› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Beelzebul escribió:Pues ya que habeis estado hablando todas estas paginas de la velocidad o sensacion de velocidad..... yo espero que no sea como el GT de la PSP. Que a todo el mundo que le dije que probara el juego, cuando lo he vuelto a ver, me dijo... " puaffff, me duro menos de 1 hora, y lo borré. Vaya mierda, parece que vas parado."
Eso es lo que me han dicho mis amigos respecto al de PSP. Por eso digo y rezo para que no sea igual (no me refiero a gráficamente evidentemente).
merengue escribió:A quienes no os guste la sensación de velocidad del gran turismo 5, les recomiendo descargarse un emulador de N64 y el juego Star Wars: Racer Episode 1. Tiene una gran sensación de velocidad y si te chocas se te destroza el vehículo.
http://www.youtube.com/watch?v=_DApsOmu5HI
Beelzebul escribió:pues que la sensacion de velocidad es patetica. Lo digo yo y muchisima gente.
Beelzebul escribió:eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.
Beelzebul escribió:lo puse unos post mas atrás. El problema del de PSP es que parece que vas a 50% cuando marca 150 por ejemplo
merengue escribió:A quienes no os guste la sensación de velocidad del gran turismo 5, les recomiendo descargarse un emulador de N64 y el juego Star Wars: Racer Episode 1. Tiene una gran sensación de velocidad y si te chocas se te destroza el vehículo.
laihobodom escribió:merengue escribió:A quienes no os guste la sensación de velocidad del gran turismo 5, les recomiendo descargarse un emulador de N64 y el juego Star Wars: Racer Episode 1. Tiene una gran sensación de velocidad y si te chocas se te destroza el vehículo.
O en el mismo GT4... esto es velocidad y el resto son tonterias...
http://www.youtube.com/watch?v=bLq6uh1vfLI
Overdrack escribió:Beelzebul escribió:lo puse unos post mas atrás. El problema del de PSP es que parece que vas a 50% cuando marca 150 por ejemplo
Problemas de sensación de velocidad dices, eso pasa en todos los GT....
Aunque bueno el juego es así...
A mi tampoco me gusta la sensación de velocidad que tienen los GT pero bueno si el juego es así que se le va hacer...
eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.
Beelzebul escribió:eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.
laihobodom escribió:merengue escribió:A quienes no os guste la sensación de velocidad del gran turismo 5, les recomiendo descargarse un emulador de N64 y el juego Star Wars: Racer Episode 1. Tiene una gran sensación de velocidad y si te chocas se te destroza el vehículo.
O en el mismo GT4... esto es velocidad y el resto son tonterias...
http://www.youtube.com/watch?v=JWOeHmuo ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bLq6uh1vfLI
Beelzebul escribió:yo cuando estudié no existia aún la ESO, jejejej. Si yo solo tengo que decir 2 cosas que no me gustan del GT.
1. La sensacion de velocidad no es real.
2. Los choques, que parece q lleves un coche de choque. Ejemplo, choca contra una vaya en una curva, y te pone de frente como si nada, o choca contra otro vehículo y te pone derecho tan tranquilo.
Nada más.
beto_metal escribió:Beelzebul escribió:yo cuando estudié no existia aún la ESO, jejejej. Si yo solo tengo que decir 2 cosas que no me gustan del GT.
2. Los choques, que parece q lleves un coche de choque. Ejemplo, choca contra una vaya en una curva, y te pone de frente como si nada, o choca contra otro vehículo y te pone derecho tan tranquilo.
Nada más.
Me repetire una vez mas:
EN GT5 coges un coche y das una vuelta a suzuka por ejemplo. Resulta que la comparas con ua vuelta de ese coche en ese circuito en la vida real, y marcan el mismo tiempo. Decimas arriba decima abajo. Ahora piensa, el cohe y el circuito estan represetados a escala con fidelidad total. Osea el cohe mide 4,5 metros y el circuito 5 km (o lo que mida, queno lo voy a mirar)... Si hace el mismo tiempo es que recorre los mismos metros y a velocidad prcticamente IDENTICA a la del coche real. Coño que si no marcarian 3 minutos de vuelta en vez de 1.50. Tan dificil es de entender??? Madre de dios. El escenario pasa a la misma velocidad que en la jodida realidad. Ma canso de decirlo.
Overdrack escribió:Como me explicas esto.
En GTR EVO o GTR2 tiene mejor sensación de velocidad y aceleración en cambio los tiempos son idénticos en un circuito como SPA a la realidad.
Asi que tu conclusion no es valida.
El GT por mucho que no reconozcáis la sensación de velocidad y aceleración comparando con otros simuladores de verdad como GTR EVO o GTR2 tiene el efecto ese de como " Lento " y no esa fluidez que tiene GTR EVO o GTR2 que es dónde marca bastante la diferencia.
Pero pasa con todos los GT.
beto_metal escribió:Beelzebul escribió: 1. La sensacion de velocidad no es real.
........................
.......................
.....................
Nada más.
---FE cristiana --
Overdrack escribió:beto_metal escribió:Beelzebul escribió:yo cuando estudié no existia aún la ESO, jejejej. Si yo solo tengo que decir 2 cosas que no me gustan del GT.
Nada más.
Me repetire una vez mas:
EN GT5 coges un coche y das una vuelta a suzuka por ejemplo. Resulta que la comparas con ua vuelta de ese coche en ese circuito en la vida real, y marcan el mismo tiempo. Decimas arriba decima abajo. Ahora piensa, el cohe y el circuito estan represetados a escala con fidelidad total. Osea el cohe mide 4,5 metros y el circuito 5 km (o lo que mida, queno lo voy a mirar)... Si hace el mismo tiempo es que recorre los mismos metros y a velocidad prcticamente IDENTICA a la del coche real. Coño que si no marcarian 3 minutos de vuelta en vez de 1.50. Tan dificil es de entender??? Madre de dios. El escenario pasa a la misma velocidad que en la jodida realidad. Ma canso de decirlo.
Como me explicas esto.
En GTR EVO o GTR2 tiene mejor sensación de velocidad y aceleración en cambio los tiempos son idénticos en un circuito como SPA a la realidad.
Rodie escribió:Beelzebul escribió:eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.
Pues tus amigos sabrán mucho de coches pero lo que mas habrán llevado en la vida real es una vespino a 50, como decía Gatchet que creeis que pasa por ir a 200 en la vida real? Realmente en autopista o circuito con referencias alejadas, solo te da sensación cuando pasas de 240 o por ahi... ahi si que ya te das cuenta que empiezas a ir rapido.
Overdrack escribió:Chicos de verdad me estoy partiendo la caja eh...
A mi gusto no me gusta la sensación de velocidad de GT5 y vosotros me estáis convenciendo para que me guste tela .
Es como si ahora no me gusta llevar el Citroen CV2 y vosotros me obligáis a gustarme...
Ay Ay...
Hatake_k escribió:Overdrack escribió:Chicos de verdad me estoy partiendo la caja eh...
A mi gusto no me gusta la sensación de velocidad de GT5 y vosotros me estáis convenciendo para que me guste tela .
Es como si ahora no me gusta llevar el Citroen CV2 y vosotros me obligáis a gustarme...
Ay Ay...
Pero si el que no te guste esta genial, en el GT los coches van igual de rapido que en la realidad y eso es un hecho. El que no te guste es algo subjetivo y totalmente respetable.
El problema es que hay gente que dice que la sensacion de velocidad no es real y eso es falso, ya que como bien dice beto_metal, los coches recorren los mismos metros por segundo que sus homologos reales.
Overdrack escribió:Como me explicas esto.
El GT por mucho que no reconozcáis la sensación de velocidad y aceleración comparando con otros simuladores de verdad como GTR EVO o GTR2 tiene el efecto ese de como " Lento " y no esa fluidez que tiene GTR EVO o GTR2 que es dónde marca bastante la diferencia.
Es como si los coches de GT llevaran en el maletero 500kilos detrás.
Overdrack escribió:beto_metal escribió:Beelzebul escribió:yo cuando estudié no existia aún la ESO, jejejej. Si yo solo tengo que decir 2 cosas que no me gustan del GT.
Nada más.
Me repetire una vez mas:
Como me explicas esto.
Es como si los coches de GT llevaran en el maletero 500kilos detrás.
Overdrack escribió:A mi gusto no me gusta la sensación de velocidad de GT5 y vosotros me estáis convenciendo para que me guste tela .
Overdrack escribió:Chicos de verdad me estoy partiendo la caja eh...
Ay Ay...
Solrack escribió:Overdrack escribió:Chicos de verdad me estoy partiendo la caja eh...
Ay Ay...
Si leyeras mi anterior post citandote matice precisamente dos cosas que parece que estas mezclando. Una cosa es que te guste la sensacion de velocidad. Y otra muuuuy distinta es que esa sensacion de velocidad sea realista. Es tan sencillo como eso..
beto_metal escribió:
Me parto tio, me parto!!!!
GT5 REAL. Punto A a Punto B a velocidad real. Mismos metros de A a B que en la realidad. Tarda lo mismo que en la vida real a la misma velocidad. A partir de aqui, hablamos de EFECTOS que los juegos meten para que tu sientas mas velocidad. El GTR evo quizas lo haga. De hecho es el menos simulador de cuantos simuladores hay en PC, esto que te quede claro. LFS, iR, RF, NK, se lo pasan por la piedra. Deberias probarlos. En estos la snsacion de velocidad es identica a la de GT5.
Vamos que si en GT5 tardo con mi RX7 en recorrer 55 metros en 1 segundo, voy a 200. Y he recorrido lo mismo, y a la misma velocidad que con el RX7 real. Sin efectos.
Ahora cojo otro juego y avanzo lo mismo, pero resulta que parece que va mas rapido qe GT!! Coño algo no cuadra, pero he descubierto lo que ocurre!!!!
GRAN TURISMO TIENE EFECTOS GRAFICOS DISEÑADOS POR KAZUNORI PARA QUE SINTAMOS QUE EL COCHE VA MAS LENTO QUE EN LA REALIDAD. Es lo ultimo en juegos de conduccion. Asi los trolls se quejaran pero no se saldran de la pista en la primera curva.
Overdrack escribió:Solrack escribió:Overdrack escribió:Chicos de verdad me estoy partiendo la caja eh...
Ay Ay...
Si leyeras mi anterior post citandote matice precisamente dos cosas que parece que estas mezclando. Una cosa es que te guste la sensacion de velocidad. Y otra muuuuy distinta es que esa sensacion de velocidad sea realista. Es tan sencillo como eso..
Es tan sencillo como saber que cada uno le gusta una manera u otra.
Y tampoco entiendo como la gente entra con videos comparativos convenciendo la manera de gustarme de otra forma cuando no debe ser así.
Ya lo he dicho ya dos veces mensajes atras, el GT es asi pues que se le va hacer, a mi gusto no me gusta y no entiendo la gente que me tiene que convencer de que esto es real que si lo otro.
Es un juego y si el juego tiene esa forma de jugar pues asi será, pero convencerme de que sea de otra forma cuando en otros juegos son diferentes....
Y ya dejemos de hablar de esto que llevamos mas de 30 paginas con lo mismo coño!
Quiero una foto de un GT500 de GT5 YA!
Artik escribió:
Siempre pienso eso cuando leo este hilo
eldespertar escribió:Para sensación de velocidad de la buena cuando iba hace 15 años con mi renault 5 a 140 Km /H, que parecía que iba a estallar el chasis en cualquier momento.
beto_metal escribió:Me cito a mi mismo, por que esto va a velocidad absurda...beto_metal escribió:
Me parto tio, me parto!!!!
GT5 REAL. Punto A a Punto B a velocidad real. Mismos metros de A a B que en la realidad. Tarda lo mismo que en la vida real a la misma velocidad. A partir de aqui, hablamos de EFECTOS que los juegos meten para que tu sientas mas velocidad. El GTR evo quizas lo haga. De hecho es el menos simulador de cuantos simuladores hay en PC, esto que te quede claro. LFS, iR, RF, NK, se lo pasan por la piedra. Deberias probarlos. En estos la snsacion de velocidad es identica a la de GT5.
Vamos que si en GT5 tardo con mi RX7 en recorrer 55 metros en 1 segundo, voy a 200. Y he recorrido lo mismo, y a la misma velocidad que con el RX7 real. Sin efectos.
Ahora cojo otro juego y avanzo lo mismo, pero resulta que parece que va mas rapido qe GT!! Coño algo no cuadra, pero he descubierto lo que ocurre!!!!
GRAN TURISMO TIENE EFECTOS GRAFICOS DISEÑADOS POR KAZUNORI PARA QUE SINTAMOS QUE EL COCHE VA MAS LENTO QUE EN LA REALIDAD. Es lo ultimo en juegos de conduccion. Asi los trolls se quejaran pero no se saldran de la pista en la primera curva.