beto_metal escribió:Lo que mas me llama la atencion de la lluvia sobre el parabrisas es, no solo lo bien hecha que está, si no que esta cae en diferente angulo segun movamos el coche. Osea, llueve en angulo, no plano, o hay viento, una de dos, y segun el coche va girando, o va mas rapido el cristal se moja de distinta forma. Es BRUTAL.
Recupero una linea de info de la confe del TGS que me gusto mucho;
"Weather changes include temperature differences, air pressure changes, and humidity, affecting the surface conditions of the track dynamically"Realmente nadie ha visto el resultado final de nada, aunque hayamos visto ya la lluvia incluso ingame y muchas cosas mas. A mi al contrario que a otros tambien me gusta que dejen muchas cosas sin aclarar o mostrar hasta que este el juego en al calle (veremos en esa presentacion de Madrid a finales de oct.), aunque no me corto con los videos jejejeje.
A lo que voy es a que sin duda da esa impresion con la lluvia beto, es increible lo bien que queda, creo que polyphony ha creado un sistema dinamico de clima mas complejo y completo de lo que ninguno hubieramos esperado, aunque esto no lo sabremos hasta tener el juego claro, pero tiene todas las papeletas.
Yo soy de la opinion de que hay viento en el juego, que no seria raro que viniera condicionado asi mismo por la Tª y presion....y que, aunque solo afecte visualmente, lo veamos moviendo polvo o sencillamente la lluvia de lado como en las demos mostradas.
Lo cierto es que no lo se, pero vamos viendo el liston que quieren tener para GT5, ya no me extrañaria nada
.
Aun nos queda lo mejor.....
Saludos