[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

robersnake escribió:A LO MEJOR LOS STANDAR HAY MAS DE 16 COCHES, http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88, ES DE LOS PRIMEROS VIDEOS QUE SE MOSTRO Y SE VE QUE ES POSIBLE

No se si os habeis fijado pero al standar en el minuto 0:49 se le pone una camara muy extraña... XD XD
Overdrack escribió:
maxhack escribió:Yo nada más meter el juego en la consola voy a pillar cualquier coche para probar Nurburgring lloviendo, espero que se pueda. Lo mismo no vemos circuitos con lluvia hasta bien avanzado el modo GT. [carcajad]
Bueno, si no puedo ver eso veré otra de las miles de cosas, ver todos los coches Standard y Premium, el generador de circuitos...

Pues tendrás que desbloquear antes de correr digo, no creo que te deje ya de primeras cualquier coche y circuito.

Si mal no recuerdo, Nurburgring en GT4 estaba desde el primer dia en el modo arcade. Espero que en GT5 sea igual...
En GT4 para desbloquear los circuitos tenian que pasar X días del juego.
rafamores4 escribió:En GT4 para desbloquear los circuitos tenian que pasar X días del juego.

seguro??yo creo que era sacandote los carnets
Resumiendo, tardas X días en sacarte los carnets y ya le puedes dar candela al viejo Nurb XD
Lo suyo seria poder compartir los circuitos creados, para asi poder jugar online...
maxhack está baneado por "Troll"
Contrast_1988 escribió:
Es que eso es lo que pienso y llevo diciendo! [carcajad] . No he dicho que vayan a meternos 32 coches Premiums,(esto ya creo que es casi imposible,por no decir imposible sólamente,jajaja), pero lo que puede ser es que a lo mejor hayan "exprimido" un poco más el motor para meter un par de Premiums más, 18-20???,NADIE lo sabe, pero lo que sí que estoy casi casi seguro es que en competiciones con coches standar vamos a ver más de 16 coches en pista seguro, ya que no tienen ni una cuarta parte de carga gráfica que los premiums,32 standard en pista??, ya veremos! ;) .
Por último referirme a que en la NASCAR SÍ que es posible meter más de 16 coches Premium(NASCAR), porque por muy premium que sean estos coches, como ha comentado alguien anteriormente, todos tienen la misma carrocería, por lo que sería menos costoso cargar esos coches que coches distintos, además los coches de NASCAR seguramente tendrán menos polígonos que los demás Premiums,¿el por qué digo esto???, muy sencillo, los coches de nascar no llevan faros, ni puertas...todo son "pegatinas", y viendo el detalle que llevan los faros de los coches Premiums, diría que con cada coche Nascar se ahorran una buena cantidad de polígonos!, que bien pueden invertir en más coches NASCAR en pista, por lo tanto de esto todavía hay esperanza de más de 16 coches en NASCAR, al menos en esta competición, ya veremos en carreras con coches premiums "normales"(con sus faros hiperdetallados y demás) si nos dan la sorpresa y nos meten algún par de coches más en pista,toca esperar un poco [plas]

[bye]

También añadir que el circuito de Daytona no es como el de Madrid o Londres y todo lo que se ahorran en el escenario es aprovechable supongo para añadir más coches. Me encantaría ver 32 coches Premium al mismo tiempo e incluso más mezclando con modelos Standard.
http://www.youtube.com/watch?v=NnIOFpFS ... re=related

En este video de "vision gran turismo" he podido contar ya 17 coches en pista desde el seguno 0:50 hasta el 0:56,(justo al final son dos coches que van pegados y parece uno,pero son dos. Sí, me he dejado la vista ahí [+risas] ), y ya sé que esto es de lo que se pensaban que iban a hacer con Gran Turismo y tal al principio de la generación, pero es que los coches Standard son eso, coches de GT4 en HD y mejorados,no???, pues yo diría que, de alguna forma aquí se confirma que habrá más de 16 standard en pista seguro!, yo he contado 17, podeis comprobadlo vosotros mismos. Lo que no sabemos es hasta cuánto crecerá ese número de coches en pista, porque al final del video, cuando están entrando coches a boxes, he perdido la cuenta,jajaja, contadlos si podeis, pero entre los que hay repostando en el box, los que están entrando al pit, y los que aparecen por detrás dando vueltas, yo creo que son bastantes más que 16 coches [sonrisa] (yo he perdido la cuenta, [+risas]
Por boxes sera todo automatico o manual?
Teniendo en cuenta que los premium tienen muchos mas graficos que los standars, podrian utilizar la potencia de la ps3 para poder poner mas coches standards en carrera digo yo.
Si la ps3 puede con 16 premium, porque no con 32 standard.
Fonta46 escribió:
robersnake escribió:A LO MEJOR LOS STANDAR HAY MAS DE 16 COCHES, http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmhb88, ES DE LOS PRIMEROS VIDEOS QUE SE MOSTRO Y SE VE QUE ES POSIBLE

No se si os habeis fijado pero al standar en el minuto 0:49 se le pone una camara muy extraña... XD XD

me autocito ¿esto podria ser la camara interior de los standar?
por ahora al final he contado más de 20, unos 22

PD: Podría serlo, a mí me encantaría

No entiendo lo de todo automatico y manual.
KiMika escribió:Por boxes sera todo automatico o manual?

Yo voto porque sea manual, y haya que tener un poco de tacto. Seria lo mejor.
rafamores4 escribió:por ahora al final he contado más de 20, unos 22

No entiendo lo de todo automatico y manual.

Quiero decir que si al entrar en boxes tendremos libertad de movimiento por boxes y tendremos nosotros que llevarlo a los mecanicos y mantener una velocidad limite, o si una vez que entremos a boxes sera todo automatico que no tengas que hacer nada, entras,te cambian las ruedas y sales, todo esto sin tu tocar nada
Fonta46 escribió:
Fonta46 escribió:

me autocito ¿esto podria ser la camara interior de los standar?

Por poder...puede!,jejeje, pero ya veremos al final, creo que nos va a tocar a nosotros responder a nuestras propias preguntas cuando tengamos el juego metido en la PS3 [carcajad] , aunque respecto al número de Standard, yo estoy confiadísimo en que serán muchos más que 16 standard en pista, y puede que un par de Premiums más también,(además de los 16, un par más, aunque esto puede ser una sorpresa muy bien guardada o símplemente dejar el número de "Premums normales" en 16 coches en pista, ya veremos), lo que hay más posibilidades es en más de 16 coches nascar en pista, por lo que he dicho: mismo chasis en todos los coches, no tienen faros(ahorran una buena cantidad de polígonos por cada faro de cada uno de los coches, ya que estos faros están representados de forma hiperdetallada y seguramente con una buena cantidad de polígonos por faro, que nos dejaría con la boca abierta ;) ), además que las pistas como Daytona no tienen la misma carga poligonal que por ejemplo Madrid, Tokyo, Roma...y todos esos polígonos que se ahorran en modelar faros y edificios, los pueden emplear en meter más coches de Nascar casi seguro, ya veremos pero el que avisa... [sonrisa]

Hola, no es por quitaros la ilusión, pero no sólo de polígonos se trata. Podría ser que se pudiera llegar a ver 20-22 Nascar (por lo que ha comentado Contrast_1988 y yo hace tiempo) que tienen menos polígonos tanto coches como circuito), pero de ahí a 32 estándar... hay que tener en cuenta que han suavizado la malla de los estándar para darles más suavidad y que las diferencias se noten menos, multiplicando sus polígonos. ¿Que aún así lleven menos polígonos? Es posible, pero Yamauchi no quiere que en carrera las imágenes por segundo se resientan por debajo de 50; no creo que hoy por hoy el motor de GT5 pueda calcular las físicas, efectos (humo, spray, sonidos, etc) para 32; si con 3-4 coches en pantalla en el Prologue bajaban a 52 fps, tener a 10 o más delante tuyo en una curva... eso tiene que ir a golpes.
Esperaros que ya falta poco, no os hagáis pajas mentales...

Por cierto colegas, ¿abrimos un hilo para los playseats que nos hayamos montado cada uno? Ahí va el mío ocn una mesa de ordenador y el DFGT:
Imagen
Ringmaster tienes un mp
Cuando os referís a mas de 100 circuitos, incluís las variantes ? es que si no se incluyen me parece una burrada.
supercoco27 escribió:Cuando os referís a mas de 100 circuitos, incluís las variantes ? es que si no se incluyen me parece una burrada.

Variantes incluidas supercoco
Algunos os estais flipando con lo del numero de coches. Yo aviso. Luego vienen sorpresas deagradables por imaginar cosas que no son. 16 premium maximo. Y apuesto a que en circuitos urbanos u otros muy trabajados habra 12 o asi. No os hagais pajas mentales. La PS3 no mueve mas de 16 ni de coña. Ademas ESTA MAS QUE CONFIRMADO que seran 16 maximo. Hablo de coches premium. Ni Karts, ni estandars....

PD: Los que compreis GT5 y lo primero que hagais sea coger un coche y jugar, ya me lo habeis dicho todo... [+risas]

Un saludo
RingMaster escribió:

Hola, no es por quitaros la ilusión, pero no sólo de polígonos se trata. Podría ser que se pudiera llegar a ver 20-22 Nascar (por lo que ha comentado Contrast_1988 y yo hace tiempo) que tienen menos polígonos tanto coches como circuito), pero de ahí a 32 estándar... hay que tener en cuenta que han suavizado la malla de los estándar para darles más suavidad y que las diferencias se noten menos, multiplicando sus polígonos. ¿Que aún así lleven menos polígonos? Es posible, pero Yamauchi no quiere que en carrera las imágenes por segundo se resientan por debajo de 50; no creo que hoy por hoy el motor de GT5 pueda calcular las físicas, efectos (humo, spray, sonidos, etc) para 32; si con 3-4 coches en pantalla en el Prologue bajaban a 52 fps, tener a 10 o más delante tuyo en una curva... eso tiene que ir a golpes.
Esperaros que ya falta poco, no os hagáis pajas mentales...

Por cierto colegas, ¿abrimos un hilo para los playseats que nos hayamos montado cada uno? Ahí va el mío ocn una mesa de ordenador y el DFGT:
Imagen

creo que ya las colgue pero si las quieres ver.
Imagen

Imagen
Pocos beto, pocos, lo primero es empaparse bien de las posibilidades que nos dará el juego, menús, concesionario, incluso lo del famoso lavado y cambio de aceite, maravillarnos y luego jugar, espero que sigan los carnets. A mi me encantaba jugar en el mismo circuito con distintos coches y comprobar sus diferencias y sensaciones a la hora de condurcilos, y yo como nostálgico de la saga espero que salgan todos los circuitos imaginarios de la saga, que incluso veías las mínimas variaciones de in gt a otro.
beto_metal escribió:Algunos os estais flipando con lo del numero de coches. Yo aviso. Luego vienen sorpresas deagradables por imaginar cosas que no son. 16 premium maximo. Y apuesto a que en circuitos urbanos u otros muy trabajados habra 12 o asi. No os hagais pajas mentales. La PS3 no mueve mas de 16 ni de coña. Ademas ESTA MAS QUE CONFIRMADO que seran 16 maximo. Hablo de coches premium. Ni Karts, ni estandars....

PD: Los que compreis GT5 y lo primero que hagais sea coger un coche y jugar, ya me lo habeis dicho todo... [+risas]

Un saludo

¿Trabajas con Polyphony Digital o qué?? [carcajad] , yo no aseguraría nada!,¿estás seguro que no habrá más de 16 coches NASCAR en pista???,(los de nascar también son premium, eh?? ;) ,si al final cuando pongamos el juego en nuestra PS3, ves que aparecen "milagrosamente" más de 16 coches premium en pista, en cualquier competición...¿me concederás el "honor" de darte un ZAS" por asegurar algo de lo que no tienes conocimiento total, verdad?? [qmparto]
[bye]
Seguro que a muchos nos encantaría ver más de 16 coches en pista, sería una pasada y no tendría rival en consola, pero creo que estáis pasando por alto algunos detalles.

La demo de Vision GT que se presentó, era básicamente GT4 funcionando en un sistema con las características de PS3. Nada más. Sólo era GT4 sin cambios, (bueno, con los filtros a tope, claro) y por eso podía mostrar tantos coches en pantalla.

Ahora pensad que GT5, para empezar, utiliza un motor gráfico y de físicas nuevo. Iluminación mucho más fiel a la vida real, sombras más detalladas, luces, reflejos, partículas, efectos... Un GT4, a secas, pero con el motor de GT5 ya sería más difícil de mover. Además de la IA y las físicas, que en Vision GT, eran las de GT4.

Los gráficos de los circuitos: Son todos nuevos. Vision GT eran exactamente los mismos gráficos que GT4. Sin embargo, en GT5, aunque no cambiasen absolutamente nada de los gráficos de los coches estándar, los gráficos de los circuitos tienen mucha más carga que los de GT4. No es lo mismo cargar el Fuji de GT4, que el de GT5, y ya ni hablamos de Suzuka, Tokyo o Nurburgring.

Y por último, no sabemos si los estándar y los premium correrán juntos, pero de no ser así sería algo injusto que según el coche que elijas puedas correr contra más o menos oponentes.
Fonta46 escribió:
RingMaster escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo, Fonta, con asiento deportivo y todo... ¿es cómodo? Y las marchas tan adelante, ¿son cómodas? Porque hay que tenerlo en cuenta... para las carreras de resistencia ;-)

Saludos!

Perdonar el offtopic! Lo moveré a un nuevo hilo...
GR SteveSteve escribió:Seguro que a muchos nos encantaría ver más de 16 coches en pista, sería una pasada y no tendría rival en consola, pero creo que estáis pasando por alto algunos detalles.

La demo de Vision GT que se presentó, era básicamente GT4 funcionando en un sistema con las características de PS3. Nada más. Sólo era GT4 sin cambios, (bueno, con los filtros a tope, claro) y por eso podía mostrar tantos coches en pantalla.

Ahora pensad que GT5, para empezar, utiliza un motor gráfico y de físicas nuevo. Iluminación mucho más fiel a la vida real, sombras más detalladas, luces, reflejos, partículas, efectos... Un GT4, a secas, pero con el motor de GT5 ya sería más difícil de mover. Además de la IA y las físicas, que en Vision GT, eran las de GT4.

Los gráficos de los circuitos: Son todos nuevos. Vision GT eran exactamente los mismos gráficos que GT4. Sin embargo, en GT5, aunque no cambiasen absolutamente nada de los gráficos de los coches estándar, los gráficos de los circuitos tienen mucha más carga que los de GT4. No es lo mismo cargar el Fuji de GT4, que el de GT5, y ya ni hablamos de Suzuka, Tokyo o Nurburgring.

Y por último, no sabemos si los estándar y los premium correrán juntos, pero de no ser así sería algo injusto que según el coche que elijas puedas correr contra más o menos oponentes.

Entiendo exáctamente todo lo que mencionas, pero ahora añádele un par de cosas, el motor de GT5 con su nueva iluminación, sombras más detalladas, luces, reflejos, partículas, efectos...más la nueva IA y físicas, mueve 16 coches Premium en pista simultáneos!,(con 200.000-500.000 polígonos cada Premium ;) ), ahora, sabiendo esto, ¿tú crees que va a mover "sólamente" 16 coches estandard que no llegarán ni a los 50.000 polígonos cada uno??,(ya que me pongo en el caso que los estandar son modelos de GT4 mejorados, supongo que con algo más de polígonos que en GT4, ya que en dicho juego contenían 5.000-6.000 polígonos por coche.....¿enserio pensais que nisiquiera habrá más de 16 estandard en pista??, yo eso lo doy casi por hecho. [bye]
Para que cojones quereis mas de 16 coches? XD eso estaria bien para la nascar, nurburgring y poco mas... La mayoria con 16 es lo optimo, y los urbanos con 8/12 van que chutan...
Jajajajaja os lo prometo es que me encanta este hilo,que ambiente se respira, no lo veo en otros hilos, debatiendo sin tener nada claro cuantos coches, es alucinante, en serio he sonreido a cada comentario que he leido^^ como examinamos cada video... cada imagen... xD espectacular, nos tiene locos este juego desde luego! yo no doy nada por confirmado, salvo que hay lluvia coches y circuitos... en la imagino de KY esta el resto xDD
Ringmaster tienes un mp sobre el tema de tu Tv y la conectividad por hdmi
SObre el video que ha puesto coleton, dani a parte de ser un crack conduciendo, es muy simpatico, que grande eres tio, en cuanto me conecte a la play te agrego, voy a farzar de tener a un colega como tu xD y encima un crack
RingMaster escribió:
Fonta46 escribió:
RingMaster escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo, Fonta, con asiento deportivo y todo... ¿es cómodo? Y las marchas tan adelante, ¿son cómodas? Porque hay que tenerlo en cuenta... para las carreras de resistencia ;-)

Saludos!

Perdonar el offtopic! Lo moveré a un nuevo hilo...

El sillon es de un rover y le puse esa funda por no romper el asiento y si es bastante comodo y el cambio de marchas es regulable pero en esa posicion para mi es comodo... Yo os animo a que os agais uno, el coste del mio a sido 0€.
un saludo.

y asi es como lo tenia antes.
Imagen

Imagen
Contrast_1988 escribió:
beto_metal escribió:Algunos os estais flipando con lo del numero de coches. Yo aviso. Luego vienen sorpresas deagradables por imaginar cosas que no son. 16 premium maximo. Y apuesto a que en circuitos urbanos u otros muy trabajados habra 12 o asi. No os hagais pajas mentales. La PS3 no mueve mas de 16 ni de coña. Ademas ESTA MAS QUE CONFIRMADO que seran 16 maximo. Hablo de coches premium. Ni Karts, ni estandars....

Un saludo

¿Trabajas con Polyphony Digital o qué?? [carcajad] , yo no aseguraría nada!,¿estás seguro que no habrá más de 16 coches NASCAR en pista???,(los de nascar también son premium, eh?? ;) ,si al final cuando pongamos el juego en nuestra PS3, ves que aparecen "milagrosamente" más de 16 coches premium en pista, en cualquier competición...¿me concederás el "honor" de darte un ZAS" por asegurar algo de lo que no tienes conocimiento total, verdad?? [qmparto]
[bye]

Pero tu de que vas colega!? Aqui el unico que habla sin saber eres tu. Que puede haber mas de 16 nascar? puede. Mas de 16 karts, casi seguro. Pero mas de 16 coches normales no. Y si los hay seria todo lo contrario a la informacion oficial que han dado. Solo os he dicho que no es flipeis, y tu me vienes hablando de ZAS... en fin. Tu mismo con tu mecanismo.
Pues no estaria nada mal que hubiesen algunos coches mas en pista aun que solo fuese en algunas circunstancias concretas.
De todas maneras 16 es una cifra mas que suficiente y si la IA esta a la altura, no va a resultar nada facil llegar a la primera posicion.
En Nascar sí tendría más sentido que hubiera más de 16 coches en pista, por la fidelidad con el deporte real. Con el resto de competiciones creo que el juego va más que sobrado, en consola ahora mismo no hay ningún rival en ese sentido.

Por otro lado, yo veo lógico esto: El juego se programa y optimiza de modo que funcione bien en su máximo esplendor, esto es: por ejemplo, 16 coches en pista, de noche, y lloviendo. Si funciona así, va a funcionar con todas las demás posibilidades. Obviamente, a lo mejor de día se podrían poner más coches, pero entonces ya estás poniendo configuraciones diferentes en vez de que el juego funcione siempre igual (que es lo que se supone que se trata de conseguir).

Os pongo un ejemplo práctico: En GTR 2 o GTR Evolution de PC, se puede configurar el número de coches mostrados a la vez en pista para aumentar el rendimiento según el PC que tengas. Bueno, si tienes un ordenador que pilla los requisitos mínimos pero no los recomendados, intenta poner X coches de día hasta donde te deje sin dar tirones, y luego haz lo mismo de noche. Cuesta mucho más mover X coches de noche, lloviendo, con las luces de todos los coches... Y no vas a estar ajustando el juego cada vez que juegas de día para subir el número de coches, y cuando juegues de noche bajándolo...
Pues yo estoy más que satisfecho con los 16, siempre que la I.A. sea buena. Venimos de un GT4 con solo seis coches. Este ya es un buen salto, y más con la riqueza gráfica y de contenidos. Prefiero que la I.A. sea realmente buena, y si es competitiva, con 16 más que suficiente.
No entiendo de programacion pero hay una cosa que no entiendo, si alguien sabe del tema y quiere responder pues adelante:
Si los coches standards "chupan" menos potencia a la PS3 que los premium, no seria posible poner unos cuantos mas en carrera?
Y por lo que se ha visto en las demos, ahora los coches rivales se detienen y avanzan con precaución en caso de accidente, se comportan de manera más agresiva si nos rozamos con ellos, etc... además de que son más "espabilados" y más difíciles de adelantar.

timetrial escribió:No entiendo de programacion pero hay una cosa que no entiendo, si alguien sabe del tema y quiere responder pues adelante:Si los coches standards "chupan" menos potencia a la PS3 que los premium, no seria posible poner unos cuantos mas en carrera?

En cuanto a polígonos y texturas, sí. En cuanto a I.A., motor de físicas, fuentes de luz... hasta un cubo blanco chupa igual que un coche premium.
Ese razonamiento es bastante verosímil. Estoy seguro de que 16 coches premium, de cara al rendimiento de la consola, tienen alguna equivalencia con coches estándar. No sé si en plan 25 estándar igual que 16 premium o qué, puesto que hay otros cálculos, pero no sería descabellado meter más estándar. Pero, bueno, yo con una buena I.A. que ataque, sea cabroncilla y te haga ir a un buen ritmo ya me conformaría. Es lo que más deseo para este juego visto lo que ya va a traer.

Los que tuvisteis el Prologue, ¿qué tal iba de I.A?
agarraos que vienen curvas
http://translate.google.com/translate?j ... -v-dekabre
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirma ni desmiente dicho articulo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
coleton escribió:agarraos que vienen curvas
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirma ni desmiente dicho articulo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

yo creo que a principios de noviembre lo tenemos
KiMika escribió:

yo creo que a principios de noviembre lo tenemos

Cuando el rio suena.... yo me lo creo.

En cuanto al tema de coches. Los razonamientos que dais tienen su logica, pero no veo muy inteligente esperar mas de lo que se ha dicho... Para que? para que luego alguno venga quejandose de que no hay mas de 16 coches premium!! Por que viendo a la gente que hay poe aqui ultimamente, quizas alguno venga quejandose de que no es lo que el se habia imaginado en sus sueños....
Steve Yama dijo quecon 16 coches y lluvia, en una salida desde parado pro ejemplo, seguro que los 60fps no se mantenian. Que se supone, que van a coger esto como correcto y nos van a meter 20 coches si no hay lluvia? Para que? Para que haya ralentizaciones siempre?? Yo creo que los 16 vn bien n casi todas las circunstancias, y cuando el escenario es critico por la razon que sea, emieza a ir todo my justito. Asique hagamos caso de lo que se ha dicho. Al menos de momento.
Y en cuanto a los Satandars nadie sabe la propocion o equivalencia en numer decoches para hacer la comparacion con los 16 premium. Asique es todo especular.

PD: si parezco dislexico no es culpa mia, es culpa de mi teclado, que da pena....

Un saludo
a mi se me hace muy raro,la presentacion de madrid se ha anunciado hace muy poquito,al igual que la fecha japonesa
han descubierto un error garrafal en estos dias?
ademas precisamente hoy han calificado el juego en australia http://translate.googleusercontent.com/ ... KffZle41jQ
y ademas esa web tan desconocida?
en fin mañana saldremos de dudas

edit:
mañana en belgica podran disfrutar de la version completa del juego
http://translate.google.nl/translate?hl ... in-room299
Madre mia que de noticias.. no creo que lo retrasen.. creo que fue muy claro KY sobre la fecha de salida, ademas que ellos nunca dijeron una fecha oficial.. y si dicen una fecha oficial hasta en un video... por algo sera, y este tipo va en serio, hablando sobre los coches que saldran en los circuitos y tal... no se, yo apuesto porque va a ser 16 frente a 32 de Karts... xD y de hecho es lo que habia pensando, estamos hablando de 16 coches... venimos de un gt4 con 6 coches.. no me digais que no esta muy bien jeje.
Mañana saldran las dudas segun coleton, a ver si es verdad,por cierto hoy no habia alguna noticia bomba como habian dicho? :-?
como se retrase a diciembre voy a sacar una katana y se la voy a meter por el culo a cierto tipo.. }:/

Todo puro marketing, para dar que hablar...
Me da a mi que lo mejor seria ignorar la noticia.. xD esta creando un revuelo no muy bueno... no me quiero ni imaginar que salga en diciembre, es algo que no concibe mi mente.. xD
O_Ren escribió:

Todo puro marketing, para dar que hablar...

Visitas gratuitas a la web... no creo/espero q lo retrasen... XD
downtown escribió:como se retrase a diciembre voy a sacar una katana y se la voy a meter por el culo a cierto tipo.. }:/

El día 26 estará por aquí cerca xD
ivanpowerade escribió:Me da a mi que lo mejor seria ignorar la noticia.. xD esta creando un revuelo no muy bueno... no me quiero ni imaginar que salga en diciembre, es algo que no concibe mi mente.. xD

No les interesa que se deje de hablar del juego ni por un dia de aqui a el 3 de noviembre.
d123 escribió:El día 26 estará por aquí cerca xD

ya me veo a yama huyendo por la gran via xDDDD
83238 respuestas