Overdrack escribió:Tengo una duda, ¿En el Gran turismo 5 habrá contador de KM como en el 4?
Me refiero que cuenta los KM que haces en x coches.
Porque en el prologue no esta y a mi me interesa.
Esque el prologue es eso, un prologo. No tiene practicamente nada. En GT5 habra todo lo que habia en GT4 y mas. Creo que ya e esta viendo....
PD: Entre los mil coches es facil tener favoritos, mas dificil es tenerlos entre los 200 premium. Pero bueno yo ya tengo el mio, muahahaha
. Lo voy a quemar!
GO ALONSO!
Common GT no tiene nada que ver con esos juegos que dices. Nunca has tenido un Gran Turismo?? Esque es dificil valorar a quien le gustara o no. Si es por la jugabilidad se puede poner en modo mas o menos arcade, o mas profesional acercandose a los simuladores. El tema es que es un juego menos directo, mas profundo, de dedicar tiempo a disfrutar los coches, las opciones, repeiciones, detalles infinitos, etc. Para jugar por jugar yo ya digo que no es el juego ideal. Vale perfectamente para eso como los demas, pero seria sacarle un 40% del rendimiento. Luego en el Online para disfrutar hay que juntarse con gente que juega muy bien, y es bastante frustrante si no llegas a ese nivel. Y para ello tiene que gustarte mucho el juego como digo...
Te gustan os coches mas allá de dar unas vueltas en un juego de conducion?? Esa es la pregunta. Respondete y decide.
PD: Observo que la decepcion de Tsuchiya es mayor que la mia... Pero tio, todos no tenemos los mismos gustos. Seamos tolerantes, aunque no entendamos a la gente jejejejeje.