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vtr1993 escribió:bueno, pero seamos realistats, NADIE jugara con 1000 coches, yo normalmente me cojo los que mas me gusstan (normalmente los premium) y no me cojo por ejemplo a un ford fiesta del 89 (estos seran standarts supongo)...
d123 escribió:felix3006 escribió:Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3, pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval, por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniciava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo.
Encantao de conocerte también .
Hoy volví a ir para participar en una competición que "si ganabas a Lucas Ordóñez" te daban una PS3. Es decir, hacer un mejor time trial que él en el circuito de Madrid. Pos bien, mi mejor tiempo ya lo había bajao el día anterior a 1'22.6xx y el ganador y que se ha llevao la consola ha hecho un 1'24.1xx. La verdad, que jode un pelín porque se suponía que iba a ser por la tarde según me habían contao el día anterior y aun así he ido por la mañana (y por eso he llegao tan sólo 10 minutos después de que empezaran...), pero bueno, cosas que pasan
Fundio escribió:Lo de la camara deberian poner una dentro del cockpit pero sin ver las manos y el volante una mas cercana al parabrisas como en el WRC que si que hay una como la del GT y otra mas cercana que solo se ve el perfil del volante de la parte de arriba esa el la perfecta por que que se vean las manos y el volante me da sensacion de ir en la parte de atras sentado y no delante , no se como no se dan cuanta de eso Yama date cuenta de una vez de ese detalle y pon la vista interiro mas cercana no cuesta tanto con lo que tiene hecho
Novum escribió:vtr1993 escribió:bueno, pero seamos realistats, NADIE jugara con 1000 coches, yo normalmente me cojo los que mas me gusstan (normalmente los premium) y no me cojo por ejemplo a un ford fiesta del 89 (estos seran standarts supongo)...
Pero si el catálogo de los Standards está a reventar de cochazos ..... mucho casual veo yo con estas opiniones .....
Ford Fiesta del 89 ? Sin comentarios ...
españolito escribió:supervegeta10 escribió:-alguien sabe si va a haber una demo comercial en el store o no antes de la fecha de lanzamiento?
-hay algun video donde se vea el tema del movimiento de la cabeza con el pseye?
gracias
joder 1 demo estaria perfect para aguantar 1 poco mas. Ojala la sacaran unque solo fuera enla Store USA
coleton escribió:a mi personalmente la vista interior del prologue me encanta y es muy inmersiva,para nada me cuesta calcular el tamaño del coche
cuando conduzco ni me fijo en nada que no sea la carretera
sobre el tema de reflejos
en esta demo anterior al E3,casi no se aprecia nada de popping en los reflejos
http://www.youtube.com/watch?v=E-1uDzQEgUs
a saber porque en las build mas nuevas dan tanto el cante
maxhack escribió:coleton escribió:a mi personalmente la vista interior del prologue me encanta y es muy inmersiva,para nada me cuesta calcular el tamaño del coche
cuando conduzco ni me fijo en nada que no sea la carretera
sobre el tema de reflejos
en esta demo anterior al E3,casi no se aprecia nada de popping en los reflejos
http://www.youtube.com/watch?v=E-1uDzQEgUs
a saber porque en las build mas nuevas dan tanto el cante
Yo veo el mismo defecto en los reflejos, los edificios apareciendo de repente.
coleton escribió:maxhack escribió:coleton escribió:a mi personalmente la vista interior del prologue me encanta y es muy inmersiva,para nada me cuesta calcular el tamaño del coche
cuando conduzco ni me fijo en nada que no sea la carretera
sobre el tema de reflejos
en esta demo anterior al E3,casi no se aprecia nada de popping en los reflejos
http://www.youtube.com/watch?v=E-1uDzQEgUs
a saber porque en las build mas nuevas dan tanto el cante
Yo veo el mismo defecto en los reflejos, los edificios apareciendo de repente.
me he equivocado ya he puesto el video bien
http://www.youtube.com/watch?v=E-1uDzQEgUs
beto_metal escribió:d123 escribió:felix3006 escribió:Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3, pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval, por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniciava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo.
Encantao de conocerte también .
Hoy volví a ir para participar en una competición que "si ganabas a Lucas Ordóñez" te daban una PS3. Es decir, hacer un mejor time trial que él en el circuito de Madrid. Pos bien, mi mejor tiempo ya lo había bajao el día anterior a 1'22.6xx y el ganador y que se ha llevao la consola ha hecho un 1'24.1xx. La verdad, que jode un pelín porque se suponía que iba a ser por la tarde según me habían contao el día anterior y aun así he ido por la mañana (y por eso he llegao tan sólo 10 minutos después de que empezaran...), pero bueno, cosas que pasan
Dani, por lo visto habia mucho casual jugando por ahi no? jejejeje. Que mala pata tio.
maxhack escribió:Es que apenas se aprecian como en el otro capó. Pero creo que tienes razón, no hay popping. Yo creo que si han puesto esta cámara es porque no hay problemas con los reflejos.
También he visto vídeos donde las sombras en el habitáculo no tienen fallos, lo mismo nos sorprenden con estas cosas en la versión definitiva. Lo que no me cuadra es porque dejan este incómodo defecto en estas builds. ¿Darnos la sorpresa en la versión final con ninguno de éstos fallos?. Dentro de 24 días lo sabremos.
coleton escribió:maxhack escribió:Es que apenas se aprecian como en el otro capó. Pero creo que tienes razón, no hay popping. Yo creo que si han puesto esta cámara es porque no hay problemas con los reflejos.
También he visto vídeos donde las sombras en el habitáculo no tienen fallos, lo mismo nos sorprenden con estas cosas en la versión definitiva. Lo que no me cuadra es porque dejan este incómodo defecto en estas builds. ¿Darnos la sorpresa en la versión final con ninguno de éstos fallos?. Dentro de 24 días lo sabremos.
algo hay,pero muchisimo menos que la que puse por error,donde todos los arboles y edificios de roma aparecen de forma espontanea
y en el la demo que he puesto,se reflejan todos los arboles sin ningun problema....tampoco es comprensible que traigan a la gamefest una build la cual es antigua que se sabe que tiene un bug muy evidente y feo(el que desaparece el circuito)a saber porque lo hacen asi
maxhack escribió:Unas con marcas de neumáticos, otras sin ellas. Otras con luces de marcha atrás, otras sin daños...
Y luego solo 8 coches, no muestran ni 16 siquiera. Tampoco muestran ni un solo coche Standard. Luego el secretismo por el número de pistas y de vehículos. Apenas nos han mostrado nada en realidad, cambios climáticos hace un mes como mucho y en un solo circuito. No sueltan prenda pero dentro de 24 días lo sabremos todo aunque seguimos con las mismas dudas de siempre. Tres conferencias y apenas nos han dado información, parece que les cuesta hasta vendernos el juego.
Re: gt 5 gamefest
por d123 10 Oct 2010 19:41
beto_metal escribió:
d123 escribió:
felix3006 escribió:
Hola despues de un intenso sabado de vicio a diferentes juegos e de decir que la beta de gt5 es increible a pesar que es la del E3, pude probar el 3d y la verdad es que no se aprecia apenas nada, las fisicas puedo asegurar que son como en el gt academy. tube la oportunidad de conocer a d123 muy buen chaval, por cierto que se marco un 1.25 bajo en madrid con el sls yo hice 1.33.005 en mi primera vuelta el apartado grafico es increible aunque sufri el fallo de carga en nurburgring se ponia todo verde, pero reiniciava y ya esta en general cumple mis espectativas y es una beta antigua bueno un saludo.
Encantao de conocerte también .
Hoy volví a ir para participar en una competición que "si ganabas a Lucas Ordóñez" te daban una PS3. Es decir, hacer un mejor time trial que él en el circuito de Madrid. Pos bien, mi mejor tiempo ya lo había bajao el día anterior a 1'22.6xx y el ganador y que se ha llevao la consola ha hecho un 1'24.1xx. La verdad, que jode un pelín porque se suponía que iba a ser por la tarde según me habían contao el día anterior y aun así he ido por la mañana (y por eso he llegao tan sólo 10 minutos después de que empezaran...), pero bueno, cosas que pasan
Dani, por lo visto habia mucho casual jugando por ahi no? jejejeje. Que mala pata tio.
Bueno, ya llevaría unas 7 u 8 vueltecicas en total al circuito así que me lo sabía ya razonablemente bien xD
Pero sí. Si te ponías a mirar a la gente de cada diez, nueve no completaban la vuelta al circuito en los dos minutos que daban en la demo...
felix3006 escribió:es verdad te acuerdas que el tiempo que estuvimos hablando nadie fue capaz de terminar jejeje la verdad es que mas que casuals era gente manca o que no havia jugado a un juego de coches en su vida
d123 escribió:felix3006 escribió:es verdad te acuerdas que el tiempo que estuvimos hablando nadie fue capaz de terminar jejeje la verdad es que mas que casuals era gente manca o que no havia jugado a un juego de coches en su vida
Son del tipo "juego de coches -> es un juego -> seguro que se puede hacer las curvas a fondo como en el nidforspid -> piñazo -> no sé dónde se le da a la marcha atrás" xDDD
Sin exagerar, en estos tres días al menos 10 veces habré dicho la frase mágica de "la marcha atrás es manteniendo pulsao el triángulo" xDDDD
vtr1993 escribió:como sera el editor de pistas? podre crear un circuito que me venga en gana con la inclinacion de curvas, de pendiente, tipos de pianso, etc? o solo podremos retocar ciertos aspectos?
GR SteveSteve escribió:vtr1993 escribió:como sera el editor de pistas? podre crear un circuito que me venga en gana con la inclinacion de curvas, de pendiente, tipos de pianso, etc? o solo podremos retocar ciertos aspectos?
Será un "generador", pero muy "condicionado". Digamos que tú no dibujas el circuito a lo rotulador, pero lo divides en X secciones. En cada sección, pones: X curvas a izquierda, X curvas a derecha, X grados en las curvas, X longitud, X rectas... así como la inclinación del terreno y demás.
Gabuell escribió:Gr SteveSteve así es el generador?Así se va a poder hacer los circuitos joder no tenia ni idea. Sabia que no era a rotulador como as dicho pero tampoco sabia que fuera asi de completo poniendo tantas curvas en cada tramo a izquierdas y derechas, grados e incluso inclinación.Joder es bastante completo la verdadGR SteveSteve escribió:Será un "generador", pero muy "condicionado". Digamos que tú no dibujas el circuito a lo rotulador, pero lo divides en X secciones. En cada sección, pones: X curvas a izquierda, X curvas a derecha, X grados en las curvas, X longitud, X rectas... así como la inclinación del terreno y demás.vtr1993 escribió:como sera el editor de pistas? podre crear un circuito que me venga en gana con la inclinacion de curvas, de pendiente, tipos de pianso, etc? o solo podremos retocar ciertos aspectos?
coleton escribió:se ha confundido con la presentacion oficial del juego que se hara en madrid ese dia,estaran yamauchi y loeb
por cierto he leido que no veremos un analisis hasta el dia 28 que es cuando se acaba el embargo de informacion
Gabuell escribió:d123 escribió:felix3006 escribió:es verdad te acuerdas que el tiempo que estuvimos hablando nadie fue capaz de terminar jejeje la verdad es que mas que casuals era gente manca o que no havia jugado a un juego de coches en su vida
Son del tipo "juego de coches -> es un juego -> seguro que se puede hacer las curvas a fondo como en el nidforspid -> piñazo -> no sé dónde se le da a la marcha atrás" xDDD
Sin exagerar, en estos tres días al menos 10 veces habré dicho la frase mágica de "la marcha atrás es manteniendo pulsao el triángulo" xDDDD
Y al decirles que la marcha atrás es con el triangulo y que acelera y todo con ese, no te han dicho pues que mierda de juego que irreal que acelera la marcha atrás con el triangulo.
geylofollen escribió:Si la sensacion de velocidad esta conseguida hasta que te venga un flipao te encule por detras y adios carrera para ti. Eso y que vas con un puñao de gatos debajo de las ruedas.Juas.
Contrast_1988 escribió:geylofollen escribió:Si la sensacion de velocidad esta conseguida hasta que te venga un flipao te encule por detras y adios carrera para ti. Eso y que vas con un puñao de gatos debajo de las ruedas.Juas.
Sólo te pongo el video de Coleton: http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4
Por favor!!, que alguien le saque "el puñao de gatos" que tiene debajo de las ruedas a ese Nissan GT-R!!!,jajajajaja ahora me entero que los coches REALES van con "un puñao de gatos debajo de las ruedas" de regalo,al igual que en GT5 según tú,no? jajaja es que si no...no entiendo cómo suenan IGUAL los reales que en el GT5
Respecto a que este GT5 va a ser "igual que el Prologue pero con abolladuras",(según tú otra vez ), entonces...los daños estéticos en tiempo real(con desprendimiento de piezas incluidos),además de daños mecánicos,físicas con posibilidad de volcar,(además de estar bastantes mejoradas que en el Prologue), una IA agresiva que pelean por la posición con todo lo que se les ponga por delante, climatología variable en tiempo real durante las carreras, ciclo de noche/día en tiempo real también durante las carreras, ambientación en boxes, y un largo etc,etc...¿tú eso dónde narices lo metes??,vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver,(por ejemplo tú,en este caso),de buen rollo "COMPI"
Un saludo.
bufandri escribió:Hola, llevo poco tiempo leyendoos y tengo una duda...sabe alguien si habrá alguna prueba tipo Las 24 Horas LeMans ( q duré la competicion obviamente 24 horas) grabando en boxes y tal? Otro tema ya es el de los trofeos aunque creo q eso esta aun en absoluto secreto, cierto?
No hace falta que pongas dos veces el mismo post jeje, el juego tendra, como tambien en sus anteriores juegos, los modos resistencia, que se pueda grabar o no en boxes, eso ya no lo sabemos, porque el secretismo esta a la orden del dia en el juego, y mas aun los trofeos... xD que sinceramente y conociendo a KY, no creo que sea nada facil sacarse el platino xD
bufandri escribió:No hace falta que pongas dos veces el mismo post jeje, el juego tendra, como tambien en sus anteriores juegos, los modos resistencia, que se pueda grabar o no en boxes, eso ya no lo sabemos, porque el secretismo esta a la orden del dia en el juego, y mas aun los trofeos... xD que sinceramente y conociendo a KY, no creo que sea nada facil sacarse el platino xD
Lo siento, es q yo tambien estoy como loco pq salga ya!...q pasada será ver como pasa el dia segun corres..
Contrast_1988 escribió:geylofollen escribió:Si la sensacion de velocidad esta conseguida hasta que te venga un flipao te encule por detras y adios carrera para ti. Eso y que vas con un puñao de gatos debajo de las ruedas.Juas.
Sólo te pongo el video de Coleton: http://www.youtube.com/watch?v=A7Ri8R2lDs4
Por favor!!, que alguien le saque "el puñao de gatos" que tiene debajo de las ruedas a ese Nissan GT-R!!!,jajajajaja ahora me entero que los coches REALES van con "un puñao de gatos debajo de las ruedas" de regalo,al igual que en GT5 según tú,no?[qmparto] jajaja es que si no...no entiendo cómo suenan IGUAL los reales que en el GT5
Respecto a que este GT5 va a ser "igual que el Prologue pero con abolladuras",(según tú otra vez ), entonces...los daños estéticos en tiempo real(con desprendimiento de piezas incluidos),físicas con posibilidad de volcar,(además de estar bastantes mejoradas que en el Prologue), una IA agresiva que pelean por la posición con todo lo que se les ponga por delante, climatología variable en tiempo real durante las carreras, ciclo de noche/día en tiempo real también durante las carreras, ambientación en boxes, y un largo etc,etc...¿tú eso dónde narices lo metes??,vamos, no hay más ciego que el que no quiere ver,(por ejemplo tú,en este caso),de buen rollo "COMPI"
Un saludo.
vtr1993 escribió:lo del generador no lo entiendo, tu en una seccion (sector de un circuito??) pones quantas curvas quieres, que angulo de giro quieres (si muy cerrada, curva rapida, etc) las rectas (supongo que podras elegir la distancia de la recta) y luego vas juntando las secciones y ya esta, te queda el circuito de tus sueños?porque si es asi, aunque no lo dibujes a lo rotulador, podras hacerlo como lo tienes dibujado ene l papel, no se si me entiende. Y el fondo de p'aissaje lo podremos elegir nosotros? por ejemplo puedo poner el monte fuji, y luego un edicicio de tokyo?
bufandri escribió:Si te estas 24 horas seguidas jugando a la play creo q luego podrias hacerte unos huevos fristos sobre ella de lo caliente q acabaria...me imagino q se podria guardar cada X tiempo o en Boxes..no sé. Pero lo de estar 24 horas seguidas olvidalo.
banitos escribió:Muy buen post Solrack!
Es exactamente lo que llevo pensando estos ultimos dias, con la dicusión ( cansinísima ) de la velocidad...
Felicidades, de verdad! Yo tomo tu ejemplo.
Soldi3R escribió:Como molaria tenerlo en casa, pero el precio se sale de mi presupuesto xD
Por el modico precio de 9500$ podeis haceros con una cabina de GT:
Asiento, Logitech DFGT, PS3 250GB, GT5, y una TV 40” Sony Bravia 3D
http://www.gtplanet.net/official-gt5-ra ... /#comments.
supercoco27 escribió:Sin problemas Contrast tienes claro que no lo compraras...
Contrast_1988 escribió:supercoco27 escribió:Sin problemas Contrast tienes claro que no lo compraras...
Perdona??, más bien al contrario!, tengo reservado el GT5 desde hace semanas!,(incluso sueño con coches por todos lados ), enserio creo q me estoy volviendo loco por ver este juego en mi PS3 . Sólo tengo una duda, (sobre un efecto gráfico en cuestión), me refiero a las carreras en lluvia, cuando mostraron el video de los cambios climáticos, se vio un circuito de noche,lloviendo, y con el asfalto mojado(con reflejos de luces...), pero en la build jugable en el TGS que había para el público, aparecía el "circuito montañoso" que aparece en el Prologue,(lo siento pero no recuerdo el nombre ),y la cuestión es que, aparecía lloviendo,(de día), pero el asfalto NO estaba mojado, ni se reflejaban los coches ni el escenario ...ya no es cuestión de "este efecto está mejor o peor que tal juego", sino que la lógica me dice que si llueve,el asfalto se moja,y por lo tanto se observan reflejos,(por muy pequeños que sean), pero al no ver esto en la build...me desilusionó este aspecto un poco,jejeje, aunque creo y espero que al igual que todas las build mostradas hasta ahora, varios efectos,daños,y demás, no estén activados y podamos ver todo activado y mejorado(así lo creo) en el juego final, que ya estará preparado para nosotros
Por último decir que estoy deseando de ver esas carreras en Nürburgring, con el ciclo de día/noche, cambios climáticos dinámicos durante la carrera, con daños, las nuevas físicas de los coches(con vuelcos),y con esa nueva IA AGRESIVA y mejorada,que hemos podido "descifrar" en algún que otro video, y todo esto con 16 coches Premium simultaneos en pista y con ambientación en boxes!!,(todo confirmado,asi que de "hype" poco-nada)
ya sueño cada noche hasta con esto!,jajaja,pero es que cuando lo veamos...
coleton escribió:Contrast_1988 escribió:supercoco27 escribió:Sin problemas Contrast tienes claro que no lo compraras...
Perdona??, más bien al contrario!, tengo reservado el GT5 desde hace semanas!,(incluso sueño con coches por todos lados ), enserio creo q me estoy volviendo loco por ver este juego en mi PS3 . Sólo tengo una duda, (sobre un efecto gráfico en cuestión), me refiero a las carreras en lluvia, cuando mostraron el video de los cambios climáticos, se vio un circuito de noche,lloviendo, y con el asfalto mojado(con reflejos de luces...), pero en la build jugable en el TGS que había para el público, aparecía el "circuito montañoso" que aparece en el Prologue,(lo siento pero no recuerdo el nombre ),y la cuestión es que, aparecía lloviendo,(de día), pero el asfalto NO estaba mojado, ni se reflejaban los coches ni el escenario ...ya no es cuestión de "este efecto está mejor o peor que tal juego", sino que la lógica me dice que si llueve,el asfalto se moja,y por lo tanto se observan reflejos,(por muy pequeños que sean), pero al no ver esto en la build...me desilusionó este aspecto un poco,jejeje, aunque creo y espero que al igual que todas las build mostradas hasta ahora, varios efectos,daños,y demás, no estén activados y podamos ver todo activado y mejorado(así lo creo) en el juego final, que ya estará preparado para nosotros
Por último decir que estoy deseando de ver esas carreras en Nürburgring, con el ciclo de día/noche, cambios climáticos dinámicos durante la carrera, con daños, las nuevas físicas de los coches(con vuelcos),y con esa nueva IA AGRESIVA y mejorada,que hemos podido "descifrar" en algún que otro video, y todo esto con 16 coches Premium simultaneos en pista y con ambientación en boxes!!,(todo confirmado,asi que de "hype" poco-nada)
ya sueño cada noche hasta con esto!,jajaja,pero es que cuando lo veamos...
hombre siendo de dia,nublado y los coches sin luces,no se que esperes que se refleje en el asfalto
http://www.youtube.com/watch?v=OVKD1WUCqpQ
aunque la camara no ayuda mucho,se ve como las gotas caen en el asfalto.ahora si pedimos que se vea como las gotas salpican en los coches,creo que seria pasarse
de noche por ejemplo,si que se veran el escenario y las luces reflejadas,pongo el gif en spolier,porque hay quien no lo quiere ver xD