[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo veo venir, firmas en plan:

"Yo vi el ZAS de adriansaryr a Locks Quest"

Aburrís un montón discutiendo sobre temas hablados miles de veces. Si no os gusta el juego ya nos ha quedado claro, ahora, sin más, ya os podeis ir a trolear a otro hilo.

Siempre con amor, yo.
Como esta la gente esta es la historia interminable, xD no si al final me van a convencer de que no me compre el gt5... donde este el shift ahi con sus doppings que parece que te has comido una seta o algo porque se te difumina todo... si, decidido me quedo con el shit xD, joer... el tiempo pondra a cada uno en su sitio, si no se lo han puesto ya, por cierto me ha encantado el owned jajaja, madre mia, GT5 +OO locks.... (sin comentarios ) xP
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que celebrará el lanzamiento del esperadísimo juego de carreras Gran Turismo 5, el próximo 26 de octubre en Madrid. El evento hará que modelos reales de los coches que se recrean virtualmente en GT5 se exhiban en las calles de la capital española. Aquellos que no tengan la fortuna de asistir en persona a esta gran cita, tendrán la oportunidad de probar un alucinante circuito virtual del centro de Madrid, recreado con todo lujo de detalles, incluido en el juego que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

Entre los millones de fans de la serie de Gran Turismo que hay por todo el mundo desesperados por ser los primeros en probar el regreso del simulador de conducción más real, cinco afortunados ganadores de un concurso de Facebook tendrán la oportunidad de viajar a Madrid y unirse al creador de la saga, Kazunori Yamauchi, cuando éste presente el resultado de su último trabajo. Cada uno de los cinco afortunados espectadores será elegido entre los participantes de Reino Unido, Francia, España, Alemania y Portugal.

La emocionante competición tendrá lugar en la página de Facebook de Gran Turismo. Los ganadores volarán a Madrid para acudir a este exclusivo evento, y el premio incluye tanto el viaje como el alojamiento en la capital. Allí tendrán la oportunidad única de tomar parte de uno de los lanzamientos más importantes del año, y descubrir todos los secretos de Gran Turismo 5 en una fiesta muy especial que tendrá lugar después de la presentación.

Las calles de Madrid serán el escenario donde los ganadores de este concurso y los propios madrileños podrán disfrutar en primicia de GT5. Habrá una exposición de los bólidos más espectaculares en la castiza y céntrica Puerta del Sol, abierta al público, donde además los asistentes podrán probar Gran Turismo 5 en PlayStation®3 gracias a las demos dispuestas para la ocasión.

El público también tendrá oportunidad de correr cara a cara con los ganadores de las dos primeras ediciones del concurso de conducción virtual y real, GT Academy: Lucas Ordóñez y Jordan Tresson. Ambos jóvenes comenzaron jugando a Gran Turismo y se han convertido en pilotos profesionales reales corriendo para Nissan en la Copa GT4.

Aquellos incondicionales de Gran Turismo que quieran tener la oportunidad de optar a este fantástico premio, solo tienen que visitar la página de Gran Turismo en Facebook y enviar una foto, derrochando toda la creatividad que puedan, de un coche en el escenario más insólito que se les ocurra. El concurso no es más que un espejo en la vida real del modo “Photo Travel” de Gran Turismo 5, que permite a los jugadores hacer su propio álbum de fotos ingame de los coches que aparecen en el título, en un determinado número de lugares exóticos donde podrán tomar sus fotos virtuales. ¡Los jueces del concurso están buscando una idea ‘realmente’ creativa!

Para más información, visita Gran Turismo 5 en Facebook:
w w w.facebook.com/#!/pages/Gran-Turismo/16562850047
Como se pasan algunos eh... [qmparto]
Pues ya que habeis estado hablando todas estas paginas de la velocidad o sensacion de velocidad..... yo espero que no sea como el GT de la PSP. Que a todo el mundo que le dije que probara el juego, cuando lo he vuelto a ver, me dijo... " puaffff, me duro menos de 1 hora, y lo borré. Vaya mierda, parece que vas parado."

Eso es lo que me han dicho mis amigos respecto al de PSP. Por eso digo y rezo para que no sea igual (no me refiero a gráficamente evidentemente).
Beelzebul escribió:Pues ya que habeis estado hablando todas estas paginas de la velocidad o sensacion de velocidad..... yo espero que no sea como el GT de la PSP. Que a todo el mundo que le dije que probara el juego, cuando lo he vuelto a ver, me dijo... " puaffff, me duro menos de 1 hora, y lo borré. Vaya mierda, parece que vas parado."

Eso es lo que me han dicho mis amigos respecto al de PSP. Por eso digo y rezo para que no sea igual (no me refiero a gráficamente evidentemente).

¿Que le pasa a la versión PSP?
A quienes no os guste la sensación de velocidad del gran turismo 5, les recomiendo descargarse un emulador de N64 y el juego Star Wars: Racer Episode 1. Tiene una gran sensación de velocidad y si te chocas se te destroza el vehículo.

http://www.youtube.com/watch?v=_DApsOmu5HI
merengue escribió:A quienes no os guste la sensación de velocidad del gran turismo 5, les recomiendo descargarse un emulador de N64 y el juego Star Wars: Racer Episode 1. Tiene una gran sensación de velocidad y si te chocas se te destroza el vehículo.

[qmparto]
pues que la sensacion de velocidad es patetica. Lo digo yo y muchisima gente.
Bueno bueno como está el hiloooo! Madre mia cuanto troll, eso sí, todos acaban con el típico "...y que conste que yo tengo un g81 con levas y en el garaje 456 de los 1000 coches de GT5".

Propongo una recogida de firmas para pedir a PD que no les deje comprar el juego... :)
Beelzebul escribió:pues que la sensacion de velocidad es patetica. Lo digo yo y muchisima gente.

Pues haz una campaña colectiva con userbar sobre eso. [qmparto]
eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.
Beelzebul escribió:eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.

Aún no has dicho que problema tienen en PSP.
¿Malos gráficos?
¿Mala sensación de velocidad?
¿Poco contenido de coches y circuitos?

Que le pasa que no entiendo...
lo puse unos post mas atrás. El problema del de PSP es que parece que vas a 50% cuando marca 150 por ejemplo
Beelzebul escribió:lo puse unos post mas atrás. El problema del de PSP es que parece que vas a 50% cuando marca 150 por ejemplo

Problemas de sensación de velocidad dices, eso pasa en todos los GT....
Aunque bueno el juego es así...
A mi tampoco me gusta la sensación de velocidad que tienen los GT pero bueno si el juego es así que se le va hacer...
merengue escribió:A quienes no os guste la sensación de velocidad del gran turismo 5, les recomiendo descargarse un emulador de N64 y el juego Star Wars: Racer Episode 1. Tiene una gran sensación de velocidad y si te chocas se te destroza el vehículo.

O en el mismo GT4... esto es velocidad y el resto son tonterias... XD

http://www.youtube.com/watch?v=JWOeHmuo ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bLq6uh1vfLI
laihobodom escribió:

Como pone los comentarios de youtube, pedazo cheat :)
Solo con ver la cantidad de dinero que tiene 999.9999... lo dice todo.
Overdrack escribió:
Beelzebul escribió:lo puse unos post mas atrás. El problema del de PSP es que parece que vas a 50% cuando marca 150 por ejemplo

Problemas de sensación de velocidad dices, eso pasa en todos los GT....
Aunque bueno el juego es así...
A mi tampoco me gusta la sensación de velocidad que tienen los GT pero bueno si el juego es así que se le va hacer...

Eso está bien expresado amigo. Una cosa es que la sensación de velocidad en GT no sea realista. Y otra que no convenzca a alguna gente.

eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.

No hace falta saber mucho de coches. Con saberte una ley de fisica basiquisima y que se estudia en 4º de ESO ya puedes llegar a conclusiones realistas.

Siempre he disfrutado de los owned de alguna gente porque en cuanto les estampan la verdad en la cara, desaparecen de golpe durante unas semanitas [carcajad].

SE_BUSCA, entiendes ahora mi post dónde decía que exageráis muchisimo las cosas? Ahora venme con eso de que a ti "no te dá la sensacion" que "Se ralentiza 100% veridicamente" [+risas]
Beelzebul escribió:eyyy, que yo lo que digo es totalmente cierto. Y ademas, lo digo porq me jode, q me lo compre. no lo digo por criticar el GT, sino porque tengo amigos y que saben mucho de coches y no les duro ni 3 partidas el de PSP. Y al ver que todos mis amigos decian lo mismo (inlucido yo), pues me jodio, porq les dije q se lo compraran que era el mejor juego de coches de PSP y fijate. Por eso rezo porq el GT5 no pase lo mismo.

Saben mucho de coches y CERO de fisica. Por cierto, me sorprende que gente que sepa de coches encuentre mala la sensacion de velocidad de los GT. Aunque claro, una cosa es saber de coches y otra tener una buena nocion espacio/temporal. Algunos tienen los receptores fundidos.

PD: No recuerdo la sensacion de velocidad del GT de PSP, pero si recuerdo que sigue cumpliendo la regla distancia/tiempo de todos los GTs a raja tabla. Nada mas que decir.

[bye]
yo cuando estudié no existia aún la ESO, jejejej. Si yo solo tengo que decir 2 cosas que no me gustan del GT.

1. La sensacion de velocidad no es real.
2. Los choques, que parece q lleves un coche de choque. Ejemplo, choca contra una vaya en una curva, y te pone de frente como si nada, o choca contra otro vehículo y te pone derecho tan tranquilo.

Nada más. ;)
maxhack está baneado por "Troll"
Cuando tenga el Shift unos reflejos y modelados como estos me haré fan incondicional de EA:

Imagen

Imagen

Menudo owned se ha llevado el trollete, eso pasa por desacreditar sin saber. [carcajad] Ahora perderá todo el respeto y la credibilidad y se le recordará constantemente esta GRAN metedura de pata, le ha podido las ansias al troll y al final ha metido los dos pies en el barro. [666] [qmparto] [qmparto] [plas]

Sobre la sensación de velocidad, si un coche va del punto A al punto B a una velocidad constante, llamémosla X y tarda lo mismo en el juego que en la realidad quiere decir que está representada en condiciones. [fumando]

En fin, sobre las bajadas de frames, pues las hay puntuales en todos los juegos, icluso algunos que van a 720p de resolución y meten a 8 coches en vez de 16. XD

Sobre las bajadas de frames que hacen ir el juego más lento, están mezclando churras con merinas, no por jugar a un FPS a menos de 30 fps voy a ir más lento o va a ir el juego más lento que otro que juegue a 60 fps. [carcajad] [carcajad]

Pues tus amigos sabrán mucho de coches pero lo que mas habrán llevado en la vida real es una vespino a 50, como decía Gatchet que creeis que pasa por ir a 200 en la vida real? Realmente en autopista o circuito con referencias alejadas, solo te da sensación cuando pasas de 240 o por ahi... ahi si que ya te das cuenta que empiezas a ir rapido.
laihobodom escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=JWOeHmuo ... re=related

ja,ja,ja, eso si que es velocidad en estado puro
Beelzebul escribió:yo cuando estudié no existia aún la ESO, jejejej. Si yo solo tengo que decir 2 cosas que no me gustan del GT.

2. Los choques, que parece q lleves un coche de choque. Ejemplo, choca contra una vaya en una curva, y te pone de frente como si nada, o choca contra otro vehículo y te pone derecho tan tranquilo.

Nada más. ;)

Me repetire una vez mas:

EN GT5 coges un coche y das una vuelta a suzuka por ejemplo. Resulta que la comparas con ua vuelta de ese coche en ese circuito en la vida real, y marcan el mismo tiempo. Decimas arriba decima abajo. Ahora piensa, el cohe y el circuito estan represetados a escala con fidelidad total. Osea el cohe mide 4,5 metros y el circuito 5 km (o lo que mida, queno lo voy a mirar)... Si hace el mismo tiempo es que recorre los mismos metros y a velocidad prcticamente IDENTICA a la del coche real. Coño que si no marcarian 3 minutos de vuelta en vez de 1.50. Tan dificil es de entender??? Madre de dios. El escenario pasa a la misma velocidad que en la jodida realidad. Ma canso de decirlo.
Y seguirán sin entenderlo. Cuando daño han echo los NFS and co. Imagen
jajajaa, no puede ser, ya casi 20 Hilos dedicados a un berrinche de sensación de velocidad, que enfermo, solo se trata de un videojuego de PS3 !!! y como alguno por ahi dijo, si a alguien no le parece que se ahorre sus Euros y busque otro título, no ? [+risas] [+risas]
beto_metal escribió:
Beelzebul escribió:yo cuando estudié no existia aún la ESO, jejejej. Si yo solo tengo que decir 2 cosas que no me gustan del GT.

Nada más. ;)

Me repetire una vez mas:

EN GT5 coges un coche y das una vuelta a suzuka por ejemplo. Resulta que la comparas con ua vuelta de ese coche en ese circuito en la vida real, y marcan el mismo tiempo. Decimas arriba decima abajo. Ahora piensa, el cohe y el circuito estan represetados a escala con fidelidad total. Osea el cohe mide 4,5 metros y el circuito 5 km (o lo que mida, queno lo voy a mirar)... Si hace el mismo tiempo es que recorre los mismos metros y a velocidad prcticamente IDENTICA a la del coche real. Coño que si no marcarian 3 minutos de vuelta en vez de 1.50. Tan dificil es de entender??? Madre de dios. El escenario pasa a la misma velocidad que en la jodida realidad. Ma canso de decirlo.

Como me explicas esto.
En GTR EVO o GTR2 tiene mejor sensación de velocidad y aceleración en cambio los tiempos son idénticos en un circuito como SPA a la realidad.
Asi que tu conclusion no es valida.

El GT por mucho que no reconozcáis la sensación de velocidad y aceleración comparando con otros simuladores de verdad como GTR EVO o GTR2 tiene el efecto ese de como " Lento " y no esa fluidez que tiene GTR EVO o GTR2 que es dónde marca bastante la diferencia.

Pero pasa con todos los GT.
Es como si los coches de GT llevaran en el maletero 500kilos detrás.
Overdrack escribió:Como me explicas esto.
En GTR EVO o GTR2 tiene mejor sensación de velocidad y aceleración en cambio los tiempos son idénticos en un circuito como SPA a la realidad.

El GT por mucho que no reconozcáis la sensación de velocidad y aceleración comparando con otros simuladores de verdad como GTR EVO o GTR2 tiene el efecto ese de como " Lento " y no esa fluidez que tiene GTR EVO o GTR2 que es dónde marca bastante la diferencia.

Yo los veo iguales, será cosa tuya. XD Se tarda lo mismo en llegar del punto A al punto B en igualdad de condiciones, esto ya es cosa tuya me temo.
beto_metal escribió:
Beelzebul escribió: 1. La sensacion de velocidad no es real.
........................
.......................
.....................

Nada más. ;)

---FE cristiana --

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo paso de hacerles ni puñetero caso a esta gente ya...

Que no hos gusta... pues no hos lo compreis joder, mira que es facil.

Cita.
" El GT por mucho que no reconozcáis la sensación de velocidad y aceleración comparando con otros simuladores de verdad como GTR EVO o GTR2 tiene el efecto ese de como " Lento " y no esa fluidez que tiene GTR EVO o GTR2 que es dónde marca bastante la diferencia."

Simuladores de verdad? hay que me da, prueba el iracing anda.

Y siguiendo con el hilo, alguien sabe donde se puede reservar la version de 180€ en Barcelona?? El fnac dice que no las reserva.
Chicos de verdad me estoy partiendo la caja eh... [qmparto]
A mi gusto no me gusta la sensación de velocidad de GT5 y vosotros me estáis convenciendo para que me guste tela XD.
Es como si ahora no me gusta llevar el Citroen CV2 y vosotros me obligáis a gustarme...

Ay Ay... [qmparto]
Que alguien que sepa lo que es youtube busque unos cuantos videos de carreras reales para ver la sensación de velocidad.
Overdrack escribió:
beto_metal escribió:

Nada más. ;)

Me repetire una vez mas:

Como me explicas esto.

Prueba contundente dónde las haya hoygan ¬_¬

Esta claro que si te parece a ti que en GTR2 la sensación de velocidad (y haceleración :-? ) está mejor conseguida, las leyes fisicas ya no sirven de nada. Acabas de hechar por tierra gran parte de las leyes fisicas que dabamos por ciertas...

Por favor, venid con hechos. Si te vale mas la sensacion que te da a ti un juego más que HECHOS DEMOSTRADOS no podemos ayudarte...
Rodie escribió:

Pues tus amigos sabrán mucho de coches pero lo que mas habrán llevado en la vida real es una vespino a 50, como decía Gatchet que creeis que pasa por ir a 200 en la vida real? Realmente en autopista o circuito con referencias alejadas, solo te da sensación cuando pasas de 240 o por ahi... ahi si que ya te das cuenta que empiezas a ir rapido.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siempre pienso eso cuando leo este hilo
Overdrack escribió:Chicos de verdad me estoy partiendo la caja eh... [qmparto]
A mi gusto no me gusta la sensación de velocidad de GT5 y vosotros me estáis convenciendo para que me guste tela XD.
Es como si ahora no me gusta llevar el Citroen CV2 y vosotros me obligáis a gustarme...

Ay Ay... [qmparto]

Pero si el que no te guste esta genial, en el GT los coches van igual de rapido que en la realidad y eso es un hecho. El que no te guste es algo subjetivo y totalmente respetable.
El problema es que hay gente que dice que la sensacion de velocidad no es real y eso es falso, ya que como bien dice beto_metal, los coches recorren los mismos metros por segundo que sus homologos reales.

PD:Se habrá puesto este video mil veces: http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM
y este otro todabia mejor: http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg
Hatake_k escribió:

Ay Ay... [qmparto]

Pero si el que no te guste esta genial, en el GT los coches van igual de rapido que en la realidad y eso es un hecho. El que no te guste es algo subjetivo y totalmente respetable.
El problema es que hay gente que dice que la sensacion de velocidad no es real y eso es falso, ya que como bien dice beto_metal, los coches recorren los mismos metros por segundo que sus homologos reales.

En ningún momento del todo el hilo he dicho que la sensación no es real. Yo he dicho que falta sensación de velocidad que es lenta y que a mi gusto no me gusta.
No metas todo al mismo saco.

Sobre el video, vuelvo a decir, GTR2 y GTR EVO también recorren los mismos metros que en la vida real pero en cambio tiene mejor fluidez la sensacion de velocidad y aceleración comparando con GT5 nada mas.

No sirve de nada las comparativas ya que en otros juegos que he mencionado también tiene lo mismo pero no mismas sensaciones.
Overdrack escribió:Como me explicas esto.

Depende de ciertas variantes, entre ellas vehiculo, circuito, puntos de referencia. Pero no te entra en la cabeza.
No estamos intentando que te guste pero para nada, tu mismo. Te estamos diciendo las cosas como son, pero oye cuando uno es cabezon pues asi sea.

Mira tu "sensacion de velocidad":

GTR2 en spa, sobretodo a partir del segundo 00:20 (vamos da la sensacion de que se te salen los ojos casi XDDD. echadle todos un vistazo para ver que le saca mundos enteros a GT........ [qmparto] )
http://www.youtube.com/watch?v=i-hdOHMdakc

Es real, sin mas, tanto en uno como en otro siempre que este calculado a escala real.

Pero es que por dios, de que estamos hablando, si por las cosas que dices igual no probaste ni GT3 o 4.
Echale un ojo a esto y luego si quieres vuelves a decir lo mismo de la sensacion de velocidad;

http://www.youtube.com/watch?v=60RmO5MluOE
http://www.youtube.com/watch?v=V8efn_MmCsI&feature=related

Saludox
He dicho "El problema es que hay gente" No te he metido en el mismo saco, sino hubiera dicho "el problema es que dices..."
Creeis que van a poner coches de preparadores europeos ademas de los japoneses? Me refiero a los Brabus, Alpina, Carlson etc...es que parece que en GT5 solo existe Japon a veces. Casi todas las marcas de preparadores incluidas en GT4 eran japos...
Oh si! creo que lloraria y todo si me pusieran un Brabus Bullit.
Imagen
Overdrack escribió:
beto_metal escribió:

Nada más. ;)

Me repetire una vez mas:

Como me explicas esto.

Me parto tio, me parto!!!!

GT5 REAL. Punto A a Punto B a velocidad real. Mismos metros de A a B que en la realidad. Tarda lo mismo que en la vida real a la misma velocidad. A partir de aqui, hablamos de EFECTOS que los juegos meten para que tu sientas mas velocidad. El GTR evo quizas lo haga. De hecho es el menos simulador de cuantos simuladores hay en PC, esto que te quede claro. LFS, iR, RF, NK, se lo pasan por la piedra. Deberias probarlos. En estos la snsacion de velocidad es identica a la de GT5.

Vamos que si en GT5 tardo con mi RX7 en recorrer 55 metros en 1 segundo, voy a 200. Y he recorrido lo mismo, y a la misma velocidad que con el RX7 real. Sin efectos.
Ahora cojo otro juego y avanzo lo mismo, pero resulta que parece que va mas rapido qe GT!! Coño algo no cuadra, pero he descubierto lo que ocurre!!!!

GRAN TURISMO TIENE EFECTOS GRAFICOS DISEÑADOS POR KAZUNORI PARA QUE SINTAMOS QUE EL COCHE VA MAS LENTO QUE EN LA REALIDAD. Es lo ultimo en juegos de conduccion. Asi los trolls se quejaran pero no se saldran de la pista en la primera curva. [qmparto]
Overdrack escribió:A mi gusto no me gusta la sensación de velocidad de GT5 y vosotros me estáis convenciendo para que me guste tela XD.

Es lo que hay, se siente, espera al nuevo Burnout. :Ð

Ay Ay... [qmparto]

Si leyeras mi anterior post citandote matice precisamente dos cosas que parece que estas mezclando. Una cosa es que te guste la sensacion de velocidad. Y otra muuuuy distinta es que esa sensacion de velocidad sea realista. Es tan sencillo como eso..
Solrack escribió:

Ay Ay... [qmparto]

Si leyeras mi anterior post citandote matice precisamente dos cosas que parece que estas mezclando. Una cosa es que te guste la sensacion de velocidad. Y otra muuuuy distinta es que esa sensacion de velocidad sea realista. Es tan sencillo como eso..

Es tan sencillo como saber que cada uno le gusta una manera u otra.
Y tampoco entiendo como la gente entra con videos comparativos convenciendo la manera de gustarme de otra forma cuando no debe ser así.
Ya lo he dicho ya dos veces mensajes atras, el GT es asi pues que se le va hacer, a mi gusto no me gusta y no entiendo la gente que me tiene que convencer de que esto es real que si lo otro.

Es un juego y si el juego tiene esa forma de jugar pues asi será, pero convencerme de que sea de otra forma cuando en otros juegos son diferentes....
Y ya dejemos de hablar de esto que llevamos mas de 30 paginas con lo mismo coño!

Quiero una foto de un GT500 de GT5 YA! [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=jxKdDHf7Xg4

Viendo este video de una carrera real, la sensacion de velocidad del gt5 se asemeja una barbaridad a la realidad, otra cosa es que prefiramos quedarnos epilépticos jugando a un Burnout.
Me cito a mi mismo, por que esto va a velocidad absurda...

beto_metal escribió:

GT5 REAL. Punto A a Punto B a velocidad real. Mismos metros de A a B que en la realidad. Tarda lo mismo que en la vida real a la misma velocidad. A partir de aqui, hablamos de EFECTOS que los juegos meten para que tu sientas mas velocidad. El GTR evo quizas lo haga. De hecho es el menos simulador de cuantos simuladores hay en PC, esto que te quede claro. LFS, iR, RF, NK, se lo pasan por la piedra. Deberias probarlos. En estos la snsacion de velocidad es identica a la de GT5.

Vamos que si en GT5 tardo con mi RX7 en recorrer 55 metros en 1 segundo, voy a 200. Y he recorrido lo mismo, y a la misma velocidad que con el RX7 real. Sin efectos.
Ahora cojo otro juego y avanzo lo mismo, pero resulta que parece que va mas rapido qe GT!! Coño algo no cuadra, pero he descubierto lo que ocurre!!!!

GRAN TURISMO TIENE EFECTOS GRAFICOS DISEÑADOS POR KAZUNORI PARA QUE SINTAMOS QUE EL COCHE VA MAS LENTO QUE EN LA REALIDAD. Es lo ultimo en juegos de conduccion. Asi los trolls se quejaran pero no se saldran de la pista en la primera curva. [qmparto]
A ver , lo de la sensación de velocidad estrá directamente relacionado al vehículo que lleves, pero la gente que venga del juego Fórmula1 2010 se va a defraudar con la sensación de velocidad del GT5 cuando lleven un Ford Focus, pero es que en la realidad pasa lo mismo, y os puedo decir que he entrado a Montmeló con un Porsche 911 y después con un BMW serie 1 y con el segundo parecía que iba parado, puesto que no alcanza ni la aceleración ni la velocidad punta del primero.

http://www.youtube.com/watch?v=TYZdceqDF3c&NR=1

Si miráis el video que os adjunto de GT prologue comprobaréis que con el Fórmula 1 todo pasa muy deprisa, aunque en las curvas lentas también sigue yendo despacio, lo mismo que pasaría en la realidad (ésto no es el Burnout!!!!). Es mi opinión pero también respeto a los que no les transmite sensación de velocidad.

Para sensación de velocidad de la buena cuando iba hace 15 años con mi renault 5 a 140 Km /H, que parecía que iba a estallar el chasis en cualquier momento.
Overdrack escribió:
Solrack escribió:

Ay Ay... [qmparto]

Es tan sencillo como saber que cada uno le gusta una manera u otra.
Y tampoco entiendo como la gente entra con videos comparativos convenciendo la manera de gustarme de otra forma cuando no debe ser así.
Ya lo he dicho ya dos veces mensajes atras, el GT es asi pues que se le va hacer, a mi gusto no me gusta y no entiendo la gente que me tiene que convencer de que esto es real que si lo otro.

Es un juego y si el juego tiene esa forma de jugar pues asi será, pero convencerme de que sea de otra forma cuando en otros juegos son diferentes....
Y ya dejemos de hablar de esto que llevamos mas de 30 paginas con lo mismo coño!

Quiero una foto de un GT500 de GT5 YA! [+risas]

Lo que se esta intentando demostrar es que la sensación de velocidad es la correcta. Aqui hay gente que ha dicho que no es real. Y como ya comenté antes. Eso concretamente no es cierto. Y tu aunque no hallas dicho literalmente que no te parece real, te apoyaste en juegos de corte de simulación para alegar tus ideas. No te limitaste en decir (por ejemplo) que es mucho mas divertido que un juego tenga la sensacion de velocidad de un burnout por ejemplo. Has pillado expresamente un simulador para ello para decir que lo que explicaba demostrando con hechos otro compañero, no valía (y esto si son palabras escritas por ti. Si tiras la piedra no escondas la mano despues porque queda feo..
Artik escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siempre pienso eso cuando leo este hilo

Ufff es que hay algunos que sueltan algunas perlas que tela... jajaja. Un abrazo crack!

eldespertar escribió:Para sensación de velocidad de la buena cuando iba hace 15 años con mi renault 5 a 140 Km /H, que parecía que iba a estallar el chasis en cualquier momento.

Me has hecho recordar con mi primer coche que fue un R7 con 36cv que lo puse a 150 en una bajada y parecia que iba despegar en cualquier momento :p Eso si que era sensación de velocidad que ni el Burnout hoyga XD XD Ains que recuerdos, que bien me lo pasé con ese coche.
beto_metal escribió:Me cito a mi mismo, por que esto va a velocidad absurda...

beto_metal escribió:

Que buena xDD
83238 respuestas