[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tengo una duda, ¿En el Gran turismo 5 habrá contador de KM como en el 4?
Me refiero que cuenta los KM que haces en x coches.
Porque en el prologue no esta y a mi me interesa.
Una pregunta para mi importantisima y clave en la compra de este juego, necesito vuestras respuestas seriamente.
A ver,me encantan los juegos de conduccion , pero los que tengo son estilo ModNation , Midnight club, burnout, need for speed shift, motorstorm...es decir, mas arcade. Tal vez el gran turismo 5 sea demasiado tecnico y complicado para mi no? a lo mejor es un estilo de conduccion que no me gustara? es que no se, me gustaria comprarmelo porque va a ser un juegazo mitico,pero no se yo si encajara bien conmigo.
Muchas gracis!
Gabuell escribió:en la wikipedia es el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/GT5

mmmm... muy verde veo yo la página española. No la había visto porque normalmente veo la inglesa... igual le meto un poco de mano estos días.
No vendría mal un par de anexos (circuitos,coches) y alguna información actualizada.

Un saludo
eduardo20 escribió:HOLA, soy nuevo en este foro, viendo la mierda de pes2011, decido pillarme el gran turismo 5. SOlo os pregunto
Tan bueno es este juego???? es qeu no me agais leer las casi 3000 hojas del hilo. SI alguna alma supercaritativa puede hacerme un resumen de lo que lleva, y las diferencias entre el gran turismo 4 i el 5, porque es un juego que siempre los e visto bastante parecidos, mismos circuitos mismo de todo.
En fin haber si alguien me ayuda
GRACIAS

yo solo dire que a mi personalmente me has ofendido tio [risita]

y no hace falta leerte las 3000 paginas , leete por encima la primera y te vale [oki]

para common :

GT5 te vale tambien , le montas unas ruedas superglu , no le quitas las ayudas a los coches y listo.
common escribió:Una pregunta para mi importantisima y clave en la compra de este juego, necesito vuestras respuestas seriamente.
A ver,me encantan los juegos de conduccion , pero los que tengo son estilo ModNation , Midnight club, burnout, need for speed shift, motorstorm...es decir, mas arcade. Tal vez el gran turismo 5 sea demasiado tecnico y complicado para mi no? a lo mejor es un estilo de conduccion que no me gustara? es que no se, me gustaria comprarmelo porque va a ser un juegazo mitico,pero no se yo si encajara bien conmigo.
Muchas gracis!

En ese caso, deberías leer las previews así te podrás informarte mejor.
Sotti escribió:

mmmm... muy verde veo yo la página española. No la había visto porque normalmente veo la inglesa... igual le meto un poco de mano estos días.
No vendría mal un par de anexos (circuitos,coches) y alguna información actualizada.

Un saludo

A que hay wikipedia inglesa y todo?????
Joder si me pones el enlace del gt5 en esa pagina te lo agradezco.
Entonces esta mal la española?
Leía cosas raras por eso lo e comentado.
Gracias Sotti
no hay ninguna lista oficial de coches , asi que todas las listas que encontreis son especulativas . nada oficial , nada creible.
Overdrack escribió:Tengo una duda, ¿En el Gran turismo 5 habrá contador de KM como en el 4?

¿Alguien sabe acerca de esto?. Por favor.
Overdrack escribió:Tengo una duda, ¿En el Gran turismo 5 habrá contador de KM como en el 4?

Esque el prologue es eso, un prologo. No tiene practicamente nada. En GT5 habra todo lo que habia en GT4 y mas. Creo que ya e esta viendo....

PD: Entre los mil coches es facil tener favoritos, mas dificil es tenerlos entre los 200 premium. Pero bueno yo ya tengo el mio, muahahaha [sati] . Lo voy a quemar!

GO ALONSO!

Common GT no tiene nada que ver con esos juegos que dices. Nunca has tenido un Gran Turismo?? Esque es dificil valorar a quien le gustara o no. Si es por la jugabilidad se puede poner en modo mas o menos arcade, o mas profesional acercandose a los simuladores. El tema es que es un juego menos directo, mas profundo, de dedicar tiempo a disfrutar los coches, las opciones, repeiciones, detalles infinitos, etc. Para jugar por jugar yo ya digo que no es el juego ideal. Vale perfectamente para eso como los demas, pero seria sacarle un 40% del rendimiento. Luego en el Online para disfrutar hay que juntarse con gente que juega muy bien, y es bastante frustrante si no llegas a ese nivel. Y para ello tiene que gustarte mucho el juego como digo...
Te gustan os coches mas allá de dar unas vueltas en un juego de conducion?? Esa es la pregunta. Respondete y decide.

PD: Observo que la decepcion de Tsuchiya es mayor que la mia... Pero tio, todos no tenemos los mismos gustos. Seamos tolerantes, aunque no entendamos a la gente jejejejeje.
[bye]
Overdrack escribió:

Apuesta a que SI, ya que si hay cambio de aceite, habra para ver los Km. que llevamos.

Imagen
Soldi3R escribió:
Overdrack escribió:

Apuesta a que SI, ya que si hay cambio de aceite, habra para ver los Km. que llevamos.

Imagen

Muchas gracias !
tranki , que iba de coña [carcajad] , faltaria mas .
Que bien que esten los dos Audi R8. Pensaba que solo estaria el "pequeño" del prologue....
Gabuell escribió:
Sotti escribió:

Un saludo

A que hay wikipedia inglesa y todo?????
Joder si me pones el enlace del gt5 en esa pagina te lo agradezco.
Entonces esta mal la española?
Leía cosas raras por eso lo e comentado.
Gracias Sotti

http://www.wikipedia.org/
[+risas] [+risas]

http://en.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_(series)
http://en.wikipedia.org/wiki/Gt5

La wikipedia "es inglesa". Luego hay versiones con más o menos articulos, la española es una de las importantes en número de articulos, digamos que es top10, pero la versión inglesa siempre está más actualizada, es más amplia y "mejor".

La versión inglesa tiene 3 veces más páginas que cualquier otra.

PD: A la española ya le estoy metiendo yo mano.

Un saludo
Vale, muchas gracias por la aclaracion, haber, no sooy el fan numero 1 de los coches, pero si que me gustan i los 4 gran turismos me gustaron mucho. Lo que pregunto es si hay diferencia real entre el 4 i el 5, porque, eso si, no veia yo muchas diferencias entre los gran turismos, del 1 al 4, siempre se repetian los circuitos, los carnets i demas.
Los uegos de coches nunca han sido mis favoritos, pero e tenido todos los gran turismos menos el prologue y me gustaron mucho y le pegue buenos vicios
eduardo20 escribió:Vale, muchas gracias por la aclaracion, haber, no sooy el fan numero 1 de los coches, pero si que me gustan i los 4 gran turismos me gustaron mucho. Lo que pregunto es si hay diferencia real entre el 4 i el 5, porque, eso si, no veia yo muchas diferencias entre los gran turismos, del 1 al 4, siempre se repetian los circuitos, los carnets i demas.
Los uegos de coches nunca han sido mis favoritos, pero e tenido todos los gran turismos menos el prologue y me gustaron mucho y le pegue buenos vicios

Pues si te gustaron los anteriores pero no viste "grandes diferencias" entre las diferentes entregas, en este no te va a pasar. Asi por encima tienes en GT5 que no tenga los anteriores: clima dinamico, cambio dia-noche, daños en los coches y alguna cosa mas que seguro que se me pasa.

No se a vosotros pero se me esta haciendo eterna la espera XD
beto_metal escribió:

Esque el prologue es eso, un prologo. No tiene practicamente nada. En GT5 habra todo lo que habia en GT4 y mas. Creo que ya e esta viendo....

PD: Entre los mil coches es facil tener favoritos, mas dificil es tenerlos entre los 200 premium. Pero bueno yo ya tengo el mio, muahahaha [sati] . Lo voy a quemar!

GO ALONSO!

Common GT no tiene nada que ver con esos juegos que dices. Nunca has tenido un Gran Turismo?? Esque es dificil valorar a quien le gustara o no. Si es por la jugabilidad se puede poner en modo mas o menos arcade, o mas profesional acercandose a los simuladores. El tema es que es un juego menos directo, mas profundo, de dedicar tiempo a disfrutar los coches, las opciones, repeiciones, detalles infinitos, etc. Para jugar por jugar yo ya digo que no es el juego ideal. Vale perfectamente para eso como los demas, pero seria sacarle un 40% del rendimiento. Luego en el Online para disfrutar hay que juntarse con gente que juega muy bien, y es bastante frustrante si no llegas a ese nivel. Y para ello tiene que gustarte mucho el juego como digo...
Te gustan os coches mas allá de dar unas vueltas en un juego de conducion?? Esa es la pregunta. Respondete y decide.

PD: Observo que la decepcion de Tsuchiya es mayor que la mia... Pero tio, todos no tenemos los mismos gustos. Seamos tolerantes, aunque no entendamos a la gente jejejejeje.
[bye]

Muchas gracias por la respuesta.Claro, siendo realistas, a mi los juegos de coches me gustan bastante pero yo no soy un apasionado de los coches como veo que lo sois vosotros, no entiendo tanto ni se tanto. Tal vez no sea el juego ideal para mi y, por ejemplo, el need for speed hot pursuit desarrollado por Criterion lo disfrute mas. Uff, no se estoy indeciso, tal vez sea una compraza o una decepcion...que hago chavales jaja?
Sotti escribió:Toscana Transición C4WRC

¿enlace a esa lista de coches?

Al menos el tipo sabe dar una vuelta...
downtown escribió:muy wapo el video! [flipa]

Las luces me siguen pareciendo cortas. Las estrellas me flipan.

¿Alguien se ha fijado en el volante?
Nunca me ha gustado la camara que lleva puesta en el video. Me gusta dentro de cabina.
No "resbalan" mucho los rally en la toscana?
Pues a mi me ha parecido interesante la conduccion en tierra, ahora que he podido ver a un tio que al menos sabe corregirun derrape... Two Dents a que velocdad pretendes ir por un tramo de gravilla tan sinuoso como ese?? A mi me parece que esta bien. Lo que no me gusta es que los margenes de la carretera frenan el coche, en vez de hacer que se descontrole....
Ah, y otra pega que le veo, parece que seguiremos con el display generico y feo de todos los GTs con la camara del paragolpes... jejejeje.

Ala a seguir viendo la Q3
CN_PS2 está baneado por "Spam"

No parece que se hace muy rápido de noche? xDD Mola...
CN_PS2 escribió:

No parece que se hace muy rápido de noche? xDD Mola...

Si te fijas es una demo con tiempo limitado, y se entiende que la transición está acelerada.

He flipado con los reflejos del coche en este video.
impresionante como hasta en el casco del piloto se deja intuir la cara detras de la visera con los reflejos ... mira que podian poner una visera oscura , pero no ...
tremendo .
una pequeña pena el no giro de 900º del volante.

pd: enhorabuena alonsistas por la importante pole de hoy.
Tsuchiya-san escribió:impresionante como hasta en el casco del piloto se deja intuir la cara detras de la visera con los reflejos ... mira que podian poner una visera oscura , pero no ...
tremendo .

Eso creo que se podría configurar.
Overdrack escribió:
Tsuchiya-san escribió:impresionante como hasta en el casco del piloto se deja intuir la cara detras de la visera con los reflejos ... mira que podian poner una visera oscura , pero no ...
tremendo .

Eso creo que se podría configurar.

Se refiere a la animacion del piloto. Parece que no va a girar mas que un cuarto de vuelta para cada lado. En consola creo que ninguno gira mas. El video en si es un pco lucura no? no hace as que darse ostias, encima con la musica esa... LOL

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSO [oki]
Creo que si se regula el giro del volante a 270º, si coincide el giro de las manos del piloto virtual con el real.
Por cierto, acabo de comprar la entrada para el viernes al Gamefest- al parecer más de uno nos veremos allí-.
Un saludo.

Offtopic: Buena pole la que ha conseguido hoy Alonso, si señor.
SHORNET escribió:Creo que si se regula el giro del volante a 270º, si coincide el giro de las manos del piloto virtual con el real.
Por cierto, acabo de comprar la entrada para el viernes al Gamefest- al parecer más de uno nos veremos allí-.
Un saludo.

Offtopic: Buena pole la que ha conseguido hoy Alonso, si señor.

Creo que muchos de este hilo estaremos allí, tal vez descubramos en primera persona alguna primicia.
Habrá que llevar cámara y móvil. [+risas]
sergio_80 escribió:No se si esta puesto...

http://www.vandal.net/video/13821/video ... -turismo-5

Muy bueno, yo no lo había visto.
Más leña al fuego con los cockpit view.
Salas con chat de voz, salas privadas, y repeticiones de carreras guardadas y posibilidad de subirlas a youtube.

Me gusta eso de sala privada+replay+youtube.

Un saludo

EXCELENTE video, un resumen completo de lo que se ha visto hasta ahora. Recomendaria ponerlo en la primera pagina del post en primera plana, aunque no se quien ha tomado ahora el timon del hilo. Tambien añadiria una sugerencia, poner justo debajo y en GRANDE:

-Volante recomendado: Driving Force GT, el oficial de GT5, o en su defecto DFP, el oficial de GT4.
- El mejor volante: El G27, o en su defecto el G25.

No es que tenga nada en contra de las preguntas de los jugadores casuals que juegan con pad, nadie nace sabiendo, y entiendo que los jugadores hardcore que estamos en este post continuamente emocionados con cada noticia, y la mayoria con DFGT o G27, playseat o zalem o copkit casero, pues no seremos ni un 15% del total que comprara GT5. Pero contestar una y otra vez preguntas de lo mas basico se podria evitar asi.
Lucas Ordoñez me ha contestado: ha dicho que por supuesto que correra con nosotros los fans de elotrolado una vez salga GT5. Y que muchas gracias por nuestro apoyo!
Que gran tio!

Via Facebook: Lucas Ordoñez

un ejemplo visual del porque solo 200 coches tendran vista desde la cabina,si solo el piloto esta mas detallado que el salpicadero de otros juegos

este no sabe mucho mas que nosotros,20 circuitos? si ya hay mas de 25 confirmados
Sotti escribió:
downtown escribió:muy wapo el video! [flipa]

Las luces me siguen pareciendo cortas. Las estrellas me flipan.

¿Alguien se ha fijado en el volante?

lo de las luces tienes toda la razon, yo tambien pienso que alumbran muy poco, estoy seguro de que lo mejoraran en la version final.
Que ganas tengo de que salga ya ... DIOS !
alguien quiere prologuear?
Muy buenas hoy ya e ido a reservar este pedazo de juego, ya lo tengo reservado asique el dia de la salida o antes ya lo tengo en las manos, quien quiera echar unas carreras y eso conmigo que me agrege a la ps3 un saludo a todos. SI SI SI TL GT5 YA ESTA AQUI! SI SI SI QUE YA ESTA AQUI SI SI SI!!!
coleton escribió:un ejemplo visual del porque solo 200 coches tendran vista desde la cabina,si solo el piloto esta mas detallado que el salpicadero de otros juegos

Eeeinnn!!!!?¿?¿?¿? que solo 200 de los 1000 coches llevan cockpit???? confirmamelo porfa.

un saludo
Xboxman escribió:
coleton escribió:un ejemplo visual del porque solo 200 coches tendran vista desde la cabina,si solo el piloto esta mas detallado que el salpicadero de otros juegos

Eeeinnn!!!!?¿?¿?¿? que solo 200 de los 1000 coches llevan cockpit???? confirmamelo porfa.

un saludo

Pero si esto se sabe de hace meses... has salido del coma hoy?
Hola a todos bueno solo queria resolverme una dudilla, que me lo a comentado un amigo mio y es la siguiente, en los coches que NO son premium no se puede ver la vista de dentro del coche? o se pueden ver en todos, esque estar dentro del coche con la lluvia es brutal y me gustaria saber si lo voy a poder experimentar o no, ya que no sere premium . GRacias
En todo caso el coche sera el premium, no tu...

200 coches premium con vista interna.
800 con la vista interna de toda la vida, o sea, ninguna, solo el hud
Pequeño offtopic volantero...

]Buffff qué dia hoy!!!!

Os cuento: el jueves me compro el F1 para matar la espera del GT5. 40 € con los puntos de la targeta del GAME... A media tarde me envía un amigo una foto del último folleto del MM en el que ofertan el DFGT + F1 por 129 €, un buen precio no? además es el volante que quiero para GT5, para jubilar el DFEX.

Pues nada, que hoy me he ido a devolver el F1 para aprovechar la oferta y lógicamente me dicen que me lo compran...Entonces me paso antes por el MM para ver si me venden el volante suelto. Pues no, no lo venden [fumando], a pesar que en el folleto parece indicar lo contrario... decido quedarme el juego y pensarme lo del volante.

Al final entro otra vez en el game y mi novia me convence que me pille iguamente el DFGT, que acaba de llegar... Y dicho y hecho: ya tengo un volante como dios manda.

Y que cambio, qué diferencia con el otro, madre mía, esta noche lo pruebo con el GT5P.

Qué ganas que llegue Noviembreeeee!!!!
geist_mort escribió:Hola a todos bueno solo queria resolverme una dudilla, que me lo a comentado un amigo mio y es la siguiente, en los coches que NO son premium no se puede ver la vista de dentro del coche? o se pueden ver en todos, esque estar dentro del coche con la lluvia es brutal y me gustaria saber si lo voy a poder experimentar o no, ya que no sere premium . GRacias

Hay que valorarse mas! Claro que somos Premiums! XD Eso si, 800 coches no lo serán.
Dasato escribió:En todo caso el coche sera el premium, no tu...

Osea que voy a poder meterme en la vista interna de los coches cuando me lo compre el dia de su salida sin ser el coche premium no?
geist_mort escribió:

Osea que voy a poder meterme en la vista interna de los coches cuando me lo compre el dia de su salida sin ser el coche premium no?

La vista interna con volante etc, solo la tendrás en 200 coches. En los 800 restantes no.
geist_mort escribió:

Leete otra vez mi respuesta paisano...
hardcore087 escribió:
geist_mort escribió:

La vista interna con volante etc, solo la tendrás en 200 coches. En los 800 restantes no.

Juer bueno no pasa nada esque lo decia por el efecto ese de lluvia contra los cristales que es simplemente brutal, y claro me encantaria poder poner esa vista pero si solo es para los que se dejan los dineros jejeje entonces no lo podre experimentar, bueno de todas formas e jugado con camara de fuera de toda la vida jejeje
83238 respuestas