[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sony lo unico que viene diciendo desde hace mucho tiempo es "muy pronto" . . . }:/
Polter2k escribió:
Puskax escribió:Que yo sepa son dos retrasos contado con este ultimo.

Se refiere a que en Europa solo uno... en Japon 2...

Sls
Polter2k

ya ya, y yo a que nosotroos solo 1 [+risas]
Para GrSteveSteve:

No es mi intención entrar en polémicas ya tocadas hasta la saciedad después de casi 3.000 páginas, pero solo decirte que lo primero es que el juego lo anunciaron (sin fecha) en la EA de 2006, y segundo que aunque no lo creas por escribir con mayúsculas y con fuentes de gran tamaño no tienes más razón en lo que escribas.

Saludos
supercoco27 escribió:Para GrSteveSteve:

No es mi intención entrar en polémicas ya tocadas hasta la saciedad después de casi 3.000 páginas, pero solo decirte que lo primero es que el juego lo anunciaron (sin fecha) en la EA de 2006, y segundo que aunque no lo creas por escribir con mayúsculas y con fuentes de gran tamaño no tienes más razón en lo que escribas.

Saludos

Pues si no es esa la intención, no entiendo tu aportación. Está más que demostrado que en Europa hubo sólo un retrado y dos en Japón. No se le puede dar más vueltas a esto. Que la gente esperase que el juego hubiese salido mucho primero no le da valor de fecha oficial.
Va a ser siempre la pescadilla que se muerde la cola, sea en esta pagina o dentro de 20 diran de nuevo que es el juego con mas retrasos,esto es asi.
Esta confirmadisimo que el acto del 26 esta postpuesto? Joer que faena, a ver si se dignan a decir alguna fecha, espero que como han dicho, que a finales de mes digan algo, porque sino ya es que me vuelvo loco xDD si luego resulta que no dicen nada al final de mes, entre la desesperación,las ganas de tener el juego en mis manos y que lo hemos rozado con los dedos.. me estoy volviendo gil*poll*s
No he hablado de retrasos. Pero si lo ves anunciado en 2006 no creo que muchos pensaran que saldría en 2010.
supercoco27 escribió:Para GrSteveSteve:

Saludos

Pues sólo decirte que como acabo de decir hace escasamente unos minutos, lo que se mostró en la E3 de 2006 fue la demo técnica con los gráficos de GT4. Ni siquiera aparecía el nombre "Gran Turismo 5" por ninguna parte, se llamó "Vision GT".

Y en segundo lugar, no pretendía tener más razón, solo resaltar para que los 4 listos de siempre no se lo pasaran por alto.
Una cosa que sí que le quisiera criticar (no reprochar) a Yamauchi, $ony, PD o cualquiera que sea el responsable es que a pesar que 2 retrasos en tanto tiempo es tela marinera, comprendo que en proyectos grandes hay imprevistos, pero lo que no puede ser es retrasar y dejarlo sin fecha...
Que yo recuerde los juegos que sufren retraso al momento se suelen decir las nuevas fechas.
Es que me parece surrealista que asignen una fecha para dar la fecha oficial. Joer, que esto va a parecer una recepción real
cradlef escribió:Una cosa que sí que le quisiera criticar (no reprochar) a Yamauchi, $ony, PD o cualquiera que sea el responsable es que a pesar que 2 retrasos en tanto tiempo es tela marinera, comprendo que en proyectos grandes hay imprevistos, pero lo que no puede ser es retrasar y dejarlo sin fecha...
Que yo recuerde los juegos que sufren retraso al momento se suelen decir las nuevas fechas.
Es que me parece surrealista que asignen una fecha para dar la fecha oficial. Joer, que esto va a parecer una recepción real

Diselo SOny a ver si de una vez dice la fecha que esto pasa de castaño oscuro,ya xD
Sr_Carbono escribió:Pero en que consiste realmente la direccion activa?? Te ayuda o corrige solo un sobreviraje por ejemplo?? La he visto pero nunca me he planteado activarla.
Sobre las ayudas, para mi quitar el control de estabilidad es un infierno. No logro mantener un coche medianamente potente en pista. Y tampoco me las he visto con un coche demasiado potente como para ponerme en apuros con el TCS desconectado (acabo de terminar la clase B en el prologue y he desbloqueado el BMW que te dan).

Off topic:Prefiero la version tributo a Ferrari
Imagen

En efecto corrige el sobreviraje en milesimas de segundo, permitiendote acelerar mucho mas de lo que podrias hacerlo sin la ayuda. Es super falso, y la sensacion al conducir el coche se vuelve bochornosa... Yo esa ayuda la aliminaba sin pensar. Para los qe no tengan destreza o les falte practica estan las ayudas reales... no cosas asi. En el GT no pega mucho la verdad. Y mas teniendo la posibilidad de jugar en modo standar.

PD: dame cualquiera de los dos que no les voy a hacer ningun asco. Mejor uno para cada dia... XD

[bye]
¿Qué es lo que hay puesto en gamestop? No veo nada raro.
subsonic escribió:
saiker escribió:Alguien puede confirmar que el evento que se iba a celebrar en Madrid a finales de octubre se ha pospuesto como han comentado esta mañana??

Yo casi te lo confirmo y lo daria por seguro, Jordan, el de GT Planet ya lo ha dicho, y ese tio tiene contactos.

pues parece que si,pero al dia siguiente esta la Paris Games Week
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder porque subis estas fotos, eso es el paraiso xD no me jodas
ivanpowerade escribió:Joder porque subis estas fotos, eso es el paraiso xD no me jodas

Ya ves...imagínate estar ahí con una versión full de GT5 y todo el recinto para ti solo [babas]
cradlef escribió:
ivanpowerade escribió:Joder porque subis estas fotos, eso es el paraiso xD no me jodas

Ya ves...imagínate estar ahí con una versión full de GT5 y todo el recinto para ti solo [babas]

pues a mi el recinto me sobra... yo con una copia del juego final y un cockpit me sobra

P.D: bueno si hay una rubia buenorra entre carga y carga de pantallas tambien acepto
Pues lo mismo lo dejan para esa exposición la fecha ya que es a finales de este mes.
yo el 26 estoy de vacaciones, asique ire si o si a la Puerta del Sol aver que se cuece.

¿alguien se apunta?
coleton escribió:
subsonic escribió:
saiker escribió:Alguien puede confirmar que el evento que se iba a celebrar en Madrid a finales de octubre se ha pospuesto como han comentado esta mañana??

Yo casi te lo confirmo y lo daria por seguro, Jordan, el de GT Planet ya lo ha dicho, y ese tio tiene contactos.

pues parece que si,pero al dia siguiente esta la Paris Games Week
Imagen

en esta foto...que coche es el que esta justo detras del c4 de rally??(abajo en el centro) puede ser un concept de audi?? el avus o algo asi??
:-?
después de ver la maqueta de ese stand creo que queda totalmente demostrado que el retraso ha sido cuestión de marketing.
Chun-Li escribió:Yamauchi es un perfeccionista de mucho cuidado,acabo de leer la noticia y dice que puede bajar de los 60fps,lloviendo y teniendo a 15 coches delante...normal digo yo.

Ahora,mientres no pegue tirones bruscos ni offline ni online bien aunque se que el online dependera de las conexiones de los demas tambien.

This! Si simplemente baja con esas premisas, no es que sea un defecto, es que es todo un logro!!! Con la calidad técnica que tendrá el título es "normal" que tenga algún punto en concreto donde el engine "patine".

Con respecto a lo de las fechas y retrasos, está claro que GT5 se ha retrasado muuuuuucho más de lo que Sony esperaba, y eso es un hecho. Poco importa que oficialmente "sólo" hayan sido 2 veces en Japón y 1 en Europa...
geylofollen está baneado por "troll"
GR SteveSteve dejate de rollos de fechas, la unica que nos importa es que desde Diciembre del 2004 no a salido ningun otro Gran Turismo....6 años.
Alguien me puede decir qué hay sobre el campeonato 24h de GT5 que había programado para hoy???,noticias?,videos?,imágenes? esto es inaguantableeeeeee [+risas]
[bye]
Parece que habéis pasado por alto que Yama ha confirmado que:
habrán o pueden haber 16 coches en parrilla en carreras con lluvia, al haber comentado lo del framerate.
No se había dicho explícitamente, pero tampoco habíamos visto videos en mojado con más de 8 coches si no me equivoco.
jkn87 escribió:Parece que habéis pasado por alto que Yama ha confirmado que:
habrán o pueden haber 16 coches en parrilla en carreras con lluvia, al haber comentado lo del framerate.
No se había dicho explícitamente, pero tampoco habíamos visto videos en mojado con más de 8 coches si no me equivoco.

Es que la mayoría de videos,(por no decir todos los que se han visto) se han visto sólo 8 coches en pista, pero desde un principio se sabe que habrían carreras con 16 coches en pista simultáneos...yo personalmente, como he comentado en otras ocasiones, PIENSO (sólo lo pienso eh? [carcajad] ) que puede ser que encontremos carreras con más de 16 coches en pista, ya sean estandar o de alguna competición como la Nascar, puede ser que nos tengan sorpresas como esta,(o puede que no ;) ) para cuando el juego esté rulando en nuestra PS3.
[bye]
cradlef escribió:
jondal escribió:
incomodo escribió:Ya sabemos que gt5 ha tenido muchos retrasos

Cuántos?

Oficialmente 2.
Extraoficialmente muchísimos.

Lo que me temía, unas cuantas páginas y nadie ha podido justificar ese "muchísimos".

Ha habido solo un retraso excepto para los japoneses. En cualquier caso 1 ó 2 son más bien pocos. Que estáis hasta los webs de esperar tanto tiempo GT5? ok, en ese club estamos todos pero dejad de hacer falsas acusaciones porque más de uno se lo termina creyendo...
geylofollen escribió: GR SteveSteve dejate de rollos de fechas, la unica que nos importa es que desde Diciembre del 2004 no a salido ningun otro Gran Turismo....6 años.

¿Y? ¿De verdad empezaste a pensar en el próximo Gran Turismo la noche del mismo día que compraste Gran Turismo 4? Porque yo tardé bastante en pensar en ningún otro juego, como para pensar en la siguiente secuela. ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguir el 100%? ¿Conseguiste los 721 coches?

Que yo sepa, las compañías hacen los juegos por que les da la gana, no por una obligación moral o algo así. Y cuando los hacen, ¿hay que echarles mierda por no haberlos hecho más rápido? Joder, entonces espero que nadie vuelva a resucitar ninguna saga más o menos "abandonada" por su propio bien, porque la que les va a caer por todos los años de inactividad que les "debían" a los usuarios por un contrato de almas y sangre... ni que ya lo hubiérais pagado!!!

Todavía hay cantidad de juegos que se dejaron de hacer en la generación anterior (incluso antes) de los que nos gustaría ver una secuela, o un remake. Y si seguimos la filosofía del "tienen que estar haciéndolos por narices", los estamos "esperando". ¡Y no los anuncian! Que cabrones. Deberían arder en el infierno por toda la eternidad. Mira que dejar de hacer una saga que los usuarios necesitan por el bien de la humanidad...

Pero puede que, en el fondo, tengáis razón. Toda la espera, ¿para qué? Si, total, lo único que consiguen es crear juegos mejores que el resto. Mejores gráficos y sonido, muchos más elementos de juego, longevidad, rejugabilidad... vaya logros de pacotilla!
Pff... evidentemente son mucho mejores los juegos que te acabas en una tarde y no vuelves a tocar en la vida por que su rejugabilidad es nula. Sí, con su cacareado modo online anunciado a bombo y platillo que acaba dándote verdadero asco porque solo encuentras cheaters o pros, y sus gloriosos DLC sangrantes que te añaden un par de paridas más cada x tiempo (hasta que saquen el siquiente juego y el mundo mundial abandone al anterior) demuestran ser mucho mejores que los demás. Ese es el verdarero espíritu!!! Criticar a las compañías que llevan a cabo proyectos largos, y en cambio, alabar los copypastes anuales de juegos con alguna novedad chorra cada vez, es lo más inteligente que puede hacer el jugador. Sí, es la misma aburrida rosquilla de siempre, con un ligero cambio en el azúcar, pero ¿Qué más da? ¡Sacan uno cada año! ¡Respetan al usuario utilizando el CTRL+C , CTRL+V! ¡Esos son juegos de verdad!

Gran Turismo 4, Tourist Trophy o Gran Turismo 5: Prologue no son juegos que se acaben en poco tiempo. Y encima tienes que esforzarte para pasártelos!!! Qué juegos más malos. Y lo que tardan en salir!!! Con lo que hubiéramos disfrutado si simplemente hubiesen sacado en 2007, junto con la ps3, Gran Turismo 4 HD/Vision GT!!! ¿Para qué cambiar nada del juego? Lo que importaba era tenerlo ahí, sólo 2 años después de GT4. ¿Qué más da que hubiese tenido casi todo su contenido igual que el juego anterior? ¿Qué más da que hubiese tenido bugs? Ya habrían arreglado las minucias con DLC's a 29'95 cada uno!!! Entonces, PD sí que hubiese demostrado ser una compañía de verdad. Ainssss... Por favor, está claro que no importa si tienes jamón marca carrefour o jamón de pata negra, lo que importa es que lo saques cuando los usuarios consideran que ya tiene que haber más jamón en el plato! Incluso puedes decirles que es jamón cuando es papel, lo único que importa es satisfacer las fechas y los horarios.

Nótese la ironía en los dos últimos párrafos.

En fin, lo siento, prefiero mil veces un juego que tarde en salir, de una compañía buena cuyos títulos no me han defraudado jamás, y que luego me va a proporcionar muchísimas horas, días, meses, incluso puede que años de diversión... un juego que no va a estar hecho a mitad y con la tira de fallos para salir antes, un juego que trae 20.000 novedades con respecto al anterior, un juego cuyos gráficos y sonido impresionan y piensas "qué bestias, los artistas gráficos"... un juego con todo lujo de detalles interesantes, en resumen, un juego hecho con amor y con cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle... Sí, prefiero mil veces eso a una partida de una sola tarde con el último call of/need for supermegaguay overninethousand reloaded.

Mira, hay quien vende Château de hace siglos, y quien vende Bitter Kas con alcohol. Pues con los juegos igual.

Un saludo!
Hola a todos, me presento, llevo tiempo siguiendo el hilo de GT5 y me decidido a registrarme para poder opinar :)

Personalmente entro aquí para saber lo que piensa la comunidad GTera y para enterarme de noticias y novedades relacionadas con el GT5. No me gustó el retraso del juego (el del fallido 3 de Noviembre) pero no queda otra que esperar.

Como lo que nos gustan son las novedades aquí os dejo la parte trasera de la carátula del juego.
Espero que no haya salido antes en el hilo (no estoy seguro):

Adjuntos

GR SteveSteve escribió:
geylofollen escribió: GR SteveSteve dejate de rollos de fechas, la unica que nos importa es que desde Diciembre del 2004 no a salido ningun otro Gran Turismo....6 años.

¿Y? ¿De verdad empezaste a pensar en el próximo Gran Turismo la noche del mismo día que compraste Gran Turismo 4? Porque yo tardé bastante en pensar en ningún otro juego, como para pensar en la siguiente secuela. ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguir el 100%? ¿Conseguiste los 721 coches?

Que yo sepa, las compañías hacen los juegos por que les da la gana, no por una obligación moral o algo así. Y cuando los hacen, ¿hay que echarles mierda por no haberlos hecho más rápido? Joder, entonces espero que nadie vuelva a resucitar ninguna saga más o menos "abandonada" por su propio bien, porque la que les va a caer por todos los años de inactividad que les "debían" a los usuarios por un contrato de almas y sangre... ni que ya lo hubiérais pagado!!!

Todavía hay cantidad de juegos que se dejaron de hacer en la generación anterior (incluso antes) de los que nos gustaría ver una secuela, o un remake. Y si seguimos la filosofía del "tienen que estar haciéndolos por narices", los estamos "esperando". ¡Y no los anuncian! Que cabrones. Deberían arder en el infierno por toda la eternidad. Mira que dejar de hacer una saga que los usuarios necesitan por el bien de la humanidad...

Pero puede que, en el fondo, tengáis razón. Toda la espera, ¿para qué? Si, total, lo único que consiguen es crear juegos mejores que el resto. Mejores gráficos y sonido, muchos más elementos de juego, longevidad, rejugabilidad... vaya logros de pacotilla!
Pff... evidentemente son mucho mejores los juegos que te acabas en una tarde y no vuelves a tocar en la vida por que su rejugabilidad es nula. Sí, con su cacareado modo online anunciado a bombo y platillo que acaba dándote verdadero asco porque solo encuentras cheaters o pros, y sus gloriosos DLC sangrantes que te añaden un par de paridas más cada x tiempo (hasta que saquen el siquiente juego y el mundo mundial abandone al anterior) demuestran ser mucho mejores que los demás. Ese es el verdarero espíritu!!! Criticar a las compañías que llevan a cabo proyectos largos, y en cambio, alabar los copypastes anuales de juegos con alguna novedad chorra cada vez, es lo más inteligente que puede hacer el jugador. Sí, es la misma aburrida rosquilla de siempre, con un ligero cambio en el azúcar, pero ¿Qué más da? ¡Sacan uno cada año! ¡Respetan al usuario utilizando el CTRL+C , CTRL+V! ¡Esos son juegos de verdad!

Gran Turismo 4, Tourist Trophy o Gran Turismo 5: Prologue no son juegos que se acaben en poco tiempo. Y encima tienes que esforzarte para pasártelos!!! Qué juegos más malos. Y lo que tardan en salir!!! Con lo que hubiéramos disfrutado si simplemente hubiesen sacado en 2007, junto con la ps3, Gran Turismo 4 HD/Vision GT!!! ¿Para qué cambiar nada del juego? Lo que importaba era tenerlo ahí, sólo 2 años después de GT4. ¿Qué más da que hubiese tenido casi todo su contenido igual que el juego anterior? ¿Qué más da que hubiese tenido bugs? Ya habrían arreglado las minucias con DLC's a 29'95 cada uno!!! Entonces, PD sí que hubiese demostrado ser una compañía de verdad. Ainssss... Por favor, está claro que no importa si tienes jamón marca carrefour o jamón de pata negra, lo que importa es que lo saques cuando los usuarios consideran que ya tiene que haber más jamón en el plato! Incluso puedes decirles que es jamón cuando es papel, lo único que importa es satisfacer las fechas y los horarios.

En fin, lo siento, prefiero mil veces un juego que tarde en salir, de una compañía buena cuyos títulos no me han defraudado jamás, y que luego me va a proporcionar muchísimas horas, días, meses, incluso puede que años de diversión... un juego que no va a estar hecho a mitad y con la tira de fallos para salir antes, un juego que trae 20.000 novedades con respecto al anterior, un juego cuyos gráficos y sonido impresionan y piensas "qué bestias, los artistas gráficos"... un juego con todo lujo de detalles interesantes, en resumen, un juego hecho con amor y con cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle... Sí, prefiero mil veces eso a una partida de una sola tarde con el último call of/need for supermegaguay overninethousand reloaded.

Mira, hay quien vende Château de hace siglos, y quien vende Bitter Kas con alcohol. Pues con los juegos igual.

Un saludo!

[tadoramo]
[beer]
Bueno viendo el macro hilo del gt5 y no entrando en la polemica de los 2000 posts, dejo aqui un enlace

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&idj=cw42893da71ff42&mode=not&pes=1
en este enalce se encuentran archivadas todas las noticias del gt5 desde el e3 de 2005.

Nada mas, hecharle un ojo.
jordiasekes escribió:Hola a todos, me presento, llevo tiempo siguiendo el hilo de GT5 y me decidido a registrarme para poder opinar :)

Personalmente entro aquí para saber lo que piensa la comunidad GTera y para enterarme de noticias y novedades relacionadas con el GT5. No me gustó el retraso del juego (el del fallido 3 de Noviembre) pero no queda otra que esperar.

Como lo que nos gustan son las novedades aquí os dejo la parte trasera de la carátula del juego.
Espero que no haya salido antes en el hilo (no estoy seguro):

Pone que requiere firmware 3.30 así que lo más propable es que no sea la definitiva. Por cierto, no he visto nada del soporte para multimonitor. Estaría bien que lo incluyese aunque sea chungo catarlo.
GR SteveSteve escribió:

Un saludo!

Estas tu muy equivocado, en lo juegos como en todo hay un limite, el problema es que hay mucho friki que se lo compra aunque le vendan mierda o mas de lo mismo con buenos graficos, a ver si ahora en un simulador de coches lo importante son los graficos y que vaya a 60 fotogramas cavados es secundario, para mi es mas importante lo segundo que lo primero, si no echale unas partidas al Life for Speed y luego me cuentas.

en lo referente al tiempo de desarrollo....es muy facil caer en la demagogia, y decir que prefiero un buen juego que tarde 6 años que uno de 2.... pues mira no, te lo dire bien claro para que lo entiendas, a una tia no le des una polla ni de 5 centimetros ni de 30, por que una no le vale y la otra le sobra, las cosas en su justa medida son las correctas.

Lo que pasa es que si le un 80 por ciento del juego son los graficos y con eso las cosas con muy creibles, incluso pasan por ser el "mejor simulador", cogete en cualquier Gran turismo por ejemplo un subaru impreza o el que te de la gana y con los datos oficiales de el coche real hazte las pruebas de aceleracion de 0 a 100 km/h de 0 a 1000 m y de 100 a 0, y veras que ni un solo coche de ese magnifico catalogo es real.
GR SteveSteve escribió:

Un saludo!

[plas] +5 Te has lucido colega, con el Jamon el chateau y demas. Genial.

Xboxman escribió:Estas tu muy equivocado, en lo juegos como en todo hay un limite, el problema es que hay mucho friki que se lo compra aunque le vendan mierda o mas de lo mismo con buenos graficos, a ver si ahora en un simulador de coches lo importante son los graficos y que vaya a 60 fotogramas cavados es secundario, para mi es mas importante lo segundo que lo primero, si no echale unas partidas al Life for Speed y luego me cuentas.

en lo referente al tiempo de desarrollo....es muy facil caer en la demagogia, y decir que prefiero un buen juego que tarde 6 años que uno de 2.... pues mira no, te lo dire bien claro para que lo entiendas, a una tia no le des una polla ni de 5 centimetros ni de 30, por que una no le vale y la otra le sobra, las cosas en su justa medida son las correctas.

Lo que pasa es que si le un 80 por ciento del juego son los graficos y con eso las cosas con muy creibles, incluso pasan por ser el "mejor simulador", cogete en cualquier Gran turismo por ejemplo un subaru impreza o el que te de la gana y con los datos oficiales de el coche real hazte las pruebas de aceleracion de 0 a 100 km/h de 0 a 1000 m y de 100 a 0, y veras que ni un solo coche de ese magnifico catalogo es real.

Si tuviera que adivinar cuanto has jugado a GT por tu comentario diria que CERO. GT5 será graficos, pero otros no son nada. Y no digo nombres. Hay juegos que no destacan en nada señor mio. Este es en conjunto el juego de coches que mas destaca y con mucha diferencia. Por algo será, y no solo por graficos. TROLL.
Imagen

Cierra la puerta. [bye]
Solrack escribió:
banitos escribió:
----------
----------

Se nota, sí, pero la verdad es que GT4 es una autentica delicia... La PS2 exprimida al 110%...

La que pueden liar estos de PD en GT6.

Aun siendo del modo foto, hay que reconocer que impactan mucho esas fotos. La mejor foto que vi creo que fue una de gatchet, del 206 t16...
Cuesta creer qx la ps2 pudiera dar tanto de si...

Y vaya si lo daba jejeje, increible.
Buenas comparaciones, no hay duda de que van a lucir muy bien los standard. La duda es como de bien despues de estar jugando y viendo repes de un premium. Yo sinceramente no me quejo.

Eso si, en cuanto a fotos Solrack tengo que decir que las he visto mejores que la mia, aunque sea en conjunto. He visto algunas brutales. Contando solo el coche....ya es mas dificil [+risas]

Aqui vuelve. Y la verdad, mas que por calidad la pongo 20 veces porque es de mi querido 205 T16 "de calle" [+risas] que sin duda me la pone morcillona [qmparto] , y la toma de linea es bastante buena.
Lo que daria por haber tenido premium un T16 (ya no digamos tambien un gti "de casa" jejeje)

Imagen

---------------------

GR SteveSteve escribió:

Un saludo!

Amen colega, me siento tan identificado con semejante tocho.....seguro lo sabes bien [sonrisa]

Lo que pasa que ultimamente esto esta lleno de amargados o peña que viene a dar por culo y trolear porque no tienen otra cosa mejor que hacer, y por mucho que nos pongamos al tema muchos no entran en razon. Por no hablar de los absurdos argumentos ya de primeras...pero bueno.
Segun lo vemos muchos, quejarse de semejante manera sobre juegos como este, como esta obra de....ya no de arte (que lo es) si no de dedicacion y esfuerzo.....y que si el tiempo de desarrollo y retrasos, indignacion y patatin y patatan.......es que era para prohibirles jugar, porque como dijo beto anteriormente, muchos ni se lo merecen.

A todos estos a parte hay que decirles que cuando uno trabaja duro y se lo curra, una de las cosas que se busca tras el trabajo es reconocimiento, al esfuerzo, a todo lo que se ha hecho para llegar hasta el final. Tienes una cosa en mente y asi tiene que quedar (yo tambien soy asi para mis cosas, y muchos de nosotros seguramente tambien) y punto, y en esos casos jode sobremanera que venga alguien a dar por culo o encima, a meterte prisa, para que acabes ya, que es que se aburre o cualquier otra chorrada......
¡¡¡Vete a tomar por c**o!!! [uzi] [jaja] . Podriamos soltar verdad? jejeje
Nunca os ha pasado eso en un circunstancia u otra?....jjejej, pos eso.

Aqui la cosa es pedir y pedir... y quejarse y llorar ...y lloraaaar durante paginas y paginas.
A mucha de esta gente le digo tambien, que por sus comentarios no teneis por lo visto NI IDEA pinpollos de lo que es un Gran Turismo, el desconocimiento habla por vosotros, con la calidad tecnica, con los bugs...con los lloroooss...etc ETC.
Y muchos habran jugado a GT4 2 o 3 horas y ahi esta en la estanteria cogiendo polvo.....de risa.

A mi lo que me hace gracia es la gran cantidad de gente nueva que no aporta nada jejejeje, a ver por donde estan la mayoria cuando el juego este en la calle y sea un owned de proporciones biblicas.

PD: el "call of need for supermegaguay overninethousand reloaded" me ha matao jajajaja [qmparto] [qmparto]
buenisimo [jaja] [plas] .

Saludos

------

Xboxman escribió:en lo referente al tiempo de desarrollo....es muy facil caer en la demagogia, y decir que prefiero un buen juego que tarde 6 años que uno de 2.... pues mira no, te lo dire bien claro para que lo entiendas, a una tia no le des una polla ni de 5 centimetros ni de 30, por que una no le vale y la otra le sobra, las cosas en su justa medida son las correctas.

[qmparto] [qmparto]
Joder menuda parida [qmparto] [tomaaa] .

Vaya perla de comentario.
Osea que los que esten pensando en currar mas que los demas y subir el liston....mejor que lo dejen, que en su justa medida le va mejor a la plebe (osea a nivel de mierda semiacabada). A la plebe como tu claro, no como nosotros.
Si ya digo, que no se hizo la miel para la boca del asno.....

Pero tu tranqui y a tu rollo. Ya pasaras por aqui en un futuro a lamerle los h***os a GT5.
(Venir a lo mejor no vienes, pero con las ganas te quedaras)
He dicho.

PD2: Cierra al salir
ya se sabe la musica de la intro
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -revealed/
PD:ya tardabas gatchet en poner el 205 xD
beto_metal escribió:En efecto corrige el sobreviraje en milesimas de segundo, permitiendote acelerar mucho mas de lo que podrias hacerlo sin la ayuda. Es super falso, y la sensacion al conducir el coche se vuelve bochornosa... Yo esa ayuda la aliminaba sin pensar. Para los qe no tengan destreza o les falte practica estan las ayudas reales... no cosas asi. En el GT no pega mucho la verdad. Y mas teniendo la posibilidad de jugar en modo standar.

+10^372
coleton escribió:ya se sabe la musica de la intro

Yo lo que tengo ganas de ver ya es la intro!!! pero me gustaría descubrirla por mi mismo cuando ponga el juego en la consola... pero será difícil con las ganas que tengo XD
coleton escribió:ya se sabe la musica de la intro

Ahhhh! No la quiero oir! Vade retro Satanás! :)

PD: gracias por el aporte.
Navegando por la web del ECI, me ha dado por mirar al seccion de videojuegos (a veces hay gangas, como el Heavy Rain por 30€, el cual compre claro) ponen esto:

Gran Turismo 5 Edicion Especial PS3
Marca: Sony
Plataforma: Playstation 3
Preventa

79,90 €

Disponible el 1 de diciembre

Tendra contactos el ECI? xDD
Esto parece una cueva del Oblivion xD
Realmente que mas da el retraso, si realmente sale en diciembre tampoco es tanto tiempo. Hay muchos juegos buenos por salir y por jugar. Esta claro que preferiría que saliera la fecha anteriormente mencionada, pero tampoco es para tanto esperar a diciembre. Yo iré calmando mis ganas con otros juegos...

Vuelvo a repetir, soy amante de la modalidad de Drift, estoy interesado en un buscar un grupo de gente que vaya a jugar al GT5 y le interese hacer un video con sincronizaciones en curvas.
Xboxman escribió:Lo que pasa es que si le un 80 por ciento del juego son los graficos y con eso las cosas con muy creibles, incluso pasan por ser el "mejor simulador", cogete en cualquier Gran turismo por ejemplo un subaru impreza o el que te de la gana y con los datos oficiales de el coche real hazte las pruebas de aceleracion de 0 a 100 km/h de 0 a 1000 m y de 100 a 0, y veras que ni un solo coche de ese magnifico catalogo es real.

Yo hice esas prueba con mi civic EG en GT1, GT2, GT3, GT4...y debo reconocer que la saga Gran Turismo es muy fiable en cuanto a representar las prestaciones de mi civic, y las comparaciones de este con otros coches de su categoria. Ademas comparé tiempos de coches en Tsukuba (NSXs, RX7s, Skylines, Imprezas y EVOs...) y los comparé con los que hacen en Best Motoring y nuevamente coincidian o se acercaban al segundo, o a unas malas siempre me ganaban los de Best Motoring.
Para mi la saga Gran Turismo se ha ganado mi respeto en el apartado de comparar coches entre si y ser fieles a sus prestaciones reales, cosa que otros juegos nunca me han llegado a demostrar.

Yo siempre he dicho que aunque los coches de GT tuvieran los peores graficos, seria mi juego favorito solo por el hecho de que representa muy bien las prestaciones de cada coche, y sus cambios a la hora de modificar reglajes.
si te prometen una cosa para un dia, pues esperarás a que se cumpla, ejmplo: cuando eres chico tus padres te dicen, si apruebas te compro... y tu to ilusoniao pues estudiabas, pues esto es lo mismo, si nos prometen una y otra vez una cosa y despues te dicen que no que nanai de la china, pues te cabreas, te enfadas, les pones a parir, y después cuando consigues el juego, aveces te acuerdas de que lo podrías aver tenido antes... los muy canallas... tampoco es que vayamos a jugar las 24 horas del dia para que sea perfecto.

Cuando empieces a salir bugs y fallos, pensaran para ellos mismos, "teniamos que haber esperado mas para sacarlo" jaj,
beto_metal escribió:[GT5 será graficos, pero otros no son nada[/b]. Y no digo nombres. Hay juegos que no destacan en nada señor mio. Este es en conjunto el juego de coches que mas destaca y con mucha diferencia. Por algo será, y no solo por graficos. TROLL.
Imagen

Cierra la puerta. [bye]
Joder otro pitoniso, sabras tu una mierda a los Gt´s que he jugado y a los simuladores que juego en pc, prejudgar y hablar de gt mientras te masturbas es lo unico que sabes del tema para decir estas tonterias. te repito que veo que eres durito de mollera "Maquina", cogete cualquier coche del GT y haz las pruebas que quieras con las mediciones, no oficiales, si no con las que salen en Autobild, Autopista o coche actual.

Cada gt han sido promesas incumplidas desde GT2, no llevan prometiendo daños desde el gt3 (nunca he entendido por que narices no dejaron aunque sea el rudimentario sistema de daños de gt2), climatologia seleccionable desde el gt4, todavia no he conseguido volcar un coche por que una fuerza extraña y sobre natural me lo impide y del GT mobile mejor ni hablo y asi un largo etc de promesas y mas promesas, por no hablar de los bugs tanto de colision como de IA, como de ser los primeros en la historia del video juego en cobrar una demo.....perdon es verdad que no he jugado a ninguno......

A diferencia de ti yo leo, me parece increible que a dia de hoy todabia hay gente que cree que el gt es un simulador de verdad, hay que joderse todas las marcas y equipos de motor del mundo gastandose millonadas en crear simuladores cuando desde el año 98 podian tener el mejor simulador y actualizarlo con cada generacion de consolas......no te jode. GT5 se ra un muy buen juego de coches, muy efectista y creible en la conduccion, pero no es un simulador. Todabia recuerdo a gente como tu que decian lo mismo del GT4 mientras desde parado y girando a tope sin ayudas no se podia ni hacer un misero trompo con un dodge viper por que el juego no te dejaba.

Vienes dando clases y el primer comentario contrario a lo que piensas ya vienes insultado a la gente con calificativos y poniendo fotos estupidas, actitud del tipico flipao poligonero, segura que tienes hasta un megane coupe, como echo de menos el EOL de hace unos añitos, pero no te preocupes que no volvere a criticar el GT, para que talibanes como tu podais ser felices, luego tendras lo cojones de ir dando clases de tolerancia por ahi.

Venga a disfrutarlo chaval
pues el Ferrari Enzo no alcanza su velocidad real, le faltan 10 km/h. :-?
[bye]
A mi me gusta gran turismo, por su gran cantidad de vehículos, y su conducción. porque es diferente, si juegas al nfs y luego a gran turismo, te das cuenta de que los coches no giran, y eso es por el realismo. no llega al realismo de los mejores simuladores de pc, pero está muy bien pensado, las curvas de 50 se dan a 50 km/h y no a 100. el coche no tuerce cuando entras muy rápido en las curvas, chirrian las ruedas y te vas de frente, creerme que es así en la vida real, jaj

A mi me parece muy real en casi todo, lo unico que fallaba era el sistema de daños y que no consume combustible.

Lo de que los tiempos son similares y las caracteristicas a los coches de verdad, es cierto, solo hay que ver la velocidad que alcanzan los coches. De ir con un coche de calle a 120 a ir con el mismo coche en el juego a 200, claro que cambia, tu tu coche nunca lo cambias al limite de rpm, por ejemplo mi rover lo pones a 7000 rpm y alcanzas en segunda los 80 km/h , pero quien lo pone así en la vida real, para eso están los juegos.

Lo del ferrari enzo es porque el juego es tan real que le tienen que cambiar el aceite para que corra esos 10 km/h mas
Xboxman escribió:Joder otro pitoniso, sabras tu una mierda a los Gt´s que he jugado y a los simuladores que juego en pc, prejudgar y hablar de gt mientras te masturbas es lo unico que sabes del tema para decir estas tonterias. te repito que veo que eres durito de mollera "Maquina", cogete cualquier coche del GT y haz las pruebas que quieras con las mediciones, no oficiales, si no con las que salen en Autobild, Autopista o coche actual.

Cada gt han sido promesas incumplidas desde GT2, no llevan prometiendo daños desde el gt3 (nunca he entendido por que narices no dejaron aunque sea el rudimentario sistema de daños de gt2), climatologia seleccionable desde el gt4, todavia no he conseguido volcar un coche por que una fuerza extraña y sobre natural me lo impide y del GT mobile mejor ni hablo y asi un largo etc de promesas y mas promesas, por no hablar de los bugs tanto de colision como de IA, como de ser los primeros en la historia del video juego en cobrar una demo.....perdon es verdad que no he jugado a ninguno......

A diferencia de ti yo leo, me parece increible que a dia de hoy todabia hay gente que cree que el gt es un simulador de verdad, hay que joderse todas las marcas y equipos de motor del mundo gastandose millonadas en crear simuladores cuando desde el año 98 podian tener el mejor simulador y actualizarlo con cada generacion de consolas......no te jode. GT5 se ra un muy buen juego de coches, muy efectista y creible en la conduccion, pero no es un simulador. Todabia recuerdo a gente como tu que decian lo mismo del GT4 mientras desde parado y girando a tope sin ayudas no se podia ni hacer un misero trompo con un dodge viper por que el juego no te dejaba.

Comparar un videojuego domestico con un simulador de un equipo profesional me parece mearse fuera del tiesto. En ese caso no hay ningun simulador ni en consola ni en PC, ni lo habrá. Con ese razonamiento, podríamos decir que un Saxo VTS no es un coche deportivo, porque lo equipos de Formula 1 se gastan millones en desarrollar sus coches :O .....un F1, oh si, eso si que es un deportivo de verdad [ayay]

De todos modos, aqui no estamos hablando ni de GT4, ni del 1 ni del de PSP. Estamos hablando de GT5, y por lo que pudimos ver en el trial de la GT Academy, las fisicas de este juego van a ser lo más simulador que haya pasado jamás por UNA CONSOLA (no hablo de rFactors, iRacings o LFS).

El tema de las promesas incumplidas.....no se muy bien a que promesas te refieres. Yo a Yamauchi nunca le he oido decir que GT3 (por poner un ejemplo) fuera a tener daños. Siempre ha dicho que incluiría daños cuando la tecnología le permitiese hacer unos daños creibles y que a le satisfacieran, sin especificar ninguna numeración de la saga. Parece que ese momento ha llegado con GT5, ya veremos el resultado final.

Salu2.Tr0Y
no lo veo cosa de aceite como en el 4 que ganabas unos cuantos cv, es que el coche corta y baja a 333 km/h y siendo creo yo un top 5 de gtp podian haberse dado cuenta, eso seguro que no les pasa con el Nissan GT-R SpecV [enfado1]
[bye]
Xboxman escribió:Estas tu muy equivocado, en lo juegos como en todo hay un limite, el problema es que hay mucho friki que se lo compra aunque le vendan mierda o mas de lo mismo con buenos graficos, a ver si ahora en un simulador de coches lo importante son los graficos y que vaya a 60 fotogramas cavados es secundario, para mi es mas importante lo segundo que lo primero, si no echale unas partidas al Life for Speed y luego me cuentas.

Con la primera frase indirectamente has llamado mierda a gt5
Con la segunda a muchos de los que estamos aqui demagogos y que la espera no merece la pena cuando lo que ya han ofrecido es mas de lo que cualquier otro juego de coches ofrece (lo unico con lo que te puedes meter es con las fisicas aunque no creo q las de este gt5 las hayas probado, a parte de que parecen haber mejorado una burrada y asemejarse a las de los simuladores de pc)
Como pretendes que no te llamemos troll cuando sueltas perlas de este tipo en el hilo oficial del juego al que criticas, si tienes complejos de tamaño te has equivocado no de hilo, si no de foro

de nuevo, cierra la puerta al salir.
En gtplanet ya empiezan a hacerse eco de las experiencias vividas en el "Toyota’s 24-Hour GT5 Challenge". De momento nada destacable, los tíos de los que escriben no eran muy aficionados a este tipo de juegos :-?

En favor del GT5 dicen que es la primera vez que se lo pasan bien con un juego de coches (WTF!).

Xboxman escribió:...
A diferencia de ti yo leo
...
Es una pena que no te leas a ti mismo, corregirías bastantes cosas y se te tendría más en cuenta ;-)
geylofollen está baneado por "troll"
Gabuell escribió:
GR SteveSteve escribió:

Un saludo!

[tadoramo]
[beer]

Aunque te tires seis años troleando.....seis años son muchos..asique con mis 70 euros que no cuenten para tirarse otros seis años de vacaciones.
83238 respuestas