[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

mis padres no se fian de comprar en internet nusenuse

el pack valia 150 en un MM de Zaragoza
eargt2_gt5 escribió:el día 31 para saber si el mismo 1° de Noviembre ya puedo ir a recoger mi EC de GT5

Mira que me extraña, porque siendo fiesta, estaran todas las tiendas cerradas. Mas bien sera el 2 cuando lo podamos pillar. :)

EDITO: No me habia fijado en que eras mexicano. [sonrisa]
kalinhos escribió:
eargt2_gt5 escribió:el día 31 para saber si el mismo 1° de Noviembre ya puedo ir a recoger mi EC de GT5

Mira que me extraña, porque siendo fiesta, estaran todas las tiendas cerradas. Mas bien sera el 2 cuando lo podamos pillar. :)

El tio es mexicano, vete a saber si alli el dia 1 no es fiesta. Asi que es posible.
off topic: algien sabe alguna pagina que salgan todos o casi todos los coches que se hna presentado en el salon paris?
Snake_old escribió:mis padres no se fian de comprar en internet nusenuse

el pack valia 150 en un MM de Zaragoza

No es por llevar la contraria a tus padres ni mucho menos, pero al menos que tengan la oportunidad de conocer opciones seguras como el pago contra reembolso o paypal. A mi me daba miedo comprar por internet, pero cuando hice pop, ya no hubo stop.

Sólo hay que preocuparse en buscar sitios de confianza.
en xtralife te dan el Audi R10 TDI Stealth Model
como mucho me dejarian contrarrembolso pero bueno si eso ire al MM y me pillare el volante mas el F1 2010 y echar unas partidas a este y luego lo vendere
Ohh,., si soy mexicano, de la capital...
Y aqui el 1 festejamos el Día de Todos los Santos, y el día 2 de Noviembre el día de muertos, pero aquí en México esos días son laborales, así que espero que no tenga problemas en acudir a la tienda, desde el día 1° hehe, pero bueno es probable que solo entre a EOL para informar en que momento pille GT5... :)
Saludos
Es raro que no metieran el audi R15 de las 24 horas de le mans,ahora que he visto por ahi que tenia el audi R10 xD
Lastima que coincida un puente en noviembre,pero seguramente en el game lo tuvieran un par de dias antes,asi que seguramente el 2 ya podremos ir a recoger el juego, claro.. si todo marcha bien, xD porque normalmente te avisan un par de dias antes de la fecha de lanzamiento del juego(en los casos que yo conozco, uno a mi con el F1 y otro a un colega con el Pro 11)
Bueno, acabo de reservar en FNAC la EC signature, 161 € por si os interesa a alguno, que ganitas XD

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... -3/a402283
MAS O MENOS UN MES!!!!!!!! CAGATE LORITOOOOOO!!!!!!!

Entre 30, 31 O 32 días!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad]

Toma Forzaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
creeis que tendran el DFGT en FNAc? es que me da una pereza ir...
downtown escribió:un ferrari es precioso como sea [carcajad]

ahora me pondran la imagen de un ferrari hello kitty o algo asi XD

ImagenImagen

No he podido resistirme XD
antes hablabais de los consumos de las distintas PS3, que tal va la de 320GB que vendra junto al pack GT5?

Lo mas seguro es que me compre ese pack.
Me he comprado ya el volante, un DFGT mi pregunta es si se puede jugar colocandolo en una mesa de escritorio lo pedales directamente en el suelo (tarima flotante) y para sentarme una silla de oficina de esas con ruedas. Se mueven los pedales o la silla?
Snake_old escribió:creeis que tendran el DFGT en FNAc? es que me da una pereza ir...

Yo te puedo dar mi opinion respecto al G25,porque tengo la misma situacion que tu jeje, lo tengo en una mesa de escritorio y mi silla es de oficina (con ruedas jeje),los pedales no se mueven porque la base tiene 4 cuñas de goma que se pegan muy bien al suelo,y si tienes una alfombra tiene una cuña con dientecitos que te agarra muy bien a la alfombra para evitar resbalones.
Yo estoy conforme y no tengo ninguna pega,pero desde luego que estaria mucho mejor si tuviera mi playseat... [qmparto] que listo soy [+risas]
ivanpowerade escribió:Yo te puedo dar mi opinion respecto al G25,porque tengo la misma situacion que tu jeje, lo tengo en una mesa de escritorio y mi silla es de oficina (con ruedas jeje),los pedales no se mueven porque la base tiene 4 cuñas de goma que se pegan muy bien al suelo,y si tienes una alfombra tiene una cuña con dientecitos que te agarra muy bien a la alfombra para evitar resbalones.
Yo estoy conforme y no tengo ninguna pega,pero desde luego que estaria mucho mejor si tuviera mi playseat... [qmparto] que listo soy [+risas]

xDD si pues menuda ruina entre juego y complementos.

Muchas gracias por tu respuesta
Por cierto a mi no se me mueve la silla porque tengo detras la litera..pero si no tienes nada detras de la silla, donde se apoye y se quede quieta..seguramente te de problemas porque se te movera
Josemi_ps3 escribió:
Snake_old escribió:creeis que tendran el DFGT en FNAc? es que me da una pereza ir...

pero digo en tienda no en la web
ivanpowerade escribió:Por cierto a mi no se me mueve la silla porque tengo detras la litera..pero si no tienes nada detras de la silla, donde se apoye y se quede quieta..seguramente te de problemas porque se te movera

Ya inventaré algo o la cambio por una sin ruedas cuando juegue.

Un saludo.
OFFTOPIC: ya me ha llegado el F1, info para los que no se han decidido a comprarlo porque quieren ahorrar para GT5:
Los que me conozcan sabe que no suelo hacer nunca criticas negativas, siempre encuentro el lado positivo pero...este F1 toca los huevos. Algunos me echaran a los leones y otros me daran la razon.

Si sois fans aferrimos de Gran Turismo el control del coche en el F1 de Codemasters os va a parecer una mierda.
Yo le doy mucha importancia al control del coche y GT5 Prologue le da mil vueltas al F1 de codemasters. Los que criticaban a GT de no tener simulacion, no tendra como ellos dicen, pero si que tiene muchisimo mas que que el F1 2010. En cuanto a simulacion me refiero a unas fisicas en las que en cada situacion el coche se comporte mas o menos como un coche real y no que haga cosas prediseñadas, eso lo odio. Eso de acostumbrarse a las "manias" del juego y los programadores. No se si me explico bien.

Resumiendo es un control FALSO. El coche hace cosas prediseñadas a la hora de trompear o volver a la pista (modo experto y todas las ayudas off), y si se os ocurre activar alguna ayuda, es lo peor, porque se notan exageradamente. No tienes sensacion de controlar el coche cuando pierdes traccion, la respuesta es "prediseñada" y ni de coña puedes salvar la situacion. Es el tipico juego que tu pericia como conductor se limita a memorizar y acostumbrarte a su forma de juego, a las historias que se han inventado de como debe ser un F1. El F1 de Sony era mucho mejor en este apartado.

Aun así engancha, porque te incita a aprender a manejarlo, tiene muchas opciones y en general no está mal, pero el control es una misma mierda, muy arcade y " movimientos prediseñados". Si te gusta mucho GT5 puede que no te guste F1, o hacerte la idea que vas a comprar un Ridge Racer con coches de F1.
downtown escribió:creo ke para empezar voy a comprar el volante Ardistel Ultimate Speedracer ke vale 60€ y viene bastante equipado.

aqui lo podeis ver
hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

trae hasta freno de mano :)

yo soy de los de gastarme lo ke haga falta por jugar a un juego como dios pero ahora no hay presupuesto y para empezar probaré con ese XD
menos de un messs keda!!!

aqui teneis un contador del tiempo restante del GT5!
http://www.timeanddate.com/counters/cus ... =00&p0=141

ese no lleva forcefeedback, para mi un volante sin forcefeedback, no da sensacion de realismo.
CHRISOHC escribió:OFFTOPIC: ya me ha llegado el F1, info para los que no se han decidido a comprarlo porque quieren ahorrar para GT5:
Los que me conozcan sabe que no suelo hacer nunca criticas negativas, siempre encuentro el lado positivo pero...este F1 toca los huevos. Algunos me echaran a los leones y otros me daran la razon.

Si sois fans aferrimos de Gran Turismo el control del coche en el F1 de Codemasters os va a parecer una mierda.
Yo le doy mucha importancia al control del coche y GT5 Prologue le da mil vueltas al F1 de codemasters. Los que criticaban a GT de no tener simulacion, no tendra como ellos dicen, pero si que tiene muchisimo mas que que el F1 2010. En cuanto a simulacion me refiero a unas fisicas en las que en cada situacion el coche se comporte mas o menos como un coche real y no que haga cosas prediseñadas, eso lo odio. Eso de acostumbrarse a las "manias" del juego y los programadores. No se si me explico bien.

Resumiendo es un control FALSO. El coche hace cosas prediseñadas a la hora de trompear o volver a la pista (modo experto y todas las ayudas off), y si se os ocurre activar alguna ayuda, es lo peor, porque se notan exageradamente. No tienes sensacion de controlar el coche cuando pierdes traccion, la respuesta es "prediseñada" y ni de coña puedes salvar la situacion. Es el tipico juego que tu pericia como conductor se limita a memorizar y acostumbrarte a su forma de juego, a las historias que se han inventado de como debe ser un F1. El F1 de Sony era mucho mejor en este apartado.

Aun así engancha, porque te incita a aprender a manejarlo, tiene muchas opciones y en general no está mal, pero el control es una misma mierda, muy arcade y " movimientos prediseñados". Si te gusta mucho GT5 puede que no te guste F1, o hacerte la idea que vas a comprar un Ridge Racer con coches de F1.

Pues ahora me has creado una enorme duda...ya que yo este me lo quiero pedir una vez baje mas de precio...y ese tema del control me has dejado.. KO...

Pero bueno le daremos la oportunidad y ya veremos a ver xD
Pichur escribió:
CHRISOHC escribió:OFFTOPIC: ya me ha llegado el F1, info para los que no se han decidido a comprarlo porque quieren ahorrar para GT5:

Pues ahora me has creado una enorme duda...ya que yo este me lo quiero pedir una vez baje mas de precio...y ese tema del control me has dejado.. KO...

Yo lo he jugado en pc y coincido al 100%
off topic: seas fan de lo que seas, el f1 2010 ha sido un fracaso [mamaaaaa]
lo compré con toda la ilusion del mundo y entre bugs y otras perlas, lo vendí ayer para asegurarme llegar al dia 3 de noviembre con dinero de sobra, por si acaso...es de facepalm total
Siguiendo con el offtopic, es cierto que los trompos y el manejo es muy prediseñado jeje, pero engancha bastante yo le estoy dando caña al modo trayectoria lo que puedo y el tiempo que puedo xD,porque cuando llegue gt5 el apocalipsis xDD,
Pichur escribió:

Pichur, alkilalo o pideselo a un amigo antes de comprarlo.
A ver yo sou un gran fan de la F1 me obsesiona, y el juego esta distraido, es jugable. Pero si te gusta Gran Turismo 5 Prologue este F1 te va a dar mas de un quebradero. Porque hace cosas cuando no debiera. Por ejemplo. El famoso derrape que hizo Algersuari al pasarse en la curva y despues retomar el control con ese drift, en este F1 es imposible porque las fisicas "prediseñadas" te lo impiden pero en GT5 Prologue podrias hacerlo con el Ferrari.

Aqui si pulsas acelerador a la salida de una curva donde el juego tiene prediseñado que no debes acelerar (aun en 6ª velocidad) pues automaticamente una bonita cinematica de trompo aparecerá, aunque en ese caso no fuera real un trompo, y cuando aparece la cinematica pues no puedes corregir el coche porque hace el mismo movimiento prediseñado siempre. Esto en GT no pasa.

Para jugar bien a F1 2010, hay que aprenderse como jugar, aprender que es lo que el juego quiere que hagas. No es un simulador, ni se le parece. Pero es divertido si piensas comprar un juego arcade de F1.
Siguiendo con el off topic, creo que el f1 gustará a los aficionados a la F1, el control no lo es todo aunque es importante, está claro, pero para ser el primer intento creo que es un buen juego, sobre todo la versión de PC y lo dice uno que a veces cuando ha jugado ha acabado de mala leche xD. Si te gusta la formula 1 creo que debes darle una oportunidad si o si, y decidir por ti mismo.

Por cierto acabo de darme cuenta que el volante de gt5 no lleva levas! ¬_¬
he ido al eroski y no tenian volantes para ps3 :(
y no he ido a uno pequeño precisamente

despues he pasado por la tienda game y he visto el g27 por 300 pavazos!! [mad]
y he visto tambien el driving force gt por 75€ ke me ha interesado bastante

mas tarde he pasado por 1/2market y no tenian na de na, volantes sueltos por 40, 50, 60€ respectivamente
alguno de ferrari y alguna imitacion barata china. De los g27 ni rastro, el unico ke he visto ha sido el driving force pero no recuerdo el precio

me habeis comentado ke coja el driving force gt pero ese volante ke yo sepa solo trae 2 pedales y volante no?
ami me interesa mas ke tenga palancha de marchas, freno de mano, pedal con embrague... ¿merece la pena buscar un kit asi?
A ver:

-El DFGT SÍ tiene levas, son unos pequeños botones que no resaltan, pero están ahí.
-el DFGT tiene palanca secuencial

Freno de mano hay contados volantes que lo tengan, y buenos ni uno (No se si los Fanatec)
Si quiere cambio en H y embrague lo mínimo es un G25
off
hola hace mucho tiempo estoy entrando en el hilo, en la verdad hace unos 10 meses hace mucho ke ha comprado 2 ps3...la ultima la vendí por la cancelación de gt5...recuerdas mes 3 en Japón...algo así....bueno y ahora es la hora contando los días!!!!!!
voy cuentar ke he jugado forza3 durante este tiempo pero nada mejor ke gt5 forza los gráfico son buenos solo en modo de foto, se puede ver el coche por dentro y tal pero cuando le das play el video del coche se queda escudo y el gráfico baja un montón la única cosa ke mi gusta de forza 3 es la camera del coche ke no tiene la clásica frente y tras , solo faltaba esto para gt5 mi alegrar mas, últimamente estabas hablados de las chipas de los coches...al final estaba con miedo de gt5 decepcionar , y creo que todos estábamos así, ya ke gran turismo solo ahora nos revelo la lluvia el clima de noche esto todo, todo su potencial y no tengo mas miedo y espero un juego muy bien acabado, perfecto? bueno solo corriendo las laves de un coche...
digo la nascar...no lo se el rally también es bueno tener,,,como el kart...esta bien pero soy de los primero gt 1...donde solo había los coches de calle el típico maza, Toyota...soy destes no mi gusta mucho los ferrarís y si Porsche pero es cierto no se pode tener todo mi contento con el lexus mi gusta los grandes como Mercedes, o citroen c5... as veces mi gusta los Nissan gt los porches para mi ya son mucho veloces...no mi doy muy bien con coches como ferrari soy mas de gama media, es ke cada uno tiene su gusto... bien no imaginaba nascar en gt pero es un estilo ke no voy jugar mucho enviando otros le encantan...pero como digo esta bien en tener...porque no?...solo creo que será muy nuevo esto de jugar con lluvia y noche será muy fuerte y nuevo como digo juegaba. forza 3 y siempre de día...día...y esto molesta, gran turismo 5 es lo ke estoy esperando hace mucho tiempo es una pena solo tener un poco mas de 200 coches premius ya ke muchos mi gusta y la cámara de dentro es la ke mas mi gusta, pero bueno hay coches para pruebar sin duda, enfin este mes compro una ps3 y vuelto al gt5 no el prologue que estoy con muchas ganas de jugar ya ke lo vendí imaginando la salida del gt5 en marzo...no recuerdo pero vamos estoy contando los días!!!!! queremos gt5!!!!!!
alguien sabe donde hay alguna ps3 por menos de 200€ euros usada? es ke compréi una nueva de 80gb del gt prologue por 240€ y tengo solo 180€ y necesito mas 60€ para el gt5 se alguien sabe de alguna cosa, bien que ya estoy buscando una ps3 en segunda mano pero parece ke subiu!!! no encuentro nada seguro ke las vendas de ps3 con el nuevo mando esta haciendo esto...es ke hace unos 4 meses había ps3 por 160€ pero nada ahora y bien vivo en Madrid y se alguna persona sabes de alguna ps3 en buenas condiciones puede mi llamar pero la tusa es cuanto vale la verdino de gt5 la básica? es ke tengo ke pagar alquiler y todo pero buñolero ya tengo 200€ pavos y queda 1 mes...solo mas 1 weeeeee cada día mas cerca no lo veo la hora, madre mía esto esta mas fuerte ke en parir un hijo huahuahua escrito por móvil
joder la gente ve DFGT a 75 euros y yo ni los veo sueltos
Snake_old

yo lo he visto en GAME
en media mark de castellon tienen muchos DFGT a 75€.....
Snake_old escribió:joder la gente ve DFGT a 75 euros y yo ni los veo sueltos

Ya somos dos macho...yo pagué en un game de BCN 90 eurazos...

Ya no me creo nada... o no me lo quiero creer, por haber hecho el canelo [+risas]

Como mínimo he vendido el DF EX por 35 euros, yujuuu

A MadridPrado:

Tu mensaje duele a la vista, así no te va a leer nadie.
haber si mañana voy a por el volante pero primero me dare unas vueltas haber como esta la cosa

espero encontrarlo a 75 euros que decis aqui muchos
madridprado escribió:off
hola hace mucho tiempo estoy entrando en el hilo, en la verdad hace unos 10 meses hace mucho ke ha comprado 2 ps3...la ultima la vendí por la cancelación de gt5...recuerdas mes 3 en Japón...algo así....bueno y ahora es la hora contando los días!!!!!!
voy cuentar ke he jugado forza3 durante este tiempo pero nada mejor ke gt5 forza los gráfico son buenos solo en modo de foto, se puede ver el coche por dentro y tal pero cuando le das play el video del coche se queda escudo y el gráfico baja un montón la única cosa ke mi gusta de forza 3 es la camera del coche ke no tiene la clásica frente y tras , solo faltaba esto para gt5 mi alegrar mas, últimamente estabas hablados de las chipas de los coches...al final estaba con miedo de gt5 decepcionar , y creo que todos estábamos así, ya ke gran turismo solo ahora nos revelo la lluvia el clima de noche esto todo, todo su potencial y no tengo mas miedo y espero un juego muy bien acabado, perfecto? bueno solo corriendo las laves de un coche...
digo la nascar...no lo se el rally también es bueno tener,,,como el kart...esta bien pero soy de los primero gt 1...donde solo había los coches de calle el típico maza, Toyota...soy destes no mi gusta mucho los ferrarís y si Porsche pero es cierto no se pode tener todo mi contento con el lexus mi gusta los grandes como Mercedes, o citroen c5... as veces mi gusta los Nissan gt los porches para mi ya son mucho veloces...no mi doy muy bien con coches como ferrari soy mas de gama media, es ke cada uno tiene su gusto... bien no imaginaba nascar en gt pero es un estilo ke no voy jugar mucho enviando otros le encantan...pero como digo esta bien en tener...porque no?...solo creo que será muy nuevo esto de jugar con lluvia y noche será muy fuerte y nuevo como digo juegaba. forza 3 y siempre de día...día...y esto molesta, gran turismo 5 es lo ke estoy esperando hace mucho tiempo es una pena solo tener un poco mas de 200 coches premius ya ke muchos mi gusta y la cámara de dentro es la ke mas mi gusta, pero bueno hay coches para pruebar sin duda, enfin este mes compro una ps3 y vuelto al gt5 no el prologue que estoy con muchas ganas de jugar ya ke lo vendí imaginando la salida del gt5 en marzo...no recuerdo pero vamos estoy contando los días!!!!! queremos gt5!!!!!!
alguien sabe donde hay alguna ps3 por menos de 200€ euros usada? es ke compréi una nueva de 80gb del gt prologue por 240€ y tengo solo 180€ y necesito mas 60€ para el gt5 se alguien sabe de alguna cosa, bien que ya estoy buscando una ps3 en segunda mano pero parece ke subiu!!! no encuentro nada seguro ke las vendas de ps3 con el nuevo mando esta haciendo esto...es ke hace unos 4 meses había ps3 por 160€ pero nada ahora y bien vivo en Madrid y se alguna persona sabes de alguna ps3 en buenas condiciones puede mi llamar pero la tusa es cuanto vale la verdino de gt5 la básica? es ke tengo ke pagar alquiler y todo pero buñolero ya tengo 200€ pavos y queda 1 mes...solo mas 1 weeeeee cada día mas cerca no lo veo la hora, madre mía esto esta mas fuerte ke en parir un hijo huahuahua escrito por móvil

Ni con tus ojos.
Sere claro y conciso:

F1 = Basura

A parte de las "superfisicas" que tiene, de unos graficos muy muy justitos, y de todos esos Bugs de flipar que tiene el juego, lo que mas lamentable me pareció es quedar 7º en clasificacion con e HRT en Barein. Sacando 4.5 segundos a Bruno, en el modo mas dificil y con todas las ayudas fuera... Que se pretede con un juego TAN FALSO? Que pasa, cuando este en Red Bull o Ferrari en el modo trayectoria, le metere 3 segundos por vuelta al bueno de Alonso, y con las ruedas duras por cierto... MUY TRISTE.

Por otro lado, el GT no es la panacea de la simulacion, pero hay un detalle de la IA (tan duramente criticada a veces en el juego de PD) que es acojonantemente bueno, en comparacion a TODOS los demas juegos de consola (INLUIDO FORZA QUE SEGUN LOS XBOXERS ES UN SIMULADOR [tomaaa] ...), en los que ocurre algo que describire en pocas lineas:

Estas corriendo en cuaquier circuito, viendo como los coches controlados por la negra van mas o menos bien (obviaremos que en algun juego como el F1 hacen movimientos imposibles y locos a tu alrededor), y de repente llegas a un o dos curvas determinadas y ves como te pasas por la piedra a 8 coches sin inmutarte, y no adelantas a otros dos por miedo a perder el aleron...
En GT esto JAMAS PASÓ, ni en GT1. Los coches iban lentos o rapidos, pero igual en todas y cada una de las curvas, no habia zonas donde de repente y sin sentido alguno los coches empezaban a ir a la mitad de la velocidad a la que podian pasar realmente por esa zona... y repito ESTO PASA EN TODOS O CASI TODOS LOS JUEGOS DE CONSOLA.

Menos mal que llega GT5, por que desde que no tngo un PC en condiciones para jugar a simus, lo estoy pasando francamente mal. La de horas muertas que se tira la negra encendida sin poner ningun juego.... [snif]

Me he quedao a gusto oigan [qmparto]
TuxLoGaN escribió:
madridprado escribió:off

Ni con tus ojos.

Si no hay mala fé, ten al menos un poco de respecto. Es tan facil como no leer. Ser tolerantes nunca ha hecho daño a nadie.
Para todos aquellos de Zaragoza que estén interesados en un volante GT lo tienen también en Mediamark de puerto Venecia por 78 euros. Una buena opción de cara a poder usarlo con el esperado GT 5 ;)

saludos
ALBIN escribió:antes hablabais de los consumos de las distintas PS3, que tal va la de 320GB que vendra junto al pack GT5?

Lo mas seguro es que me compre ese pack.

ALBIN el modelo de 320GB es el ultimo producido hasta ahora y si no fuera por el tamaño del HDD con respecto al que acabo de comprar de 160GB, es el mismo, es la unica diferencia que hay y el consumo de tan solo 0.2 Amp.Que es un golazo... con respecto a los primeros modelos, aclaro que tengo una XBOX360 Jasper y consume 0.3 Amp. lo cual era la mitad de mi modelo de PS3 que se me jodio... si no fuera por el modelo que no me parece tan pintón como el modelo inicial de PS3 seria un 10...
Si el consumo es lo que te preocupa, no lo pienses y dale para adelante que en PS3 ya no creo que saquen algo de menor consumo por mucho tiempo.... [oki]

Saludos y espero haberte ayudado... [bye]
no se supone que hoy habia "NUEVA INFORMACION" [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[enfa]
siguiendo con OFFTOPICS para amenizar la espera, aqui se ha hablado mucho del tan mencionado Forza o ultimamente el F1, pero, ¿aqui hay algun seguidor del ENTHUSIA?

A mi personalmente es un juego que me encanta, por la conduccion muy buena, bastante realista y sencilla que ofrece el juego, lastima que pecaba por ser algo limitado en cuando a modos y opciones de juego. Me lo he pasado muy bien conduciendo coches en este tramo:

http://www.youtube.com/watch?v=zbTFaqQ8wv0&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=pUex2w1lk4E

PD: en este juego ya llovia y nevaba, y era en una PS2.
PD2: GRACIAS ROBY320 !!
ALBIN escribió:siguiendo con OFFTOPICS para amenizar la espera, aqui se ha hablado mucho del tan mencionado Forza o ultimamente el F1, pero, ¿aqui hay algun seguidor del ENTHUSIA?

A mi personalmente es un juego que me encanta, por la conduccion muy buena, bastante realista y sencilla que ofrece el juego, lastima que pecaba por ser algo limitado en cuando a modos y opciones de juego. Me lo he pasado muy bien conduciendo coches en este tramo:

http://www.youtube.com/watch?v=zbTFaqQ8wv0&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=pUex2w1lk4E

PD: en este juego ya llovia y nevaba, y era en una PS2.
PD2: GRACIAS ROBY320 !!

Siente me sentí un poco culpable por no haber probado ese tal "enthusia". Sé de poca gente que lo probó pero la poca que conozco solo habla maravillas de ese juego. Algo anunciado para ps3?

no se supone que hoy habia "NUEVA INFORMACION"

A si?? Dónde quien anunció eso?

PD: Recuerdo (creo que en la gamescom) que Yamauchi dijera que la caracteristica que más le gusta de GT5 todavía no la había desvelado. Acabó soltando que es lo que más le gustó del juego en los eventos posteriores?

EDIT: Coño! Es impresionante el segundo video que has puesto Albin! Joder y yo me perdí ese juego... [mad]
beto_metal escribió:Sere claro y conciso:

F1 = Basura

A parte de las "superfisicas" que tiene, de unos graficos muy muy justitos, y de todos esos Bugs de flipar que tiene el juego, lo que mas lamentable me pareció es quedar 7º en clasificacion con e HRT en Barein. Sacando 4.5 segundos a Bruno, en el modo mas dificil y con todas las ayudas fuera... Que se pretede con un juego TAN FALSO? Que pasa, cuando este en Red Bull o Ferrari en el modo trayectoria, le metere 3 segundos por vuelta al bueno de Alonso, y con las ruedas duras por cierto... MUY TRISTE.

Por otro lado, el GT no es la panacea de la simulacion, pero hay un detalle de la IA (tan duramente criticada a veces en el juego de PD) que es acojonantemente bueno, en comparacion a TODOS los demas juegos de consola (INLUIDO FORZA QUE SEGUN LOS XBOXERS ES UN SIMULADOR [tomaaa] ...), en los que ocurre algo que describire en pocas lineas:

Estas corriendo en cuaquier circuito, viendo como los coches controlados por la negra van mas o menos bien (obviaremos que en algun juego como el F1 hacen movimientos imposibles y locos a tu alrededor), y de repente llegas a un o dos curvas determinadas y ves como te pasas por la piedra a 8 coches sin inmutarte, y no adelantas a otros dos por miedo a perder el aleron...
En GT esto JAMAS PASÓ, ni en GT1. Los coches iban lentos o rapidos, pero igual en todas y cada una de las curvas, no habia zonas donde de repente y sin sentido alguno los coches empezaban a ir a la mitad de la velocidad a la que podian pasar realmente por esa zona... y repito ESTO PASA EN TODOS O CASI TODOS LOS JUEGOS DE CONSOLA.

Menos mal que llega GT5, por que desde que no tngo un PC en condiciones para jugar a simus, lo estoy pasando francamente mal. La de horas muertas que se tira la negra encendida sin poner ningun juego.... [snif]

"F1 = Basura" no beto_metal, me duele ver esas dos palabras juntas jeje
Aunque te hemos entendido perfectamente, yo lo dejaria en: "juego f1 2010 de codemasters = basura" XD
KiMika escribió:
beto_metal escribió:Sere claro y conciso:

F1 = Basura

"F1 = Basura" no beto_metal, me duele ver esas dos palabras juntas jeje
Aunque te hemos entendido perfectamente, yo lo dejaria en: "juego f1 2010 de codemasters = basura" XD

Gracias a Codemasters yo me compre la PSX nada mas probar el colin mcrae 1, era una gran compañia por aquel entonces, me sorprende lo que decis de este F1, pensaba que era un buen juego xDD.
joer con los volantes xDDDD

queremos fotos videos .......

saludos
83238 respuestas