[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hasta que GT tendremos que esperar para que los coches suenen asi de realistas? el 6, el 7?
Atencion a partir del segundo 19, ese SX4 suena como deberia.

http://www.youtube.com/watch?v=4Wk4ks1- ... re=related
Ueeeeeeee, empieza la cuenta atrás! un mes y listos!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Lo acabo de reservar, estoy impaciente... solo queda 1 mes y 2 días. [mad]
Se sabe si ya es gold? Le tiene que quedar poco.
TuxLoGaN escribió:Se sabe si ya es gold? Le tiene que quedar poco.

¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
hablando del sonido de motores,al menos lo de la nascar parece que suenan bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=SWZg8vKAssE
eso si el rebufo sigue igual
timetrial escribió:Hasta que GT tendremos que esperar para que los coches suenen asi de realistas? el 6, el 7?

Eeee estais seguros de que ese es el sonido del juego? es que suena tan real.. xD que no me lo creo sinceramente [+risas]
ivanpowerade escribió:
timetrial escribió:Hasta que GT tendremos que esperar para que los coches suenen asi de realistas? el 6, el 7?

Eeee estais seguros de que ese es el sonido del juego? es que suena tan real.. xD que no me lo creo sinceramente [+risas]

Leer la descripcion del video anda xD
coleton escribió:hablando del sonido de motores,al menos lo de la nascar parece que suenan bastante bien

El sonido del COT no me convence, esta bien, pero no es real. Otra cosa, ¿desde cuando en Indianapolis se baja de cuarta? :-? :-? :-?
No se como Yamauchi no ha tenido ese detalle en cuenta. :-|
subsonic escribió:
coleton escribió:hablando del sonido de motores,al menos lo de la nascar parece que suenan bastante bien

El sonido del COT no me convence, esta bien, pero no es real. Otra cosa, ¿desde cuando en Indianapolis se baja de cuarta? :-? :-? :-?

Subsonic, fíjate en la salida.
rafamores4 escribió:
subsonic escribió:

Subsonic, fíjate en la salida.

Siguen igual de lejos, muy separados.
pero ya estan mas cerca que antes, a esa distancia puedes cooperar con el de al lado.
por cierto el edior de circuitos como ira? podre, por ejemplo, crear un spa francorchamps, un montmelo, o un super circuito de esos que cuando te aburres dibujas en un papel, o sea, el circuito de tus sueños? o solo podremos tocar ciertos aspectos... yo con que se pueda crear la pista en un lugar estilo top gear, haciendo tu las curvas, rectas y tal ya me comformo, supongo que seria muy chungo si pudieras crear totalmente la pista...

lo de los karts fue la mejor noticia que recibi de este GT, ya que yo voy habitualmente (aunque sea de alquiler XD)
subsonic escribió:
forshtrock escribió:
subsonic escribió:Han colgadonuevos videos en GT Planet, y sigo sin ver bloqueos de ruedas en las frenadas, aunque creo que esta puesto en arcade, y no me gusta el sonido del coche Nascar, no es real, del sonido de los demàs no puedo opinar porque no se como suenan.

y dale....QUE SON FISICAS ESTANDAR, no ARCADE....que no tiene nada que ver, el modo arcade es otra cosa.....que asi solo consigues hacer un lio a la gente nueva......y esto a un mes de la salida. Subsonic, que no llevas en este post dos dias. Saldra el juego y seguiremos igual Oooh ......

Del tema de los chillidos de las ruedas a 40 km/h CON UN TURISMO DE CALLE (no un coche de competicion), los que lo mencionan y se quejan esta claro que no han echo en su vida dos cosas:

A) Tandas REALES en circuito.
B) VERDADERA conduccion deportiva (si, con control de estabilidad y de traccion desconectados, esos botoncillos que algunos no tocan en su vida en su coche). Entra en una rotonda o en una curva a piñon asi, y te digo que a 40 km/h chillan las ruedas tela marinera.

Pues se llamaràn fisicas estandar, puede ser que me haya confundido porque en multitud de videos pone abajo "arcade mode".
Al margen de eso, lo que no me ha gustados es que no he visto bloquear ruedas y el sonido del COT no me convence.

EFECTIVAMENTE, porque el UNICO MODO que hay permitido en TODAS LAS DEMOS (mira el primer video que se ha puesto en GTPLANET) es el modo ARCADE (coges un coche, un circuito y a correr), no esta disponible ni el modo Gran Turismo, ni online, etc...

¿A cuantos GTs has jugado? porque estaras muy puesto en el iracing y tal, pero en Gran Turismo.... Oooh . Quizas por eso tengas tantas dudas de las fisicas, el modo de juego, salidas lanzadas, bloqueo de frenos, etc... Creeme que te sorprenderas con GT5 y quizas te cueste menos dejar el iracing de lo que te piensas (o quizas no, quien sabe)....
Yo ando dandole al Iracing para calmar el mono , y la verdad quer me a gustado mucho, el jugo del juego esta en el sistema de puntuaciones, me parece algo muy original, haber si empiezo a subir de categoria. YA queda menos para el GT 5 , espero que el online este completo, Lo que me gustaria es que pusieran torneo oficiales como en el forza 2 habia aquelo era brutal nose porque en el 3 no lo pusieron. Pero es algo que echo en falta.
rafamores4 escribió:pero ya estan mas cerca que antes, a esa distancia puedes cooperar con el de al lado.

Estan igual de lejos, lo que pasa es que desde fuera parece que estan mas cerca que si lo ves desde el cockpit, y en Indianapolis poco se puede colabrorar, no da para mucho.

forshtrock escribió:EFECTIVAMENTE, porque el UNICO MODO que hay permitido en TODAS LAS DEMOS (mira el primer video que se ha puesto en GTPLANET) es el modo ARCADE (coges un coche, un circuito y a correr), no esta disponible ni el modo Gran Turismo, ni online, etc...

¿A cuantos GTs has jugado? porque estaras muy puesto en el iracing y tal, pero en Gran Turismo.... Oooh . Quizas por eso tengas tantas dudas de las fisicas, el modo de juego, salidas lanzadas, bloqueo de frenos, etc... Creeme que te sorprenderas con GT5 y quizas te cueste menos dejar el iracing de lo que te piensas (o quizas no, quien sabe)....

He jugado a GT1,GT2,GT3 Y GT4, y se de lo que hablo. No he visto bloquear frenos en ningun video de GT5, lo he visto en el prologue, pero es un FAIL como una casa, porque aunque bloquees, el coche gira. :-? Y lo de las salidas me quejo de la distancia, las salidas lanzadas me dan igual, el tema es la distancia entre coches, no se porque no dejan manejar el coche en la vuelta de formaciòn.
Saludos
Despues de poner este video hace unas semanas

http://www.youtube.com/watch?v=jr2us7TpKqI

Me puse a probar si en verdad era asi y la respuesta es NO, no se con que Spec haria eso pero yo lo he intentado y el coche si, gira, pero muy levemente y no corriges trayectorias como hace el NSX. Lo de que en las demos no se ve que se bloqueen ruedas es PORQUE EL ABS NUNCA ESTA DESACTIVADO, el ABS hay que quitarlo en el menu dinamico mientras se esta conduciendo y aunque pongas que NO LO QUIERES se queda a 1. En ninguna demo he visto que nadie haga eso.

Ademas a tenor de las hostias que se da la banda diria que las fisicas son las profesionales, o las standard se han complicado mucho pq las standard en el Prologue es como ir sobre railes...

Y al flipao de las tandas que dice que a 40Km/h le chirrian las ruedas... sinceramente cambia de ruedas o de coche o sacate el carnet y lo pruebas.... Mi coche un Primera de tonelada y media, super deportivo vamos, con unas 215, marca la pava, lo metes en las rotondas a lo que quieras, le pegas un pisoton a mitad de rotonda y lo que tu me pidas y a 40Km/h ni en broma es eso un festival de chirridos... a partir de 80Km/h se oye un leve quejido en curvas e incorporaciones cerradas... Vamos, es que por ciudad NADIE va a 40, minimo 60 y mi barrio no es un episodio de Starsky & Hutch

Iros haciendo a la idea de que esto es un juego, y como en las peliculas, las ruedas chirrian, salen chispas para darle emocion y encuentras siempre sitio para aparcar en la puerta...

Este tio va a machete y como puedes ver el chirrido es ensordecedor.... lease la ironia....

http://videos.hoymotor.com/informaciond ... hp?con=101
Dasato escribió:Despues de poner este video hace unas semanas

Me puse a probar si en verdad era asi y la respuesta es NO, no se con que Spec haria eso pero yo lo he intentado y el coche si, gira, pero muy levemente y no corriges trayectorias como hace el NSX. Lo de que en las demos no se ve que se bloqueen ruedas es PORQUE EL ABS NUNCA ESTA DESACTIVADO, el ABS hay que quitarlo en el menu dinamico mientras se esta conduciendo y aunque pongas que NO LO QUIERES se queda a 1. En ninguna demo he visto que nadie haga eso.

Ademas a tenor de las hostias que se da la banda diria que las fisicas son las profesionales, o las standard se han complicado mucho pq las standard en el Prologue es como ir sobre railes...

Y al flipao de las tandas que dice que a 40Km/h le chirrian las ruedas... sinceramente cambia de ruedas o de coche o sacate el carnet y lo pruebas.... Mi coche un Primera de tonelada y media, super deportivo vamos, con unas 215, marca la pava, lo metes en las rotondas a lo que quieras, le pegas un pisoton a mitad de rotonda y lo que tu me pidas y a 40Km/h ni en broma es eso un festival de chirridos... a partir de 80Km/h se oye un leve quejido en curvas e incorporaciones cerradas... Vamos, es que por ciudad NADIE va a 40, minimo 60 y mi barrio no es un episodio de Starsky & Hutch

Iros haciendo a la idea de que esto es un juego, y como en las peliculas, las ruedas chirrian, salen chispas para darle emocion y encuentras siempre sitio para aparcar en la puerta...

Este tio va a machete y como puedes ver el chirrido es ensordecedor.... lease la ironia....

Igual que tu dices que no hay chirridos te puedo poner 40 vídeos donde si los hay.
A 40Km/h? Son del coche ese de 3 ruedas con el que juegan en Top Gear?? De un 850??

El Reliant Robbin, que no me acordaba del nombre...

Imagen

dios que bueno el ultimo video jajaja me he partido [qmparto] "juan!! dios mio"" frena!!"

http://www.youtube.com/watch?v=9JfBiw78kiM
Dasato escribió:A 40Km/h? Son del coche ese de 3 ruedas con el que juegan en Top Gear?? De un 850??

El Reliant Robbin, que no me acordaba del nombre...

http://files.sharenator.com/reliant_rob ... 04-580.jpg

No se las velocidades exactas, pero cuenta con primera curva de Fuji, que es una horquilla bastante cerrada.
Mira no era un 850, era un 127 con sus 165 y si acaso... sobre mojado, con esto queda justificado que el 370Z del Academy con sus 245 a 40 o 50 fuera un festival de chirridos en seco...
Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.

Dasato, para empezar un poco de respeto que no soy ningun flipado. Segundo, tengo carnet desde hace 12 años, un Audi TT 1.8 con neumaticos 245/40/R18 Goodyear F1, y se lo que es meter un coche en tandas. Tercero, si tu con tu nissan primera de tropecientas toneladas y neumaticos nisupu eres incapaz de chirriar rueda a 40 km planteate que a lo mejor es porque NO SABES. Y que conste que yo no soy ningun experto en conduccion deportiva ni mucho menos, mas quisiera yo, que si fueras a algun curso de "audi experience" FLIPAS lo que hacen los instructores. Pero bueno, paso de andar molestandome en convencerte de nada, tu mismo macho con tu ignorancia.
yo no tengo un TT ni un nissan de nosecuanto peso,tengo un ibiza FR y te puedo asegurar que si entras un pelin rapido en las rotondas chilla que da gusto,pero igual que mi antiguo laguna chillaba y el c180 kompresor de mi padre tambien chilla,asique igual planteate que tu coche es especial.
ReDRaiN escribió:yo no tengo un TT ni un nissan de nosecuanto peso,tengo un ibiza FR y te puedo asegurar que si entras un pelin rapido en las rotondas chilla que da gusto,pero igual que mi antiguo laguna chillaba y el c180 kompresor de mi padre tambien chilla,asique igual planteate que tu coche es especial.

+100000000 .
forshtrock escribió:Ok subsonic, entonces me callo, veo que tienes mucha esperiencia con GT. Solo decirte que en los videos de GT5 no ves bloquear rueda porque estara el ABS activado por defecto como en el Prologue, que tienes que quitarlo en el menu de tuneo. Un saludo y nos veremos en el asfalto.

Dasato, para empezar un poco de respeto que no soy ningun flipado. Segundo, tengo carnet desde hace 12 años, un Audi TT 1.8 con neumaticos 245/40/R18 Goodyear F1, y se lo que es meter un coche en tandas. Tercero, si tu con tu nissan primera de tropecientas toneladas y neumaticos nisupu eres incapaz de chirriar rueda a 40 km planteate que a lo mejor es porque NO SABES. Y que conste que yo no soy ningun experto en conduccion deportiva ni mucho menos, mas quisiera yo, que si fueras a algun curso de "audi experience" FLIPAS lo que hacen los instructores. Pero bueno, paso de andar molestandome en convencerte de nada, tu mismo macho con tu ignorancia.

Es que hay que saber hacer chirriar? Creia que el truco estaba justo en lo contrario. El caso es que da igual saber o no saber, a 40km/h por norma, en un coche de los que te puedes encontrar en la calle hoy dia eso no pasa. Como tomais las esquinas vosotros? a 10? Y ya siento hacerte perder el tiempo, oh maestro.

ReDRaiN escribió:yo no tengo un TT ni un nissan de nosecuanto peso,tengo un ibiza FR y te puedo asegurar que si entras un pelin rapido en las rotondas chilla que da gusto,pero igual que mi antiguo laguna chillaba y el c180 kompresor de mi padre tambien chilla,asique igual planteate que tu coche es especial.

Si pelin rapido es 40Km/h apaga y vamonos.... el dia que metais tercera vais a volar... Y el bastidor del primera no es especial pero no es precisamente de los malos, eso es verdad
me parece que estas mezclando las churras con las merinas no voy a entrar en polemica contigo,un pelin rapido en una rotonda no es 40 por hora es mas bien 70 por hora(dejemos a un lado si esta bien o mal hacerlo) pero al igual que una rotonda de un diametro "normal" a 40 no chilla el coche en otras que son de diametro "micromachine" a 40 chillan y si te descuidas te vas a tomar por culo.
Pues eso es lo que he dicho yo desde el principio. Que 40 no es una velocidad como para ser Senna y pasar por una rotonda... Del mismo modo he dicho que a partir de 80, pon 70 como tu dices, ahi se empieza a complicar la cosa... Si no, lee el comentario de Forshtrock y el primer comentario mio al que yo hago referencia...
Hola:
Las ruedas emiten ese ruido estridente al deslizar sobre el asfalto. Si es posible hacer deslizar una rueda sobre el asfalto a 40km/h es posible hacerlas rugir. No hay otro tema.
Es imposible tomar una rotonda con un giro de 180 grados a 70 por hora si la rotonda no es muy grande. Yo puedo asegurar que un coche a 40 por hora sí que puede hacer ese ruido.

También puedo asegurar que un coche a 0 km/h puede hacer chirriar las ruedas.

Un saludo
Sotti escribió:Hola:

Solo hay que ponerlo en medio de la calle y que se lo lleve un camion como aquel en UK que fue empujandolo un trailer ni se sabe los kilometros... si chirriarian si... por mu parao que estuviera el coche....
A cualquier coche, a cualquier velocidad y en cualquier tipo de curva o de recta se le pueden hacer chirriar las ruedas y cualquiera que diga lo contrario es porque en pocos coches se ha subido en su vida.

El chirrido se produce por la perdida de agarre y eso es muy facil provocarlo. Se suele producir por un exceso de velocidad o por un exceso de giro.
En GT5 se suele producir por un exceso de giro, (es lo que tiene jugar con mando) pero jugando con volante el chirrido de las ruedas esta muy bien implementado. Es mas, si se conduce como se tiene que conducir, pocas veces se oye, y cuando se oye se oye de una forma muy progresiva dependiendo de lo que fuerces el coche en la curva.

A mi es de las cosas que mas me han sorprendido del Prologue al jugarlo con volante, junto a la magnifica implementacion del FFB.
Dasato escribió:
Sotti escribió:Hola:

Solo hay que ponerlo en medio de la calle y que se lo lleve un camion como aquel en UK que fue empujandolo un trailer ni se sabe los kilometros... si chirriarian si... por mu parao que estuviera el coche....

Bueno, voy a explicar un concepto básico: Si el coche está siendo arrastrado su velocidad no es igual a 0 Km/h. [+risas]
Eso si, ahora que el sonido de chillar las ruedas no es real es otra cosa. Pero no quita que las ruedas no chillan, sabiendo que si.
Mulero escribió:A cualquier coche, a cualquier velocidad y en cualquier tipo de curva o de recta se le pueden hacer chirriar las ruedas y cualquiera que diga lo contrario es porque en pocos coches se ha subido en su vida.

El chirrido se produce por la perdida de agarre y eso es muy facil provocarlo. Se suele producir por un exceso de velocidad o por un exceso de giro.
En GT5 se suele producir por un exceso de giro, (es lo que tiene jugar con mando) pero jugando con volante el chirrido de las ruedas esta muy bien implementado. Es mas, si se conduce como se tiene que conducir, pocas veces se oye, y cuando se oye se oye de una forma muy progresiva dependiendo de lo que fuerces el coche en la curva.

A mi es de las cosas que mas me han sorprendido del Prologue al jugarlo con volante, junto a la magnifica implementacion del FFB.

+1000 fin de la discusion de chirridos
¿Cómo puede tener tan malas físicas por dios?
http://www.youtube.com/watch?v=HUclxoZZz8Q

Mira el ferrari, choca con el delante y lo levanta como si fuera de papel madre mia.
De verdad se me quita las ganas de comprar el GT5....
De momento no hemos visto el juego completo,asi que pienso que hasta que no lo tengamos en casa no veremos las fisicas o fallos finales!!

PD: al contrario que tú,cada dia tengo mas ganas de comprarlo. 1mesecito nada mas!!!
gtdanon escribió:De momento no hemos visto el juego completo,asi que pienso que hasta que no lo tengamos en casa no veremos las fisicas o fallos finales!!

PD: al contrario que tú,cada dia tengo mas ganas de comprarlo. 1mesecito nada mas!!!

El vídeo lo dice todo, no se porque dices que no has visto el juego completo, si lo que ves va ser el juego...
Y es deprimente que un coche choque el de delante y vuele como si fuera un papel, como si no existiera las físicas.
Overdrack escribió:
gtdanon escribió:De momento no hemos visto el juego completo,asi que pienso que hasta que no lo tengamos en casa no veremos las fisicas o fallos finales!!

El vídeo lo dice todo, no se porque dices que no has visto el juego completo, si lo que ves va ser el juego...
Y es deprimente que un coche choque el de delante y vuele como si fuera un papel, como si no existiera las físicas.

tio estas equivocado, en ninguna demo han implementado la fisica de colisiones, es mas en ninguna han puesto todo en conjunto, por lo tanto no estamos viendo el juego final, si no que en cada demo muestran una cosa diferente, y las fisicas de colisiones no las han puesto en ninguna. No comprar GT5 terminara siendo un pecado jaja y pensarlo blasfemia xD

saludos
vtr1993 escribió:por cierto el edior de circuitos como ira? podre, por ejemplo, crear un spa francorchamps, un montmelo, o un super circuito de esos que cuando te aburres dibujas en un papel, o sea, el circuito de tus sueños? o solo podremos tocar ciertos aspectos... yo con que se pueda crear la pista en un lugar estilo top gear, haciendo tu las curvas, rectas y tal ya me comformo, supongo que seria muy chungo si pudieras crear totalmente la pista...

lo de los karts fue la mejor noticia que recibi de este GT, ya que yo voy habitualmente (aunque sea de alquiler XD)

Olvidate del circuito de tus sueños, quiza en GT6 XD , sera un generador de circuitos que le metes una serie de parametros y el te genera un circuito segun los datos que le has metido.
Lo de las ruedas se ha hablado largo y tendido en este hilo y ya se ha explicado muy bien otra vez, cuando juegas con pad, es inevitable. A ver como chirrian las ruedas con volante y llevando el coche por su sitio...... (los que lo tienen lo saben)
Pero vamos que poco apetece volver a entrar en el mismo tema una vez mas.

Por otro lado lo que me parece a mi es que hay muchos que de fisicas reales ni papa, la verdad. Y sin fijarse pues no se puede.
Estais pasando por alto muchas cosas y veis el video como el flipado que conduce, y no con cabeza;

Overdrack escribió:¿Cómo puede tener tan malas físicas por dios?

Mira el ferrari, choca con el delante y lo levanta como si fuera de papel madre mia.

Vamos a ver, lo voy a explicar para que se pueda entender bien, no obstante recordemos; sigue siendo un juego, no hay daños reales, no hemos visto el resultado final de las colisiones y de momento en las demos solo hay "contacto" entre vehiculos con esas fisicas que incluyen vuelcos (supuestamente) e imagino que teniendo en cuenta la forma de los mismos.

Es muy facil, al grano (por segundos exactos);

-Segundo 00:13 de ese video; el ferrari sigue a los otros dos a una velocidad de 142-143 km/h (van mas o menos los tres a la misma)

-Segundo 00:14; el del ferrari (otro que no tiene ni papa de llevar un coche en GT) sigue acelerando pese a estar ya todos cerca de la curva y ya va a 151 km/h. Los otros dos van decelerando un poco.(velocidad estimada 138-140km/h)

-segundo 00:14 (medio); Los otros dos coches ya estan a punto de empezar a frenar y el del ferrari sigue. Ya va a 155 km/h.
velocidad estimada de los otros dos, muy facilmente 130km/h o algo menos.

-segundo 14 (final) (e inicio del seg.15); ferrari impactando por detras (ojo porque casi no frena antes del impacto aunque lo intenta) a 158km/h contra el coche de delante. Este ultimo seguia decelerando y empieza a frenar antes del impacto (en distancia unos 4 o 5 metros. se aprecia bien como levanta el culo por lo que suponemos frenada algo fuerte), por lo que su velocidad estimada seria facilmente de unos 116-118km/h o menos.

* Conclusion, se produce un impacto trasero provocado por el ferrari con una diferencia de velocidades minima de 40km/h (bien podrian ser 45), entre dos coches de competicion (lo digo por el peso), sin daños o deformaciones activas (que se "engullan" el impacto), con el culo levantado en frenada del de delante contra el morro afiladisimo del ferrari por detras y encima el jugador ni hace amago efectivo de frenar, por lo que se lo lleva por delante con todo.

ejemplificando;
http://www.youtube.com/watch?v=UYzYeeemLI4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KSTsIc3ry1c
http://www.youtube.com/watch?v=nhY6Y8fI7xI&feature=related

3 choques reales de vehiculos en test de impacto colisionando a velocidades de entre 40 y 60 km/h (con deformacion de chapa/chasis incluida) y bajo estrictas condiciones.
Echadle un ojo a la energia que llevan los vehiculos, aun si le quitamos unos 10km/h de velocidad, porque es bastante palpable.

Resumiendo; Si en un choque con las caracteristicas citadas anteriormente y con esa diferencia de velocidades, un vehiculo de morro muy bajo no puede chocar contra el de delante (en frenada) y levantarlo asi marchando los dos a tomar pol culo (si, casi como un papel)...........apaga y vamonos! [jaja].
De hecho, aun con la posible exageracion visual del impacto, siempre pasa lo mismo;
Uno, que parece mas irreal por la ausencia de daños y consecuencias en el ferrari y en la carrera.
Dos, que al volante en el juego nos faltan "toneladas" de informacion sensorial, y cuesta mas saber cuando vas pasado o pifiando (el del ferrari como casi todos los de los videos va bastante pasado. normal por otro lado, pie a tabla).

Por lo tanto a ver si la gente, y hablo en general, se molesta un poco en informarse mas de las fisicas reales viendo videos de la realidad, en vez de criticar las cosas que erroneamente creen que son irreales. Hay muchs video y ejemplos de accidentes, con vuelcos, levantamientos, vuelos de todo tipo y deformaciones masivas.....y muchos a velocidades que no habriamos tenido en mente al verlos.
GT tiene cosas irreales por supuesto, y alguna mas habra cuando tengamos el juego. Pero vamos, las que se estan citando ultimamente.....como que no (y mas para ser un semi-simulador de consola)

Saludos
Esta claro que GT5 tienes fallos, pero la cuestion es que no hay ningun juego perfecto a la hora de colisiones y fisicas ... Dirt colisiones realistas pero fisicas arcade...  Asi un largo ect. Yo estoy muy contento con lo que e visto, y se que va a ser un juegazo asi que no me preocupo.
Colisiones fantasticas para el Burnout y sucedaneos gracias.

Aqui quiero conducir y punto, que si me estrello y se me deforma el coche, pues bueno, me parecerá mas realista, pero en ningun momento quiero dejar medio coche hundido porque he tenido un golpe...
Puskax escribió:Esta claro que GT5 tienes fallos, pero la cuestion es que no hay ningun juego perfecto a la hora de colisiones y fisicas ... Dirt colisiones realistas pero fisicas arcade...  Asi un largo ect. Yo estoy muy contento con lo que e visto, y se que va a ser un juegazo asi que no me preocupo.

Pues eso, que permitiendole a GT el margen que se merece con la realidad, lo que hemos visto hasta ahora (que obviamente no es resultado final) es bastante aceptable para la mayoria en cuestion de fisicas de impactos.

Yo que conste que he hecho ese analisis con esos videos reales solo para que se vea que un vehiculo a unos 50km/h lleva mucha energia consigo, y al margen totalmente de las distintas deformaciones del chasis y de la absorcion del impacto, demostrar que un choque asi puede mandar la tonelada y pico de un vehiculo unos cuantos metros mas alla, y por supuesto con levantamientos de 1 metro del suelo pero bien agusto, dependiendo del choque, vuelcos y movimientos del chasis que son totalmente aleatorios segun el impacto. Cosa que evidentemente no vamos a ver realmente bien representada en ningun juego de consola esta gen, pero que para ser un GT vamos sobrados, y a mi parecer lo estan implementando bastante bien.
De nuevo hay que tener en cuenta que pretende ser un simulador de conduccion, y no de impactos o accidentes, por lo que yo tambien estoy muy satisfecho con el resultado.

Pensar que esto no es asi, es haber visto pocos vehiculos pegandosela (realidad, TV, internet.....), algunos dando varias vueltas de campana y recorriendo metros y metros con accidentes que en un principio no pareceria que pudieran acabar asi.
La inercia es muy perra [jaja]

Saludos
por los quejicas es q el juego se ha ido retrasando tanto, me importa un bledo las colisiones, nunca me la pego. Si quereis 100% realidad, tan facil como que cualquier hostia por encima de los 80km/h, deberia salir un aviso de q el conductor esta herido/muerto y hacer un nuevo perfil y empezar una nueva carrera.

salu2
Overdrack escribió:¿Cómo puede tener tan malas físicas por dios?

Te has fijado que le mete una ostia a 150kmh?? :p

Mirate en youtube algunas ostias, en 2 minutos puedes conseguir un video con un resultado similar.

Yo tambien soy de los que cada dia tienen mas ganas de que salga el juego jejeje. XD
Parece que nadie entiende.
Lo que no me parece normal es que choques con un coche y el otro sale volando como un papel ya que el coche parece que no tiene peso ni nada.
Si os gusta ver eso pues nada oye...
Y eso en la vida real no pasa, como mucho te quedarías empotrado pero volar el coche de delante de esa manera no.
Pero bueno es mi opinión.
en este video no hay ningun golpe, pero se puede ver que los coches, incluso de carreras, aveces parecen de papel como tu dices, incluso en la vida real.

http://www.youtube.com/watch?v=8snP33Ga3X4
ALBIN escribió:en este video no hay ningun golpe, pero se puede ver que los coches, incluso de carreras, aveces parecen de papel como tu dices, incluso en la vida real.

Por favor, deja de poner videos que no tiene nada que ver, eso es falta de aerodinamica y no tiene nada que ver con el video que puse del GT5.
Tanto cuesta reconocer que el video donde golpea a uno por detras a 150km/hora y parece de papel tal como sale disparado.
Overdrack escribió:
ALBIN escribió:en este video no hay ningun golpe, pero se puede ver que los coches, incluso de carreras, aveces parecen de papel como tu dices, incluso en la vida real.

Por favor, deja de poner videos que no tiene nada que ver, eso es falta de aerodinamica y no tiene nada que ver con el video que puse del GT5.
Tanto cuesta reconocer que el video donde golpea a uno por detras a 150km/hora y parece de papel tal como sale disparado.

aver socio es el primer video que pongo, y creo que no hay mucha gente que te de la razon, eso es por algo, son 150kmh lo entiendas o no.
83238 respuestas