RingMaster escribió:Contrast_1988 escribió:http://n4g.com/news/627397/gran-turismo-5-10-minutes-of-pure-gameplay-footage-emerged
Aquí teneis un nuevo video,(aunque se parece a uno que salió hace tiempo
), pero creo que este es el video completo, decir que
los reflejos en el capó son impresionantes,(para los que se quejaban en este sentido), ved el video y luego comentais
Lo de los reflejos se nota menos en ese circuito porque no hay edificios, pero si te fijas bien sigue habiendo popping en algunos tramos, y cosas como el puente que pasamos por debajo no son reflejados. Pero aún así son muy buenos, yo estoy satisfecho con el resultado, más que suficiente para algo que no nos vamos a fijar más que cuando veamos repeticiones. ¡Esperando impaciente al juego!
No creo que sea por el circuito, sino más bien por la versión de la build,(ninguna de las mostradas son la versión final, y algunas se nota más popping que otras porque serán versiones más antiguas casi seguro
), y para muestra lo que tú mismo comentas, en este video (sobre todo en la parte final), no se aprecian reflejados el puente o algunos carteles cuando pasamos por debajo de ellos, pero
fíjate en el segundo 0:54-0:55 cómo SÍ se aprecia reflejado en el capó la pancarta que pasamos por debajo.
Yo creo que es problema de la build, no de que "no se reflejen puentes" y demás, sino de que al no estar acabado el juego en esa build...pues eso,
ya que también había un video circulando por ahí en el circuito de Tokyo, hace poco,(de un coche negro,lo siento pero no recuerdo la marca...), en el que se apreciaban todos los árboles y edificios reflejados en el capó sin apreciación de popping.
Seguro q en el juego final no se nota nada.