[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

DMFG escribió:
landokarl escribió:Aqui os dejo un articulo de opinión que no entiendo muy bien, o no se a cuento de que viene a estas alturas. el articulo tiene fecha del 24/10/10.

Señoras y señores, Gran Fracaso 5 lleva cinco años confirmados de desarrollo y seguro que son más. Su salida estaba prevista en 2006, junto al lanzamiento oficial de PlayStation 3 (¡qué pillos los de Sony!).
Según nos cuenta Kazunori Yamauchi, Director de toda la serie, cada paso que dan está cuidado milimétricamente, pero luego resulta que el producto final está inacabado.

Claramente Gran Turismo 5 no puede incluir daños. Estamos ante un juego cuyos fans lo único que desean es disfrutar con un volante frente al televisor, disfrutar del paisaje, los coches y cada curva del juego.

El más purista querrá que los coches se deformen al chocar, pero no como lo han pensado desde Polyphony Digital:

Una cosa es reírse de los fans queriendo incluir motos y otra muy distinta es tener un sistema de daños que no se aprecia en vivo, pero en la repetición observas que sí se daña el coche. ¡GTA III era más realista que esto! Aquí te chocas a 300 km/h y te dan un premio porque solo te has cargado un faro del coche.

Otro tema son los gráficos del juego. ¿Cómo puede la gente aplaudirlos? Los dibujos de Los Simpsons tienen colores menos chillones que Gran Fracaso 5. Parece que estamos en el mundo de Los Lunnis.

Si el producto final va a ser esto espero que la gente, antes de gastarse el dinero en GF5, recuerde que hubo juego como GT4 y Test Drive: Unlimited.

Fuente: tekno consolas

Buenas.

Supongo que a alguien no le gustaran las físicas del juego, a otro no les gustaran las deformaciones, y un largo etc.....
Pero decir esto de los gráficos del juego me parece una salvajada. Precisamente pienso que la calidad gráfica de este juego es impresionante....( sin entrar en comparaciones, no son necesarias)

Gracias.

1+

esta gente han hecho una critica absurda que no merece ni que sea respetable, lo primero que tienen que decir es un juego de coches de toda la historia de los videojuegos que tengan mejores gráficos que GT5.... resulta que no lo hay, entonces no pueden decir que los graficos sean malos y la paleta de colores es correctisimas, riduculos son los colores del Need for Speed Shif por ejem.

tekno consolas para mi ahora son unos impresentables con ese articulo.
No se porque perdéis el tiempo con esa critica, yo soy el primero que me ha molestado muchísimo los retrasos o el retraso, como queráis decirlo, pero lo único que hacemos comentando eso es dar publicidad gratuita a una página desconocida hasta que ha empezado a soltar mierda.
Estoy cansado de leer lo mismo siempre y ninguna fuente con argumento suficiente:

¿Que el juego iba a salir en 2006? ¿Quién lo anunció, PD? ¿Alguna fuente donde se pueda ver que efectivamente el juego iba a salir en 2006? Es que parece que no queremos ver la realidad, el juego sólo ha sido retrasado una vez (en Europa).

Lo mismo me llevo un Owned por bocazas, pero creo que tengo razón.
Tienes razon. En 2006 solo anunciaron la existencia del proyecto. Y ni tan siquiera se llamaba GT5... [tomaaa]

@ Supersaiyajin Dai Ni Dankai Vegeta
[+risas] , que problema le ves a la paleta de colores del NFS? Personalmente es de las cosas mas valorables positivamente del juego. En mi opinion. No habia colores chillones ni nada por el estilo. Incluso los colores eran algo apagados, igual te refieres a eso. Pero para mi de las pocas cosas positivas del juego. [angelito]
sedgraven2 escribió:
Contrast_1988 escribió:
De verdad...¿esto es de un "artículo"???? o más bien de un PEDAZO TROLLACO sin objetividad alguna??? [+risas] para decir tonterias valemos todos [toctoc] Hay cosas que no entiendo de esto...¿cómo que "Gran Turismo 5 no puede incluir daños"????,¿pero esto de cuándo es?, ¿de hace siglos o qué??? [+risas] y otra cosa, dicen que ¿cómo puede la gente aplaudir los gráficos??? ¬_¬ ¿he leido bien??,jajajajajjaa, símplemente la gente aplaudimos los gráficos porque SON LOS MEJORES GRÁFICOS EN UN JUEGO DE COCHES HASTA AHORA EN CUALQUIER PLATAFORMA ,por ese hecho aplaudimos tal apartado, porque no lo supera nadie, ¿escuece??? [sonrisa] Cómo va a cerrar bocas este juego a más de uno cuando salga...
[bye]

Hombre tampoco seamos tan extremos eh

Perdona...¿"extremos" en qué?,¿te has leido el "artículo"(por llamarlo de alguna forma),al que hago referencia???,de "extremos" nada, símplemente es lo que hay en ese artículo ;)
[bye]
borrer0 escribió:
supervegeta10 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_carrera_del_gp_de_corea/332731

confirmo 4ª toma de la carrera

minuto 13 aprox

coche medico chirriando a tope sobre mojado [+risas]

Ya lo consegui ver.. [oki] .. se me paso eso viendolo en directo.. estaria medio sobao , normal, a esas horas y sindormir porque habuia salido de marcha... se me caian los ojos... [+risas] .. solo queria degustar ese momento..que tengo colegas que me meten mucha caña diciendome que si en los GT los coches llevan gatos debajo de las ruedas que chirrian en todas las curvas y cosas asi.. en cuanto los vea les pongo el video.. [qmparto]

Solrack escribió:Pues anda que no se habría petado esto de trolls y criticas si en el juego se vería un coche chirriar corriendo en mojado xDD! Y debo admitir que posiblemente habría criticado ese aspecto [+risas]. Espero al menos que nos sirva a muchos como lección de humildad antes de afirmar mil y una teoría sobre como debería comportarse un coche, sobre cuando deberían saltar chispas o sobre cuando deberían chirriar las ruedas:

De paso aprovecho para sacar un tema que se veía como un bug. Hace ya un tiempo se criticó la forma que tenían las gotas de deslizarse sobre las ventanillas (iban hacía arriba). Pues bien, el otro día llendo por autovía, puedo decir que en mis cristales laterales, parte de las gotas iban hacía arriba tambien. En mi caso se debe al aire que pega contra mis retrovisores en la parte superior. Eso hace que las gotas suban en consecuencia del aire que "sopla" hacía arriba. Yo personalmente no llegué a ver ese video y no sé como estaba hecho. Pero lo dejo como posible causa.

Hombre.. el que haya criticao que las gotas de agua del cristal suban parriba no esque no tenga ni idea de coches, esque no tiene ni idea de fisica.. llendo el coche rápido el aire las "empuja".. eso lo sabe hasta un niño.... anda que decir que eso es un bug... muchas ganas de trolear tiene que haber de por medio. [+risas]

dedicale a tus a amigos estos chirridos constantes de un megane sport para que vean que la realidad es ASI ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7lyzYeinCJ0
Pues eso, que si se sabe algo sobre la supuesta presentacion que iban a realizar mañana en madrid. Me imagino que se habra suspendido. ¿Alguien sabe algo?
bembas_13 escribió:Estoy cansado de leer lo mismo siempre y ninguna fuente con argumento suficiente:

¿Que el juego iba a salir en 2006? ¿Quién lo anunció, PD? ¿Alguna fuente donde se pueda ver que efectivamente el juego iba a salir en 2006? Es que parece que no queremos ver la realidad, el juego sólo ha sido retrasado una vez (en Europa).

Lo mismo me llevo un Owned por bocazas, pero creo que tengo razón.

+1000

Solo una rectificación. El retraso no fué en europa (de hecho, aqui no se ha retrasado ni una sola vez tecnicamente hasta hace unos días xD). Solo han anunciado una fecha para japón.
supervegeta10 escribió:
Sotti escribió:Hola:
A mí la verdad también me ha sorprendido la irrealidad de ver a un coche como el SLS con asfalto mojado haciendo chirriar las ruedas de ese modo en las curvas. Vamos, el que lo haya programado ya te digo yo que no tiene ni idea, es más, lo merecido es que no se vaya a correr a corea más.

Un saludo

los coche chirrian con el asfalto mojado

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... rea/332731

mirate el momento de la carrera que el coche medico sale a pista dando una vuelta en mojado y chirriando sus ruedas a tope, lobato y Gené comentan el sonido curiosi de las ruedas en mojado

Sí, precisamente ese SLS es al que hacía referencia mi comentario, una programación horrenda.
sedgraven2 escribió:
beto_metal escribió:
sedgraven2 escribió:Soy fan de la saga GT desde sus comienzos como el que mas, pero que no digan de cualquier plataforma sin haber visto los juegos de PC por que en el Pro Rally 98 en las nocturnas ya habia sombras en tiempo de los objetos del tramo, lease carteles, señales viales, arboles............ a ver si en el GT 5 las tienen.............

hablo de un juego del año 98 no 2010

Madre de dios.... Asique como usaba esa tecnica en el año 98, se ve mejor?? [tomaaa] Yo no entiendo nada. Vamos a ver, sin entrar en chorradas y tecnicismos extraños de los que no tengo ni idea ni pretendo tenerla. Solo con lo que ven tus ojos, no reconoces que es lo mas bruto, bonito y fotorealista que hay en su genero??? En serio, yo a algunos no os entenderé nunca...
Es como decir que MGS1 se ve igual de bien que el MGS4 por que usan sombras en tiempo real... Pero bueno!!!!
Vamos, acojonante. Voy a dejar de entrar por aqui por que cada dia se ven mas mensajes totalmente carentes de sentido, y uno se enerva, y es borde. Y luego encima te critican... :-?

Ale adios

A ver tu no has entendido mi comentario, yo he dicho que el Pro Rally se vea mejor he dicho que GT5 NO es lo mas gordo que hay en todas las plataformas por que ni siquiera utiliza una tecnica de sombreado que se usaba en pc hace mas de 10 años o me vas a decir que las sombras del volante son buenas? joder son malisimas, pero una cosa no quita la otra super fotorealista etc muchos coches, campeonatos etc etc si yo lo espero como el que mas con mi g27 mi signature ed reservada, pero que no es la panacea de los simuladores por que tambien uso el RFactor, live for speed etc etc

pero vamos que si no tienes ganas de discutir dejalo ya

Perdona, pero es que GT5 es lo más gordo en cuanto a calidad gráfica se refiere en CUALQUIER PLATAFORMA (hablando del género de conducción concretamente) ;) , tal vez haya aspectos y algún que otro efecto concreto,(gráficamente hablando) en el que algún que otro juego le supere por poco...pero es que el conjunto gráfico y la mayoría de apartados y efectos gráficos que contiene GT5 es lo más gordo que ha parido un juego de coches hasta la fecha.
[bye]
Buenas,

me han enviado un mail de estos que envia game que puedo reservar GT5 pero aun no han dado fecha del juego no?
Rowman escribió:Buenas,

me han enviado un mail de estos que envia game que puedo reservar GT5 pero aun no han dado fecha del juego no?

ami tambien y no se si hacerlo o no ya que 70 pavos madre mia
ami tambien me ha llegado el mail :)
pero bueno ya lo tengo reservado.. solo toca esperar. de lo malo malo estoy distraido con otras cosas y con un poco de suerte el dia ke salga me pillara de sorpresa y sera aun mejor :p
Os llegará el mail pero desde la pagina web no se puede hacer la reserva, me ha extrañado que enviaran el correo me imagino porque teoricamente saldria la semana que viene(3 de noviembre) y los correos los envian cuando queda poco para que se lancen xD
buenas,en una tienda en tenerife lo fechan para el 9 de diciembre,es de indues no se si sera verdad pero espero que lo mas tarde que salga el juego sea por esas fechas
Hasta que el "Señor Yamamuchi" no se pronuncie son todo bolas que lanzan las tiendas, sino mirar las de importación cada una pone una cosa.
Joder que ganas, me canso ya del prologue...
lucifer5626 escribió:Pues eso, que si se sabe algo sobre la supuesta presentacion que iban a realizar mañana en madrid. Me imagino que se habra suspendido. ¿Alguien sabe algo?

Pues me uno a la pregunta. He entrado a ver si se sabía algo pero me imagino que al no haber comentarios no se celebrará. La semana que viene hubiera salido... [buuuaaaa] , a ver si dan fecha de una maldita vez.
Unas cuantas paginas atras.. xD decian que en Madrid se canceló pero en esta semana era la de Paris, y pusieron imagenes del recinto como iba a ser y tal, me imagino que aparecera por alli Yamauchi y dirá la fecha.. o espero que la diga, que no pase de esta semana xD
que prefeririais para calmar la larga espera ...

-- una demo de GT5 con 2 circuitos y 4 coches ?

-- los trofeos en el prologue ?

-- La lista de coches definitiva incluidos premiun

dificil eleccion no? jeje
La primera sin duda vamos,, xDD Lo de los trofeos me da igual, y la lista de coches definitiva me haría subirme por las paredes si viera algún coche de los que a mi me gustan XD
supervegeta10 escribió:que prefeririais para calmar la larga espera ...

dificil eleccion?????????? DIOS.....LA DEMO DE GT5 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero los trofeos en el prologue, porque jugar ahora a una demo dle Gran Turismo 5, digamos que en parte no probaría por mi mismo el gt5 cuando lo tenga en mis manos jeje, prefiero tanto probar la conduccion y demas del gt5 en mi play el dia que compre el juego antes que tener una demo... para mi jeje no se, no es lo mismo el minuto y medio que jugue en el ifema que tener una demo y jugar hasta sangrar por los ojos.
Por otro lado, prefiero no saber la lista definitiva, al menos por ahora, porque lo mismo incluyen coches que no no podriamos ni imaginar y prefiero descubrirlos cuando vaya viendo concesionario por concesionario los coches xD.

Pues ninguna de las 3, puesto que despues de esperar tantos años lo minimo que pido es que el juego en mi poder me sorprenda a cada cosa que vea

o sea, tener varios orgasmos continuados.. algo nunca visto en un hombre xddd
ivanpowerade escribió:Unas cuantas paginas atras.. xD decian que en Madrid se canceló pero en esta semana era la de Paris, y pusieron imagenes del recinto como iba a ser y tal, me imagino que aparecera por alli Yamauchi y dirá la fecha.. o espero que la diga, que no pase de esta semana xD

si el de madrid se ha cancelado,esta el de paris(a partir del 27),pero aunque este loeb para competir con el,yama ha desaparecido del cartel
http://www.gtplanet.net/play-gt5-agains ... ames-week/
¿cuanto va a que no sale hasta febrero? XD
Andrese7 escribió:¿cuanto va a que no sale hasta febrero? XD

No me extrañaría nada :(

Shhhh!! Callate insensato! [+risas] [+risas]

Aquí el último que vino de listo apostando salió perdiendo. Valvemi! Seguimos esperando tu foto en gallumbos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeM escribió:

Pues ninguna de las 3, puesto que despues de esperar tantos años lo minimo que pido es que el juego en mi poder me sorprenda a cada cosa que vea

[qmparto] Que grande!! No estaria mal.

Ei tios, no os alarmeis, que el juego esta acabado y entregado. Sale este año si o si, y si no sale antes de diciembre es, o bie por que se pillaron los dedos con la ventana para la produccion de las copias al recibir el juego 3 das tarde por parte de PD (vaya bichos jaja), o bien por que ya una vez retrasado, prefieren sacarlo el 20 de diciembre que el 1. Por ejemplo por las navidades XD.
Estas navidades esta a la venta no os alarmeis. Ademas anunciaron los kits 3D de sony para navidades, e incluian GT5, con la garantia de que seria para diciembre. Asi que blanco y en botella...

PD: Valvemi habla algo desde entonces??? jajajaja. Yo le tengo en la PSN pero si le digo algo dl taparrabos no contesta. [qmparto]

[oki]
beto_metal escribió:
TeM escribió:

[qmparto] Que grande!! No estaria mal.

Ei tios, no os alarmeis, que el juego esta acabado y entregado. Sale este año si o si, y si no sale antes de diciembre es, o bie por que se pillaron los dedos con la ventana para la produccion de las copias al recibir el juego 3 das tarde por parte de PD (vaya bichos jaja), o bien por que ya una vez retrasado, prefieren sacarlo el 20 de diciembre que el 1. Por ejemplo por las navidades XD.
Estas navidades esta a la venta no os alarmeis. Ademas anunciaron los kits 3D de sony para navidades, e incluian GT5, con la garantia de que seria para diciembre. Asi que blanco y en botella...

PD: Valvemi habla algo desde entonces??? jajajaja. Yo le tengo en la PSN pero si le digo algo dl taparrabos no contesta. [qmparto]

[oki]

Lo q yo no entiendo xq tiene q sacarlo pa navidades!!!

Da igual cuando este a la venta va a petar el dia q sea.

si sale en novienbre venderan un monton y cuando llegue dicienbre otro monton.

q pasa q lo kieren vender to d golpe? y asi q puedan faltar existencias?

q agan lo q kieran xo q salga ya!!

pd:Beto hay una peli q se llama yo soy el vakilla xD
aunque no hay lista definitiva un aperitivillo nunca viene mal ;)
http://www.youtube.com/watch?v=MuUqzZVUTKA&feature=related
blackychann escribió:aunque no hay lista definitiva un aperitivillo nunca viene mal ;)

Preciosa la sleccion de coches de sa demo. Diría que salen muchos de los que hemos visto en lo videos y trailers desde GT5 Prologue no?
70 del porlogue + los de esa demo + murcielago + camaro y mustang viejos y nuevos + nuse, os animais a hacer el calculo??
Yo creo que no han salido mas de 150 premuims, pero igual estoy equivocado.... [+risas]

PD: Si el Saleen S7 no lo han pasado a premium es para pegarle un capón a Kazu.... [oki]

[bye]
beto_metal escribió:
blackychann escribió:aunque no hay lista definitiva un aperitivillo nunca viene mal ;)

Preciosa la sleccion de coches de sa demo. Diría que salen muchos de los que hemos visto en lo videos y trailers desde GT5 Prologue no?
70 del porlogue + los de esa demo + murcielago + camaro y mustang viejos y nuevos + nuse, os animais a hacer el calculo??
Yo creo que no han salido mas de 150 premuims, pero igual estoy equivocado.... [+risas]

PD: Si el Saalen S7 no lo han pasado a premium es para pegarle un capón a Kazu.... [oki]

[bye]

mas de una sorpresa nos espera todavía....de eso estoy seguro, espero que esos no los pongan en ninguna demo disfrutaremos mas cuando los veamos en suzuka [flipa] incluido el saleen S7...que Gozada.. [plas]
Saludos a todos, he estado de viaje unos cuantos dias y no estoy puesto al dia, me he leido unas cuantas paginas pero no veo nada nuevo.

¿alguna novedad importante?
Ya mas demos no va a haber XD Yo creo que nos quedan 40 o 50 coches premium por descubrir FIJO. Si no son más. Lo bueno seria ver un S7, algun Ruf posterior a GT4, el CTR3 seria la descojonacion, ojalá aquel koenigsseg que salio por ahi de un estudio de diseño con los estandars de carga poligonal de GT5 tenga significado, y aparezca enel juego, algun Lambo mas como el murcielago SV, o el gallardo superlegera. Mas ferraris (por favor el 599XX y el GTO viejo y nuevo), y no se en definitiva mas cochazos. Me gustaria ver tb super berlinas y deportivos clasicos, pero el margen es muy etrecho...

PD: Nada nuevo Albin

[bye]
ALBIN escribió:Saludos a todos, he estado de viaje unos cuantos dias y no estoy puesto al dia, me he leido unas cuantas paginas pero no veo nada nuevo.

¿alguna novedad importante?

aparte de rumores sobre su lanzamiento y discusiones absurdas y tal y cual??
pues no [buuuaaaa]

Por cierto...Porsche?? nada no?? si acaso algun RUF..
Para GT6 quizas tengamos Porsche... Deberian hacer como ferrari y acabar con exclusiviades que no llevan a ningun lado ni les reporan gran cosa economicamente hablando....
Pueden ganar mucho, estar en el mejor escaparate del mundo, tanto para jovenes y mozos con pasta y que podrian permitirselo, como para que los mortales los disfrutemos con el babero al cuello.
Estos Alemanes y sus rarezas..nos darian mucha vida...los ferraristas y los zondistas tendria un serio competidor y yo seria de Porsche..jeje que pikes mas guapos nos esperan...
pues nada, a ver si los proximos dias nos dan algo nuevo..para amenizarnos la espera..
[bye]
Supongo que lo habréis comentado ya, pero,, que os parece el X1? Para mi es otra obra maestra de Adrian Newey, algo parecido al Caparo T1, pero sigue siendo impresionante.
xkaosx escribió:Supongo que lo habréis comentado ya, pero,, que os parece el X1? Para mi es otra obra maestra de Adrian Newey, algo parecido al Caparo T1, pero sigue siendo impresionante.

EL caparo T1 es un juguete al lado del X1 de Newey. Solo se parecen en que estan inspirados en un F1 semicarenado. Pero eso es un concepto, y entre coches con similar filosofia pueden distar años luz en terminos de rendimiento.
Por ponernos en tesitura, un Ferrari FXX (Derivado del Enzo, para no confundir con el 599) de 1155 kg, y 800 cv (1,44kg/CV)giraba en el circuito de Top Gear en el mismo tiempo que el caparo T1 con sus 480 kilos y 575cv (0,83Kg/CV, muchisima mejor relacion peso-potencia, y pesando menos de la mitad). 1,10,xxx para ambos. Si le sumamos que la aerodinámica del FXX genera 1500 kilos de presion sobre el suelo a 300km/h (40% mas que su peso aprox.), bastante menos a 240, y que el Caparo genera casi 900 kg de downforce a esos 240 km/h (casi el 100% de su peso, y generaria mas a 300 obviamente), nos encontramos con un tiempo ridiculamente malo para el Caparo.... Que por numeros y sobre el papel deberia destrozar a FXX.
No se que se les perdio por el camino a estos muchachos de Caparo, pero algo importante seguro. [+risas]

Si comparasemos el X1 con el Caparo en suzuca por ejemplo, igual nos encontraríamos con que en vez de sacarle 20 segundos como al RB5, le saca 40 [qmparto] . Entonces eso, el caparo es un ejercicio de diseño original (a medias), y que producira buenas sensaciones al volante, pero desde luego en terminos de rendimiento y tecnologia esta un poco cortito.

PD: A ver si prueban el Zonda R en Top Gear, con un nuevo Stig, para ver cuanto le saca a estos dos que he mencionado... XD.
El Tiff needell ya lo ha probado en Fifth Gear, a si que no hay escusa.

Saludos [bye]
Buenas compañeros.
Me pregunto un forero hace un par de dias en que consistia eso que en un post yo habia denominado como "fidelizacion de cliente" de Logitech para conseguir un G27 (en mi caso) o un DFGT a buen precio siendo ya un previo cliente y me ha parecido justo poner la explicacion aqui ya que por las cosas que he leido en general (tambien en otras paginas) se ha tratado con digamos algo de secretismo, como si fuera una especie de chanchullo o cualquier cosa chunga, pero nada mas lejos de la realidad.
Hay gente que no lo sabe y otros que si, yo por ejemplo no lo sabia y fui informado por un usuario de este mismo foro al cual por supuesto le estoy muy agradecido ( ;) ) por lo cual me parece lo suyo el hacer lo mismo con los que esten en un caso similar al mio.

*Continuo el offtopic en spoiler por no alargar innecesariamente. (aunque, como siempre, no haya nuevas sobre Gt5)

El unico punto importante del asunto es que sencillamente Logitech puede ofrecerte un vale descuento, para comprar en su tienda online, del 50% (si, habeis leido bien, 50% de descuento). Pero el que te lo ofrezcan o no, dependera de las circunstacias y el producto en concordancia con lo que tengan estipulado los operadores del propio servicio de la casa.

El unico requisito para todo esto, y que por supuesto tiene su logica, es ser cliente previo de Logitech y tener un volante de la marca que en un principio no este en garantia (lo digo porque si esta en garantia, como por ejemplo un DFGT con un año, seguramente pasaran por casa a recogerlo y te entregaran otro. Como hacen otras empresas).
Desconozco con que productos te conceden el vale y con cuales no.
En mi caso, adquiri un DFPro en el año 2005 con el GT4, y ha sido gracias a el que me ofrecieron el descuento.

Con el volante se llama a logitech y se comenta que esta estropeado, roto, desgastado, que ya no funciona como antes, que hace cosas raras.......lo que se os ocurra, quiero decir que tampoco teneis porque mentir (en mi caso el DFPro funciona y esta bastante nuevo, pero bien es cierto que no va el FF como cuando lo compre, cosa logica por otra parte), aunque si que os digo que eso a ellos, les da totalmente igual.
Entonces se pregunta para arreglarlo y tal y logicamente al estar fuera de garantia, no haber piezas etc....te lo comentaran y te diran que lo unico que pueden hacer es ofrecerte, como cliente (lo remarco porque es importante) una promocion de descuento para compra de producto nuevo.

Pero eso si, y aqui esta el quid de la cuestion (que en varios sitios que he leido no comentaban), necesitan los datos de ese volante, es decir digamos el numero de serie.
El volante trae dos numeros y son el identificador de producto, que tienes que mandarselos y darles digamos una "prueba" del volante. Por lo cual ese identificador ya no valdra mas para esta promocion de "fidelizacion", me da igual que el volante lo comprases tu nuevo, de segunda mano, te lo regalasen o lo encontrases por la calle, la cuestion es que una vez hecho esto ya entrara dentro de esa base de datos de productos "finiquitados".

Sencillamente Logitech tendra contabilizados los productos que han salido de fabrica (en este caso de volantes antiguos. Puede que con otros mdelos no funcione, no lo se) y ellos mismos se habran puesto un limite de promociones de este tipo acorde a ese numero, a los recursos y facilidades que tengan e incluso acorde a la fabricacion de volantes nuevos. Por eso les da igual darte un vale de promocion del 50% con tal de que al final realices la compra, y por supuesto tu volante antiguo como si quieres fundirlo para hacerte un pisapapeles [+risas]

Pero aun con todo, estos limites deben ser bastante grandes, porque deben llevar haciendo esto bastante tiempo.
Recordemos que tanto yo cuando paque 99€ por el DFPro en el 2005 (el precio oficial eran 139€) como alguien que compra ahora nuevo cualquier otro en una tienda, ya estamos pagando el sobreprecio bastante inflado del producto y no conocemos el coste de fabricacion real.
Vamos que si lo hacen, es porque les cunde.
Y....si les cunde a ellos una cosa asi (que como comprendereis tampoco es raro. Boca en boca, reputacion, funionamiento del sat, proliferacion de marca, fidelidad, satisfaccion de usuarios....).....ya no digamos a nosotros los clientes de la marca [sonrisa]

Resumiendo, que utilizando tu baza de "cliente previo de Logitech" (de 1 solo uso) pueden concederte el vale descuento del 50% (de los precios oficiales) con lo que viene a salir un G27 por 175€ o un DFGT por, imagino, menos de 70€.
Y no tiene mas misterio. De nuevo comento que desconozco con que productos y en que situaciones funciona esto, pero lo que si digo es que no tiene ciencia porque ellos lo unico que demandan es que se cubra uno de sus productos antiguos con una promocion de estas, ya que sin el serial del producto o con uno ya utilizado no te lo concederan.
Ahora se entendera porque defino esto como "fidelizacion" de Logitech. Yo ya era digamos fiel jejejeje, pero esto saldria en el diccionario como descripcion de "fidelizar de por vida" [jaja] . Y bien que hacen.

Por supuesto Logitech tambien tiene sus cosillas en contraposicion, y que hay que comentar, y es que los precios oficiales de sus recambios y piezas originales imagino que muchas veces a traves del sat, son bastante elevados. Vamos, como los fabricantes de automoviles. Y que en mas de un caso y pasados unos años seguramente te compensara mas comprarte otro volante nuevo (que es lo que quieren ellos logicamente) que arreglar el tuyo si es que se ha estroeado algo medianamente grave, y es muy posible que entonces ofrezcan una solucion similar.

-------------------

Cambiando totalmente de tema, invito a los foreros que no lo hayan visto a que le echeis un ojo a mi cockpit casero que he terminado por fin esta semana anterior :-| , ya tenia ganas.
Digamos que ya estaba hecho desde hace unos cuantos meses, pero no terminado ni acabado como esta ahora y desde luego no tan bien acompañado jejejeje.

No es nada del otro mundo pero ha llevado su tiempo y el resultado final, ha sido bastante satisfactorio.
El post es tocho jajajaj (como casi todos XDD) pero asi vale para entretener un rato el percal.
Por ahi va;

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646_s80#p1722275367

Ahora, aunque sigo "haciendo tiempo" con otros juegos, solo queda esperar al software apropiado...... [jaja]
que ganas por dios........ XD

Saludos gente

PD: Ese X1 es una autentica pasada, tanto en ejercicio de estilo como en supuesta efectividad y rendimiento.
Tendremos que escudriñarlo bien en el juego jejeje.
Y no es para menos, viendo en lo que consiste el aparato. Si partiendo digamos de un F1, se crea un pepino sin restricciones......apartaros que voy...diria Newey [qmparto]
El problema es la gente que ha hecho lo mismo que tu, sin haber comprado jamas un logitech.... Me entiendes no Gatchet?
Lo que comentas de averias en un volante con garantia y lo caras que son la piezas, tambien hay que decir que te piden una descripcion del fallo en el volante, y casi siempre deciden la sustitucion del producto frente a la reparacion. Eso si, hasta hace año y medio, si tu volante estaba en garantia te pedia pruebas de su muerte. Vamos que para que no les tomes el pelo y quedarte con dos volantes funcionales al precio de 1, te mandan destrozar el tuyo y acompañar un email con fotos que lo prueban, jajaja. Que grandes!

[bye]
beto_metal escribió:
xkaosx escribió:Supongo que lo habréis comentado ya, pero,, que os parece el X1? Para mi es otra obra maestra de Adrian Newey, algo parecido al Caparo T1, pero sigue siendo impresionante.

EL caparo T1 es un juguete al lado del X1 de Newey. Solo se parecen en que estan inspirados en un F1 semicarenado. Pero eso es un concepto, y entre coches con similar filosofia pueden distar años luz en terminos de rendimiento.
Por ponernos en tesitura, un Ferrari FXX (Derivado del Enzo, para no confundir con el 599) de 1155 kg, y 800 cv (1,44kg/CV)giraba en el circuito de Top Gear en el mismo tiempo que el caparo T1 con sus 480 kilos y 575cv (0,83Kg/CV, muchisima mejor relacion peso-potencia, y pesando menos de la mitad). 1,10,xxx para ambos. Si le sumamos que la aerodinámica del FXX genera 1500 kilos de presion sobre el suelo a 300km/h (40% mas que su peso aprox.), bastante menos a 240, y que el Caparo genera casi 900 kg de downforce a esos 240 km/h (casi el 100% de su peso, y generaria mas a 300 obviamente), nos encontramos con un tiempo ridiculamente malo para el Caparo.... Que por numeros y sobre el papel deberia destrozar a FXX.
No se que se les perdio por el camino a estos muchachos de Caparo, pero algo importante seguro. [+risas]

Si comparasemos el X1 con el Caparo en suzuca por ejemplo, igual nos encontraríamos con que en vez de sacarle 20 segundos como al RB5, le saca 40 [qmparto] . Entonces eso, el caparo es un ejercicio de diseño original (a medias), y que producira buenas sensaciones al volante, pero desde luego en terminos de rendimiento y tecnologia esta un poco cortito.

PD: A ver si prueban el Zonda R en Top Gear, con un nuevo Stig, para ver cuanto le saca a estos dos que he mencionado... XD.

Saludos [bye]

pues el tiempo del FXX aqui no esta registrado http://www.fastestlaps.com/track1.html
sera porque corrio con neumaticos lisos de competicion......habria que ver que tiempo haria el caparo con esas gomas
Mas o menos te entiendo, pero aunque no se a que caso te refieres exactamente estamos en lo mismo.
Solo veo un par de vias;

Si a alguien le conceden el descuento sin tener volante antiguo eso ya es cuestion del sat y de su permisibilidad. Yo no lo se y ahi ya no me meto. pero actualmente ya digo que solicitan prueba del volante (es decir el identificador y factura de compra o imagen de pegata y volante)
Evidentemente si algun dia tienen que recortar "facilidades", antes que privar a los clientes de los descuentos, dejaran de dar promociones a los que no lo son y dejaran de hacer eso si es que lo hacen.
No obstante el tema de que lo den sin mas......estara bastante mas limitado. No creo que con ese metodo se puedan sacar muchos volantes la verdad.

Aun con todo Logitech es una empresa muy grande, con un sat a la altura y seguro que actualmente de unos beneficios impresionantes. Lo que esta claro es que si haces una cosa asi, es porque te cunde (seguramente a largo plazo) y te lo puedes permitir. (por no decir que aun sacaran beneficio de ese precio para un G27)

Si lo dices teniendo en cuenta los productos de segunda mano.....sigue siendo lo mismo. El volante existe y fue comprado independientemente de en que manos o estado se encuentre. Si lo tiene uno no lo tiene otro.
En cuanto ese identificador pase a la "lista negra", ya no se podra hacer mas.

Al menos, si las cosas se ponen "chungas" en este sentido, yo es lo que haria. Limitandome a relacion unidades antiguas/unidades nuevas fabricadas/vendidas ---> beneficio total.
Con todo, creo que su departamento de "calculines" sabra mejor que yo lo que hacer [jaja] .

PD: Lo que comentas de las pruebas de destrozo... jaja muy grandes sin duda XD. Es una muestra mas.
Verian lo que hacia la gente y cambiaron el procedimiento para evitarlo. Ellos ya saben lo que se puede hacer y lo que no con sus "normas" jejeje.
Por eso comentaba lo de la garantia claramente, que al igual que compañias como philips (con la que tuve trato de este tipo) si el aparato aun esta dentro de plazo no les cunde para nada repararlo si es algo medio grave, te dan otro nuevo o reparado o lo que haya, y a correr. Pero claro, vienen y se llevan el roto. Por lo tanto no deberia funcionar.
En casos como este en los que tienen asegurada una venta de 175 pavos y el aparato en cuestion es un DFPro del 05 XDDD pues como que se la suda mucho XD. Eso pa ellos no llega ni a minucia jajajaj. Es lo bueno de este asunto.

Un saludo ;)
coleton escribió:
beto_metal escribió:

Saludos [bye]

pues el tiempo del FXX aqui no esta registrado http://www.fastestlaps.com/track1.html
sera porque corrio con neumaticos lisos de competicion......habria que ver que tiempo haria el caparo con esas gomas

EL tiempo del Caparo T1 tampoco sale en las powerlaps de Top Gear, por que no tenia la altura minima legal para circular por la carretera, osea hizo el tiempo con una configuarcion que no cumple normas de circulacion, como la del resto de coches de la lista, que van de stock.
El FXX hace el tiempo con slick si, pero en una pista de minuto y poco, con ese tipo de coches eso puede representar 3 o 4 segundos exagerando bastante. Ademas de que las ruedas del caparo son semislicks, con los cuales recomiendan no circular en dias de lluvia XD. Asique las diferencias serían menores.
Asi en resumidas cuentas, un coche con una relacion peso potencia de 1,44kg/CV y Dowforce del 140%, frente a uno de 0,83Kh/CV y dowforce del 200%, debería hacer el ridículo.. Entiendo que os guste el Caparo, pero....
Por que ponen el peso del T1 en orden de marcha (con piloto y deposito a x%), en vez de su peso en vacío? (480kilos). Con los demas ponen el peso en seco.... El FXX serian 1155+piloto+gasofa. O el Zonda F CS serian 1230+lo mismo. Bueno es lo de menos.

Un saludo
beto_metal escribió:EL tiempo del Caparo T1 tampoco sale en las powerlaps de Top Gear, por que no tenia la altura minima legal para circular por la carretera, osea hizo el tiempo con una configuarcion que no cumple normas de circulacion, como la del resto de coches de la lista, que van de stock.
El FXX hace el tiempo con slick si, pero en una pista de minuto y poco, con ese tipo de coches eso puede representar 3 o 4 segundos exagerando bastante. Ademas de que las ruedas del caparo son semislicks, con los cuales recomiendan no circular en dias de lluvia XD. Asique las diferencias serían menores.
Asi en resumidas cuentas, un coche con una relacion peso potencia de 1,44kg/CV y Dowforce del 140%, frente a uno de 0,83Kh/CV y dowforce del 200%, debería hacer el ridículo.. Entiendo que os guste el Caparo, pero....
Por que ponen el peso del T1 en orden de marcha (con piloto y deposito a x%), en vez de su peso en vacío? (480kilos). Con los demas ponen el peso en seco.... El FXX serian 1155+piloto+gasofa. O el Zonda F CS serian 1230+lo mismo. Bueno es lo de menos.

Un saludo

a mi no me gusta el caparo xD,solo me pica la curiosidad de ver al enzo con los mismos neumaticos y ver si pudieron dar las mismas vueltas con el caparo,porque con clarkson tuvieron varios problemas de fiabilidad(jason plato incluso se quemo usandolo)y es posible que no las dieran
se me hace raro que no se folle al ferrari(ojo es una bestia) y mas aun con los datos que tu mismo me das
Atendiendo al tema de "pequeños bichillos" muy veloces, yo tambien estoy muy deacuerdo en que el Caparo T1 es un ejercicio interesante pero de cara al rendimiento le falta un algo, como dice beto, que no se donde estara pero en el coche no. Puede que sea un tema de puesta a punto general, geometrias......
Lo que esta claro es que en cifras originales el bicho deberia ser algo muy importante, osea potencial y recursos tiene a mansalva, pero luego de cara a los resultados aunque es MUY rapido, no lo es tanto como cabria esperar.

Uno de los mejores ejemplos para este tipo de vehiculos tan peculiares, si no el mejor, y tomando como referencia el trazado y tiempos de T.G...... y sin necesidad de semejante trabajo aerodinamico es el del Caterham 7 CSR.
Y es que este pepinin con filosofia en parte similar tiene marcado un tiempo 7 segundos por debajo del Caparo T1.

Osea, un Caterham 7 de peso muy similar al Caparo T1 (mas o menos 530-550 frente a 575 respectivamente), con unos "miseros" 260cv bajo el capo (frente a un V8 de, ojo! 580 burros del C.T1 ¬_¬ ) que hace el 0-100 algo mas de medio segundo mas lento y con muchisimo menos par, sin ese tremendo trabajo aerodinamico (tanto de rozamiento y flujo aerodinamico como downforce), sin tanta tecnologia y curro invertido en el chasis (por lo visto el del Caparo pretende ser canela fina) con, por ejemplo, unos frenos de diametro 10cm menor con solo 4 pistones y tecnologicamente inferiores........

Si tras todo esto que es bastante ilustrativo y muchos miles de € de diferencia en el precio, este pepino de Caparo se queda a "solo" 7 segundos por delante de un Caterham 7 CSR con menos de la mitad de potencia......un poco si podemos decir eso de, apaga y vamonos, porque....
Sin duda es sospechoso.

PD: Viendo los tiempos actuales y en especial el del FXX como se comenta........el Zonda R sin duda se lo merienda jajajaja [+risas]

Saludos
Diox, 2905 páginas, ahora me las leo todas. xD

Aún no se sabe nada de la fecha concreta, no?

Saludos!
firewire escribió:Diox, 2905 páginas, ahora me las leo todas. xD

Aún no se sabe nada de la fecha concreta, no?

Saludos!

Voy a subir ahora espues al GameStop a cambiar la reserva (de la normal a la coleccionista la de 75€.) Pero vamos me da a mi que nos comemos las uvas, me paso el Duke Nukem, jugamos al Modern Warfare 3 y aun no ha salido.
No se a que esperan para sacarlo la verdad...ya que se esperen a la PS4 total...
83238 respuestas