GELO escribió:digo yo ..... para que queremos lavar el coche si no se ensucia......
aun nos queda bastante por ver amigos ...... aún mas sorpresas
Esta claro que nos quedan muchos pequeños detalles por ver y ya han insinuado y mostrado un mayor indice de suciedad general.
No obstante recordemos que en GT4 los coches tambien se podian lavar pero aun asi la suciedad que acumulaban era muy poca. Solamente al lavarlo le daban de nuevo el brillo que poquito a poco iba disminuyendo, pero vamos nada mas. Se notaba mas bien poco.
Rodie escribió:Pues yo creo que la opción 9 son modificaciones de competición y ojalá sea como antaño en GT de PSX, me pongo palote solo de pensarlo... es algo que he añorado en las ultimas entregas, aún me acuerdo con mi Nissan Sunny GTR preparado de competición, 380cv y peso superligero dandole candela a coches superiores.
Si os fijais bien el body kit que se ve en el icono es mas de competi que el que sale en la opcion de mas a la izquierda, el aleron y las pegatinas... no se, tiene toda la pinta!
No se si sera como las modificaciones de competicion del GT1 (que tambien estaban en GT3 y 4 aunque a modelos limitados), pero sin duda yo estoy de acuerdo contigo en que esa opcion incluye algo de preparacion de competi (edit: bueno con los dos ahora que leo
).
Se ve bien que el coche es mas pepino, mirad que pedazo de alero lleva el spoiler frontal y el aleron es como los tochos de GT4 (que de aquella daba igual uno grande que uno pequeño), pero es sin duda bastante distinto el coche al numero 6.
Por no comentar que quieren plantear el menu con esos iconos muy representativos. La logica me dice que si en esa opcion 9 el color solido marca todo el vehiculo y el vehiculo es de competicion claramente...... pues yo tambien me mojo del gusto un poco solo de pensar en lo que pueda contener...
.
Y la pegatina, pues es el unico icono que contiene una, asi que yo lo veo bastante orientado.
PD: Creo que mas de un usuario al leer pegatinas puede pensar en algo mas artistico y ya orientado a la personalizacion mas "pura" y libre, pero la verdad es que no veo a un GT con pegatinas de tribales por los coches y lo que esta claro es que no habra pegatas de dragon ball, chikito de la calzada, ni espinete
... asi que como casi todos nos imaginamos que van a ser seguramente pegatinas de marcas de repuestos, fabricantes de automoviles, neumaticos, variedades de automocion, numeros identificativos, simbolos de GT, de los eventos........... que se yo.
Esto solo lo comento porque nuevamente nos lleva al icono 9 que no puede estar mas relacionado con la competicion, porque sino esas pegatinas que vemos en coches como el evo preparado, y los GTs anteriores , pues no tendrian ningun sentido.
Que ganas de conocer, ver y probar todos los detalles por dios
D.
*(aun sigo con la duda de que sucedera con los paneles desprendidos jejeje, puertas, capot? defensas?..... los pasaremos por encima? los atravesaremos?... podremos darnos un piñazo por culpa de una puerta tirada en medio de la pista? jejeje
)
saludos