[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

SHORNET escribió:Si, si las texturas están muy bien, pero la última imagen, la de la correa o cinturón, no sé qué es. Si alguien me lo puede decir estaría agradecido.
Saludos.
Pd: ya falta menos...

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... tail01.jpg
Pues yo creo que la opción 9 son modificaciones de competición y ojalá sea como antaño en GT de PSX, me pongo palote solo de pensarlo... es algo que he añorado en las ultimas entregas, aún me acuerdo con mi Nissan Sunny GTR preparado de competición, 380cv y peso superligero dandole candela a coches superiores.

Si os fijais bien el body kit que se ve en el icono es mas de competi que el que sale en la opcion de mas a la izquierda, el aleron y las pegatinas... no se, tiene toda la pinta!
Rodie escribió:Pues yo creo que la opción 9 son modificaciones de competición y ojalá sea como antaño en GT de PSX, me pongo palote solo de pensarlo... es algo que he añorado en las ultimas entregas, aún me acuerdo con mi Nissan Sunny GTR preparado de competición, 380cv y peso superligero dandole candela a coches superiores.

Si os fijais bien el body kit que se ve en el icono es mas de competi que el que sale en la opcion de mas a la izquierda, el aleron y las pegatinas... no se, tiene toda la pinta!

ten encuenta que el coche ya esta modificado visualmente con las anteriores opciones,el ultimo icono se refieren a las pegatinas que se podran poner al coche,como numeros,banderas....algo como esto
Imagen
coleton escribió:
Rodie escribió:Pues yo creo que la opción 9 son modificaciones de competición y ojalá sea como antaño en GT de PSX, me pongo palote solo de pensarlo... es algo que he añorado en las ultimas entregas, aún me acuerdo con mi Nissan Sunny GTR preparado de competición, 380cv y peso superligero dandole candela a coches superiores.

ten encuenta que el coche ya esta modificado visualmente con las anteriores opciones,el ultimo icono se refieren a las pegatinas que se podran poner al coche,como numeros,banderas....algo como esto
Imagen

Tu crees? Es que si te fijas el bodykit es diferente, el spoiler delantero tiene una espada delantera más de tipo competición y el alerón más grande. Eso es lo que me hace pensar eso, porque si no debería salir el mismo kit pero con las pegatinas. Además si te fijas está en la parte derecha donde están todas las modificaciones digamos mecánicas, no debería estar en la parte izquierda donde está el tema de pintura y modificaciones esteticas? Sólo lo comento especulando eh, no es por llevarte la contraria. Ha salido alguna información mas o menos oficial al respecto? (no me digas meristation jejeje)

A mi me encantaría lo de las modificaciones de competición, en que pudieras hacer algo parecido al NFS Shift: poner baquets, cierres de seguridad de capos, kits de extención, volantes, cuadro de instrumentos del rollo stack, barras antivuelco, etc. [amor] y si ademas añadimos como en GT de PSX la estetica de pegatinas de cada marca con sus colores de competición ya sería [sonrisa]

Estoy contigo.

Para mi la opcion de los alerones, espoilers y faldones es eso, modificacion con piezas que no vienen de serie, convertir el coche en otro mas sport. Espero que no sea solo modificacion estetica pero me parece que ira por ese camino. Es opinion, no tengo fuentes en que basarme.

La ultima opcion me recuerda a la opcion de convertir a coche de competicion de PSX, modificacion de carroceria y aligerado de peso (no me acuerdo si tambien te retocaba la mecanica)
GELO escribió:digo yo ..... para que queremos lavar el coche si no se ensucia...... ¬_¬ aun nos queda bastante por ver amigos ...... aún mas sorpresas

Esta claro que nos quedan muchos pequeños detalles por ver y ya han insinuado y mostrado un mayor indice de suciedad general.
No obstante recordemos que en GT4 los coches tambien se podian lavar pero aun asi la suciedad que acumulaban era muy poca. Solamente al lavarlo le daban de nuevo el brillo que poquito a poco iba disminuyendo, pero vamos nada mas. Se notaba mas bien poco.

No se si sera como las modificaciones de competicion del GT1 (que tambien estaban en GT3 y 4 aunque a modelos limitados), pero sin duda yo estoy de acuerdo contigo en que esa opcion incluye algo de preparacion de competi (edit: bueno con los dos ahora que leo XD).
Se ve bien que el coche es mas pepino, mirad que pedazo de alero lleva el spoiler frontal y el aleron es como los tochos de GT4 (que de aquella daba igual uno grande que uno pequeño), pero es sin duda bastante distinto el coche al numero 6.

Por no comentar que quieren plantear el menu con esos iconos muy representativos. La logica me dice que si en esa opcion 9 el color solido marca todo el vehiculo y el vehiculo es de competicion claramente...... pues yo tambien me mojo del gusto un poco solo de pensar en lo que pueda contener... [+risas] .
Y la pegatina, pues es el unico icono que contiene una, asi que yo lo veo bastante orientado.

PD: Creo que mas de un usuario al leer pegatinas puede pensar en algo mas artistico y ya orientado a la personalizacion mas "pura" y libre, pero la verdad es que no veo a un GT con pegatinas de tribales por los coches y lo que esta claro es que no habra pegatas de dragon ball, chikito de la calzada, ni espinete [carcajad] ... asi que como casi todos nos imaginamos que van a ser seguramente pegatinas de marcas de repuestos, fabricantes de automoviles, neumaticos, variedades de automocion, numeros identificativos, simbolos de GT, de los eventos........... que se yo.
Esto solo lo comento porque nuevamente nos lleva al icono 9 que no puede estar mas relacionado con la competicion, porque sino esas pegatinas que vemos en coches como el evo preparado, y los GTs anteriores , pues no tendrian ningun sentido.

Que ganas de conocer, ver y probar todos los detalles por dios XDD.
*(aun sigo con la duda de que sucedera con los paneles desprendidos jejeje, puertas, capot? defensas?..... los pasaremos por encima? los atravesaremos?... podremos darnos un piñazo por culpa de una puerta tirada en medio de la pista? jejeje [+risas] )

saludos
Rodie escribió:Tu crees? Es que si te fijas el bodykit es diferente, el spoiler delantero tiene una espada delantera más de tipo competición y el alerón más grande. Eso es lo que me hace pensar eso, porque si no debería salir el mismo kit pero con las pegatinas. Además si te fijas está en la parte derecha donde están todas las modificaciones digamos mecánicas, no debería estar en la parte izquierda donde está el tema de pintura y modificaciones esteticas? Sólo lo comento especulando eh, no es por llevarte la contraria. Ha salido alguna información mas o menos oficial al respecto? (no me digas meristation jejeje)

A mi me encantaría lo de las modificaciones de competición, en que pudieras hacer algo parecido al NFS Shift: poner baquets, cierres de seguridad de capos, kits de extención, volantes, cuadro de instrumentos del rollo stack, barras antivuelco, etc. [amor] y si ademas añadimos como en GT de PSX la estetica de pegatinas de cada marca con sus colores de competición ya sería [sonrisa]

tranquilo que lo que yo digo no esta escrito en piedra y me he llevado mas de un zas con este juego(no creia que veria nevar)
lo mio al igual que lo tuyo son especulaciones xDD
podria ser lo que dices,o simplemente un error al poner el icono :-?
creeis que en gt5 se encharcaran las calles asi???
y otra cosa en gt5 se ven las gotas de lluvia sobre la carroceria??yo esque no he visto algo asi

http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010 ... 99_en.html
coleton escribió:
Rodie escribió:Tu crees? Es que si te fijas el bodykit es diferente, el spoiler delantero tiene una espada delantera más de tipo competición y el alerón más grande. Eso es lo que me hace pensar eso, porque si no debería salir el mismo kit pero con las pegatinas. Además si te fijas está en la parte derecha donde están todas las modificaciones digamos mecánicas, no debería estar en la parte izquierda donde está el tema de pintura y modificaciones esteticas? Sólo lo comento especulando eh, no es por llevarte la contraria. Ha salido alguna información mas o menos oficial al respecto? (no me digas meristation jejeje)

tranquilo que lo que yo digo no esta escrito en piedra y me he llevado mas de un zas con este juego(no creia que veria nevar)
lo mio al igual que lo tuyo son especulaciones xDD
podria ser lo que dices,o simplemente un error al poner el icono :-?

Lo de este juego es increible, lo que estamos aqui comentando por un icono que sale en el menu jajaja. A ver si va saliendo algo más de información y dicen algo mas de las opciones porque nos tienen aqui en ascuas. Lo que está claro es que se guardan muchas cosas. Yo apostaría a que son modificaciones de competicion, pero vete a saber...
Bueno ya tengo reservada mi edicion coleccionista en un tienda pequeñita de Madrid, y según hable con el dependiente ayer, (depaso que iba a por el F1 jejeje) que lo mas seguro que el 2 ya lo tengan, es mas especuló con tenerlo mucho antes ya que el 1 es fiesta. Me estuvo comentado que el F1 lo tenian desde el martes a primera hora, que el Halo Reach lo tuvieron bastante antes y que obviamente todo tiene que llegar antes de la fecha de salida a los comercios y que ellos lo ponen a la venta según les llega.

Respecto a lo del icono, pues la verdad, yo no quiero saber nada mas sobre el juego, prefiero sorprenderme cuando lo vaya jugando, ya se todo lo que queria saber.
Rodie escribió:Lo de este juego es increible, lo que estamos aqui comentando por un icono que sale en el menu jajaja. A ver si va saliendo algo más de información y dicen algo mas de las opciones porque nos tienen aqui en ascuas. Lo que está claro es que se guardan muchas cosas. Yo apostaría a que son modificaciones de competicion, pero vete a saber...

otra cosa no seran,pero guardando secretos son unicos xDD
por cierto he recordado,que justo despues de la gamescom yamauchi en una entrevista con famitsu,revelo que volveria la opcion de convertir los coches en su version de competicion(como en GT2),pero que no seria en todos los coches,por lo que tu argumento cojeria peso
el problema es que tambien anuncio que habria personalizacion visual,no al nivel del forza,pero que algo habria....tendremos las dos posibilidades :-?
Hola:

Ojo con la sorpresa de hoy que pueden desvelar nuevo circuito (el urbano de NYC visto en el GT4). Cuando se despierten los Neoyorkers podremos saberlo.

A mi me gusta este circuito bastante. (no tanto como midfield)

Un saludo
coleton escribió:

Imagen

Coleton pero las opciones de "personlaizacion exterior", que en ninugn caso me referia a vinilos ni pegatinas, parecen aleron, espliter, y faldones... Nada mas, como en GT4 pero con algna cosa mas. Y recuerda que sta confirmado el tema de convertir el coche a coche de carreras. El ultimo icono tiene una figura ensanchada y algo diferente en el fronta y aleron. No se... que son todo teorias. Pero no quiero tienda de pegatinasy si quiero ver un coche modificado aerodinmicamente y ensanchado... que gozada! Ojala!

Yo no quiero
coleton escribió: [...]
otra cosa no seran,pero guardando secretos son unicos xDD
[...]

Y retrasando lanzamientos... eso tmbn se les da muy bien [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Lo que haga falta por la felicidad de mis sentidos "audiovisuales" [poraki]

Viendo el mini coper con las pegatinas y ese aleroncillo, queda claro que el tema de las pegatinas no esta relacionado con la conversion del coche. Entonces son dos opciones distintas. Apuesto a que se pueden poner en la opcion de los alerones y demas... Joder que locura por unos iconitos macho.

[bye]
beto_metal escribió:
Coleton pero las opciones de "personlaizacion exterior", que en ninugn caso me referia a vinilos ni pegatinas, parecen aleron, espliter, y faldones... Nada mas, como en GT4 pero con algna cosa mas. Y recuerda que sta confirmado el tema de convertir el coche a coche de carreras. El ultimo icono tiene una figura ensanchada y algo diferente en el fronta y aleron. No se... que son todo teorias. Pero no quiero tienda de pegatinasy si quiero ver un coche modificado aerodinmicamente y ensanchado... que gozada! Ojala!

Yo no quiero

entoces te entendi mal [+risas]
yo tampoco descarto que podria ser el boton para convertir en su version carrera,pero esa pegatinas de gran turismo y del dorsal tan marcados,me hacia pensar en la otra posibilidad :-?
pero viendo que meri ha "acertado" con el tema de los faldones,yo tambien daria por confirmado la personalizacion visual
Aunque hayan confirmado la conversión de coches de calle a competición, no creo que podamos hacerlo con todos, porque sería como modelar un 50% más de coches. En vez de 200 tendríamos unos 300, porque no cuento con los de carreras, puesto que estos ya están modificados de fábrica.

Espero que el online se puedan crear carreras monomarca o por puntos de rendimiento como en el Prologue. Como voy a disfrutar fundiendo Ferraris con mi .............. preparado hasta los topes.

Offtopicazo al canto!!! Y encima del Forza!!!
Sencillamente impresionante, menudo control. Independientemente del juego que sea este es uno de los videos mas espectaculares que he visto y merece ser visto por todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=txJ4fB3p ... _embedded#!
Mulero escribió:

Espero que el online se puedan crear carreras monomarca o por puntos de rendimiento como en el Prologue. Como voy a disfrutar fundiendo Ferraris con mi .............. preparado hasta los topes.

Offtopicazo al canto!!! Y encima del Forza!!!
Sencillamente impresionante, menudo control. Independientemente del juego que sea este es uno de los videos mas espectaculares que he visto y merece ser visto por todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=txJ4fB3p ... _embedded#!

Está inspirado en el video de Ken Block, muy buen video por cierto os recomiendo verlo si no lo habeis visto

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
Os habeis adelantado :-)

Pero no habeis puesto la primera de todas

http://www.youtube.com/watch?v=YwKivM3PJWY

Primera noticia, pensaba que salvo la guia Apex no habia nada mas al respecto ...
Esos videos son increibles, ademas de los coches que llevan [Alaa!]
Tambien te das cuenta del control que llega a tener un buen piloto sobre el coche...

Por cierto espero que los motores en GT5 suenen tan bien como los del video. Increible
gracias por la informacion
Buluf escribió:Esos videos son increibles, ademas de los coches que llevan [Alaa!]
Tambien te das cuenta del control que llega a tener un buen piloto sobre el coche...

Por cierto espero que los motores en GT5 suenen tan bien como los del video. Increible

No pongo en duda que ken block tenga control sobre el coche, lo que si pongo en duda es que sea un buen piloto, este año esta corriendo en wrc y se esta comiendo los mocos al igual que kimi.
La de contenido que tandra GT5 para necesitar 2 BluRay.
ya habia visto el video, pero decir que al subaru en top gear lo ponen a parir xD. Yo cada dia que veo mas top gear, flipo, y cuentan a mi manera de ver mentiras o se "venden", vamos porque al grupo fiat lo ponen a parir cuando hoy por hoy es de los mejores coches calidad-precio.Incluso por encima de wv group. Y a los renault le tienen mania xDDD. aunque yo tambien una poca.

Al subaru lo tunearian a tope,porque de por si el sti nuevo no vale mucho xD, aunque es precioso.

saludos

PD; para mi el coche mas perfecto es el lancer evo IX, que pasada de coche.
primera noticia que GT5 son 2 blu-ray no ?
Tsuchiya-san escribió:primera noticia que GT5 son 2 blu-ray no ?

Si al final va ser la ostia este juego. Esperemos que no obliguen a actualizar a 2.42 si no adios psj
coleton escribió:
Imagen

Eso es falso, han puesto installing con sólo una ele... dudo mucho que los de Poliphony/Sony sean tan palurdos, jejeje. Añado: Aparte de que lo del 100% sobra, jajaja.

Aparte de que ya se dijo que sería un BR puede que de 50GB, y sería un engorro andar cambiando discos según lo que elijas... eso dejémoslo para la 360 ;-)

PD: No va a funcionar sin actualizar la consola, ya os aviso.

Edit: Además, para aclarar el tema del Blu-ray admite 25GB por capa (50GB si es de doble capa), y dado que para una instalación completa hacen falta 10GB (20% del disco), es muy improbable que sean 2 discos BR.
Me ha roto lo de 20%/100%... por un momento pensé que el 20% era del 118, menos mal que lo aclaran.

PD: ¿Será la 3.42 no? Yo si no me equivoco estoy en la 3.5, y el "problema" está de la 3.41 a la 3.42. Es bastante obvio que sin los updates GT5 pierde bastante, para empezar todo el Online (que no es poco).
RingMaster escribió:
coleton escribió:
Imagen

Eso es falso, han puesto installing con sólo una ele... dudo mucho que los de Poliphony/Sony sean tan palurdos, jejeje.

Aparte de que ya se dijo que sería un BR, y sería un engorro andar cambiando discos según lo que elijas... eso dejémoslo para la 360 ;-)

Edit: Para aclararlo; la última actualización de Sony daba soporte a los BR de 33 GB, y preparaba para que el GT5 lo entregaran en ese formato, con lo cual actualización obligada (la mejor forma de acabar actualmente con al piratería es actualizar el formato del juego, obligas a nuevos firmwares). Son suposiciones, pero sería lo más lógico.

Ostias tio vaya gamba!!!

Un saludo
yamoha escribió:
RingMaster escribió:
coleton escribió:
Imagen

Eso es falso, han puesto installing con sólo una ele... dudo mucho que los de Poliphony/Sony sean tan palurdos, jejeje.

Aparte de que ya se dijo que sería un BR, y sería un engorro andar cambiando discos según lo que elijas... eso dejémoslo para la 360 ;-)

Edit: Para aclararlo; la última actualización de Sony daba soporte a los BR de 33 GB, y preparaba para que el GT5 lo entregaran en ese formato, con lo cual actualización obligada (la mejor forma de acabar actualmente con al piratería es actualizar el formato del juego, obligas a nuevos firmwares). Son suposiciones, pero sería lo más lógico.

Ostias tio vaya gamba!!!

Un saludo

Pues me da que el que tiene que ir al oculista eres tú porque se ve muy claramente una sola "L".

Salu2
Taureny, a veces, aun que no sea estrictamente necesario,, conviene leerse las cosas dos veces antes de contestar y meter la gamba asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taureny escribió:

RingMaster escribió:Pues me da que el que tiene que ir al oculista eres tú porque se ve muy claramente una sola "L".

Salu2
xDDDD
pues resulta que el retraso en las islas britanicas es oficial,el juego sale el dia 5 y como la demanda es brutal la tiendas abriran a las 00:01 del viernes 5
Imagen
la expectacion por este juego es una pasada :O
Imagen

Imagen

Gluch escribió:ya habia visto el video, pero decir que al subaru en top gear lo ponen a parir xD. Yo cada dia que veo mas top gear, flipo, y cuentan a mi manera de ver mentiras o se "venden", vamos porque al grupo fiat lo ponen a parir cuando hoy por hoy es de los mejores coches calidad-precio.Incluso por encima de wv group. Y a los renault le tienen mania xDDD. aunque yo tambien una poca.

Al subaru lo tunearian a tope,porque de por si el sti nuevo no vale mucho xD, aunque es precioso.

saludos

PD; para mi el coche mas perfecto es el lancer evo IX, que pasada de coche.

Cuando veas Top Gear tomatelo a medio coña. Con ver un par de programas se ve que a igualdad de prestaciones (aunque a veces ni eso) siempre "prefieren" un coche de marca inglesa. Tiran de estereotipo facilmente (solo hay que ver como hablan de alemanes y franceses) y las opinionen son eso, opiniones.

A pesar de todo esto, a mi el programa me entretiene, que esa creo que es su funcion. Las pruebas a las que somenten a algunos coches me encantan. Nunca olvidare la primera prueba del coche anfibio, casi me muero de la risa al ver a Clarkson semi-hundir su ranchera toyota pidiendo mas potencia XD
Tsuchiya-san escribió:Imagen

Un rival menos para el online [qmparto]
Perdonad el offtopic, pero quería saber si alguien tiene idea de como conseguir un ticket de descuento de logitech, porque estaba pensando en comprar el G27 creyendo recordar que valía 250 euros y ahora veo en la web que son 350 y ya me he asustado un poco...
eargt2_gt5 escribió:
Imagen

WTF !! [flipa]

XDXDXDXDXD
se supone que hoy habra videos del circuito de New York no????????
Espero que no lo retrasen en España al dia 5 por favor...... [buuuaaaa], que ya tengo el dia 3 pedido libre en el trabajo [uzi] ......

saiker escribió: Cuando veas Top Gear tomatelo a medio coña. Con ver un par de programas se ve que a igualdad de prestaciones (aunque a veces ni eso) siempre "prefieren" un coche de marca inglesa. Tiran de estereotipo facilmente (solo hay que ver como hablan de alemanes y franceses) y las opinionen son eso, opiniones.

A pesar de todo esto, a mi el programa me entretiene, que esa creo que es su funcion. Las pruebas a las que somenten a algunos coches me encantan. Nunca olvidare la primera prueba del coche anfibio, casi me muero de la risa al ver a Clarkson semi-hundir su ranchera toyota pidiendo mas potencia XD

A mi Top Gear me encanta, me estoy volviendo un verdadero fan [+risas] . Estoy metiendome un maraton de todas las temporadas (voy por la cuarta) ya que tan solo habia visto pruebas sueltas en youtube y la mayoria en ingles. Para el que le interese ver las 15 temporadas en español (menos la primera) que ponga en google Top Gear Yonkis XD . A mi me parece que cada uno de los 3 da su opinion, y despues el espectador saca su conclusion. Eso si, jeremy es el autentico crack [carcajad] , aunque no comparta su opinion a veces. El humor del programa, las pruebas, stig...me parece el mejor programa de coches que he visto sin duda. Y pensar que en GT5 vamos a poder disfrutar de la pista, de stig....me hace que me vuelva aun mas fan.

beto_metal escribió:
Tsuchiya-san escribió:Imagen

Un rival menos para el online [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
forshtrock escribió:
A mi Top Gear me encanta, me estoy volviendo un verdadero fan [+risas] . Estoy metiendome un maraton de todas las temporadas (voy por la cuarta) ya que tan solo habia visto pruebas sueltas en youtube y la mayoria en ingles. Para el que le interese ver las 15 temporadas en español (menos la primera) que ponga en google Top Gear Yonkis XD . A mi me parece que cada uno de los 3 da su opinion, y despues el espectador saca su conclusion. Eso si, jeremy es el autentico crack [carcajad] , aunque no comparta su opinion a veces. El humor del programa, las pruebas, stig...me parece el mejor programa de coches que he visto sin duda. Y pensar que en GT5 vamos a poder disfrutar de la pista, de stig....me hace que me vuelva aun mas fan.

Como me pasó a mi. [oki]
En Ny son ahora las 11 de la mañana, no se a que hora empezará el evento ese de Honda.
landokarl escribió:En Ny son ahora las 11 de la mañana, no se a que hora empezará el evento ese de Honda.

es de 10 a 6....no deberian tardar los primeros videos....
Se sabe si estara presente GT5 en el Gamefest de madrid??
Posiblemente ire asi que a ver si hay suerte :P
83238 respuestas