Contrast_1988 escribió:Es que eso es lo que pienso y llevo diciendo!
. No he dicho que vayan a meternos 32 coches Premiums,(esto ya creo que es casi imposible,por no decir imposible sólamente,jajaja), pero lo que puede ser es que a lo mejor hayan "exprimido" un poco más el motor para meter un par de Premiums más, 18-20???,NADIE lo sabe, pero lo que sí que estoy casi casi seguro es que en competiciones con coches standar vamos a ver más de 16 coches en pista seguro, ya que no tienen ni una cuarta parte de carga gráfica que los premiums,32 standard en pista??, ya veremos!
.
Por último referirme a que en la NASCAR SÍ que es posible meter más de 16 coches Premium(NASCAR), porque por muy premium que sean estos coches, como ha comentado alguien anteriormente, todos tienen la misma carrocería, por lo que sería menos costoso cargar esos coches que coches distintos, además
los coches de NASCAR seguramente tendrán menos polígonos que los demás Premiums,¿el por qué digo esto???, muy sencillo, los coches de nascar no llevan faros, ni puertas...todo son "pegatinas", y viendo el detalle que llevan los faros de los coches Premiums, diría que con cada coche Nascar se ahorran una buena cantidad de polígonos!, que bien pueden invertir en más coches NASCAR en pista, por lo tanto de esto todavía hay esperanza de más de 16 coches en NASCAR, al menos en esta competición, ya veremos en carreras con coches premiums "normales"(con sus faros hiperdetallados y demás) si nos dan la sorpresa y nos meten algún par de coches más en pista,toca esperar un poco