[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Veo que estas criticando que si los reflejos , que no se reflejan los otros coches, que si el sonido de los derrapes, que no tiene sensancion de velocidad el gt5.
Yo tambien e encontrado un par de grandes defectos bajo mi punto de vista.
http://www.youtube.com/watch?v=guFHME5hMCY
Apartir del min 2:03 justo a la izquierda se ve un arbol aislado que yo creo que tiene pocas ramas y pocas hojas no creeis?
¬_¬
Y luego fijaros en las nuves ........ No creeis que esos Cirrocumulus estan mal logrados [fumando]
El resto del juego perfecto , pero ese arbol y esas nuves nose..........
No me convencen eeeeee [buuuaaaa]
saiker escribió:
RingMaster escribió: A palabras necias...

A palabras elfas, oidos orcos.

Que veracidad tienen esos rumores de que habra tiendas que dispondran del juego dias antes (y no uno o dos) del dia de su lanzamiento??

Tranquilidad que cada dia queda menos.

Pues no se si lo tendran el dia 30, pero seguro que saldra el dia 2 por una cosa: Mediamark SIEMPRE ha vendido sus juegos el dia antes por la tarde. La consecuencia es que en ese momento, TODAS LAS TIENDAS lo venden tambien. La sancion por venderlo antes le cae a Mediamark que es la que lo hace primero, pero debe de darle igual, porque la gente lo reserva alli porque sabe que lo tendran antes y saldra ganando pasta. A mi en Game Alcala ya me lo avisaron que estaran vigilando a mediamark y que en cuanto lo vendan lo haran ellos. Y por ejemplo eso me paso con el MW2. Yo estoy mentalizado de que el martes dia 2 antes de las 22:00 estare con GT5 en mi PS3.

Por cierto me piro al gamefest en un rato. A ver si por fin pruebo la demo de GT5, hare fotos y algun video. Si me animo igual lo pongo aqui.
Gabuell escribió:Veo que estas criticando que si los reflejos , que no se reflejan los otros coches, que si el sonido de los derrapes, que no tiene sensancion de velocidad el gt5.
Apartir del min 2:03 justo a la izquierda se ve un arbol aislado que yo creo que tiene pocas ramas y pocas hojas no creeis?
¬_¬
Y luego fijaros en las nuves ........ No creeis que esos Cirrocumulus estan mal logrados [fumando]

Esos detalles no te das cuenta si estas conduciendo.
no sera que ese arbol es asi? :-?
Gabuell escribió:Veo que estas criticando que si los reflejos , que no se reflejan los otros coches, que si el sonido de los derrapes, que no tiene sensancion de velocidad el gt5.
¬_¬

Este post refleja bien la actitud de algunos. Es como ver una vuelta de senna rapida en mojado adelantando a 10 coches en una vuelta y oir a alguien decir: Hombre la vuelta es buena pero en la curva 3 se le fue un poco el coche... seria absurdo comentar ese fallo no os parece?
Overdrack escribió:
¬_¬

Jajajajaja Overdrack y coleton estaba siendo irónico por las quejas que hay.
Evidentemente es una tontería que e puesto por amenizar un poco.
Se que cuando este conduciendo iré pendiente de no pasarme de frenada y de que no me doblen mas de 1 vez así que........
Coleton puede que sea el árbol así pero no veo tampoco ningún pajarito volando por el cielo así que otro fallo gordo.
Jajajaja Venga que ya nos quedan breves para saborearlo.
Esta semana se pasa rápida con los pilares y eso.
Solrack que lo digo en broma eeeeeeeee.
Que mi actitud es ultra positiva eeeeeeeeeeeee [chulito]
No saltéis tan rápido hombreeeeeeeeeee.
Claro que es absurdo lo que e puesto jajajaja
Venga no os mosqueeis por el mejor juego de conducción.
Sacar pegas asta de un arbol que tiene pocas ramas o que las nueves noseque, sinceramente yo creo que las NUBES parecen de verdad, es mas cuando conduces no te paras a fijarte en un arbol o en las nubes.......
Dr4G0N escribió:Sacar pegas asta de un arbol que tiene pocas ramas o que las nueves noseque, sinceramente yo creo que las NUBES parecen de verdad, es mas cuando conduces no te paras a fijarte en un arbol o en las nubes.......

Eso te digo...
Gabuell escribió:Jajajajaja Overdrack y coleton estaba siendo irónico por las quejas que hay.
Se que cuando este conduciendo iré pendiente de no pasarme de frenada y de que no me doblen mas de 1 vez así que........
Coleton puede que sea el árbol así pero no veo tampoco ningún pajarito volando por el cielo así que otro fallo gordo.

xDDDD es que con algunos comentarios ya te esperas cualquier cosa
Por favor que alguien me diga si todas las salidas seran lanzaadas en el juego :S
coleton escribió:
Gabuell escribió:Jajajajaja Overdrack y coleton estaba siendo irónico por las quejas que hay.

xDDDD es que con algunos comentarios ya te esperas cualquier cosa

Ya lo se ya......
Pero no es mi caso.
Lo e puesto por reirnos un rato sin mas.
Vamos a tener una verdadera enciclopedia del automovil con este juego.
Cuando lo tenga en casa y se este instalando los 10gb que dijo que serian ideales para el funcionamiento.
Estare leyendo las instrucciones la revista apex y toooooooooooooo ;)
sebekonne escribió:Por favor que alguien me diga si todas las salidas seran lanzaadas en el juego :S

Espero que no y que sea opcional...
sebekonne escribió:Por favor que alguien me diga si todas las salidas seran lanzaadas en el juego :S

no,variaran segun la carrera
Aún sigo esperando si tendrá contador de kilómetros como en el GT4. [buuuaaaa]
Quiero fotos de prueba !
Overdrack escribió:

Espero que no y que sea opcional...

Claro que no seran todas lanzadas.
Se han visto varios videos que tambien hay salidas en parado.
Una con la lluvia que se ve el subaru , otra con la flagoneta hippie y unos cuantos mas............
Si se pudiera poner vinilos la flagoneta me la iba a poner como la de las tortugas ninja o como la de scooby doo. [hallow]
Gabuell escribió:
Overdrack escribió:
¬_¬

Jajajajaja Overdrack y coleton estaba siendo irónico por las quejas que hay.
Solrack que lo digo en broma eeeeeeeee.
Que mi actitud es ultra positiva eeeeeeeeeeeee [chulito]
No saltéis tan rápido hombreeeeeeeeeee.
Claro que es absurdo lo que e puesto jajajaja
Venga no os mosqueeis por el mejor juego de conducción.

Si lo sé! Por eso puse que era la actitud de algunos. Quise aprovechar tu coña para apoyar mi post xD
Si lo sé! Por eso puse que era la actitud de algunos. Quise aprovechar tu coña para apoyar mi post xD[/quote]

Apoya apoya.
Jajajajajaja
Bueno gente me piro a trabajar.
Espero que cuando vuelva la gente que a tenido la oportunidad de ir al al gamefest posteen cositas agradables a la vista.
[amor]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ahora resulta que quejarse de la suavidad del juego es quejarse por vicio... :-|

Por los videos mostrados, no tiene pinta de ir a 60fps constantes ( mejor que el prologue pero no lo suficiente ).

Me da igual que tenga 1000 coches o 100 circuitos, si luego al correr pega rascones a cada curva...
Se_busca escribió:Ahora resulta que quejarse de la suavidad del juego es quejarse por vicio... :-|

Por los videos mostrados, no tiene pinta de ir a 60fps constantes ( mejor que el prologue pero no lo suficiente ).

Me da igual que tenga 1000 coches o 100 circuitos, si luego al correr pega rascones a cada curva...

Yo tengo el prologue y nunca he visto ralentizaciones. Y tampoco las veo en los videos que hemos visto de gt5.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo tengo el prologue y nunca he visto ralentizaciones. Y tampoco las veo en los videos que hemos visto de gt5.

Lo siento pero NO ME LO PUEDO CREER.

O mi Ps3 ralentiza aposta, o ( inexplicablemente ) no te has dado cuenta.

Pero caidas de frames las hay en todas las carreras.

Pd: Hablo del Prologue.
Se_busca escribió:Ahora resulta que quejarse de la suavidad del juego es quejarse por vicio... :-|

Con el prologue no he tenido relantelizaciones.
jkn87 escribió:
gatchet escribió:

Pero es que eso no son imperfecciones o irregularidades, de nuevo volvemos al caso Vs realidad. Habra ciertas cosas en GT que no se ajusten a la realidad, pero de momento todas las que salen en el hilo ultimamente, incluida esta,.....no son de esas cosas.

Los coches chirrian frenando con ABS en linea recta porque en la realidad cuando frenas con abs tambien bloqueas como cuando vas sin el. La unica diferencia esta en que el abs frena, bloquea y suelta, frena, bloquea y suelta.....nada mas.
Por lo tanto cuando el abs bloquea pues logicamente se escucha chirrido y luego se corta rapidamente y pasa al siguiente bloqueo y asi. Es como un chirrido intermitente y de menor intensidad.

Si se pone el prologue mismo se nota muy bien la diferencia, sin ABS cuando bloqueamos a altas velocidades el chirrido es ensordecedor y la vibracion se acentua. Haciendo lo mismo con 1 de ABS el chirrido es notablemente mas apagado y ligeramente intermitente, a parte por supuesto de menores vibraciones y de que podemos usar la direccion.

*(Esa es otra. Si probais a frenar en recto sin abs en el Prologue actualmente el coche se va de morro. Puedes mover el morro minima minimamente (centimetros) moviendo la direccion y aun asi al detenerse (si no soltamos freno) parte de ese giro se pierde (por la inercia en la retencion final). Por lo tanto el fallo tan comentado de poder girar en bloqueo, al menos ahora, no esta)

Con estos antecedentes, no creo que vayamos a tener problemas en GT5 la verdad.

siguiente......( [+risas] )

PD: Me remito a la simple realidad. Y bueno, que ahora me da pereza pero vamos, para pruebas youtube al poder [sonrisa]

Saludos

gatchet, sabes que te leo religiosamente y no ha sido excepción este post y suelo pensar como tu, pero ahora, si me permites, te equivocas y es tan fácil y objetivo decir que te equivocas porque por mucho que con abs las ruedas bloqueen intermitentemnete, NO suenan ni de lejos, ni por asomo, ni pro casualidad como si derraparan totalmente, y en el juego, en lo que hemos visto en videos, SUENA IGUAL CON ABS QUE SIN ABS.

que me enamore gt no quiere decir que no vea lo fallos.
Por cierto, no sé si es que estaba cansado de los antiguos chirridos, pero estos nuevos me gustan más de momento.

Bueno, es que en este caso yo he de decir que no he especificado correctamente y no hablamos de lo mismo en el 100% del comentario [+risas], crei que se entendia por donde estaba tirando . Mi opinion seria que de los videos que hemos visto no creo que podamos fiarnos mucho porque no hemos visto aun nada terminado, lo vamos viendo todo por tomos, a parte de que la calidad de sonido de la mayoria de los videos deja bastante que desear.
Eso deberiamos decirlo con el juego en mano porque es que ni siquiera hemos visto una unica secuencia con los daños al completo ni nada de nada al completo la verdad [+risas] , si nos guiamos por esas demos limitadisimas le sacamos otros 20 supuestos fallos jejejeje.

Yo me baso sencillamente en que una cosa que en el Prologue esta bien de cara a las fisicas y al sonido (que no es mas que una evo II digamos, del motor de Gt4 en el que tambien trabajaron lo suyo), pues no creo que vayan a ponerlo mal en el GT5 definitivo, y al fin y al cabo es una de las referencias mas solidas que tenemos (no se si tienes el GT5P).

Por eso comentaba como era en el Prologue, y me referia solo a el ciertamente, en el cual el sonido de las frenadas con abs y sin el, es claramente distinto. Como en la realidad vaya.
Cuando frenas a fondo con abs (solo a 1) el sonido en el prologue se vuelve medio entrecortado, menos intenso y hasta se nota en la vibracion que es mas suave. Al contrario que sin abs que es todo mas brusco, sonido constante y estridente y por supuesto sin direccion.

De hecho, aunque no se comente nada mas acerca de los videos de las limitadas demos mostradas, me ha extrañado que nadie de los que estan por aqui, que estoy seguro que alguno le habra echado el doble de horas que yo al Prologue ( [jaja] ), no haya comentado nada al respecto de este tema del abs. Basicamente, argumentando lo mismo que yo y tomando como referencia lo ultimo pulido y comercializado por PD, osea GT5P.
Al fin y al cabo las fisicas de GT han sido siempre una de sus pecualiaridades y vemos como van evolucionando a lo largo de las entregas, pero aun asi siempre mantienen esa "sensacion de Gran Turismo". Por ello no veo porque habria de cambiar esta vez, mas que nada porque esta gente normalmente siempre va a mejor, no a peor [carcajad] .

Vamos que simplemente confio en que un detalle asi que han implementado bien en la demo por excelencia de GT5, este igual de bien o mejor en el juego definitivo. Porque no le veria ningun sentido real al caso contrario, no por nada mas.
Por ello no pretendo quitarte la razon con lo de los videos, solo comento lo que hay [+risas]

Un saludo ;)

--------------------

Soy yo.... o hace unas paginas se estaba empezando a comparar los graficos de GT5 con un NfS de PC movido en HD por un i7?? (y demas parafernalia)................ [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Na mas que dici seño jue...

-
-
-
*(si algo si, jajaj, por dios que si reflejos por aqui y por alla XDD . Es un poco surrealista, todos vemos lo que va a traer GT5 en mayor o menor cantidad....la altura que estan pillando con el proyecto.... y os fijais en los reflejos del capo?? [+risas]
Esto amigos es porque ya no hay de donde sacarle [carcajad] , buena señal sin duda jejeje.
Si los reflejos han evolucionado, pues guay, pero vamos que si se hubieran quedado como estaban tened por seguro que esos recursos extra los estarian aprovechando en otra parte). Lo mismo me da que me da lo mismo.

Saludos

Pues no se dnd has visto tu rascones en cada curva en los videos mostrados hasta ahora de GT5. Es muy complicado q vaya a 60fps constantisimos puede haber bajones puntuales a 50/40 pero dudo q haya bajones mas alla de los 40. Pero es q aunque los hubiera no se podria criticar a muerte ese aspecto pq todo lo q hemos visto han sido DEMOS/BETAS!!!! Coñ* es q de verdad vamos a relajarnos un poquito por Dioooos! Esperemos a q este el juego en la calle, lo tengamos en nuestras manos y veamos si hay ralentizaciones o no, si el arbol tiene tres hojas de mas, o si los reflejos no van a 60 fps. Pero es q aunq fueran a menos fps no es algo por lo que me vaya a rasgar las vestiduras. Se de programacion y son sacrificios que se pueden permitir y q no arruinan lo que verdaderamente importa la JUGABILIDAD.

Un saludo.
Tampoco hay que olvidar que puede ser también la causa del vídeo que esta grabando y no este grabando 100% a los FPS mostrados.
Se_busca escribió:

Lo siento pero NO ME LO PUEDO CREER.

O mi Ps3 ralentiza aposta, o ( inexplicablemente ) no te has dado cuenta.

Pero caidas de frames las hay en todas las carreras.

Pd: Hablo del Prologue.

Las unicas ralentizaciones que hay son que en el online, los otros coches dan saltos debido a la mala conexion, pero lo que es el coche que conduzco yo, el circuito, y por supuesto en el modo de un jugador o a pantalla partida, nunca he sufrido ralentizacion en el prologue
Overdrack escribió:Tampoco hay que olvidar que puede ser también la causa del vídeo que esta grabando y no este grabando 100% a los FPS mostrados.

Muy cierto, q recuerdo como hubo gente q se amputo un brazo al ver un video dnd salia la pagina de carga de un circuito y era de casi 2 minutos y pico y luego analizandolo era q el video iba como el culo.

Un saludo.
Os aseguro que no miento, el Prologue tiene bajones de frames evidentes.

Sinó me creeis, el mas evidente es en el circuito de londres, justo en la curva de 90% estrecha hacia la derecha; solo teneis que verlo y valorarlo.

Te pasas tres pueblos con tus afirmaciones. Que hay ralentizaciones en cada curva??? Lo que creo que quiso decirte beto es que no creo que este juego destaque precisamente por falta de fluidez. Que en la primera curva de una carrera con salida en parado haya alguna bajada pues vale. Pero de eso a lo que dices tampoco. Yo ya te dije que no te tengo como un troll y de hecho te sueles apoyar sobre argumentos pero entre lo que exageras y tu agresividad (los hay peores lo sé xD), pues entiende que halla gente que te mire un poco de reojo.

Es más, yo personalmente no sufrí ninguna ralentaizacion tras la primera vuelta. O al menos no la he notado...

EDIT: Bueno, yo personalmente si he notado bajadas de frames. A cesar lo que es de cesar chicos. Otra cosa es que sean molestas y constantes. Yo más allá de la primer vuelta nunca tuve problemas. Tampoco en el online...

En tal caso criticar la fluidez general del juego me parece un poco como lo que conté de senna. El nivel de exigencia de algunos es enfermizo ya xD
Se_busca escribió:Os aseguro que no miento, el Prologue tiene bajones de frames evidentes.

Sinó me creeis, el mas evidente es en el circuito de londres, justo en la curva de 90% estrecha hacia la derecha; solo teneis que verlo y valorarlo.

¿Que PS3 tienes?
Overdrack escribió:
Se_busca escribió:Os aseguro que no miento, el Prologue tiene bajones de frames evidentes.

¿Que PS3 tienes?

Y que mas dá eso?

PD: Lo que está claro es que se_busca le gusta protestar. En el raging blast tambien andas bastante proteston eh! xDD!
Ultimamente estoy rejugando el Prologue con el volante y si que hay pequeñas relentizaciones a veces, pero son minimas y no afectan lo mas minimo a la jugabilidad. Si fuese a 30 FPS estas relentizaciones si que serian un problema, pero que baje de 60 a 45 se nota pero no molesta.

Ademas estamos hablando del Prologue, un juego que salio hace 3 años y no deja de ser una demo de GT5 cuando estaba a mitad de desarrollo.
Hatake_k escribió:

Esto es coña no ?¿?¿ se pone por debajo de 20 frames en cada curva con mas de 3 o 4 coches... ya comente que seria lo que le pasara al GT5 y ojala no sea asi, pero creo que volvera a pasar, en fin tampoco pasa nada pero entre los bajones y con una IA nula (tambien creo que se repetira por todo lo visto) prefiero jugar contrareloj y espero disfrutar de unas fisicas en condiciones ( aun falta verlas tambien). Demasiadas incognitas faltando 20 dias.
Esto en vez de un foro cada dia se parece mas a Sálvame Deluxe... criticar por criticar y hablar sin principio alguno.
Una pregunta aunque ya se la respuesta.
¿La sensación de velocidad sera igual que el prologue o lo mejoraran?
Es que es una de las pegas que mas tengo de todos los GT.
Que no me parece normal que yendo a 220km/hora y parece que vas a 30km/hora y eso para mi me molesta bastante. :(
Overdrack escribió:Una pregunta aunque ya se la respuesta.
Que no me parece normal que yendo a 220km/hora y parece que vas a 30km/hora y eso para mi me molesta bastante. :(

Eso es lo unico que en todas las build nuevas se aprecia una mejora mas que evidente junto a la vibracion casco-cabina, tiene una mejora notable.
Overdrack escribió:Una pregunta aunque ya se la respuesta.

También depende del circuito, no es lo mismo ir por una pista con 10 metros de anchura que ir por nurburning. (a efectos de sensación de velocidad)
Lo que hace tenernos a todos en ascuas... madre mia, si es un fallo gordo lo del arbol, tambien hay que decir, que otro fallo garrafal es que no se vean pajaros ni que te puedan cagar en el coche.. me esta decepcionando el juego [+risas]
ivanpowerade escribió:Lo que hace tenernos a todos en ascuas... madre mia, si es un fallo gordo lo del arbol, tambien hay que decir, que otro fallo garrafal es que no se vean pajaros ni que te puedan cagar en el coche.. me esta decepcionando el juego [+risas]

Como se pasan. [qmparto]
Locks Quest escribió:
Esto es coña no ?¿?¿ se pone por debajo de 20 frames en cada curva con mas de 3 o 4 coches... ya comente que seria lo que le pasara al GT5 y ojala no sea asi, pero creo que volvera a pasar, en fin tampoco pasa nada pero entre los bajones y con una IA nula (tambien creo que se repetira por todo lo visto) prefiero jugar contrareloj y espero disfrutar de unas fisicas en condiciones ( aun falta verlas tambien). Demasiadas incognitas faltando 20 dias.

Ala 20 fps? te has colado un poco,el prologue tiene bajadas evidentes en las curvas con concentracion de varios coches,pero para nada la bestialidad que dices
en las ultimas build no se ha apreciado ninguna ralentizacion,algun glich en una de ellas,pero el juego se ve la mar de fluido
http://www.youtube.com/watch?v=vx8dzB64TL8
coleton escribió:
Locks Quest escribió:

Ala 20 fps? te has colado un poco,el prologue tiene bajadas evidentes en las curvas con concentracion de varios coches,pero para nada la bestialidad que dices
en las ultimas build no se ha apreciado ninguna ralentizacion,algun glich en una de ellas,pero el juego se ve la mar de fluido

Madre mía, 200km/hora viendo el vídeo y parece que va a 60km/hora.
En serio deberían dar mas sensancion de velocidad... :-|
Tiene razon, como es posible que a la velocidad bastante elevada a la que va se vea lentisimo... girando curvas lo pone a 50 por hora y casi esta parado.... no se que pensar de esto [mad]
Desde luego se ve mas fluido que el prologue. Ya veremos cuando lo tengamos en casa.

Lo de la sensación de velocidad si que es cierto que no es real...

Y los coches reflejados en las carrocerias sigo sin verlos. :-|
Overdrack escribió:
coleton escribió:
Locks Quest escribió:

Madre mía, 200km/hora viendo el vídeo y parece que va a 60km/hora.
En serio deberían dar mas sensancion de velocidad... :-|

Me parece que vosotros estais acostumbradoa a jugar al NFS no? donde en cuanto pasas de 150 todo se vuelve borroso y para que vas a 500. Señores, sabeis lo larga que es la recta de Monza?¿Lo ancho que es? No es lo mismo en Monza que en un circuito urbao, donde la cercania de las vallas, edificios,.... hace que parezca que vayas mas rapido. Repito, todo depende de la anchura de la pista.
http://www.youtube.com/watch?v=littHN6i ... re=related

Volvo de verdad a mas de 200 por una carretera, diría que la sensación de velocidad no es la deseada por algunos no? que timo de coche.

No es lo mismo una carretera con arboles cada 3 metros que una carretera con arboles cada 20 metros. No es lo mismo una linea discontinua de 5 metros a una de 1 metro. Creo que tienen el concepto de la sensación de velocidad como mínimo, confundido.
Es verdad, la sensación de velocidad es bastante real. De echo en los videos en que salen profesionales corriendo en la realidad y luego en el juego, y montan los 2 videos a la vez, se nota que es bastante realista.

Que daño hace jugar a tantos Arcade :P
Primero no estoy acostumbrado para nada a los juegos arcades, yo vengo de juegos de simulación como GTR Evo. Ni quisiera la sensacion de velocidad acerca a la vida real y eso que tengo coche.

Y sabes porque no da sensación de velocidad es por su limitación de Hardware.
Si hablamos de zonas, mira Londres en GT5P tampoco da sensancion de velocidad ir a 120km/hora dentro de Londres debe ser tremendo y no lo da.
Todo eso es la causa de la limitación de Hardware de PS3 ya que si tendría suficiente potencia para manejar GT5 con mas de 60FPS constantes seguro que podia dar mas sensacion de velocidad.

Pero repito es ridícula la sensación de velocidad y eso siempre ha pasado con todos los GT y no hay otra excusa que valga y es por eso, por la limitación de hardware.
Asi que no es depende de la pista, ni nada todo es igual.

Y ya por no contar que las aceleraciones no da ninguna sensación tampoco.
Me gustaría que hagan una comprobación de dos coches en misma pista uno con 120cv y otro con 500cv.
Y pongo en mano en fuego que ni sabréis cual de los dos coches tendrá mas aceleración, solo por el tipo de coche nada mas.
Voy a colgar los mismos videos que los cientos de veces que ha salido el tema de la sensacion de velocidad. Cuando un coche va a 100 km/h avanza X metros, en la realidad y en la ficcion. Que otros juegos tengan una sensacion de velocidad un tanto exagerada no quiere decir que la de GT5 no sea real.

http://www.youtube.com/watch?v=xvotbNIT9Ks

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM
Darkdied escribió:Esto en vez de un foro cada dia se parece mas a Sálvame Deluxe... criticar por criticar y hablar sin principio alguno.

Po-zi. Ademas los temas son recurrentes: bajada de frames, sensacion de velocidad, no tener camara interna la totalidad de los coches, ...
Que tema falta por sacar nuevamente??

A ver si la gente del Gamefest nos pone alguna imagen o video que podamos comentar porque sino ...
Aqui muchos siempre estan con lo mismo, esto es el cuento de nunca acabar. Me pregunto cuantos de los que se quejan de estas cosas tienen carnet de conducir y algun que otro kilometro, porque las ponen a huevo.

A parte de los cien videos que podriamos encontrar por la red........que pensais que sucede a 200 por hora en un coche?... no lo entiendo [+risas]
Todo es percepcion de distancias y algunos lo llevan mal.
No veis los carteles de distancia a la curva?. El coche tarda menos de 2 segundos en recorrer 100 metros, y las vallas pasan a toda castaña.

Hay que dejar tanto arcadote ya de una vez, o al menos ser consciente, porque la gente ya se acaba confundiendo con detalles de la propia realidad. Miedo me da de cara a la circulacion ver como algun jovenzuelo inexperto pise y pise y pise por autopista y siga insistiendo porque no ve aparecer el blur [carcajad] ( [mad] .... [qmparto] )

PD: gracias por los videos chicos XDD (again)

PD2: "Limitacion de hardware"?? [tomaaa] joer lo siento pero esto ya es lo ultimo que esperaria leer [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que bueno lo del pito, aunque online habrá el típico que no pare de tocarlo, pero está bien para meter presión extra al de delante jajaja

20 DIAS!!
83238 respuestas