[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:Lo que mas me llama la atencion de la lluvia sobre el parabrisas es, no solo lo bien hecha que está, si no que esta cae en diferente angulo segun movamos el coche. Osea, llueve en angulo, no plano, o hay viento, una de dos, y segun el coche va girando, o va mas rapido el cristal se moja de distinta forma. Es BRUTAL.
Esta el video en GTPlanet. Y no, creo que no se empaña. Pero esque ese detalle ya me pareceria un punto muy rande de frikismo. No es necesario. Se supone que lleva el clima conectado y ya esta [qmparto]
Madre mia no hay un solo juego en el mundo del que esperemos tantas pijadas como del GT. Juega en otra liga, y lo medimos con distinto rasero que al resto, esta claro.

PD: Si no te ha contestado nadie, es que no lo saben. Yo ya lo pregunte hace dias, ya nadie lo tiene claro. Tu tranquilo que los mensajes leerse, se leen. Otra cosa esque haya respuesta para todo.... [tomaaa]

Un saludo

Por eso he preguntado porque me parecia un detalle ya tremendo. Tras comentar el video con Thango y volverlo a ver he de reconocer que el hype me ha cegado un poco y he visto algo donde no habia nada mas que diferente luz en diferentes momentos. [ayay]

Me sigue pareciendo una pasada las imagenes con lluvia, me dejan [flipa]
landokarl escribió:
alfonsito18 escribió:Y como harán lo de los tiempos records en linea, si unos tienen coches especiales y otros no, si no pagas más no eres igual, eso está claro.
Espero que hablen de los formula 1 porque en todos los videos, demos y demás, todavía no he visto ningun formula 1. ¿no se supone que son los mejores coches del mundo? más agarre, velocidad, aceleración. me parece que pasa algo raro,.............

Dejaré que pasen dos o tres semanas y después ya me enfadaré, como no vea un misero formula 1. Me decepcionaria un poco.

no entiendo, de momento estan confirmados el F1 de Ferrari, el modelo del prologue y los originales Formula GT.

Y el de Redbull y no creo que lo veamos hasta que quede poco para que salga el juego. En el Prólogo no se vio hasta casi cuando iba a salir y en anteriores ediciones en PS2 los Polyphony igual, si destapan todo ahora entonces no quedará nada nuevo por ver y luego todo el mundo se queja que todo ya se ha visto.
Yo prefiero que no se desvelen todos los detalles, me gusta descubrirlos según voy jugando. Es como cuando vas a ver Hospital Central y en el avance ya te han dicho todo lo que va a pasar...

PD: Ya tengo mi G27 en casita SIIII yujuuu!!!
En media markt tambien regalan un coche... pero sabeis cuanto va a costar el juego en mediamarkt? y que vale reservarlo?

un saludo
Hola chicos!!!

Este es mi primer mensaje pero os llevo leiendo desde hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo, y comparto con vosotros las ganas que tengo de que salga este juegazo ya.

Os dejo una noticia que no se si ya estara puesta, no me a parecido verla. Y es que el creador de esta grandisima saga va a presentar GT5 a finales de este mismisimo mes en Madrid a lo grande y va haber 5 afortunados que van a poder estar con el.

http://www.todojuegos.com/noticia-13203 ... -Turismo-5

Un saludo.
blackychann escribió:
SHORNET escribió:Sí, yo lo tengo y lo uso con mi DFpro. Es muy estable y cómodo de transportar; se regula en altura y profundidad muy facilmente. Una vez termino de jugar lo guardo con el volante puesto debajo de la cama. Es un compra muy buena.

ok..gracias.. lo pediste en su web??y en ese caso..que tal el servicio de entrega??

Bien, lo enviaron a casa en 3 dias, por correos; lo pedí un miércoles y me llegó un sábado por la mañana - sobre las 10:00h. Todo perfecto.
Lo que parece ser una demo:

http://www.gtplanet.net/gt5-kiosk-demo- ... ith-sound/

mas aqui:

hilo_gt5-kiosk-demo-hd_1499225

Edito: A los que no quieran conocer demasiados detalles, que no miren los videos.

Saludos.
alexis_46 escribió:Lo que parece ser una demo:

mas aqui:

Edito: A los que no quieran conocer demasiados detalles, que no miren los videos.

Saludos.

Y no se puede conseguir la demo???, seria la hostia, mereceria la pena hasta actualizar xD.

saludos
beto_metal escribió:Lo que mas me llama la atencion de la lluvia sobre el parabrisas es, no solo lo bien hecha que está, si no que esta cae en diferente angulo segun movamos el coche. Osea, llueve en angulo, no plano, o hay viento, una de dos, y segun el coche va girando, o va mas rapido el cristal se moja de distinta forma. Es BRUTAL.

Recupero una linea de info de la confe del TGS que me gusto mucho;

"Weather changes include temperature differences, air pressure changes, and humidity, affecting the surface conditions of the track dynamically"

Realmente nadie ha visto el resultado final de nada, aunque hayamos visto ya la lluvia incluso ingame y muchas cosas mas. A mi al contrario que a otros tambien me gusta que dejen muchas cosas sin aclarar o mostrar hasta que este el juego en al calle (veremos en esa presentacion de Madrid a finales de oct.), aunque no me corto con los videos jejejeje.

A lo que voy es a que sin duda da esa impresion con la lluvia beto, es increible lo bien que queda, creo que polyphony ha creado un sistema dinamico de clima mas complejo y completo de lo que ninguno hubieramos esperado, aunque esto no lo sabremos hasta tener el juego claro, pero tiene todas las papeletas.
Yo soy de la opinion de que hay viento en el juego, que no seria raro que viniera condicionado asi mismo por la Tª y presion....y que, aunque solo afecte visualmente, lo veamos moviendo polvo o sencillamente la lluvia de lado como en las demos mostradas.

Lo cierto es que no lo se, pero vamos viendo el liston que quieren tener para GT5, ya no me extrañaria nada [jaja] .
Aun nos queda lo mejor..... :-|

Saludos
mas aqui:
Saludos.

Porque ??, que hay en los videos, para ver si veo ó no veo, la verdad algunas cosas me las quiero reservar hasta tener el juego en mis manos (que bueno que algunos usuarios advierten, cierto contenido para los que queremos esperarnos..), por ejemplo detalles que realemnte valgan la pena... Dios... en mi caso solo me faltan 26 días para el lanzamiento,,,, ya enloquezco !!!!!!!!! [mad]
eargt2_gt5 escribió:
mas aqui:
Saludos.

Porque ??, que hay en los videos, para ver si veo ó no veo, la verdad algunas cosas me las quiero reservar hasta tener el juego en mis manos (que bueno que algunos usuarios advierten, cierto contenido para los que queremos esperarnos..), por ejemplo detalles que realemnte valgan la pena... Dios... en mi caso solo me faltan 26 días para el lanzamiento,,,, ya enloquezco !!!!!!!!! [mad]

En esos vieos no hay nada que no sepamos, no he visto todos, pero de esa demo teniamos todos los datos hace semanas. Podeis ojearlos, por qu tienen una calidad bastante alta, y os podeis fijar en cositas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=5d0w5XfQ ... _embedded#!

A partir del minuto 2.40, se pueden ver los ESPECTACULARES reflejos ingame, en la pintura de los coches... Esto lo pongo, por que paginas atras lei que los reflejos seguian siendo tan malos como antes. Con poco resolucion y de mas... Supongo que no estaria comparandolos con los del Formula 1 por ejemplo... XD. En cualquier caso, los reflejos del coche en carrera iban a menos frames que el juego en si, y ademas no tenian una resolucion altisima. Eran muy buenos en cualquier caso, si los comparamos con el resto de juegos.
Pero coño, los de GT5 acabado son simplemente BRUTALES. Flipad con el video.

[bye]
bueno no se si estarian, yo creo que no, son dos repeticiones y en el primer video hay un detalle que mola, en el min 1:50

aqui los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=4PaFGf6mT3w&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=4ec22608Lf0&feature=player_embedded

PD: la IA parece bastante mejorada, ya se sabia pero aqui se distuingue mejor, se ven fallos de los demas y alguna lucha por el puesto hacia el final del primer video

saludos
nene15708 escribió:bueno no se si estarian, yo creo que no, son dos repeticiones y en el primer video hay un detalle que mola, en el min 1:50

aqui los dejo:

PD: la IA parece bastante mejorada, ya se sabia pero aqui se distuingue mejor, se ven fallos de los demas y alguna lucha por el puesto hacia el final del primer video

saludos

Si te refieres a la hierba y flores moverse con el paso de los coches, eso ya se veía en el prologue. Aunque ahora parece que hay muchas hierbecillas y flores que en el prologue...
Solrack escribió:
nene15708 escribió:bueno no se si estarian, yo creo que no, son dos repeticiones y en el primer video hay un detalle que mola, en el min 1:50

aqui los dejo:

La IA me esta gustando mucho eeh [sonrisa]
saludos

Si te refieres a la hierba y flores moverse con el paso de los coches, eso ya se veía en el prologue. Aunque ahora parece que hay muchas hierbecillas y flores que en el prologue...

:O te puedes creer que es una cosa de la que nunca me he dado cuenta?? mira que le he dedicado horas al prologue y he visto repeticiones, nunca me habia dado cuenta, en fin tendre que ser mas atento [+risas]

La IA me esta gustando mucho eeh [sonrisa]

aqui los dejo:

saludos

jooooeeerrr...me acaba de entrar un mono...ufffffff
Tiene muy buena pinta la IA desde luego, aunque en el segundo video se ve cuando esta peleando un supra con otro coche, no recuerdo cual es :S no se si el calsonic o cual era que son agresivos xD y eso mola jaja, menos de un mes.... puff menudo acontecimiento xD sino lo anuncian en la tv a falta de pocos dias para que salga.. raro es,xD no estaria mal que nos pusieran los dientes largos con algun anuncio para la salida del GT5 xD
si no me equivoco hoy era el primer dia del gamefest, eso si solo para prensa. A ve si hacen algun reportaje por alguna pagina....
esto va a ser un juegazo señores, menos mal que ahora me voy de vacaciones unos dias a Amsterdam y cuando vualva solo faltaran 8 dias para su lanzamiento jeje.

Yo tambien formo parte de esos que no quiere ver ya apenas novedades hasta no tener el juego en mis manos, y que se guardan muchas sorpresas para el final.

Lo malo por mi parte, el sonido de los coches, nada creible, sigue siendo similar al GT1...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Rumore Rumore

He escuchado que alguna tienda espera recibirlos el día 27-28 de ESTE mes...
Me alegro de que por fin cambien el sonido de los neumaticos ...
joder es que vaya pinta macho tiene este juego, la leche! parece que no va a salir nunca, desde que lo anunciaron en 2005 o por ahí... [mad]

Voy a ir buscandome la vida para adquirir volante....
kien pudiera jugar asi de bien [boing]

gentee necesito ayuda!
me he comprado un volante driving force esta tarde(el primero k uso en mi vida) para ir calentando y lo he probado con el nfs shift.

para empezar he acabado con dolor d espalda xD, y no he conseguido sujetarlo al perfil de la mesa xke era demasiado gorda la jodia [+risas]
me he hecho un invento temporal para aguantar el volante y ke este no se mueva cuando lo giro y contravolanteo cual piloto de rallyes [babas]

¿alguna recomendacion o truco ke useis para apoyar bien el volante, pedales y esas cosas? ¿altura indicada para jugar? ¿asiento?
obviamente lo mejor seria comprarse un asiento con un soporte para el volante y demas pero no tengo mucho espacio ni mucho presupuesto para ello
me han recomendado una mesa pequeña autoregulable de los chinos ke mañana ire a ver y ke comprare como ultimo recurso :(
(aqui una foto como ejemplo: Imagen

echadme una mano ke no consigo ponerlo bien y nose ke hacer [carcajad]
Esas mesas son muy inestables, yo intentaría buscar algo por Ikea, siempre tienen algo que se le puede sacar provecho XD
Gluch escribió:

mas aqui:

Saludos.

Y no se puede conseguir la demo???, seria la hostia, mereceria la pena hasta actualizar xD.

saludos

Aun no has actualizado tio? no vas a jugar online en el GT5?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A partir del minuto 2.40, se pueden ver los ESPECTACULARES reflejos ingame, en la pintura de los coches... Esto lo pongo, por que paginas atras lei que los reflejos seguian siendo tan malos como antes. Con poco resolucion y de mas... Supongo que no estaria comparandolos con los del Formula 1 por ejemplo... . En cualquier caso, los reflejos del coche en carrera iban a menos frames que el juego en si, y ademas no tenian una resolucion altisima. Eran muy buenos en cualquier caso, si los comparamos con el resto de juegos.

Pues yo sigo viendo los reflejos a baja resolución. Es mas, en uno de los videos que se veian a las japos del TGS jugando, los reflejos de los arboles aparecian de golpe en la carroceria ( osea popping ).
laihobodom escribió:Me alegro de que por fin cambien el sonido de los neumaticos ...

en que video escuchas tu un sonido distinto a los del prologue? yo creo que es igual.
downtown escribió:kien pudiera jugar asi de bien [boing]

gentee necesito ayuda!
me he comprado un volante driving force esta tarde(el primero k uso en mi vida) para ir calentando y lo he probado con el nfs shift.

para empezar he acabado con dolor d espalda xD, y no he conseguido sujetarlo al perfil de la mesa xke era demasiado gorda la jodia [+risas]
me he hecho un invento temporal para aguantar el volante y ke este no se mueva cuando lo giro y contravolanteo cual piloto de rallyes [babas]

¿alguna recomendacion o truco ke useis para apoyar bien el volante, pedales y esas cosas? ¿altura indicada para jugar? ¿asiento?
obviamente lo mejor seria comprarse un asiento con un soporte para el volante y demas pero no tengo mucho espacio ni mucho presupuesto para ello
me han recomendado una mesa pequeña autoregulable de los chinos ke mañana ire a ver y ke comprare como ultimo recurso :(
(aqui una foto como ejemplo: Imagen

Yo estoy mas o menos con el mismo problema, el viernes compre el volante pero no tengo donde sujetarlo (la primera vez lo estrene en una tabla de planchar), buscaba exactamente esa mesa que has puesto de la foto o tambien me estoy plateando una mesa de ordenador que tienen de oferta en muebles tuco por 19 euros que tiene zona para dejar bien los pedales, lo que me preocupa es que la distancia entre pedales y el volante sea muy corta y tambien que no se puede plegar
downtown escribió:kien pudiera jugar asi de bien [boing]

gentee necesito ayuda!

Ni se te ocurra pillar eso para el volante. Yo tengo el mismo volante y la mesa que comentas y hacen una muy mala combinación. Sobre el perfil de la mesa, en las mordazas del volante hay dos tacos de plastico que se pueden quitar para mesas gruesas y se quedan con forma de L en lugar de tener forma de J.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo me compré exactamente esa mesa el otro dia para el volante XD Lo malo es que con la fuerza que haces al girar ( sobretodo si tienes que contravolantear rapido ), la mesa vuela por el suelo.
yo tuve esa mesa (la blanca) y no os la aconsejo para nada se retuerce como una mala cosa y si quieres sentir la fuerza del volante lo necesitas poner en algo que sea rigido.
si alguno teneis idea de soldar, yo os puedo pasar los planos para hacer uno (pedirmelo por mp ya que los tengo que hacer), yo me lo hice ya que no me llegaba para el playseat y tome la inspiracion del mismo
CN_PS2 escribió:Rumore Rumore

He escuchado que alguna tienda espera recibirlos el día 27-28 de ESTE mes...

+1 ya me lo han dicho en una tienda de barcelona y en otra de madrid,ojala sea cierto y en 20 dias podamos estar dandole al vicio.
pregunta rapida!

¿alguno se ha pasado el GT de PSP?? me parece un poco coñazo el tener que pasarse como 6 o 7 veces el mismo circuito para conseguir una ''S''.

¿te dan alguna bonificacion al pasarte todo en Special?
Se_busca escribió:
A partir del minuto 2.40, se pueden ver los ESPECTACULARES reflejos ingame, en la pintura de los coches... Esto lo pongo, por que paginas atras lei que los reflejos seguian siendo tan malos como antes. Con poco resolucion y de mas... Supongo que no estaria comparandolos con los del Formula 1 por ejemplo... . En cualquier caso, los reflejos del coche en carrera iban a menos frames que el juego en si, y ademas no tenian una resolucion altisima. Eran muy buenos en cualquier caso, si los comparamos con el resto de juegos.

Pues yo sigo viendo los reflejos a baja resolución. Es mas, en uno de los videos que se veian a las japos del TGS jugando, los reflejos de los arboles aparecian de golpe en la carroceria ( osea popping ).

Pero se te ocurre algún juego dónde se vea mejor? Es que a mi me parecen impresionantes esos reflejos. Yo al menos no recuerdo haber visto reflejos dinamicos tan conseguidos en ningún otro juego..
KiMika escribió:
Gluch escribió:

mas aqui:

Saludos.

saludos

Aun no has actualizado tio? no vas a jugar online en el GT5?

prefiero el jailbreak al online de gt5, solo actualizaria si no es compatible con el gt5

Luego ya se ver'a si hay baneos o asi me pillare otra ps3 xDDDD, la verdad es que es una putada lo del online.
sludos
Adamantium escribió:Hola chicos!!!

Este es mi primer mensaje pero os llevo leiendo desde hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo, y comparto con vosotros las ganas que tengo de que salga este juegazo ya.

Os dejo una noticia que no se si ya estara puesta, no me a parecido verla. Y es que el creador de esta grandisima saga va a presentar GT5 a finales de este mismisimo mes en Madrid a lo grande y va haber 5 afortunados que van a poder estar con el.

http://www.todojuegos.com/noticia-13203 ... -Turismo-5

Un saludo.

Pues me pasare por alli de cabeza. A ver si consigo ver al tio KY en persona.
edicion coleccionista publicada de la version japonesa

http://www.gran-turismo.com/jp/products/gt5/campaign/

Imagen

Apex magazine
Chapter 1:Driving Techniques
Chapter 2:Mechanism
Chapter 3:Tuning & Settings
Chapter 4:Photo Mode
Chapter 5:Course Index
Chapter 6:Car Index

Screen
Imagen

Imagen

Imagen
buenas! llevo toda la tarde poniéndome al día después de varios días de estres laboral!! ya queda menos, de momento con el f1 se va pasando el mono.. si esa noticia de que a final de mes ya lo tendrán es cierta..uffffffff

pd: he estado viendo los gameplays ahora.. el video de madrid es espectacular, es como si estuviera dando una vuelta por cibeles cualquier tarde...awesome!!
elaguila45 escribió:edicion coleccionista publicada de la version japonesa

http://www.gran-turismo.com/jp/products/gt5/campaign/

Imagen

Apex magazine
Chapter 1:Driving Techniques
Chapter 2:Mechanism
Chapter 3:Tuning & Settings
Chapter 4:Photo Mode
Chapter 5:Course Index
Chapter 6:Car Index

Screen
Imagen

Imagen

Imagen

Creo que no me voy a arrepentir de coger esa versión de GT5, quedara muy bien con mis otros juegos, forza, forza 2 E.C. y forza 3 E.C.

Eso si GT5 sera el rey de la estantería, tengo unas ganas de que salga...
aaa que listos bien que a los japos le ponen la revista apex en japones... xD pero a los Españoles que nos peten... ojala me trague mis palabras y al final venga en español, seria de agradecer [+risas]
Qué pinta más cojonuda tiene la guía. Vamos a ahorrar un montón de tiempo y pasta buscando uno por uno el coche idóneo para X carrera, jeje!!
THumpER escribió:Este hilo es increible, no ha salido aun el juego y ya lleba 2500 mensajes xDDDDD

Veremos si el juego cumple las expectativas...

Tio!!! por aqui tambien andas???? ajaaaja
Mirando fotos de "Fails", he encontrado una que explicaría que es posible que un deportivo se ponga por debajo de un coche, lo digo porque hace un par de días había uno por aquí que decía que era imposible ( por un video de una repetición donde un Enzo se ponía por debajo de un Viper si no recuerdo )

la foto en cuestión: Imagen
Con los morros que tienen algunos deportivos, como para no meterse debajo del otro coche... claro que es posible
ALBIN escribió:pregunta rapida!

¿alguno se ha pasado el GT de PSP?? me parece un poco coñazo el tener que pasarse como 6 o 7 veces el mismo circuito para conseguir una ''S''.

¿te dan alguna bonificacion al pasarte todo en Special?

Solo plata y mas plata... por mucho juego que ustedes digan que es para un portatil, que juego rapido y que coño... hubiera sido mucho mejor si se hubiera parecido un poco a GT4 el sistema de juego...
Para mí le resto muchos enteros, porque no hay retos, solo esas competencias raras, ningun auto de regalo ni nada, solo plata y mas plata [noop]
Lo juego de vez en cuanto, pero la emocion la perdió desde el principio, antes de su lanzamiento para ser mas exactos... [maszz]

SALUDOS
KiMika escribió:Con los morros que tienen algunos deportivos, como para no meterse debajo del otro coche... claro que es posible

Pues alguns por aqui te afirmarían que es totalmente irreal [carcajad]. Muy oportuna esa foto. Aunque con las extensas y precisas explicaciones de Gatchet, no entiendo que mas quieres la gente.

PD: Soy yo o en la revista japonesa sale el Brawn GP?

aaa que listos bien que a los japos le ponen la revista apex en japones... xD pero a los Españoles que nos peten... ojala me trague mis palabras y al final venga en español, seria de agradecer

Hombre ya jodería que en japon vendría en ingles!! Si nos parece una tomadura de pelo para los españoles iimaginate lo que dirían los japoneses [+risas]
saiker escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OVKD1WUCqpQ

Es cosa mia o segun va avanzando la partida el cristal se va empañando poco a poco??

joder, vamos a tener que poner hasta el aire como sea verdad [qmparto]

que pasada, que efectos, que graficos.. lo unico que digo yo que veo muchos videos wapisimos pero muy pocos con daños, que pasa que daños solo van a ser para algun tipo de carreras o de coches especificos?
Nada aqui todo el mundo por igual xD, que minimo que tras 5 años al menos hagan en diferentes idiomas la revista apex xD, por cierto si, si sale un brawn... xD sera simplemente para hablar de la F1 o algo, sin meterse en ningun equipo concreto xD
Solrack escribió:
Se_busca escribió:

Pero se te ocurre algún juego dónde se vea mejor? Es que a mi me parecen impresionantes esos reflejos. Yo al menos no recuerdo haber visto reflejos dinamicos tan conseguidos en ningún otro juego..

Dejalo, algunos no se si ven videos distintos, o sacan pegas por que si... No lo entiendo. Baja resolucion. Si son hasta demasiad perfectospor dios. En ningun coche aunque sea nuevo y limpio se ve tan perfecto joder. Si se ven hasta los colores. Baja resolucion?? En fin, si se ven unos pixelacos de game boy, comoen el F1 no te jode!! [poraki]

Un saludo, y acudir al oftalmologo una vez al año es muy recomencable [+risas]
83238 respuestas