[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

no se si esta comentado ya, por que aunque e seguido el hilo desde bastante antes de que se colgara el gran video de obvious no me acuerdo de todo lo escrito aqui, en el minuto 2:57 cuando aparece el ferrari bajo el diluvio mirando en el panel del coche se ven dos pilotos uno encendido que supongo que seran las luces cortas y el otro de al lado las luces largas ademas de los intermitentes en el volante, me parece un detalle impresionante que hallan reflejado hasta esos pequeños pilotos....
quiero el juego yaaaa...

si al autor no le importa pongo el enlace por si lee el mensaje alguien que no haya visto el video http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn50k

saludos
Dasato escribió:A lo de los coches Stealth, al ver esto pense en reservarlo pero no funciona el enlace...

Imagen

Luego vi lo del dia 4... el F1 que es un coche que odio.... y que no creo que se vayan a agotar, no he investigado mas..

A mí me da error a la hora de reservar. ¬_¬
Pues ya te hace algo, pq yo pincho y como el que oye llover... el otro dia en un MM in situ tenian la tipica caja pre-order a 59€. Mucho mas fiable que la pagina...

En homenaje al F1 que no se deja reservar os dejo este video, Top Gear y Jeremy en estado puro [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=pnuZ2eLFlzo

Subs: Lo que estais a punto de ver es la diferencia entre un coche realmente rapido.... y un F1.....
Al final: Y....... ahi va..... por fin.....
Dasato escribió:Logitech es un fabricante "legitimo" de productos para PS3. Imagino que eso sera para copias chinas. Vamos, no tienen huevos a capar un G27/25 etc.... la lluvia iba a ser chica... de hecho ya caparon mandos hace unos cuantos firm y al siguiente firm volvieron a funcionar, no caeran 2 veces en lo mismo.

Perfecto, me quedo más tranquilo.
Gracias a todos los que me habéis respondido a la duda.
Dasato escribió:
Tsuchiya-san escribió:lo que estoy echando en falta es mas informacion a cerca de la "eyecam" esa .
apenas la han dado bola sobre si funciona bien o no.

En la demo que se vio en la Gamescom no parecia que fuera nada revolucionario... eras mas bien digital, la camara detecta que te mueves y "pulsa el boton" por ti. Creo que eso va a quedar muy lejos de cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=l8K-wo_Q ... re=related

Para que el Head Tracking funcione del todo fino la camara tiene que tener un par de puntos de referencia. Si esto fuera perfecto y pillara los ojos pues seria la rehostia. A dia de hoy solo se me ocurre que lo hagan poniendote una diadema con el Move en to' lo alto....

geist_mort escribió:jejejje si ya que estan aclaradas las dudas mejor seguir con eso, que eso tambien me gustaria enterarme de precios, y cosas asi para estar un poco mas enterado, esque este juego empece muy bien pero lo fui dejando... ya que lo han retrasado tanto.. pues fui pirandome de el hilo, pero ahora que ya lo tengo reservado y eso me gustaria retomar por donde estaba en volantes, precios, asientos, y esas cosas

Empieza a leer de aqui para atras unas 20 o 30 paginas del hilo y no te va a quedar ni una duda, o pasate por el hilo del G27 o del Wheel Stand Pro que tb hay informacion a espuertas.

¿En la gamescom se llego a ver lo del head tracking? Yo he buscando por internet y no he visto un video con ello, es mas, apenas habia novedades desde el 2009. Incluso llegué a pensar que se quedaría fuera.

¿Alguien tiene mas información sobre esto?

Un saludo! [bye]
@shunzero360
Headtracking

Especulación del circuito Cape Ring (el circuito que se vió en la build de New York, aunque no era jugable) y sus variantes.
Imagen
Rojo->Norte
Azul claro->sur
Verde->Exterior
Azul oscuro->Largo

Supongo que el circuito hará referencia a la ciudad de Cape Town....

Hablando de circuitos, he traducido, maquetado y actualizado esta lista (optimista) de circuitos, igual os interesa la información.
Offtopic: Aprovecho que estoy solo el fin de semana para hacer unas cursas de resistencia en el GT4 con el modo B-spec, la verdad es que me encanta este modo: calcular tiempos para hacer paradas, ajustes del coche, etc... que ganas para el GT5...

De momento ya llevo 1h en el de "Fuji 1000km" con el Minolta Toyota 88C-V Race Car '89

A ver si para el GT5 diferenciamos los Grupo C con los LMPT1 para hacer las cursas de resistencia... [+furioso]
Kleshk escribió:Offtopic: Aprovecho que estoy solo el fin de semana para hacer unas cursas de resistencia en el GT4 con el modo B-spec, la verdad es que me encanta este modo: calcular tiempos para hacer paradas, ajustes del coche, etc... que ganas para el GT5...

De momento ya llevo 1h en el de "Fuji 1000km" con el Minolta Toyota 88C-V Race Car '89

A ver si para el GT5 diferenciamos los Grupo C con los LMPT1 para hacer las cursas de resistencia... [+furioso]

No te falta razon amigo... Pero ya veremos como se las apañan para meter 16 LMP1 sin mezclar con otras categorias. Y mas teniendo en cuenta que LMPs premium hemos visto, eh.... tres. [+risas] R10, 908 y ... joder solo son dos??

He puesto la PS3 ahora, y he metido el pologue para ver los circuitos que salen en "mi pagina". Sottti a parte de que te estas currando de puta madre ese articulo, te digo que no eres tan optimista.
En el prologue aparecen ciruitos como Imola, Brands hatch, Zolder o Estoril, a parte de los que aparecen en tu lista como duda o los que directamente estan confirmados... Todos mezcladitos...
Si editas esa lista ponlos en "no confirmado" como Spa por ejemplo. Ah, motegi esta fijo. No se si con todas esas variantes de tu lista pero estar esta.

[bye] Un saludo y a la puta cama XD
beto_metal escribió:
Kleshk escribió:Offtopic: Aprovecho que estoy solo el fin de semana para hacer unas cursas de resistencia en el GT4 con el modo B-spec, la verdad es que me encanta este modo: calcular tiempos para hacer paradas, ajustes del coche, etc... que ganas para el GT5...

No te falta razon amigo... Pero ya veremos como se las apañan para meter 16 LMP1 sin mezclar con otras categorias. Y mas teniendo en cuenta que LMPs premium hemos visto, eh.... tres. [+risas] R10, 908 y ... joder solo son dos??

es que ahora mismo estamos en la carrera

3 coches de Grupo C ( Toyota mio, Mazda 787B y Jaguar XJR-9 ) luego en 4º posición el Audi R8 '01, en 5º el Nissan R390 ( es un GT1 del '98 ) y luego último el Corvette C5R del '00

los 3 primeros llevamos ya 2 vueltas al Audi, y luego ya los 2 últimos entre 5 y 10 vueltas ( pobre corvette XD )

de LMPT1 ahora mismo estarían hoy en día el Audi R15+, Peugeot 908 HDI, el Lola-Aston Martin... y luego ya equipos privados con antiguos Audi R10... eso en esta temporada... si empezamos a mirar atrás hay varios mas...

Pero si hay que hacer una cursa 24h le mans "equilibrada" que mejor que coger los de un mismo año, como han hecho con el Ferrari, Ford y Jaguar del '67 ( aunque este último nunca llegó a correr )
al esta confirmado el capitan,tambien se tendria que dar sus variantes de rallie(Cathedral Rocks)por confirmado
Dasato escribió:Pues ya te hace algo, pq yo pincho y como el que oye llover... el otro dia en un MM in situ tenian la tipica caja pre-order a 59€. Mucho mas fiable que la pagina...

En homenaje al F1 que no se deja reservar os dejo este video, Top Gear y Jeremy en estado puro [+risas]

Subs: Lo que estais a punto de ver es la diferencia entre un coche realmente rapido.... y un F1.....

Que grande que es Jeremy...sólo le faltaba estar tomando un té esperando como llegaba el Skyline a meta.

Pues no está tan mal como pensaba la verdad, quizá no será igual de ágil que el headtracking de PC con la gorra y los Led, pero parece que funciona bastante suave.

Saludos!
Un vídeo más. Pero este te pone los pelos como escarpias. (no se si ya lo han puesto)

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn ... r_embedded

Solo queda un mes y poco más.
wilfredodesaboya escribió:

Pues no está tan mal como pensaba la verdad, quizá no será igual de ágil que el headtracking de PC con la gorra y los Led, pero parece que funciona bastante suave.

Saludos!

A mi me parece que esta muy bien implementado, yo lo usare siempre. Ademas sabemos de sobra que si algo no funciona perfecto no lo implementara en GT5. No se como cometeis el sacrilegio de dudar del tito Kazunori [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

eldespertar escribió:
Dasato escribió:Pues ya te hace algo, pq yo pincho y como el que oye llover... el otro dia en un MM in situ tenian la tipica caja pre-order a 59€. Mucho mas fiable que la pagina...

Que grande que es Jeremy...sólo le faltaba estar tomando un té esperando como llegaba el Skyline a meta.

JAJAJA, Jeremy es la caña. Top Gear es increible [tadoramo]
Hola chicos, soy nuevo aqui acabo de registrarme aunque llevo mucho tiempo leyendoos día a día. Tambien he estado esperando estos años como loco, y por fin ya lo tenemos aquí.

Mis pasion por este juego me llevó a comprarme en la realidad de unos de mis coches favoritos de Gt que nunca faltaba en mi garaje, el nissan silvia s14, hasta ahí llega mi devoción jeje.

Por cierto ayer no pude evitar mis ansias y me compré el g27 en el game de xanadú. a 285e pero por lo que probé anoche con el prologue es la crema y super silencioso. Vamos chicos que no queda nadaaaaa.
Encantado de conoceros. un saludo :)
Gracias por el video, no le habia visto [oki]
Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme un volante para este juego cuando salga (el DFGT otro mas caro no me lo puedo permitir en todo caso alguno mas barato, pero veo que no vale la pena) y sera mi primer volante, pero no se si tengo sitio para poder colocarlo.

El escritorio donde tengo la PS3 y el monitor tiene una curva en el borde, no es plano, y en videos y fotos no veo muy bien si podre fijar el volante a la mesa con esa curva, no se cuanto fondo tiene o como se fija.
Pongo un dibujo mas o menos para que vean como es:
Imagen
En las lineas rojas seria donde iria el volante
¿tendria problemas para fijar el volante en ese sitio?

Y sobre los pedales en algunos sitios he leido que si patinan o se resbalan, no llevan algo para fijarlos al suelo, unas gomas para que no resbale o algo, iria al suelo normal.

Gracias, un saludo.
modojoel escribió:Un vídeo más. Pero este te pone los pelos como escarpias. (no se si ya lo han puesto)

http://www.youtube.com/watch?v=N1aeOPZn ... r_embedded

Solo queda un mes y poco más.

Es de un usuario de eol [+risas] .Ya se puso jejejejeje.

Kleshk, me referia a LMPs que sean premium. Sigo pensando que no se deberian mezclar en la misa carrera los coches de PS2 y los de PS3.... Cuantos premium hay? El R15 plus no sabia que estaba.

Joder 48 dolares, que se convertiran automaticamente en euros si la compramos, por una carcasa??? Madre de dios. Mejor me la tuneo yo con pegatinas [qmparto]

Un saludo
Psyker escribió:Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme un volante para este juego cuando salga (el DFGT otro mas caro no me lo puedo permitir en todo caso alguno mas barato, pero veo que no vale la pena) y sera mi primer volante, pero no se si tengo sitio para poder colocarlo.

El escritorio donde tengo la PS3 y el monitor tiene una curva en el borde, no es plano, y en videos y fotos no veo muy bien si podre fijar el volante a la mesa con esa curva, no se cuanto fondo tiene o como se fija.
Pongo un dibujo mas o menos para que vean como es:
En las lineas rojas seria donde iria el volante
¿tendria problemas para fijar el volante en ese sitio?

Y sobre los pedales en algunos sitios he leido que si patinan o se resbalan, no llevan algo para fijarlos al suelo, unas gomas para que no resbale o algo, iria al suelo normal.

Gracias, un saludo.

hilo_nuestros-cokpit-a-la-llegada-de-gt5_1487646
coleton escribió:quien quiere tener en su ps3 la firma de yamauchi?
Imagen
http://www.ebgames.com.au/ps3-151934-PS ... yStation-3

Pero eso que se pone,encima de la carcasa de la PS3?

Porque una ed.limitada de la consola no debe ser costando 48.00$
Sony Playstation 3 Gran Turismo 5 Hard Cover Faceplate with Exclusive artwork featuring Kazunori Yamauchi's signature, the creator of GT5.

Que dolares son?? Pq ni canadienses ni americanos... esta todo al doble del precio...
Dasato escribió:
Sony Playstation 3 Gran Turismo 5 Hard Cover Faceplate with Exclusive artwork featuring Kazunori Yamauchi's signature, the creator of GT5.

Que dolares son?? Pq ni canadienses ni americanos... esta todo al doble del precio...

australianos
No se que poder adquisitivo tienen los australianos.... pero al cambio nosotros estariamos jodidos.... 410€ el Pack Ps3+Move y a 70€ el DS3...
Dice Hard Cover Faceplate, y mirad la imagen de la izquierda:
Imagen
Es una carcasa para montarla sobre la consola :)
Dasato escribió:
Xboxman escribió:
coleton escribió:un ejemplo visual del porque solo 200 coches tendran vista desde la cabina,si solo el piloto esta mas detallado que el salpicadero de otros juegos

Eeeinnn!!!!?¿?¿?¿? que solo 200 de los 1000 coches llevan cockpit???? confirmamelo porfa.

un saludo

Pero si esto se sabe de hace meses... has salido del coma hoy?

jeje no es que llevo desconectado de ps3 desde hace casi 2 años, ahora que va a salir el gt5 me he vuelto a meter en este hilo.

Osea que 200 "premium" de 1000....espero que los otros 800 "premium" no sean de pago mediante descarga....que es lo que me huelo.

saludos
GR SteveSteve escribió:Dice Hard Cover Faceplate, y mirad la imagen de la izquierda:
Imagen
Es una carcasa para montarla sobre la consola :)

Vale,lo que decìa yo.

Pero es demasiado cara,nos quieren sablar un montón de pasta con este juego.

Yo me haré con la versión estándard.
Alguien tiene un enlace oficial donde diga que los standar no van a tener vista interior??? esque estoy buscando pero no encuentro ningun sitio donde lo confirmen, en algunos sitios lo suponen pero no lo confirman. si alguien tiene un enlace donde lo confirmen que lo pongan gracias.
Fonta46 escribió:Alguien tiene un enlace oficial donde diga que los standar no van a tener vista interior??? esque estoy buscando pero no encuentro ningun sitio donde lo confirmen, en algunos sitios lo suponen pero no lo confirman. si alguien tiene un enlace donde lo confirmen que lo pongan gracias.

*Standard cars do not support vehicle interior camera views.
Imagen
Aqui
Que juego se nos avecina señores! GRANDE ALONSOOOOOOOO
Grande pajaritos Alonso
Xboxman escribió:jeje no es que llevo desconectado de ps3 desde hace casi 2 años, ahora que va a salir el gt5 me he vuelto a meter en este hilo.

Osea que 200 "premium" de 1000....espero que los otros 800 "premium" no sean de pago mediante descarga....que es lo que me huelo.

saludos

Es que no hay "otros 800 premiums", no existen. No da tiempo a modelarlos en 5 años ni aunque todo el equipo se dedique solo y exclusivamente a ello.
Dasato escribió:No se que poder adquisitivo tienen los australianos.... pero al cambio nosotros estariamos jodidos.... 410€ el Pack Ps3+Move y a 70€ el DS3...

puede que tengan unos impuestos muy altos para los videojuegos,no me extrañaria,alli los videojuegos sufren una censura muy fuerte
se sabe si saldra un pack de sony de PS3+GT5?
Creo que no se ha confirmado, pero yo diria que casi seguro.
Casi 2500 paginas ya y el juego aun no ha salido... cuando salga llegaran a ser 10000 las paginas¿?
¿Alguien que haya reservado la edición coleccionista en tiendas GAME le han entregado aparte del ticket de rererva el código de descarga de los coches stealth? Si es asi responderme por favor porque el otro dia fui pero me dieron solamente el ticket de reserva, me imagino que vendra en la caja el código de descarga. Saludos.
No te preocupes a mi tampoco me han dado el codigo, me imagino que cuando vayas a comprar el juego, te daran el codigo jeje. No te asustes porque no te hayan dado el codigo cuando lo reservastes.
Darkdied escribió:¿Alguien que haya reservado la edición coleccionista en tiendas GAME le han entregado aparte del ticket de rererva el código de descarga de los coches stealth? Si es asi responderme por favor porque el otro dia fui pero me dieron solamente el ticket de reserva, me imagino que vendra en la caja el código de descarga. Saludos.

No. El código estoy casi seguro que viene con el juego. En muchos game ni están enterados. Mejor así.
MADRE MÍA este juego va a ser muy superior al formula one, no hay color, QUE GRÁFICOS , QUE VÍDEOS, jojojojojojo.

pd: va a ser el primer juego que se pone en mi ps3 con buenos gráficos.
Necesito GT5. Mi medico me lo ha recetado, asi que espero que en game me lo vendan por menos de la mitad de su precio normal.. [+risas]

PD: Que juegos pones en tu PS3?? Por curiosidad.
Pero no se supone que los stealth son solo para la signature?

Creia que en la coleccionista tenias los Chrome edition, no los Stealth. :)
kalinhos escribió:Pero no se supone que los stealth son solo para la signature?

Hace tiempo creía que serían todos los cromados + 1 stealth para los coleccionistas. Hoy ya no sé porque es confusa la información.

Un saludo
Gracias por las respuestas.
ivanpowerade escribió:No te preocupes a mi tampoco me han dado el codigo, me imagino que cuando vayas a comprar el juego, te daran el codigo jeje. No te asustes porque no te hayan dado el codigo cuando lo reservastes.

+1

Sotti escribió:
kalinhos escribió:Pero no se supone que los stealth son solo para la signature?

Hace tiempo creía que serían todos los cromados + 1 stealth para los coleccionistas. Hoy ya no sé porque es confusa la información.

Un saludo

Me parece que es como dice kalinhos, o por lo menos eso he entendido yo hasta ahora.
Que laaaaaaaargo se me esta haciendo esto!!!!!
Los sealth van con codigo al reservar el juego. No se si uno, o los 6. Esta es la duda.
Los 5 coches cromados y con mejor rendimiento vienen tanto en la signature como en la coleccionista.

[bye]
beto, yo no lo entiendo asi: http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14140.html

Edición para coleccionistas
Esta atractiva edición, un objeto de deseo para pilotos serios y aficionados al motor, alberga una potencia añadida en el interior de su selecta caja para coleccionistas. Además del propio juego, obtendrás:

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.

Edición Exclusiva
Esta edición de lujo, que recuerda al lanzamiento de un supercoche por todo lo alto, pisa a fondo el acelerador nada más abrir la caja metalizada, que presenta un acabado en 'negro obsidiana' como el del Mercedes-Benz SLS AMG. Además del juego, la revista 'Apex' y el pack de coches ChromeLine, obtendrás:

• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
• Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
• Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.
• Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
• Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros. Los términos y condiciones se publicarán en breve aquí, en http://www.eu.gran-turismo.com.

Aún hay más, si reservas la Edición estándar o la Edición para coleccionistas, podrás ser el afortunado poseedor de una selección de vehículos exclusivos en el juego, como el Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model o el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Es decir. En los coleccionistas esta la Chrome line, en los Signature la Stealth y reservando el juego (version normal o coleccionista) podran optar a los Stealth (supongo que sera un cupon dentro de la caja del juego).

Yo tengo la coleccionista reservada, asique si ademas de los Chrome me dieran los Stealth yo encantado de la muerte!

:)
edición signature,te dan los 11 coches de dlc sin reserva
edición coleccionista,5 coches chrome +"1 coche de Stealth " segun donde lo reserves(F1 mercedes en mediamarkt)
también la edición normal recibe el coche Stealth al hacer la reserva
Hola a todos
Una preguntilla rapida, se ha confirmado ya si el libro de apex de la edicion coleccionista viene en español o en ingles¿ He estado leyendo pero aun no se sabia seguro.....
Gracias a todos
83238 respuestas