jkn87 escribió:gatchet escribió:Pero es que eso no son imperfecciones o irregularidades, de nuevo volvemos al caso Vs realidad. Habra ciertas cosas en GT que no se ajusten a la realidad, pero de momento todas las que salen en el hilo ultimamente, incluida esta,.....no son de esas cosas.
Los coches chirrian frenando con ABS en linea recta porque en la realidad cuando frenas con abs tambien bloqueas como cuando vas sin el. La unica diferencia esta en que el abs frena, bloquea y suelta, frena, bloquea y suelta.....nada mas.
Por lo tanto cuando el abs bloquea pues logicamente se escucha chirrido y luego se corta rapidamente y pasa al siguiente bloqueo y asi. Es como un chirrido intermitente y de menor intensidad.
Si se pone el prologue mismo se nota muy bien la diferencia, sin ABS cuando bloqueamos a altas velocidades el chirrido es ensordecedor y la vibracion se acentua. Haciendo lo mismo con 1 de ABS el chirrido es
notablemente mas apagado y ligeramente intermitente, a parte por supuesto de menores vibraciones y de que podemos usar la direccion.
*(Esa es otra. Si probais a frenar en recto sin abs en el Prologue actualmente el coche se va de morro. Puedes mover el morro minima minimamente (centimetros) moviendo la direccion y aun asi al detenerse (si no soltamos freno) parte de ese giro se pierde (por la inercia en la retencion final). Por lo tanto el fallo tan comentado de poder girar en bloqueo, al menos ahora, no esta)
Con estos antecedentes, no creo que vayamos a tener problemas en GT5 la verdad.
siguiente......(
)
PD: Me remito a la simple realidad. Y bueno, que ahora me da pereza pero vamos, para pruebas youtube al poder
Saludos
gatchet, sabes que te leo religiosamente y no ha sido excepción este post y suelo pensar como tu, pero ahora, si me permites, te equivocas y es tan fácil y objetivo decir que te equivocas porque por mucho que con abs las ruedas bloqueen intermitentemnete, NO suenan ni de lejos, ni por asomo, ni pro casualidad como si derraparan totalmente, y en el juego, en lo que hemos visto en videos, SUENA IGUAL CON ABS QUE SIN ABS.
que me enamore gt no quiere decir que no vea lo fallos.
Por cierto, no sé si es que estaba cansado de los antiguos chirridos, pero estos nuevos me gustan más de momento.
Bueno, es que en este caso yo he de decir que no he especificado correctamente y no hablamos de lo mismo en el 100% del comentario
, crei que se entendia por donde estaba tirando . Mi opinion seria que de los videos que hemos visto no creo que podamos fiarnos mucho porque no hemos visto aun nada terminado, lo vamos viendo todo por tomos, a parte de que la calidad de sonido de la mayoria de los videos deja bastante que desear.
Eso deberiamos decirlo con el juego en mano porque es que ni siquiera hemos visto una unica secuencia con los daños al completo ni nada de nada al completo la verdad
, si nos guiamos por esas demos limitadisimas le sacamos otros 20 supuestos fallos jejejeje.
Yo me baso sencillamente en que una cosa que en el Prologue esta bien de cara a las fisicas y al sonido (que no es mas que una evo II digamos, del motor de Gt4 en el que tambien trabajaron lo suyo), pues no creo que vayan a ponerlo mal en el GT5 definitivo, y al fin y al cabo es una de las referencias mas solidas que tenemos (no se si tienes el GT5P).
Por eso comentaba como era en el Prologue, y me referia solo a el ciertamente, en el cual el sonido de las frenadas con abs y sin el, es claramente distinto. Como en la realidad vaya.
Cuando frenas a fondo con abs (solo a 1) el sonido en el prologue se vuelve medio entrecortado, menos intenso y hasta se nota en la vibracion que es mas suave. Al contrario que sin abs que es todo mas brusco, sonido constante y estridente y por supuesto sin direccion.
De hecho, aunque no se comente nada mas acerca de los videos de las limitadas demos mostradas, me ha extrañado que nadie de los que estan por aqui, que estoy seguro que alguno le habra echado el doble de horas que yo al Prologue (
), no haya comentado nada al respecto de este tema del abs. Basicamente, argumentando lo mismo que yo y tomando como referencia lo ultimo pulido y comercializado por PD, osea GT5P.
Al fin y al cabo las fisicas de GT han sido siempre una de sus pecualiaridades y vemos como van evolucionando a lo largo de las entregas, pero aun asi siempre mantienen esa "sensacion de Gran Turismo". Por ello no veo porque habria de cambiar esta vez, mas que nada porque esta gente normalmente siempre va a mejor, no a peor
.
Vamos que simplemente confio en que un detalle asi que han implementado bien en la demo por excelencia de GT5, este igual de bien o mejor en el juego definitivo. Porque no le veria ningun sentido real al caso contrario, no por nada mas.
Por ello no pretendo quitarte la razon con lo de los videos, solo comento lo que hay
Un saludo
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Soy yo.... o hace unas paginas se estaba empezando a comparar los graficos de GT5 con un NfS de PC movido en HD por un i7?? (y demas parafernalia)................
Na mas que dici seño jue...
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*(si algo si, jajaj, por dios que si reflejos por aqui y por alla
D . Es un poco surrealista, todos vemos lo que va a traer GT5 en mayor o menor cantidad....la altura que estan pillando con el proyecto.... y os fijais en los reflejos del capo??
Esto amigos es porque ya no hay de donde sacarle
, buena señal sin duda jejeje.
Si los reflejos han evolucionado, pues guay, pero vamos que si se hubieran quedado como estaban tened por seguro que esos recursos extra los estarian aprovechando en otra parte). Lo mismo me da que me da lo mismo.
Saludos