[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

reivindicador escribió:
Locks Quest escribió:Con que te encontraste ?¿ "experto en forza" con mas coches, mejores fisicas, marca porsche, edicion de vinilos inifinitos + subastas para venderlos, etc... No se cree nadie que si un juego no te gusta te tires + de 150 horas con todos los logros, si ha sido asi te debe pagar MS por que menudo tester xD, me parece bien que seas chaquetero (ahora que se ha tenido mas de un año Forza 3 y se ha disfrutado) cuando vaya a salir otro juego pero no compares que hemos tenido forza 2 y 3 y en poco mas tambien estara el 4, en el tiempo que se ha hecho GT5¡¡ que es mejor ? aun esta por ver... y si es asi, pues menos mal son casi 6 años haciendolo.... dale a Turn10 6 años (puff lo que harian) pero eso nunca se sabra, por que es obvio que respetan a sus fans y que nunca seria factible en ningun desarrollo un juego AAA con normalidad.

Yamauchi ha hecho lo que ha querido y Sony lo ha dejado me parece muy bien, pero solo para el mismo y su "Diosidad" xDD por parte de los fans penoso y una verguenza, varios retrasos y años esperando, por la parte de el negocio es obvio que al final se pagara pero pagarse 5 años de desarrollo cuando cualquier Halo de 2 años lo destroza debe ser realmente frustrante, en fin... ultimo retraso, esperemos...

+ 1 principalmente en esa última frase. Sé que a muchos le duele esa bofetada [carcajad]

Y para todos aquellos que insultan a éste forero diciéndole "troll"... ¿ quien os creeis que sois para insultar a quien os de la gana ?. ¬_¬

Éste forero no se ha metido con nadie y ustedes lo vais llamando "troll" sólo porque no dice nada a favor del "genio" Yamahuchi. Por favor..., una cosa es que a unos les guste los juegos Gran Turismo... y otra cosa es ser un fanático que se hace Harakiris delante del jueguecito. [tadoramo]

Vamos que, GT5 sería el primer juego de coches-simulación exclusivo que tendría Ps3 (sin contar el prologue... que es eso... un prólogo)... mientras que la 360 ya tiene juegos del estilo como los dos PGR y los dos Forza. Y no veais lo que están tardando con Gt5... desde el E3 del 2006 se sabe lo del GT5... yo le cambiaría el nombre por GT5 FOREVER. [maszz]

Para todos los que os meteis con la saga HALO, un juego que nació en una consola tan poco conocida como lo fué Xbox y que ahora es una de las sagas que más exito-ventas tiene de la historia de los videojuegos. Más quisieran los directos de Sony y muchos de sus usuarios tener un FPS de la calidad de Halo... pero da igual... los fanboys ésto no lo ven... Resistance es mejor! [buenazo]

Un saludo y respeto

PD: Dá un poco de lástima que para amenizar la larga espera del Gran Turismo 5 tengais que meteros con los títulos de la competencia... en fin...

conoces a un tal juego llamado killzone 2? creo que no, porque si lo has probado veras que es el mejor shoter de ps3, de calidad igual a halo
Yo mismo les di la noticia a los del GAME de Leganes en Parquesur, todavía no sabían nada y cuando les dije que gt5 se había retrasado de nuevo me miraron y se quedaron blancos, se creían que era una broma y todo, pero ya les dije, pronto os vendrá la notificacion, jeje XD
Esto no es una p... guerra entre juegos de xbox y de ps3 !!!!! haced otro hilo y seguir allí con las tonterías, esto es gran turismo.
gtdanon escribió:Yo mismo les di la noticia a los del GAME de Leganes en Parquesur, todavía no sabían nada y cuando les dije que gt5 se había retrasado de nuevo me miraron y se quedaron blancos, se creían que era una broma y todo, pero ya les dije, pronto os vendrá la notificacion, jeje XD

Yo tengo un amigo que no sabia nada del retraso (es de esos que esperan el gt5 con ansias) y cuando le dije lo del retraso no me creia, y yo "que si, en serio, no te engaño"... tuve que encender el ordenador y ensenyarle la noticia des de meristation XD cuando lo vio se quedo callado, como preucupado y segundos despues despotrico contra PD XD
A mi no me gusta ni killzone ni halo pero la calidad de killzone 2 es inigualable,salvo por uncharted 2 y ,good of war 3 que son lo mejor que se ha visto en una consola graficamente

Siguiendo con el hilo esto me huele a marketing puro y duro
bicho_293 escribió:Esto no es una p... guerra entre juegos de xbox y de ps3 !!!!! haced otro hilo y seguir allí con las tonterías, esto es gran turismo.

+1

Con todo el respeto. Yo entro aqui para hablar de GT no de Halo, NBA2k11 u otros juegos que nada tienen que ver con GT.

Un saludo.
reivindicador está baneado por "troll"
vtr1993 escribió:
conoces a un tal juego llamado killzone 2? creo que no, porque si lo has probado veras que es el mejor shoter de ps3, de calidad igual a halo

Sí, lo conozco.

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.p ... vindicador

Así que cuidado con lo que dices ya que como puedes ver le he dedicado bastantes horitas al juego.

Un juego que ha sido de los pocos que he comprado el día del lanzamiento y que no me arrepiento de haber pagado los €€ que costó.

Un saludo y hasta la próxima [bye]

PD: Como se dice para gustos, colores. A mi me gusta tanto Killzone 2 (el primero no lo he jugado) como los juegos sobre HALO (en especial el primero)..., aunque si tuviera que elegir uno lo tengo claro. Paso de decirlo porque me llamarían "troll" y estariamos en lo de siempre.
reivindicador escribió:
vtr1993 escribió:

Sí, lo conozco.

Así que cuidado con lo que dices ya como puedes ver que le he dedicado bastantes horitas al juego.

Un juego que ha sido de los pocos que he comprado el día del lanzamiento y que no me arrepiento de haber pagado los €€ que costó.

PD: Como se dice para gustos, colores. A mi me gusta tanto Killzone 2 (el primero no lo he jugado) como los juegos sobre HALO (en especial el primero)..., aunque si tuviera que elegir uno lo tengo claro. Paso de decirlo porque me llamarían "troll" y estariamos en lo de siempre.

exacto, mejor que dejemos el tema y hablamos de gt5
Pues si es tema del firmware, alabado sea el retraso, porque si llevamos un par de meses viciados, sacan una actualización y no podemos jugar hasta que sacaran un parche.. si nos hubiéramos cabreado de verdad, prefiero que encuentren los bugs y fallos ellos que no yo cuando juegue...
reivindicador escribió:
vtr1993 escribió:

Sí, lo conozco.

Así que cuidado con lo que dices ya que como puedes ver le he dedicado bastantes horitas al juego.

Socio deja ya los temas que no tienen nada que ver con el juego.
Estando como esta la piratería, atrasan el juego sacan el parche k cape la piratería, o incluyen algo en el juego para evitar la piratería y luego lo sacan a la venta.

Sino es por esto, tengo clarísimo que el juego es una autentica castaña y tienen mil circuitos y coches con problemas.

Esto huele muy mal, aunque estoy seguro k es por la piratería y no tengo una bola de cristal. Tiempo al tiempo
vtr1993 escribió:yo encuentro PENOSO eso de defender el forza o el GT5 hasta la muerte despreciando el otro juego... en serio no me entra en la cabeza como un AFICIOANDO A LOS COCHES pueda despreciar de esta manera a qualquiera de los 2 juegos.... lo que tendriamos que hacer es dar las gracias a polyphony digital y a turn 10 por hacer simuladores, que la mayoria de juegos para consola son arcades... yo tengo la play3, por lo que me comprare GT5, pero joder, ya me gustaria a mi tener el forza y igual que a los de xbox les gustaria tener el GT y quien diga que no, en serio, que se vaya a un hospital para que le miren la chabola ;)

+1
¿Y esto no puede ser una estrategia de sony, para decir despues de decir que lo retrasan, salir y decir que no, que sale el dia previsto? Estaria todo el mundo contento, y ademas han obtenido publicidad gratuita por todos los sitios de internet.

Salu2

PD: Ahora mismo en game.es no aparece por ningun lado Gt5. Chungo chungo, es posible que esten actualizando la nueva fecha, o poner, indefinido.

Jajajaja, lo hemos visto a la vez.
Sled Hummer escribió:¿Y esto no puede ser una estrategia de sony, para decir despues de decir que lo retrasan, salir y decir que no, que sale el dia previsto? Estaria todo el mundo contento, y ademas han obtenido publicidad gratuita por todos los sitios de internet.

Salu2

Podría ser, pero no creo, por ahora las tiendas mantienen el 3-5 de Nov.

EDIT

En Game.es ha desaparecido el GT5 y en Game.uk pone "Release 12/2010"
Uff, complicao. La pagina esa game.uk es la game inglesa no?

Salu2
Por favor centraros en el tema del post y dejaros ya las tonterías. Todos los días infinidad de reportes con lo mismo.
Entre tanto pique no consigo enterarme... ¿hay posibilidades de que sea un "pequeño" retraso, o debemos contar con que salga a la venta en diciembre o finales de año? Respeto mucho el trabajo de Poliphony Digital y compañia, pero hacernos esto a 20 dias de la salida del juego... [mamaaaaa] Hay que ser hijoputas ...
laihobodom escribió:Entre tanto pique no consigo enterarme... ¿hay posibilidades de que sea un "pequeño" retraso, o debemos contar con que salga a la venta en diciembre o finales de año? Respeto mucho el trabajo de Poliphony Digital y compañia, pero hacernos esto a 20 dias de la salida del juego... [mamaaaaa] Hay que ser hijoputas ...

debemos contar conque salga incluso a principios de año, mas que nada para ponernos en el peor de los casos, pero lo normal seria a principios de diciembre.
MENSAJE PARA TODOS:

Todos los reportes están siendo revisados y las faltas apuntadas. Si esto sigue siendo el patio de un colegio nos quedamos cuatro.

-Respetar las opiniones de todos.
-No a los trolleos
-Centraros en el tema

Son normas bastante fáciles de seguir, el que se de por aludido tiene un aviso de baneo.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:MENSAJE PARA TODOS:

Todos los reportes están siendo revisados y las faltas apuntadas. Si esto sigue siendo el patio de un colegio nos quedamos cuatro.

-Respetar las opiniones de todos.
-No a los trolleos
-Centraros en el tema

Son normas bastante fáciles de seguir, el que se de por aludido tiene un aviso de baneo.

Saludos.

la verdad es que no hay mucho de que centrarze ¬_¬ no hay apenas noticias (hablando de nuevas cosas que pueda incluir el juego) y las unicas noticias que nos dicen son malas...

por cierto, sabeis algo de lo del head track o al final no lo van a incluir? eso de mover la cabeza del piloto con tu vista o algo asi
rafamores4 escribió:
laihobodom escribió:Entre tanto pique no consigo enterarme... ¿hay posibilidades de que sea un "pequeño" retraso, o debemos contar con que salga a la venta en diciembre o finales de año? Respeto mucho el trabajo de Poliphony Digital y compañia, pero hacernos esto a 20 dias de la salida del juego... [mamaaaaa] Hay que ser hijoputas ...

debemos contar conque salga incluso a principios de año, mas que nada para ponernos en el peor de los casos, pero lo normal seria a principios de diciembre.

Hombre, yo no creo que les interese perderse la campaña de Navidad, supongo que harán lo posible para que esté para esas fechas.
Bueno, después de la tempestad siempre llega la "calma", :) me alegra saber que Polyphony entregó (el juego completo y terminado por fín) a Sony sólo 3 días tarde...lo primero es que estando terminado ya, tampoco hay que "culpar del todo a Polyphony", ahora toca esperar la fecha que pone SONY para la salida ESTE AÑO. Respecto a lo de la copia del juego y las duplicadoras, como comentais algunos, yo creo que si el GT5 tenía un tiempo estimado para realizar las copias necesarias de dicho juego, ya se las apañará SONY para "mover" tiempos y dejar un hueco para el GT5 ya que ese tiempo estimado que tenía GT5 no se evapora como la lluvia!, [+risas] , si no lo hacen antes, lo harán algunos dias-semanas después, pero no hay porqué pensar que "no van a encontrar un hueco a tiempo" o que "lo van a tener dificil para encontrar hueco" porque dicho "hueco" sigue ahí, pero quizás ocupado por otro juego que tendrá que adelantar su lanzamiento y justo después, en el espacio de dicho juego "meter" las copias de GT5, no sé si me entendeis, pero no es dificil [carcajad] , para mí que serán semanas en lugar de meses de retraso. ;)
kalinhos escribió:http://www.thebrokegamer.com/2010/10/14/gran-turismo-5-delay-due-to-recent-xmb-os-hijinx/

Viene a decir que los motivos del retraso ha sido hacerlo compatible a partir de 3.50 en vez de 3.41.

Venga todos juntos demosle las gracias a PSJailbreak, Groove o su p*** madre! :)

Lo cito por que se ha quedado demasiado atrás.
Contrast_1988 escribió:Bueno, después de la tempestad siempre llega la "calma", :) me alegra saber que Polyphony entregó (el juego completo y terminado por fín) a Sony sólo 3 días tarde...lo primero es que estando terminado ya, tampoco hay que "culpar del todo a Polyphony", ahora toca esperar la fecha que pone SONY para la salida ESTE AÑO. Respecto a lo de la copia del juego y las duplicadoras, como comentais algunos, yo creo que si el GT5 tenía un tiempo estimado para realizar las copias necesarios de dicho juego, ya se las apañará SONY para "mover" tiempos y dejar un hueco para el GT5 ya que ese tiempo estimado que tenía GT5 no se evapora como el aire!, [+risas] , si no lo hacen antes, lo harán algunos dias-semanas después, pero no hay porqué pensar que "no van a encontrar un hueco a tiempo" o que "lo van a tener dificil para encontrar hueco" porque dicho "hueco" sigue ahí, pero quizás ocupado por otro juego que tendrá que adelantar su lanzamiento y justo después, en el espacio de dicho juego "meter" las copias de GT5, no sé si me entendeis, pero no es dificil [carcajad] , para mí que serán semanas en lugar de meses de retraso. ;)

[beer]

De ser cierto me acabas de dar una inmensa alegría.
C4pi escribió:
kalinhos escribió:http://www.thebrokegamer.com/2010/10/14/gran-turismo-5-delay-due-to-recent-xmb-os-hijinx/

Viene a decir que los motivos del retraso ha sido hacerlo compatible a partir de 3.50 en vez de 3.41.

Venga todos juntos demosle las gracias a PSJailbreak, Groove o su p*** madre! :)

Sin haberlo leído antes, unos post atrás he dicho k me olía que era por la piratería..

Es un juego demasiado importante como para que le afecte la piratería de golpe

Lo cito por que se ha quedado demasiado atrás.
Mira lo que conseguimos con la piratería, luego nos quejamos.
Madre mía,

Miedo me da esta gente.

Gran Turismo 5 (PS3)

Our Price: €42.72 + Free UK Delivery
Pre-order, Due for release on 31/12/2010 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Estoy comenzando a mosquearme y a plantearme cancelar la reserva. [noop]

Saludos y por 3 días de retraso lo retrasan otros dos meses?
En GTPlanet tambien apuntan a la inclusion del firmware 3.50 como la causa del retraso.
hombre, estaria de puta madre estrenarlo justo en año nuevo

Obviamente, lo prefiero antes.
maxhack está baneado por "Troll"
La causa del retraso es por la piratería.

El juego estaba adaptado para la versión 3.41 (suculento manjar para hacer andar el juego con el PSJailbreak y demás inventos). Ahora Sony tiene que adaptar de nuevo todo el juego para el firmware 3.50 (imposible de "piratear" por ahora).
Aparte de esto parece que Poliphony ha entregado el juego 3 días tarde, con lo cual hace todavía más complicado todo el proceso.

Ahora todo depende de Sony, el tiempo que tarde en adaptar el juego a la 3.50 y el tiempo de fabricación. Recordemos que son épocas muy críticas y hay otros juegos fabricándose.

Fuente: http://www.gtplanet.net/ps3-firmware-th ... -5s-delay/
gunman1976 escribió:Madre mía,

Miedo me da esta gente.

Gran Turismo 5 (PS3)

Our Price: €42.72 + Free UK Delivery
Pre-order, Due for release on 31/12/2010 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Estoy comenzando a mosquearme y a plantearme cancelar la reserva. [noop]

Saludos y por 3 días de retraso lo retrasan otros dos meses?

No tienes que hacer caso a las fechas de las webs ya que cuando no hay fecha hay webs que indica el día 31/12 o 1/1 del XXXX.
Yo creo que eso lo ponen porque como desde sony han dicho que este año, pues lo ponen lo mas tarde posible, que es el dia 31, porque me extraña mucho que lo saquen a la venta ese dia, yo creo que perderian muchas ventas, porque la gente no va a comprar juegos el dia de nochevieja.

Salu2
colets escribió:buenas, parece que ya se puede entrar en el hilo y hablar con más tranquilidad ;-)
A ver: lo de los 3 días, ya lo han comentado varios usuarios, pero según mi interpretación, que coincide con la de otros usuarios, es:
1-No se ha dicho que el juego vaya a retrasar 3 días su fecha de lanzamiento.
2-Sí se ha dicho que Polyphony entregó el master para su duplicación 3 días después de que se cerrara su "ventana de lanzamiento".
¿esto qué quiere decir? Pues resulta que Sony fabrica sus propios Blu-rays, incluyendo estampado, duplicado de carátulas, empaquetado, etc. Y ahora mismo esas fábricas deben estar hasta arriba preparando todos los lanzamientos navideños, y eso incluye el "Black Friday" estadounidense , que este año es el 26 de noviembre. Y esas fábricas no sólo duplican blu-rays de juegos, sino también de películas.
Para ser sincero, yo soy algo pesimista. Por estas fechas, las duplicadoras van con las agendas muy pero que muy apretadas, y se me hace raro que consigan hacer un nuevo hueco. Y tampoco lo puedes externalizar porque deben andar todas a tope.
Si realmente ha sido este el motivo me parece una cagada muy gorda, no puedes hacer eso en fechas pre-navideñas.
Ha sido una decepción cuando ya lo teníamos cerquita, pero bueno, hay otros juegos y otras cosas que hacer y sigue siendo sólo un juego nada más (sí, y en el caso de GT5, también nada menos).
Lo cachondo es que teniendo el master, podrían hacerse las "review edition", aunque fuera de manera algo más artesanal, así que no sé si retrasarán la entrega a las revistas o les mandarán una copia como puedan, y con un embargo hasta que esté más próxima la fecha de lanzamiento.
Todo suponiendo que el retraso es por entregar el master tarde a la duplicadora, lo que implica que el juego está acabado (eso indicaría que era verdad que el juego era ya "gold").

PD: aunque no he entrado en el hilo para escribir, me he echado unas risas leyendo, me han entrado ganas de hacer una lista de las gracietas más populares, aunque son todavía peores en el hilo de noticias de la portada. Creo que el número uno estaría entre alguna de las del duke nukem y las de la PS4.

un usuario de gtplanet ha descrito practicamente lo mismo
Para aquellos que no entienden por qué tres días de retraso = 4.5 demora semanas o más aún, por favor, siga leyendo.

En primer lugar, es necesario recordar que las instalaciones de producción no son sólo productores de copias GT5 y probablemente ocupado 24 / 7 haciendo Blu-rays.
Todo va por un horario y hay poco tiempo para el tampón.Las instalaciones de producción son probablemente produciendo grandes títulos como Call of Duty, Need For Speed, Assassin's Creed que están en todos los comunicados de noviembre en este momento y están en plena capacidad.

Si GT5 fue de 3 días de retraso y sólo había cinco días con ranuras en las instalaciones de producción, Sony no puede decir las instalaciones de producción para terminar GT5 y el retraso de todos los otros juegos.Eso sería el caos. Imagínese COD, NFS, AC: Hermandad todos está retrasando, la gente va a estar loco furioso.

Por lo tanto, GT5 tiene que esperar hasta que haya un hueco libre para copiar los juegos. Esto puede tomar hasta una semana, dos semanas, tiempo que sea necesario. Esperemos que esto se puede resolver en un par de días. Eso es un punto.

En segundo lugar, la distribución global puede durar hasta semanas para conseguir alrededor.
El método más costo efectiva para obtener 5 millones de discos en todo el mundo es por mar. Sin embargo, los buques de carga no solo buque GT5s a cabo.
Hay todo tipo de cosas de todo tipo de empresas que necesita ser enviado a un lugar determinado.
Teniendo esto en mente, los buques de carga no puede estar inactiva en el puerto, porque no pueden darse el lujo de ser demandado por las empresas por llegar tarde y atornillar su negocio.
Así que no me importa si el envío GT5 no está allí, simplemente navegar sin él.

Así que ahora GT5 se pierde la fecha de envío original y debe esperar a que el próximo barco para venir.
Lo curioso es que estos buques de carga no son como los aviones y no son tan frecuentes y pueden ser días o semanas hasta que el buque llegue el próximo. También es necesario tener en cuenta que los barcos son lentos y pueden tardar semanas en llegar a destino en función de lo lejos que está.

Si se suman todos estas cosas, es razonable entender por qué Sony no nos puede dar una fecha antes del final de octubre.
Ellos son probablemente luchando para ver si hay alguna producción de ranuras abiertas en las instalaciones y consultar con las compañías navieras para ver el primer barco disponible que no está lleno.
Tomando en las temporadas de vacaciones donde todo el mundo material de envío, que va a un costo adicional para tales envíos de última hora.

Si usted cuenta de todas las localidades GT5 es el envío y la forma en que está apuntando a un lanzamiento mundial, entonces puede ser un gran retraso.

Esperemos que GT5 salga tan pronto como sea posible, incluso si Sony tiene que pagar una multa fuerte por ello.
Lo que comentabamos. Ya sea por el retraso de tres dias o porque quieren meter la actualizacion obligatoria a 3.50, han tenido que retasar todo y buscar un espacio para poder hacer las copias. (mas menos eso dicen en GTplanet)

EDITO: buen aporte coleton [oki] asi seguro que todos entendemos mejor la movida que han tenido y el porque de las fechas.
maxhack está baneado por "Troll"
Al final ha sido un cúmulo de circunstancias. Yamahuchi y su equipo entregan el juego tres días tarde, a Sony no le da tiempo de fabricarlo y adarptarlo a la 3.50 y ahora no tiene hueco para realizar las copias.

Desde luego vaya tela, no quiero opinar pero se debería de mirar con más cuidado estos asuntos, puede salirle a Sony el tiro por la culata y no vender lo esperado por marrones así.
Os imaginais la cara del que se da cuenta, por primera vez, de la magnitud del marron??? omg
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Todo es más o menos es correcto menos lo de la distribución. Hay plantas de duplicado localizadas en cada una de las zonas importantes de distribución. En Europa la planta de duplicado está en Austria (sólo tenéis que coger cualquier Bluray por la parte de atrás y mirar donde está fabricado). Esto facilita la distribución que se hace por carretera lo que acorta significativamente los tiempos.
El problema con GT5 es la gran cantidad de copias que hay que hacer por el elevado número de pedidos que hay, recordemos que por este motivo en UK el lanzamiento iba a ser el día 5 y no el 3 como en el resto de Europa.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Como ahora esto se convierta en un debate sobre la pirateria estamos apañados.
(mensaje borrado)
Yo no se porque pero ya me habia hecho la idea de que el dia 4 lo tendria en mis manos...

Bueno, ahora a esperar un poco mas. Me fastidia mucho, ya tengo ganas de darle en nurburgring con un M3 GT2 (Muchas vueltas le di a ese coche en ese circuito en el Forza3).
Reabierto.

El juego ha sufrido un retraso, vale, entiendo perfectamente el cabreo de muchos de vosotros, Gran Turismo es "el juego" para muchos apasionados de la velocidad y de la consola de Sony, creo que podéis comentar vuestro malestar, pero que eso no sirva para trollear sobre el juego Gran Turismo y las eternas comparaciones con otros juegos de velocidad de PS3 y de otras plataformas, este es un foro de PS3 y este es un hilo para hablar exclusivamente de GT5, que nadie aproveche esta circunstancia para cargar las tintas con GT5, a los que les guste más otros juegos, por favor, acudid a sus hilos y si desáis establecer un VS, cuando salga GT5 lo podréis hacer en multiplataformas.

El hilo tampoco está para establecer un debate sobre si piratería si, piratería no, firmawares varios, que mala es sony por defenderse, etc. etc.

Este hilo es seguido por muchísimos EOLianos, hay mucha gente suscrita al hilo, así que respetadlo y en este hilo, por favor, solo hablemos de GT5.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet
gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet

Esta bien lo de guardar en medio de la partida, imaginate corriendo las 24 horas, con el b spec...pero no es lo mismo
Parece que estaba en lo cierto y el retraso del juego esta relacionado con la pirateria. Lo que no entiendo como es posible que por ej. el Medal of Honor que ha salido hoy solo funcione en la 3.42 y en GT5 que salia mas tarde y es exclusivo funcionara aun en la 3.41.
Tengo una duda acerca del GT5P. Funciona el embrague con el G27,

Yo lo jugue con el G25 y si pulsabas triagulo funcionaba pero ahora que tengo el G27 estoy por pillarmelo para amenizar la espera y no se si funcionará.
Buff que gozada headtracking configurable en + de 6 parametros al final si sera muy bueno este añadido.

http://www.youtube.com/watch?v=jN88v4kp ... r_embedded
gtdanon escribió:Acaban de -medio confirmar- el poder guardar partidas en medio de las carreras de resistencia, y distintos niveles de daños, facil, medio,profesional. Lo acabo de leer en GTplanet

molaria,eso si me veo dos semanas para pasar las 24 horas de nurbugrind xDD
Me acaban de decir que ya hay un anuncio oficial del GT5 en television? que hay de cierto?
(y no es el de ONO)
83238 respuestas