hasta un niño.... anda que decir que eso es un bug... muchas ganas de trolear tiene que haber de por medio.
bembas_13 escribió:Estoy cansado de leer lo mismo siempre y ninguna fuente con argumento suficiente:
¿Que el juego iba a salir en 2006? ¿Quién lo anunció, PD? ¿Alguna fuente donde se pueda ver que efectivamente el juego iba a salir en 2006? Es que parece que no queremos ver la realidad, el juego sólo ha sido retrasado una vez (en Europa).
Lo mismo me llevo un Owned por bocazas, pero creo que tengo razón.
supervegeta10 escribió:Sotti escribió:Hola:
A mí la verdad también me ha sorprendido la irrealidad de ver a un coche como el SLS con asfalto mojado haciendo chirriar las ruedas de ese modo en las curvas. Vamos, el que lo haya programado ya te digo yo que no tiene ni idea, es más, lo merecido es que no se vaya a correr a corea más.
Un saludo
los coche chirrian con el asfalto mojado
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... rea/332731
mirate el momento de la carrera que el coche medico sale a pista dando una vuelta en mojado y chirriando sus ruedas a tope, lobato y Gené comentan el sonido curiosi de las ruedas en mojado
sedgraven2 escribió:beto_metal escribió:sedgraven2 escribió:Soy fan de la saga GT desde sus comienzos como el que mas, pero que no digan de cualquier plataforma sin haber visto los juegos de PC por que en el Pro Rally 98 en las nocturnas ya habia sombras en tiempo de los objetos del tramo, lease carteles, señales viales, arboles............ a ver si en el GT 5 las tienen.............
hablo de un juego del año 98 no 2010
Madre de dios.... Asique como usaba esa tecnica en el año 98, se ve mejor?? Yo no entiendo nada. Vamos a ver, sin entrar en chorradas y tecnicismos extraños de los que no tengo ni idea ni pretendo tenerla. Solo con lo que ven tus ojos, no reconoces que es lo mas bruto, bonito y fotorealista que hay en su genero??? En serio, yo a algunos no os entenderé nunca...
Es como decir que MGS1 se ve igual de bien que el MGS4 por que usan sombras en tiempo real... Pero bueno!!!!
Vamos, acojonante. Voy a dejar de entrar por aqui por que cada dia se ven mas mensajes totalmente carentes de sentido, y uno se enerva, y es borde. Y luego encima te critican...
Ale adios
A ver tu no has entendido mi comentario, yo he dicho que el Pro Rally se vea mejor he dicho que GT5 NO es lo mas gordo que hay en todas las plataformas por que ni siquiera utiliza una tecnica de sombreado que se usaba en pc hace mas de 10 años o me vas a decir que las sombras del volante son buenas? joder son malisimas, pero una cosa no quita la otra super fotorealista etc muchos coches, campeonatos etc etc si yo lo espero como el que mas con mi g27 mi signature ed reservada, pero que no es la panacea de los simuladores por que tambien uso el RFactor, live for speed etc etc
pero vamos que si no tienes ganas de discutir dejalo ya
Rowman escribió:Buenas,
me han enviado un mail de estos que envia game que puedo reservar GT5 pero aun no han dado fecha del juego no?
lucifer5626 escribió:Pues eso, que si se sabe algo sobre la supuesta presentacion que iban a realizar mañana en madrid. Me imagino que se habra suspendido. ¿Alguien sabe algo?
supervegeta10 escribió:que prefeririais para calmar la larga espera ...
-- una demo de GT5 con 2 circuitos y 4 coches ?
-- los trofeos en el prologue ?
-- La lista de coches definitiva incluidos premiun
dificil eleccion no? jeje
supervegeta10 escribió:que prefeririais para calmar la larga espera ...
ivanpowerade escribió:Unas cuantas paginas atras.. xD decian que en Madrid se canceló pero en esta semana era la de Paris, y pusieron imagenes del recinto como iba a ser y tal, me imagino que aparecera por alli Yamauchi y dirá la fecha.. o espero que la diga, que no pase de esta semana xD
Andrese7 escribió:¿cuanto va a que no sale hasta febrero?
Andrese7 escribió:¿cuanto va a que no sale hasta febrero?
TeM escribió:supervegeta10 escribió:que prefeririais para calmar la larga espera ...
Pues ninguna de las 3, puesto que despues de esperar tantos años lo minimo que pido es que el juego en mi poder me sorprenda a cada cosa que vea
o sea, tener varios orgasmos continuados.. algo nunca visto en un hombre xddd
beto_metal escribió:TeM escribió:supervegeta10 escribió:que prefeririais para calmar la larga espera ...
Pues ninguna de las 3, puesto que despues de esperar tantos años lo minimo que pido es que el juego en mi poder me sorprenda a cada cosa que vea
o sea, tener varios orgasmos continuados.. algo nunca visto en un hombre xddd
Que grande!! No estaria mal.
Ei tios, no os alarmeis, que el juego esta acabado y entregado. Sale este año si o si, y si no sale antes de diciembre es, o bie por que se pillaron los dedos con la ventana para la produccion de las copias al recibir el juego 3 das tarde por parte de PD (vaya bichos jaja), o bien por que ya una vez retrasado, prefieren sacarlo el 20 de diciembre que el 1. Por ejemplo por las navidades .
Estas navidades esta a la venta no os alarmeis. Ademas anunciaron los kits 3D de sony para navidades, e incluian GT5, con la garantia de que seria para diciembre. Asi que blanco y en botella...
PD: Valvemi habla algo desde entonces??? jajajaja. Yo le tengo en la PSN pero si le digo algo dl taparrabos no contesta.
blackychann escribió:aunque no hay lista definitiva un aperitivillo nunca viene mal
http://www.youtube.com/watch?v=MuUqzZVUTKA&feature=related
beto_metal escribió:blackychann escribió:aunque no hay lista definitiva un aperitivillo nunca viene mal
http://www.youtube.com/watch?v=MuUqzZVUTKA&feature=related
Preciosa la sleccion de coches de sa demo. Diría que salen muchos de los que hemos visto en lo videos y trailers desde GT5 Prologue no?
70 del porlogue + los de esa demo + murcielago + camaro y mustang viejos y nuevos + nuse, os animais a hacer el calculo??
Yo creo que no han salido mas de 150 premuims, pero igual estoy equivocado....
PD: Si el Saalen S7 no lo han pasado a premium es para pegarle un capón a Kazu....
ALBIN escribió:Saludos a todos, he estado de viaje unos cuantos dias y no estoy puesto al dia, me he leido unas cuantas paginas pero no veo nada nuevo.
¿alguna novedad importante?
xkaosx escribió:Supongo que lo habréis comentado ya, pero,, que os parece el X1? Para mi es otra obra maestra de Adrian Newey, algo parecido al Caparo T1, pero sigue siendo impresionante.
El unico punto importante del asunto es que sencillamente Logitech puede ofrecerte un vale descuento, para comprar en su tienda online, del 50% (si, habeis leido bien, 50% de descuento). Pero el que te lo ofrezcan o no, dependera de las circunstacias y el producto en concordancia con lo que tengan estipulado los operadores del propio servicio de la casa.
El unico requisito para todo esto, y que por supuesto tiene su logica, es ser cliente previo de Logitech y tener un volante de la marca que en un principio no este en garantia (lo digo porque si esta en garantia, como por ejemplo un DFGT con un año, seguramente pasaran por casa a recogerlo y te entregaran otro. Como hacen otras empresas).
Desconozco con que productos te conceden el vale y con cuales no.
En mi caso, adquiri un DFPro en el año 2005 con el GT4, y ha sido gracias a el que me ofrecieron el descuento.
Con el volante se llama a logitech y se comenta que esta estropeado, roto, desgastado, que ya no funciona como antes, que hace cosas raras.......lo que se os ocurra, quiero decir que tampoco teneis porque mentir (en mi caso el DFPro funciona y esta bastante nuevo, pero bien es cierto que no va el FF como cuando lo compre, cosa logica por otra parte), aunque si que os digo que eso a ellos, les da totalmente igual.
Entonces se pregunta para arreglarlo y tal y logicamente al estar fuera de garantia, no haber piezas etc....te lo comentaran y te diran que lo unico que pueden hacer es ofrecerte, como cliente (lo remarco porque es importante) una promocion de descuento para compra de producto nuevo.
Pero eso si, y aqui esta el quid de la cuestion (que en varios sitios que he leido no comentaban), necesitan los datos de ese volante, es decir digamos el numero de serie.
El volante trae dos numeros y son el identificador de producto, que tienes que mandarselos y darles digamos una "prueba" del volante. Por lo cual ese identificador ya no valdra mas para esta promocion de "fidelizacion", me da igual que el volante lo comprases tu nuevo, de segunda mano, te lo regalasen o lo encontrases por la calle, la cuestion es que una vez hecho esto ya entrara dentro de esa base de datos de productos "finiquitados".
Sencillamente Logitech tendra contabilizados los productos que han salido de fabrica (en este caso de volantes antiguos. Puede que con otros mdelos no funcione, no lo se) y ellos mismos se habran puesto un limite de promociones de este tipo acorde a ese numero, a los recursos y facilidades que tengan e incluso acorde a la fabricacion de volantes nuevos. Por eso les da igual darte un vale de promocion del 50% con tal de que al final realices la compra, y por supuesto tu volante antiguo como si quieres fundirlo para hacerte un pisapapeles
Pero aun con todo, estos limites deben ser bastante grandes, porque deben llevar haciendo esto bastante tiempo.
Recordemos que tanto yo cuando paque 99€ por el DFPro en el 2005 (el precio oficial eran 139€) como alguien que compra ahora nuevo cualquier otro en una tienda, ya estamos pagando el sobreprecio bastante inflado del producto y no conocemos el coste de fabricacion real.
Vamos que si lo hacen, es porque les cunde.
Y....si les cunde a ellos una cosa asi (que como comprendereis tampoco es raro. Boca en boca, reputacion, funionamiento del sat, proliferacion de marca, fidelidad, satisfaccion de usuarios....).....ya no digamos a nosotros los clientes de la marca
Resumiendo, que utilizando tu baza de "cliente previo de Logitech" (de 1 solo uso) pueden concederte el vale descuento del 50% (de los precios oficiales) con lo que viene a salir un G27 por 175€ o un DFGT por, imagino, menos de 70€.
Y no tiene mas misterio. De nuevo comento que desconozco con que productos y en que situaciones funciona esto, pero lo que si digo es que no tiene ciencia porque ellos lo unico que demandan es que se cubra uno de sus productos antiguos con una promocion de estas, ya que sin el serial del producto o con uno ya utilizado no te lo concederan.
Ahora se entendera porque defino esto como "fidelizacion" de Logitech. Yo ya era digamos fiel jejejeje, pero esto saldria en el diccionario como descripcion de "fidelizar de por vida" . Y bien que hacen.
Por supuesto Logitech tambien tiene sus cosillas en contraposicion, y que hay que comentar, y es que los precios oficiales de sus recambios y piezas originales imagino que muchas veces a traves del sat, son bastante elevados. Vamos, como los fabricantes de automoviles. Y que en mas de un caso y pasados unos años seguramente te compensara mas comprarte otro volante nuevo (que es lo que quieren ellos logicamente) que arreglar el tuyo si es que se ha estroeado algo medianamente grave, y es muy posible que entonces ofrezcan una solucion similar.
beto_metal escribió:xkaosx escribió:Supongo que lo habréis comentado ya, pero,, que os parece el X1? Para mi es otra obra maestra de Adrian Newey, algo parecido al Caparo T1, pero sigue siendo impresionante.
EL caparo T1 es un juguete al lado del X1 de Newey. Solo se parecen en que estan inspirados en un F1 semicarenado. Pero eso es un concepto, y entre coches con similar filosofia pueden distar años luz en terminos de rendimiento.
Por ponernos en tesitura, un Ferrari FXX (Derivado del Enzo, para no confundir con el 599) de 1155 kg, y 800 cv (1,44kg/CV)giraba en el circuito de Top Gear en el mismo tiempo que el caparo T1 con sus 480 kilos y 575cv (0,83Kg/CV, muchisima mejor relacion peso-potencia, y pesando menos de la mitad). 1,10,xxx para ambos. Si le sumamos que la aerodinámica del FXX genera 1500 kilos de presion sobre el suelo a 300km/h (40% mas que su peso aprox.), bastante menos a 240, y que el Caparo genera casi 900 kg de downforce a esos 240 km/h (casi el 100% de su peso, y generaria mas a 300 obviamente), nos encontramos con un tiempo ridiculamente malo para el Caparo.... Que por numeros y sobre el papel deberia destrozar a FXX.
No se que se les perdio por el camino a estos muchachos de Caparo, pero algo importante seguro.
Si comparasemos el X1 con el Caparo en suzuca por ejemplo, igual nos encontraríamos con que en vez de sacarle 20 segundos como al RB5, le saca 40 . Entonces eso, el caparo es un ejercicio de diseño original (a medias), y que producira buenas sensaciones al volante, pero desde luego en terminos de rendimiento y tecnologia esta un poco cortito.
PD: A ver si prueban el Zonda R en Top Gear, con un nuevo Stig, para ver cuanto le saca a estos dos que he mencionado... .
El Tiff needell ya lo ha probado en Fifth Gear, a si que no hay escusa.
Saludos
coleton escribió:beto_metal escribió:xkaosx escribió:Supongo que lo habréis comentado ya, pero,, que os parece el X1? Para mi es otra obra maestra de Adrian Newey, algo parecido al Caparo T1, pero sigue siendo impresionante.
EL caparo T1 es un juguete al lado del X1 de Newey. Solo se parecen en que estan inspirados en un F1 semicarenado. Pero eso es un concepto, y entre coches con similar filosofia pueden distar años luz en terminos de rendimiento.
Por ponernos en tesitura, un Ferrari FXX (Derivado del Enzo, para no confundir con el 599) de 1155 kg, y 800 cv (1,44kg/CV)giraba en el circuito de Top Gear en el mismo tiempo que el caparo T1 con sus 480 kilos y 575cv (0,83Kg/CV, muchisima mejor relacion peso-potencia, y pesando menos de la mitad). 1,10,xxx para ambos. Si le sumamos que la aerodinámica del FXX genera 1500 kilos de presion sobre el suelo a 300km/h (40% mas que su peso aprox.), bastante menos a 240, y que el Caparo genera casi 900 kg de downforce a esos 240 km/h (casi el 100% de su peso, y generaria mas a 300 obviamente), nos encontramos con un tiempo ridiculamente malo para el Caparo.... Que por numeros y sobre el papel deberia destrozar a FXX.
No se que se les perdio por el camino a estos muchachos de Caparo, pero algo importante seguro.
Si comparasemos el X1 con el Caparo en suzuca por ejemplo, igual nos encontraríamos con que en vez de sacarle 20 segundos como al RB5, le saca 40 . Entonces eso, el caparo es un ejercicio de diseño original (a medias), y que producira buenas sensaciones al volante, pero desde luego en terminos de rendimiento y tecnologia esta un poco cortito.
PD: A ver si prueban el Zonda R en Top Gear, con un nuevo Stig, para ver cuanto le saca a estos dos que he mencionado... .
El Tiff needell ya lo ha probado en Fifth Gear, a si que no hay escusa.
Saludos
pues el tiempo del FXX aqui no esta registrado http://www.fastestlaps.com/track1.html
sera porque corrio con neumaticos lisos de competicion......habria que ver que tiempo haria el caparo con esas gomas
beto_metal escribió:EL tiempo del Caparo T1 tampoco sale en las powerlaps de Top Gear, por que no tenia la altura minima legal para circular por la carretera, osea hizo el tiempo con una configuarcion que no cumple normas de circulacion, como la del resto de coches de la lista, que van de stock.
El FXX hace el tiempo con slick si, pero en una pista de minuto y poco, con ese tipo de coches eso puede representar 3 o 4 segundos exagerando bastante. Ademas de que las ruedas del caparo son semislicks, con los cuales recomiendan no circular en dias de lluvia . Asique las diferencias serían menores.
Asi en resumidas cuentas, un coche con una relacion peso potencia de 1,44kg/CV y Dowforce del 140%, frente a uno de 0,83Kh/CV y dowforce del 200%, debería hacer el ridículo.. Entiendo que os guste el Caparo, pero....
Por que ponen el peso del T1 en orden de marcha (con piloto y deposito a x%), en vez de su peso en vacío? (480kilos). Con los demas ponen el peso en seco.... El FXX serian 1155+piloto+gasofa. O el Zonda F CS serian 1230+lo mismo. Bueno es lo de menos.
Un saludo
firewire escribió:Diox, 2905 páginas, ahora me las leo todas. xD
Aún no se sabe nada de la fecha concreta, no?
Saludos!